Days Gone

Juego terminado.
Gran juego pero repleto de bugs .
oscar_fv escribió:
WarDog_25 escribió:Recomendais el juego? he visto que en la fnac lo han rebajado y estoy por comprarlo por 45€ pero creo que sigue teniendo bugs y problemas de rendimiento.

Gracias. un saludo

Por 45 sin dudarlo si

En la web sale a 58 euros. Tienes algún cupón de descuento?
Elm1ster escribió:Juego terminado.

En serio, tantos Bugs hay. Incluso con el último parche?

Saludos
Chavales una duda que me tiene mosca desde hace varios días,¿Vosotros tenéis problemas para elegir bien los objetos de abajo en la rueda de inventario como las distracciones? A ver si me explico,pulso L1 para acceder a ella,y cuando intento elegir un señuelo,una bomba de humo,una piedra,etc es como si el selector no se quedara anclado en esa zona y me baila por todos los objetos casi ni pudiendo elegir lo que quiero,el caso es que no se si es por el juego o por mi mando qué está un poco pa'llá y no hace buen contacto,de hecho de haber tantos objetos no puedo ni elegir la bomba de proximidad,porque de estar en la zona de distracciones pasa a la ballesta y viceversa así todo el rato,es una jodienda...
Xbeat escribió:

Saludos

Bugs como tal, yo llevo cero.

Enemigos humanos haciendo gilipolleces, bastante [carcajad]
Buenas!!

Alguien más tiene problemas con el selector de piedras, etc? Estoy en una misión de infiltración de colarse en un campamento y no puedo lanzar piedras...
Jugué un ratillo en casa de un amigo y saliendo del curro voy a por él, me encanta la ambientación y el manejo de Deacon es muy bueno, llevo leyendo a varios compañeros preguntar por horas jugadas o algo como estadísticas pero ¿parece que no las hay verdad? Ojalá en una actualización pusieran algo de eso, mola ver detalles de cuantos enemigos muertos, cuanto tiempo caminas, cuanto en moto y tal.
Xbeat escribió:

Saludos

Yo he estado viendo vídeos de YouTube y hay bastantes, también la ia enemiga da un poco de pena, y también hay cosas de juego de segunda, como una fogata que de dia se apagaba sola. De momento me voy a esperar a comprarlo barato, porque el juego me llama bastante, pero de momento no contesto, badumm tssss.
Lewis44 escribió:
Xbeat escribió:

Saludos

Yo he estado viendo vídeos de YouTube y hay bastantes, también la ia enemiga da un poco de pena, y también hay cosas de juego de segunda, como una fogata que de dia se apagaba sola. De momento me voy a esperar a comprarlo barato, porque el juego me llama bastante, pero de momento no contesto, badumm tssss.

Ojo, que la inmensa mayoria de los videos de Youtube que hay del juego son de la version pelada sin parches (especialmente los que intentan trolear).

Yo llevo bastantes horas y para nada la experiencia tiene nada que ver con lo que proclaman muchos youtubers.
Buenas compis, alguien sabe si las hordas de reinician? Me explicó, yo llego con la moticho todo pichi, me encuentro una horda sin querer, mató unos cuantos en mi huida, al volver por la horda están todos de nuevo o los que mató muertos se quedan?
En serio, dejaos de paranoias de si bugs o si IA deficiente; este juego ha despertado hate por ser exclusivo, los que lo estamos jugando sin fanatismos y con un mínimo de rigor nos damos cuenta de que no es el megasúmum de los videojuegos, pero es un señor juegazo, con sus bugs por supuesto, pero que han ido puliendo con parches ultra rápidos que ya quisieran otros AAA con bugs similares, y la IA en la línea de otros sandbox a los que se les ha perdonado. Merece muchísimo la pena, muy divertido, y único al mezclar elementos de varios juegos (TLOU, Horizon...) y empaquetarlo con un envoltorio de personalidad propia. En serio, dadle una oportunidad.
A malas qué puede pasar, que lo vendáis? Ahora es cuando más pasta os van a dar en Game y similares si finalmente no os gusta el juego. Pero por dios, que sea porque no os ha gustado el juego, que no sea por supuestos bugs de la versión 1.0 que youtubers malintencionados quieren hacer pasar por actuales (el juego está en su versión 1.07 ya) ni por defectos que se les pasan por alto a Red Deads y similares.
Como dije en otro mensaje, poned el titulo de cualquier juego + la palabra "glitch" en youtube y veréis que si tienes mala leche, puedes poner a caldo a CUALQUIER juego a base de bugs.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbeat escribió:

