Days Gone

Ayer por primera vez note una baja de frames brutal, se me quedo la pantalla congelada como 6 segundos, pensaba que se iba a cerrar la aplicación pero por suerte pude seguir sin problemas. Hasta ahora el único fallo que he tenido en no se cuantas burradas de horas llevare. Tiene sus fallos si, pero no como algunos lo pintan!
Nexus_VII escribió:Sigo flipando del iluminado que dijo en su análisis que Deacon era un personaje plano XD

Bufff plano, si tiene expresiones y momentos que dan y transmite angustia y de todo, y no solo Deacon, Boozer y demás.

Plano tiene el cerebro quien dijo eso por que vamos.

Cierto momento de Boozer ya en el camp de iron Mike.
Cuando le llevas la moto suya para animarle,
se le ve la cara alegre unos momentos, y acto seguido le va cambiando la cara poco a poco con mil gestos y detalles de la pena que le estaba entrando y la angustia de que no podra conducir su moto más.....lo transmite a la perfección

Otro momentazo.
Zyan escribió:
Nexus_VII escribió:Sigo flipando del iluminado que dijo en su análisis que Deacon era un personaje plano XD

Bufff plano, si tiene expresiones y momentos que dan y transmite angustia y de todo, y no solo Deacon, Boozer y demás.

Plano tiene el cerebro quien dijo eso por que vamos.

Cierto momento de Boozer ya en el camp de iron Mike.
Cuando le llevas la moto suya para animarle,
se le ve la cara alegre unos momentos, y acto seguido le va cambiando la cara poco a poco con mil gestos y detalles de la pena que le estaba entrando y la angustia de que no podra conducir su moto más.....lo transmite a la perfección

Otro momentazo.

O en el mismo campamento cuando a boozer...
le cortan el brazo
Acabado el juego...es un juegazo. Aparte de los bug que pueda llegar a tener...me ha encantado, ahora a platirnarlo que me ha quedado cosas x hacer.
@alejandropascua

Una maravilla de escena de como está transmitida, pero edita compañero que se te ha escapado el spoiler xd [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@alejandropascua gracias campeón por meter ese pedazo de spoiler es para flipar macho, manda cojones, es para decirte de todo menos bonito [poraki]
@alejandropascua Hay gente que aun no habrá llegado a ese punto, así que estas diciendo un spoiler como una casa.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@alejandropascua, mi reporte. A ver si te tiran la cuenta, troll.
Y lo baja de renglón y todo para que se vea más claro
(mensaje borrado)
@alejandropascua gracias por el spoiler tan gratuito, majo.

Espero que te baneen como mínimo unas cuantas semanas de este hilo e incluso del foro.
Ostras perdón, me equivoque de botón... Pido mil disculpas

Creo que leyendo mis mensajes, fue un error y no adrede, tampoco es para insultar y faltar el respeto digo, como lo de hijo de... Etc se vio claramente que en vez de estar entre spoiler estaba con lo de list, escribí desde el móvil y me confundí.
No me vale esa excusa, yo cuando pongo algo en spoiler siempre utilizo la vista previa. Así que espero que el baneo te lo lleves igual, seas troll o no.
serura escribió:No me vale esa excusa, yo cuando pongo algo en spoiler siempre utilizo la vista previa. Así que espero que el baneo te lo lleves igual, seas troll o no.

Venga hombre, tampoco hay que ser tan dramas, el chaval es un buen forero y se ve que ha sido sin querer. Tampoco hay que dilapidar a nadie asi por un error
(mensaje borrado)
@susinsin pues nada, dejemos via libre y permitamos los spoilers en todos los hilos. ¿No?

No se está dilapilando a nadie, pero en este hilo otros usuarios ya han sido baneados temporalmente. No estoy pidiendo el baneo definitivo del foro, pero no me hace ni puta gracia entrar al hilo a leer y comentar impresiones y comerme un spoiler como ese o cualquier otro. Por mucho que sea algo esperable como es el caso.
Hombre antes de enviar siempre hay que ver la vista previa por si acaso, en eso el compañero tiene razón. Pero también es cierto que el chaval siempre a comentado bien, sin intentar ser troll ni nada, con lo cual un fallo lo puede tener cualquiera, tampoco es para darle ban vaya.
El tío comenta siempre bien la verdad, pero si yo me hubiera comido el spoiler también me hubiera cagado en to
serura escribió:@susinsin pues nada, dejemos via libre y permitamos los spoilers en todos los hilos. ¿No?

