Days Gone

KiMika escribió:
RaulvallecaS escribió:Cual es el bug que no se escucha la el motor de la moto? el tubo de escape?

Al ponerle una mejora del escape a veces pasaba lo del fallo del sonido, no solamente no se oía la moto, en mi caso no se oía nada, tan solo se oían las voces.
Pero supuestamente lo han arreglado creo en los últimos parches.

Nope, a mi me pasa aleatoriamente, bajo de la moto vuelvo a subir y solucionao.
cuanta de vida maxima se puede tener?¿¿?
Marceline escribió:
KiMika escribió:
RaulvallecaS escribió:Cual es el bug que no se escucha la el motor de la moto? el tubo de escape?

Al ponerle una mejora del escape a veces pasaba lo del fallo del sonido, no solamente no se oía la moto, en mi caso no se oía nada, tan solo se oían las voces.
Pero supuestamente lo han arreglado creo en los últimos parches.

Nope, a mi me pasa aleatoriamente, bajo de la moto vuelvo a subir y solucionao.

Si, después de escribir el mensaje me ha pasado lo que dices, me he bajado y vuelto a subir y arreglado...
Pero hace unos días que me pasó solo se solucionaba quitando el juego y volviéndolo a poner.
Hoy me han pasado dos cosas, una buena y otra mala, pero ambas igual de satisfactorias. La primera, he derrotado mi primera horda. Uff, que tensión, que nervios, he dado un huevo de vueltas rezando por encontrar algún barril explosivo mientras mantenía a raya como podía a los engendros a medida que me quedaba sin balas, pero al final he podido. Sublime.

La segunda, me han encargado despejar un campamento y cuando he ido allí ha pasado una horda cerca. No me habían visto, y los engendros se preparaban para saltar un saliente, así que estaban todos amontonaditos, perfecto para provocar una masacre. Preparo la granada, avanzo un poco, me preparo para una lluvia de orejas y... pum! Atrapado en una trampa para osos. Lo que ha pasado luego lo sabéis. Increíble como tenía todo controlado y en un segundo se ha dado la vuelta la situación.

Cada vez me gusta más el juego xD
Quereis un truco para las hordas? Cuando estén reunidas disparais y matais a 4 o 5 engendros. Escapais hasta que se cansen de perseguir. Volveis y repetís. Así me hice yo hoy 2
oscar_fv escribió:Quereis un truco para las hordas? Cuando estén reunidas disparais y matais a 4 o 5 engendros. Escapais hasta que se cansen de perseguir. Volveis y repetís. Así me hice yo hoy 2

Pero hay logro o algo de esto de las hordas?
Ese truco está bien, antes atraje al campamento de tucker a un grupo de unos 20 y en poco se los ventilo el de la torre jeje
Pues nada confirmo que al menos en mi juego el sonido del tubo de escape es siempre el mismo. He probado a empezar una nueva partida y he avanzado todo rapido hasta conseguir el rango 1 de confianza en el campamento copeland para poder ponerle la 1 mejora para ver si cambiaba. Y nada seguian sonando igual de base y con la mejora 1.

A ver que no es un fallo que me vaya a impedir seguir disfrutando del juego como lo estoy haciendo pero si me jode un poco que no funcione la mejora para que suene menos y no me detecten tan rapido yendo en moto
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El juego se ve peor con cada parche que sacan
labor escribió:El juego se ve peor con cada parche que sacan

No seas exagerao ni troll!!!!
Lo q si q deberian añadir es la opción de poder desactivar el desenfoque de movimiento (motion blur).!!!

De verdad que lo tuyo no tiene nombre, si en todos los hilos eres así, vaya tela [facepalm]
labor escribió:

macho lo tuyo es de traca de verdad, algo mas de poping si hay pero se ve igual

Jugando en mi lg de 37 del 2007 a 1080p no noto nada con el ultimo parche. Si que noto que quitando la luz de la moto no caen los frames (Juego en pro desde disco externo)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
WGP Kakashii escribió:
labor escribió:

Anda, menos mal que ha aceptais que han metido mas popping con los parches porque hasta hace nada deciais que eso era mentira
alejandropascua escribió:
oscar_fv escribió:Quereis un truco para las hordas? Cuando estén reunidas disparais y matais a 4 o 5 engendros. Escapais hasta que se cansen de perseguir. Volveis y repetís. Así me hice yo hoy 2

