El juego está muy guapo, hace tiempo que no me enganchaba un juego tanto. Estoy a punto de terminarlo teniendo en cuenta que no acabo un juego de mundo abierto desde el gta 5.
En cuanto a bugs, los que yo me he encontrado
Lo de la nieve, personalmente no me molesta.
El del sonido, te bajas de la moto y se soluciona.
Rascadas en la parte sur, esporádicas y no son del todo molestas.
A veces al llegar a un campamento cuando vas rápido y paras a menos de 100 m, aparecen todos de golpe al lado de ti o lo justo para que te vean y se jode el sigilo.
Carga de texturas, me ha pasado un par de veces, supongo que el juego en ocasiones no carga bien.
Cosas raras de los enemigos y algún bug gracioso con la moto, cosa normal de este tipo de juegos.
Lo de la radio, no es bug pero es un coñazo, se solapan las grabadoras y las conversaciones de radio, se paran y vuelven a empezar etcétera.
Por este tipo de cosas el juego no es de 9 y algo, pero tampoco es un juego de 7. Un 8,5 sería una nota justa para mi y la historia no está tan mal como dicen, de hecho esta por encima de la media. Los personajes son carismáticos, no se de donde sacan tanta historia y defecto los análisis de por ahí. Además enfrentarse a las hordas es una gozada.