› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sulei escribió:Sé que es un coñazo, pero a los que os va taaaan mal probad a desinstalar el juego e instalarlo con el último parche directamente, una instalación limpia, es bastante probable que os vaya mejor, ojo no digo que se os ponga a 60fps...
Antier escribió:Pues yo si que he notado que vaya mejor, vaya si se nota..., sobre todo en moto, juego en Pro modo rendimiento desactivado y reinstalado todo desde 0.
Creí leer que las hordas si pasabas mucho tiempo sin aparecer si que se regeneraban, además leído por boca de sus propios desarrolladores.
Darkcy escribió:El rendimiento sigue igual en la zona sur, milagros no esperen xD
Ya llevo 2 crash con el nuevo parchito de los cojones cuando nunca me habia pasado, si este juego hubiera caido en otra desarrolladira... En fin.
Lepero90 escribió:Xbeat escribió:Hola a todos,
Tengo una duda, he encontrado Days Gone edición especial a un precio de 59’99€ y luego la edición normal por 54’99€. Creéis que vale la pena por 5€ mas la edición especial? Y luego creéis que ya es un precio bajo y que de aquí unos meses va a bajar más? Ya que no tengo prisa en comprarlo porque tengo bastantes pendientes pero el hype por el juego me tira a comprarlo ya.
Gracias
La especial a ese precio merece mucho la pena. Incluye Steelbook y libro de arte (la banda sonora creo que no pero no estoy seguro). La Ed Especial nunca baja de 60 euros, la estandar si te esperas unos meses si, pero no sabes hasta cuánto tendrás que esperar para que te merezca la pena. Igual dos meses igual seis. Yo me quedaba con la especial a ese precio
putojefe escribió:xufeitor escribió:bloodoffaith escribió:
Servirá si dejo el juego abierto y me quedo en un campamento?
Haz algunos viajes rápidos y date unos garbeos con la moto. A mi me salían la mayoría de misiones estando fuera de los campamentos.
La verdad que es un poco coñazo el tener que estar esperando a que salgan algunas misiones.
Pero asi funciona el juego?
Para que te salgan nuevas misiones tienes que pasear por ahi?
No entiendo lo de pasear dos horas sin hacer nada para que salga el epilogo.
Mira que quiero jugar al juego pero solo me genera dudas.
Para empezar las notas, porque demonios las notas mas altas son las de España? territorio sonyer por excelencia, porque en USA ha sido apaleado?
No se Ign USA 6,5 - Ign España 8
Meristation 8, vandal otro 8, pero luego te pones a ver el videoanalisis y la nota no concuerda con lo que dicen, es mas, lo despellejan.
Si ya uno de los puntos malos es que la historia esta alargada artificialmente le tengo que sumar que para que me den misiones tengo que salir de paseo...
putojefe escribió:Darkcy escribió:El rendimiento sigue igual en la zona sur, milagros no esperen xD
Ya llevo 2 crash con el nuevo parchito de los cojones cuando nunca me habia pasado, si este juego hubiera caido en otra desarrolladira... En fin.
Pero y entonces este parche que hace? Que tienes normal o Pro?
Lo peor es que los desarrolladores han dicho que el ritmo de parches ahora sera menor, no hay mas que ver antes, con la salida del juego 7 parches, que es cuando vienen las ventas iniciales, ahora parece que como el daño ya esta hecho pues ahi se queda, yo me imagino que no tocaran nada muy relevante hasta que saquen algun DLC o algo asi, ahi ya veras como todo va como la seda.
Dilo hombre, si este juego lo saca Ubi sus oficinas estan ardiendo ahora mismo, y los memes y los Bugisoft por todos los lados.
Cambiando de tema, por foros extranjeros he visto muchisima gente que se queja de misiones que no saltan y que por lo visto estaban esperando este parche y les sigue sin saltar, aunque no se si se refieren a secundarias o las principales, alguien ha tenido algun problema al respecto?
