› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RaulvallecaS escribió:Claudio serrano ha puesto este tweet, seguramente sea una expansión para Days gone o algún Dlc, ojalá
https://twitter.com/ClaudioSensasao/sta ... 44576?s=19
xavidvd escribió:Yo después de la experiencia agridulce de Anthem.... me encanto el juego pero tuve muchos problemas con el juego...... ¿ voy a cometer el mismo error ? o el juego funciona decentemente ?
Marquez10905 escribió:RaulvallecaS escribió:Claudio serrano ha puesto este tweet, seguramente sea una expansión para Days gone o algún Dlc, ojalá
https://twitter.com/ClaudioSensasao/sta ... 44576?s=19
Si mal no recuerdo, antes de que sacasen el juego se saco una información de que probablemente sacasen un Dlc o expansión, y ahora si Claudio pone que esta 'grabando' es que probablemente mas adelante se venga
Zyan escribió:@alejandropascua
Esa horda es facilita, es de las pequeñas creo que son 50 por hay, es muy viable.
A medida que limpias nidos y hordas se nota mucho como se limpian las zonas de engendros, sigue habiendo por supuesto pero no tantos, y por las noches al no haber hordas que salgan ni se desperdiguen por hay.....
Ahora que tengo el mapa 100% limpio de todo se nota una barbaridad la tranquilidad con la que voy.
Lo que dan al matar hordas, lo pongo en spoiler, no es importante ni relacionado con historia, pero por sí alguien quiere saber el incentivo de hacerlas, con pocos detalles.Dan armas y equipo muy muy chetas, por ejemplo una Ametralladora pesada con cargador mejorado de 105 balas calidad 5, com unos stats impresionantes, y más armas muy guapas....
twinxex escribió:Una duda, en las misiones de infiltración que te manda O'Brian... podeis tirar piedras? A mi no me deja, no se si es un bug.Por ahora he hecho hasta la de Lost Lake sin piedras, pero me temo que en alguna me haga falta y no podre avanzar.
kron-ragnarok escribió:RafitaBeti escribió:Recomendais jugar con la mayor difcultad disponible? De ser así cual es?
Actualmente es la dificultad difícil.
En junio sale la superviviente, además de eventos semanales, que darán recompensas y trofeos.
Un saludo.
oscar_fv escribió:Yo este fin de semana lo jugué a 1080p en casa dr mis padres y sin hdr y la diferencia es brutal. Menos mal que ya volví al 4kHDR
RafitaBeti escribió:kron-ragnarok escribió:RafitaBeti escribió:Recomendais jugar con la mayor difcultad disponible? De ser así cual es?
En junio sale la superviviente, además de eventos semanales, que darán recompensas y trofeos.
Un saludo.
Y la dificultad díficil como la veis? Realmente supone un reto o es creeis que es mejor esperarse a junio y jugarlo en superviviente?
bbbbio escribió:oscar_fv escribió:Yo este fin de semana lo jugué a 1080p en casa dr mis padres y sin hdr y la diferencia es brutal. Menos mal que ya volví al 4kHDR
Diferencia brutal??? Tanta?? Lo probaste con el supersampling activado? Pretendo pillarlo en breve pero mi tv es full hd.
RafitaBeti escribió:kron-ragnarok escribió:RafitaBeti escribió:Recomendais jugar con la mayor difcultad disponible? De ser así cual es?
Un saludo.
Y la dificultad díficil como la veis? Realmente supone un reto o es creeis que es mejor esperarse a junio y jugarlo en superviviente?
bbbbio escribió:oscar_fv escribió:Yo este fin de semana lo jugué a 1080p en casa dr mis padres y sin hdr y la diferencia es brutal. Menos mal que ya volví al 4kHDR
Diferencia brutal??? Tanta?? Lo probaste con el supersampling activado? Pretendo pillarlo en breve pero mi tv es full hd.
oscar_fv escribió:bbbbio escribió:oscar_fv escribió:Yo este fin de semana lo jugué a 1080p en casa dr mis padres y sin hdr y la diferencia es brutal. Menos mal que ya volví al 4kHDR
Bastante mas nitido y con el hdr pues ya ves lo que gana.
