Days Gone

Alsborg91 escribió:
oscar_fv escribió:No creeis que en el sur se han pasado con los peligros aleatorios? Es imposible hacer un viaje en moto a algun sitio sin tener 20 enfrentamientos por el camino. Se hace coñazo eso

Han hrcho esto para que no vayamos con la moto a gran velocidad, ya que la ps4 no carga el mapa lo suficirntemente rapido.

Dudo mucho que sea por eso, la verdad.

Por cierto me acaba de salir un bug despues de cargar una mision en la que no me dejaba hacer nada con deacon. Tuve que reiniciar y ni así. Tuve que cargar otro punto de control.

Vaya chapuza
a mi lo que me tiene asqueado son las oleadas por la bajada de frame como petardea, no quiero volver a desistalar y volver a instalarlo por que me pege 3 dias para bajar el puto parche.., he dejado una mision secundaria por imposible por que hay una horda que te atrapa si o si por que no te da tiempo a correr.

este juego esta roto por todas parte. un año mas le hubiese echo falta, juego en ps4 normal fat tiene 3 años, y no le he dado mucha caña..deberian haberla optimizado bien para la misma...

ya veremos si solucionan el problema con parches en el futuro y a ver si hago las horda, pero manda cojones que lo que mas tenia gana mas me esta puteando...
@oscar_fv

Joer macho, tienes la negra negrisima todo te pasa a ti, borra el juego y reinstala a ver, por que yo me pasado el juego desde la 1.04 a la .1.07 sin ningún problema grave de ningún tipo, solo alguna bajada se fps puntual y los fallos tontos de todos los juegos estos abiertos, que si enemigo muere y sale unos metros de la ostia poco más.

Y mi mujer entero en la 1.07 y se lo ha pasado igual, sin nada grave de ningún ámbito.

@paco88
Jamás me pasó eso tampoco con ninguna horda, de hecho todas las hordas me hab ido sin problema alguno de fps notorios,ni las tochas como el aserradero, fueron todas bien en general.

:-?
Zyan escribió:@oscar_fv

Joer macho, tienes la negra negrisima todo te pasa a ti, borra el juego y reinstala a ver, por que yo me pasado el juego desde la 1.04 a la .1.07 sin ningún problema grave de ningún tipo, solo alguna bajada se fps puntual y los fallos tontos de todos los juegos estos abiertos, que si enemigo muere y sale unos metros de la ostia poco más.

Y mi mujer entero en la 1.07 y se lo ha pasado igual, sin nada grave de ningún ámbito.

@paco88
Jamás me pasó eso tampoco con ninguna horda, de hecho todas las hordas me hab ido sin problema alguno de fps notorios,ni las tochas como el aserradero, fueron todas bien en general.

:-?

Los bugs son asi son aleatorios. Desinstalar no va a solucionar nada
@oscar_fv

Te sorprendería la de veces que si, y no solo en el ámbito videojueguil, si no en otros informáticos.

A veces hay mil motivos por los que pueden crear conflicto un parche.

Por ejemplo, hubo un parche de Destiny 2 que no se por que iba el juego a trompiconazos y daba errores C3 de esos, lo borre, instale de nuevo y gloria santa, otra vez fluidito rocoso como siempre.
Voy ya por el sur del mapa y creo que me empiezo a percatar del porqué de los comentarios en los análisis (que no las notas, eso es otro tema), se me está empezando a hacer demasiado cansino, todas las misiones secundarias son iguales, la variedad que aparentemente había en la primera parte del mapa, en estos momentos se ha perdido, me tengo que tragar pantallas de carga larguísimas para simplemente ver una cinemática, no interactúo para nada, veo la parte de la historia que toca, otra pantalla de carga para regresar a una conversación, termina y otra pantalla de carga. Insufrible cuando solo tengo una par de horas para jugar. La historia ya me puede interesar poco y menos, los personajes se han desinflado muchísimo cuando yo pensé que sería al revés, las tramas secundarias no me aportan nada, en fin, lo sigo jugando porque el gameplay mola mucho y eso es mínimo un aliciente para terminarlo.

