› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alsborg91 escribió:oscar_fv escribió:No creeis que en el sur se han pasado con los peligros aleatorios? Es imposible hacer un viaje en moto a algun sitio sin tener 20 enfrentamientos por el camino. Se hace coñazo eso
Han hrcho esto para que no vayamos con la moto a gran velocidad, ya que la ps4 no carga el mapa lo suficirntemente rapido.
Zyan escribió:@oscar_fv
Joer macho, tienes la negra negrisima todo te pasa a ti, borra el juego y reinstala a ver, por que yo me pasado el juego desde la 1.04 a la .1.07 sin ningún problema grave de ningún tipo, solo alguna bajada se fps puntual y los fallos tontos de todos los juegos estos abiertos, que si enemigo muere y sale unos metros de la ostia poco más.
Y mi mujer entero en la 1.07 y se lo ha pasado igual, sin nada grave de ningún ámbito.
@paco88
Jamás me pasó eso tampoco con ninguna horda, de hecho todas las hordas me hab ido sin problema alguno de fps notorios,ni las tochas como el aserradero, fueron todas bien en general.
Zyan escribió:@oscar_fv
Te sorprendería la de veces que si, y no solo en el ámbito videojueguil, si no en otros informáticos.
A veces hay mil motivos por los que pueden crear conflicto un parche.
Por ejemplo, hubo un parche de Destiny 2 que no se por que iba el juego a trompiconazos y daba errores C3 de esos, lo borre, instale de nuevo y gloria santa, otra vez fluidito rocoso como siempre.
Tearshock escribió:Voy ya por el sur del mapa y creo que me empiezo a percatar del porqué de los comentarios en los análisis (que no las notas, eso es otro tema), se me está empezando a hacer demasiado cansino, todas las misiones secundarias son iguales, la variedad que aparentemente había en la primera parte del mapa, en estos momentos se ha perdido, me tengo que tragar pantallas de carga larguísimas para simplemente ver una cinemática, no interactúo para nada, veo la parte de la historia que toca, otra pantalla de carga para regresar a una conversación, termina y otra pantalla de carga. Insufrible cuando solo tengo una par de horas para jugar. La historia ya me puede interesar poco y menos, los personajes se han desinflado muchísimo cuando yo pensé que sería al revés, las tramas secundarias no me aportan nada, en fin, lo sigo jugando porque el gameplay mola mucho y eso es mínimo un aliciente para terminarlo.
Ya del rendimiento nada qué decir, un despropósito, no entiendo cómo sony dejó que esto saliera así a la venta. Ahora mismo mi nota estaría más cerca del 7 que no del 9 cuando llevaba unas 20 horas.
Sulei escribió:No me sale el regalo de la ost y el libro de arte digital, lo tengo físico, no lo veo en la Store, alguien sabe que hay que hacer?
KiMika escribió:Sulei escribió:No me sale el regalo de la ost y el libro de arte digital, lo tengo físico, no lo veo en la Store, alguien sabe que hay que hacer?
Pero ese regalo es para todos? Yo tengo la versión normal en físico y tampoco lo veo...
Sulei escribió:KiMika escribió:Sulei escribió:No me sale el regalo de la ost y el libro de arte digital, lo tengo físico, no lo veo en la Store, alguien sabe que hay que hacer?
Pero ese regalo es para todos? Yo tengo la versión normal en físico y tampoco lo veo...
Pues creía que si...pero ya tengo la duda.
Draco7thwarrior escribió:Sulei escribió:KiMika escribió:Pero ese regalo es para todos? Yo tengo la versión normal en físico y tampoco lo veo...
Pues creía que si...pero ya tengo la duda.
Si que es para todos: yo acabo de recibirlo y mi copia es física, la edición especial. Me mandaron un mensaje. Solo te tienes que meter en tu biblioteca y buscar Days Gone Contenido Extra o algo así. Son más de 4 GB de descarga.
arkadia3 escribió:Todos los que tenéis esos bajones grandes en ciertas zonas y demás podíais por favor decir si jugáis en ps4 fat o en pro? No es por nada en especial es que me lo acabo de pillar y aún no lo e empezado y yo tengo una pro así se que también me puede esperar Ami
arkadia3 escribió:Todos los que tenéis esos bajones grandes en ciertas zonas y demás podíais por favor decir si jugáis en ps4 fat o en pro? No es por nada en especial es que me lo acabo de pillar y aún no lo e empezado y yo tengo una pro así se que también me puede esperar Ami
Lepero90 escribió:Una pregunta, para subir a confianza 3 en los campamentos de Copeland y Hot Springs hace falta también cargarse hordas? Porque en esas dos zonas tengo hecho todos los puestos de Nero, infestaciones y campamentos de saqueadores y quedandome dos encargos en cada campamento sólo, me quedan 15000 de confianza para llegar al 3. Y no tiene pinta.
