Days Gone

Se sabe algo si los desarrolladores son conscientes de los problemas de rendimiento en la parte sur para solucionarlo vía parche? Tengo ganas de comprar el juego, pero a su vez tanto comentario negativo me dice que espere a una posible solución y jugarlo como Dios manda.
yo ya estoy llegando al final y excepto 2 cuelgues y alguna relentizacion en el sur he visto pocos bugs he tenido suerte, si no te corre prisa esperate un poco mas a lo emjor el proximo parche aregla algo el rendimiento en la zona sur pero vamos es jugable
He recibido un tema por tener el platino, creo que de momento lo están dando solo en USA.
Seguimos hoy sin la 1.08 no? [tomaaa]
(mensaje borrado)
Edutaker escribió:
paco88 escribió:
Edutaker escribió:Le he dado otra sesion para sacar el final secreto y meh... no me ha hecho excesiva gracia si la saga va a seguir por ese camino [burla3]

la cosa parece girar bruscamente hacia una trama a lo Umbrella/Resident Evil que me chirrió un poco y que no me acaba de convencer.

Aunque lo mismo lo hacen bien y me callan la boca, creo que alejarse de la esencia tan chula que tenia el juego de soledad en entornos de un apocalipsis zombie para meterse de lleno en guerras biologicas con laboratorios malignos es perder un poco la esencia.

insisto: alomejor lo hacen bien y me callan la boca pero, a priori, no me haria excesiva gracia que la saga fuera por esos derroteros a partir de ahora

Muy buen juego a pesar de todo, joder. Me deja un buen sabor de boca la experiencia.

como se desbloquea el final secreto??:)

Despues de los creditos te saltan 3 misiones que consisten solo en ir al sitio y ver una cinematica (a modo de epílogo explicando como quedan algunas cosas y personajes despues de la historia y cosas asi). Haciendo todas ya ves la cinematica con sorpresote incluido.

Es muy sencillo. El problema es que, no se si por bug o que, hay gente que se pasa el juego y no le saltan esas misiones o le saltan solo 1 o 2 [carcajad]

Algunos dicen que no saltan si has hecho pocas cosas secundarias del juego (basta con ponerte a hacer algunas hasta que salten, ya que el juego te deja seguir haciendo cosas tras los creditos), pero es que hay gente que ni asi le han saltado. Por contra, gente que no ha hecho nada opcional y han ido a hierro a por la historia si les han saltado enseguida esas misiones tras los creditos [carcajad]

Es un poco random. En mi caso la ultima si que me ha tardado, pero he hecho 2 o 3 viajes rapidos a campamentos hasta que me ha salido. Habre estado unos 5 minutos esperando dando vueltas como un gilipollas [carcajad]

(Yo tengo hecho todo excepto la lista de hordas entera y la de matar nidos de grajos)

creo que la mia esta "bugeada" me salia una de la que comentas las otras ni idea, he echo 2 viajes tampoco he podido echarle mucho tiempo ..ya dire algo, pero espero que me salgan, yo he hecho muchas secundarias, no todas pero si la mayoria de los campamentos..a ver me fastidiaria que me tocase un nuevo bug y mas siendo el "final"...

gracias por el aviso
bbbbio escribió:Se sabe algo si los desarrolladores son conscientes de los problemas de rendimiento en la parte sur para solucionarlo vía parche? Tengo ganas de comprar el juego, pero a su vez tanto comentario negativo me dice que espere a una posible solución y jugarlo como Dios manda.

Creo que este juego no se merece pagar su precio actual, le faltan muchas cosas por pulir más allá del rendimiento, que eso podría ser pasable, pero hay bugs que incluso te pueden joder misiones (hace un rato me acaba de pasar uno), te modifica la dificultad porque sí, en fin. Cuando cueste unos 20 euros/dólares creo que es el precio ideal. Si te llama la atención la ambientación y todas las cosillas negativas u observaciones no te parecen para tanto, adelante, es un juego largo y el gameplay está bastante bien.
SI NO HABEIS ACABADO EL JUEGO HO HABRAIS LOS SPOILERS

quote="kron-ragnarok"]
ivanpowerade escribió:Comentan un final secreto y se hace del siguiente modo:
Pego tal chal las indicaciones que ha dado el compañero para sacarlo.

NOTA: DESPUÉS DE ACABAR EL JUEGO, SI HEMOS HECHO TODO, IRÁN SALTANDO LAS POCAS MISIONES QUE NOS QUEDEN Y PARA QUE SALTEN OTRAS DOS O TRES, MATAMOS UN PAR DE HORDAS Y VEREMOS UN FINAL REAL SECRETO, ES DECIR, MÁS ACONTECIMIENTOS QUE DEJAN TODO ABIERTO, COSAS QUE NO VIMOS Y TIENEN RELACIÓN CON LA HISTORIA.

