Days Gone

xufeitor escribió:Una pregunta sobre un arma que te dan algo avanzado el juego.

El rifle de francotirador que coges en la cabaña de Skizzo, el SSR, se puede guardar de alguna manera?

Úsalo en las misiones siguientes que te vendrá muy bien, pero no se puede guardar en ese momento, luego es una recompensa de un arco de historia, lo tendrás para ti más adelante.
@xufeitor

Si te fijas en el progreso de la misión de Skizzo (keep your friends close) verás que te dan el SSR al completarla (100%).
satan bihotz txiki escribió:Aupa gente, tengo una pregunta : Ahora mismo estoy en la mision
en la que boozer desaparece del campamento de Iron Mike creo que la mision se llama beber hasta morir.

He estado contando las misiones pendientes en la guia de vandal y segun he contando me queda un porronazo de misiones
100 o mas
, es verdad ????

Supongo que sera contando todas, principales secundarias etc....

Un saludete y Mercy de antemano

@alejandropascua Mercy por tu respuesta.
Pero alguien que se ha pasado el juego para asegurarmelo.

Seria la reostia, me encanta el juego y no quiero que acabe. Juegazo como la copa de un pino y mi nota personal es de 9.

Un saludete
@Zyan @Korpas gracias a ambos.
La llevo equipada de momento, pero me daba palo perderla, suelo llevar la ballesta.
@satan bihotz txiki

Si, som muchos arcos de misiones, hay que tener en cuenta que unas tantas son rápidas y otras avanzan varias de golpe.

Según por donde vas, si vas tranquilo y tal, te queda un porrazo de horas, y momentazos impresionantes, disfrútalo.
Llevo jugadas las primeras 3 horas en difícil, gracias a la recomendación de unos amigos del foro y lo recomiendo encarecidamente. El juego es una droga de momento. Por cierto, ¿las amas que encuentras no pueden ser guardadas hasta que no las desbloqueada en la historia?
Cuántos campamentos son en total? Estoy en el tercero.
yo tambien acabo de llegar al 3 ahora mismo eso si los osos como te despistes te la lian bien jeje
zaratees escribió:Llevo jugadas las primeras 3 horas en difícil, gracias a la recomendación de unos amigos del foro y lo recomiendo encarecidamente. El juego es una droga de momento. Por cierto, ¿las amas que encuentras no pueden ser guardadas hasta que no las desbloqueada en la historia?

Las armas que compres se guardan en el almacén,las que encuentras o dejan los cuerpos no se guardan,eso mola.

Por cierto si matas a un número determinado de hordas,te regalan armas también.. muy chulas.
@WGP Kakashii yo me he encontrado algo peor que los putos osos [mad]

un puto zombi gigante, la madre que lo parió
KiMika escribió:@WGP Kakashii yo me he encontrado algo peor que los putos osos [mad]

Siii
donde el helicóptero caído que vamos por medicina??

@KiMiKa pues en este campamento no vi ninguno cerca... Que raro...
JC_774 escribió:¿Cómo estáis repartiendo los puntos de NERO que vais pillando? No sé muy bien qué se supone que es lo más importante.

Yo de momento llevo: 2 de salud, 3 de resistencia y 2 de concentración. ¿Cómo lo veis?

Y otra cosa, ¿qué se supone que son las investigaciones esas que te vas encontrando a veces por el mapa? Investigo las pistas que encuentro por la zona y tal pero muchas veces no llego a nada. No sé si es que hago algo mal...

Las pistas pueden ser varias cosas,si hieres a un animal,veras una zona azul donde buscar una pista(sangre) y te llevará al cadaver,luego otras son cadaveres humanos,otras te pueden llevar a una banda de asesinos que tienen rehenes(ayer por ejemplo siguiendo una pista llegue a un acantilado y pude ver como unos asesinos tiraban a unos rehenes por el precipicio..no pude salvarlos por que me quede empanado mirando el evento xD,hay muchos eventos diferentes,no hace falta que corras como un loco al ? que sale.
alejandropascua escribió:
KiMika escribió:@WGP Kakashii yo me he encontrado algo peor que los putos osos [mad]

Siii
donde el helicóptero caído que vamos por medicina??