Hordas no llevo ninguna claro
aqui_esta_el_tio escribió:Lepero90 escribió:Una pregunta, para subir a confianza 3 en los campamentos de Copeland y Hot Springs hace falta también cargarse hordas? Porque en esas dos zonas tengo hecho todos los puestos de Nero, infestaciones y campamentos de saqueadores y quedandome dos encargos en cada campamento sólo, me quedan 15000 de confianza para llegar al 3. Y no tiene pinta.
Hordas no llevo ninguna claro
Yo en cada zona hice 2 o 3 hordas y aún así no subí la confianza al completo,tuve que vender muchas orejas,carne de animal y plantas,eso o si que vas a tener que hacer hordas,al menos 4.
Sulei escribió:arkadia3 escribió:Todos los que tenéis esos bajones grandes en ciertas zonas y demás podíais por favor decir si jugáis en ps4 fat o en pro? No es por nada en especial es que me lo acabo de pillar y aún no lo e empezado y yo tengo una pro así se que también me puede esperar Ami
Yo lo juego en PRO y el rendimiento es correcto, llevo un par de semanas con él, pero dicen que por la zona sur del mapa rasca más en PRO y en fat, pero ya no se...dale sin miedo, es un JUEGAZO.
oscar_fv escribió:Sulei escribió:arkadia3 escribió:Todos los que tenéis esos bajones grandes en ciertas zonas y demás podíais por favor decir si jugáis en ps4 fat o en pro? No es por nada en especial es que me lo acabo de pillar y aún no lo e empezado y yo tengo una pro así se que también me puede esperar Ami
Yo lo juego en PRO y el rendimiento es correcto, llevo un par de semanas con él, pero dicen que por la zona sur del mapa rasca más en PRO y en fat, pero ya no se...dale sin miedo, es un JUEGAZO.
Si aun no llegaste al sur todavia no puedes hablar de rendimiento. En el sur es donde empieza la locura de frames
Sulei escribió:oscar_fv escribió:Sulei escribió:Yo lo juego en PRO y el rendimiento es correcto, llevo un par de semanas con él, pero dicen que por la zona sur del mapa rasca más en PRO y en fat, pero ya no se...dale sin miedo, es un JUEGAZO.
Si aun no llegaste al sur todavia no puedes hablar de rendimiento. En el sur es donde empieza la locura de frames
Es exactamente lo que decía en mi mensaje.
Sulei escribió:oscar_fv escribió:Sulei escribió:Yo lo juego en PRO y el rendimiento es correcto, llevo un par de semanas con él, pero dicen que por la zona sur del mapa rasca más en PRO y en fat, pero ya no se...dale sin miedo, es un JUEGAZO.
Alsborg91 escribió:Pero cuando deciis zona sur os referiis a la zona del campamento de Iron Mike o a otra zona? Porque ahi solo he tenido algunas rascadas cuando hay nieve...
oscar_fv escribió:Sulei escribió:oscar_fv escribió:Si aun no llegaste al sur todavia no puedes hablar de rendimiento. En el sur es donde empieza la locura de frames
Ya se lo que has dicho. Pero si el chaval pregunta por los que tenemos caídas, que le contestes que a ti te va bien, pero que no has jugado al sur que es donde va mal... pues como que no tiene mucho sentido que le recomiendes el juego en base a eso. A eso me refería. Que sin haber jugado al sur lo mejor es no decir nada, porque la experiencia que da esa parte puede hacerte cambiar de opinión.
Tearshock escribió:Me ha pasado llegar a los campamentos del sur y literal el juego caerse a menos de 10 fps, lamentable esto. Cuando comienzas a andar en moto por esas zonas también rasca pero es muy aleatorio, a veces muy notorio, otras no tanto, pero en general se nota que le faltaba otro medio año o más de optimización, insisto, no puede ser que haya pantallas de carga hasta para ver una cinemática que no dura cinco minutos y luego otra pantalla de carga para controlar a Deacon otra vez, juego desde una fat de 2013 y cosas como Horizon, Gow, o Uncharted 4 van como la seda, incluso jugar Bloodborne con todos los problemillas que también tiene es menos jodido que intentar jugar un ratillo a Days Gone. Un día de estos voy a poner un cronómetro para ver cuanto tiempo tardo entre que le doy a la x del mando y puedo empezar a mover al personaje.
¿Donde estan mis putos anillos?
Si no recuerdo mal, tras la de los anillos te faltarán dos misiones. Aunque no lo hacen inmediatamente según mi experiencia, si no que tardarán un ratillo en salirte.
hikikomori90 escribió:De que se llenan las alforjas de la moto y como?
Se han pasado demasiado con las misiones de vé,rescata y devuelve. Pareces un mensajero de SEUR.
