Days Gone

Zyan escribió:@paco88

Una pregunta, sabes lo que has comprado?, por que te quejas de absolutamente todo, pero todo de todo por todo de verdad.

No disfrutas del juego, parece que intentas obligarlo a que se adapte a tus gustos o algo.

Si te aburre, es simple como que el cielo es azul, deja de jugarlo y ya está.

claro que se lo que he comprado solo que esperaba mas, y que fuese menos repetitivo, es mi opinion jajja habra q ver opiniones distintas no?..todo no va a ser bueno lo que le caiga al juego, yo ni bueno ni malo..es lo que pienso..
@paco88

Tuviera que ver por supuesto, pero al margen de la opinión hay un par de cosas que no puedo explicarme y no entiendo.

Dices que te esperabas más de la moto, que ofrece pocas posibilidades dices, bueno si examinamos este aspecto, la moto de days gone te da una personalización absoluta, te deja modificar rendimiento y aspecto de"
Motor, nitro, depósito, suspensión trasera y delantera, cardenado, manillar, frenos, ruedas, luces, guardabarros, escapes, alforjas, radiador, chasis, pegatinas, temas, pinturas, base.....si para ti esto es "poco".......

Que las tiendas no venden "na" del otro mundo, cuando precisamente son estas tiendas las que te venden TODO lo necesario para triunfar según avanzas, armas y mejoras de las cuales las hordas serían prácticamente imposibles, y encima todo esto basado en un mundo donde los recursos son la mínima expresión.

Fabricar con pieles ropas?, que es esto un MH? [qmparto], cuando también precisamente la ropa de Deacon tiene gran peso a nivel personal y representa lo que es, hizo y cree, los 2 últimos Mongrels el y boozer, son su parche de "nomad" son significado argumental....

En fin, al haberte leído me da la impresión como que no te has parado a ver los mil detalles o los por ques de las cosas, más allá de un gusto personal.
Alguien ha reservado la figura de deacon ?
No se como a Sony no se le cae la cara de vergüenza de vender un producto en este estado, 7 parches que llevamos y el juego esta fatal, texturas que no cargan en la p... vida, misiones que no saltan y que te obligan a hacerte un viaje rápido a la otra punta del mapa consumiendo gasolina y tiempo para que algunas veces salten, caídas de fps que hace muchas veces que la conducción de la moto sea casi injugable, que te maten yendo a una misión y que cuando reaparezcas esa misión no te vuelve a salir hasta que reinicias el juego... definitivamente, todo lo bueno que tiene es mucho menos que lo malo. Me siento profundamente estafado, como dije en el anterior mensaje que puse, mucho mas que con el No Man´s Sky que tantos tortazos se llevo. Lo que pasa en este juego ocurre en alguno de Ubisoft y ya tenemos risas para años, pero es que hasta ubisoft saca juegos mas pulidos que esto.

Perdón por la turra pero necesitaba contarlo, porque si no exploto.
Bnos días... Divertiros y no estresaros.
Desconocía ese logro xd, 10m dando círculos derrapando? De reloj?
@RaulvallecaS @daviliyo__7

Más tarde lo intentare a ver si lo consigo
The Ghost escribió:Soy el único que echa de menos un botón para ver directamente detrás cuando vas en la moto?

Si que se echa de menos, lo he pensado más de una vez, a este juego le vendría bien un botón para mirar atrás no solo en moto sino a pie también, ya que te suelen perseguir enemigos, hordas... Y andar girando la cámara no lo veo acertado.

Otra cosa que echo de menos es el poder disparar desde la cadera sin tener que apuntar... Y desde una cobertura sin sacar el cuerpo, como en otros juegos. Estaría bien.
Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, se pierden las partidas guardadas?
alejandropascua escribió:Desconocía ese logro xd, 10m dando círculos derrapando? De reloj?

El trofeo es q acumules 10min derrapando en moto,ami me salto jugando normal..no tuve q estar 10min derrapando en circulos
hard.d escribió:
alejandropascua escribió:Desconocía ese logro xd, 10m dando círculos derrapando? De reloj?

