Days Gone

Silverquick85 escribió:Solo abrir el spoiler gente que se a acabado el juego

voy por donde matan al doctor en el campamento del coro el, cuanto me queda de juego más o menos??

Pues asi a ojo más o menos 6 horas de juego para acabar la historia
Estaba pensando en comprar el juego, ¿Merece la pena? He visto videos y si que tiene buena pinta, pero viendo las notas y críticas que se ha llevado me echa para atrás. ¿Tiene cierto estilo al TLOU?
Make escribió:Estaba pensando en comprar el juego, ¿Merece la pena? He visto videos y si que tiene buena pinta, pero viendo las notas y críticas que se ha llevado me echa para atrás. ¿Tiene cierto estilo al TLOU?

Para mi lo merece la pena ROTUNDAMENTE, fíjate que lo compre de segunda mano por 32€ en Cex por que tenia vales de ellos, me apetecía tenerlo, pero estaba achuchado de pasta, y después de casi 2 semanas dándole te puedo decir que lo hubiera pagado a 60€ sin dudarlo, PARA MI UNA PASADA Y UN IMPRESCINDIBLE.
Malditos reapers... juego en normal y en cuanto se juntan varios me quedo sin balas rapidito, creo que son demasiado esponja de balas, como no les des rápido en la cabeza aguantan más que los zombies de RE2 [+risas]
Jugon4Ever escribió:Malditos reapers... juego en normal y en cuanto se juntan varios me quedo sin balas rapidito, creo que son demasiado esponja de balas, como no les des rápido en la cabeza aguantan más que los zombies de RE2 [+risas]

Yo lo puse en dificil del tiron, buscando mas recursos, pasandolo mal... [burla2] molotov a muerte, o tener la concentración alta y tiro al melon! [beer]

Por cierto, se sabe algo de la actualización 1.08?
Primera horda liquidada (la que sale por argumento) y me ha costado bastantes intentos en dificil. Muy intenso el enfrentamiento, he acabado sudando [carcajad]

Lo gracioso es que, sin darme cuenta y sin buscarlo, me enfrento a mi segunda horda al poco rato
la que sale en unas cuevas en la secundaria de O´Bryan de investigar el infectado ese raro/mutado

Asi que, tras casi 3 semanas con el juego, me enfrento a mis dos primeras hordas casi de golpe [carcajad]

Creo que me queda un suspiro. Voy por
acabo de ir a por cicuta para Sarah
.
tritio escribió:
Silverquick85 escribió:Solo abrir el spoiler gente que se a acabado el juego

voy por donde matan al doctor en el campamento del coro el, cuanto me queda de juego más o menos??

Pues asi a ojo más o menos 6 horas de juego para acabar la historia

Gracias crack
Edutaker escribió:Primera horda liquidada (la que sale por argumento) y me ha costado bastantes intentos en dificil. Muy intenso el enfrentamiento, he acabado sudando [carcajad]

Lo gracioso es que, sin darme cuenta y sin buscarlo, me enfrento a mi segunda horda al poco rato
la que sale en unas cuevas en la secundaria de O´Bryan de investigar el infectado ese raro/mutado

Asi que, tras casi 3 semanas con el juego, me enfrento a mis dos primeras hordas casi de golpe [carcajad]

.

Yo voy por

Cuando voy con Rikki a la arreglar la presa y después me encuentro con unos rippers

Me queda mucho para llegar a la primera horda según la historia? Que tengo ganazas de catar la primera horda jajajajaja
@Lepero90 hordas te puedes encontrar desde el principio prácticamente. Yo aún no he llegado a ninguna Horda obligatoria y eso que voy muy adelantado, pero me habré cargado unas 7 hordas. Eso si probé la del e3 hace ya dos veces y me era imposible
Juego platinado [uzi] me a encantado así de simple pese a sus fallos un puto juegazo
Antoconalv98 escribió:@Lepero90 hordas te puedes encontrar desde el principio prácticamente. Yo aún no he llegado a ninguna Horda obligatoria y eso que voy muy adelantado, pero me habré cargado unas 7 hordas. Eso si probé la del e3 hace ya dos veces y me era imposible

