Days Gone

ferry escribió:
xavidvd escribió:
Yanko14431 escribió:No se como a Sony no se le cae la cara de vergüenza de vender un producto en este estado, 7 parches que llevamos y el juego esta fatal, texturas que no cargan en la p... vida, misiones que no saltan y que te obligan a hacerte un viaje rápido a la otra punta del mapa consumiendo gasolina y tiempo para que algunas veces salten, caídas de fps que hace muchas veces que la conducción de la moto sea casi injugable, que te maten yendo a una misión y que cuando reaparezcas esa misión no te vuelve a salir hasta que reinicias el juego... definitivamente, todo lo bueno que tiene es mucho menos que lo malo. Me siento profundamente estafado, como dije en el anterior mensaje que puse, mucho mas que con el No Man´s Sky que tantos tortazos se llevo. Lo que pasa en este juego ocurre en alguno de Ubisoft y ya tenemos risas para años, pero es que hasta ubisoft saca juegos mas pulidos que esto.

Perdón por la turra pero necesitaba contarlo, porque si no exploto.

ostia esto me mata............. [agggtt] [tomaaa] [tomaaa]

yo fui uno de los afectados de Anthem (no todo el mundo tuvo la misma experinecia), y no quiero volver a pasar por lo mismo....... [rtfm]

Tu hazle caso,total,por que hacerle caso al resto de personas que llevamos la tira de horas con el juego o de gente que ya se lo ha pasado y sin problemas.El juego ni esta roto ni nada por el estilo.
Yo llevo 30 horas y he tenido 3 bugs contados.Lo mas reseñable puede ser el framerate en algunos puntos del mapa pero nada alarmante,no es peor que el framerate de the witcher 3 en algunas zonas por poner un ejemplo.

Es lo de siempre,si de 10 opiniones 9 son buenas y una dice que el juego esta roto os quedais con la mala,alla cada uno.

Comparar esto con lo de anthem tiene delito.Esto no es ni mafia 3 ni assasins creed unity,esos si estaban rotos.Tiene los mismos bugs que puedes ver en cualquiera de los ultimos assasins tan alabados por la critica

No soy al único que le pasa lo de las misiones, las conversaciones por el walkie que desaparecen, que no cargan las texturas, ojala fuera solo una cosa mia, pero hay compañeros del foro que se han quejado de los mismo, lo de los frames es una realidad y pasa constantemente, quizás sea que estoy acostumbrado a 60 fps en PC ... pero vamos que notar se notan y mucho.
Después de muchas horas y terminar la historia estoy llendo a por el platino tranquilamente, pues me a pasado una situación que nunca me había pasado. Ir por la carretera con la moto y unos asaltantes dejar caer un coche en llamas por una cuneta para intentar bloquearme el paso. Acojonante algunas cosas del juego eh!
A mi lo que me mata es lo de la linterna, que está más mal hecho imposible.
Yanko14431 hace 28 minutos Mencionar a Yanko14431Citar
ferry escribió:
xavidvd escribió:
Yanko14431 escribió:
No se como a Sony no se le cae la cara de vergüenza de vender un producto en este estado, 7 parches que llevamos y el juego esta fatal, texturas que no cargan en la p... vida, misiones que no saltan y que te obligan a hacerte un viaje rápido a la otra punta del mapa consumiendo gasolina y tiempo para que algunas veces salten, caídas de fps que hace muchas veces que la conducción de la moto sea casi injugable, que te maten yendo a una misión y que cuando reaparezcas esa misión no te vuelve a salir hasta que reinicias el juego... definitivamente, todo lo bueno que tiene es mucho menos que lo malo. Me siento profundamente estafado, como dije en el anterior mensaje que puse, mucho mas que con el No Man´s Sky que tantos tortazos se llevo. Lo que pasa en este juego ocurre en alguno de Ubisoft y ya tenemos risas para años, pero es que hasta ubisoft saca juegos mas pulidos que esto.

