Days Gone

setien escribió:@oscar_fv A mi me han salido al completar la historia principal. Otro compañero dijo que era al superar el 25% de la misión matahordas, no te lo puedo asegurar.

A mi me saltaron un poquito antes de acabar la historia.
cuando vuelves al norte desde el sur
Pues anoche lo empece, jugando un par de horas y pinta bastante bien.

Deseando darle otro tiento esta noche
Yo, en cambio, lo empecé el otro día con mucha ilusión y no me acaba de enganchar. Me está pasando como con el Horizon que todo el mundo hablaba maravillas y yo jugaba 10 minutos y no terminaba de cogerle el gusto y acababa deseando terminar una misión para guardar y quitarlo. Mira que tiene buena pinta pero por lo que sea no me dice nada. Acabo de terminar el bloodborne y sin darme cuenta jugaba sesiones seguidas de 3 horas pero con éste no sé. Intentaré darle otra oportunidad a ver si avanzo en la historia y me engancho.
vinotinto escribió:Yo, en cambio, lo empecé el otro día con mucha ilusión y no me acaba de enganchar. Me está pasando como con el Horizon que todo el mundo hablaba maravillas y yo jugaba 10 minutos y no terminaba de cogerle el gusto y acababa deseando terminar una misión para guardar y quitarlo. Mira que tiene buena pinta pero por lo que sea no me dice nada. Acabo de terminar el bloodborne y sin darme cuenta jugaba sesiones seguidas de 3 horas pero con éste no sé. Intentaré darle otra oportunidad a ver si avanzo en la historia y me engancho.

Me pasó un poco lo mismo, pero poco a poco me ha ido enganchando.. al conseguir armas nuevas, analizar previamente como va a ser un combate y prepararlo, encontrarte con hordas inexperadas... y sobre todo,el encontrarte solo en medio de la nada... dale tiempo!
UeN escribió:
vinotinto escribió:Yo, en cambio, lo empecé el otro día con mucha ilusión y no me acaba de enganchar. Me está pasando como con el Horizon que todo el mundo hablaba maravillas y yo jugaba 10 minutos y no terminaba de cogerle el gusto y acababa deseando terminar una misión para guardar y quitarlo. Mira que tiene buena pinta pero por lo que sea no me dice nada. Acabo de terminar el bloodborne y sin darme cuenta jugaba sesiones seguidas de 3 horas pero con éste no sé. Intentaré darle otra oportunidad a ver si avanzo en la historia y me engancho.

Me pasó un poco lo mismo, pero poco a poco me ha ido enganchando.. al conseguir armas nuevas, analizar previamente como va a ser un combate y prepararlo, encontrarte con hordas inexperadas... y sobre todo,el encontrarte solo en medio de la nada... dale tiempo!

Este finde lo tengo más "libre".... A ver si puedo darle bien un par de sesiones seguidas y meterme como se debe en el juego.
vinotinto escribió:
UeN escribió:

Este finde lo tengo más "libre".... A ver si puedo darle bien un par de sesiones seguidas y meterme como se debe en el juego.

Intenta no agobiarte al principio con todas las misiones que sale, poco a poco!si las tienes que saltar aunque pases por allí, ya volverás más adelante.

No entiendo por que os obligais a jugar los juegos,si no te engancha vendelo y a otra cosa.A mi en su dia no me engancho witcher 3 y lo vendi a la semana para perder lo menos posible.
Para los que vais ya más avanzados, qué armas cuerpo a cuerpo son las más recomendables? (de las fabricables imagino)
Lepero90 escribió:Para los que vais ya más avanzados, qué armas cuerpo a cuerpo son las más recomendables? (de las fabricables imagino)

para los primeros compases del juego y hacia la mitad, las mejores son las que les quitas a los RIP, luego ya mas adelante podras mejorar los bates de beisbol hasta el tope
Una duda de novato, le he echado unas horas, pero tengo una duda, como acabar con las hordas?

No se con que armas darle o si esperar un poco o que es lo mejor, porque siempre me destrozan.

Que armas son recomendables y que estrategia seguir?
coderk escribió:
Lepero90 escribió:Para los que vais ya más avanzados, qué armas cuerpo a cuerpo son las más recomendables? (de las fabricables imagino)

para los primeros compases del juego y hacia la mitad, las mejores son las que les quitas a los RIP, luego ya mas adelante podras mejorar los bates de beisbol hasta el tope

Pero los RIP no suelen llevar armas de melé no?
cafero escribió:Una duda de novato, le he echado unas horas, pero tengo una duda, como acabar con las hordas?

