Days Gone

La última parte del mapa petardea incluso a veces se para unos segundos.
daviliyo__7 escribió:La última parte del mapa petardea incluso a veces se para unos segundos.

:O :O :O :O :O

Madreeeee entre esto y las malas notas que se está llevando me espero a que lo arreglen y lo rebajen de precio
despues de 20 GB parche que me costo de bajar, se acordareis de mi...:

la nieve me desaparece al darle al menu de pausa, vuelvo al juego y desaparece por aete de magia, supongo que les pasara a muchos?

y...

lo que me ha dejado K.o:

estaba caminando para ir a la moto, y de repente me aparece delante mia una oleada de 100 zombiees de esos...es como si hubiese tardado en cargarlo..y automaticamente me han violao y he volao jajjajaja en fin yo esto me lo tomo a risas por que otra cosa que voy a hacer -.-
Me lo temía. La historia de momento me esta pareciendo bastante predecible. Me refiero a ciertas partes del argumento.
@paco88 lo de la nieve... a mi tambien me ha pasado. Y que se derrita delante de mis narices tambien jaja

Lo de la horda me pasó peeero no delante de mi. Me.dio tiempo a escapar.

No pongo por aquí todo lo que me ha pasado desde que empecé a jugar porque me cuelgan pero de todo jaja

Eso si el juego es juegazo
oscar_fv escribió:Me lo temía. La historia de momento me esta pareciendo bastante predecible. Me refiero a ciertas partes del argumento.
@paco88 lo de la nieve... a mi tambien me ha pasado. Y que se derrita delante de mis narices tambien jaja

Lo de la horda me pasó peeero no delante de mi. Me.dio tiempo a escapar.

No pongo por aquí todo lo que me ha pasado desde que empecé a jugar porque me cuelgan pero de todo jaja

Eso si el juego es juegazo

un juegazo lleno de bug pero juegazo -.-

para mi es un buen juego pero podrian haberlo hecho bien , y si tenian que haberse tomado mas tiempo para optimizarlo y arreglar los bug pues que se lo hubiesen tomado , pero no mejor 20 gb de parche y bug a cantar.. en fin..
@fidillo Gamestop no envía a españa no ?

Edit: lol no me deja ni entrar en la página
leewix escribió:
daviliyo__7 escribió:La última parte del mapa petardea incluso a veces se para unos segundos.

:O :O :O :O :O

Madreeeee entre esto y las malas notas que se está llevando me espero a que lo arreglen y lo rebajen de precio

No te fíes de las notas. Es un juegazo
@paco88.... Hombre "lleno".....

Tenéis algunos una mala suerte tremenda, a mi me han pasado fallos pero ninguno grave, todos de los tontos de esos típicos, como darle un palazo a un tío y tirarlo 15 metros, levantar la moto con los pies en el aire, alguna textura a tardado en cargar pero han cargado siempre etc.

Jamás nada grave ni chungo.

Ahora que estoy jugando a ff15, quien se queje de IA en days gone, en ff madre mía también [qmparto] , se ha quedado gladio entre una puerta que no salía de allí hasta que hizo 'pop' que mi lado xdxd
Todos los npcs que rescatais por la carretera tienen la misma voz y el mismo diálogo... cutrada jaja
Zyan escribió:@paco88.... Hombre "lleno".....

Tenéis algunos una mala suerte tremenda, a mi me han pasado fallos pero ninguno grave, todos de los tontos de esos típicos, como darle un palazo a un tío y tirarlo 15 metros, levantar la moto con los pies en el aire, alguna textura a tardado en cargar pero han cargado siempre etc.

Jamás nada grave ni chungo.

Ahora que estoy jugando a ff15, quien se queje de IA em data gone, en ff madre mía también [qmparto] , se ha quedado gladio entre una puerta que o salía de allí hasta que hizo 'pop' que mi lado xdxd

lo de la nieve me ha mosqueado estaba esperanso que saliese durante el juego y cuando me ha salido pues me ha durado la felicidad 2 minutos..este juego no es que tengas buena suerte o mala..es que esta lleno de bug..y esta mal optiminazado, se nota que han cagado prisa con él, eso no quita que sea un buen juego pero da mucho coraje, por que para mi el producto no vale ahora mismo lo que vale..si acaso 30 leuros y tirame ya..tendrian que haberlo retrasado y haberlo sacado impecable , como debe..
@paco88
Si estuviera lleno como dices no me lo habría pasado sin apenas nada.