yo fui uno de los afectados de Anthem (no todo el mundo tuvo la misma experinecia), y no quiero volver a pasar por lo mismo....... [rtfm]

Tu hazle caso,total,por que hacerle caso al resto de personas que llevamos la tira de horas con el juego o de gente que ya se lo ha pasado y sin problemas.El juego ni esta roto ni nada por el estilo.
Yo llevo 30 horas y he tenido 3 bugs contados.Lo mas reseñable puede ser el framerate en algunos puntos del mapa pero nada alarmante,no es peor que el framerate de the witcher 3 en algunas zonas por poner un ejemplo.

Es lo de siempre,si de 10 opiniones 9 son buenas y una dice que el juego esta roto os quedais con la mala,alla cada uno.

Comparar esto con lo de anthem tiene delito.Esto no es ni mafia 3 ni assasins creed unity,esos si estaban rotos.Tiene los mismos bugs que puedes ver en cualquiera de los ultimos assasins tan alabados por la critica

No soy al único que le pasa lo de las misiones, las conversaciones por el walkie que desaparecen, que no cargan las texturas, ojala fuera solo una cosa mia, pero hay compañeros del foro que se han quejado de los mismo, lo de los frames es una realidad y pasa constantemente, quizás sea que estoy acostumbrado a 60 fps en PC ... pero vamos que notar se notan y mucho.

para mi q los de tener q moverte para q salga otra mision cuando no tienes no es un bug si no q esta hecho asi a posta
Lewis44 escribió:A mi lo que me mata es lo de la linterna, que está más mal hecho imposible.

Pues ahora estoy con FF15 y las linternas con según que atuendos también es invisible, de hecho con gladio la linterna es su pezon izquierdo.....

En otras es in trozo cutre de plástico clavado en el pecho.

Pero shh allí nadie dijo nada de las linternas mágicas, no vaya ser.... [qmparto]
Zyan escribió:
Lewis44 escribió:A mi lo que me mata es lo de la linterna, que está más mal hecho imposible.

Pues ahora estoy con FF15 y las linternas con según que atuendos también es invisible, de hecho con gladio la linterna es su pezon izquierdo.....

Pero shh allí nadie dijo nada de las linternas mágicas, no vaya ser.... [qmparto]

Yo se que es una tontería, pero cuando vi que La Luz no sale de ningún sitio, y que encima cuando mueves la cámara La Luz se mueve sin que el personaje lo haga me quede a cuadros.
Zyan escribió:

No es por desvirtuar más el tema, pero es que FFXV tuvo y tiene problemas muuuuuucho mayores que si tenían linternas o no los trajes. Para mí que eso sea de lo que se quejen es buena señal, significa que no hay mucho dónde rascar. Ir apurando hasta el detalle es porque en lo grueso el juego lo hace todo bastante bien.
WGP Kakashii escribió:
Yanko14431 hace 28 minutos Mencionar a Yanko14431Citar
ferry escribió:
xavidvd escribió:
Yanko14431 escribió:
No se como a Sony no se le cae la cara de vergüenza de vender un producto en este estado, 7 parches que llevamos y el juego esta fatal, texturas que no cargan en la p... vida, misiones que no saltan y que te obligan a hacerte un viaje rápido a la otra punta del mapa consumiendo gasolina y tiempo para que algunas veces salten, caídas de fps que hace muchas veces que la conducción de la moto sea casi injugable, que te maten yendo a una misión y que cuando reaparezcas esa misión no te vuelve a salir hasta que reinicias el juego... definitivamente, todo lo bueno que tiene es mucho menos que lo malo. Me siento profundamente estafado, como dije en el anterior mensaje que puse, mucho mas que con el No Man´s Sky que tantos tortazos se llevo. Lo que pasa en este juego ocurre en alguno de Ubisoft y ya tenemos risas para años, pero es que hasta ubisoft saca juegos mas pulidos que esto.