Claro, por eso digo. Yo me he encontrado ya varias pero creo que aún no estoy preparado. Una que estaba en un puesto de Nero lo intenté y a la sexta vez me quedé a uno de hacermela. Pero como el resto del contenido me está gustando tanto no tengo prisa.
Otra cosa es que hasta que no te pasas el juego no te ponen la vida de la horda no? Quiero decir, pierdea visibilidad de cuanto te va quedando para matarla entera. Y cuando lo haces te salta el aviso de que te la has hecho? No podría ser que se te quede uno rezagado y no lo encuentres?
Lepero90 escribió:
Edutaker escribió:Primera horda liquidada (la que sale por argumento) y me ha costado bastantes intentos en dificil. Muy intenso el enfrentamiento, he acabado sudando [carcajad]

.

Yo voy por

Cuando voy con Rikki a la arreglar la presa y después me encuentro con unos rippers

Me queda mucho para llegar a la primera horda según la historia? Que tengo ganazas de catar la primera horda jajajajaja

La primera horda "obligatoria" e imposible de evitar por guion llega muy avanzada la historia.

Eso si, como bien te dice Antoconalv98, hasta ese momento hordas puedes encontrarte por el mundo porque las hay por ahi pululando. La diferencia es que, en esos momentos, puedes escoger evitarlas o no.

Yo, de hecho, hasta llegar a la obligatoria por historia las evite todas con sigilo y saliendo por patas [carcajad]
A mi me sorprendió lo fácil que me resultó matar la horda del aserradero, en teoria és la mas grande. Los pille a todos apelotonados, tire unos cuantos coctel, un poco de ametralladora ligera y ale xD

Ahora estoy haciendo todas las demás que hasta el momento están siendo un paseo, pero es bastante satisfactorio acabar con cada uno de ellos.
Marquez10905 escribió:A mi me sorprendió lo fácil que me resultó matar la horda del aserradero, en teoria és la mas grande. Los pille a todos apelotonados, tire unos cuantos coctel, un poco de ametralladora ligera y ale xD

Ahora estoy haciendo todas las demás que hasta el momento están siendo un paseo, pero es bastante satisfactorio acabar con cada uno de ellos.

¿En que dificultad juegas?
Me ha resultado muy curioso que este juego haya superado al coloso GOW en Japón, en ventas. No me lo esperaba la verdad.

El enganche de este juego me recuerda mucho al del Horizon. Hasta la fecha los Sandbox que más me han gustado y enganchado, quieres volver a jugarlo una y otra vez, brutal (y que conste que mis juegos favoritos son el Gow y el Devil May Cry).

Quería combinarlo con el The Witcher 3 en pc pero hace 3 semanas que no enciendo el ordenador jajaja
este juego necesita un arreglo urgente no lo siguiente a urgente, el juego me parpadea que da gusto con las putas hordas me matan por las bajadas de frame...en serio me tiene ya negro
Edutaker escribió:
Marquez10905 escribió:A mi me sorprendió lo fácil que me resultó matar la horda del aserradero, en teoria és la mas grande. Los pille a todos apelotonados, tire unos cuantos coctel, un poco de ametralladora ligera y ale xD

¿En que dificultad juegas?