Ya del rendimiento nada qué decir, un despropósito, no entiendo cómo sony dejó que esto saliera así a la venta. Ahora mismo mi nota estaría más cerca del 7 que no del 9 cuando llevaba unas 20 horas.
yo en hordas no he tenido bajos y ya me encontrado 2 de las gordas por el sur del mapa pero si es cierto q en el campamento y la zona sur rasca el juego a veces q tela, ayer me volvio a salir el bug del sonido de la moto pero con bajarme y volver a subir volvio, en fin se nota q el juego no podian retrasarlo mas
Zyan escribió:@oscar_fv

Te sorprendería la de veces que si, y no solo en el ámbito videojueguil, si no en otros informáticos.

A veces hay mil motivos por los que pueden crear conflicto un parche.

Por ejemplo, hubo un parche de Destiny 2 que no se por que iba el juego a trompiconazos y daba errores C3 de esos, lo borre, instale de nuevo y gloria santa, otra vez fluidito rocoso como siempre.

Yo muy pocas veces he visto eso en consola. Normalmente son casualidades o efecto placebo. Y mucho menos en un caso como este juego que está mas que demostrado que tiene unos problemas de rendimiento enormes. Y muchos bugs son consecuencia de ello.

Tambien te digo que bug grave grave es el primero que tengo. Los demas han sido bugs graficos que mas que otra cosa dan risa.

Pero si el rendimiento en el sur es... buff es duro jugar segun que zona hagas.
sabeis cuando se activa el ultimo encargo del campamento copeland (el primero de todos)? no me salto el que me quedaba cuando me fui al sur, acabo de volver al norte..... y veo que tampoco sale, espero que no sea un bug xD
Tearshock escribió:Voy ya por el sur del mapa y creo que me empiezo a percatar del porqué de los comentarios en los análisis (que no las notas, eso es otro tema), se me está empezando a hacer demasiado cansino, todas las misiones secundarias son iguales, la variedad que aparentemente había en la primera parte del mapa, en estos momentos se ha perdido, me tengo que tragar pantallas de carga larguísimas para simplemente ver una cinemática, no interactúo para nada, veo la parte de la historia que toca, otra pantalla de carga para regresar a una conversación, termina y otra pantalla de carga. Insufrible cuando solo tengo una par de horas para jugar. La historia ya me puede interesar poco y menos, los personajes se han desinflado muchísimo cuando yo pensé que sería al revés, las tramas secundarias no me aportan nada, en fin, lo sigo jugando porque el gameplay mola mucho y eso es mínimo un aliciente para terminarlo.

Ya del rendimiento nada qué decir, un despropósito, no entiendo cómo sony dejó que esto saliera así a la venta. Ahora mismo mi nota estaría más cerca del 7 que no del 9 cuando llevaba unas 20 horas.

Yo tambien tuve un bajón al llegar a esa parte del juego (mi mensaje esta paginas mas atras).

A nivel de rendimiento desde ese punto, el juego es un chiste. Jamas he visto un juego con tantas y tan notorias bajadas de FPS desde que llegas al sur... sin embargo con las hordas (200 muñecos en pantalla) el juego logra mantenerse en 30 FPS bastante estables ¿?. Todo un enigma que despues cojas la moto, avances 10 metros y se ponga todo a 10fps.... Inexplicable.

A nivel estetico y narrativo tampoco me gustó el cambio que pega el juego en ese punto... pero cierto es que el argumentro logra generar interes de nuevo (al menos para mi gusto) y esa sensación si que se me acabó pasando.

A pesar de todo, no se que tiene este juego que conseigue hacerse tan disfrutable y enganchante. Creo que ser fan de la tematica zombie/post-apocaliptica hace mucho (porque a nivel de ambiente el juego entero es una pasada en ese sentido).
Me podríais decir cual es la mejor arma del juego? He comprado las militares de iron Mike pero gana un poco de daño en comparación a la que tenía normal. Y con menos balas

Y si me. Podríais decir si en algún momento podré llevar una escopeta y una rápida,
Del juego poco que decir siguo disfrutando con algunos bug, pero me encanta me he cargado una orda de unos 100, 150 y muy divertido, en un momento con una Nevada increíble, y de noche, se veía genial y difícil,
@Bradford Te queda como un cuarto de juego.
No me sale el regalo de la ost y el libro de arte digital, lo tengo físico, no lo veo en la Store, alguien sabe que hay que hacer?
Sulei escribió:No me sale el regalo de la ost y el libro de arte digital, lo tengo físico, no lo veo en la Store, alguien sabe que hay que hacer?

Pero ese regalo es para todos? Yo tengo la versión normal en físico y tampoco lo veo...
KiMika escribió:
Sulei escribió:No me sale el regalo de la ost y el libro de arte digital, lo tengo físico, no lo veo en la Store, alguien sabe que hay que hacer?

