Days Gone

@kron-ragnarok
Gracias tío. Pensé que tenía que eliminar a la horda [mad]
Menuda enganchada llevo con este juegazo!! [tadoramo] tendrá sus bugs,pero es de 9.

Los que tenéis dudas ni os lo penséis [amor]

salu2
Lo malo es cuando se le dé la vuelta,el q lo pille en digital y no saquen expansiones...no los comemos con papas
Cuesta leer a muchos obviar la realidad e intentar engañar a posibles compradores con opiniones de forofo total, la única realidad es que el juego tiene multitud de fallos por mucho que algunos digáis que no, antes de lanzarlo sacaron 4 parches para intentar arreglar el desastre, desde que esta a la venta llevamos otros 4 parches en dos semanas y no lo hacen precisamente por gusto, si este juego llega a ser multiplataforma le caería la del pulpo como paso con Anthem o Fallout 76, un poco de objetividad por favor
@Sglider como nota, antes de la salida del juego sólo estaba el parche día 1 como absolutamente la totalidad de juegos de hoy en día. Después del lanzamiento, han sacado 6 más. Ya quisieran los creadores de Anthem o de Fallout 76 (por seguir con tus ejemplos) responder igual de rápido a los bugs detectados. Y por cierto, ya era perfectamente jugable desde el disco sin parches, con bugs si, pero jugable, no como anthem que te desconectaba del servidor y te quedas sin jugar. No desinforméis a la gente... Este juego no tiene más bugs que red Dead, GTA o cualquiera de mundo abierto, ya se ha hablado de esto, dejad de venir a flamear por favor.
Sglider escribió:Cuesta leer a muchos obviar la realidad e intentar engañar a posibles compradores con opiniones de forofo total, la única realidad es que el juego tiene multitud de fallos por mucho que algunos digáis que no, antes de lanzarlo sacaron 4 parches para intentar arreglar el desastre, desde que esta a la venta llevamos otros 4 parches en dos semanas y no lo hacen precisamente por gusto, si este juego llega a ser multiplataforma le caería la del pulpo como paso con Anthem o Fallout 76, un poco de objetividad por favor

Nadie está diciendo que no haya bugs, no hay ningún juego que no tenga un bug, ya sea que te rompa la partida, ya sea un bug tonto.

Yo en los días que llevo jugando, solo he tenía 4, y uno tampoco lo considero un bug, sino que lo sacaron así:

-Atravesar un NPC un coche.
-hace ghost la rueda cuando vas acompañado de otra moto(este es el que creo que no es bug).
-que desapareciera el cuerpo y solo se quedaba la cabeza flotando [carcajad] .
-este fue el más grave, que no me dejaba montar a la moto en una misión(era como si el cuadrado estuviera desactivado).

Pero son 4 bug en cerca de 30 horas de juego, así que creo que es algo normal, ya que es difícil de limpiar todos los bugs.

Y ya a los que sigan con los bug, empezaré a bloquearles, porque ya esto tiene un nivel ridiculo.

Un saludo.
si en vez de preocuparse la peña en sacar defectos al juego, se dedicaran a disfrutarlo, serían más felices. Porque es un JUEGAZO con todas las letras.

un saludo
Sglider escribió:Cuesta leer a muchos obviar la realidad e intentar engañar a posibles compradores con opiniones de forofo total, la única realidad es que el juego tiene multitud de fallos por mucho que algunos digáis que no, antes de lanzarlo sacaron 4 parches para intentar arreglar el desastre, desde que esta a la venta llevamos otros 4 parches en dos semanas y no lo hacen precisamente por gusto, si este juego llega a ser multiplataforma le caería la del pulpo como paso con Anthem o Fallout 76, un poco de objetividad por favor

¿Tiene bugs? Sí, se lleva comentando varias páginas. ¿Está roto? No.

Así que aquí no está engañando nadie, opina lo que te de la gana pero no acuses de mentir.
hola ktal a todos
acabo de comprar el juego digital y se esta descargando,pone k son unos 60 y pico gigas y como a los 27 pone una rallita k supongo k sera k ya puedes jugar cuando se hayan descargado esos 27,es eso exactamente?y si es eso supongo k podras jugar el prologo y ya esta no?
saludos

El mundo al reves.

Los que se basan en videos troll de Youtube con el juego pelado sin parches para decir que el juego es injugable pidiendole objetividad a los que tenemos el juego en la estanteria, lo estamos jugando y vemos que eso es mentira.