El trofeo es q acumules 10min derrapando en moto,ami me salto jugando normal..no tuve q estar 10min derrapando en circulos

Vale gracias, entonces tampoco me preocupa mucho, ya saldrá solo.
Tras terminar ayer el genial RDR2 voy a emepzar hot este Days Gone

Algun consejo, es que no he leido mucho apra no parir spoliers, realmente es recomendable jugar en dificultad maxima?

Un saludete
MONTALVO escribió:Tras terminar ayer el genial RDR2 voy a emepzar hot este Days Gone

Algun consejo, es que no he leido mucho apra no parir spoliers, realmente es recomendable jugar en dificultad maxima?

Un saludete

Mi consejo es que lo juegues en difícil. Yo estoy acabandolo, jugando en normal y me arrepiento. Como todos estos juegos, a la mitad como mucho, en cuanto mejoras moto y habilidades, se hace muy fácil casi cualquier situación.
Se pierde esa sensación de "como me pillen 3 freakers me violan" . En normal y con habilidades desbloqueadas, me enfrento a 10 a machetazos tan tranquilo.

Tuviera que ver por supuesto, pero al margen de la opinión hay un par de cosas que no puedo explicarme y no entiendo.

Dices que te esperabas más de la moto, que ofrece pocas posibilidades dices, bueno si examinamos este aspecto, la moto de days gone te da una personalización absoluta, te deja modificar rendimiento y aspecto de"
Motor, nitro, depósito, suspensión trasera y delantera, cardenado, manillar, frenos, ruedas, luces, guardabarros, escapes, alforjas, radiador, chasis, pegatinas, temas, pinturas, base.....si para ti esto es "poco".......

Que las tiendas no venden "na" del otro mundo, cuando precisamente son estas tiendas las que te venden TODO lo necesario para triunfar según avanzas, armas y mejoras de las cuales las hordas serían prácticamente imposibles, y encima todo esto basado en un mundo donde los recursos son la mínima expresión.

Fabricar con pieles ropas?, que es esto un MH? [qmparto], cuando también precisamente la ropa de Deacon tiene gran peso a nivel personal y representa lo que es, hizo y cree, los 2 últimos Mongrels el y boozer, son su parche de "nomad" son significado argumental....

En fin, al haberte leído me da la impresión como que no te has parado a ver los mil detalles o los por ques de las cosas, más allá de un gusto personal.

la moto podrian haber puesto carreras callejera para conseguir mas dinero. los pique entre distinto moteros..a eso me refiero...mas opciones variada con la moto, y el tema de caza igual. no, que tienes un pedazo de mapa y tienes las misma pero las misma secundaria y ya se te hace repetitivo, vas al sitio..sin gasolina compras municion te la deja ahi..y 3/4 para todo el mapa, para ser un sandbox como es hubiese estado bien mucha mas variedad. no veo la necesidad de haber vuelto el juego sandbox ofreciendo lo mismo una y otra vez. y muy pocas opciones para mi gusto.
alejandropascua escribió:
hard.d escribió:

Vale gracias, entonces tampoco me preocupa mucho, ya saldrá solo.

Igualmente en las opciones del juego en el apartado Trofeos te sale cuanto llevas
Yanko14431 escribió:No se como a Sony no se le cae la cara de vergüenza de vender un producto en este estado, 7 parches que llevamos y el juego esta fatal, texturas que no cargan en la p... vida, misiones que no saltan y que te obligan a hacerte un viaje rápido a la otra punta del mapa consumiendo gasolina y tiempo para que algunas veces salten, caídas de fps que hace muchas veces que la conducción de la moto sea casi injugable, que te maten yendo a una misión y que cuando reaparezcas esa misión no te vuelve a salir hasta que reinicias el juego... definitivamente, todo lo bueno que tiene es mucho menos que lo malo. Me siento profundamente estafado, como dije en el anterior mensaje que puse, mucho mas que con el No Man´s Sky que tantos tortazos se llevo. Lo que pasa en este juego ocurre en alguno de Ubisoft y ya tenemos risas para años, pero es que hasta ubisoft saca juegos mas pulidos que esto.

ostia esto me mata............. [agggtt] [tomaaa] [tomaaa]

yo fui uno de los afectados de Anthem (no todo el mundo tuvo la misma experinecia), y no quiero volver a pasar por lo mismo....... [rtfm]
paco88 escribió:la moto podrian haber puesto carreras callejera para conseguir mas dinero

¿Estas hablando en serio?.

