Days Gone

Hola.

Acabo de terminar una misión.
Conseguir la radio de Nero, sale una escena en la que conoces a tu novia.

Después me han hablado por radio indicándome la siguiente misión, pero he muerto y al reaparecer no tengo ni la misión ni me hablan por radio para indicármela. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sabéis cómo arreglarlo?

Muchas gracias.
ridgeback escribió:Hola.

Después me han hablado por radio indicándome la siguiente misión, pero he muerto y al reaparecer no tengo ni la misión ni me hablan por radio para indicármela. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sabéis cómo arreglarlo?

Muchas gracias.

Cuando no tengo misiones, me pongo a hacer campamentos, nidos... te llaman por radio, no es algo instantaneo.

Una duda la habilidad de disparo largo, que sale una cruz azul, como se activa? hay veces que me sale y otra no
Jhael escribió:
ridgeback escribió:Hola.

Muchas gracias.

Cuando no tengo misiones, me pongo a hacer campamentos, nidos... te llaman por radio, no es algo instantaneo.

Una duda la habilidad de disparo largo, que sale una cruz azul, como se activa? hay veces que me sale y otra no

Mi problema es que me llamaron por radio, pero he muerto mientras iba de camino y ya no me han vuelto a llamar, digamos que me ha desaparecido una misión que tenía encomendada. De todas formas, haré algunos nidos a ver si en ese rato me ponen otra vez esa llamada.

Sobre tu duda, ni idea, aún no tengo esa habilidad.
Estoy empezando la zona sur, cuarto campamento, y si que el juego (en mi opinión) pega un mini-bajón en interés; pero no por "alargamiento" o repetitividad (como dicen los analisis) sino porque el juego pega un cambio artistico y estético muy brusco que, para mi, rompe demasiado con lo que estaba siendo el tono general del juego hasta ese momento.

Sigue siendo divertido e intenso como siempre, pero el cambio estetico y de tono, a mi gusto, le sienta regular desde ese punto.

Toda la excesiva "militarizacion" de todo me encaja poco con lo que estaba siendo un apocalipsis zombie por zonas boscosas y rurales mucho mas convincente: ademas de que el mapa es MUCHO mas feo esteticamente hablando.

El argumento tambien se "militariza" en exceso y me saca del feeling motero/infectados tan chulo que estaba llevando el juego hasta ese momento

El juego me sigue gustando mucho, pero pega un mini-bajón a nivel estetico/artistico e incluso narrativo que me convence menos que la primera mitad del titulo.

Es algo mas a nivel de mis gustos personales que defecto del juego en si mismo (que sigo jugandolo y disfrutandolo, insisto). Habra quien flipe con el cambio de tono en ese punto del juego, por supuesto.
Gentes una duda sobre el juego.Que son los interrogantes azules que salen en el mapa?.
Cuanfdo te diriges a la zona que "marca"desaparece y no marca la zona en concreto,activo busqueda y no aparece nada especial o no lo veo.
Por cierto los ventiladores es el primer juego que me zumba tanto,que ruidaco.
sirhass escribió:Gentes una duda sobre el juego.Que son los interrogantes azules que salen en el mapa?.
Cuanfdo te diriges a la zona que "marca"desaparece y no marca la zona en concreto,activo busqueda y no aparece nada especial o no lo veo.

Son eventos aleatorios que estan sucediendo por ahi en ese momento.

No te marca la zona exacta, sino el area, Si buscas por los alrededores veras a alguien por rescatar, cadaver que investigar, o lo que sea que dispare el evento aleatorio.
Edutaker escribió:
sirhass escribió:Gentes una duda sobre el juego.Que son los interrogantes azules que salen en el mapa?.

No te marca la zona exacta, sino el area, Si buscas por los alrededores veras a alguien por rescatar, cadaver que investigar, o lo que sea que dispare el evento aleatorio.

Gracias,si me di cuenta que 2 veces habia rehenes en la zona pero al no salir simpre pues me rallaba,creia que siempre era salvar a alguien.
Lo dicho gracias y un saludo.
hola ktal
se puede pasar el juego sin matar a ninguna horda?

saludos
sssolid20 escribió:hola ktal

saludos

Nop.
Por motivos narrativos no.