Saludos

Yo voy por la mitad y solo he tenido UNO, el del sonido que ya solucionaron, por lo demás perfecto. O tengo mucha suerte o algunos muy mala.
Xbeat escribió:

Saludos

Yo habré salido de la partida para poder continuar porque se me quedaba el juego colgado o los eventos no se activaban etcétera, unas cinco o seis veces, cosa que me parece una barbaridad.
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Edutaker escribió:
Lewis44 escribió:
Xbeat escribió:

Saludos

Ojo, que la inmensa mayoria de los videos de Youtube que hay del juego son de la version pelada sin parches (especialmente los que intentan trolear).

Yo llevo bastantes horas y para nada la experiencia tiene nada que ver con lo que proclaman muchos youtubers.

A ok, tampoco es que sea un desastre, pero como digo me esperaré a que baje un poco.
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad, por favor.
jarvan27 escribió:
Xbeat escribió:

Saludos

Yo voy por la mitad y solo he tenido UNO, el del sonido que ya solucionaron, por lo demás perfecto. O tengo mucha suerte o algunos muy mala.

Bueno, no parece que esté solucionado del todo aún, hay gente que después del parche nos ha pasado, pero te bajas de la moto y te vuelves a subir y arreglado.
Hay gente q lo an pillao digital?
Madre mía las bajadas de frames que tiene este juego cuando vas en la moto es una locura, por no hablar del popping, ya me he comido dos coches que han aparecido por arte de magia en la carretera. Espero que en una PS4 pro al menos eso esté más disimulado.
Compañeros necesito vuestra ayuda , estoy atascado...

Al inicio del juego, en la tercera misión , que se llama “Que ningún patriota pase hambre “

(Despeja el campamento de emboscadores y saqueadores ) ,

Me los cargo a todos, y según veo en este vídeo
minuto 36:18

Cuando te cargas al último dice “ese fue el último” y acto seguido te indica que arregles el generador de luz, pulsas el botón rojo ON de arriba y acto seguido salta la secuencia de video con una tía apuntándote por detrás .

Pues bien, me he cargado a TODOS, pero he repetido la misión varías veces cargando desde el punto de control , porque nunca se salta lo de “este ha sido el último”... y día que era e último, he rastreado toda la base, alrededores , montaña , subí por la escalerilla De la Torre (arriba no hay nada ) y no, no puedo avanzar. He ido con la moto, pilotando toda la base , alrededores y no veo a NADIE,...

Es que tengo que matarlos a todos en sigilo sin ser visto nunca para que sea “válido” y me salte la secuencia ????

Aquí una foto de la base que digo

Imagen

Y aquí de la misión
Imagen

Pido ayuda/consejo a ver que pasa porque llevo horas , dando vueltas pegando tiros al aire , yendo con la moto, y es que no hay nadie más en la zona.

Mil gracias
Bardok84 escribió:Compañeros necesito vuestra ayuda , estoy atascado...

Al inicio del juego, en la tercera misión , que se llama “Que ningún patriota pase hambre “

minuto 38:50

Cuando te cargas al último dice “ese fue el último” y acto seguido te indica que arregles el generador de luz, pulsas el botón rojo ON de arriba y acto seguido salta la secuencia de video con una tía apuntándote por detrás .

