Juego terminado y platinado, antes que nada tengo que decir que por norma general los juegos con mundo abierto me llegan a cansar, al igual que no suelo ir a por el platino de los juegos. Pero este juego me ha mantenido enganchado desde el principio, la historia me ha gustado (unas partes mas que otras), pero para mí lo mas importante ha sido el mundo que presenta, es una gozada ir por el mapa cogiendo suministros, ver como te quedas sin gasolina y llega la noche... Y los engendros!!
La gente se queja de bugs, yo afortunadamente, solo he tenido un par (uno de ellos sacándome del juego), por lo demás, un disfrute constante, quizá pondría como punto algo negativo las secundarias de.. "ves a matar a tal! ", pero por lo menos en mi partida como las iba compaginando con el resto de misiones se me ha hecho muy llevadero.
No entiendo las críticas a este juego, quizá los analistas lo jugaron sin el parche del día uno, porque doy gracias de no no haberme dejado llevar por las notas, espero una segunda parte para ayer!!
P.D: me ha recordado muchísimo a the last of us pero en mundo abierto, recoger suministros, crear objetos, etc. Recomiendo jugarlo en difícil!