Difícil
Lepero90 escribió:
Antoconalv98 escribió:@Lepero90 hordas te puedes encontrar desde el principio prácticamente. Yo aún no he llegado a ninguna Horda obligatoria y eso que voy muy adelantado, pero me habré cargado unas 7 hordas. Eso si probé la del e3 hace ya dos veces y me era imposible

Claro, por eso digo. Yo me he encontrado ya varias pero creo que aún no estoy preparado. Una que estaba en un puesto de Nero lo intenté y a la sexta vez me quedé a uno de hacermela. Pero como el resto del contenido me está gustando tanto no tengo prisa.
Otra cosa es que hasta que no te pasas el juego no te ponen la vida de la horda no? Quiero decir, pierdea visibilidad de cuanto te va quedando para matarla entera. Y cuando lo haces te salta el aviso de que te la has hecho? No podría ser que se te quede uno rezagado y no lo encuentres?

Sí, te saalta el porcentaje de la mision "mata hordas".
A mi incluso prefiero que no me salga la vida, y por lo menos a mi no me ha pasado nunca de quedarme uno rezagado de hecho al revés, me han dado la horda cuando aún tenía un par de zanganos por detrás, por que esos zombis serían unos que se han unido por el camino.
paco88 escribió:este juego necesita un arreglo urgente no lo siguiente a urgente, el juego me parpadea que da gusto con las putas hordas me matan por las bajadas de frame...en serio me tiene ya negro

Prueba a desinstalar el juego sin borrar las partidas y reinstalalo metiéndole directamente la 1.07.

Alguien comento por aquí que se iban las bajadas de frames y lo he probado. Y sí, mejora muchísimo. Se ve que al ir actualizando parche por parche deja archivos basura y el rendimiento es peor.

Por otro lado, podría ser fallo de tu disco duro. Yo jamás he tenido una bajada de frames en una horda, ni siquiera la más grande, siempre las he tenido viajando con la moto.
paco88 escribió:este juego necesita un arreglo urgente no lo siguiente a urgente, el juego me parpadea que da gusto con las putas hordas me matan por las bajadas de frame...en serio me tiene ya negro

Juegas en ps4pro o normal?

si es en Pro desactiva el modo optimizado y el modo supermuestreo, que a veces mete fallos y provoca inestabilidades.

Yo lo juego así en Pro y por ahora no he notado nada desastroso la verdad, también instalé el juego físico directamente con la versión 1.07 como dice djperes [oki]
@djperes se sabe algo del parche 1.08?

.

Te quedan más bien unos cuántos suspiros al menos unas 4h más mínimo que recuerde
daviliyo__7 escribió:

.

Te quedan más bien unos cuántos suspiros al menos unas 4h más mínimo que recuerde

Coño, pues que bien [carcajad] (pensaba que me quedaba mucho menos).

Para las hordas vital llevar la resistencia subidita. Hay que correr bastante y si te cansas a las primeras de cambio la dificultad de la pelea se multiplica exponencialmente.
Edutaker escribió:
daviliyo__7 escribió:

.

Coño, pues que bien [carcajad] (pensaba que me quedaba mucho menos).

Para las hordas vital llevar la resistencia subidita. Hay que correr bastante y si te cansas a las primeras de cambio la pelea se multiplica exponencialmente.

Y si las buscas de día mejor la mayoría están cuevas metidas y es una masacre [uzi] [qmparto]
@Sulei Por lo que sé, salía esta semana, por lo que debe estar al caer. Al parecer trae un buen puñado de mejoras de rendimiento y solución de glitches.

En cuanto esté desinstalo otra vez y le meto la 1.08 directamente, así está bien limpio.
djperes escribió:@Sulei Por lo que sé, salía esta semana, por lo que debe estar al caer. Al parecer trae un buen puñado de mejoras de rendimiento y solución de glitches.

En cuanto esté desinstalo otra vez y le meto la 1.08 directamente, así está bien limpio.

Pues a ver si es así....pero ufff me tardo taaaaanto en instalar, que vaya movidita todo otra vez [+risas] pero si, lo haré por que se presume un parche gordo, y mejor hacerlo desde cero [beer]
Para desinstalarlo hay que tener alguna precaución especial o se supone que las partidas guardadas no se borran?
Lepero90 escribió:Para desinstalarlo hay que tener alguna precaución especial o se supone que las partidas guardadas no se borran?