Lo de la nieve en la zona de iron mike, el lost lake, si que he visto a veces que tan pronto nieva tan pronto se va, si, tampoco se me han caído los ojos o me ha petado un pulmón por que la nieve se haya ido, la otra mayoría me ha nevado bien y la nieve se ha quedado incluso al descansar y avanzar el día o noche, se quedan los copos en Deacon y la moto, cuerpos enemigos etc.

Que le viene bien otra mano de "pintura", si y de terminar de optimizar cosas, pero ni he tenido ni un solo crasheo, ni bug que me haya jodido nada, me lo he pasado de A a Z tan feliz sin problemas.

Hay otros títulos que a dia de hoy con 20 parches están mucho peor....pero mucho.
Llevo un vicio a este juego, que es enorme, no hagáis caso para nada a las notas, ni a los videos que insultan el juego, jugarlo por vosotros mismos y lo veis. Decir que estoy jugando en ps4 pro y hace un ruido, pero poco a poco va bajando el ruido madre mia, eso si se ve de lujo, y los bugs me a salido solo uno, y nada sin importancia.
lorest escribió:Llevo un vicio a este juego, que es enorme, no hagáis caso para nada a las notas, ni a los videos que insultan el juego, jugarlo por vosotros mismos y lo veis. Decir que estoy jugando en ps4 pro y hace un ruido, pero poco a poco va bajando el ruido madre mia, eso si se ve de lujo, y los bugs me a salido solo uno, y nada sin importancia.

Sobre todo en los menús el ruido es... buff jaja

No entiendo como puede hacer mas ruido en los menús que en el juego
Ayer me llegó la edición especial, estuve probandolo un rato y al menos en mi monitor QHD (2.5k) con el supersampling activado se ve un poco mas nitido que sin estar activado.

Por desgracia no es algo muy habitual, juegos como Uncharted 4, Rachet & clank entre otros se ven peor con el supersampling activo, por otro lado Gow se ve mejor estando activo xD

Mis primeras impresiones pues las que me esperaba, con lo poco que he jugado lo que he visto de momento es de 8.5 para arriba, diria que en cuanto a jugabilidad es muy similar a the last of us y eso me gusta, al tener total libertad puede que me llegue a gustar mas que el propio tlou, que, aunque estaba bien a mi me decepcionó, es un juego al que no le pondria mas de un 8 de nota.

De momento un argumento decente y protagonistas con buena quimica y carismaticos, ademas de un doblaje muy bueno.

Ahora mismo no lo voy a jugar ya que tengo el Far Cry 5 de pc a medias, a ver si lo finiquito y me pongo con este.
fidillo escribió:

Menuda figura tio...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zyan escribió:@paco88

Lo de la nieve en la zona de iron mike, el lost lake, si que he visto a veces que tan pronto nieva tan pronto se va, si, tampoco se me han caído los ojos o me ha petado un pulmón por que la nieve se haya ido, la otra mayoría me ha nevado bien y la nieve se ha quedado incluso al descansar y avanzar el día o noche, se quedan los copos en Deacon y la moto, cuerpos enemigos etc.

Que le viene bien otra mano de "pintura", si y de terminar de optimizar cosas, pero ni he tenido ni un solo crasheo, ni bug que me haya jodido nada, me lo he pasado de A a Z tan feliz sin problemas.

Hay otros títulos que a dia de hoy con 20 parches están mucho peor....pero mucho.

Otro por aquí. Yo en 30 horas solo he tenido un bug, solo uno, el del sonido, que se soluciono al siguiente día con la actualización. Sigo sin ver ese juego "repleto de bug" que comentan algunos. Tendré mucha suerte y los demás muy muy mala suerte, no lo se. Repito, solo un bug en 30 horas. Y que lo juegue en Pro no tiene nada que ver para tener más o menos bugs evidentemente.

Leyendo otros foros como Era, he leído a muchísima gente que ha terminado el juego con uno o dos bug en todo el trayecto, así que sigo ver que el juego este repleto de bugs insufribles. Lo siento pero no lo compro.
lo de la nieve a mi me sobra la verdad por q de pronto se pone a nevar y no pasan ni 10s y esta todo blanco y de golpe a los 3 o 4 m se va de golpe,creo q sobra al menos tal como lo han puesto, si el juego tubiera estaciones como pasa en el the last of us aun.

a mi ayer me paso un bug bastante gracioso la verdad, estaba en el campamento de ada y al coger la moto, aranco ni doy ni 100m en movimiento y la moto explota y me muero jaja, fue buenisimo
El juego está muy guapo, hace tiempo que no me enganchaba un juego tanto. Estoy a punto de terminarlo teniendo en cuenta que no acabo un juego de mundo abierto desde el gta 5.

