Sglider escribió:Cuesta leer a muchos obviar la realidad e intentar engañar a posibles compradores con opiniones de forofo total, la única realidad es que el juego tiene multitud de fallos por mucho que algunos digáis que no, antes de lanzarlo sacaron 4 parches para intentar arreglar el desastre, desde que esta a la venta llevamos otros 4 parches en dos semanas y no lo hacen precisamente por gusto, si este juego llega a ser multiplataforma le caería la del pulpo como paso con Anthem o Fallout 76, un poco de objetividad por favor
Nadie está diciendo que no haya bugs, no hay ningún juego que no tenga un bug, ya sea que te rompa la partida, ya sea un bug tonto.
Yo en los días que llevo jugando, solo he tenía 4, y uno tampoco lo considero un bug, sino que lo sacaron así:
-Atravesar un NPC un coche.
-hace ghost la rueda cuando vas acompañado de otra moto(este es el que creo que no es bug).
-que desapareciera el cuerpo y solo se quedaba la cabeza flotando
.
-este fue el más grave, que no me dejaba montar a la moto en una misión(era como si el cuadrado estuviera desactivado).
Pero son 4 bug en cerca de 30 horas de juego, así que creo que es algo normal, ya que es difícil de limpiar todos los bugs.
Y ya a los que sigan con los bug, empezaré a bloquearles, porque ya esto tiene un nivel ridiculo.
Un saludo.