Las partidas no se van a borrar cuando desinstales, tranquilo [toctoc]
Alsborg91 escribió:
oscar_fv escribió:Soy el único que aun no ha usado nada la ballesta? Yo voy con mi franco a todas partes, pistola y metralleta.

El caso es que me han dicho que se pueden fabricar flechas que hacen que los enemigos luchen entre si. Pero se fabrican con residuos de nidos y vamos que nidos hay muy pocos en el juego no? Y creo que los residuos que tenia ya los vendí.

No hay otra manera de conseguirlos o fabricarlas? Se que alguno me dejé por recoger solo tendría que visitar las zonas otra vez pero es una municion muy limitada no?

La ballesta básica solo es buena si disparas a la cabeza y con los humanos que no se mueven tanto, en el caso de los engendros solo cuando estan deambulando y usas la concentración para hacerles headshot.

Por otro lado, la ballesta errante (tiene un 20% más de daño) junto a la habilidad que aumenta considerablemente el daño del ataque de la ballesta, haces que los enemigos mueran de 1 único disparo al cuerpo (zanganos normales y humanos) y junto a la habilidad de "recogida de virotes" pues puedes limpiar una horda desde lejos con mucha facilidad y no quedarte sin munición.

Las habilidades que tengo son:
-Ver las plantas en el minimapa.
-El doble de plantas al recoger (por los virotes).
-Aumento de Daño de Ballesta.

Muy interesante jeje lo probaré
Comentan un final secreto y se hace del siguiente modo:
Pego tal chal las indicaciones que ha dado el compañero para sacarlo.

NOTA: DESPUÉS DE ACABAR EL JUEGO, SI HEMOS HECHO TODO, IRÁN SALTANDO LAS POCAS MISIONES QUE NOS QUEDEN Y PARA QUE SALTEN OTRAS DOS O TRES, MATAMOS UN PAR DE HORDAS Y VEREMOS UN FINAL REAL SECRETO, ES DECIR, MÁS ACONTECIMIENTOS QUE DEJAN TODO ABIERTO, COSAS QUE NO VIMOS Y TIENEN RELACIÓN CON LA HISTORIA.

INCREÍBLE. TENDRÁ SECUELA SEGURO ¡VAMOS! ME QUEDÉ A CUADROS DE VER LO QUE VI.
Pues me ha tocado comprarlo al final aunque tenía pensado esperar a más adelante.

Que nivel de dificultad recomendáis para jugar a ratos?
apbies escribió:Pues me ha tocado comprarlo al final aunque tenía pensado esperar a más adelante.

yo es que por propia filosofía jueguil, DIFICIL siempre, como no tenga un mínimo reto me aburro soberanamente...ademas aquí en difícil hay bastantes recursos, solo tienes que tener mas cuidado que no te toquen [burla2]
apbies escribió:Pues me ha tocado comprarlo al final aunque tenía pensado esperar a más adelante.

Difícil, en cuanto vayas petando al personaje se hace fácil.
Alsborg91 escribió:
oscar_fv escribió:Soy el único que aun no ha usado nada la ballesta? Yo voy con mi franco a todas partes, pistola y metralleta.

El caso es que me han dicho que se pueden fabricar flechas que hacen que los enemigos luchen entre si. Pero se fabrican con residuos de nidos y vamos que nidos hay muy pocos en el juego no? Y creo que los residuos que tenia ya los vendí.

No hay otra manera de conseguirlos o fabricarlas? Se que alguno me dejé por recoger solo tendría que visitar las zonas otra vez pero es una municion muy limitada no?

La ballesta básica solo es buena si disparas a la cabeza y con los humanos que no se mueven tanto, en el caso de los engendros solo cuando estan deambulando y usas la concentración para hacerles headshot.