Una de las misiones a las que hacen referencia es a Afraid of a Little Competition, que para mas inri viene como solucionado en las notas del parche, es secundaria o principal esa?
alejandropascua escribió:Bueno juego terminado con platino, ojalá saquen una segunda parte.
Me gustó muchísimo el juego, me eh divertido, eh estado muchas veces en tensión, me eh emocionado, ah sido una duración buena, en fin que me encantó.
Nos vemos compis en una segunda parte con suerte.
Saludos
Darkcy escribió:putojefe escribió:Darkcy escribió:El rendimiento sigue igual en la zona sur, milagros no esperen xD
Pero y entonces este parche que hace? Que tienes normal o Pro?
Lo peor es que los desarrolladores han dicho que el ritmo de parches ahora sera menor, no hay mas que ver antes, con la salida del juego 7 parches, que es cuando vienen las ventas iniciales, ahora parece que como el daño ya esta hecho pues ahi se queda, yo me imagino que no tocaran nada muy relevante hasta que saquen algun DLC o algo asi, ahi ya veras como todo va como la seda.
Dilo hombre, si este juego lo saca Ubi sus oficinas estan ardiendo ahora mismo, y los memes y los Bugisoft por todos los lados.
Cambiando de tema, por foros extranjeros he visto muchisima gente que se queja de misiones que no saltan y que por lo visto estaban esperando este parche y les sigue sin saltar, aunque no se si se refieren a secundarias o las principales, alguien ha tenido algun problema al respecto?
Una de las misiones a las que hacen referencia es a Afraid of a Little Competition, que para mas inri viene como solucionado en las notas del parche, es secundaria o principal esa?
Segun notas del parche, principalmente bugs de misiones y problemas de sincronizacion del sonido, juego en fat, pero da igual que sea en pro, las caidas en la zona sur en moto son igual de notorias
bbbbio escribió:..alguien que tenga la PRO y juegue en una TV full hd comente la experiencia en esa zona sur...
djperes escribió:@putojefe No comparto tu opinión en absoluto. Todo lo contrario, han hecho un juegazo impresionante y lo que deberían hacer es ampliar el estudio y darles más presupuesto para sacar secuelas mucho mejores y pulidas.
skizzo te vende a los RIP y estos atacan el campamento
Me pareció muy previsible que Skizzo te iba a vender a los RIP, cuando Deacon y Rikki tienen el tonteo ese en la enfermería y Skizzo los espía, ya te queda claro que algo va a tramar. Y Iron Mike me saca de quicio con sus juicios justos, un tío que acaba de hacer que maten a medio campamento y le prendan fuego y lo destrocen, merece un juicio justo? Otro detalle que me chirrió un poco es que Deacon con el brazo quemado siguiese tan tranquilo, mientras que a Boozer se lo acabaron amputando
A deacon le quemaran cómo el 20 % de lo que le queman a broozer.
A broozer se le ve en la cinemática que tiene quemado completamente todo el brazo mientras que deacon ni por asomo
ya, pero aún así con el 20% del brazo quemado, no creo que nadie esté para coger pistolas o rifles y meterse en medio de una guerra o escapar del recinto de los RIP. De todos modos tampoco es algo muy relevante, una opinión sin más
adrick escribió:Bueno yo compre la ed 69e y estoy decepcionado estoy bajando la aactualización no se si alguien lo comento pero el control es malo a más no poder, en otros juegos das un toque con analogico y el personaje se mueve, en este tienes que hacerlo a lo bastó.... Y aún así le cuesta para cargarse el mando...
Con lo cual me quita las ganas de jugar, si llegó a saberlo ni lo compró.
Como con actualización no se corrija o va al estante o lo pongo en ebay.
Anda como un paleto y correr... A meter la palanca a lo bruto. Luego con la moto malísimos los giros.
En slim a mi me andan perfectamente los juegos, los gráficos me importan poco o nada eso dese siempre.
No se como se atreven a sacar un juego con controles de mierda hablando claro, luego las cargas tardan un poco cuando no tendrían que cargar nada al ser disco de inicio instalándose parte en la consola, que no me vengan con los tiempos de ps1...