Ese truco está bien, antes atraje al campamento de tucker a un grupo de unos 20 y en poco se los ventilo el de la torre jeje

Yo por matar a la primera me dieron un trofeo. Asi que imagino que habrá una matandolas a todas
aqui_esta_el_tio escribió:Una cosa para los que vayan mas adelantados en el juego,no es nada del otro mundo pero lo pongo en spoiler por si acaso
¿cuando se avanza lo suficiente en la historia se puede volver a la zona de los dos campamentos iniciales?,aún estoy ahí y me gustaría comprar varias armas del campamento de tucker,así que como no se si cambiamos de mapa o sólo se abren más rutas no quiero irme sin comprarlas,es por si subo la confianza antes de seguir con la historia o si no me tengo que preocupar por ello.

Me uno a la duda, ya que yo me fui del tiron para la parte nueva
oscar_fv escribió:
alejandropascua escribió:

Yo por matar a la primera me dieron un trofeo. Asi que imagino que habrá una matandolas a todas

Comento en secreto por si acaso lo que dices del trofeo...

Estuve mirando los trofeos y si no recuerdo mal solo hay un trofeo por matar la primera, nada mas. En caso de ir a por el Platino, con matar 1 horda es suficiente.
Marquez10905 escribió:De verdad que lo tuyo no tiene nombre, si en todos los hilos eres así, vaya tela [facepalm]

Es asi en todos los santos hilos y en todos los juegos,recomiendo meterlo en ignorados y punto por que tiene tela.

Para los que jugueis con ballesta,de momento estoy con la primera y me hacen falta dos flechazos para matar disparando a la cabeza,con lo que me cargo el sigilo.Mas adelante hay flechas mas potentes o algo??
Que droga de juego macho,es ponerme y no parar
Añadirlo a la lista ignorados, mano de santo. El tipo este siempre igual en todos los juegos con su obsesion enfermiza paranoica de los graficos.
despues de haber bajado el parche (por que he podido salir hoy antes) y solucionar el bug que tuve, tengo que decir que el juego es una delicia llevaré alrededor de 4h de juego..y ya comentare bien con datalle, hay cada cosa que se nota el cariño que hay detras del juego y el "cuidado" por esto mismo me mosqueo el parche de 20GB entre otras, yo tampoco dispongo de una conexion a eternet buena y me cuesta..
aqui_esta_el_tio escribió:Una cosa para los que vayan mas adelantados en el juego,no es nada del otro mundo pero lo pongo en spoiler por si acaso
¿cuando se avanza lo suficiente en la historia se puede volver a la zona de los dos campamentos iniciales?,aún estoy ahí y me gustaría comprar varias armas del campamento de tucker,así que como no se si cambiamos de mapa o sólo se abren más rutas no quiero irme sin comprarlas,es por si subo la confianza antes de seguir con la historia o si no me tengo que preocupar por ello.

Me autocito que ya somos 2 con la misma duda,¿alguien?
aqui_esta_el_tio escribió:

Me autocito que ya somos 2 con la misma duda,¿alguien?

Llega un momento que te avisara de que si sigues la historia no podrás volver a determinados sitios, pero no te preocupes, vuelves más tarde.
@ferry te dan otra ballesta avanzando la historia, y también hay una habilidad en la rama de las armas que se llama "flechazo" o algo así que te mejora bastante el daño de las flechas, así que así mataras a los enemigos de una flecha en el cuerpo. Yo la llevo siempre por qué para el sigilo es letal
Yo suelo llevar el sniper con silenciador, reparte que da gusto. El único inconveniente es que tiene 5 balas xD
Cual es el máximo de una horda?, acabo de hacer una, tenía orejas las típicas de 4 mataos por hay y al mirar las orejas al terminar, tenía 659 [flipa]

La horda era tochisima, me fundió todas las balas de las metralleta, la rpd pesada, escopeta, granadas y tuve que ir una vez a las alforjas, madre mía que guapas que están por dios! [tadoramo]
Marquez10905 escribió:Yo suelo llevar el sniper con silenciador, reparte que da gusto. El único inconveniente es que tiene 5 balas xD