Por otro lado, la ballesta errante (tiene un 20% más de daño) junto a la habilidad que aumenta considerablemente el daño del ataque de la ballesta, haces que los enemigos mueran de 1 único disparo al cuerpo (zanganos normales y humanos) y junto a la habilidad de "recogida de virotes" pues puedes limpiar una horda desde lejos con mucha facilidad y no quedarte sin munición.

Pero la habilidad de recogida de virotes sólo coges un porcentaje de flechas no? Porque me da la sensación de que mi personaje coge un porcentaje bajo de las flechas que utilizo.

Y la de recogida de plantas sirve también para doblar el número de virotes que recoge o cómo? Porque no le veo la influencia de esa habilidad con las flechas de la ballesta
Pues nada. Desde que salió el juego ni una pelea contra hordas y, de repente solo en esta mañana, ya llevo 3 [carcajad]

La primera la inevitable por argumento y las otras dos me han salido de forma inesperada haciendo misiones secundarias.

Una de ellas
yendo a buscarle un reproductor de MP3 al médico negro. Al llegar a la zona había un campamento de Nero y una horda por allí. Se ha liado parda pero me la he cargado, he encontrado el MP3 y, ya de paso, he pillado la inyección de Nero. Así que ha valido la pena la pelea

Que, por cierto, hasta que no he completado esta misión no me han saltado más para continuar la historia.... y eso que se supone que es una secundaria :-?

Me da un poco igual porque voy haciendo todas las misiones que me saltan en "historias", pero me ha extrañado un poco eso.
Me ha saltado un mensaje que me han añadido contenido de Days Gone automáticamente a mi cuenta, que me debería haber llegado con la. Compra. A alguno os ha llegado un mensaje parecido?
Bradford escribió:Buenas para los que habéis completado el juego, podrías decirme si me falta mucho? Voy por:
cráter lake, acabo de llegar y me he encontrado con Sarah

Saludos

Me cito a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos
Bradford escribió:
Bradford escribió:Buenas para los que habéis completado el juego, podrías decirme si me falta mucho? Voy por:
cráter lake, acabo de llegar y me he encontrado con Sarah

Saludos

Me cito a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos

Disfruta que aun te queda rato
Lepero90 escribió:Me ha saltado un mensaje que me han añadido contenido de Days Gone automáticamente a mi cuenta, que me debería haber llegado con la. Compra. A alguno os ha llegado un mensaje parecido?

Han regalado por lo visto la OST y el artbook digital, y eso que ya lo tengo en físico, estoy descargandolo, se puede encontrar en la biblioteca como " contenido extra de Days Gone "
4 gigas pesa
@Antoconalv98 Gracias por contestar tron,ya me tengo que esperar igualmente porque ahora mismo no puedo volver jaja.
RaulvallecaS escribió:
Lepero90 escribió:Me ha saltado un mensaje que me han añadido contenido de Days Gone automáticamente a mi cuenta, que me debería haber llegado con la. Compra. A alguno os ha llegado un mensaje parecido?

Han regalado por lo visto la OST y el artbook digital, y eso que ya lo tengo en físico, estoy descargandolo, se puede encontrar en la biblioteca como " contenido extra de Days Gone "
4 gigas pesa

¿También lo regalan a los que tengamos el juego en físico? Porque entonces es un detallazo.
Lepero90 escribió:

Difícil, en cuanto vayas petando al personaje se hace fácil.
Alsborg91 escribió:

Pero la habilidad de recogida de virotes sólo coges un porcentaje de flechas no? Porque me da la sensación de que mi personaje coge un porcentaje bajo de las flechas que utilizo.