@KiMiKa pues en este campamento no vi ninguno cerca... Que raro...

era una misión donde tenía que ir a buscar unas medicinas o algo así para Boozer, el del brazo chungo [+risas] salía una barra superior de vida como si fuese un Boss
joer q ganas de llegar a esa parte jeje
WGP Kakashii escribió:joer q ganas de llegar a esa parte jeje

Al final lo maté fácil porque

donde te sale el zombi ese hay explosivos y así para ir quitándole vida, pero tras morir alguna que otra vez, en la zona había un sitio que yo pasaba agachándome y claro el no podía pasar y daba la vuelta todo el rato, así que yo salía por un lado o por el otro y le iba quitando vida con todo lo que tenía hasta matarlo XD
Esa zona la han puesto para los mancos como yo fijo [qmparto]
Zyan escribió:@satan bihotz txiki

Si, som muchos arcos de misiones, hay que tener en cuenta que unas tantas son rápidas y otras avanzan varias de golpe.

Según por donde vas, si vas tranquilo y tal, te queda un porrazo de horas, y momentazos impresionantes, disfrútalo.

Mercy, ademas hice la mision
de las minas buscando los explosivos con el super skizzo y una secundaria de dos hermanas secuestradas por saqueadores.

Las dos misiones han sido muy guapas, la critica especializada nose si ha jugado al mismo juego, pero justamente, repetitivo y no tener variedad no seria la mejor forma de describir el juego.

Lo dicho juegazo y me tiene enganchadisimo.

Un saludete y Mercy Zyan
KiMika escribió:
WGP Kakashii escribió:joer q ganas de llegar a esa parte jeje

Al final lo maté fácil porque

donde te sale el zombi ese hay explosivos y así para ir quitándole vida, pero tras morir alguna que otra vez, en la zona había un sitio que yo pasaba agachándome y claro el no podía pasar y daba la vuelta todo el rato, así que yo salía por un lado o por el otro y le iba quitando vida con todo lo que tenía hasta matarlo XD
Esa zona la han puesto para los mancos como yo fijo [qmparto]

Yo me quedé tal cual aparecemos disponible a mover, justo al lado hay un arbusto, tiré, casi todo lanzable que tenía y ni me vio... Pero es chungo
Buenas,

Tras jugar un par de horas mis primeras impresiones son bastante buenas, sobre todo porque los juegos de recursos y crafteo me gustan mucho.

Tiene sus partes malas, de lo que he visto puedo decir:
En las cinematicas hay cortes a negro muy parecidos a los de the witcher 3 que interrumpen un poco el ritmo de la escena.
Lo de que salga luz de ninguna parte cuando activas la linterna es un poco surrealista xD, podrian poner a Deacon una linterna portatil que segun vayas enfocando con ella vaya girando su cuerpo y no resultaria tan raro.

Por lo demás la ambientación es alucinante, consigue que estes tenso durante la exploración, detallitos por ejemplo como acercar la camara mientras abres un maletero por lo que no puedes controlar lo que hay alrededor de ti.
El doblaje al español es bastante bueno, son gente que te sonaran de otras series/pelis (la voz de Deacon es la misma que la de Daryl en TWD encima tambien viene con moto y ballesta jeje) y sorprendentemente por lo que llevo jugado no he experimentado ningun bug ni problemas de rendimiento aun habiendo leido todas las quejas y opiniones sobre estos y esperandome lo peor (la version de parche que tengo es la 1.07), no se si es que ocurren más adelante.

PD: A alguien más le ha parecido que la escena del principio del juego era jugable? Da la sensación de que ibas a recorrer entre la ciudad y ver tipo the las of us como empieza el "brote" pero que quitaron esa parte y sale la cinematica donde apareces en la azotea del edificio.
zaratees escribió:Llevo jugadas las primeras 3 horas en difícil, gracias a la recomendación de unos amigos del foro y lo recomiendo encarecidamente. El juego es una droga de momento. Por cierto, ¿las amas que encuentras no pueden ser guardadas hasta que no las desbloqueada en la historia?

Ya lo pregunté hace unos días pero recomendáis el nivel difícil o normal? Tengo la Play hace pocos meses y tengo dudas en si se me va a suponer muy difícil jugar con ese nivel.
Xbeat escribió:

Ya lo pregunté hace unos días pero recomendáis el nivel difícil o normal? Tengo la Play hace pocos meses y tengo dudas en si se me va a suponer muy difícil jugar con ese nivel.