Cuando consigas entonces la Barret que es la que llevo yo si que vas a flipar, Cargador de 10 balas y eso, la barret jaja
@Zyan Perfecto entonces,gracias por responder,a tu pregunta sobre las hordas tengo entendido que las hay hasta de 500 engendros,desconozco si al final las hay más grandes aún.
Buenisimo este video, no puedo parar de reir [qmparto] [qmparto] ; https://www.youtube.com/watch?v=opgMj6skKo8

Y eso que no sale lo que comentais de la nieve que desaparece al instante
RaulvallecaS escribió:
Marquez10905 escribió:Yo suelo llevar el sniper con silenciador, reparte que da gusto. El único inconveniente es que tiene 5 balas xD

Cuando consigas entonces la Barret que es la que llevo yo si que vas a flipar, Cargador de 10 balas y eso, la barret jaja

Pues menos mal, por que con 5 balas como falles algun que otro tiro te quedas bastante vendido [+risas]
labor escribió:
WGP Kakashii escribió:
labor escribió:

Anda, menos mal que ha aceptais que han metido mas popping con los parches porque hasta hace nada deciais que eso era mentira

Es mentira. Siempre ha habido el mismo según en que situaciones y tengo un monton de videos para comprobarlo.
Buscate otro hobby y sufriras menos que cansa leerte
putojefe escribió:Buenisimo este video, no puedo parar de reir [qmparto] [qmparto] ; https://www.youtube.com/watch?v=opgMj6skKo8

Un tio jugando sin parches. Ok.
Edutaker escribió:
putojefe escribió:Buenisimo este video, no puedo parar de reir [qmparto] [qmparto] ; https://www.youtube.com/watch?v=opgMj6skKo8

Un tio jugando sin parches. Ok.

Disfrutad mas de la vida. Todo juego tiene bugs y la gente hace videos con ellos. Es mas, no hace falta estar jugando sin parche para que ocurran ciertas cosas que pasan en ese video.

Mismamente lo del tubo de escape (cosa que a mi no me ha pasado) sigue pasando por lo que leo mas atras.

Este juego tuvo la mala suerte de ser un exclusivo y se le mide con la misma vara que a titulazos con los que no se puede codear. Es lo que ha pasado.

Es muy buen juego, disfrutarlo con o sin bugs que os vais a quedar calvos de tanta angustia jaja

Saludos
Que tal el juego? Con cual lo comparais?
Yo no lo e pillado aún,pero en muy breve lo voy hacer.
skyrim escribió:Que tal el juego? Con cual lo comparais?

El juego tiene un poco de last of us, algo de mad max y bastante de far cry.
No ha inventado la rueda pero yo con mis 43 años y jugando a juegos toda la vida me parece un grandísimo juego. Fíjate que incluso estoy en el curro pensando y deseando llegar a casa para seguir jugando. Y eso me ha pasado contadas veces.
Si te gusta la temática post apocalíptica de mundo abierto con digamos zombies( engendros en realidad) no lo dudes.
Que tiene bugs,pues como todos los juegos de este tipo. No se libra ni el mas top como es RDR2. Ya no decir esa gran compañía como Ubisoft
Pero con los parches poco a poco van mejorando las cosas.
Yo me lo pillé ayer, y la verdad que lo poco que jugué me ha gustado bastante, y la historia de momento está genial.

Bebe de todos, incluso los copia, pero joder que bien lo han hecho.
Mismo caso que compañero, viciado de una manera que no es normal
No se que carajos tiene el juego.. Que engancha de tal manera...
Yo también en el curro y deseando llegar a casa para ver si puedo darle un poco...
Es que segun te vas potenciando un poco te creces y quieres mas jajaja

Se ve pulido, que despropósito. Te tienes que reir la verdad.
Instalé ayer un ssd de 1tb en una PS4 pro. A parte de notar mayor velocidad de carga , eso no lo dudaba, he notado la moto más suave. Todo se mueve mejor pero viajando en moto se nota más.

Iré probando más cosas y os cuento.
JOKeR BCN escribió:

Bebe de todos, incluso los copia, pero joder que bien lo han hecho.
Mismo caso que compañero, viciado de una manera que no es normal

A mi me recuerda también al Horizon Dawn.