Pues bien, me he cargado a TODOS, pero he repetido la misión varías veces cargando desde el punto de control , porque nunca se salta lo de “este ha sido el último”... y día que era e último, he rastreado toda la base, alrededores , montaña , subí por la escalerilla De la Torre (arriba no hay nada ) y no, no puedo avanzar. He ido con la moto, pilotando toda la base , alrededores y no veo a NADIE,...

Es que tengo que matarlos a todos en sigilo sin ser visto nunca para que sea “válido” y me salte la secuencia ????

Imagen

Y aquí de la misión
Imagen

Pido ayuda/consejo a ver que pasa porque llevo horas , dando vueltas pegando tiros al aire , yendo con la moto, y es que no hay nadie más en la zona.

Mil gracias

Si has matado a todos es raro que no te salga la cinemática, tiene pinta de que se a bugeado. Creo que no habría otra razón xD
RaulvallecaS escribió:Gente que disfruta mas viendo bugs y criticandolos que disfrutando del juego

Que si, que ya sabemos que el juego tiene bugs, como cualquier otro juego de mundo libre o en general, ningúno se salva, PESADOS

Yo flipo a lo que ha llegado este hobby. Es extraño como nos preocupamos de todo... Menos de jugar, que se supone que para eso nos gastamos los leuros!!!

Yo juego mucho a bf5, y me divierto viendo videos de bugs, pero cuando me pongo a jugar no me va a arruinar el día si me salta un bug o no

Es que vivimos en un mosqueo constante y coño, es un hobby

Tanto nos cuesta disfrutar del juego este más o menos pulido???

Es que no hay un juego que salga indemne. Cualquier foro de cualquier juego está lleno de quejas

Antes de la salida los downgrade
Después los bugs

Los post positivos se cuentan con los dedos y no es cuestión de banagloriar el juego es cuestión de cómo pensamos, la diferencia entre refuerzo positivo o negativo

De verdad, no creo que nadie se gane las lentejas escribiendo aquí como para vivir en un cabreo constante

Por supuesto, mi opinión y yo respeto cualquier otra
Marquez10905 escribió:

Imagen

Y aquí de la misión
Imagen

Mil gracias

Si has matado a todos es raro que no te salga la cinemática, tiene pinta de que se a bugeado. Creo que no habría otra razón xD

Pues eso pienso yo, sé ha bugueado...

Pero he cargado la partida en el punto de control y sigue igual...

Voy a apagar la consola y volver a empezar a ver qué pasa ... qué desastre
plt586 escribió:
RaulvallecaS escribió:Gente que disfruta mas viendo bugs y criticandolos que disfrutando del juego

Que si, que ya sabemos que el juego tiene bugs, como cualquier otro juego de mundo libre o en general, ningúno se salva, PESADOS

Yo flipo a lo que ha llegado este hobby. Es extraño como nos preocupamos de todo... Menos de jugar, que se supone que para eso nos gastamos los leuros!!!

Yo juego mucho a bf5, y me divierto viendo videos de bugs, pero cuando me pongo a jugar no me va a arruinar el día si me salta un bug o no

Es que vivimos en un mosqueo constante y coño, es un hobby

Tanto nos cuesta disfrutar del juego este más o menos pulido???

Es que no hay un juego que salga indemne. Cualquier foro de cualquier juego está lleno de quejas

Antes de la salida los downgrade
Después los bugs

Los post positivos se cuentan con los dedos y no es cuestión de banagloriar el juego es cuestión de cómo pensamos, la diferencia entre refuerzo positivo o negativo

De verdad, no creo que nadie se gane las lentejas escribiendo aquí como para vivir en un cabreo constante

Por supuesto, mi opinión y yo respeto cualquier otra

Q la gente diga lo malo del juego y se moleste pq hay bug muy gordos es lo normal, y eso no quita q no disfrutemos del juego los q criticamos los bugs, pero para eso estan los foros, para comentar todo tipo de cosas sin faltar al respeto y respetando la opinion de los demas...
Los q criticamos, tambien disfrutamos los juegos, lo q no soy es conformista, q para eso pago 70 pavazos por un juego de ps4.
Bardok84 escribió:
Marquez10905 escribió:

Imagen

Y aquí de la misión
Imagen

Mil gracias

Pues eso pienso yo, sé ha bugueado...