para mi q los de tener q moverte para q salga otra mision cuando no tienes no es un bug si no q esta hecho asi a posta

Yo también lo he llegado a pensar, pero ayer estuve dando vueltas por el mapa durante mas de media hora hasta que me fui donde salen las misiones pendientes y vi que la anterior que complete me salia como activa, como si se hubiese pillado... vamos que si, esta bugeado.
Lewis44 escribió:
Zyan escribió:

Yo se que es una tontería, pero cuando vi que La Luz no sale de ningún sitio, y que encima cuando mueves la cámara La Luz se mueve sin que el personaje lo haga me quede a cuadros.

Lo importante es que alumbre no?...

PD: La de cantidad de situaciones distintas que se dan con los putos saqueadores...., el otro día caí en una trampa y acabé literalmente colgado boca abajo de un árbol, pero luego despiertas en una celda sin nada, sólo con el cuchillo, me desplumaron todos los objetos, munición, armas, etc... [facepalm]
Creo que ya se ha preguntado , pero hay alguna forma de saber cuanto tiempo de juego llevas??últimamente no estoy teniendo mucho tiempo , creo que estoy sobre la mitad quizás un poco más de la historia . Una pregunta sobre cierto "outfit" lo pongo en spoiler por si acaso
he visto algún video en el que Deacon aparece con un abrigo , es algo que se consigue en la historia o es algún dlc promocional??
Me temo que no hay forma de saber el tiempo jugado. Lo unico por tu cuenta, nada mas u.u
@TuRkoTcc
Parte de historia simplemente.
TuRkoTcc escribió:Creo que ya se ha preguntado , pero hay alguna forma de saber cuanto tiempo de juego llevas??últimamente no estoy teniendo mucho tiempo , creo que estoy sobre la mitad quizás un poco más de la historia . Una pregunta sobre cierto "outfit" lo pongo en spoiler por si acaso
he visto algún video en el que Deacon aparece con un abrigo , es algo que se consigue en la historia o es algún dlc promocional??

Como te dicen es parte de la historia. Pero viendo que no lo sabías te queda más de la mitad diría yo
Antier escribió:
Lewis44 escribió:
Zyan escribió:

PD: La de cantidad de situaciones distintas que se dan con los putos saqueadores...., el otro día caí en una trampa y acabé literalmente colgado boca abajo de un árbol, pero luego despiertas en una celda sin nada, sólo con el cuchillo, me desplumaron todos los objetos, munición, armas, etc... [facepalm]

Pero lo recuperaste todo, no? :O
Juego completado. La tira de horas. El juego no esta mal pero vamos, 8 le daba, mas no. Esta lleno de errores de rendimiento y bugs muy graves que han lastrado mucho mi partida. La historia.. parece que va a tener momentazos, pero solo me ha gustado una parte con los RIP.. el resto no me ha convencido nada.

El exclusivo mas flojo de sony en estos últimos años. The last of us 2 será glorioso. Que larga se va a hacer la espera...
jarvan27 escribió:
oscar_fv escribió:
jarvan27 escribió:

Otro por aquí. Yo en 30 horas solo he tenido un bug, solo uno, el del sonido, que se soluciono al siguiente día con la actualización. Sigo sin ver ese juego "repleto de bug" que comentan algunos. Tendré mucha suerte y los demás muy muy mala suerte, no lo se. Repito, solo un bug en 30 horas. Y que lo juegue en Pro no tiene nada que ver para tener más o menos bugs evidentemente.

Leyendo otros foros como Era, he leído a muchísima gente que ha terminado el juego con uno o dos bug en todo el trayecto, así que sigo ver que el juego este repleto de bugs insufribles. Lo siento pero no lo compro.

Yo tampoco te compro decir que no tiene bugs solo porque a ti no te hayan pasado cuando a muchos nos han pasado bastantes.