La otra tv que usé era de 42 y en la que juego es de 50
bbbbio escribió:oscar_fv escribió:bbbbio escribió:
Bastante mas nitido y con el hdr pues ya ves lo que gana.
La otra tv que usé era de 42 y en la que juego es de 50
Coña!! se le quitan a uno las ganas de pillarlo!
pipelink escribió:Me encontré con la primera horda cerca de una instalación de nero, pero me mataron de inmediato..algún consejo para eliminar a esas cosas que con lo que tengo me quedo corto.
Un saludo.
Edutaker escribió:pipelink escribió:Me encontré con la primera horda cerca de una instalación de nero, pero me mataron de inmediato..algún consejo para eliminar a esas cosas que con lo que tengo me quedo corto.
Yo voy bastante avanzado en el juego y no he matado aun a ninguna horda realmente.
De hecho, no se realmente si me he encontrado una horda como tal o no xD. He llegado a encontrarme grupos bastante numerosos, eso si, y siempre he logrado evitarlos con sigilo, bordeandoles y haciendo misiones cercanas que tenia cerca evitandoles como un pussy xD. Eran grupos muy grandes, supongo que hordas o minihordas.
Reconozco que, incluso, temo que el argumento del juego me lleve a pelear con una horda sin poder evitar eso argumentalmente. No me veo ni con valor ni con medios jajaja. Espero que, llegado el caso, me den algo o me orienten de alguna forma para afrontar el momento
Voy jiñao y rezando porque eso no pase (aunque creo que sera inevitable).
Zyan escribió:Edutaker escribió:pipelink escribió:Me encontré con la primera horda cerca de una instalación de nero, pero me mataron de inmediato..algún consejo para eliminar a esas cosas que con lo que tengo me quedo corto.
Yo voy bastante avanzado en el juego y no he matado aun a ninguna horda realmente.
De hecho, no se realmente si me he encontrado una horda como tal o no xD. He llegado a encontrarme grupos bastante numerosos, eso si, y siempre he logrado evitarlos con sigilo, bordeandoles y haciendo misiones cercanas que tenia cerca evitandoles como un pussy xD. Eran grupos muy grandes, supongo que hordas o minihordas.
Reconozco que, incluso, temo que el argumento del juego me lleve a pelear con una horda sin poder evitar eso argumentalmente. No me veo ni con valor ni con medios jajaja. Espero que, llegado el caso, me den algo o me orienten de alguna forma para afrontar el momento
Voy jiñao y rezando porque eso no pase (aunque creo que sera inevitable).
El siguiente spoiler es solo una reacción mía al leerte compañero.
Eormonder escribió:Por que Deacon habla gritando todo el rato? Que esta sordo?
shogunjosex escribió:Yo he acabado con 2 hordas de las grandes ( 500 infectados) 1 de ellas en el aserradero y otra... no quiero hacer spoiler. Si no vais hasta arriba, no os lo recomiendo, ya que aún llevando doble bolsa de munición me quede sin balas al final( los últimos a machetazos). De las hordas pequeñas llevo más de 5 o 6 ( 50 infectados).
Desbloqueas una quest y ves tu progreso ( llevo el 23% de exterminador) .
La stamina, ay! La stamina. Subirla con las pistolas de nero, sino, seréis pasto para infectados.
El juego se me está haciendo muy largo( ojo! Me está encantando) pero la dinámica de recadero llega un momento que aburre, por lo que explorar y acabar con hordas sale más a cuenta.
Por cierto, hay algún mapa, video, imagen detallada de la ubicación exacta de las hordas?
shogunjosex escribió: la dinámica de recadero llega un momento que aburre
Edutaker escribió:Eormonder escribió:Por que Deacon habla gritando todo el rato? Que esta sordo?
Debe ser un fallo del doblaje, dandole una entonacion inadecuada a algunas frases que no pega con el contexto en el que se estan pronunciando dichas frases (lo tipico que pasa cuando al actor le dicen "lee esto" sin explicarle muy bien como es realmente la situacion en la que su personaje va a decir eso).
Pasa un huevo en doblaje de videojuegos.
Shealtspy escribió:Edutaker escribió:Eormonder escribió:Por que Deacon habla gritando todo el rato? Que esta sordo?