Uno de los dos lados miente. Los que tenemos el juego y vemos como funciona DE VERDAD en nuestras pantallas tenemos claro quien lo hace.
Debo de llevar como 25 horas de juego y si este juego esta roto,entonces el 90% de juegos del mercado están rotos.A ver si dejais de difamar sin sentido ya.

Por cierto,el juego éxito de ventas en UK,por mucho que le duela a ciertos sectores
bbbbio escribió:
oscar_fv escribió:
WarDog_25 escribió:Recomendais el juego? he visto que en la fnac lo han rebajado y estoy por comprarlo por 45€ pero creo que sigue teniendo bugs y problemas de rendimiento.

Gracias. un saludo

Por 45 sin dudarlo si

En la web sale a 58 euros. Tienes algún cupón de descuento?

Yo no pero la persona que preguntaba si. Dice que se lo pilla por 45. Por 45 me parece buen precio para lo que ofrece
ferry escribió:Debo de llevar como 25 horas de juego y si este juego esta roto,entonces el 90% de juegos del mercado están rotos.A ver si dejais de difamar sin sentido ya.

Por cierto,el juego éxito de ventas en UK,por mucho que le duela a ciertos sectores

Pero eso es lo de siempre cuando sale un exclusivo de ps4. Cuando pase un año se reirán de él porque sólo 1 de cada nueve poseedores de una ps4 se lo a comprado bla bla La realidad es que estáis jugando en marzo a un juego mientras el resto solo les queda criticar o conectarse al fornite.
Mira que no es un género que me suela gustar lo de zombies y tal pero lo estoy disfrutando como un enano ,
Todos los juegos tienen sus bugs y sus errores , pero eso no hace xq los disfrutes más o menos , la historia me tiene muy intrigado y cuando más misiones hago más me pica la curiosidad por seguir viendo que pasa y seguir avanzando , para mi es una de las sorpresas de este año porque sinceramente no esperaba mucho de este juego , pensaba que era uno más de su género , pero estaba equivodado , engancha , muy disfrutable
Me esta costando mucho subir la confianza en el refugio de Copeland.... quiero mejorar la moto [enfa]
Los bugs a veces ayudan jajaja

Pasaba por un tunel y dice el prota: mierda emboscada!! Y los enemigos aparecieron "plof" delante de mi cara pero ya no les dio tiempo a hacerme nada pasé de largo jaja vaya cutrada que me salvó la vida en la mision jajaja
Suerte que no hice caso a la mayoria de reviews y no cancelé mi reserva!!

La manipulación de la información con este juego ha sido tan grande que da asco la verdad :

Se comentó que estab plagado de bugs y problemas de todo tipo : lo tengo desde el primer dia y con más de 20 horas de juego lo peor que me pasó fué un dia que me quedé tal como puse por aquí 4 o 5 veces sin voz ( fué reiniciar y listo ) a parte de eso poca cosa más. Con Otros juegos ( muy buenos eso si ) las pasé canutas con sus lamentables problemas ( the witcher 3 injugable cuando llegabas a la ciudad hasta 1 o 2 meses después de su lanzamiento, fallout new vegas iba todo a tirones los primeros meses... )

Leí lo de los tiempos de carga y eso me preucupó mucho... pero... donde estan!??? Tarda un poco al iniciar ( como la mayoria ) pero luego solo tiene catgas mínimas en alguna sequencia o tras viaje ŕapido ( 10 segundos??)

Muy repetitivo : de verdad?? En esas 20 horas lo más repetitivo que he tenido que hacer es matar infectados para limpiar zonas o campamentos enemigos , igual será cosa mia pero... eso no es igual en los demás titulos de mundo abierto??

Demasiados videos : no sé si hay tantas horas de video como dicen pero si las hay np se notan porque puedes estar 2 horas jugando y ver solo 1 pequeño video que sirva de introducción...

En general se comentó que "copia " muchas cosas de otros juegod pero en ninguna los supera. Quizás si comparamos cada apartado con un juego diferente eso sea cierto , pero lo bueno es que en todos los apartadod cumple mínimo de notable.

También es mejor que esos juegos en los apartados que no se comentan. El manejo de deacon es mucho mejor que arthur pese a las 1000 animaciones de este último que rompen con el ritmo constantemente. El sigilo con humanos es infinitamente superior a horizon ( juego buenísimo con unas secciones de sigilo muy mejorables) ...