Igual es que no los ves o no le dasimportancia. Muchos hay que fijarse. Pero me pasan en cada partida y hago sesiones de 3h mas o menos. Me pasó de todo.

Bugs como el sonido lo notas si o si. Pero npcs que desaparecen, animales volando o personas atascadas en rocas... puede que los pases de largo.

El mas heavy que me ha pasado es entrar a un campamento y que varios personajes eran solo cabezas jaja

En cambio el del sonido nunca me pasó y no por eso voy diciendo por ahí que no existe ese bug

Yo no digo que el juego no tenga bug. Yo digo que el juego tal y como lo pintan algunos parece que es el rey de los bug, el juego con más bug del universo, cuando hay otros recientes como Read Dead 2 que tiene solo tienes que ver vídeos en youtube para ver bug de todos los colores, pero brutales.

En el caso de RD2 no se le ha dado ni la mitad de importancia que en Days Gone, ni la prensa ni los jugadores. No hace falta decir porque ¿verdad?

Los open world tienen todos bug, todos, pero sigo sin comprar lo que llevo viendo desde que salio el juego, que parece ser que Days Gone ha inventado ahora los bug en los open world ¿Tiene? si, como todos los open world ¿es un bug tras otro como rezan algunos? ni de broma vamos.

Entre otras cosas (las que tu insinuas) porque el conjunto tecnico de rdr2 es muy pero que muy superior a days gone. De ahí que no se les de tanta importancia a los bugs.
@djperes a mi me pasó y aunque Deacon dice ahora a recuperar mis armas" yo no las encontré y tuve que cargar partida [+furioso]
DrSerpiente escribió:@djperes a mi me pasó y aunque Deacon dice ahora a recuperar mis armas" yo no las encontré y tuve que cargar partida [+furioso]

Jajaja
Pues estaban :D
kratosps3 escribió:
DrSerpiente escribió:@djperes a mi me pasó y aunque Deacon dice ahora a recuperar mis armas" yo no las encontré y tuve que cargar partida [+furioso]

Jajaja
Pues estaban :D

Sep, cuesta un poco encontrarlas pero estaban allí. XD
Ya consegui el platino, el trofeo de los 5 segundo derrapando para mi ha sido el mas dificil 3 dias liao para conseguirlo.
Me lo acabo de terminar y, bendito JUEGAZO!!!
Atodo aquel q dude en si pillarlo a estas alturas, invertir en esta obra maestra!!
Vaya final, y vaya creditos con musica del final!!!!
Ahora a terminarlo al 100%!!
Me queda mucho no? Estoy
cuando o'brian me dice que mi mujer está muerta (aunque es bastante predecible desde las primeras cinemáticas que esa mujer sigue viva)
oscar_fv escribió:Me queda mucho no? Estoy
cuando o'brian me dice que mi mujer está muerta (aunque es bastante predecible desde las primeras cinemáticas que esa mujer sigue viva)
ç

Acabas de empezar. Te queda un mundo.

Tengo problemas con
la horada de Chemult. La de la historia. Por mucho que me pienso el recorrido, no llego a quitarle ni la mitad a la horda.
Necesito consejo. Como hay que hacerlo? Estoy jugando en difícil. Hasta ahora todo bien, pero esto....
bloodoffaith escribió:
ç

Tengo problemas con
la horada de Chemult. La de la historia. Por mucho que me pienso el recorrido, no llego a quitarle ni la mitad a la horda.
Necesito consejo. Como hay que hacerlo?

Acabo de empezar? Pues no paro de hacer misiones de historia. Cuanto dura este juego? Jaja me alegras la verdad
djperes escribió:
Antier escribió:
Lewis44 escribió:Yo se que es una tontería, pero cuando vi que La Luz no sale de ningún sitio, y que encima cuando mueves la cámara La Luz se mueve sin que el personaje lo haga me quede a cuadros.