Lo que si es opcional totalmente es acabar con todas las hordas, ni siquiera es trofeo, aunque yo laa hice tambien, es tan jodidamente divertido darles caza.... [sonrisa]
Zyan escribió:

saludos

Nop.

Lo que si es opcional totalmente es acabar con todas las hordas, ni siquiera es trofeo, aunque yo laa hice tambien, es tan jodidamente divertido darles caza.... [sonrisa]

ok,muchas gracias por tu respuesta

saludos

Como te han dicho no se puede. Lo jodido es que te va a costar la primera al menos a mi me costo, es un punto que creo no esta uno preparado para enfrentarlas. Ahora eso si una vez terminada la historia o casi terminada es un paseo las hordas
Edutaker escribió:Estoy empezando la zona sur, cuarto campamento, y si que el juego (en mi opinión) pega un mini-bajón en interés; pero no por "alargamiento" o repetitividad (como dicen los analisis) sino porque el juego pega un cambio artistico y estético muy brusco que, para mi, rompe demasiado con lo que estaba siendo el tono general del juego hasta ese momento.

Sigue siendo divertido e intenso como siempre, pero el cambio estetico y de tono, a mi gusto, le sienta regular desde ese punto.

Toda la excesiva "militarizacion" de todo me encaja poco con lo que estaba siendo un apocalipsis zombie por zonas boscosas y rurales mucho mas convincente: ademas de que el mapa es MUCHO mas feo esteticamente hablando.

El argumento tambien se "militariza" en exceso y me saca del feeling motero/infectados tan chulo que estaba llevando el juego hasta ese momento

El juego me sigue gustando mucho, pero pega un mini-bajón a nivel estetico/artistico e incluso narrativo que me convence menos que la primera mitad del titulo.

Es algo mas a nivel de mis gustos personales que defecto del juego en si mismo (que sigo jugandolo y disfrutandolo, insisto). Habra quien flipe con el cambio de tono en ese punto del juego, por supuesto.

Ese cambio y lo que viene después tiene su sentido y por qué. No es un giro que haya pegado todo de manera arbitraria porque les ha dado por ahí a los desarrolladores, tiene su sentido narrativo y es necesario para el desenlace. No te quiero hacer spoiler, por eso no especifico más. También puede ser que no te guste lo que viene después, pero a mi, al menos, me ha gustado mucho.
daviliyo__7 escribió:

saludos

Como te han dicho no se puede. Lo jodido es que te va a costar la primera al menos a mi me costo, es un punto que creo no esta uno preparado para enfrentarlas. Ahora eso si una vez terminada la historia o casi terminada es un paseo las hordas

entonces es solo una la que es obligatoria?
saludos
Hola!,

Tengo una duda respecto a un puesto de Nero (de la última parte del mapa). Abrir spoiler solo si estáis en este punto:

Pues hay un puesto de Nero en un islote dentro del lago donde se encuentra la base principal del campamento de los militares pero no puedo llegar a el pues me ahogo y con la moto no se puede cruzar. Alguna ayuda?

Gracias por adelantado!
yo tube q hacer una para
desbloquear un puesto de nero q estaban metidos en un vagon de tren
@Jofefe tienes que pillar velocidad y nitro y saltas y llegas, pero no se te puede quedar la moto por el camino por qué para volver la necesitas también
Juego terminado y sin encargos que hacer, la mision de las hordas al 98% y sin hordas en el mapa, y ahora que se hace? porque por mas vueltas que doy por el mapeado no me salta ningun encargo o mision :-|
Antoconalv98 escribió:@Jofefe tienes que pillar velocidad y nitro y saltas y llegas, pero no se te puede quedar la moto por el camino por qué para volver la necesitas también

Muchas gracias! :)
niñopijo escribió:Juego terminado y sin encargos que hacer, la mision de las hordas al 98% y sin hordas en el mapa, y ahora que se hace? porque por mas vueltas que doy por el mapeado no me salta ningun encargo o mision :-|