Lo veo sobrevalorado es repetitivo con las misiones y me recuerda a last of us aunque con tanto juego de bichos me parecen todos iguales...
Pues nada que no me va, compraré devil May cry u otro a ver si me quitó el mal sabor, de juegazo para mi nada de nada hay otros que me entretienen mas.
Comparan los controles de tomb raider con este y es de chiste porque Lara con un simple toque se movía no como este... Da igual el rise o el shadow, days gone tiene controles mal optimizados y punto, algo que hace plantearse la compra.
No es para tanto es para mucho si no quieres reventar el analógico.
Bien merecido tiene el apaleo que le meten en algunos sitios, pues ahí lo dejó es mi opinión sería defender lo indefendible.
adrick escribió:Bueno yo compre la ed 69e y estoy decepcionado estoy bajando la aactualización no se si alguien lo comento pero el control es malo a más no poder, en otros juegos das un toque con analogico y el personaje se mueve, en este tienes que hacerlo a lo bastó.... Y aún así le cuesta para cargarse el mando...
Anda como un paleto y correr... A meter la palanca a lo bruto. Luego con la moto malísimos los giros.
En slim a mi me andan perfectamente los juegos, los gráficos me importan poco o nada eso dese siempre.
No se como se atreven a sacar un juego con controles de mierda hablando claro, luego las cargas tardan un poco cuando no tendrían que cargar nada al ser disco de inicio instalándose parte en la consola, que no me vengan con los tiempos de ps1...
Lo veo sobrevalorado es repetitivo con las misiones y me recuerda a last of us aunque con tanto juego de bichos me parecen todos iguales...
Pues nada que no me va, compraré devil May cry u otro a ver si me quitó el mal sabor, de juegazo para mi nada de nada hay otros que me entretienen mas.
Comparan los controles de tomb raider con este y es de chiste porque Lara con un simple toque se movía no como este... Da igual el rise o el shadow, days gone tiene controles mal optimizados y punto, algo que hace plantearse la compra.
Bien merecido tiene el apaleo que le meten en algunos sitios, pues ahí lo dejó es mi opinión sería defender lo indefendible.
The Ghost escribió:@adrick prueba a comprar un DualShock nuevo en lugar del Devil may cry.
Lepero90 escribió:The Ghost escribió:@adrick prueba a comprar un DualShock nuevo en lugar del Devil may cry.
El Devil May Cry es de lo más top eh, muy recomendable
bbbbio escribió:No puede ser que a los que le van mal en la parte sur pueda deberse a que lo juegan a 4K con HDR ( que es una exigencia mayor para la consola ) con respecto a los que lo juegan en full hd? Sería interesante que alguien que tenga la PRO y juegue en una TV full hd comente la experiencia en esa zona sur. Ojo, que lo mismo estoy diciendo una tontería. Creo recordar que algo parecido ocurría con No man sky y aquellos que tenían una tv 4k ponían el juego a 1080p para poder jugarlo en condiciones.
The Ghost escribió:Lepero90 escribió:The Ghost escribió:@adrick prueba a comprar un DualShock nuevo en lugar del Devil may cry.
El Devil May Cry es de lo más top eh, muy recomendable
No lo he probado y no puedo decir lo contrario, pero se ve que el compañero tiene el mando estropeado, por lo que mejor inversión sería actualizarlo xd
quepasamen escribió:Artyomka escribió:bbbbio escribió:No puede ser que a los que le van mal en la parte sur pueda deberse a que lo juegan a 4K con HDR ( que es una exigencia mayor para la consola ) con respecto a los que lo juegan en full hd? Sería interesante que alguien que tenga la PRO y juegue en una TV full hd comente la experiencia en esa zona sur. Ojo, que lo mismo estoy diciendo una tontería. Creo recordar que algo parecido ocurría con No man sky y aquellos que tenían una tv 4k ponían el juego a 1080p para poder jugarlo en condiciones.