Pero ese regalo es para todos? Yo tengo la versión normal en físico y tampoco lo veo...

Pues creía que si...pero ya tengo la duda.
Sulei escribió:
KiMika escribió:

Si que es para todos: yo acabo de recibirlo y mi copia es física, la edición especial. Me mandaron un mensaje. Solo te tienes que meter en tu biblioteca y buscar Days Gone Contenido Extra o algo así. Son más de 4 GB de descarga.
Draco7thwarrior escribió:
Sulei escribió:
KiMika escribió:Pero ese regalo es para todos? Yo tengo la versión normal en físico y tampoco lo veo...

Si que es para todos: yo acabo de recibirlo y mi copia es física, la edición especial. Me mandaron un mensaje. Solo te tienes que meter en tu biblioteca y buscar Days Gone Contenido Extra o algo así. Son más de 4 GB de descarga.

Pero es que no he recibido ni el mensaje, y en la biblioteca no tengo nada...
Todos los que tenéis esos bajones grandes en ciertas zonas y demás podíais por favor decir si jugáis en ps4 fat o en pro? No es por nada en especial es que me lo acabo de pillar y aún no lo e empezado y yo tengo una pro así se que también me puede esperar Ami
Una pregunta, para subir a confianza 3 en los campamentos de Copeland y Hot Springs hace falta también cargarse hordas? Porque en esas dos zonas tengo hecho todos los puestos de Nero, infestaciones y campamentos de saqueadores y quedandome dos encargos en cada campamento sólo, me quedan 15000 de confianza para llegar al 3. Y no tiene pinta.

Hordas no llevo ninguna claro
arkadia3 escribió:Todos los que tenéis esos bajones grandes en ciertas zonas y demás podíais por favor decir si jugáis en ps4 fat o en pro? No es por nada en especial es que me lo acabo de pillar y aún no lo e empezado y yo tengo una pro así se que también me puede esperar Ami

Yo lo juego en PRO y el rendimiento es correcto, llevo un par de semanas con él, pero dicen que por la zona sur del mapa rasca más en PRO y en fat, pero ya no se...dale sin miedo, es un JUEGAZO.
Yo me engancho de forma nociva.Desde hace mucho que no me quedaba hasta las 2 de la mañana en plan “una misioncita mas”.Un no se que mas...Juegazord.

Eso si,le faltan 3-6 meses mas y/o 25 tios mas currando en el.O un estudio mas experimentado
Creo que la prensa no ha hecho honor a este juego. Ami me esta encantando y estoy enganchado... mas que con juegos de 10. Que si esta claro que ha sido castigado por los bugs y que si hubiera salido mas pulido se hubiera llevado mejor nota, estoy de acuerdo que la IA es mala pero la historia me esta enganchando y es super entretenido. Por ahora nada repetitivo. Para mi un 8,5/8,75
arkadia3 escribió:Todos los que tenéis esos bajones grandes en ciertas zonas y demás podíais por favor decir si jugáis en ps4 fat o en pro? No es por nada en especial es que me lo acabo de pillar y aún no lo e empezado y yo tengo una pro así se que también me puede esperar Ami

en la zona sur el rendimiento va bastante mal cuando vas en moto, da igual si tienes la fat o la pro... esa zona no esta optimizada correctamente.
Lepero90 escribió:Una pregunta, para subir a confianza 3 en los campamentos de Copeland y Hot Springs hace falta también cargarse hordas? Porque en esas dos zonas tengo hecho todos los puestos de Nero, infestaciones y campamentos de saqueadores y quedandome dos encargos en cada campamento sólo, me quedan 15000 de confianza para llegar al 3. Y no tiene pinta.

Yo en cada zona hice 2 o 3 hordas y aún así no subí la confianza al completo,tuve que vender muchas orejas,carne de animal y plantas,eso o si que vas a tener que hacer hordas,al menos 4.
aqui_esta_el_tio escribió:
Lepero90 escribió:Una pregunta, para subir a confianza 3 en los campamentos de Copeland y Hot Springs hace falta también cargarse hordas? Porque en esas dos zonas tengo hecho todos los puestos de Nero, infestaciones y campamentos de saqueadores y quedandome dos encargos en cada campamento sólo, me quedan 15000 de confianza para llegar al 3. Y no tiene pinta.

