Edutaker escribió:negan_29 escribió:pues sera por el calor, por eso noto mas ahora los ventiladores jaajjaja
lo que si he notado y mucho es cuando entro al menu para ver las misiones o el mapa ahi si que suena una barbaridad la consola. Creeis que esto es malo para la consola? es que no me atrevo a estar mucho tiempo en el menu leyendo las misiones por si acaso
Malo en si no creo que sea (al menos durante sesiones normales de juego, durante 12 horas seguidas no sabria decirte xD) y creo que lo realmente malo seria que no sonaran los ventiladores (porque seria señal de que no se estaria evacuando el calor)...
De todos modos yo, que tambien soy algo paranoico con el tema del calor, llegue a comprarme por 9 euros un ventilador pequeñito en Carrefour y, mientras juego (hasta en invierno xD), se lo tengo puesto a la consola mirando directamente hacia ella por detras
Llamadme enfermo, pero la cosa se nota a nivel de sonido (es una ayuda a la refrigeracion al fin y al cabo, ademas de las tipicas medidas de no tener la consola encajonada en un mueble, etc, etc)
Por curiosidad tuviste la x360? alias luces rojas adios consola?
Te lo dice uno que lo sufrio, porque si es asi no se que harias en esa epoca, comprarla un neverita para meterla
Jajaja es broma, si te sientes mejor poniendola un ventilador
Me parece super curioso leer siempre en todos los hilos de juegos siempre a gente preguntando lo mismo, el ruido de los ventiladores, y sinceramente no se de donde viene ese alarmismo, si la consola genera calor los ventiladores necesitan subir sus rpm para disiparlo, es un funcionamiento normal, como digo no se de donde viene ese alarmismo, ya que esto no es la x360.
Y como ya se ha dicho, ahora en verano pues los oireis mas porque la temperatura ambiente es mayor, pero ver en eso una preocupacion
, preocupante seria no oir nada