› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JOKeR BCN escribió:borhack escribió:que putada que no tenga online.....nunca lo añadiran verdad?
Un estudio (no recuerdo cual) se ofreció a Sony para implementar el multi en Days Gone y Sony dijo que no. Personalmente aplaudo esa decisión.
Khorgrim escribió:Podrían poner competición online a ver quien encuentra antes una garrafa de gasolina o quien llega antes arrastrando la moto, sería brutal. Inmersión 100x100.
shadel_purple escribió:Pues me está gustando el juego en sí, pero hay elementos que me están fastidiando la diversión:
Para empezar yo juraría que al empezar el juego seleccioné difícil, y resulta que ayer me dio por mirar desde el menú de pausa y en las opciones pone "normal"... WTF? Llevo bastante avanzada la historia como para volverlo a empezar en difícil pero no entiendo por qué se ha cambiado sin seleccionarlo.
Y después está el tema de que mi televisor no muestra todos los elementos de pantalla, se come los laterales del HUD y no sé por qué, cierto que es un 42" a 720p o 1080i del año la pera, pero en ningún otro juego me había pasado.
No me ha gustado nada el último giro ¿Qué cojones se supone que quiere decir?, ¿Qué todos los de Nero son medio infectado, medio humanos? Me parece un giro muy forzado
Adgalo escribió:shadel_purple escribió:Pues me está gustando el juego en sí, pero hay elementos que me están fastidiando la diversión:
Para empezar yo juraría que al empezar el juego seleccioné difícil, y resulta que ayer me dio por mirar desde el menú de pausa y en las opciones pone "normal"... WTF? Llevo bastante avanzada la historia como para volverlo a empezar en difícil pero no entiendo por qué se ha cambiado sin seleccionarlo.
Y después está el tema de que mi televisor no muestra todos los elementos de pantalla, se come los laterales del HUD y no sé por qué, cierto que es un 42" a 720p o 1080i del año la pera, pero en ningún otro juego me había pasado.
Lo último que comentas a mí no me pasaba con ningún juego, hasta que el año pasado por alguna razón, God of War me lo hacía también. Es algo raro, porque este overscan es algo más típico de las teles de antaño y no de los lcd, pero bueno...
El caso es que tiene solución: https://manuals.playstation.net/documen ... tings.html
(Es la típica opción que tienen muchos juegos de definir el área visible de la pantalla, pero a nivel de configuración de la propia PS4).
shadel_purple escribió:Adgalo escribió:shadel_purple escribió:Pues me está gustando el juego en sí, pero hay elementos que me están fastidiando la diversión:
Lo último que comentas a mí no me pasaba con ningún juego, hasta que el año pasado por alguna razón, God of War me lo hacía también. Es algo raro, porque este overscan es algo más típico de las teles de antaño y no de los lcd, pero bueno...
El caso es que tiene solución: https://manuals.playstation.net/documen ... tings.html
(Es la típica opción que tienen muchos juegos de definir el área visible de la pantalla, pero a nivel de configuración de la propia PS4).
Gracias por tu respuesta, el caso es que indagando yo mismo llegué a esa opción y por más que lo ajusto no afecta al juego para nada. He notado que sí afecta cuando cambio entre 720p y 1080i, que parece que con esta última resolución se ve un poco más de HUD pero sigue conrtándose. Ya digo que no me había pasado con ningún otro juego hasta la fecha, o por lo menos de una manera tan apreciable como con Days Gone.
Adgalo escribió:Vaya... La otra opción que tienes es mirar si tu tele tiene activado el overscan (esto existe porque en las emisiones de cadenas de TV, a menudo los bordes tienen/tenían ). Sin saber modelo de la tele, a saber dónde andará esa opción, pero por lo general todas las teles tienen esa opción por algún lado. Aunque claro, si en otros juegos o en la interfaz no ves nada raro, no creo que pueda ser por esto...
También podría ser que en las opciones de Aspect Ratio de la tele, esté seleccionada justamente alguna que haga algún tipo de zoom automático, que por lo que sea, no detecta bien la imagen, y corta más de lo debido.
charlylps escribió:JOKeR BCN escribió:borhack escribió:que putada que no tenga online.....nunca lo añadiran verdad?
Un estudio (no recuerdo cual) se ofreció a Sony para implementar el multi en Days Gone y Sony dijo que no. Personalmente aplaudo esa decisión.