Yo en cada zona hice 2 o 3 hordas y aún así no subí la confianza al completo,tuve que vender muchas orejas,carne de animal y plantas,eso o si que vas a tener que hacer hordas,al menos 4.

Perfecto, a darle entonces, gracias!
Sulei escribió:

Yo lo juego en PRO y el rendimiento es correcto, llevo un par de semanas con él, pero dicen que por la zona sur del mapa rasca más en PRO y en fat, pero ya no se...dale sin miedo, es un JUEGAZO.

Si aun no llegaste al sur todavia no puedes hablar de rendimiento. En el sur es donde empieza la locura de frames
Después de haberlo terminado, bajo mi punto de vista yo le daría de nota un 8'5.

Se llevaría más nota si la inteligencia artificial de los enemigos hubiera estado un poco más pulida, y corregidos algunos bugs puntuales, y bueno en la zona sur como han comentado cuando se va con la moto da algunos tirones alguna vez, pero en contadas ocasiones, por lo demás todo un juegazo que he disfrutado, la historia me ha gustado bastante, y bueno creo que seguramente veamos al macarra de Deacon de nuevo XD.

Ahora solo me falta el trofeo de quemando rueda para platinarlo, que no consigo hacerlo o no me salta [facepalm] , y haber si doy con la única tecnología ipca que me falta para conseguir la pistola taser (guiño a Syphon Filter y marca de la casa XD ), y bueno algunas hordas me quedan pero ya vere si las termino o las dejo para cuando me pique el gusanillo. [uzi]
@Sulei no que va, si miedo ninguno estoy deseando en empezarlo , solo era por curiosidad de aver si esos bajones o fallos era por tener una consola u otra, e jugado juegos con bajones grandes puntuales que Ami no me molestan estoy curado de espanto, en un juego de historia no me preocupa eso, eso si , si fuera multijugador sí que me molestarían bajones o relentizaciones pero un juego single player no me preocupa
oscar_fv escribió:
Sulei escribió:

Si aun no llegaste al sur todavia no puedes hablar de rendimiento. En el sur es donde empieza la locura de frames

Es exactamente lo que decía en mi mensaje.
Sulei escribió:
oscar_fv escribió:
Sulei escribió:Yo lo juego en PRO y el rendimiento es correcto, llevo un par de semanas con él, pero dicen que por la zona sur del mapa rasca más en PRO y en fat, pero ya no se...dale sin miedo, es un JUEGAZO.

Muy apropiado tu avatar para la contestación jajajajajajajaja
Sulei escribió:
oscar_fv escribió:
Sulei escribió:Yo lo juego en PRO y el rendimiento es correcto, llevo un par de semanas con él, pero dicen que por la zona sur del mapa rasca más en PRO y en fat, pero ya no se...dale sin miedo, es un JUEGAZO.

Ya se lo que has dicho. Pero si el chaval pregunta por los que tenemos caídas, que le contestes que a ti te va bien, pero que no has jugado al sur que es donde va mal... pues como que no tiene mucho sentido que le recomiendes el juego en base a eso. A eso me refería. Que sin haber jugado al sur lo mejor es no decir nada, porque la experiencia que da esa parte puede hacerte cambiar de opinión.
Pero cuando deciis zona sur os referiis a la zona del campamento de Iron Mike o a otra zona? Porque ahi solo he tenido algunas rascadas cuando hay nieve...
Alsborg91 escribió:Pero cuando deciis zona sur os referiis a la zona del campamento de Iron Mike o a otra zona? Porque ahi solo he tenido algunas rascadas cuando hay nieve...

Donde tu estás es el norte del mapa. Los problemas de rendimiento vienen después
Me ha pasado llegar a los campamentos del sur y literal el juego caerse a menos de 10 fps, lamentable esto. Cuando comienzas a andar en moto por esas zonas también rasca pero es muy aleatorio, a veces muy notorio, otras no tanto, pero en general se nota que le faltaba otro medio año o más de optimización, insisto, no puede ser que haya pantallas de carga hasta para ver una cinemática que no dura cinco minutos y luego otra pantalla de carga para controlar a Deacon otra vez, juego desde una fat de 2013 y cosas como Horizon, Gow, o Uncharted 4 van como la seda, incluso jugar Bloodborne con todos los problemillas que también tiene es menos jodido que intentar jugar un ratillo a Days Gone. Un día de estos voy a poner un cronómetro para ver cuanto tiempo tardo entre que le doy a la x del mando y puedo empezar a mover al personaje. [+furioso]
oscar_fv escribió:
Sulei escribió:
oscar_fv escribió:Si aun no llegaste al sur todavia no puedes hablar de rendimiento. En el sur es donde empieza la locura de frames

Ya se lo que has dicho. Pero si el chaval pregunta por los que tenemos caídas, que le contestes que a ti te va bien, pero que no has jugado al sur que es donde va mal... pues como que no tiene mucho sentido que le recomiendes el juego en base a eso. A eso me refería. Que sin haber jugado al sur lo mejor es no decir nada, porque la experiencia que da esa parte puede hacerte cambiar de opinión.

