Yanko14431 hace 28 minutos Mencionar a Yanko14431Citar
ferry escribió:
xavidvd escribió:
Yanko14431 escribió:
No se como a Sony no se le cae la cara de vergüenza de vender un producto en este estado, 7 parches que llevamos y el juego esta fatal, texturas que no cargan en la p... vida, misiones que no saltan y que te obligan a hacerte un viaje rápido a la otra punta del mapa consumiendo gasolina y tiempo para que algunas veces salten, caídas de fps que hace muchas veces que la conducción de la moto sea casi injugable, que te maten yendo a una misión y que cuando reaparezcas esa misión no te vuelve a salir hasta que reinicias el juego... definitivamente, todo lo bueno que tiene es mucho menos que lo malo. Me siento profundamente estafado, como dije en el anterior mensaje que puse, mucho mas que con el No Man´s Sky que tantos tortazos se llevo. Lo que pasa en este juego ocurre en alguno de Ubisoft y ya tenemos risas para años, pero es que hasta ubisoft saca juegos mas pulidos que esto.
Perdón por la turra pero necesitaba contarlo, porque si no exploto.
ostia esto me mata.............
yo fui uno de los afectados de Anthem (no todo el mundo tuvo la misma experinecia), y no quiero volver a pasar por lo mismo.......
Tu hazle caso,total,por que hacerle caso al resto de personas que llevamos la tira de horas con el juego o de gente que ya se lo ha pasado y sin problemas.El juego ni esta roto ni nada por el estilo.
Yo llevo 30 horas y he tenido 3 bugs contados.Lo mas reseñable puede ser el framerate en algunos puntos del mapa pero nada alarmante,no es peor que el framerate de the witcher 3 en algunas zonas por poner un ejemplo.
Es lo de siempre,si de 10 opiniones 9 son buenas y una dice que el juego esta roto os quedais con la mala,alla cada uno.
Comparar esto con lo de anthem tiene delito.Esto no es ni mafia 3 ni assasins creed unity,esos si estaban rotos.Tiene los mismos bugs que puedes ver en cualquiera de los ultimos assasins tan alabados por la critica
No soy al único que le pasa lo de las misiones, las conversaciones por el walkie que desaparecen, que no cargan las texturas, ojala fuera solo una cosa mia, pero hay compañeros del foro que se han quejado de los mismo, lo de los frames es una realidad y pasa constantemente, quizás sea que estoy acostumbrado a 60 fps en PC ... pero vamos que notar se notan y mucho.