No se con que armas darle o si esperar un poco o que es lo mejor, porque siempre me destrozan.

Las hordas hay que dejarlas para el final, cuando termines la historia y estés a tope, antes es muy complicado, y al principio imposible
Lepero90 escribió:
coderk escribió:

cafero escribió:Una duda de novato, le he echado unas horas, pero tengo una duda, como acabar con las hordas?

Las hordas hay que dejarlas para el final, cuando termines la historia y estés a tope, antes es muy complicado, y al principio imposible

Y tan imposible, me acuerdo al principio cuando fui a un puesto de Nero y había una horda por ahí, dije bueno vamos a intentarlo. Efectivamente la idea era estúpida [+risas]
Llevo pocas horas de juego pero viendo los análisis y lo que me estoy encontrando jugando...para mí un Mad Max 2.0.

Juegos que en notas ni fu ni fa, que parece que pesan más los errores y luego te encuentras unos juegazos como la copa de un pino sobre todo si te gusta el rollo post apocalíptico.
El puesto de Nero que está en una cueva con una horda, esa es imposible al principio no? Jajaja

Yo en cuanto lo vi ni hice el primer intento
Lepero90 escribió:
coderk escribió:

Joer, a lo mejor al principio de todo es un poco más jodido, pero en cuanto subes alguna que otra habilidad y tienes algún arma un poco mejor ya puedes intentarlo. Yo ando por Lost Lake y me he cargado ya todas las hordas de las 3 zonas en las que he estado sin ningún problema. Estoy jugándolo en normal, eso sí.
Lepero90 escribió:El puesto de Nero que está en una cueva con una horda, esa es imposible al principio no? Jajaja

Te vas al anochecer y esperas a que salgan poquito a poquito, cuando se alejen un pelín entras coges el inyector de droga y la grabadora de Nero y sales por patas. Así lo hice yo.
Antoconalv98 escribió:
Lepero90 escribió:El puesto de Nero que está en una cueva con una horda, esa es imposible al principio no? Jajaja

Te vas al anochecer y esperas a que salgan poquito a poquito, cuando se alejen un pelín entras coges el inyector de droga y la grabadora de Nero y sales por patas. Así lo hice yo.

Eso pensé yo, pero me imaginé que no saldrían todos, lo intentaré. Gracce!
@Lepero90 la verdad que deberían quedarse unos 3 o 4 al menos para que si entras en una cueva de noche, te lleves algún susto y no esté vacía, pero bueno...
Antoconalv98 escribió:@Lepero90 la verdad que deberían quedarse unos 3 o 4 al menos para que si entras en una cueva de noche, te lleves algún susto y no esté vacía, pero bueno...

Bueno, eso sí es asequible jajaja
Por cierto a ver si alguien me ayuda:
estoy en la segunda parte del mapa donde encuentras a tu mujer , pero tengo una misión de restablecer corriente en un sitio de neronque se llama escuela noseque, el caso esque está todo bajado y donde no hay vallas hay piedras que no puedes subir y ya mire las vallas y todas sin hueco para meterse ... agradecería ayuda , gracias
Lepero90 escribió:
Antoconalv98 escribió:@Lepero90 la verdad que deberían quedarse unos 3 o 4 al menos para que si entras en una cueva de noche, te lleves algún susto y no esté vacía, pero bueno...

Bueno, eso sí es asequible jajaja

Asi también me lo hice yo, de noche y por suerte solo había uno...
rober2501 escribió:Por cierto a ver si alguien me ayuda:
estoy en la segunda parte del mapa donde encuentras a tu mujer , pero tengo una misión de restablecer corriente en un sitio de neronque se llama escuela noseque, el caso esque está todo bajado y donde no hay vallas hay piedras que no puedes subir y ya mire las vallas y todas sin hueco para meterse ... agradecería ayuda , gracias

Tienes que esperar hacer una misión con Sarah para que el colegio se abra. Cuando hagas esa misión, podrás entrar sin problemas!
Marquez10905 escribió:
rober2501 escribió:Por cierto a ver si alguien me ayuda:

Tienes que esperar hacer una misión con Sarah para que el colegio se abra. Cuando hagas esa misión, podrás entrar sin problemas!