Yo prefiero normal, ya es algo complicado cuando llevas un poco avanzado el juego y te encuentras con enemigos digamos mas fuertotes y mayor numero...prefiero disfrutar algo mas del juego.
Pregunta para los que se hayan terminado el juego o hayan avanzado mucho;
¿Es posible alcanzar el nivel máximo de "amiguismo" de cada campamento con las misiones secundarias que te salen en cada uno? ¿O tengo que ir salvando rehenes por la vida y distribuyéndolos por los campamentos?

P.D.: Que pasada de juego por dios. Y pensar que hasta una semana antes del lanzamiento no sabía ni que existía...
WarDog_25 escribió: y sorprendentemente por lo que llevo jugado no he experimentado ningun bug ni problemas de rendimiento aun habiendo leido todas las quejas y opiniones sobre estos y esperandome lo peor (la version de parche que tengo es la 1.07), no se si es que ocurren más adelante.

Yo lo probe day1 en la 1.04, le meti unas horas y lo deje para que lo mejorasen(porque estoy terminando el ACOdyssey), hoy lo he puesto un rato en la 1.07 y si que he notado que ha mejorado en rendimiento.
A medida que avanzas en la historia, si que debe ir empeorando, pero en teoria en el siguiente parche iban a centrarse en rendimiento, asi que deberia estar mayormente arreglado todo.
donde sacas q al avanzar empeora el rendimiento?
olidarkknight escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales una duda que me tiene mosca desde hace varios días,¿Vosotros tenéis problemas para elegir bien los objetos de abajo en la rueda de inventario como las distracciones? A ver si me explico,pulso L1 para acceder a ella,y cuando intento elegir un señuelo,una bomba de humo,una piedra,etc es como si el selector no se quedara anclado en esa zona y me baila por todos los objetos casi ni pudiendo elegir lo que quiero,el caso es que no se si es por el juego o por mi mando qué está un poco pa'llá y no hace buen contacto,de hecho de haber tantos objetos no puedo ni elegir la bomba de proximidad,porque de estar en la zona de distracciones pasa a la ballesta y viceversa así todo el rato,es una jodienda...

Me autocito ¿alguien más tiene este problema?

A mi ese problema no me pasa, comprueba si te va bien el mando con otros juegos, sino sera otro bug del juego.

Gracias por contestar,pues la verdad es que no recuerdo un juego que tenga y use también un menú radial,y menos con la misma configuración de botones,aunque que bueno eso sería fácil arreglarlo cambiando el mapeado del mando desde la play,de todas formas me huele a que es cosa del mando,al final tendré que comprar otro [decaio]
Con este juego me pasa que lo pongo para hacer una misión y me acabo tirando jugando dos o tres horas. Acabo de llegar al
tercer campamento
Imagen
Una experiencia impresionante de arriba a abajo de la A a la Z mil veces, el viaje junto a Deacon me ha llegado, objetivamente nada es perfecto pero personalmente este juego es y será un 10 para mi, por que ha cumplido todas mis necesidades como jugador, una historia, jugabilidad y personajes increíbles.

Imagen
Imagen

Nos volveremos a ver muy pronto Deacon.....en ese ansiado modo supervivencia, y si le meten NG+ ya..... [babas]
serura escribió:Con este juego me pasa que lo pongo para hacer una misión y me acabo tirando jugando dos o tres horas. Acabo de llegar al
tercer campamento

A mi me paso igual, llegue esta noche cansado de toda la semana de curro, y llevo desde las 12 enganchado, no es de sobresaliente, pero si te gusta este mundo asi en plan post apocaliptico hay que jugarlo si o si.

Lo único que la historia en las 10 horas que llevo mas o menos jugadas me tiene aun un poco que no sabría decir exactamente cual es la trama.
Es muy larga la campaña ? Me da miedo que sea demasiado larga hasta el punto de abrumarme demasiado y aburrirme
abeliyo86 escribió:
serura escribió:Con este juego me pasa que lo pongo para hacer una misión y me acabo tirando jugando dos o tres horas. Acabo de llegar al
tercer campamento

A mi me paso igual, llegue esta noche cansado de toda la semana de curro, y llevo desde las 12 enganchado, no es de sobresaliente, pero si te gusta este mundo asi en plan post apocaliptico hay que jugarlo si o si.

Lo único que la historia en las 10 horas que llevo mas o menos jugadas me tiene aun un poco que no sabría decir exactamente cual es la trama.