Pero he cargado la partida en el punto de control y sigue igual...

Voy a apagar la consola y volver a empezar a ver qué pasa ... qué desastre

Si, mejor vuelve a empezar por que es eso, pinta a bug.
Solucionado !!!

Joder, esto pasaba porque .. en la misión , no se como un infectado llegó solo andando a la base

Se enfrentó a uno de los hombres de la base y , el infectado se lo cargó !!!

Al habérselo cargado el infectado y no yo, esa muerte no me la contaba !!

Se podría decir que es un BUG/FAIL, pero coño tras HORAS, he podido avanzar

Eso si, tuve que apagar la consola y encenderla pues aún cargando la partida , el tio que fue asesinado por el infectado , me lo quitaba y así la consola nunca interpretaba que yo había matado a todos .

De traca !!

Gracias igualmente por la ayuda !!
Bardok84 escribió:Solucionado !!!

Joder, esto pasaba porque .. en la misión , no se como un infectado llegó solo andando a la base

Se enfrentó a uno de los hombres de la base y , el infectado se lo cargó !!!

Al habérselo cargado el infectado y no yo, esa muerte no me la contaba !!

Se podría decir que es un BUG/FAIL, pero coño tras HORAS, he podido avanzar

Eso si, tuve que apagar la consola y encenderla pues aún cargando la partida , el tio que fue asesinado por el infectado , me lo quitaba y así la consola nunca interpretaba que yo había matado a todos .

De traca !!

Gracias igualmente por la ayuda !!

Hostia pues menudo fail xDD. Me alegro de que se haya solucionado!
@Xufeitor Por que me has borrado el mensaje? No estaba troleando sino simplemente mostrando otros titulos que son mucho más avanzados técnicamente y que tienen un presupuesto mucho mayor que también pueden tener sus bugs.
Alsborg91 escribió:@Xufeitor Por que me has borrado el mensaje? No estaba troleando sino simplemente mostrando otros titulos que son mucho más avanzados técnicamente y que tienen un presupuesto mucho mayor que también pueden tener sus bugs.

Porqué estoy cansado de deciros que no contestéis a la provocaciones y os centréis en hablar del juego.

Imagen

Y aquí de la misión
Imagen

Mil gracias

Ojo: Spoilers de esa zona, pero ya te digo yo que no es un bug, busca bien que te quedan:
Mira bien abajo, donde el caseto que hay 2 armas que hay abajo antes de llegar a esa zona, por allí abajo hay 2 o 3. Tambien mira en el bunker que hay dentro del caseto en la zona superior.

[Ooooo]
Xbeat escribió:

Saludos

Yo lo empecé anoche, ya con el parche 1.07 descargado, de momento llevo unas 5 horas y no he tenido problema alguno, si que es cierto que el ritmo me parece lento, pero el juego en si no me a mostrado nada que me haga salir escandalizado.