En cuanto a bugs, los que yo me he encontrado

Lo de la nieve, personalmente no me molesta.
El del sonido, te bajas de la moto y se soluciona.
Rascadas en la parte sur, esporádicas y no son del todo molestas.
A veces al llegar a un campamento cuando vas rápido y paras a menos de 100 m, aparecen todos de golpe al lado de ti o lo justo para que te vean y se jode el sigilo.
Carga de texturas, me ha pasado un par de veces, supongo que el juego en ocasiones no carga bien.
Cosas raras de los enemigos y algún bug gracioso con la moto, cosa normal de este tipo de juegos.
Lo de la radio, no es bug pero es un coñazo, se solapan las grabadoras y las conversaciones de radio, se paran y vuelven a empezar etcétera.

Por este tipo de cosas el juego no es de 9 y algo, pero tampoco es un juego de 7. Un 8,5 sería una nota justa para mi y la historia no está tan mal como dicen, de hecho esta por encima de la media. Los personajes son carismáticos, no se de donde sacan tanta historia y defecto los análisis de por ahí. Además enfrentarse a las hordas es una gozada.
Pues lo de la nieve quita una inmersion importante.....
Ya q se lo han currado de tal manera el clima, lo tienen q arreglar...
No puede ser q se derrita a los 10 segundos q deja de nevar, eso no es real, pero vamos, tiene q ser un bug si o si...
Cuando llegas al sur del mapa hay zonas que son injugables, la imagen se conjela varios segundos, en otras va todo a camara lenta, no carga bien las texturas...

Yo creo que han parcheado el norte del juego al ser el principio y han dejado los parches del sur del mapa para mas adelante, dando prioridad al norte al ser lo primero que se juega.
Pues cálculo que voy por la mitad del juego aproximadamente, viendo las habilidades que tengo ya adquiridas.
Me ha sorprendido el juego, no soy mucho de sandbox y los zombies (por mucho que digan que no lo son) me dan muy mal rollo, y a pesar de todo estoy jugando de seguido.
Bugs:en una ocasión se "cayo" debajo de la hierba siguiendo a un npc, pero al cargar punto de control solucionado. De resto ralentizaciones y ese tipo de cosas, pero jugable.
Según vas cogiendo armas y habilidades te notas más suelto y te atreves con situaciones que antes evitabas. Eso sí, yo veo una horda y salgo corriendo, a ver más adelante XD
Un saludo
ark83 escribió:Cuando llegas al sur del mapa hay zonas que son injugables, la imagen se conjela varios segundos, en otras va todo a camara lenta, no carga bien las texturas...

Yo creo que han parcheado el norte del juego al ser el principio y han dejado los parches del sur del mapa para mas adelante, dando prioridad al norte al ser lo primero que se juega.

En mi caso instale la 1.06 antes de que la quitaran y luego la 1.07 actual ,juego en ps4pro y si note que iba mal en esa zona ,desinstale el juego entero y lo volví a instalar con la 1.07 ya directamente y se me ha solucionado casi al 100%.
La 1.06 la quitaron por problemas en las pro,no sé ... Pero placebo en mi caso seguro que no es
tupi8 escribió:
ark83 escribió:Cuando llegas al sur del mapa hay zonas que son injugables, la imagen se conjela varios segundos, en otras va todo a camara lenta, no carga bien las texturas...

En mi caso instale la 1.06 antes de que la quitaran y luego la 1.07 actual ,juego en ps4pro y si note que iba mal en esa zona ,desinstale el juego entero y lo volví a instalar con la 1.07 ya directamente y se me ha solucionado casi al 100%.
La 1.06 la quitaron por problemas en las pro,no sé ... Pero placebo en mi caso seguro que no es

Tendré que probar lo que dices.
También lo juego en la pro.
Gracias!
Mi listado de bugs hasta la fecha:
- Nieve haciendo cosas raras
- Pajaros atascados en un tejado con la animacion de volar, pero sin avanzar
- Un tio durmiendo en el aire en el campamento de Copeland

Y el peor:
- 2 salidas al escritorio de la consola dando error en 2 momentos diferentes del juego (al iniciar de nuevo el juego y llegar a esos 2 puntos de nuevo, los pasa sin problemas ¿?). Fueron momentos bastante random.

Juego en una Fat de 2015.

Llevo 10 dias jugando una media de 2-3 horas diarias.