Debe ser un fallo del doblaje, dandole una entonacion inadecuada a algunas frases que no pega con el contexto en el que se estan pronunciando dichas frases (lo tipico que pasa cuando al actor le dicen "lee esto" sin explicarle muy bien como es realmente la situacion en la que su personaje va a decir eso).
También grita con las voces originales
Shealtspy escribió:Edutaker escribió:Eormonder escribió:Por que Deacon habla gritando todo el rato? Que esta sordo?
También grita con las voces originales
oscar_fv escribió:shogunjosex escribió:Yo he acabado con 2 hordas de las grandes ( 500 infectados) 1 de ellas en el aserradero y otra... no quiero hacer spoiler. Si no vais hasta arriba, no os lo recomiendo, ya que aún llevando doble bolsa de munición me quede sin balas al final( los últimos a machetazos). De las hordas pequeñas llevo más de 5 o 6 ( 50 infectados).
La stamina, ay! La stamina. Subirla con las pistolas de nero, sino, seréis pasto para infectados.
El juego se me está haciendo muy largo( ojo! Me está encantando) pero la dinámica de recadero llega un momento que aburre, por lo que explorar y acabar con hordas sale más a cuenta.
Por cierto, hay algún mapa, video, imagen detallada de la ubicación exacta de las hordas? ¿
Como sabeis el numero de infectados de cada horda?
shogunjosex escribió:oscar_fv escribió:shogunjosex escribió:Yo he acabado con 2 hordas de las grandes ( 500 infectados) 1 de ellas en el aserradero y otra... no quiero hacer spoiler. Si no vais hasta arriba, no os lo recomiendo, ya que aún llevando doble bolsa de munición me quede sin balas al final( los últimos a machetazos). De las hordas pequeñas llevo más de 5 o 6 ( 50 infectados).
Por cierto, hay algún mapa, video, imagen detallada de la ubicación exacta de las hordas? ¿
Como sabeis el numero de infectados de cada horda?
Fácil compañero, yo cuando voy se caza, limpio la mochila( las orejas , recompensas) al acabar con la horda, echa un vistazo a tú inventario y te dirá el número de orejas( 50, 100,250,500)
Yo sólo he acabado con las hordas de 50 y 500 no conozco término medio
Eormonder escribió:Por que Deacon habla gritando todo el rato? Que esta sordo?
EddyHawk escribió:¿Aún no hay fecha para el modo superviviente? Después de leer tantas críticas ya está claro que la prensa en general fallo analizando este juego y estoy convencido en comprarlo, pero quiero que mi primera experiencia sea en su máxima dificultad para meterme de lleno en la exploración e ir encontrando y contando recursos que seguramente habrá pocos como si de un auténtico Apocalipsis se tratara. Lo único que sé es que han dejado el modo superviviente para Junio, pero no han especificado qué día? O mínimo si es para inicios, mediados o finales de ese mes?
djperes escribió:Eormonder escribió:Por que Deacon habla gritando todo el rato? Que esta sordo?
Hay momentos en los que es verdad que grita cuando no debería, pero hay otros en los que él grita y el interlocutor no y sí que está bien hecho, sorprendentemente bien la verdad. Esos momentos son cuando va llevando a alguien de paquete en la moto.
Cuando vas de paquete en una moto real, sobretodo a cierta velocidad, el que va detrás puede hablarle sin problema al que va conduciendo, porque tiene la boca muy cerca de su oído, pero el conductor tiene que gritar mucho más, porque entre el ruido de la moto y el del viento es más difícil que el de atrás le escuche bien.
También tiene sentido que grite cuando va hablando por radio en marcha, por el ruido de la moto y el viento.
Esos detalles son muy sorprendentes. Pero es verdad que a veces grita cuando no tiene por qué, esos son simples fallos de doblaje.
PD: Juego terminado, voy a empezar el postcredits a solucionar todo lo que me queda pendiente.
Una autentica maravilla de juegazo para mi. Lo considero de lo mejor de la consola y pienso comprarme todas las expansiones, si salen, y secuelas que salgan sin dudarlo.
Ha sido un juego muy injustamente vapuleado, yo le daba más de un 9, pese a los bugs. Es un juego muy divertido y ha cumplido sobradamente todas mis expectativas sobre él.