Pero lo recuperaste todo, no? :O[/

No, lo recolectado todo perdido, tuve que ir a un deposito de armas a por mi armas, lo demás me lo robaron los muy cabritos.
yo me lo acabo de terminar y
al rato al hacer unas hordas me ha llamado o'brian y me ha salido el epilogo de la mision de NERO, me ha parecido un juego muy bueno, con sus fallos (como todos), pero totalmente recomendable si te va el royo de mundo abierto, apocaliptico y con un toque a lo walking dead (la serie), con una duracion muy larga y ademas si te quedas con ganas tienes un monton de hordas a las que masacrar si te apetece el 100x100.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
voy por la parte
que encuentras a sara
, queria saver mas o menos cuanto me queda de historia etc
WGP Kakashii escribió:voy por la parte
que encuentras a sara
, queria saver mas o menos cuanto me queda de historia etc

La mitad o quizás un poco menos.
ok aun tengo vicio jeje
Hola, una pregunta chicos si compro la edición portuguesa me saldrá la opción de poder cambiar el idioma Español?
Las voces y subtítulos,..

Gracias [oki]
Se han arreglado todos estos fallos que tenia?? [angelito]
Lo de moverse la luz de la linterna con el movimiento de cámara y no con el personaje también pasaba ya en Uncharted 2.
Me estoy llevando unas alegrías, leyendo por donde va @oscar_fv yo voy un pelin más avanzado, pero nada poco más..
Y acabo de hacerme logro de matará tremendo a cuchillo jeje
Que pocas ganas tengo que termine.
bloodoffaith escribió:
ç

Tengo problemas con
Necesito consejo. Como hay que hacerlo? Estoy jugando en difícil. Hasta ahora todo bien, pero esto....

Ayudaaaa. No puedo avanzar!!! Necesito consejo.
Yo ahora me pondré otro rato, menudo vicio tengo con éste juego...., ya tengo la moto arrancada calentando.... [fumeta]
bloodoffaith escribió:
bloodoffaith escribió:
ç

Tengo problemas con

Ayudaaaa. No puedo avanzar!!! Necesito consejo.

Busca llamar la atención de la horda y correr hasta un seto, escondiéndote. Rápidamente lanza un señuelo sonoro (debes tener bastantes) a una distancia a la que también llegues con los molotov, las bombas de tubo y las granadas de fragmentación. Empieza la masacre y repite el proceso con el señuelo y luego molotov o bombas. Todo esto sin salir de la cobertura en ningún momento, o te van a dar para el pelo. De esta forma, si lo haces bien y tienes suficientes recursos, cae hasta la horda más tocha.
Estoy en el punto de la historia que te pregunta si continuas se bloquean los campamentos del norte.
Pero me queda un encargo de los 6 que te mandan en copland.
No se porque no me salta, me saltara mas tarde pero como me dice que se bloquean esas zonas.
A vosotros al llegar a esa parte, os han dado todos los encargos de ese campamento?
pues si q la parte sur petardea que no veas,ahora mismo se a relentizado y se ha quedado la pantalla pegada no se mueve la imagen solo se oye el ruido del motor
jjuioij escribió:Estoy en el punto de la historia que te pregunta si continuas se bloquean los campamentos del norte.
No se porque no me salta, me saltara mas tarde pero como me dice que se bloquean esas zonas.
A vosotros al llegar a esa parte, os han dado todos los encargos de ese campamento?

no te preocupes, mas adelante en la historia te deja volver al norte y casi al final tienes desbloqueado todo el mapeado.
@bloodoffaith Lo que te dice el compañero está bien, aparte lleva de armas la ametralladora pesada (como especial) y el subfusil Thompson (en el juego se llama de otra forma). Tienes que tener dos o tres pinchazos de Nero en concentración y en resistencia. Cuando se te echen encima sales corriendo, te separas de la horda, te das la vuelta y con la concentración disparas todo lo que puedas. Cuando se te vayan a echar encima te pira hasta conseguir algo de distancia y repites. No debería darte mayor problema.