Genial Gracias
Menudo vicio de juego, me esta gustando muchísimo pese a sus bugs xD El otro día iba con la moto en un túnel, apareció un coche de la nada y me mato [+risas]

Ahora voy en...

Cuando vas a por el mapa para buscar la dinamita con Iron Mike

No se si voy muy avanzado o todavía me queda mucho xD
Forajidosiempre escribió:Juego completado. La tira de horas. El juego no esta mal pero vamos, 8 le daba, mas no. Esta lleno de errores de rendimiento y bugs muy graves que han lastrado mucho mi partida. La historia.. parece que va a tener momentazos, pero solo me ha gustado una parte con los RIP.. el resto no me ha convencido nada.

El exclusivo mas flojo de sony en estos últimos años. The last of us 2 será glorioso. Que larga se va a hacer la espera...

Otro comprando con the last of us. No os enteréis son juegos distintos con presupuestos distintos.
Yo creo que hay un problema generalizado en el que la gente intenta hacer las secundarias como si de algo obligatorio se tratara. Tal y como indica su nombre son tareas opcionales y normalmente repetitivas (almenos en la inmensa mayoría de sandbox). Entonces al que no le gustan se les atraganta el juego por el simple hecho de intentar completarlas a toda costa. En estos casos yo recomendaría ir a por la historia principal que es realmente amena y variada. Forzarse a desbloquear todas las estaciones de Nero, quemar todo los nidos y demás para después criticar el juego no se qué sentido tiene...
lo de matar al oso es solo una vez no?, o hay un oso zombie ?
vassilli escribió:Yo creo que hay un problema generalizado en el que la gente intenta hacer las secundarias como si de algo obligatorio se tratara. Tal y como indica su nombre son tareas opcionales y normalmente repetitivas (almenos en la inmensa mayoría de sandbox). Entonces al que no le gustan se les atraganta el juego por el simple hecho de intentar completarlas a toda costa. En estos casos yo recomendaría ir a por la historia principal que es realmente amena y variada. Forzarse a desbloquear todas las estaciones de Nero, quemar todo los nidos y demás para después criticar el juego no se qué sentido tiene...

Pues a mi las zonas de nidos me flipan. Entre limpiar la zona de freekers antes de ir a por los nidos y que no sabes cuantos te van a salir de dentro de los nidos... se genera una situación de tensión que no veas XD XD
Yo en este juego no hago distinción entre principales y secundarias, me gusta tanto que voy a hacerlo todo pero seguramente tendras razon si hay gente que lo esta jugando como un sandbox mas se le pueda hacer repetitivo por las secundarias.

Ayer estaba saliendo de hacer un puesto de Nero cuando me paso una horda de las grandes al lado y uffff... piernas para que os quiero me meti en el puesto y a dormir hasta por la mañana XD XD

Un saludo.
@charlylps Sí, yo pienso igual. Pero después ves los análisis o ciertas opiniones donde indican que es repetitivo y lo unico que hay así son las secundarias...
Miguel20 escribió:
lo de matar al oso es solo una vez no?, o hay un oso zombie ?

Odiarás a los rabiantes, te lo aseguro XD
ferry escribió:

No entiendo por que os obligais a jugar los juegos,si no te engancha vendelo y a otra cosa.A mi en su dia no me engancho witcher 3 y lo vendi a la semana para perder lo menos posible.

Obligado no. Si no me convence pues lo venderé y ya está. A por otro. Es normal que a todo el mundo no nos gusten los mismos juegos. Pero sí me gustaría darle otra oportunidad antes de desprenderme de él.
@charlylps Al igual que ami, es que cualquier tarea esta gua, y sean rip, nidos etc, coño que hay variedad de tareas, aveces es que no se que carajos quiere la gente...
Por fin he podido estrenarlo y jugar un par de ratos, y la verdad es que me está pareciendo una joyita. Anoche, en mitad de una misión, me advertían de que
la moto necesitaba gasolina
.
Si no, no me dejaba seguir con la misión.