No se está dilapilando a nadie, pero en este hilo otros usuarios ya han sido baneados temporalmente. No estoy pidiendo el baneo definitivo del foro, pero no me hace ni puta gracia entrar al hilo a leer y comentar impresiones y comerme un spoiler como ese o cualquier otro. Por mucho que sea algo esperable como es el caso.

Volvemos a lo mismo, una cosa es un tío que se crea una cuenta y viene a soltar el final o a decir tonterías pero este chaval se ve que no lo hizo a mala fe, corrigió el error y ya esta. Pedir ban es excesivo
A eso voy. Yo por supuesto no tengo nada en contra de @alejandropascua, además revisando sus mensajes es obvio que es un buen forero y no es troll.

Personalmente, acepto sus disculpas. Pero es cierto que me ha cabreado mucho comerme ese spoiler. Porque el spoiler te lo comes igual venga de un error, como estoy seguro que ha sido el caso, o de un troll.

Por cierto, el error está "corregido" para el que entre ahora. Pero no para los dos o tres que nos lo hemos comido sin haber llegado a esa parte del juego...

Ya dependerá de los moderadores decidir cómo aplicar las normas. Decidan lo que decidan estará bien.
@alejandropascua apúntate un aviso.
Sé que ha sido sin querer, pero cuando hablamos de temas relacionados con la historia deberíais tener más cuidado.
Acostúmbrate a usar la vista previa para asegurarte que el mensaje se pública como debería.

Al resto lo de siempre, reportad e ignorad en lugar de poneros a insultar. O reportad y avisadle para que lo corrija como han hecho algunos.

Seguimos con el hilo.
Me siento mal de veras, yo hace poco me comí uno gordo de RDR2... Haber este no es tan grabe como el que me comí, (que un spoiler es un spoiler, da igual su grado de daño) y jode mucho la verdad.. No se que más decir... Perdón de nuevo.
alejandropascua escribió:Me siento mal de veras, yo hace poco me comí uno gordo de RDR2... Haber este no es tan grabe como el que me comí, (que un spoiler es un spoiler, da igual su grado de daño) y jode mucho la verdad.. No se que más decir... Perdón de nuevo.

Por mi parte disculpas aceptadas. Sigamos disfrutando del juego [beer]
Ya esta, un error, ha jodido, tomaoslo como que el spoiler no es tremendamente grave xd.

Por cierto, os recomiendo que cuando tengáis recursos y medios para afrontar las hordas, las hagáis, más allá de que ni es trofeo siquiera, sus recompensas son buenísimas y veremos cómo se limpian los mapas de una forma brutal, impresionante como esta hecho eso de "lo que haces repercute directamente"

Este juego le voy a sacar hasta la última letra y coma que tenga.
@Zyan Aun no me hice con ninguna y ya vi alguna, la que vi y sigue estando, esta en la zona
donde esta el campamento de nero, que encima tenemos unos vagones de tren y cuando historia con Sarah vamos a recoger flores de labanda.

Esa no parece muy complicada de hacer.
Lo que comentas de "se limpian los mapas de una forma brutal" es a ver menos engendros por la zona esa?

@serura [beer]
Pues el momento que más me ha impactado de lo que llevo en cuanto a la expresividad de Deacon es cuando
en la misión que vas con squizzo a por los cables al territorio RIP e intentan salvar a una mujer pero se dan cuenta que tiene las piernas rotas y debe matarla.

De verdad que me movió por dentro algo...
Una horda ha matado un oso en la zona que estaba yo y mientras estaba escondido en las hierbas ahí cagao xD, y luego ha venido un motero y lo han perseguido todos y no se que habrá pasado más allá ya que mientras me he ido a coger los restos del oso jeje.
@alejandropascua

Esa horda es facilita, es de las pequeñas creo que son 50 por hay, es muy viable.

A medida que limpias nidos y hordas se nota mucho como se limpian las zonas de engendros, sigue habiendo por supuesto pero no tantos, y por las noches al no haber hordas que salgan ni se desperdiguen por hay.....