Yo estoy jugando en 4k, HDR, con el modo perfomance de la PRO. Y a mi apenas me da problemas. Y no soy un "ciego" como hablaba alguno por aquí; soy PCero de toda la vida, jugando siempre a 60 fps (i7 de 5º y una 1060 6 gb, y 16 de RAM, no es la NASA pero te asegura una perfomance mejor que la PS4 y por lo tanto, se como debe ir un juego para que vaya fino). El juego va fino? No, no va fino como un GoW, por poner un ejemplo de juego que va finísimo, pero joder, el juego va muuuuy bien, ya lo comenté antes, pequeños rascones que no afectan para nada el gameplay al acercarte a un campamento (por la carga de todo lo que conlleva) y alguna vez yendo en moto a toda hostia, un pequeño rascón de 1 segundo que de nuevo, no afecta al gameplay para nada. Y andando, sin moto, que es como pasas tambien gran parte de la aventura, el juego no baja ni con las hordas, y la carga de texturas no la notas ni un segundo (en moto, por desgracia, si te fijas mucho, la notas, pero si no piensas en ello y vas atento a la carretera y demas, no se nota para nada, y eso que soy bastante quisquilloso con eso, Kingdom Come Deliverance me mató la experiencia por lo mal que cargan sus texturas, mal y tarde vaya).
Las cargas de texturas y el popping se notan un monton, pero un monton, y no solo cuando vas en la moto. Y se nota a simple vista
Al menos con la 1.07 se notaban, no se si con el ultimo parche lo habran arreglado
ne comentáis del mando puedo asegurar que funciona perfectamente es la v2. Porque compré otro aparte del de la consola para no estropear el original y en todos los juegos me va bien no tiene ni un mes y tampoco juego mucho entonces no se... será que soy un flojeras apretando botones o la gente aprieta que da gusto.aqui_esta_el_tio escribió:adrick escribió:Bueno yo compre la ed 69e y estoy decepcionado estoy bajando la aactualización no se si alguien lo comento pero el control es malo a más no poder, en otros juegos das un toque con analogico y el personaje se mueve, en este tienes que hacerlo a lo bastó.... Y aún así le cuesta para cargarse el mando...
Pues tu mando no tiene que funcionar muy bien,yo no tengo que presionar el stick a lo basto ni para andar ni para correr,luego lo de las misiones repetitivas ¿cuánto tiempo de juego llevas?,es verdad que muchas son de llegar y acabar con bandidos,pero las puedes hacer a tiro limpio y quitartelas de en medio rápido,a parte de eso las principales son bastante variadas.
Por lo demás si estás contando los objetivos opcionales como infestaciones,los campamentos de saqueadores o emboscadores,esas son tareas que si bien pueden o son diferentes en otros juegos también son repetitivas,como en general en cualquier sandbox,y si te refieres a las secundarias pues con no hacerlas todas si no te gustan ya está.
Yo siempre hago lo mismo en los juegos de mundo abierto y me funciona,hago dos principales y una secundaria,luego otra principal y algún que otro objetivo opcional,en este caso una infestación o limpiar algún campamento de bandidos,incluso alguna horda por el camino,y luego dos principales,etc.
Así no se me está haciendo repetitivo para nada,pero claro cada persona es un mundo,y vamos si este te parece repetitivo te lo tienen que parecer el 90% de los sandbox,porque la mayoría son así,si no te gusta,como bien dices,pues véndelo y otra cosa,los juegos están para divertirse,no para pasar un mal rato.
Zyan escribió:Interesantes algún nuevo usuario preocupado por los popping, cargas de texturas etc.....me recuerda a alguien
Joder y yo cuando iba en moto a toda ostia con un lobo detrás y hordas, me estaba fijando en piedra de detrás del árbol a la izquierda se la gasolinera, donde hay un hierba que sale del suelo que no me gusta, pos esa piedra tardó en cargar textura 2 segundos.
Es que joder vaya puta mierda juego eh, ya no se hacen como antes de verdad.....