Por suerte las ventas estan dando la razón a los jugadores y no a la prensa . La mala información se traduce en el efecto sekiro : record de ventas y seguramente record de reventas, uno d elos juegos más faciles de encontrar en el mercado de reventa ( pese a ser un gran juego lo han vendido como un must have sin informar que se trata de un juego no apto para las mayorias ).
A ver si me pueden ayudar con esto. No tengo activado las misiones de matahordas. En cambio ya me he cruzado con una, pero luego cuando voy a por otra en concreto que es pequeña, no me sale en la localización que tiene que estar. Ni de día ni de noche. Saben por qué puede ser esto ?

A ver, cada uno expone su experiencia y dependerá de la suerte que uno tenga.
Aquí tienes más de 1 hora de gameplay en directo del dia que salió el juego, no hay trampa ni carton. Te invito a que lo veas entero y anotes las caídas de fps, los bugs, etc. ¿Está roto el juego?
https://youtu.be/OqhC4ebZcgc
Y sin los parches posteriores.
Tal vez he tenido suerte, pero como comprenderás si mi experiencia jugando es así no voy a decir lo contrario.
Y de engañar a posibles compradores, tambien podría decirlo yo sobre tu opinión... ¿No?
Edito: lo que si es de traca es la ia de los humanos
@kevingh21

A mi no me salió esa "mision" ni me marcaba las hordas hasta que me pase el juego, ahora estoy limpiando todo el juego de hordas.....las recompensas que dan son brutales.
alvarions escribió:
ferry escribió:Debo de llevar como 25 horas de juego y si este juego esta roto,entonces el 90% de juegos del mercado están rotos.A ver si dejais de difamar sin sentido ya.

Pero eso es lo de siempre cuando sale un exclusivo de ps4. Cuando pase un año se reirán de él porque sólo 1 de cada nueve poseedores de una ps4 se lo a comprado bla bla La realidad es que estáis jugando en marzo a un juego mientras el resto solo les queda criticar o conectarse al fornite.

Siempre que sale un exclusivo de ps4? Si precisamente en este pais se besan los pies de sony en cada noticia que sale en cada web
A mi me gustaria leer una review de alguien que se lo pasara, pero dando detalles y no solo a lo general. Que opciones tiene, que tipo de misiones te puedes encontrar, que cosas hay para hacer, en el tema mundo abierto como esta llevado, si hay rejugabilidad en este sentido ( es decir, si en el mundo abierto una vez terminada la historia y demas, hay cosas ''infinitas'' que siempre te permitan poder hacer algo cuando te des tus ratos por ahi), etc etc.

Porque es un poco raro el tema informativo con este juego, y me gustaria ver algo asi por aqui para aclarar ideas
Me hubiera gustado ver los comentarios sobre este juego sin en vez de ser exclusivo de Sony fuera alguna de la competencia, las risas hubieran sido grandes.

Llevo ya unas 8 horas de juego, de momento solo un bug, que fui a matar a un engendro por la espalda que estaba agachado junto a una colina y de repente apareció volando y acabe en lo alto del saliente, por lo demás problemas así ninguno. Ciertos bajones de FPS en situaciones de mucho jaleo pero gráficamente cumple de sobra. Así que roto en plan no se puede jugar no esta, y me imagino que con cada parche que han metido habrá ido mejorando considerablemente.

Su mayor problema es que la historia es muy lenta, liosa y además las misiones muy repetitivas y con no tan mundo abierto como lo pintan por que no te puedes salir de ciertas zonas delimitadas en la misiones. Para mi es un juego de 7 como mucho, genial para los fans del género y con una experiencias de supervivencia en ese mundo pos apocalíptico que esta bien planeado. Pero ni mucho menos llega al nivel de otros grandes exclusivos de Sony como God Of War, Horizon, Spiderman....

Creo que Sony nos a mal acostumbrados a un nivel de los exclusivos tan alto, que este no a salido como esperaban y parece que no se puede decir nada malo de algo de Sony.
Las risas están en tu firma de juegos más jugados.
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales una duda que me tiene mosca desde hace varios días,¿Vosotros tenéis problemas para elegir bien los objetos de abajo en la rueda de inventario como las distracciones? A ver si me explico,pulso L1 para acceder a ella,y cuando intento elegir un señuelo,una bomba de humo,una piedra,etc es como si el selector no se quedara anclado en esa zona y me baila por todos los objetos casi ni pudiendo elegir lo que quiero,el caso es que no se si es por el juego o por mi mando qué está un poco pa'llá y no hace buen contacto,de hecho de haber tantos objetos no puedo ni elegir la bomba de proximidad,porque de estar en la zona de distracciones pasa a la ballesta y viceversa así todo el rato,es una jodienda...