Lo malo es que estaba en mitad de la nada de un bosque, y pateé y pateé sin éxito. Al final me fuí a dormir (en el mundo real), que madrugaba mucho y no era plan de pasarme la noche en vela. [carcajad]

Pero muy buen sabor de boca. Esa sensación de "búscate la vida" me ha encantado.
djperes escribió:
Busca llamar la atención de la horda y correr hasta un seto, escondiéndote. Rápidamente lanza un señuelo sonoro (debes tener bastantes) a una distancia a la que también llegues con los molotov, las bombas de tubo y las granadas de fragmentación. Empieza la masacre y repite el proceso con el señuelo y luego molotov o bombas. Todo esto sin salir de la cobertura en ningún momento, o te van a dar para el pelo. De esta forma, si lo haces bien y tienes suficientes recursos, cae hasta la horda más tocha.

Pues me a servido. Muchas gracias!! Seguimos adelante.
Quaik escribió:Por fin he podido estrenarlo y jugar un par de ratos, y la verdad es que me está pareciendo una joyita. Anoche, en mitad de una misión, me advertían de que
la moto necesitaba gasolina
.
Si no, no me dejaba seguir con la misión.

Lo malo es que estaba en mitad de la nada de un bosque, y pateé y pateé sin éxito. Al final me fuí a dormir (en el mundo real), que madrugaba mucho y no era plan de pasarme la noche en vela. [carcajad]

Pero muy buen sabor de boca. Esa sensación de "búscate la vida" me ha encantado.

Eso no hace falta spoiler, la gasolina es algo normal, mira en grúas de las que recogen coches, bidones rojos pequeños, gasolinera, cuando estas sin gasolina, creo que tu también lo verás, no ves icono de gasolina en el mini mapa? Si es así dirijete a ese punto.
ferry escribió:

Aunque tienes cierta razón, a veces pillas un juego con una idea preconcevida y no te gusta, hasta que empiezas a jugar más. Otros juegos pasa lo contrario empiezan fuerte y termina aburriendo.
Pues mira que llevo días dándole y cada vez me gusta más, para mí no es repetitivo, si fuese así perdería toda mi atención, pero es que estoy como si fuese el primer día que lo puse.

PD: 21 detallazos entre los muchísimos que tiene...

https://youtu.be/EaL1kNwAcb4
@daviliyo__7

Donde en mi mensaje lo he comparado con el the last of us 2? Solo he dicho que es el proximo exclusivo que espero con mas ganas, y que sera un orgasmo de juego.
Forajidosiempre escribió:@daviliyo__7

Donde en mi mensaje lo he comparado con el the last of us 2? Solo he dicho que es el proximo exclusivo que espero con mas ganas, y que sera un orgasmo de juego.

En el momento que mencionas que está lleno de bugs y que tlous 2 será grandioso. Que no lo dudo y lo espero con ganas muchísimas ganas pero aún si haber salido estás diciendo que será glorioso. Me a dado la impresión
ferry escribió:
paco88 escribió:
Zyan escribió:@paco88

Tuviera que ver por supuesto, pero al margen de la opinión hay un par de cosas que no puedo explicarme y no entiendo.

Dices que te esperabas más de la moto, que ofrece pocas posibilidades dices, bueno si examinamos este aspecto, la moto de days gone te da una personalización absoluta, te deja modificar rendimiento y aspecto de"
Motor, nitro, depósito, suspensión trasera y delantera, cardenado, manillar, frenos, ruedas, luces, guardabarros, escapes, alforjas, radiador, chasis, pegatinas, temas, pinturas, base.....si para ti esto es "poco".......

Que las tiendas no venden "na" del otro mundo, cuando precisamente son estas tiendas las que te venden TODO lo necesario para triunfar según avanzas, armas y mejoras de las cuales las hordas serían prácticamente imposibles, y encima todo esto basado en un mundo donde los recursos son la mínima expresión.

Fabricar con pieles ropas?, que es esto un MH? [qmparto], cuando también precisamente la ropa de Deacon tiene gran peso a nivel personal y representa lo que es, hizo y cree, los 2 últimos Mongrels el y boozer, son su parche de "nomad" son significado argumental....

En fin, al haberte leído me da la impresión como que no te has parado a ver los mil detalles o los por ques de las cosas, más allá de un gusto personal.

la moto podrian haber puesto carreras callejera para conseguir mas dinero. los pique entre distinto moteros..a eso me refiero...mas opciones variada con la moto, y el tema de caza igual. no, que tienes un pedazo de mapa y tienes las misma pero las misma secundaria y ya se te hace repetitivo, vas al sitio..sin gasolina compras municion te la deja ahi..y 3/4 para todo el mapa, para ser un sandbox como es hubiese estado bien mucha mas variedad. no veo la necesidad de haber vuelto el juego sandbox ofreciendo lo mismo una y otra vez. y muy pocas opciones para mi gusto.