En fin, a veces le damos demasiada importancia a minucias y nos obsesionamos solo con lo negativo aunque sea poco, pero hay gente que se agarra como un TOC a una cosa y no la suelta, cuando tiene otras 20 mil buenas que ni las ve o las desprecia para seguir apoyando su teoría conspiranoide.
Y yo en único que puedo pensar de Days gone ahora mismo, es que el juego me ha dejado un vacío gordo, y que ando desesperado por que metan el modo supervivencia para darle otra vez desde el principio y volver a deleitarme con cada paso que de.
Seré un romántico o algo
oscar_fv escribió:quepasamen escribió:Artyomka escribió:
Yo estoy jugando en 4k, HDR, con el modo perfomance de la PRO. Y a mi apenas me da problemas. Y no soy un "ciego" como hablaba alguno por aquí; soy PCero de toda la vida, jugando siempre a 60 fps (i7 de 5º y una 1060 6 gb, y 16 de RAM, no es la NASA pero te asegura una perfomance mejor que la PS4 y por lo tanto, se como debe ir un juego para que vaya fino). El juego va fino? No, no va fino como un GoW, por poner un ejemplo de juego que va finísimo, pero joder, el juego va muuuuy bien, ya lo comenté antes, pequeños rascones que no afectan para nada el gameplay al acercarte a un campamento (por la carga de todo lo que conlleva) y alguna vez yendo en moto a toda hostia, un pequeño rascón de 1 segundo que de nuevo, no afecta al gameplay para nada. Y andando, sin moto, que es como pasas tambien gran parte de la aventura, el juego no baja ni con las hordas, y la carga de texturas no la notas ni un segundo (en moto, por desgracia, si te fijas mucho, la notas, pero si no piensas en ello y vas atento a la carretera y demas, no se nota para nada, y eso que soy bastante quisquilloso con eso, Kingdom Come Deliverance me mató la experiencia por lo mal que cargan sus texturas, mal y tarde vaya).
Las cargas de texturas y el popping se notan un monton, pero un monton, y no solo cuando vas en la moto. Y se nota a simple vista
Al menos con la 1.07 se notaban, no se si con el ultimo parche lo habran arreglado
Eso venía a decir yo. Ya he leído bastantes comentarios diciendo: yo la carga de texturas y el popping no los noto y eso que soy muy quisquilloso. A lo mejor no lo sois tanto porque la mala carga de texturas, el popping, y los fallos de iluminacion al cambiar de clima o del dia a la noche son mas que evidentes. No hace falta tener un 5° generacion para darse cuenta. Con tener ojos ya es suficiente.
No se arregló ni en la 1.08 ni lo harán porque eso es muy dificil de corregir para un estudio tan pequeño.
El juego está muy bien pero los problemas estan ahí. La primera parte es de 9, para mi. Pero al entrar en la segunda pega un bajón en calidad de juego y en rendimiento, y creo que de ahí vienen las notas. Yo, estando cerca del final le doy un 8, un 9 a la primera parte y un 7 a la segunda. Se nota que les metieron prisa, porque la primera zona tiene mas carga grafica y va bastante mejor.
Sulei escribió:oscar_fv escribió:quepasamen escribió:
Eso venía a decir yo. Ya he leído bastantes comentarios diciendo: yo la carga de texturas y el popping no los noto y eso que soy muy quisquilloso. A lo mejor no lo sois tanto porque la mala carga de texturas, el popping, y los fallos de iluminacion al cambiar de clima o del dia a la noche son mas que evidentes. No hace falta tener un 5° generacion para darse cuenta. Con tener ojos ya es suficiente.
No se arregló ni en la 1.08 ni lo harán porque eso es muy dificil de corregir para un estudio tan pequeño.
El juego está muy bien pero los problemas estan ahí. La primera parte es de 9, para mi. Pero al entrar en la segunda pega un bajón en calidad de juego y en rendimiento, y creo que de ahí vienen las notas. Yo, estando cerca del final le doy un 8, un 9 a la primera parte y un 7 a la segunda. Se nota que les metieron prisa, porque la primera zona tiene mas carga grafica y va bastante mejor.