A nivel argumental y a nivel de ser coherente con el mundo envuelto en un apocalipsis zombie que se intenta plasmar en la obra, """"carreras callejeras"""" en Days Gone sería como hacerte un bocadillo de nocilla con chorizo.
paco88 escribió:

la moto podrian haber puesto carreras callejera para conseguir mas dinero. los pique entre distinto moteros..a eso me refiero...mas opciones variada con la moto, y el tema de caza igual. no, que tienes un pedazo de mapa y tienes las misma pero las misma secundaria y ya se te hace repetitivo, vas al sitio..sin gasolina compras municion te la deja ahi..y 3/4 para todo el mapa, para ser un sandbox como es hubiese estado bien mucha mas variedad. no veo la necesidad de haber vuelto el juego sandbox ofreciendo lo mismo una y otra vez. y muy pocas opciones para mi gusto.

El lema del juego es "el mundo viene a por ti", pero entre muertes y muertes de los pocos sobrevivientes que quedan al salir a buscar los escasos suministros, unas carreritas con tu vecino campista. Hagamos que la muerte de Jonny Melavo al salir por gasolina no sea en vano, y gastemos la gasolina que queda en una carrera en su honor.
xavidvd escribió:
Yanko14431 escribió:No se como a Sony no se le cae la cara de vergüenza de vender un producto en este estado, 7 parches que llevamos y el juego esta fatal, texturas que no cargan en la p... vida, misiones que no saltan y que te obligan a hacerte un viaje rápido a la otra punta del mapa consumiendo gasolina y tiempo para que algunas veces salten, caídas de fps que hace muchas veces que la conducción de la moto sea casi injugable, que te maten yendo a una misión y que cuando reaparezcas esa misión no te vuelve a salir hasta que reinicias el juego... definitivamente, todo lo bueno que tiene es mucho menos que lo malo. Me siento profundamente estafado, como dije en el anterior mensaje que puse, mucho mas que con el No Man´s Sky que tantos tortazos se llevo. Lo que pasa en este juego ocurre en alguno de Ubisoft y ya tenemos risas para años, pero es que hasta ubisoft saca juegos mas pulidos que esto.

ostia esto me mata............. [agggtt] [tomaaa] [tomaaa]

yo fui uno de los afectados de Anthem (no todo el mundo tuvo la misma experinecia), y no quiero volver a pasar por lo mismo....... [rtfm]

Tu hazle caso,total,por que hacerle caso al resto de personas que llevamos la tira de horas con el juego o de gente que ya se lo ha pasado y sin problemas.El juego ni esta roto ni nada por el estilo.
Yo llevo 30 horas y he tenido 3 bugs contados.Lo mas reseñable puede ser el framerate en algunos puntos del mapa pero nada alarmante,no es peor que el framerate de the witcher 3 en algunas zonas por poner un ejemplo.

Es lo de siempre,si de 10 opiniones 9 son buenas y una dice que el juego esta roto os quedais con la mala,alla cada uno.

Comparar esto con lo de anthem tiene delito.Esto no es ni mafia 3 ni assasins creed unity,esos si estaban rotos.Tiene los mismos bugs que puedes ver en cualquiera de los ultimos assasins tan alabados por la critica

Jugamos a lo mismo?...., porque yo lo tengo, lo estoy disfrutando muchísimo y no veo que sea lo castastrofista que tu mencionas...

Y al artista de la carreras callejeras... [facepalm] [facepalm] ...., qué os creéis que esto es The Crew?, Need for speed?....vaya tela!!
A nadie mas le ocurre que para darle gas a la moto en parado sale derrapando de lado para girar y salir encarado?
Pues resulta que casi siempre me falla un lado y tengo que hacerlo hacia el otro y a veces jode mucho, cuando funciona perfecto, pero es que casi siempre falla. ( no puedo decir que lado es por que no me acuerdo, pero es uno y casi siempre falla! que lo arreglen ya!) [carcajad] [carcajad]

Pd: lo único reprochable del juego són los putos 30fps y que no dejen elegir un modo rendimiento, me ocurre como en RDR2, que veo las imágenes dobles con el giro de cámara, se nota que son 30 frames... y en algunos momentos marea.