INCREÍBLE. TENDRÁ SECUELA SEGURO ¡VAMOS! ME QUEDÉ A CUADROS DE VER LO QUE VI.

Pero tú dices cuando

te llama O’Brian y se descubre que es un freaker evolucionado u otra cosa?
[/quote]

Me interesa saber si lo del segundo spoiler es el final final o hay "final secreto".
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Hola compis, juego finalizado.. Estoy por solo los que han sacado final y van por platino,
si me salta último final es el que están en el cementerio con Iron Mike? Sobre ballesta, me falta una flecha, tengo 4 de las 5 que piden....
Platino sacado y todas las hordas finiqutadas. Ha sido un largo viaje. De momento doy por terminado el juego, a ver que sacan a partir de junio con las actualizaciones.
En Amazon ya está a 40 dólares, poco a poco va bajando, ojalá que esté a unos 30 para cuando salga el modo supervivencia y que arreglen los fallos de la parte sur del mapa que tanto comentan, así disfrutaré del juego barato y bien pulido [oki]
Una duda,

Me llama mucho la atención el juego, pero me da miedo el tema sandbox. ¿Se puede jugar sin hacer muchas secundarias? Alguna que me apetezca sí, pero yo soy de explorar y de hacer principales.

Por ejemplo el farcry 3 o el Red dead redemption 2 me los pasé tranquilamente haciendo pocas secundarias (sólo alguna que me apetecía).
Tearshock escribió:
bbbbio escribió:Se sabe algo si los desarrolladores son conscientes de los problemas de rendimiento en la parte sur para solucionarlo vía parche? Tengo ganas de comprar el juego, pero a su vez tanto comentario negativo me dice que espere a una posible solución y jugarlo como Dios manda.

Creo que este juego no se merece pagar su precio actual, le faltan muchas cosas por pulir más allá del rendimiento, que eso podría ser pasable, pero hay bugs que incluso te pueden joder misiones (hace un rato me acaba de pasar uno), te modifica la dificultad porque sí, en fin. Cuando cueste unos 20 euros/dólares creo que es el precio ideal. Si te llama la atención la ambientación y todas las cosillas negativas u observaciones no te parecen para tanto, adelante, es un juego largo y el gameplay está bastante bien.

Lo de la dificultad ocurrió por error a causa de un parche,se cambiaba sola directamente cuando se instalaba,eso se arregló con el siguiente que lanzaron y no vuelve a pasar,fué algo puntual.
@alejandropascua No estoy seguro, pero las recetas para crear las flechas te las van dando al acabar con campamentos y encontrar los búnkeres.
@DrSerpiente
Te contesto en spoiler.
Ese final, del compañero que me lo dijo, es textualmente lo siguiente.
John GF jajaja te refieres a la reunión enfrente del cementerio verdad? Porque mi novia y yo nos quedamos muy locos

Saludos
EddyHawk escribió:En Amazon ya está a 40 dólares, poco a poco va bajando, ojalá que esté a unos 30 para cuando salga el modo supervivencia y que arreglen los fallos de la parte sur del mapa que tanto comentan, así disfrutaré del juego barato y bien pulido [oki]

En que amazon está a 40$? En USA?

He mirado tiendas y de momento, pasado un mes, mantienene su precio de salida.
Korpas escribió:He recibido un tema por tener el platino, creo que de momento lo están dando solo en USA.

Haber si en España hacen igual aun que creo que eso lo lleva la perra de sony y aquí nos comeremos los mocos
Chicos una pregunta para saber más o menos cuánto juego me queda...

Acabo de hacer la misión con Rikki de ir a la presa a ponerla en funcionamiento y al salir nos aparecieron unos RIP
te queda mucho juego mas o menos la mitad o un poco mas
The Ghost escribió:Chicos una pregunta para saber más o menos cuánto juego me queda...

Acabo de hacer la misión con Rikki de ir a la presa a ponerla en funcionamiento y al salir nos aparecieron unos RIP

Muchisimo!! ;)
Necesito subir amistad del campamento Coopeland, estoy en nivel 1 con 8580xp y hasta los 12500xp para llegar al nivel 2 me quedan uff... pero es que no me salen en el mapa misiones para hacer, y a base de orejitas y plantas me va a dar el sol [mad] algún consejo?
setien escribió:@alejandropascua No estoy seguro, pero las recetas para crear las flechas te las van dando al acabar con campamentos y encontrar los búnkeres.