@jjuioij Luego puedes volver.
jjuioij escribió:Estoy en el punto de la historia que te pregunta si continuas se bloquean los campamentos del norte.

Yo precisamente estoy en la misma situación que tú [+risas] , me falta un encargo de copland y algunas hordas y no se si empezar la misión de no retorno, pero no se si al empezar la misión se podrá conseguir luego completar lo que quede de cada zona :-? . Haber si alguien sabe algo y nos echa una mano, gracias.

@setien
Gracias compañero, entonces haremos la misión esa. ;)
@coderk muchas gracias. Eso si,espero que me salte el encargo. Aunque sea después de acabar la historia.

@serien gracias a ti tambien.

Pero ahora os pregunto. Es normal que no me saltara ese encargo? Ya que en los demas campamentos si que me los han dado todos

@javinyl veremos que nos comentan algún compañero al respecto. A mi me falta alguna horda. Pero si se vuelve al finalizar la historia, no creo que tengamos ningún problema para acabar con ellas después.
Estoy empezando ya con hordas tochas y la cosa se complica aún mas....

Me está gustando mucho el juego, el ritmo que tiene no llega a "empalagar" tanto como en los "mundos abiertos" de hoy en día, como por ejemplo me pasa con el farcry (Sigo pensando que en el 2 debían haber parado y crear una nueva franquicia) pero si que hay veces que te deja claro que estas ante un "videojuego" y te saca de la "inmersión".

Una duda que me trae de cabeza, pongo spoiler pero es sobre el principio del juego, el inicio:
Y va sobre las armas: cuando haces la primera misión del juego y te topas de frente con tu primera gran elección: Recortada o Rifle de Asalto..... vale, pues en todo lo que llevo de juego (Unas 12 Horas muy relajadas haciendo secundarias pero dejando algún campamento y tal)..... NO tengo arma principal, no veo necesaria ninguna mas "pepina" ya que de echo, voy a headshots en la calva con la pipa (ésta si que la compre, la tocha) y pille el rifle y con él sigo para las hordas, pero no veo necesidad de cambiarlo...

¿Que otra arma me aconsejáis para las hordas?

PD: Me parece raro que no hayan dicho nada de futuras actualizaciones en el State of Play....
[Ooooo]
A ver chavales una duda, quiero pillarlo porque la temática me mola, pero yo con los mundos abiertos tengo un sabor agridulce, por ejemplo los farcry me gustan o el Spiderman mismo, pero por ejemplo los GTA o el mismo mafia me superan no puedo con ellos me aburren de soberana manera no sé si será por la temática o porque pero así es, sabiendo esto al cuáles se parece más este ? Estoy con la duda y no sé si pillarlo.

Gracias
A que altura del juego salen las hordas en el mapa? Ya nunca me las encuentro y creo que ya voy bastante preparado para acabar con ellas
arkadia3 escribió:A ver chavales una duda, quiero pillarlo porque la temática me mola, pero yo con los mundos abiertos tengo un sabor agridulce, por ejemplo los farcry me gustan o el Spiderman mismo, pero por ejemplo los GTA o el mismo mafia me superan no puedo con ellos me aburren de soberana manera no sé si será por la temática o porque pero así es, sabiendo esto al cuáles se parece más este ? Estoy con la duda y no sé si pillarlo.

Gracias

Este es más estilo Far Cry. De echo tiene misiones muy parecidas.
Esperaré a que baje de precio, que bajará, pero caer cae, eso seguro. A los que lo tenéis que disfrutéis.

[beer]
Antoconalv98 escribió:

Esto ya pasaba en Max Payne 3 de 2012
@oscar_fv A mi me han salido al completar la historia principal. Otro compañero dijo que era al superar el 25% de la misión matahordas, no te lo puedo asegurar.
10453 respuestas