Insisto, le advierto al compañero claramente que se han reportado problemas en la zona sur, no veo por qué no debo contestarle, aunque no haya jugado en esa zona se que va mal por que todos lo estáis diciendo, no entiendo tu empecinamiento tio.
Tearshock escribió:Me ha pasado llegar a los campamentos del sur y literal el juego caerse a menos de 10 fps, lamentable esto. Cuando comienzas a andar en moto por esas zonas también rasca pero es muy aleatorio, a veces muy notorio, otras no tanto, pero en general se nota que le faltaba otro medio año o más de optimización, insisto, no puede ser que haya pantallas de carga hasta para ver una cinemática que no dura cinco minutos y luego otra pantalla de carga para controlar a Deacon otra vez, juego desde una fat de 2013 y cosas como Horizon, Gow, o Uncharted 4 van como la seda, incluso jugar Bloodborne con todos los problemillas que también tiene es menos jodido que intentar jugar un ratillo a Days Gone. Un día de estos voy a poner un cronómetro para ver cuanto tiempo tardo entre que le doy a la x del mando y puedo empezar a mover al personaje. [+furioso]

Lo de las pantallas de carga antes y después de las cinemáticas puede deberse al poco conocimiento de la desarrolladora en este tipo de proyectos,no todos pueden ser Naugthy dog o Santa Mónica,que desarrolló God of war en un sólo plano secuencia,recordemos que su último juego en consolas de sobremesa antes que days gone fué un Syphon filter en ps2,allá por el año 2004.
Juego acabado.

Lo he disfrutado bastante y, teniendo siempre en mente que raya a menos nivel que otros exclusivos de la consola, yo igualmente lo recomiendo (especialmente a los fans de los apocalipsis zombie, rollo Walking Dead y demas, que lo disfrutaran el triple y seran los que mejor sepan perdonar sus fallos y flipar con los entornos y planteamientos del juego).

Tras los creditos me ha saltado una mision que se llama
¿Donde estan mis putos anillos?
; me imagino que saltaran algunas mas a modo de epilogo para atar cabos y ver como queda todo tras la historia.

¿Son muchas misiones mas tras el final?
@aqui_esta_el_tio

Ni tampoco son tan largos como algunos se empeñan en tacharlos de infinito y que te puedes ir de vacaciones, es una exageración tremenda.

No jugaron a a la parte final de Prey?, o la carga inicial de Exodus?.....

Que son en general?, 7 segundos depende de la cinemática o el lugar?, hay lapsos de carga de 4/5 segundos y otros más largos por que esta cinemática se desarrolle en otra parte del mapa, flashback etc.

Respecto las bajadas de fps al sur, si he tenido, ninguna tan como para decir injugable pero si he tenido, también he de decir que he jugado todo el juego desde el principio con el motor básico, salvo en las ocasiones que necesita más velocidad por X motivos, jamás vi motivos para ir to follao a los sitios, me gustaba ver las cosas.
@Edutaker
Si no recuerdo mal, tras la de los anillos te faltarán dos misiones. Aunque no lo hacen inmediatamente según mi experiencia, si no que tardarán un ratillo en salirte.
De que se llenan las alforjas de la moto y como?

Se han pasado demasiado con las misiones de vé,rescata y devuelve. Pareces un mensajero de SEUR.

Hay veces que no sé cuando es trama y cuando no
hikikomori90 escribió:De que se llenan las alforjas de la moto y como?

Se han pasado demasiado con las misiones de vé,rescata y devuelve. Pareces un mensajero de SEUR.