Me autocito ¿alguien más tiene este problema?
abeliyo86 escribió:Me hubiera gustado ver los comentarios sobre este juego sin en vez de ser exclusivo de Sony fuera alguna de la competencia, las risas hubieran sido grandes.

Llevo ya unas 8 horas de juego, de momento solo un bug, que fui a matar a un engendro por la espalda que estaba agachado junto a una colina y de repente apareció volando y acabe en lo alto del saliente, por lo demás problemas así ninguno. Ciertos bajones de FPS en situaciones de mucho jaleo pero gráficamente cumple de sobra. Así que roto en plan no se puede jugar no esta, y me imagino que con cada parche que han metido habrá ido mejorando considerablemente.

Su mayor problema es que la historia es muy lenta, liosa y además las misiones muy repetitivas y con no tan mundo abierto como lo pintan por que no te puedes salir de ciertas zonas delimitadas en la misiones. Para mi es un juego de 7 como mucho, genial para los fans del género y con una experiencias de supervivencia en ese mundo pos apocalíptico que esta bien planeado. Pero ni mucho menos llega al nivel de otros grandes exclusivos de Sony como God Of War, Horizon, Spiderman....

Creo que Sony nos a mal acostumbrados a un nivel de los exclusivos tan alto, que este no a salido como esperaban y parece que no se puede decir nada malo de algo de Sony.

Pero quien lo compara con los juegos que citas?? Eso es cosa de los usuarios, si sony quisiera un juego de ese nivel, dudo que se lo dejaran hacer a esta gente, que no es que lo hagan mal, pero todos sabemos que tiene estudios mucho mas potentes.
Que conste que a mi el juego no me esta enganchando, pero de ahi a compararlo con esos juegos, me parece una soberana tonteria.
@oscar_fv
Te suenan os charcos del Spiderman? Creia que el discurso victimista de la prensa es de Sony, España es de Sony, etc ya estaba superado pero veo que no.
alvarions escribió:Las risas están en tu firma de juegos más jugados.

Ese es el nivel, di que si, un crack!
Dejaos os haters al lado y mirad esto, me ha parecido brutal
abeliyo86 escribió:Me hubiera gustado ver los comentarios sobre este juego sin en vez de ser exclusivo de Sony fuera alguna de la competencia, las risas hubieran sido grandes.

Ya tuvieron uno que salió aun peor, hasta el punto de que tuvieron casi que rehacer ciertas cosas: ReCore. Y si te pasas por su hilo no verás ni la mitad de trolleos que se suelen ver por aquí xD

No entiendo esa obsesión de suponer que a Sony se le perdonan más cosas y que tiene menos haters, cuando diría que es justamente al revés. El que más éxito tiene siempre es el que más envidia provoca y, por tanto, el que mas haters tiene.
german_1 escribió:Dejaos os haters al lado y mirad esto, me ha parecido brutal

Si esto lo hacen los de Rockstar, la prensa se encarga de metértelo con calzador hasta en la sopa, noticia de portada, para encargarse de que todo dios se entera bien del detallazo.
Homer J.Simpson escribió:si en vez de preocuparse la peña en sacar defectos al juego, se dedicaran a disfrutarlo, serían más felices. Porque es un JUEGAZO con todas las letras.

un saludo

Como vas a disfrutar algo que no tienes, ni tienen intencion de tener? ah?
Me alegra la noticia de que Days Gone sea el juego más vendido de TODO el mes de abril en UK, habiendo salido a final de mes. Por una vez, los análisis y la mierda gratuita (la mayoría ni ha probado el juego) vertida por una gran cantidad de youtubers no ha surtido efecto. Me alegro porque creo que el juego lo merece y espero que esto anime a la desarrolladora y a Sony a seguir trabajando para mejorar el juego y de cara a una más que posible segunda parte.

No va a venir un hater que seguramente ni ha probado el juego a pedirme objetividad. A mí me encanta y punto, fallos tiene como todos los juegos, no es perfecto (ningún juego lo es). Pero en 20 horas no he tenido ningún bug importante. Por cierto, juegos con parches a diario tras lanzamiento te puedo decir unos cuantos, pero casi mejor que dejo mi mensaje aquí.