Algun bajon de fps en momentos de mucha gente en pantalla pero luce muy bien en general, no se si mas adelante conforme vaya avanzando me pueda encontrar algo.
a ver si alguien me puede hechar una mano, estoy en la mision

YA ESTAS A SALVO, que te piden ir a ver a lisa al campamento a ada trucker me a saltado la cineatica pero ahora no me sale nda mas, me sigue saliendo lo de hablar con lisa pero no me marca ningun sitio en el mapa

alguien q sepa q hay q hacer

pd: nada ya esta era salir de la base y esperar hasta q te madna una mision
Destrozado me quedado al ver la escena post game, ni de coña me esperaba eso en mi vida, la madre que me parió, eso en un days gone 2.......pfffff voy reservando ya mismo. [qmparto]

Spoiler gordo, solo si lo has pasado o visto.
O'Brian es un puto infectado?!, pero evolucionado dice, que vienen y no podemos hacer nada, WTF, y esa manera de subirse al helicóptero como ellos.....bufff

Después de eso me acordé del infectado que perseguimos en unas cuevas, creo que se llama asaltador, es muy muy rápido y duro, pero conservaba peloy más aspecto...."normal"

Juegazo!!! [tadoramo]
Bueno, juego pasado a falta de completar campamentos y hordas

El modo historia me ha divertido y gustado mucho, claramente va a haber 2 parte y lo espero con ganas.

Solo a decir negativamente que Hordas de mas de 300 zombies con su respectiva barra superior roja de " vida " hay 3 si no e contado mal y me hubiese gustado que hubiese mas de tal magnitud pese a que hay misiones de hordas pero no tiene nada que ver, son entre 35 - 50 zombies por lo menos

Hoy tuve un Bug que me recordó a otros juegos, el vacio infinito, se bugueó el suelo atravesandolo hasta morir magicamente mientras caía
yo despues de varias horas de juego(llevare 9 en total..) como dije ayer despues del bug principal que me fastidio bastante, me parece un juegazo, pero por otra parte se me hace algo repetitivo algunas misiones son muy parecidas, luego no veo donde comprar comprar chatarra(o no se por que soy torpe) luego veo un mapa muy grande y pocas variedad de misiones se basan en lo mismo, tambien veo que te dan la opcion de varios tipos de comercios diferente al principio cuando ví la cocina digo hostias, que tendre que comer para mantener la salud del tio y para poder recuperarla..cuando ví lo que era realmente psss chasco por mi parte 3/4 de lo mismo con los demas comerciante, y luego a la hora de la verdad solo puedes utilizar el dinero para mejorar la moto que tiene 4 mejoras simples y las armas, (que por cierto como guardo las armas en el deposito? aun no se...) vamos que creo que le falta algo para ser perfecto algo mas..alguna opcion mas con lo que poder utilizar el dinero, alguna mision de caza..algo que no lo haga tan repetitivo, por lo demas todo perfecto.. para mi no sera un juego de 8 pero si de 6 suficiente...
¿Cómo estáis repartiendo los puntos de NERO que vais pillando? No sé muy bien qué se supone que es lo más importante.

Yo de momento llevo: 2 de salud, 3 de resistencia y 2 de concentración. ¿Cómo lo veis?

Y otra cosa, ¿qué se supone que son las investigaciones esas que te vas encontrando a veces por el mapa? Investigo las pistas que encuentro por la zona y tal pero muchas veces no llego a nada. No sé si es que hago algo mal...
JC_774 escribió:¿Cómo estáis repartiendo los puntos de NERO que vais pillando? No sé muy bien qué se supone que es lo más importante.

Yo de momento llevo: 2 de salud, 3 de resistencia y 2 de concentración. ¿Cómo lo veis?

Y otra cosa, ¿qué se supone que son las investigaciones esas que te vas encontrando a veces por el mapa? Investigo las pistas que encuentro por la zona y tal pero muchas veces no llego a nada. No sé si es que hago algo mal...

Todo lo que puedas resistencia y luego salud.
JC_774 escribió:¿Cómo estáis repartiendo los puntos de NERO que vais pillando? No sé muy bien qué se supone que es lo más importante.