¿Si has acabado las hordas por que te sale al 98%? lo mismo hay algún engendro que contabilice como horda....
Pregunto, ya que yo aún no me he llegado a pasar el juego
Pues visto que no hay manera de solucionar el bug que me impide completar la secundaria dejo el juego hasta que este 100% solucionado, y lo peor es que dudo que un futuro parche solucione esto en mi partida actual , asi que tendre que volver a empezar otra vez , ya que se me bajo la dificultad antes automaticamente y ya lo tuve que empezar . He buscado y no soy el unico al que le pasa , en reddit hay gente con bugs incluso en principales , y eso es muy grave , soy de los que ha defendido el juego por que de verdad lo he disfrutado mucho y quiero seguir jugando pero que los bugs te impidan el desarrollo de misiones.... el juego esta completamente roto . Entiendo las quejas , no se puede consentir que te soplen 60 pavazos por un producto defectuoso .
TERCIO escribió:
niñopijo escribió:Juego terminado y sin encargos que hacer, la mision de las hordas al 98% y sin hordas en el mapa, y ahora que se hace? porque por mas vueltas que doy por el mapeado no me salta ningun encargo o mision :-|

¿Si has acabado las hordas por que te sale al 98%? lo mismo hay algún engendro que contabilice como horda....
Pregunto, ya que yo aún no me he llegado a pasar el juego

Pues eso mismo pienso yo, me he cepillado a todas las hordas y me da solo un 98% completado, esto no hay quien lo entienda :-?
@niñopijo

Revisa el mapa, a mi me paso con un campamento de saqueadores que estaba muy al límite del mapa y lo cubría la nube Blanca, tuve que ir muy al fondo.

Lo mismo te queda una horda de ese estilo, mira en el mapa en que zona te queda, y revisala bien.
Zyan escribió:@niñopijo

Revisa el mapa, a mi me paso con un campamento de saqueadores que estaba muy al límite del mapa y lo cubría la nube Blanca, tuve que ir muy al fondo.

Lo mismo te queda una horda de ese estilo, mira en el mapa en que zona te queda, y revisala bien.

Esta mas que revisado, ademas si entro en misiones esta completamente vacio, no tengo ninguna tarea que hacer, ningun campamento me da curro, estoy completamente con los brazos cruzados y esto es muy raro, yo pienso que tendrian que estar dandote misiones aunque sean chorras pero que se quede asi me parece muy raro.
@niñopijo
En que zona te falta la horda?
Zyan escribió:@niñopijo
En que zona te falta la horda?

Supuestamente en la zona de Cascade
@kevingh21
Me pasó lo mismo. No te marca como hecha pero está hecha. Mas adelante te pedirán que acabes con la gorda en una misión de la historia y te saldrá conseguido automáticamente. Queda un poco raro pero te lo reconoce.
setien escribió:@kevingh21
Me pasó lo mismo. No te marca como hecha pero está hecha. Mas adelante te pedirán que acabes con la gorda en una misión de la historia y te saldrá conseguido automáticamente. Queda un poco raro pero te lo reconoce.

Genial es un alivio jajaj gracias compañero. [beer]
djperes escribió:
Edutaker escribió:Estoy empezando la zona sur, cuarto campamento, y si que el juego (en mi opinión) pega un mini-bajón en interés; pero no por "alargamiento" o repetitividad (como dicen los analisis) sino porque el juego pega un cambio artistico y estético muy brusco que, para mi, rompe demasiado con lo que estaba siendo el tono general del juego hasta ese momento.

Ese cambio y lo que viene después tiene su sentido y por qué. No es un giro que haya pegado todo de manera arbitraria porque les ha dado por ahí a los desarrolladores, tiene su sentido narrativo y es necesario para el desenlace. No te quiero hacer spoiler, por eso no especifico más. También puede ser que no te guste lo que viene después, pero a mi, al menos, me ha gustado mucho.

Pues me quedo mas tranquilo.

Que conste que me sigue gustando mucho el juego, a pesar de lo mucho que me ha chocado y descolocado el cambio de tono que ha pegado en este punto.
sssolid20 escribió:
daviliyo__7 escribió:

saludos

entonces es solo una la que es obligatoria?
saludos

Dos si mal no recuerdo.
Menos mal , he conseguido solucionarlo . Por si a alguien mas se le queda bugeada alguna secundaria , hay que volver al npc que te la dio y hablar con el para que se complete .
TuRkoTcc escribió:Menos mal , he conseguido solucionarlo . Por si a alguien mas se le queda bugeada alguna secundaria , hay que volver al npc que te la dio y hablar con el para que se complete .