Ni tan mal.
Buenas gente!, Tengo una duda con el parche de 20gb, se instala automáticamente descargando el juego o se instala cuando lo inicias por primera vez?
si es digital se te bajara con el juego si no lo tienes instalado, si lo tenias ya se te actualizara
WGP Kakashii escribió:si es digital se te bajara con el juego si no lo tienes instalado, si lo tenias ya se te actualizara

Perfecto, gracias!!!
Lo único que pido en un juego nuevo es que no me corrompa las partidas guardadas y que tenga la función de autoguardado o puntos de control donde guardar, es el unico bug en un juego nuevo que más nos puede llegar a joder a todos.
Con el Metro Exodus se me fastidiaban las partidas guardadas continuamente y eso me jodió la experiencia del juego completamente, ya me pasaba las fases corriendo y con asco XD siendo un juego de sigilo y yo un amante de la saga Metro...lo volvere a jugar más adelante.

Que un juego de mundo abierto tenga bugs el día de salida creo que es algo con lo que deberiamos contar todos cuando lo compramos, asi está la industria, los estudios estan forzados a una fecha de salida y luego a parchear, con el Days Gone he tenido errores comunes como partidas guardadas corruptas pero gracias a los autoguardados no fue gran problema, apagados de consola repentinos, bajadas de framerate brutales, cosas que me han pasado tambien con los exigentes God of War y Horizon Zero Dawn, pero me han pasado por ser un ansias y querer jugarlo el día que salen a sabiendas que seguramente el juego me fuera a petardear, pero eso no me quita de haber disfrutado pasándomelos y que sean buenos juegos a pesar de esos bugs que seguramente solucionen más adelante. El Days Gone es otro gran exclusivo.
El tio ese que toca la guitarra en el campamento de Iron Mike que te suele salir una interrogacion para que vayas a escucharle cantar, tiene buenas canciones, recomiendo pasarse por el lugar.
Soy el único al que se le está haciendo bola la historia y secundarias una vez llegas al campamento de Iron Mike ?¿?¿?¿
a mi de momento no la verdad q la historia me esta gustando bastante y las secundarias voy haciendo de todo asi voy cambiando y no se hace tan pesado luego ponerte a hacer 2 o 3 seguidas
Flipando con la misión (no leer si no vas muy, muy avanzado en la historia)

La misión que tienes que conseguir abono para llenar el camión y hacer una bomba. La pedazo de horda que hay esperando en los campos con trincheras, donde puedes hacer cuello de botella y liarla parda. De los mejores momentos del juego.
@setien yo estoy en la mision
de ir al campamento que supuestame esta la mujer, Justo cuando vas por la montaña con la musicota
.

Me esta pareciendo un juegazo, a la altura a la que sony no esta acostumbrado esta generacion con sus exclusivos.

Un saludete
NachoGTO escribió:Soy el único al que se le está haciendo bola la historia y secundarias una vez llegas al campamento de Iron Mike ?¿?¿?¿

Después de ese campamento la historia avanza bastante con cosas interesantes...te faltará poco
El que se quiera comprar el juego según las opiniones lo tiene bastante difícil porque o no tiene casi bugs o está repleto. Es imposible hacerse a la idea de cómo está el juego realmente. Eso de que el mapa por el sur da parones y las salidas al escritorio son bastante preocupantes cuando menos..
jarvan27 escribió:
Zyan escribió:@paco88

Otro por aquí. Yo en 30 horas solo he tenido un bug, solo uno, el del sonido, que se soluciono al siguiente día con la actualización. Sigo sin ver ese juego "repleto de bug" que comentan algunos. Tendré mucha suerte y los demás muy muy mala suerte, no lo se. Repito, solo un bug en 30 horas. Y que lo juegue en Pro no tiene nada que ver para tener más o menos bugs evidentemente.

Leyendo otros foros como Era, he leído a muchísima gente que ha terminado el juego con uno o dos bug en todo el trayecto, así que sigo ver que el juego este repleto de bugs insufribles. Lo siento pero no lo compro.

Yo tampoco te compro decir que no tiene bugs solo porque a ti no te hayan pasado cuando a muchos nos han pasado bastantes.

Igual es que no los ves o no le dasimportancia. Muchos hay que fijarse. Pero me pasan en cada partida y hago sesiones de 3h mas o menos. Me pasó de todo.

Bugs como el sonido lo notas si o si. Pero npcs que desaparecen, animales volando o personas atascadas en rocas... puede que los pases de largo.

