Llevo unas 25 horas jugadas y me está pareciendo un juegazo. Para mí un peldaño por debajo de grandes mundos abiertos como Horizon, RDR2 o BOTW, pero uno por encima de otros como Far Cry o los últimos Assassins.
Es verdad que es poco innovador, que coge un poco de allí y un poco de allá. Pero es muy entretenido y sobretodo, y eso es lo que más me importa de un juego, tiene "alma"; te engancha, te deja con ganas de más, hace que te metas en su mundo, que disfrutes matar cada engendro, cada viaje en moto...a mí no sabeis lo que me joden los desplazamientos en los sandbox, habla muy bien del juego el hecho de que no haya usado el viaje rapido ni una vez. Hay mucho elemento aleatorio y eso crea mayor sensación de inseguridad. Y eso que aún no he llegado a mi primera horda, que dicen que es de lo mejor del juego.
Sobre lo que tanto se habla de los bugs, pues es cierto que los tiene, pero bueno pocas cosas en mi caso más allá de un cuelgue del juego y las típicas ralentizaciones de fps cuando vas en moto.
En definitiva un imprescindible si os gustan este tipo de juegos.