Bradford escribió:Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, se pierden las partidas guardadas?

no, pero siempre puedes pasar tus partidas a un pendrive formateado en fat32, sino no lo pilla. [carcajad]
Donde se ven las horas jugadas? Gracias
Danny_RMA escribió:
djperes escribió:
Danny_RMA escribió:Alguna forma de llevar más munición encima? Voy avanzadillo en la historia y no veo la forma de llevar más para cuando me salen las hordas y me pilla desprevenido

Existe una habilidad para eso, y aparte:

cuando tengas la confianza suficiente en el campamento en el que compres un arma, podrás acceder a cargadores expandidos para algunas armas.

Gracias men.

Que habilidad es?

Está en el nivel 5 de “Combate a Distancia”, se llama “Cuanto más, mejor” y te duplica la cantidad de munición que puedes llevar.

En el caso del arma Chicago Chopper, cuando le consigues el cargador expandido, tienes 80 tiros por cargador y 255 en reserva. Una auténtica mata-hordas XD, sobre todo si activas también la habilidad “Dos pájaros de un tiro” de la misma rama de habilidades, con eso cada tiro mata hasta 3 engendros en línea, porque aumenta la perforación y los atraviesa.

Buena caza XD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
jarvan27 escribió:
Si estuviera lleno como dices no me lo habría pasado sin apenas nada.

Lo de la nieve en la zona de iron mike, el lost lake, si que he visto a veces que tan pronto nieva tan pronto se va, si, tampoco se me han caído los ojos o me ha petado un pulmón por que la nieve se haya ido, la otra mayoría me ha nevado bien y la nieve se ha quedado incluso al descansar y avanzar el día o noche, se quedan los copos en Deacon y la moto, cuerpos enemigos etc.

Que le viene bien otra mano de "pintura", si y de terminar de optimizar cosas, pero ni he tenido ni un solo crasheo, ni bug que me haya jodido nada, me lo he pasado de A a Z tan feliz sin problemas.

Hay otros títulos que a dia de hoy con 20 parches están mucho peor....pero mucho.

Otro por aquí. Yo en 30 horas solo he tenido un bug, solo uno, el del sonido, que se soluciono al siguiente día con la actualización. Sigo sin ver ese juego "repleto de bug" que comentan algunos. Tendré mucha suerte y los demás muy muy mala suerte, no lo se. Repito, solo un bug en 30 horas. Y que lo juegue en Pro no tiene nada que ver para tener más o menos bugs evidentemente.

Leyendo otros foros como Era, he leído a muchísima gente que ha terminado el juego con uno o dos bug en todo el trayecto, así que sigo ver que el juego este repleto de bugs insufribles. Lo siento pero no lo compro.

Yo tampoco te compro decir que no tiene bugs solo porque a ti no te hayan pasado cuando a muchos nos han pasado bastantes.

Igual es que no los ves o no le dasimportancia. Muchos hay que fijarse. Pero me pasan en cada partida y hago sesiones de 3h mas o menos. Me pasó de todo.

Bugs como el sonido lo notas si o si. Pero npcs que desaparecen, animales volando o personas atascadas en rocas... puede que los pases de largo.

El mas heavy que me ha pasado es entrar a un campamento y que varios personajes eran solo cabezas jaja

En cambio el del sonido nunca me pasó y no por eso voy diciendo por ahí que no existe ese bug

Yo no digo que el juego no tenga bug. Yo digo que el juego tal y como lo pintan algunos parece que es el rey de los bug, el juego con más bug del universo, cuando hay otros recientes como Read Dead 2 que tiene solo tienes que ver vídeos en youtube para ver bug de todos los colores, pero brutales.

En el caso de RD2 no se le ha dado ni la mitad de importancia que en Days Gone, ni la prensa ni los jugadores. No hace falta decir porque ¿verdad?

Los open world tienen todos bug, todos, pero sigo sin comprar lo que llevo viendo desde que salio el juego, que parece ser que Days Gone ha inventado ahora los bug en los open world ¿Tiene? si, como todos los open world ¿es un bug tras otro como rezan algunos? ni de broma vamos.
@Edutaker eh eh!! Un poco de respeto por el bocadillo de nocilla con chorizo!! Habrase visto...