@abeliyo86 yo es que tengo la mala costumbre de no comentar juegos de la "competencia". Solo comento aquellos que tengo o me pueden interesar comprar.
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales una duda que me tiene mosca desde hace varios días,¿Vosotros tenéis problemas para elegir bien los objetos de abajo en la rueda de inventario como las distracciones? A ver si me explico,pulso L1 para acceder a ella,y cuando intento elegir un señuelo,una bomba de humo,una piedra,etc es como si el selector no se quedara anclado en esa zona y me baila por todos los objetos casi ni pudiendo elegir lo que quiero,el caso es que no se si es por el juego o por mi mando qué está un poco pa'llá y no hace buen contacto,de hecho de haber tantos objetos no puedo ni elegir la bomba de proximidad,porque de estar en la zona de distracciones pasa a la ballesta y viceversa así todo el rato,es una jodienda...

Me autocito ¿alguien más tiene este problema?

A mi ese problema no me pasa, comprueba si te va bien el mando con otros juegos, sino sera otro bug del juego.
Hoy no hay manera de jugar me tira al escritorio en PS4 fat ya me lo ha hecho varias veces pero ahora no hay manera.
Los que estéis pensando si pillarlo o no, no hagáis caso a los haters y seguid vuestro instinto, ú os perderéis un muy buen juego, además, en las situaciones que os pone el juego son la leche, aconsejo jugarlo en difícil, se disfruta más.
La cuestión es ser sincero y no mentir a los que vienen a este hilo preguntando si el juego esta arreglado o sigue plagado de fallos, cada vez cuesta más entrar en foros y tener que leer los típicos a mi no me pasa, eso es mentira, el juego es de 9, va perfecto, 20 horas y ni un fallo, ese mismo juego que en el mundo real recibe 8 parches desde que el juego se envió a la webs para analizarlo, poco más hay que decir, la propia empresa se dedica a perder el tiempo sacando parches para arreglar algo que según cuatro personas de un foro va perfecto, alucinante el nivel de histrionismo de algunos
claro q tiene aun fallos pero una cosa es eso y otra es decir q esta roto, q es una mierda q no vale la pena etc etc etc,ahora ya tambien os quejais de q salgan parches seguidos q areglen los juegos, en este tipo de juegos siempre hay fallos.
Sglider escribió:La cuestión es ser sincero y no mentir a los que vienen a este hilo preguntando si el juego esta arreglado o sigue plagado de fallos, cada vez cuesta más entrar en foros y tener que leer los típicos a mi no me pasa, eso es mentira, el juego es de 9, va perfecto, 20 horas y ni un fallo, ese mismo juego que en el mundo real recibe 8 parches desde que el juego se envió a la webs para analizarlo, poco más hay que decir, la propia empresa se dedica a perder el tiempo sacando parches para arreglar algo que según cuatro personas de un foro va perfecto, alucinante el nivel de histrionismo de algunos

Ostras tu, tu disfrutas de algo? por que me dio por leer tus mensajes y ya leyendo los 10 últimos solo te quejas de las cosas [fiu]
Yo solo puedo decir que el juego va genial, solo eh tenido un problema, uno solo de sonido, ayer con ruido moto, me monte, no hacia ruido y coño que pasa aquí, baje, subi de nuevo y solucionado...

Sobre juego, buff a medida que avanzas y ya vas por la historia
donde ya entramos en nieve y el otro campamento, el engendro grandote, veo muchos mas enemigos

De noche es un sin parar de ver el mapa rojo jajaja
@alejandropascua

A medida que abres abanico de tipos de enemigos se van sumando a cuando vas por hay, llega un momento que ya si que le he cogido miedo a salir de noche [qmparto]

Al principio solo iba de noche por las ventajas del sigilo pero ahora?ni de coña [+risas]

A ver si suelta el mando mi mujer de una vez [uzi] xd
Chico está mañana tenía desfase de un par de segundos en la voz de las cinemáticas. Lo arreglé reiniciado la play.
No se si fue por llevar muchas horas jugando, o porque llevaba 2 días sin cerrar la aplicacion (dejando la consola en reposo con el juego abierto.

Lo digo por si a alguien le pasa. De momento llevo de horas y sin desfase.