Yo tambien, piensas, voy a darle un horita, y terminas dos horas minimo jejeje
@abeliyo86 Ahi va tomando mucho mejor color el juego y segun tengo entendido, mas adelante mas aun xd
Zyan escribió:Imagen
Una experiencia impresionante de arriba a abajo de la A a la Z mil veces, el viaje junto a Deacon me ha llegado, objetivamente nada es perfecto pero personalmente este juego es y será un 10 para mi, por que ha cumplido todas mis necesidades como jugador, una historia, jugabilidad y personajes increíbles.

Imagen
Imagen

Nos volveremos a ver muy pronto Deacon.....en ese ansiado modo supervivencia, y si le meten NG+ ya..... [babas]

Qué es eso de NG+?

MojonRelleno escribió:Es muy larga la campaña ? Me da miedo que sea demasiado larga hasta el punto de abrumarme demasiado y aburrirme

El juego está en venta desde hace poco más de una semana y hay bastante gente que se lo ha pasado. No creo que te aburras.
Yo coincido con lo que dice mucha gente, el juego es droga pura, la estructura es genial ya que por cojones tienes que ir parando para recoger gasolina o recursos con lo que ello conlleva que de estar tranquilo te aparezcan engendros o como ayer que vienen unos locos pegando tiros y atrajo un grupo de engendros más unos lobos que se unieron a la fiesta, y eso es sólo pequeños ejemplos de las variables que hay en el juego.
Creo que la prensa lo ha machacado porque no es un sandbox de ir a toda pastilla sino más bien de ir tranquilo, eso no gustó mucho algunos medios pero para los usuarios es genial.
Espero que Sony no se cargue está IP y le dé a Bend Studio una secuela con más presupuesto y personal para mejorar esta maravilla.
Solo para los que se haya pasado el juego entero

¿ No pensáis que O,brian debe de tener algún tipo de inyector de nero para el control de su cambio físico a Freaker? de ahí pienso que las busquedas de nero que hacía y el especcionar al freaker que atraparon era para ver como como es su estado de transformación y así controlar su problema, también pienso que O,brian es otra especie nueva de Freaker, ningún otro al que nos hayamos enfrentado salta 2 metros, si no que escalan, pienso que su transformación llegará un momento que no pueda controlarlo y este sea algún Boss tocho del Days Gone 2 sin olvidar que algo Peor según el estaba llegando
@ Ya pero eso no quiere decir nada , en una semana me saque el trofeo platino de AC Origins y Odyssey ( no en la misma semana está claro )y creo que estos son más grandes .

Gracias de todas maneras [beer]
Pues llevar 1 semana en el mercado y ya tenerlo listo... Yo creo q mejor es ir tranquilo,al menos yo q no puedo comprar un juego cada mes.lo suyo sería q sacarán expansiones y cosas nuevas
@bbbbio

NG+ New Game +
Suele ser un modo de juego para ser empezar una nueva partida pero sin perder lo conseguido, habilidades, objetos, armas,etc
RaulvallecaS escribió:Solo para los que se haya pasado el juego entero

¿ No pensáis que O,brian debe de tener algún tipo de inyector de nero para el control de su cambio físico a Freaker? de ahí pienso que las busquedas de nero que hacía y el especcionar al freaker que atraparon era para ver como como es su estado de transformación y así controlar su problema, también pienso que O,brian es otra especie nueva de Freaker, ningún otro al que nos hayamos enfrentado salta 2 metros, si no que escalan, pienso que su transformación llegará un momento que no pueda controlarlo y este sea algún Boss tocho del Days Gone 2 sin olvidar que algo Peor según el estaba llegando

El dice:
Recuerdas que te dije que estaban evolucionando?,ya se podía entrever con el atrapador, que tiene más aspecto humanoide, pelo y es más listo que ninguno, a mi esa parte me impactó no me la esperaba para nada.

Los soldados amarillos tambien serán así, por que el que estaba detrás de o'brian ni se cosco de nada, y los demás de nero?, entonces se supone que todo nero es eso?

Bufff Days gone 2 por dios [tadoramo]
@alejandropascua @KiMika yo a ese
zombie gigante mamonzon

Me enfrente ayer y me costo varios intentos..q cansino es el cabron...al final lo mate a cuchillazos para el.trofeo q hay!jajaja
@hard.d
si hubieses visto la zona esa para pasar agachado la dificultad para matarlo es cero jeje.
Zyan escribió:

El dice:
Recuerdas que te dije que estaban evolucionando?,ya se podía entrever con el atrapador, que tiene más aspecto humanoide, pelo y es más listo que ninguno, a mi esa parte me impactó no me la esperaba para nada.