Y la de recogida de plantas sirve también para doblar el número de virotes que recoge o cómo? Porque no le veo la influencia de esa habilidad con las flechas de la ballesta

Si el porcentajr sera de de 30-50% de posibilidades de recuperar los virotes. Lo de las plantas sirve para conseguir el doble de material para fabricar virotes y tener el maximo siempre, ademas en cualquier momento puedes ir lleno otra vez. Tambien es util para fabricae los coctelea de resistencia, salid y concentraciom
ivanpowerade escribió:Comentan un final secreto y se hace del siguiente modo:
Pego tal chal las indicaciones que ha dado el compañero para sacarlo.

NOTA: DESPUÉS DE ACABAR EL JUEGO, SI HEMOS HECHO TODO, IRÁN SALTANDO LAS POCAS MISIONES QUE NOS QUEDEN Y PARA QUE SALTEN OTRAS DOS O TRES, MATAMOS UN PAR DE HORDAS Y VEREMOS UN FINAL REAL SECRETO, ES DECIR, MÁS ACONTECIMIENTOS QUE DEJAN TODO ABIERTO, COSAS QUE NO VIMOS Y TIENEN RELACIÓN CON LA HISTORIA.

INCREÍBLE. TENDRÁ SECUELA SEGURO ¡VAMOS! ME QUEDÉ A CUADROS DE VER LO QUE VI.

Pero tú dices cuando

te llama O’Brian y se descubre que es un freaker evolucionado u otra cosa?
No creeis que en el sur se han pasado con los peligros aleatorios? Es imposible hacer un viaje en moto a algun sitio sin tener 20 enfrentamientos por el camino. Se hace coñazo eso
Draco7thwarrior escribió:
RaulvallecaS escribió:

4 gigas pesa

¿También lo regalan a los que tengamos el juego en físico? Porque entonces es un detallazo.

Yo lo tengo en físico, y sí, me aparece "Contenido extra de Days Gone" en la lista de descargas de la Store. 4.18gb. Supongo que será eso.
oscar_fv escribió:No creeis que en el sur se han pasado con los peligros aleatorios? Es imposible hacer un viaje en moto a algun sitio sin tener 20 enfrentamientos por el camino. Se hace coñazo eso

Han hrcho esto para que no vayamos con la moto a gran velocidad, ya que la ps4 no carga el mapa lo suficirntemente rapido.
Draco7thwarrior escribió:
RaulvallecaS escribió:

4 gigas pesa

Yo también de la edición coleccionista jajaja

Una pregunta por si alguien se acuerda, las fechas explosivas donde se cogen la receta, en el campamento de Horse Creek? Porque tengo ese campamento hecho pero no tengo la receta..
A mi no me sale nada de contenido extra :(

Tengo edición normal en físico, pero no tengo el Plus, será por eso?
djperes escribió:A mi no me sale nada de contenido extra :(

Tengo edición normal en físico, pero no tengo el Plus, será por eso?

No, yo tampoco tengo el plus
Llevo unas 25 horas jugadas y me está pareciendo un juegazo. Para mí un peldaño por debajo de grandes mundos abiertos como Horizon, RDR2 o BOTW, pero uno por encima de otros como Far Cry o los últimos Assassins.

Es verdad que es poco innovador, que coge un poco de allí y un poco de allá. Pero es muy entretenido y sobretodo, y eso es lo que más me importa de un juego, tiene "alma"; te engancha, te deja con ganas de más, hace que te metas en su mundo, que disfrutes matar cada engendro, cada viaje en moto...a mí no sabeis lo que me joden los desplazamientos en los sandbox, habla muy bien del juego el hecho de que no haya usado el viaje rapido ni una vez. Hay mucho elemento aleatorio y eso crea mayor sensación de inseguridad. Y eso que aún no he llegado a mi primera horda, que dicen que es de lo mejor del juego.

Sobre lo que tanto se habla de los bugs, pues es cierto que los tiene, pero bueno pocas cosas en mi caso más allá de un cuelgue del juego y las típicas ralentizaciones de fps cuando vas en moto.

En definitiva un imprescindible si os gustan este tipo de juegos.
10453 respuestas