Buenas,
Tras jugar un par de horas mis primeras impresiones son bastante buenas, sobre todo porque los juegos de recursos y crafteo me gustan mucho.
Tiene sus partes malas, de lo que he visto puedo decir:
En las cinematicas hay cortes a negro muy parecidos a los de the witcher 3 que interrumpen un poco el ritmo de la escena.
Lo de que salga luz de ninguna parte cuando activas la linterna es un poco surrealista xD, podrian poner a Deacon una linterna portatil que segun vayas enfocando con ella vaya girando su cuerpo y no resultaria tan raro.
Por lo demás la ambientación es alucinante, consigue que estes tenso durante la exploración, detallitos por ejemplo como acercar la camara mientras abres un maletero por lo que no puedes controlar lo que hay alrededor de ti.
El doblaje al español es bastante bueno, son gente que te sonaran de otras series/pelis (la voz de Deacon es la misma que la de Daryl en TWD encima tambien viene con moto y ballesta jeje) y sorprendentemente por lo que llevo jugado no he experimentado ningun bug ni problemas de rendimiento aun habiendo leido todas las quejas y opiniones sobre estos y esperandome lo peor (la version de parche que tengo es la 1.07), no se si es que ocurren más adelante.
PD: A alguien más le ha parecido que la escena del principio del juego era jugable? Da la sensación de que ibas a recorrer entre la ciudad y ver tipo the las of us como empieza el "brote" pero que quitaron esa parte y sale la cinematica donde apareces en la azotea del edificio.