Es lo que más odio de los Sanbox. Pero en este la verdad que no se me está haciendo repetitivo. Igual porque me acabo de terminar el Origins y en este lo veo mucho más equilibrado

Las alforjas se llenan en el.armero
A los que os hayais terminado ya el juego (jugandolo en dificil), no se si os ha pasado lo que a mi pero, yendo TODO el juego sobradísimo de recursos, balas, molotovs, etc, el tramo final de la historia me lo he comido super-justo de ingredientes, bombas y molotovs.

No se si he hecho algo mal o si no he optimizado adecuadamente algo para poder llevar mas cosas encima, pero la recta final
horda de dos cojones en el aserradero y tiroteos matando milicia
me lo ha hecho pasar canutas por lo justisimo que iba de arsenal (especialmente de explosivos de todo tipo, muy utiles en segun que circunstancias). Lo bueno es que, de elementos curativos, si que iba bien despachado xD

Me ha dejado un poco a cuadros eso de estar de repente a dos velas despues de tirarme decenas de horas de todo el juego anterior hasta las cejas de ingredientes y bombitas...
Edutaker escribió:A los que os hayais terminado ya el juego (jugandolo en dificil), no se si os ha pasado lo que a mi pero, yendo TODO el juego sobradísimo de recursos, balas, molotovs, etc, el tramo final de la historia me lo he comido super-justo de ingredientes, bombas y molotovs.

No se si he hecho algo mal o si no he optimizado adecuadamente algo para poder llevar mas cosas encima, pero la recta final
horda de dos cojones en el aserradero y tiroteos matando milicia
me lo ha hecho pasar canutas por lo justisimo que iba de arsenal (especialmente de explosivos de todo tipo, muy utiles en segun que circunstancias). Lo bueno es que, de elementos curativos, si que iba bien despachado xD

Me ha dejado un poco a cuadros eso de estar de repente a dos velas despues de tirarme decenas de horas de todo el juego anterior hasta las cejas de ingredientes y bombitas...

A mi me ha dado la sensación que ese tramo que comentas, concretamente:
cuando luchas contra la milicia

está demasiado forzado y te obliga a jugar de una manera que el juego no ha sido diseñado para eso. Lo pongo en spoiler:
pasa a ser más un Gears of War/Uncharted, shooter en tercera persona con coberturas y pasillero. Además aumentan la dificultad añadiendo mayor cantidad de enemigos y haciendo el escenario muy lineal.

Una cosa que creo que el juego hace muy bien es la de poco a poco ir incorporando de manera orgánica junto con la narrativa nuevos enemigos, situaciones, etc. Pero este tramo final me ha desencajado un poco [360º]

Todas aquellas con triangulo amarillo.
Me lo pase anoche, despues del coñazo de las hordas por la bajada de frame que me quejado 100 veces, y que pedazo de final!.

supongo que habrá mas al terminar lo que me queda en el mapa. ya lo iré descubriendo poco a poco, no tengo prisas..

por cierto casi un mes me ha durado el juego casi "nada" lo he disfrutado pero si no fuese por sus bug, y sus bajadas de frames, hubiese sido un señor juegazo, este juego le quedaba minimo un añito mas , hubiese preferido que se retrasase y lo hubiesen sacado en consiciones. yo..espero una futura 2 parte, supongo que sera ya para ps5.. y sera mas bestia seguro..pues ahi estaremos..

por cierto hay un "truquillo - bug" para pasar la ultima horda de la "historia"...os comento en secreto para los que se le haga "imposible"

a ver ya contra la ultima horda las pase canuta, hasta que me dio por meterme en el tunel de las vias del tren me di cuenta de que la horda no te sigue al completo dentro del tunel solo te siguen 10 de lo que es la horda, asi que lo que hacia era enfadarlos, huid como un cobarde meterme en el tunel, venirme 10 , matarlos..se volvian a su refugio y repetia una y otra vez hasta que me los carge a todos.

facil y rapido para cobardes como yo
paco88 escribió:Me lo pase anoche, despues del coñazo de las hordas por la bajada de frame que me quejado 100 veces, y que pedazo de final!.

supongo que habrá mas al terminar lo que me queda en el mapa. ya lo iré descubriendo poco a poco, no tengo prisas..

por cierto casi un mes me ha durado el juego casi "nada" lo he disfrutado pero si no fuese por sus bug, y sus bajadas de frames, hubiese sido un señor juegazo, este juego le quedaba minimo un añito mas , hubiese preferido que se retrasase y lo hubiesen sacado en consiciones. yo..espero una futura 2 parte, supongo que sera ya para ps5.. y sera mas bestia seguro..pues ahi estaremos..