Zack_VII escribió:Yo creo que parte del meollo con Days gone, es lo mismo que en su dia pasó con Sate of decay, que la mayoria de medios, no todos, lo analizan como sandbox sin mas, mientras que unos pocos medios, y la comuidad en general, lo analiza como un sandbox de zombis , y esto que puede parecer obvio, es lo que marca la diferencia, porque tanto decay como days gone, basan su CORE, en el contexto, en lo que genera el lootear una casa random repleta de freakers y que se te lie, en lo que genera que colisiones bandidos y zombis y tu, en lo que genera quedarte tirado y etc etc, todo es que NO son extras cuantificables, ni msiones, son lo que al final encuentras a pares en forma de anecdota en los hilos de estos juegos, porque es lo que buscan ofrecer y es lo que cala si lo hacen bien, como es el caso de ambos, de ahi el positivosmo de la comunidad con esos 2 juegos, respecto a prensa.
Porque claro, la prensa, lo analiza en general, con el ABC del sandbox, principales, secundarias, extras, tamaño de mapa, y bajo esas premisas, si se pasan por el forro el contexto unico de estos juegos y lo que genera, pues pueden ningunearse frente a sandbox que el ABC lo hacen mas top, pero al final el que salta a days gone o decay, no lo hace porque sea un sandbox, lo hace porque es un sandbox de zombis, con lo que eso implica, y eso, es lo que buscan, y eso, es lo que produce el enganche, valoraciones positivas etc, en contra de las de la prensa.
Marquez10905 escribió:Bajo mi punto de vista la mayoría de notas que le han dado a este juego son lamentables, no entiendo el como le pueden dar un 7 o 7,5. Este juego tendría que tener un 8 como mínimo, no se en que se han basado para dar esa nota..Quizás se esperaban un RDR2 pero de zombies, por que si no, no tiene sentido.
blomatik escribió:Una duda, si quiero comenzar una partida aparte paralela, digamos que por ejemplo si en casa fuesemso dos y cada uno quiere llevar su partida dentro de la misma cuenta, o simplemente si viene un colega a casa y quiero enseñarle solo el comienzo del juego... si le doy a nueva partida se me suscrive encima de la mia? por que me toca las narices que los juegos de ahora no traigan diferentes ranuras, con devil may cry 5 lo mismo
Edutaker escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Chavales creo que la he cagado,a ver si podéis decirme si esto es así,esta tarde avancé con una mision hasta la siguiente parte del mapael caso es que acabo de acordarme que habia una secundaria en la cualdonde está el campamento de iron mikepues bien resulta que ahora no me aparece ¿significa que no voy a poder completar su storyline al 100%?,sería una putada pues me parece de las más interesantes,aparte de perder también la experiencia claro...tenía que ir a visitar la tumba de Sarah en el campamento de nero
Que te lo confirme un compañero, pero se en que punto estas y juraría que te volverá a aparecer esa misión, ya que creo recordar que a mi me pasó algo similar.
Es que pase por ahi hace dias y ahora no lo recuerdo bien, pero creo que, llegado un punto,te volverá a salir esa e incluso mas misiones de volver a la tumba de Sarah varias veces mas
No te preocupes que podrás hacerla, si sigues en en el campamento deaqui_esta_el_tio escribió:Edutaker escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Chavales creo que la he cagado,a ver si podéis decirme si esto es así,esta tarde avancé con una mision hasta la siguiente parte del mapael caso es que acabo de acordarme que habia una secundaria en la cualdonde está el campamento de iron mikepues bien resulta que ahora no me aparece ¿significa que no voy a poder completar su storyline al 100%?,sería una putada pues me parece de las más interesantes,aparte de perder también la experiencia claro...tenía que ir a visitar la tumba de Sarah en el campamento de nero
Que te lo confirme un compañero, pero se en que punto estas y juraría que te volverá a aparecer esa misión, ya que creo recordar que a mi me pasó algo similar.
Es que pase por ahi hace dias y ahora no lo recuerdo bien, pero creo que, llegado un punto,te volverá a salir esa e incluso mas misiones de volver a la tumba de Sarah varias veces mas
Pues espero que así sea,porque repito que menuda putada como me pierda esa storyline... lo llego a saber y antes de hacer esa principal hubiera ido a la secundaria,pero yo que se si me van a mandar a otra zona del mapa
iron mike