Si la segunda mitad tiene menor carga gráfica y va peor es más optimizable a medio plazo, que le pasa, que tiene menos vegetación? O está más vacía? El entorno es el mismo supongo, pero quizá no tan inspirado...
adrick escribió:ne comentáis del mando puedo asegurar que funciona perfectamente es la v2. Porque compré otro aparte del de la consola para no estropear el original y en todos los juegos me va bien no tiene ni un mes y tampoco juego mucho entonces no se... será que soy un flojeras apretando botones o la gente aprieta que da gusto.aqui_esta_el_tio escribió:adrick escribió:Bueno yo compre la ed 69e y estoy decepcionado estoy bajando la aactualización no se si alguien lo comento pero el control es malo a más no poder, en otros juegos das un toque con analogico y el personaje se mueve, en este tienes que hacerlo a lo bastó.... Y aún así le cuesta para cargarse el mando...
Pues tu mando no tiene que funcionar muy bien,yo no tengo que presionar el stick a lo basto ni para andar ni para correr,luego lo de las misiones repetitivas ¿cuánto tiempo de juego llevas?,es verdad que muchas son de llegar y acabar con bandidos,pero las puedes hacer a tiro limpio y quitartelas de en medio rápido,a parte de eso las principales son bastante variadas.
Por lo demás si estás contando los objetivos opcionales como infestaciones,los campamentos de saqueadores o emboscadores,esas son tareas que si bien pueden o son diferentes en otros juegos también son repetitivas,como en general en cualquier sandbox,y si te refieres a las secundarias pues con no hacerlas todas si no te gustan ya está.
Yo siempre hago lo mismo en los juegos de mundo abierto y me funciona,hago dos principales y una secundaria,luego otra principal y algún que otro objetivo opcional,en este caso una infestación o limpiar algún campamento de bandidos,incluso alguna horda por el camino,y luego dos principales,etc.
Así no se me está haciendo repetitivo para nada,pero claro cada persona es un mundo,y vamos si este te parece repetitivo te lo tienen que parecer el 90% de los sandbox,porque la mayoría son así,si no te gusta,como bien dices,pues véndelo y otra cosa,los juegos están para divertirse,no para pasar un mal rato.
El personaje en moverse como que tarda o le cuestá es un suplicio que corra de manera normal sin l3 creo que era, todabia no meti la actualización pero veremos a ver, pues hombre llevó poco voy por la zona del cementerio pero antes te mandaban destruir unos nidos y matar tanto bicho en vez de otras cosas la verdad me llegó a cansar y con ese control más todavía, dudo que sea mi mando la verdad... Cuando tenías que ir a por la bomba de la moto a matar más bichos y no se veo demasiados.
A ver que no es por ser criticón, puede que sea yo porque últimamente casitodos los juegos me cansan, pero lo del mando no encuentro explicación.
Entonces si no es el mando una de dos o soy yo o el juego estará mal optimizado porque con otros juegos va al toque con mínimo que sea como metal gear por poner un ejemplo.
A los compañeros que me citasteis puedo sonar a troll pero juro que lo del mando no es coña.
Luego el juego pues ya para gustos.pero li de destruir nidos me aburre, veremos más adelante.
Lepero90 escribió:
Una pregunta, las hordas de Lost Lake son iguales de jodidas que la del aserradadero o igual de asequible que la de Belknap y Cascade?
Y otra cosa más, para matar hordas tiráis de munición comprada en los campamentos o esperais lootear para hacer hordas de cuando en cuando y no gastar créditos? Es que tengo miedo de que me gaste demasiados créditos en los campamentos pillando munición y luego no me llegue para un arma, y no haya muchas más formas de ganar créditos una vez hecho los encargos. Aunque no espero comprar mucho más en los 3 primeros la verdad, pero para saber qué estrategia seguís...