XD XD XD
paco88 escribió:

Y despues de la carrera callejera de motos, vas para un asentamiento y que puedas jugar un partido de futbol 11 contra 11 con la cabeza de un freeker y asi tienes una mezcla de GTA V Online con FIFA 19 y seria el juego completo....

En fin... como ha dicho algún forero con algo de coherencia, los juegos son lo que son y no lo que nosotros queremos que sean. Que TODOS los sandbox que se alargan un poco, nos da la sensación que estamos haciendo de recadero y que se repiten un poco las mecanicas... eso lo sabemos todos, lo que si te gusta la tematica y el gameplay esa sensacion se mezcla con que me lo estoy pasando de puta madre y puedo estar jugando 4 horas seguidas que ni me entero.
@TERCIO la de deacon cortando al freakers
Esto me recuerda mucho al Dark Souls 2, la prensa y los 4 youtubers dicen que hay bugs y las secundarias son repetitivas y ahora todo el mundo llorando por los bugs y la repetitividad. Si la prensa y los 4 youtubers de turno hubiesen dicho que es una obra maestra, todos a chuparle la polla al juego. Lo mismo pasó con Dark Souls 2, algunos youtubers, por ejemplo Muzska, diciendo abiertamente que estaba al nivel de Dark Souls 1 o incluso mejor, pasan unas semanas en que otros youtubers dicen que es malo y la prensa critica el juego y ya de repente todo el mundo coincide en que es el peor Dark Souls de largo, y con la coletilla de "es un buen juego pero un mal Dark Souls", increíble lo influenciable que es la gente.
paco88 escribió:

Joder,muy coherente todo con el mundo del juego si ¬_¬ en una pandemia es lo primero que se me ocurriría,hacer un todo gas de motos mientras llevo atado a un engendro a la rueda
El juego ofrece muchas cosas, pero hay gente que le falta poder tener su casa, su garaje con motos, su ropero, sus carreras de motos y si ya me pones trafico de orejas de freakers mejor, cuanto daño hace GTA
Esta el mundo en un apocalipsis y te quiere matar todo cristo, pero oye, por que no hacemos unas carreritas contra un engendro? [+risas]
¿Algún lugar para pillar queroseno a cascoporro? Tengo un montón de nidos por petar...
A ver si alguien me puede ayudar, tengo solo el nitro y el motor 1, y en el campamento de Tucker no me deja mejorar la moto ni nada, eso es porque voy poco avanzado en la historia??
Sblather escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo solo el nitro y el motor 1, y en el campamento de Tucker no me deja mejorar la moto ni nada, eso es porque voy poco avanzado en la historia??

Te has respondido tu mismo compi. XD

Ayer bug gracioso...voy a hacerme un puesto Nero, hago un autoguardado...y pluf!!!!! Empieza a generarse una horda en mis mismísimos morros...pero a un metro. Según aparecían se lanzaban.... [qmparto]
Menos mal que autoguarda cada 2 minutos [poraki]
djperes escribió:
Existe una habilidad para eso, y aparte:

Está en el nivel 5 de “Combate a Distancia”, se llama “Cuanto más, mejor” y te duplica la cantidad de munición que puedes llevar.

En el caso del arma Chicago Chopper, cuando le consigues el cargador expandido, tienes 80 tiros por cargador y 255 en reserva. Una auténtica mata-hordas XD, sobre todo si activas también la habilidad “Dos pájaros de un tiro” de la misma rama de habilidades, con eso cada tiro mata hasta 3 engendros en línea, porque aumenta la perforación y los atraviesa.

Buena caza XD

Luego entraré en el juego y lo miraré muchas gracias por responder
A mi me ha pasado que una horda en concreto se regenera cada puto día y no me completa y encontrar alguna cueva 99,99% que es de una horda y estar vacía xD, no se si serán bugs o que tengo que avanzar más... La que se regeneran como setas la habré vaciado 4 o 5 veces con el gasto de manteca que conlleva y no son pocos precisamente.