Hay veces que no sé cuando es trama y cuando no
Se han pasado demasiado con las misiones de vé,rescata y devuelve. Pareces un mensajero de SEUR.
horda de dos cojones en el aserradero y tiroteos matando milicia
Edutaker escribió:A los que os hayais terminado ya el juego (jugandolo en dificil), no se si os ha pasado lo que a mi pero, yendo TODO el juego sobradísimo de recursos, balas, molotovs, etc, el tramo final de la historia me lo he comido super-justo de ingredientes, bombas y molotovs.
No se si he hecho algo mal o si no he optimizado adecuadamente algo para poder llevar mas cosas encima, pero la recta finalme lo ha hecho pasar canutas por lo justisimo que iba de arsenal (especialmente de explosivos de todo tipo, muy utiles en segun que circunstancias). Lo bueno es que, de elementos curativos, si que iba bien despachado xDhorda de dos cojones en el aserradero y tiroteos matando milicia
Me ha dejado un poco a cuadros eso de estar de repente a dos velas despues de tirarme decenas de horas de todo el juego anterior hasta las cejas de ingredientes y bombitas...
cuando luchas contra la milicia
pasa a ser más un Gears of War/Uncharted, shooter en tercera persona con coberturas y pasillero. Además aumentan la dificultad añadiendo mayor cantidad de enemigos y haciendo el escenario muy lineal.
a ver ya contra la ultima horda las pase canuta, hasta que me dio por meterme en el tunel de las vias del tren me di cuenta de que la horda no te sigue al completo dentro del tunel solo te siguen 10 de lo que es la horda, asi que lo que hacia era enfadarlos, huid como un cobarde meterme en el tunel, venirme 10 , matarlos..se volvian a su refugio y repetia una y otra vez hasta que me los carge a todos.
facil y rapido para cobardes como yo
paco88 escribió:Me lo pase anoche, despues del coñazo de las hordas por la bajada de frame que me quejado 100 veces, y que pedazo de final!.
supongo que habrá mas al terminar lo que me queda en el mapa. ya lo iré descubriendo poco a poco, no tengo prisas..
por cierto casi un mes me ha durado el juego casi "nada" lo he disfrutado pero si no fuese por sus bug, y sus bajadas de frames, hubiese sido un señor juegazo, este juego le quedaba minimo un añito mas , hubiese preferido que se retrasase y lo hubiesen sacado en consiciones. yo..espero una futura 2 parte, supongo que sera ya para ps5.. y sera mas bestia seguro..pues ahi estaremos..
por cierto hay un "truquillo - bug" para pasar la ultima horda de la "historia"...os comento en secreto para los que se le haga "imposible"a ver ya contra la ultima horda las pase canuta, hasta que me dio por meterme en el tunel de las vias del tren me di cuenta de que la horda no te sigue al completo dentro del tunel solo te siguen 10 de lo que es la horda, asi que lo que hacia era enfadarlos, huid como un cobarde meterme en el tunel, venirme 10 , matarlos..se volvian a su refugio y repetia una y otra vez hasta que me los carge a todos.
facil y rapido para cobardes como yo
el General le encierra a sara en el arca, justo despues de acabar con una horda con el napalm y deciden escaparse juntos.
ir a una mina a por unos anarquistas y se lia cuando viene una horda, brutal, la angustia y la oscuridad.
la cosa parece girar bruscamente hacia una trama a lo Umbrella/Resident Evil que me chirrió un poco y que no me acaba de convencer.
Aunque lo mismo lo hacen bien y me callan la boca, creo que alejarse de la esencia tan chula que tenia el juego de soledad en entornos de un apocalipsis zombie para meterse de lleno en guerras biologicas con laboratorios malignos es perder un poco la esencia.
insisto: alomejor lo hacen bien y me callan la boca pero, a priori, no me haria excesiva gracia que la saga fuera por esos derroteros a partir de ahora
Edutaker escribió:Le he dado otra sesion para sacar el final secreto y meh... no me ha hecho excesiva gracia si la saga va a seguir por ese caminola cosa parece girar bruscamente hacia una trama a lo Umbrella/Resident Evil que me chirrió un poco y que no me acaba de convencer.
Aunque lo mismo lo hacen bien y me callan la boca, creo que alejarse de la esencia tan chula que tenia el juego de soledad en entornos de un apocalipsis zombie para meterse de lleno en guerras biologicas con laboratorios malignos es perder un poco la esencia.
insisto: alomejor lo hacen bien y me callan la boca pero, a priori, no me haria excesiva gracia que la saga fuera por esos derroteros a partir de ahora
Muy buen juego a pesar de todo, joder. Me deja un buen sabor de boca la experiencia.
paco88 escribió:Edutaker escribió:Le he dado otra sesion para sacar el final secreto y meh... no me ha hecho excesiva gracia si la saga va a seguir por ese caminola cosa parece girar bruscamente hacia una trama a lo Umbrella/Resident Evil que me chirrió un poco y que no me acaba de convencer.
Muy buen juego a pesar de todo, joder. Me deja un buen sabor de boca la experiencia.
como se desbloquea el final secreto??:)