bbbbio escribió:No puede ser que a los que le van mal en la parte sur pueda deberse a que lo juegan a 4K con HDR ( que es una exigencia mayor para la consola ) con respecto a los que lo juegan en full hd? Sería interesante que alguien que tenga la PRO y juegue en una TV full hd comente la experiencia en esa zona sur. Ojo, que lo mismo estoy diciendo una tontería. Creo recordar que algo parecido ocurría con No man sky y aquellos que tenían una tv 4k ponían el juego a 1080p para poder jugarlo en condiciones.
techuzo escribió:bbbbio escribió:No puede ser que a los que le van mal en la parte sur pueda deberse a que lo juegan a 4K con HDR ( que es una exigencia mayor para la consola ) con respecto a los que lo juegan en full hd? Sería interesante que alguien que tenga la PRO y juegue en una TV full hd comente la experiencia en esa zona sur. Ojo, que lo mismo estoy diciendo una tontería. Creo recordar que algo parecido ocurría con No man sky y aquellos que tenían una tv 4k ponían el juego a 1080p para poder jugarlo en condiciones.
Pues iba a comentar justo esto que dices, en el cuarto del vicio tengo una full HD y en el salón la 4k y cuando leía a la gente quejarse siempre pensaba, que suerte tengo que a mí no me pasa nada o a penas lo noto, muy puntual vamos. Fue ponerla en el salón a 4k y ahí sí que se notan los tirones con la moto en el sur y bastante más a menudo. Así que yo creo que sí que algo tiene que ver, y no sé por qué me gusta más jugarlo en la 1080p que en la 4k, aunque se ve mejor en esta segunda la sensación es parecida a lo del efecto telenovela, que sí que se ve de la polla pero me gusta más a 1080p y encima con menos tirones.
Que comenten otros su experiencia si pueden probarlo en dos teles, yo creo que sí se nota que petardea más en TV 4k
para nada socio, antes metía unas ganas terribles a cualquier juego sobretodo con psx ahora son contadas, no se si con tanta consola porque soy coleccionista me pase de jugon y por eso me sucede, esque incluso con juegos que antes me encantaban, me pongo a comprar y no juego ni la mitad, pero bueno supongo que necesitaré ponerme al tema, no se si os pasó alguna vez. Fíjate cómo será quw juegos como re2 remake ni los termino.Antier escribió:adrick escribió:ne comentáis del mando puedo asegurar que funciona perfectamente es la v2. Porque compré otro aparte del de la consola para no estropear el original y en todos los juegos me va bien no tiene ni un mes y tampoco juego mucho entonces no se... será que soy un flojeras apretando botones o la gente aprieta que da gusto.aqui_esta_el_tio escribió:Pues tu mando no tiene que funcionar muy bien,yo no tengo que presionar el stick a lo basto ni para andar ni para correr,luego lo de las misiones repetitivas ¿cuánto tiempo de juego llevas?,es verdad que muchas son de llegar y acabar con bandidos,pero las puedes hacer a tiro limpio y quitartelas de en medio rápido,a parte de eso las principales son bastante variadas.
El personaje en moverse como que tarda o le cuestá es un suplicio que corra de manera normal sin l3 creo que era, todabia no meti la actualización pero veremos a ver, pues hombre llevó poco voy por la zona del cementerio pero antes te mandaban destruir unos nidos y matar tanto bicho en vez de otras cosas la verdad me llegó a cansar y con ese control más todavía, dudo que sea mi mando la verdad... Cuando tenías que ir a por la bomba de la moto a matar más bichos y no se veo demasiados.
A ver que no es por ser criticón, puede que sea yo porque últimamente casitodos los juegos me cansan, pero lo del mando no encuentro explicación.
Entonces si no es el mando una de dos o soy yo o el juego estará mal optimizado porque con otros juegos va al toque con mínimo que sea como metal gear por poner un ejemplo.
A los compañeros que me citasteis puedo sonar a troll pero juro que lo del mando no es coña.
Luego el juego pues ya para gustos.pero li de destruir nidos me aburre, veremos más adelante.
Sin ánimo de ofender, si como tú bien pones te aburren los juegos..., cambia de afición.