Eso olia a battle royale con freekers a la legua...
Yo tampoco lo hecho en falta pero si es verdad que el online del The Last Of Us no era nada del otro mundo pero sus horitas le eche despues de pasarme el modo historia.
Un saludo.
Juu4n91_CL escribió:Donde puedo comprar Armas??
Estoy en el campamento Copeland pero el Comerciante de ese campamento no me da la opcion de comprar Armas.
CHARLYUNO escribió:chicos!! ..como puedo saber cuantas veces me he puesto un chute de vida , de resistencia o de concentración en los puestos de Nero?? ...es que he perdido la cuenta y no se como voy de cada cosa.
JOKeR BCN escribió:CHARLYUNO escribió:chicos!! ..como puedo saber cuantas veces me he puesto un chute de vida , de resistencia o de concentración en los puestos de Nero?? ...es que he perdido la cuenta y no se como voy de cada cosa.
Dale al panel tactil y veras que te marca con una raya negra lo que llevas de cada cosa
Lepero90 escribió:JOKeR BCN escribió:borhack escribió:que putada que no tenga online.....nunca lo añadiran verdad?
Cierto, Sony dijo oficialmente que había rechazado la propuesta. Personalmente prefiero que concentren esos recursos en el modo historia en vez de dividir esfuerzos.
shadel_purple escribió:Adgalo escribió:shadel_purple escribió:Pues me está gustando el juego en sí, pero hay elementos que me están fastidiando la diversión:
Gracias por tu respuesta, el caso es que indagando yo mismo llegué a esa opción y por más que lo ajusto no afecta al juego para nada. He notado que sí afecta cuando cambio entre 720p y 1080i, que parece que con esta última resolución se ve un poco más de HUD pero sigue conrtándose. Ya digo que no me había pasado con ningún otro juego hasta la fecha, o por lo menos de una manera tan apreciable como con Days Gone.
alejandropascua escribió:Blackviking escribió:hola gente, otro por aquí que lo está gozando con este juegaxo.
ahora tengo una dudilla... veréis acabo de finalizar esta misión"no dejan que me vayan".
esa misión es parte de la trama argumental de la niña que se rescata en el restaurante, no es gran cosa, solo consiste en acercarse y ver la escena mi problema viene después.
después de finalizarla no me quedan más misiones que hacer y me quedé pensando si era un bug o cuando salga del campamento en la moto se recibe la típica señal de radio que me activará alguna misión principal?
sigue jugando en breve te irán llamando por radio
alejandropascua escribió:Opino como muchos, online en este juego.. al igual que en un, GOW, TLOU etc, es una historia de un personaje en busca de la felicidad jejeje
ya voy recta final y deje para mañana jejeje y en este juego iré por platino, raro en mi en sacar logros jeje
El logro del derrape con nitro? intente hacerlo pero no me sale grrr algun consejillo?
setien escribió:Chavales, una pregunta: el logro de ¨Desbloquea más del 75 % de los artículos¨ se refiere a los artículos a comprar o a los coleccionables? es que me tiene un poco mosca. No se me haya bugeado...
lost lake
aqui_esta_el_tio escribió:Una duda sobre los RIP,no abrir el spoiler a menos que estéis bastante avanzados en su historia o la del juegobueno el caso es que reventé la presa y maté a su lider Jessie AKA Carlos,pues bien hay mucho mapa por esa zona que aun no he descubierto ¿en algun momento de la historia nos mandan hacía allí de nuevo o hay que ir por uno mismo?,Me gustaría investigar lo que queda de la presa,incluso el laboratorio donde trabajaba Sarah,pero no quiero hacerlo por libre vaya a ser que joda algo
oscar_fv escribió:Soy el único que aun no ha usado nada la ballesta? Yo voy con mi franco a todas partes, pistola y metralleta.
El caso es que me han dicho que se pueden fabricar flechas que hacen que los enemigos luchen entre si. Pero se fabrican con residuos de nidos y vamos que nidos hay muy pocos en el juego no? Y creo que los residuos que tenia ya los vendí.
No hay otra manera de conseguirlos o fabricarlas? Se que alguno me dejé por recoger solo tendría que visitar las zonas otra vez pero es una municion muy limitada no?
Darkcy escribió:oscar_fv escribió:Soy el único que aun no ha usado nada la ballesta? Yo voy con mi franco a todas partes, pistola y metralleta.