Ahora que tengo el mapa 100% limpio de todo se nota una barbaridad la tranquilidad con la que voy.

Lo que dan al matar hordas, lo pongo en spoiler, no es importante ni relacionado con historia, pero por sí alguien quiere saber el incentivo de hacerlas, con pocos detalles.
Dan armas y equipo muy muy chetas, por ejemplo una Ametralladora pesada con cargador mejorado de 105 balas calidad 5, com unos stats impresionantes, y más armas muy guapas....
(mensaje borrado)
negan_29 escribió:por curiosidad vosotros al cargar partida cargais desde un guardado automatico o desde uno manual?
y a vosotros no os suena mucho los ventiladores jugando al juego? es que con otros juegos no me suena tanto la consola

En mi caso le he dado siempre a continuar simplemente, antes se salir siempre guardaba rápido y manual, pero al entrar solo continuar.

PS4 fat chasis B, toda la aventura en modo fujitsu los ventiladores.
Como estoy disfrutando.

A pesar de sus problemas (que los tiene) y la IA humana (terrorifica), es brutal la capacidad del juego para atraparme y hacerme disfrutar.

Poco se habla de uno de sus mayores puntos fuertes, que es la forma tan natural que tiene el juego de generar eventos aleatorios alrededor de ti (no ya las ? del mapa, sino las cosas random que ocurren, incluso, en mitad de tus misiones normales).

De hecho, una mision se te puede complicar o facilitar un huevo en funcion de lo que te toque alrededor de la zona donde este, obligando al jugador a adaptarse a la situacion utilizando sus recursos y habilidades para salir airoso.

Ir a matar a unos bandidos y que un grupo de engendros este por alli y te haga todo el trabajo o una quest aparentemente facil se te complica porque resulta que hay lobos, una mini-horda o lo que sea justo al lado; y si mueres y cargas la partida ya alomejor no hay nada porque de nuevo el juego ha generado aleatoriamente la zona.

Es genial. El juego te la puede liar en cualquier momento y donde sea, obligandote a adaptarte y a controlar la situacion para sobrevivir.

Es increible que a este juego lo esten apaleando tanto....
Zyan escribió:@alejandropascua

Esa horda es facilita, es de las pequeñas creo que son 50 por hay, es muy viable.

A medida que limpias nidos y hordas se nota mucho como se limpian las zonas de engendros, sigue habiendo por supuesto pero no tantos, y por las noches al no haber hordas que salgan ni se desperdiguen por hay.....

Ahora que tengo el mapa 100% limpio de todo se nota una barbaridad la tranquilidad con la que voy.

Lo que dan al matar hordas, lo pongo en spoiler, no es importante ni relacionado con historia, pero por sí alguien quiere saber el incentivo de hacerlas, con pocos detalles.
Dan armas y equipo muy muy chetas, por ejemplo una Ametralladora pesada con cargador mejorado de 105 balas calidad 5, com unos stats impresionantes, y más armas muy guapas....

Gracias por la info, desconocía que dan cosas al terminar con hordas [flipa] y ya que estamos con este tema, si termino con esa horda, si dan algo, donde seria? luego lo mismo me animo jeje

@situacion anda que si alguno le da por ir a mear al matorral en el que estabas y te ven...jeje.

Os pasa a vosotros, que os encontráis animales muertos lobos y ciervos, lo raro es que no están mordidos, solo muertos.

@negan_29 a mi se activan un poco en los menú, durante juego no, ps4 pro y en zona no encajonada.
negan_29 escribió:por curiosidad vosotros al cargar partida cargais desde un guardado automatico o desde uno manual?
y a vosotros no os suena mucho los ventiladores jugando al juego? es que con otros juegos no me suena tanto la consola

Ahora que llega el calor todas nuestras PS4 van a tender a sonar mas con cualquier juego [carcajad]

La mia es una fat comprada en 2015 y diria que el sonido de los ventiladores con este juego esta en la media, no muy diferente a otros juegos.
@alejandropascua

Matizo un par de cosas, no dan cosas en cada horda, por que hay un huevo xd, cada horda que matemos será un % de la misión "matahordas", y cada X% nos darán X recompensa que se sumara inmediatamente a tu depósito o inventario correspondiente.
(mensaje borrado)

Ya somos dos, a mi me está gustando mucho.
Zyan escribió:@alejandropascua

Matizo un par de cosas, no dan cosas en cada horda, por que hay un huevo xd, cada horda que matemos será un % de la misión "matahordas", y cada X% nos darán X recompensa que se sumara inmediatamente a tu depósito o inventario correspondiente.