Entonces, todo solucionado con el problema que has tenido con la secundaria, ¿verdad?
Yo es que ando fatal de tiempo, y tu y más compañeros habéis mantenido un ritmo de juego estupendo.
A mí me queda mucho.
Espero que tras el problema que has tenido, sigas pensando que el juego merece la pena,....y como has mencionado.." no se puede consentir que te soplen 60 pavazos por un producto defectuoso".

Un saludo.
Edutaker escribió:

La verdad es que los puñeteros interrogantes desaparecen del minimapa muy pronto y me cuesta un huevo encontrar la zona de interés.Tanto les costaba dejarlos fijos? [enfa]
@TheDarknight75 la verdad es que no estaría mal dejarlos fijos, lo habrán hecho así, para estemos atentos y vayamos, tampoco suelen estar lejos de cuando aparecen.
Zyan escribió:

saludos

Nop.

Si te quieres sacar el platino, aunque no haya un trofeo concreto para matar a todas las hordas, vas a tener que cargarte a la mayoría si o si, y lo digo por experiencia propia, ya que aunque no hay trofeos concretos para ciertas cosas, vas a tener que lograrlas si quieres sacarte trofeos. Por poner un ejemplo, para sacarme el trofeo de quemando ruedas, tienes que tener si o si nitro a nivel 3, y para ello necesitas tener la confianza a tope del campamento de Diamond Lake, algo que solo vas a conseguir si, además de hacer todas las misiones secundarias de la zona, te cargas unas cuantas hordas de la carretera 97. Para que os hagais una idea: yo ahora mismo solo me queda un trofeo que es el de los coleccionables, pero para conseguir llegar hasta aquí, he tenido que derrotar al 78% de las hordas.

¿Es obligatorio derrotar a todas las hordas? No, pero la mayoría si si quieres sacarte el platino. Que por cierto, para mi no están siendo, salvo un par de ellas, tan difíciles, la mayoría me las cargo a base de correr y darle a la metralleta.
paco88 escribió:y si no por que su personalizacion al completo en la misma tienda? , es solo una idea, podrian haber añadido mas tipo de secundarias, seguro que de poner carrera la hubiesen puesto de alguna forma que encajara bien tranqui..si no la añaden en el futuro de alguna forma..raro..saludos.

Pues para que llegues más rápido a los sitios,para mejorar su vida útil y que sufra menos daño en las caidas,o cuando un francotirador le dispare para tirarte,para que se maneje mejor,etc,sin ánimo de ofender pero poner carreras en este juego es una chorrada,porque no pega para nada con su temática.
aqui_esta_el_tio escribió:
paco88 escribió:y si no por que su personalizacion al completo en la misma tienda? , es solo una idea, podrian haber añadido mas tipo de secundarias, seguro que de poner carrera la hubiesen puesto de alguna forma que encajara bien tranqui..si no la añaden en el futuro de alguna forma..raro..saludos.

Pues para que llegues más rápido a los sitios,para mejorar su vida útil y que sufra menos daño en las caidas,o cuando un francotirador le dispare para tirarte,para que se maneje mejor,etc,sin ánimo de ofender pero poner carreras en este juego es una chorrada,porque no pega para nada con su temática.

Exactamente. @paco88 en la historia los errantes, por lo general, no se llevan bien, de hecho en su mayoría buscan matarse entre ellos y también a los RIP, okupas y demás. No hay manera de meter carreras a lo GTA en ningún contexto posible. Es completamente irreal que enemigos mortales dejen sus rencillas un rato para echar unas carreras, e inmediatamente después liarse a tiros. A lo mejor esperabas de este juego un rollo GTA de zombies, pero no tiene nada que ver con eso.
Lepero90 escribió:
coderk escribió:
Lepero90 escribió:Para los que vais ya más avanzados, qué armas cuerpo a cuerpo son las más recomendables? (de las fabricables imagino)

para los primeros compases del juego y hacia la mitad, las mejores son las que les quitas a los RIP, luego ya mas adelante podras mejorar los bates de beisbol hasta el tope

Pero los RIP no suelen llevar armas de melé no?
cafero escribió:Una duda de novato, le he echado unas horas, pero tengo una duda, como acabar con las hordas?

No se con que armas darle o si esperar un poco o que es lo mejor, porque siempre me destrozan.