A parte de esto que me ha hecho perder un rato es un juegazo como un pino, buena historia, jugabilidad, apartado técnico...
El juego se puso primero en ventas en UK pero es que, ademas, resulta que también esta vendiendo bien en Japón xD

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721986/days-gone-triunfa-en-japon-y-supera-el-debut-de-god-of-war-y-horizon/

Me alegra ver que la gente, por si misma, se esta dando cuenta de que la prensa y los "expertos youtubers" han pegado un patinazo legendario con este juego.
@ferry mariconadas. Ni que fuera la primera vez que matan a nuestro padre Rey, esté huyendo del Reino y me pare cada 2x3 en el coche descapotable en el que huyo para hacer de comer o sacarnos selfies con los colegas XD
ferry escribió:
paco88 escribió:

Joder,muy coherente todo con el mundo del juego si ¬_¬ en una pandemia es lo primero que se me ocurriría,hacer un todo gas de motos mientras llevo atado a un engendro a la rueda

Yo le añadiría unos recreativos como en Shenmue para echarte unas partidas entre freaker y freaker... [sonrisa] [sonrisa]
algunos ya con tal de hecharle mierdas lo q sea, q tenga carreras.....

pd: me encontrado con una horda haciendo una mision y no veas las bombas de tubo van de muerte jeje
ros escribió:@ferry mariconadas. Ni que fuera la primera vez que matan a nuestro padre Rey, esté huyendo del Reino y me pare cada 2x3 en el coche descapotable en el que huyo para hacer de comer o sacarnos selfies con los colegas XD

[carcajad]
Jsk77 escribió:¿Algún lugar para pillar queroseno a cascoporro? Tengo un montón de nidos por petar...

Las casetas de Nero suelen estar rodeadas de bastantes elementos variados, viene bien pasarse de vez en cuando.
Mucho os estais riendo de las carreras de motos, pero que los bidones de gasolina nunca se quedan sin gasolina y tengan un fondo infinito ya tal....
ark83 escribió:Mucho os estais riendo de las carreras de motos, pero que los bidones de gasolina nunca se quedan sin gasolina y tengan un fondo infinito ya tal....

Ahí, estoy contigo, hubiese estado genial que se vaciarán, y así hacer mas real la experiencia, a ver si con la dificultad superviviente tocan eso.
ark83 escribió:Mucho os estais riendo de las carreras de motos, pero que los bidones de gasolina nunca se quedan sin gasolina y tengan un fondo infinito ya tal....

Por que es un elemento a tener en cuenta simplemente, tampoco quiere llegar al punto de 'survival extreme' y que cada bidón llene un 5% para que rompa el ritmo del juego, esto no es un 7 days to die ni esas cosas.

Por eso en las misiones principales el medidor se gasolina es infinito también.
Sblather escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo solo el nitro y el motor 1, y en el campamento de Tucker no me deja mejorar la moto ni nada, eso es porque voy poco avanzado en la historia??

Buenas, no es spoiler ni nada pero por si acaso:

En ese campamento no se puede mejorar piezas de la moto, solo repararla o rellenar gasolina, pero en cambio el vendedor de objetos tiene armas nuevas. En cambio, en el campamento de Copeland, solo se puede mejorar la moto y no venden armas, solo munición.

No tiene nada que ver con en que punto de la historia estás.

Salu2,
Chokko escribió:

Buenas, no es spoiler ni nada pero por si acaso:

En ese campamento no se puede mejorar piezas de la moto, solo repararla o rellenar gasolina, pero en cambio el vendedor de objetos tiene armas nuevas. En cambio, en el campamento de Copeland, solo se puede mejorar la moto y no venden armas, solo munición.

No tiene nada que ver con en que punto de la historia estás.

Salu2,

Hombre....
algo tiene que ver en qué punto de la historia estas, ya que se desbloquean según avanza en la historia [qmparto]

Pero vamos que avance y lo verá.
P.d. no es spoiler de la historia
DrSerpiente escribió:Hombre....
algo tiene que ver en qué punto de la historia estas, ya que se desbloquean según avanza en la historia [qmparto]

Pero vamos que avance y lo verá.
P.d. no es spoiler de la historia

Buenas,

entiendo lo que quieres decir, me refería al campamento de Tucker en concreto, que no me se expresar [poraki] [beer] [beer]

Salu2!
10453 respuestas