por cierto hay un "truquillo - bug" para pasar la ultima horda de la "historia"...os comento en secreto para los que se le haga "imposible"

a ver ya contra la ultima horda las pase canuta, hasta que me dio por meterme en el tunel de las vias del tren me di cuenta de que la horda no te sigue al completo dentro del tunel solo te siguen 10 de lo que es la horda, asi que lo que hacia era enfadarlos, huid como un cobarde meterme en el tunel, venirme 10 , matarlos..se volvian a su refugio y repetia una y otra vez hasta que me los carge a todos.

facil y rapido para cobardes como yo

Yo lo estoy gozando como una perra [fumando]. No quiero que se acabe, estoy cuando
el General le encierra a sara en el arca, justo despues de acabar con una horda con el napalm y deciden escaparse juntos.
espero que no se termine en nada.

Y tambien jugando ayer, una simple secundaria, ha sido brutal,
ir a una mina a por unos anarquistas y se lia cuando viene una horda, brutal, la angustia y la oscuridad.

Diran los analisis, que no tiene variedad y que es repetitivo. Bien, no inventa nada, pero tiene unos momentazos, tanto en la historia como tambien en algunas secundarias.

Que sony saque estos juegos mediocres, que siga asi [babas] [hallow].
Vaya Pedazo de generacion nos esta regalando sony [amor].
Un saludete
Le he dado otra sesion para sacar el final secreto y meh... no me ha hecho excesiva gracia si la saga va a seguir por ese camino [burla3]

la cosa parece girar bruscamente hacia una trama a lo Umbrella/Resident Evil que me chirrió un poco y que no me acaba de convencer.

Aunque lo mismo lo hacen bien y me callan la boca, creo que alejarse de la esencia tan chula que tenia el juego de soledad en entornos de un apocalipsis zombie para meterse de lleno en guerras biologicas con laboratorios malignos es perder un poco la esencia.

insisto: alomejor lo hacen bien y me callan la boca pero, a priori, no me haria excesiva gracia que la saga fuera por esos derroteros a partir de ahora

Muy buen juego a pesar de todo, joder. Me deja un buen sabor de boca la experiencia.
Edutaker escribió:Le he dado otra sesion para sacar el final secreto y meh... no me ha hecho excesiva gracia si la saga va a seguir por ese camino [burla3]

la cosa parece girar bruscamente hacia una trama a lo Umbrella/Resident Evil que me chirrió un poco y que no me acaba de convencer.

Aunque lo mismo lo hacen bien y me callan la boca, creo que alejarse de la esencia tan chula que tenia el juego de soledad en entornos de un apocalipsis zombie para meterse de lleno en guerras biologicas con laboratorios malignos es perder un poco la esencia.

insisto: alomejor lo hacen bien y me callan la boca pero, a priori, no me haria excesiva gracia que la saga fuera por esos derroteros a partir de ahora

Muy buen juego a pesar de todo, joder. Me deja un buen sabor de boca la experiencia.

como se desbloquea el final secreto??:)
paco88 escribió:
Edutaker escribió:Le he dado otra sesion para sacar el final secreto y meh... no me ha hecho excesiva gracia si la saga va a seguir por ese camino [burla3]

como se desbloquea el final secreto??:)

Despues de los creditos te saltan 3 misiones que consisten solo en ir al sitio y ver una cinematica (a modo de epílogo explicando como quedan algunas cosas y personajes despues de la historia y cosas asi). Haciendo todas ya ves la cinematica con sorpresote incluido.

Es muy sencillo. El problema es que, no se si por bug o que, hay gente que se pasa el juego y no le saltan esas misiones o le saltan solo 1 o 2 [carcajad]

Algunos dicen que no saltan si has hecho pocas cosas secundarias del juego (basta con ponerte a hacer algunas hasta que salten, ya que el juego te deja seguir haciendo cosas tras los creditos), pero es que hay gente que ni asi le han saltado. Por contra, gente que no ha hecho nada opcional y han ido a hierro a por la historia si les han saltado enseguida esas misiones tras los creditos [carcajad]

Es un poco random. En mi caso la ultima si que me ha tardado, pero he hecho 2 o 3 viajes rapidos a campamentos hasta que me ha salido. Habre estado unos 5 minutos esperando dando vueltas como un gilipollas [carcajad]

(Yo tengo hecho todo excepto la lista de hordas entera y la de matar nidos de grajos)
10453 respuestas