Vale vale entendí la mecánica, gracias, aun así desconocía este aspecto.
negan_29 escribió:pues sera por el calor, por eso noto mas ahora los ventiladores jaajjaja
lo que si he notado y mucho es cuando entro al menu para ver las misiones o el mapa ahi si que suena una barbaridad la consola. Creeis que esto es malo para la consola? es que no me atrevo a estar mucho tiempo en el menu leyendo las misiones por si acaso

Malo en si no creo que sea (al menos durante sesiones normales de juego, durante 12 horas seguidas no sabria decirte xD) y creo que lo realmente malo seria que no sonaran los ventiladores (porque seria señal de que no se estaria evacuando el calor)...

De todos modos yo, que tambien soy algo paranoico con el tema del calor, llegue a comprarme por 9 euros un ventilador de escritorio pequeñito en Carrefour y, mientras juego (hasta en invierno xD), se lo tengo puesto a la consola mirando directamente hacia ella por detras [carcajad]

Llamadme enfermo, pero la cosa se nota a nivel de sonido (es una ayuda a la refrigeracion al fin y al cabo, ademas de las tipicas medidas de no tener la consola encajonada en un mueble, etc, etc)
danhz escribió:
Homer J.Simpson escribió:si en vez de preocuparse la peña en sacar defectos al juego, se dedicaran a disfrutarlo, serían más felices. Porque es un JUEGAZO con todas las letras.

un saludo

Como vas a disfrutar algo que no tienes, ni tienen intencion de tener? ah?

Los que critican el juego no lo tienen. Claro que si xD

Por cierto, la zona de nieve es fija? Es que hay zonas fonde nieva y derrite al momento pero luego hay zonas donde la nieve es fija aunque llueva o de el sol.

La historia me está gustando mucho. Este apartado está muy bien. Para mi el juego donde mas flojea es en ciertos aspectos tecnicos y la prensa imagino que se esperaría una calidad como los demás exclusivos de sony. Y los bugs en mi partida son muuuy abundantes jaja pero la mayoria son anecdoticos que dan risa.

Por lo demás pues enganchado
Edutaker escribió:
negan_29 escribió:pues sera por el calor, por eso noto mas ahora los ventiladores jaajjaja
lo que si he notado y mucho es cuando entro al menu para ver las misiones o el mapa ahi si que suena una barbaridad la consola. Creeis que esto es malo para la consola? es que no me atrevo a estar mucho tiempo en el menu leyendo las misiones por si acaso

Malo en si no creo que sea (al menos durante sesiones normales de juego, durante 12 horas seguidas no sabria decirte xD) y creo que lo realmente malo seria que no sonaran los ventiladores (porque seria señal de que no se estaria evacuando el calor)...

De todos modos yo, que tambien soy algo paranoico con el tema del calor, llegue a comprarme por 9 euros un ventilador pequeñito en Carrefour y, mientras juego (hasta en invierno xD), se lo tengo puesto a la consola mirando directamente hacia ella por detras [carcajad]

Llamadme enfermo, pero la cosa se nota a nivel de sonido (es una ayuda a la refrigeracion al fin y al cabo, ademas de las tipicas medidas de no tener la consola encajonada en un mueble, etc, etc)

Por curiosidad tuviste la x360? alias luces rojas adios consola? [+risas]

Te lo dice uno que lo sufrio, porque si es asi no se que harias en esa epoca, comprarla un neverita para meterla XD

Jajaja es broma, si te sientes mejor poniendola un ventilador [oki]

Me parece super curioso leer siempre en todos los hilos de juegos siempre a gente preguntando lo mismo, el ruido de los ventiladores, y sinceramente no se de donde viene ese alarmismo, si la consola genera calor los ventiladores necesitan subir sus rpm para disiparlo, es un funcionamiento normal, como digo no se de donde viene ese alarmismo, ya que esto no es la x360.