A todo esto,que se habrá respondido mil veces:lo que se vio en un famoso video de un aserradero de Deacon usando objetos en plan QTE para machacar horda esta o lo quitaron?
@TheDarknight75
Yo de momento he visto disparar a camiones cisterna, latas de gasolina, pilas de troncos que se les caen encima y no recuerdo mucho más.

Lo mejor: atraer un oso a una horda [+risas]
Recomendais el juego? he visto que en la fnac lo han rebajado y estoy por comprarlo por 45€ pero creo que sigue teniendo bugs y problemas de rendimiento.

Gracias. un saludo
WarDog_25 escribió:Recomendais el juego? he visto que en la fnac lo han rebajado y estoy por comprarlo por 45€ pero creo que sigue teniendo bugs y problemas de rendimiento.

Gracias. un saludo

Por 45€ te lo recomiendo pero sin dudarlo, es un juego que te va a dar bastantes horas! Yo llevo una barbaridad de horas y hasta entonces de momento 0 bugs.
jjuioij escribió:

El juego tiene un poco de last of us, algo de mad max y bastante de far cry.
No ha inventado la rueda pero yo con mis 43 años y jugando a juegos toda la vida me parece un grandísimo juego. Fíjate que incluso estoy en el curro pensando y deseando llegar a casa para seguir jugando. Y eso me ha pasado contadas veces.
Si te gusta la temática post apocalíptica de mundo abierto con digamos zombies( engendros en realidad) no lo dudes.
Que tiene bugs,pues como todos los juegos de este tipo. No se libra ni el mas top como es RDR2. Ya no decir esa gran compañía como Ubisoft
Pero con los parches poco a poco van mejorando las cosas.

Pienso exactamente lo mismo. De hecho hasta ayer no tuve ningún problema con el juego, pero ayer se me fue de repente el sonido de casi todo. Solo se escuchaban las armas al disparar y el ruido del arma de mano...nada más...joder qué puto agobio, porque sabía que si me salía del juego y entraba se corregiría, pero estaba explorando un asentamiento y lejos de la moto. NO quería pirarme para guardar...así que cada vez que me pillaba un puto zombien porque no le escuchaba el salto y el gritito fueron de auténtico terror jajajaja.

Me está pareciendo un gran juego, lo estoy disfrutando como hice en su momento con Mad Max, juegos de segunda línea muy buenos que se merecían más de lo que les están echando. ¿Que no son perfectos?. Vale, pero pensad una cosa: Un juego ya razonablemente bueno como estos dos que menciono...que se miraran más sus virtudes y no sus defectos y que eso se compensara con unas buenas ventas, ¿en qué repercutiría?: En una segunda parte más ambiciosa. Ahí tenéis Uncharted 2, una puta obra maestra cuando el primero aunque entretenido, era bastante injugable en cuanto al control se refería. Ojalá llegue el día que veamos un Mad Max 2 (suspiro por ello) o un Days Gone 2...si no sucede, la culpa habrá sido nues-tra.
WarDog_25 escribió:Recomendais el juego? he visto que en la fnac lo han rebajado y estoy por comprarlo por 45€ pero creo que sigue teniendo bugs y problemas de rendimiento.

Gracias. un saludo

En Fnac a bajado a 45 euros?

Gracias. un saludo

En Fnac sale a 58,49.- euros.
Habéis probado a meterle una Flecha de esas especiales que hace que se peleen entre ellos a uno de los tochos?
Se puede hacer? Si se puede hacer adiós horda [+risas]
Con solo uno debes de dejar la zona hecha un solar
@Marquez10905 Gracias pues me voy a animar a comprarlo.
skyrim escribió:

Gracias. un saludo

En Fnac a bajado a 45 euros?

Lo han rebajado 55€ (siendo socio) y aparte usare un cupon de 10€ que tenia guardado.
Hola,
Veo que os ha pasado aquí a muchos... empecé el juego en Dificultad Difícil (venía de Sekiro, jejeje) pero cuando he entrado en los menús, me he dado cuenta que se me ha cambiado sólo a Fácil y no me permite cambiarlo a Difícil, sólo a Normal.

¿Existe alguna forma de volver a ponerlo en Difícil sin reiniciar la partida?

Gracias.
10453 respuestas