Cierto ya lo encontré :)
Ahora estoy investigando, sobre el logro del 75% artículos, estoy buscando todos los sitios históricos que no son pocos xd... Por que el del
coronel del campamento me falta uno de por los del medio, y claro ese ya no puedo hacerlo por que esta muerto xd, y creo algún otro de los RIP
así que espero que con los sitios históricos, me salte si no no se...
Hay alguna manera de conseguir silenciadores, aparte de los campamentos??? Como por ejemplo tal y como hacia en el vídeo del E3 XD o repararlos con chatarra o algo mientras estamos en la intenperie ???

Un saludete y Mercy de antemano
en los coches en algunos te dan para las armas pero no en todos
WGP Kakashii escribió:en los coches en algunos te dan para las armas pero no en todos

SI eso es chatarra, pero algo para los silenciadores ???
tambien te dan silenciadores en coches de policia me han dado bastantes, pero no salen en todos
WGP Kakashii escribió:tambien te dan silenciadores en coches de policia me han dado bastantes, pero no salen en todos

En serio, ostia ratataaaa . Pues hasta ahora a mi ninguno y creo que no me quedara mucho para acabar el modo historia : estoy cuando
tengo que ir a por cicuta para tu mujer sara, mientras el napoleon ese le encierra en el arca y te vuelves a poner en contacto con o Brian......

Espero poder encontrarlos en los coches de policia. Capo o maletero donde suelen estar ????

Un saludete y Mercy
hikikomori90 escribió:De que se llenan las alforjas de la moto y como?

Se han pasado demasiado con las misiones de vé,rescata y devuelve. Pareces un mensajero de SEUR.

Hay veces que no sé cuando es trama y cuando no

Las misiones de historia son las amarillas si no me equivoco. Las naranjas son encargos y las blancas son opcionales. Si me equivoco que me corrijan.
Muchas gracias chicos!
satan bihotz txiki escribió:
WGP Kakashii escribió:tambien te dan silenciadores en coches de policia me han dado bastantes, pero no salen en todos

En serio, ostia ratataaaa . Pues hasta ahora a mi ninguno y creo que no me quedara mucho para acabar el modo historia : estoy cuando
tengo que ir a por cicuta para tu mujer sara, mientras el napoleon ese le encierra en el arca y te vuelves a poner en contacto con o Brian......

Espero poder encontrarlos en los coches de policia. Capo o maletero donde suelen estar ????

Un saludete y Mercy

En lo capo es donde salen
@hard.d ok Mercy [oki] espero poder encontrarlos.

Un saludete
oscar_fv escribió:

Se han pasado demasiado con las misiones de vé,rescata y devuelve. Pareces un mensajero de SEUR.

Las misiones de historia son las amarillas si no me equivoco. Las naranjas son encargos y las blancas son opcionales. Si me equivoco que me corrijan.

Yo creo que las blancas son perdibles. Abrir si vas avanzado en el campamento de Iron Mike
Por ejemplo una de las blancas es ir a la tumba de Sara y dice que se van a ir para el norte, pero luego cuando le cortan el brazo a broozer hay otra misión blanca en la tumba y dice que ya no van a ir al norte por lo que ha pasado y eso. Entonces imagino que cuando pasa eso la anterior ya se pierde. No lo he comprobado pero vamos me imagino.
Una duda, me ha saltado el tipico mensaje de "no retorno" , la mision se llama "Volver a ser un nomada" es tras

descubrir que sara se fue a una base de nero en el sur

Bien, la duda es, ¿voy a poder avanzar en todo lo que dejo atras luego? Tengo algunos puestos de nero por visitar y varias misiones secundarias y las tipicas de campamentos de saqueadores y tal. Supongo que no podre hacerlas hasta que termine esta trama y ya luego si no? Aclaradme si podeis antes de continuar XD
oscar_fv escribió:

Así es. Las amarillas son las principales. El resto secundarias. Es así porque en una guía que iba mirando alguna vez ponía como historia principal solamente las que eran en amarillo.
Holandes_Errante escribió:Una duda, me ha saltado el tipico mensaje de "no retorno" , la mision se llama "Volver a ser un nomada" es tras

descubrir que sara se fue a una base de nero en el sur

Bien, la duda es, ¿voy a poder avanzar en todo lo que dejo atras luego? Tengo algunos puestos de nero por visitar y varias misiones secundarias y las tipicas de campamentos de saqueadores y tal. Supongo que no podre hacerlas hasta que termine esta trama y ya luego si no? Aclaradme si podeis antes de continuar XD

Luego puedes sin problema!
Lo termine la semana pasada y la verdad que el juego me encanto. Tiene fallos evidentes, sobretodo de rendimiento y me comí 3 o 4 bugs. Uno muy curioso en el que salte de un camión al suelo y caí al vació y el juego me saco un par de veces al menú de la consola.