Y como ya se ha dicho, ahora en verano pues los oireis mas porque la temperatura ambiente es mayor, pero ver en eso una preocupacion :-? , preocupante seria no oir nada [carcajad]
putojefe escribió:
Edutaker escribió:

De todos modos yo, que tambien soy algo paranoico con el tema del calor, llegue a comprarme por 9 euros un ventilador pequeñito en Carrefour y, mientras juego (hasta en invierno xD), se lo tengo puesto a la consola mirando directamente hacia ella por detras [carcajad]

Por curiosidad tuviste la x360? alias luces rojas adios consola? [+risas]

Te lo dice uno que lo sufrio, porque si es asi no se que harias en esa epoca, comprarla un neverita para meterla XD

Me parece super curioso leer siempre en todos los hilos de juegos siempre a gente preguntando lo mismo, el ruido de los ventiladores, y sinceramente no se de donde viene ese alarmismo, si la consola genera calor los ventiladores necesitan subir sus rpm para disiparlo, es un funcionamiento normal, como digo no se de donde viene ese alarmismo, ya que esto no es la x360.

Y como ya se ha dicho, ahora en verano pues los oireis mas porque la temperatura ambiente es mayor, pero ver en eso una preocupacion :-? , preocupante seria no oir nada [carcajad]

Si. Tuve 2 Xbox 360. La primera me petó con las famosas luces rojas y la segunda, que ya vendría un poco mejor preparada en ese aspecto, aún la tengo y funciona bien.

Los fuerte es que, con mi primera 360 que petó, ya utilizaba mi "sistema de ventilador externo Carrefour" (y petó igualmente) [carcajad]

Como dije en mi anterior mensaje, tienes razón y es mas paranoia y tema psicológico que otra cosa...

Un placebo total. Pero ahi lo tengo funcionando [360º]
Edutaker escribió:
putojefe escribió:Por curiosidad tuviste la x360? alias luces rojas adios consola? [+risas]

Si. Tuve 2 Xbox 360. La primera me petó con las famosas luces rojas y la segunda, que ya vendría un poco mejor preparada en ese aspecto, aún la tengo y funciona bien.

Los fuerte es que, con mi primera 360 que petó, ya utilizaba mi "sistema de ventilador externo Carrefour" (y petó igualmente) [carcajad]

Como dije en mi anterior mensaje, tienes razón y es mas paranoia y tema psicológico que otra cosa...

Yo fijate si tengo metido hondo el tema que hasta me acuerdo del modelo de placa de las dos consolas [qmparto]

La que me peto llamada Falcon y la 2ª que ya iba bien llamada Jasper.

Anda que no vendieron consolas los ***** de M$ con eso
putojefe escribió:
Edutaker escribió:
putojefe escribió:Por curiosidad tuviste la x360? alias luces rojas adios consola? [+risas]

Yo fijate si tengo metido hondo el tema que hasta me acuerdo del modelo de placa de las dos consolas [qmparto]

La que me peto llamada Falcon y la 2ª que ya iba bien llamada Jasper.

Anda que no vendieron consolas los ***** de M$ con eso

Si.

De hecho, aquella 360 es la unica consola que me ha petado en la vida. Las consolas viejas de anteriores generaciones que tengo (portatiles y sobremesa) me siguen funcionando todas.

Sin duda aquello se debió a un problema de Microsoft y no al uso que le diera el usuario. La consola petaba si o si. Cuestion de tiempo (muy fuerte)
Alguien sabe para que sirve la cruceta derecha? Porque no hace nada pero si que sale un icono en rojo como que debe valer para algo pero esta como desactivado... Por ejemplo cruceta abajo es linterna, a la izquierda es para curarse dejandolo pulsado... Pero y la derecha a alguien se le ha activado o algo? Si hace falta en spoiler, en spoiler.
Una duda que tengo con una horda, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber donde esta

La horda del aserradero es de las mas grandes que hay?
@Marquez10905

Es la más grande: 500 freakers.
Cuando te pasas la historia principal, puedes seguir jugando? Para acabar infestaciones y otras cosas.
Korpas escribió:@Marquez10905

Es la más grande: 500 freakers.

Ya decía yo, he pasado por ahí y me he quedado loco [+risas]
10453 respuestas