Joder,muy coherente todo con el mundo del juego si ¬_¬ en una pandemia es lo primero que se me ocurriría,hacer un todo gas de motos mientras llevo atado a un engendro a la rueda

y si no por que su personalizacion al completo en la misma tienda? , es solo una idea, podrian haber añadido mas tipo de secundarias, seguro que de poner carrera la hubiesen puesto de alguna forma que encajara bien tranqui..si no la añaden en el futuro de alguna forma..raro..saludos.
Juegako se disfruta con la amoto
Gózalo
Entre el uncharted y the las of us sin online entre otros (far cray, dead island, diñhying light No se
Lo subo de 8,5 a 9 que a mejorado de principio a fin
Salu2 al foro
Buen mapa, buena ambientación, bug suaves, etc
Jugar en difícil, misiones ...
Dlc?
Gusta
Vale , se me ha bugeado una secundaria... un dia de pesca concretamente
he entrado en la casa y he encontrado a una de las hermanas viva en el cuarto de baño , me salto la escena en la que decia que volvia sola pero no se me completa la mision y el npc se queda en el baño
a alguien mas le ha pasado?hay solucion?
TuRkoTcc escribió:Vale , se me ha bugeado una secundaria... un dia de pesca concretamente
he entrado en la casa y he encontrado a una de las hermanas viva en el cuarto de baño , me salto la escena en la que decia que volvia sola pero no se me completa la mision y el npc se queda en el baño

No es un bug. Tienes que hacer esto.
simplemente entra en el baño y cierra la puerta
jjuioij escribió:
TuRkoTcc escribió:Vale , se me ha bugeado una secundaria... un dia de pesca concretamente

eso me suena a coña xD . Es un bugazo como una casa
desde la parte exterior , me ha llegado a salir un simbolo para interactuar y liberarla , suena la musica como si la misión se hubiese completado pero no se completa , entro y al salir está el npc fuera de la casa congelado , solo mueve la cabeza , voy a lost lake , descanso vuelvo , y el npc vuelve a estar en el cuarto de baño
Ya van 2 bugs gordos , el primero me cambió la dificultad automáticamente y tuve que volver a empezar , y este ahora me impide completar esa cadena de secundarias... empiezo a plantearme dejarlo hasta que terminen de solucionarlo y me da rabia por que estoy disfrutandolo mucho pero ya es demasiado .
TuRkoTcc escribió:
jjuioij escribió:

eso me suena a coña xD . Es un bugazo como una casa
desde la parte exterior , me ha llegado a salir un simbolo para interactuar y liberarla , suena la musica como si la misión se hubiese completado pero no se completa , entro y al salir está el npc fuera de la casa congelado , solo mueve la cabeza , voy a lost lake , descanso vuelvo , y el npc vuelve a estar en el cuarto de baño
Ya van 2 bugs gordos , el primero me cambió la dificultad automáticamente y tuve que volver a empezar , y este ahora me impide completar esa cadena de secundarias... empiezo a plantearme dejarlo hasta que terminen de solucionarlo y me da rabia por que estoy disfrutandolo mucho pero ya es demasiado .

Prueba a matar al NPC con granada y se restablezca la misión
Tengo una duda con una horda
concretamente la famosa del aserradero. Resulta que me la cargé antes, mucho antes de que me llegue la misión que te dice de ir a por ella. Lo hice con el rollo de matar unos cuantos, irme a por munición y materiales y volver porque no me daba pa toda la horda ya que todavía no estoy super chetado y preferí no dar muchas vueltas por la zona. Volvía y así hasta que cayeron todos. Resulta que no me salió el mensaje de horda eliminada. He revisado todo el lugar de noche, de día, saliendo del juego y nada. No parece que se me haya quedado ninguno atrás. Bug ? Y otra pregunta la más importante. En el momento que llegue esa misión, la horda está muerta ya o me hacen la putada de respawnearla de nuevo ??
@RaulvallecaS eso también lo he probado y nada , no hay manera .
Alguien sabe la canción, cuando viajamos a
la región del sur? En la que nos acompaña Iron, hasta el paso de montaña.
alejandropascua escribió:Alguien sabe la canción, cuando viajamos a
la región del sur? En la que nos acompaña Iron, hasta el paso de montaña.

10453 respuestas