En en juego tan grande que haya algunos bugs, bueno, es pasable, lo del rendimiento es mas discutible. Digamos que los primeros dos tercios del juego van bastante bien, pero después todo va a peor. Ojala lo arreglen sin recortar demasiado, para los que aun no han llegado.

De todos modos, por historia, temática, gráficos y ese mundo que han creado, es uno de mis juegos favoritos de la generación. Objetivamente se que no es un juego sobresaliente, pero para mi gusto, es una autentica pasada.

Una pregunta, una vez pasada la historia
He leído que hay un prologo que salta de forma mas o menos aleatoria, me gustaría verlo, sabéis si de alguna forma se puede "forzar" algo para que salte? Es que tengo otros juegos para jugar y tampoco quiero pasarme otras 10 horas matando hordas.
(mensaje borrado)
Ya tenemos el parche 1.08, los que estén jugando actualmente en la zona sur que lo prueben y comenten.
Espero que no hayan sacrificado nada destacable a nivel gráfico [mad]
@djperes, que vas a hacer al final, lo borras todo y vuelves a instalarlo? [+risas]
@oscar_fv ya nos diras que tal esa zona sur.

Hey everyone! With this patch, we plan to deliver some mission and audio sync fixes, as well as streaming optimizations.

Patch 1.08
Progression Issues

Fixed an issue where players wouldn't be able to save, fast travel, or pause after triggering the cinematic to "I've Had Better Days"

Fixed the issue that prevented players from completing ”Afraid of a Little Competition?”. Players may need to move as far back to where the Bounty Collector Merchant resides and return to the mission objective to trigger the cinematic

Fixed an issue where players were unable to complete “Searching For Lisa”. Players that were impacted will now see the Mission Complete screen

General Fixes

Overall improvements have been made to streaming and performance

Audio desync issue during cinematics have been resolved

Auto-save function will now save the correct number of saves to your save cloud account

With this update, we did not delete any of your current auto-saves. You can go into (Settings) > [Application Saved Data Management] > [Auto-Upload] to manage your auto-saves for Days Gone

The game should no longer crash when attempting to overwrite the oldest auto-save

Patch updates now retain your Difficulty settings

Fixed various bugs and miscellaneous crashes

The current plan for our team is to slow down the amount of patches we release but to add more fixes, features, and optimizations with each patch.

We can't thank you guys enough for your support. Please keep sharing fun clips and photo mode screenshots. We will continue to review your feedback in the comment section, and please submit any bugs you encounter in the comment section below.
Pasado, me ha decepcionado argumentalmente -no sólo por la extensión artificial, sino porque es demasiado previsible - así como la poca variedad de misiones que tiene. Es un juego que, si bien no pasa del notable en todos sus mecánicas y no ofrece nada nuevo, es adictivo de jugar.
descargando 1.08, 13gb, esperemos lo hayan solucionado
Conision escribió:descargando 1.08, 13gb, esperemos lo hayan solucionado

13gb?? Leí 569MB [+risas]
@bloodoffaith El epilogo suele salir un par de horas después. No se puede forzar, hay que esperar.
Sulei escribió:

Leíste bien, 599MB estoy descargando ahora mismo.
Antoconalv98 escribió:
Sulei escribió:

Bajado en 0.2 segundos.....ahora a esperar a que España no tenga corrupción mientras se instala.... [qmparto]

A ver, iremos a dar un garbeo con la moto por hay.
Zyan escribió:
Antoconalv98 escribió:
Sulei escribió:13gb?? Leí 569MB [+risas]

Bajado en 0.2 segundos.....ahora a esperar a que me crezca a que España no tenga corrupción mientras se instala.... [qmparto]

A ver, iremos a dar un garbeo con la moto por hay.

Si tío, lo de copiando es de juzgado de guardia, es mejor tener una conexión de 1mb, al menos luego no tienes lo de copiando. XD
setien escribió:@Bradford Te queda como un cuarto de juego.

Gracias

Pues confirmado que son 599MB, puede ser que lo estés instando todo de cero? entonces si te salta el acumulado.

Me parece poco peso para arreglar entre otras muchas cosas la zona sur...pero quien sabe, igual es depurado de código, o algún recorte gráfico, que ojala espero que no, por que luce de muerte en PS4PRo [mad]
setien escribió:@bloodoffaith El epilogo suele salir un par de horas después. No se puede forzar, hay que esperar.

Servirá si dejo el juego abierto y me quedo en un campamento?
El modo supervivencia no sera online no?
10453 respuestas