El mas heavy que me ha pasado es entrar a un campamento y que varios personajes eran solo cabezas jaja

En cambio el del sonido nunca me pasó y no por eso voy diciendo por ahí que no existe ese bug
Los que estáis bastante avanzados en el juego, que armas recomendáis o cual creeis que son las mejores?
Lepero90 escribió:Los que estáis bastante avanzados en el juego, que armas recomendáis o cual creeis que son las mejores?

Depende, para las hordas la mejor es la RPD y de principal hay una que desbloqueas al hacer hordas que tiene silenciador incorporado si gastarse, de francotirador el BARRET calibre 50, estas son las mejores armas
RaulvallecaS escribió:
Lepero90 escribió:Los que estáis bastante avanzados en el juego, que armas recomendáis o cual creeis que son las mejores?

Depende, para las hordas la mejor es la RPD y de principal hay una que desbloqueas al hacer hordas que tiene silenciador incorporado si gastarse, de francotirador el BARRET calibre 50, estas son las mejores armas

Gracias compañero! XD
RaulvallecaS escribió:

Donde se compra la rpd?
RaulvallecaS escribió:

Para mi las mejoras para hordas sin dudas son:
Chicago Chooper de principal
La RPD de especial hasta que consigas la MG55 que dios en tanga.

Arma se mano llevaba siempre la escopeta recordada esa pequeña para los "por si acaso".
Me podéis decir cuánto me queda de juego ? Voy por...
acaban de atacar el campamento y acabo de recoger los explosivos. Cuánto me queda de juego?
A mi este juego me tiene enganchadísimo, hasta que no lo termine no paro, lo estoy disfrutando mucho, menos mal que hice caso a mi instinto y el consejo de un amigo que se lo compró de salida, si no me pierdo un juegazo.
Antier escribió:A mi este juego me tiene enganchadísimo, hasta que no lo termine no paro, lo estoy disfrutando mucho, menos mal que hice caso a mi instinto y el consejo de un amigo que se lo compró de salida, si no me pierdo un juegazo.

+1000 compañero.
Podemos estar de enhorabuena,esto asegura segunda parte
https://twitter.com/BenjiSales/status/1126113030536822785
Final numbers for Days Gone launch week in Japan are in

And it debuted to an amazing over 114k units. This is a frankly stunning debut, besting God of War and Horizon Zero Dawns launch sales in Japan.

Wow, blown away at this performance. Congrats @BendStudio @PlayStation

Ha debutado en japon con números por encima de god of war y horizon zd,esto sumado a ser numero 1 en UK,italia,francia y España es para que en bend esten dando palmas con las orejas [plas]
JavitoValencia escribió:Me podéis decir cuánto me queda de juego ? Voy por...
acaban de atacar el campamento y acabo de recoger los explosivos. Cuánto me queda de juego?

Estás
en el tramo final del juego, cuando lo acabes, no olvides echarle un rato en el postgame... por si te saliera algo más... ¿quién sabe? XD

ferry escribió:Podemos estar de enhorabuena,esto asegura segunda parte
https://twitter.com/BenjiSales/status/1126113030536822785
Final numbers for Days Gone launch week in Japan are in

And it debuted to an amazing over 114k units. This is a frankly stunning debut, besting God of War and Horizon Zero Dawns launch sales in Japan.

Wow, blown away at this performance. Congrats @BendStudio @PlayStation

Ha debutado en japon con números por encima de god of war y horizon zd,esto sumado a ser numero 1 en UK,italia,francia y España es para que en bend esten dando palmas con las orejas [plas]

Me veo al Calvín Klein dándose cabezazos contra la pared [qmparto] [qmparto]
Tras el éxito que está teniendo entre los jugadores, me huelo que alguna revista hará un reanalisis subiendo la nota y dirá que una vez arreglados muchos bugs lo han vuelto a analizar...
El problema es que lo que criticaron fue lo de misiones repetitivas, historia, personajes planos, conducción, etc, una gran injusticia en la mayoria de dichos apartados
En fin, que me lo veo venir... Todo sea por la comunidad.
¿Reconocerá algún medio que tal vez fueron muy exigentes con Days Gone?
@JOKeR BCN

Una cosa es exigente, otra muy distinta es ser subnormal profundo como lo es la prensa española xd.

Y mentir, por que decir que Deacon es plano es delito, ni Deacon, ni Boozer, ni iron mike etc, precisamente de personajes planos.... [facepalm]

Una de tantas a la evidente inutilidad del sector.

Me alegra una barbaridad las ventas, y más que se merecen.

Me he pasado el juego completo y me estoy sacando el platino. Nada de lo que tu dices me ha ocurrido. Alguna rescada de vez en cuando.
Será que juego en pro.
No entiendo nada
10453 respuestas