Que armas son recomendables y que estrategia seguir?

Las hordas hay que dejarlas para el final, cuando termines la historia y estés a tope, antes es muy complicado, y al principio imposible

Muchas gracias, ya decía yo que me parecía imposible al inicio xD
alejandropascua escribió:@TheDarknight75 la verdad es que no estaría mal dejarlos fijos, lo habrán hecho así, para estemos atentos y vayamos, tampoco suelen estar lejos de cuando aparecen.

Creo que cuando salen los interrogantes si entras al mapa sale como un círculo azul para ver la zona donde investigar. Si pones un marcador en el círculo es más fácil llegar y más o menos sabes la zona a revisar
Una duda mas, el tema del trofeo de las 995 o algo asi orejas,¿¿ son acumulativas??? es decir, coges 20 las vendes o tienes que tener 995 juntas a la vez.
cafero escribió:Una duda mas, el tema del trofeo de las 995 o algo asi orejas,¿¿ son acumulativas??? es decir, coges 20 las vendes o tienes que tener 995 juntas a la vez.

Te cuenta al recogerlas, si las vendes no pasa nada :)
Hola, soy nuevo aqui, hace tiempo que os leo.
El juego me esta gustando mucho, aunque he tenido que empezar partida nueva despues de 20 horas por el bug de la bajada de dificultad.
Ahora me encuentro en un campamrnto de saqueadores en iron butte en las montañas, pues si bajo al bunquer a por el mapa para completar la misión ya no puedo subir por la escalera. Empieza a ascender y a mitad del trayecto (en mitad del tubo donde esta la escalera) hace la animacion de salir de la escalera y se cae para abajo. He probado cargar partida, salir de juego, viaje rapido y nada todo igual.
A alguin mas le pasa?
Gracias
carga un save anterior si no te deja pero es al 1 q oigo q le pasa eso la verdad
Ya cargue un save anterior pero a la que voy al bunquer pasa lo mismo, atrapado sin poder salir, el viaje rapido tampoco porque la moto esta arriba y me dice que esta semasiado lejos.La tendre que dejar para lo ultimo del juego
pues es raro yo me los hice todos los de esa zona y no me paso pero ni idea la verdad,dejalo para un poco mas adelante sigue haciendo otras cosas y luego vuelves
Si, sera lo mejor, gracias por contestar
MikeBlueberry escribió:Si, sera lo mejor, gracias por contestar

Lo tienes actualizado a la ultima versión?
Si la ultima es la 1.07 si
mor_fer escribió:
alejandropascua escribió:@TheDarknight75 la verdad es que no estaría mal dejarlos fijos, lo habrán hecho así, para estemos atentos y vayamos, tampoco suelen estar lejos de cuando aparecen.

Creo que cuando salen los interrogantes si entras al mapa sale como un círculo azul para ver la zona donde investigar. Si pones un marcador en el círculo es más fácil llegar y más o menos sabes la zona a revisar

No. Eso solo pasa en algunos eventos. Sale en los que hay que investigar. En los demás no te sale y tienes que buscarlo por la zona pero se localizan bien.
No se si se puso ya:

El top 10 de ventas en españa en abril:

Days Gone (PS4)
FIFA 19 (PS4)
Grand Theft Auto V (PS4)
Mortal Kombat 11 (PS4)
Sekiro: Shadows Die Twice (PS4)
Yoshi's Crafted World (Switch)
New Super Mario Bros. U Deluxe (Switch)
Call Of Duty: Black Ops 4 (PS4)
Red Dead Redemption 2 (PS4)
Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Switch)

Y en japon vendió mas en lu lanzamiento tambien que GOW y spiderman, y en UK tambien fue lider y fue el juego mas vendido en fisico de lanzamiento del año etc....vamos que parece que en este caso el tema analisis no ha influenciado mucho en las ventas/hype de la gente, y aun asi pensé : bueno, quizá compraron por inercia, pero despues se han decepcionado y estará plagado de days gone de 2a mano, pero habiendome pasado por bastantes games estos dias, pocos o ningun days gone he visto de 2a mano, por lo que intuyo que a los que lo han comprado, de media, no les ha decepcionado, que refleja un poco lo que se lee por aqui y otros foros, y esque en este caso comunidad y prensa tienen interpretaciones distintas.
10453 respuestas