Los soldados amarillos tambien serán así, por que el que estaba detrás de o'brian ni se cosco de nada, y los demás de nero?, entonces se supone que todo nero es eso?

No, todo nero no es eso, recuerda que O,brian dice que el y su pequeño equipo ( los que van con el ) no están a favor de lo que Nero está haciendo, seguramente Days Gone 2 irá mas por este tema de Nero
WGP Kakashii escribió:donde sacas q al avanzar empeora el rendimiento?

De que lo esta jugando mi hermano, que va por el 5-6 campamento y he visto zonas donde iba peor que las primeras.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
abeliyo86 escribió:
tercer campamento

En 10 horas apenas habrás echo algo de la historia y seguro que te has perdido por el mapa haciendo cosas..yo te recomiendo que avances un poco mas en la historia para desbloquear recetas y sobre todo para no repetir escenarios,ya que a mi me ha pasado,al explorar mucho,he tenido que volver a sitios que ya había explorado.

La historia se pone interesante..la narrativa es buena.
danhz hace 9 minutos Mencionar a danhzCitar
WGP Kakashii escribió:

De que lo esta jugando mi hermano, que va por el 5-6 campamento y he visto zonas donde iba peor que las primeras.

pd. Teneis un retraso bastante severo los que ya empezais a llamar haters a cualquiera que diga algo malo, miraoslo porque estais perdiendo dinero con la paga que os podria dar el estado.

yo no te llamado hater te hecho una simple pregunta,yo acabo de llegar
donde empieza a salir nieve

y hay si q notado un poco de bajon en la pro pero tampoco nada exagerado,es mucho peor en los assasin creed
Ayuda Hay una misión que dice que me bloquea el norte y aún me faltan hordas por hacer, puedo volver más adelante?, o ya hasta pasado el juego no se puede?
@Raulvallecas veo que te lo has pasado, quizás puedas ayudarme

También me gustaría saber si hay alguna forma de que las hordas salgan en el mapa sin tener que estar buscandolas gracias.
WGP Kakashii escribió:
danhz hace 9 minutos Mencionar a danhzCitar
WGP Kakashii escribió:

pd. Teneis un retraso bastante severo los que ya empezais a llamar haters a cualquiera que diga algo malo, miraoslo porque estais perdiendo dinero con la paga que os podria dar el estado.

yo no te llamado hater te hecho una simple pregunta,yo acabo de llegar
donde empieza a salir nieve

y hay si q notado un poco de bajon en la pro pero tampoco nada exagerado,es mucho peor en los assasin creed

No lo digo por ti.
Yo lo que he notado/ me ha dado impresion en los parches anteriores(no se si seguira pasando en este ultimo) es que debian de tener algun memory leak, al rato de estar jugando empezaba a ir peor, y al cerrar aplicacion y abrir el juego, iba mejor. Puede que esas zonas que vi que iban peor, podian ser porque mi hermano llevaba rato jugando.
RaulvallecaS escribió:
Zyan escribió:

El dice:

No, todo nero no es eso, recuerda que O,brian dice que el y su pequeño equipo ( los que van con el ) no están a favor de lo que Nero está haciendo, seguramente Days Gone 2 irá mas por este tema de Nero

Es verdad:
En una conversación decía que había reunido un pequeño grupo de gente, serán como el lo más seguro, faltan los detalles de como se llega a ese punto de "evolucion', o si realmente es quien está experimentando con ellos mismos, si las investigaciones de campo y seguimiento de los freakers es para eso, para jugar con eso

Se me hacen babas con las teorías xd
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo flipando del iluminado que dijo en su análisis que Deacon era un personaje plano XD
danhz escribió:
WGP Kakashii escribió:donde sacas q al avanzar empeora el rendimiento?

A mi me encanta el juego, pero si es verdad que a partir de un campamento que desbloqueas en una zona nueva de mapa, los tirones con la moto son constantes.
Probaré reiniciado la play, que con eso se arreglaron los desfases del audio en las cinemáticas.

@danhz en esa parte apenas se nota, pero más adelante se nota y bastante. Ya llegaras. Acuérdate de una zona muy muy basta quemada. Ahí es
10453 respuestas