No soy un entendido, pero si se arregla reiniciado el juego, igual se arregla mediante parche. Parece que algún tipo de memoria peta [fumando]

Pd. A mi al menos me ha pasado así.
A mi se me está haciendo un poco cuesta arriba a raíz de
que te encuentras a tu mujer en el campamento y encima no quiere irse contigo , es como , joder me he pareado la vida en moto buscándote y ahora te quieres quedar aquí con los gilis milicianos ... esperaba que la encontrase al final del juego porque ahora a ver que ritmo toma la historia...
Sglider escribió:La cuestión es ser sincero y no mentir a los que vienen a este hilo preguntando si el juego esta arreglado o sigue plagado de fallos, cada vez cuesta más entrar en foros y tener que leer los típicos a mi no me pasa, eso es mentira, el juego es de 9, va perfecto, 20 horas y ni un fallo, ese mismo juego que en el mundo real recibe 8 parches desde que el juego se envió a la webs para analizarlo, poco más hay que decir, la propia empresa se dedica a perder el tiempo sacando parches para arreglar algo que según cuatro personas de un foro va perfecto, alucinante el nivel de histrionismo de algunos

Si yo llevo 30 horas y solo me ha pasado un bug si quieres me invento más solo para que estés feliz.

Te repito, ¿vas a venir tú a decirme cómo me va a MÍ el videojuego? Alucinante es tener aguantar en todos los hilos a gente como tú, sin personalidad y que se dedica a echar mierda sobre juegos que ni han jugado. Por cierto, te vendría bien revisar qué significa el histrionismo, porque parece que el único que quiere llamar la atención eres tú, que vienes aquí a hacer el papel de hater.

Te has visto el vídeo que te he puesto???
Yo soy sincero en como me va a mi y sin tener porque hacerlo te lo demuestro con un video.
Ni esta roto, ni va perfecto
Responde a esta pregunta, por favor...
¿Lo has o estas jugando?, es porque a lo mejor estoy perdiendo el tiempo.
Aupa gente, tengo una pregunta : Ahora mismo estoy en la mision
en la que boozer desaparece del campamento de Iron Mike creo que la mision se llama beber hasta morir.

He estado contando las misiones pendientes en la guia de vandal y segun he contando me queda un porronazo de misiones
100 o mas
, es verdad ????

Supongo que sera contando todas, principales secundarias etc....

Un saludete y Mercy de antemano
@Zyan es que tela... Y de misiones, termina una y aparece otra totalmente distinta... No entiendo como aun hay centurios que pongan a parir el juego xd

JOKeR BCN escribió:

Te has visto el vídeo que te he puesto???
Yo soy sincero en como me va a mi y sin tener porque hacerlo te lo demuestro con un video.
Ni esta roto, ni va perfecto
Responde a esta pregunta, por favor...
¿Lo has o estas jugando?, es porque a lo mejor estoy perdiendo el tiempo.

No sigas que al final te dirán algo, ya cuando son tan... Pesados lo mejor es ignorancia... Jode más jiji

@satan bihotz txiki aún no llegué esa misión... Y tengo entendido que si hay tantas como dices y alguna más al terminar.
rober2501 escribió:A mi se me está haciendo un poco cuesta arriba a raíz de
que te encuentras a tu mujer en el campamento y encima no quiere irse contigo , es como , joder me he pareado la vida en moto buscándote y ahora te quieres quedar aquí con los gilis milicianos ... esperaba que la encontrase al final del juego porque ahora a ver que ritmo toma la historia...

Me ha pasado lo mismo, esta cogido un poco con pinzas el guion en ese momento. Por cierto, alguien que se lo haya pasado, queda mucho más del juego? cuando se acaba la historia se pueden seguir haciendo secundaria por el mapa? Un saludo.
setien escribió:
rober2501 escribió:A mi se me está haciendo un poco cuesta arriba a raíz de

Me ha pasado lo mismo, esta cogido un poco con pinzas el guion en ese momento. Por cierto, alguien que se lo haya pasado, queda mucho más del juego? cuando se acaba la historia se pueden seguir haciendo secundaria por el mapa? Un saludo.

Más adelante se sabe por de esas reacciones y todo, choca se un primer momento, yo también me quedé loco en esa parte, pero avanza bien y duro.

Después de acabar la historia siguen saliendo algunas misiones que complementan y cuentan cono avanzan las cosas, aparte hay una escena muy impactante después del "final".

Podéis seguir terminando misiones pendientes, hordas, camp nero etc.

Pero no esperéis un endgame a lo destiny ni division xd
Una pregunta sobre un arma que te dan algo avanzado el juego.

El rifle de francotirador que coges en la cabaña de Skizzo, el SSR, se puede guardar de alguna manera?
10453 respuestas