Bueno, pues aquí otro que lleva no menos de 15 horas dentro de este mundo y que no que se cansa de el en absoluto, es mas, el proceso es inverso, cuanto mas juego mas y mas me gusta, mas y mas lo disfruto y mas ganas tengo de volver a encender la consola para meterme de lleno en el.
Había leído, sobretodo en los primeros análisis de presa y algunos usuarios que las primeras horas era todo bonito y muy buenas impresiones pero que, pasadas unas pocas horas, uno ya estabas harto del juego por repetitivo y tal y cual y bla bla bla, y joder, para nada, al revés, el juego no hace mas que mejorar y cada hora que pasa mas me atrapa y mas me gusta todo lo que propone.
El juego da lo que promete, ni mas, ni menos. Nadie que se hubiese informado minimamente de lo que iba a ser Days Gone puede sentirse engañado, otra cosa son ya las expectativas o pajas mentales que se hiciese cada uno, pero Bend Studios ha dado lo que prometió, y viendo el Feed Back tan positivo que esta recibiendo de la mayor parte de la comunidad y las excelentes ventas que esta registrando, me da que al final todos esos análisis que lo pusieron a parir exagerando sus defectos y minimizando sus virtudes van a queda en papel mojado y, ante una muy posible segunda parte, a no pocos les va a tocar bajarse los pantalones y reconocer que con este titulo no fueron justos.