El caso es que me han dicho que se pueden fabricar flechas que hacen que los enemigos luchen entre si. Pero se fabrican con residuos de nidos y vamos que nidos hay muy pocos en el juego no? Y creo que los residuos que tenia ya los vendí.
No hay otra manera de conseguirlos o fabricarlas? Se que alguno me dejé por recoger solo tendría que visitar las zonas otra vez pero es una municion muy limitada no?
aunque quemes nidos y cogas los residuos , estos vuelven a aparecer dentro del nido quemado con el tiempo, las flechas de residuo es para usarlas en momentos puntuales... los pesados con ametralladoras son inmunes por cierto ya que tienen "armadura", yo solo la uso con tremendos por ahora.
voy por donde matan al doctor en el campamento del coro el, cuanto me queda de juego más o menos??
Azadkanjo escribió:He estado a punto de comprármelo pero al final el único juego que me habré comprado de salida, será el last of us 2. Este, cuando salga por 25-30€.
Azadkanjo escribió:He estado a punto de comprármelo pero al final el único juego que me habré comprado de salida, será el last of us 2. Este, cuando salga por 25-30€.
paco88 escribió:Azadkanjo escribió:He estado a punto de comprármelo pero al final el único juego que me habré comprado de salida, será el last of us 2. Este, cuando salga por 25-30€.
es un juegazo, lo malo que le habría faltado un año mas de desarrollo como minímo, tiene algunos problemas de rendimiento(esto no se arregla con parches precisamente) y muchos muchos bug, y alguno bastante gordo.
yo creo que las prisas habrán sido entre comillas por culpa de sony, si se hubiesen hecho las cosas bien seguro que seria un Juegazo de 10 como god of war. si no los bug, el rendimiento...por que hay zona que petardea de lo lindo, a mi me daria vergüenza sacar algo asi al mercado, la verdad.
paco88 escribió:Azadkanjo escribió:He estado a punto de comprármelo pero al final el único juego que me habré comprado de salida, será el last of us 2. Este, cuando salga por 25-30€.
es un juegazo, lo malo que le habría faltado un año mas de desarrollo como minímo, tiene algunos problemas de rendimiento(esto no se arregla con parches precisamente) y muchos muchos bug, y alguno bastante gordo.
yo creo que las prisas habrán sido entre comillas por culpa de sony, si se hubiesen hecho las cosas bien seguro que seria un Juegazo de 10 como god of war. si no los bug, el rendimiento...por que hay zona que petardea de lo lindo, a mi me daria vergüenza sacar algo asi al mercado, la verdad.
xufeitor escribió:Lo de que en los menús se pongan los ventiladores a tope es normal y pasa en muchos juegos.
Por lo general los menús tienen el framerate desbloqueado para que sea mas ágil navegar por ellos, de ahí la razón.
JOKeR BCN escribió:alejandropascua escribió:Opino como muchos, online en este juego.. al igual que en un, GOW, TLOU etc, es una historia de un personaje en busca de la felicidad jejeje
ya voy recta final y deje para mañana jejeje y en este juego iré por platino, raro en mi en sacar logros jeje
El logro del derrape con nitro? intente hacerlo pero no me sale grrr algun consejillo?
Cuando tengas el maximo nitro, dale al acelerador, nitro y da vueltas en circulo durante 5 segundos. No es difícil
danidima escribió:Puff es normal que la primera horda me haya matado como 10 veces? Con 135 balas no da para mucho espero mas adelante poder tener mejores armas.
oscar_fv escribió:Soy el único que aun no ha usado nada la ballesta? Yo voy con mi franco a todas partes, pistola y metralleta.
alejandropascua escribió:JOKeR BCN escribió:alejandropascua escribió:Opino como muchos, online en este juego.. al igual que en un, GOW, TLOU etc, es una historia de un personaje en busca de la felicidad jejeje
Cuando tengas el maximo nitro, dale al acelerador, nitro y da vueltas en circulo durante 5 segundos. No es difícil
Es verdad me falta un punto de nitro al máximo, gracias por la ayuda compi.
lasc-corvis escribió:Has probado en las opciones del propio TV, donde te da la opción de 16/9 y demás formatos creo q h uno q es automático, siento no explicarlo mejor pero al no tener una TV delante no me acuerdo de como era exactamente