Eso es a gustos, te recomiendo un poco d todo, quizá un pelin mas a resistencia, y si te gusta usar mucho el tema de relentizar el tiempo, le metas tambien bastante a concentración, pero vamos, como tu veas!!
Joder con la... (abrir si has llegado a la secundaria del aserradero)
LA PUTA HORDA del aserradero!!!!
Pero cuántos hay???? [mad] como la habéis eliminado?
Os dejo rebajado de precio en Amazo The Art of Days Gone, esta en inglés, lo mismo alguien le interesa ;)

https://www.amazon.es/dp/1506710093/ref ... ZCbHCJ0RZD
No hay puntos de metro suficiente para tener todo al maximo?
@Nanetillo metro? Será Nero no? Pues están en esos campamentos si te refieres a los chutes de salud, resistencia y concentración. Y no hay mucho por lo que veo o yo aun no descubrí todo claro
@DrSerpiente

Si estás en ese punto ya tendrías acceso a las armas chicago choper esa y la RPD del camp
Wizard Island, la del coronel

Eso, la mejora de tener más balas y correr más que un hámster [qmparto]

@Nanetillo @alejandropascua
Hay puntos chutes nero para todo al máximo así como puntos de habilidad para todo al máximo también.
Xbeat escribió:

Saludos

En mi caso es un NO y creo que me falta poco para acabarlo.
Una duda sobre el guardado para los que hayan jugado las dos primeras horas......¿Cómo se guarda con seguridad? Pongo mi duda en spoiler...

He jugado dos veces. La primera vez no jugué mucho por lo que apenas avancé con lo que a pesar de guardar y que al continuar volviese al principio no le dí importancia. Pensé será que hay que pasar el tutorial del principio para que el juego grabe a partir de ese momento. Así que me tocó empezar el juego otra vez desde el principio. Pero la segunda vez sí jugué cerca de dos horas. Me pasé todo el principio, hasta donde le desaparece la moto del protagonista y tienes que ir a un campamento a hablar con un tal Manny y descubres que han desvalijado tu moto. Hablas con el mecánico y luego con otro personaje al que hacerle recados y ya guardé de forma manual. Pues hoy al cargar partida, no a darle a continuar, veo entre la multitud de autoguardados y el mío que todos los "saves" son casi de una hora más atrás del juego, el más reciente es cuando llegáis en moto a su campamento con el amigo con el brazo quemado......¿otra vez tengo que repetir toooooooooda esa parte? Es que si cada vez que juegas hay que repetir misiones pasadas menudo coñazo.

De ahí mi duda. He leído que guardáis en la moto pero si yo no tengo moto aún, ¿cómo lo hacéis? ¿O hay que meterse una sesión seguida de varias horas hasta conseguir la moto?
@Zyan

No voy tan adelante. La horda la veo en una secundaria de recompensa. Lee el spoiler que u vas más adelantado:
la horda la veo en una secundaria de cazarrecompensa que se llama matar a two dogs. El caso es que le sigo la pista hasta que se tira de encima del puesto Nero (Que tengo Chacho en sigilo) pero después tengo que buscarlo y no se donde está.
Parece que va hacia el aserradero...pero no quiero enfrentarme a la horda. Avanzó más en la historia?

Imagen

Y aquí de la misión
Imagen

Mil gracias
Tienes que entrar en el búnker y bajar por las escaleras de gato que hay, sí ya lo has hecho vuelve a repetirlo a ver.
DrSerpiente escribió:@Zyan

No voy tan adelante. La horda la veo en una secundaria de recompensa. Lee el spoiler que u vas más adelantado:
la horda la veo en una secundaria de cazarrecompensa que se llama matar a two dogs. El caso es que le sigo la pista hasta que se tira de encima del puesto Nero (Que tengo Chacho en sigilo) pero después tengo que buscarlo y no se donde está.
Parece que va hacia el aserradero...pero no quiero enfrentarme a la horda. Avanzó más en la historia?

lo tienes en el edificio de la derecha de la zona de nero.

Si tienes lo de los enemigos con R3, lo verás rápido allí(a mi me costo encontrarlo en un principio XD)

Un saludo.
10453 respuestas