NachoGTO escribió:@miguelcama normal que te parezca raro y no encajen ciertas cosas de la historia/conversaciones: el juego desde el comienzo: nos decían desde Bend Studios: tendría toma de decisiones e hilos argumentales diferentes a raíz de dichas decisiones. Esto lo han eliminado por alguna razón y de ahí que tengamos ciertas cosas que no nos cuadren.
Te cito a ti pero es una pregunta que lanzo a todos, que explicacion tiene que Sony haya lanzado este juego en estas condiciones?
A Sony le quedan 3 exclusivos; TLOU2, Ghost of Tsushima y Death Stranding (no digo que no tenga mas a menor escala, digo que estos son los vendeconsolas, de hecho a mi Death Stranding no me interesa)
Todos sin fecha y veo un disparate estar aguantando hasta finales del año que viene los 3 para lanzarlos de golpe con la PS5.
Days Gone era el 4º de los que le quedaba, y lo han sacado totalmente apurado sin ningun motivo.
La unica explicacion que tengo es que a finales de año sale TLOU2, no se si sera cierto, pero lei a un forero que las cinematicas de Uncharted 4 se terminaron 6 meses antes de salir a la venta, digo esto porque hace no mucho Naughty Dog publico que habia terminado las cinematicas de TLOU2.
No le encuentro otra explicacion a sacar un juego totalmente apurado, con la falta de "coccion" mas que evidente y a tener 3 exclusivos en el limbo.
Y siguiendo esta idea, mi apuesta del anuncio seria el E3, ya se que Sony no va a la feria, pero puede publicar notas de prensa cuando quiera, y lo haria para frenar el anuncio de la proxima Xbox, esa es la unica explicacion que le puedo encontrar a lanzar un juego asi cuando no tienes ningun exclusivo mas este año.