› Foros › PlayStation 4 › Juegos
estoy en la primera misión de cuando vas al campamento militar ese que hay al sur del todo, después de que Iron Mike te enseñe el camino y le prometas no volver
The Ghost escribió:Chicos, me queda mucho del juego? Lo daré acabado hoy?estoy en la primera misión de cuando vas al campamento militar ese que hay al sur del todo, después de que Iron Mike te enseñe el camino y le prometas no volver
He visto el final en el que se descubre que Obryan es 7n infectado, pero después de dar vueltas por el mapa más de una hora, dormir, salvar etc, no me salen más misiones, sólo tengo la de acabar hordas. El caso es que no se ni donde está la churri
Además, tengo los puestos de Nero al 94% pero no me salen más.. Salen más misiones o se queda en que el otro es un infectado? Y donde está Sara,? No le va a decir nada Deacon? Muy raro todo
sssolid20 escribió:hola ktal
cuando avanzas hasta el tercer campamento,esa es la zona sur k comentais k va mal?
saludos
Lepero90 escribió:sssolid20 escribió:hola ktal
cuando avanzas hasta el tercer campamento,esa es la zona sur k comentais k va mal?
saludos
Hay dos campamentos más al sur
The Ghost escribió:Chicos, me queda mucho del juego? Lo daré acabado hoy?estoy en la primera misión de cuando vas al campamento militar ese que hay al sur del todo, después de que Iron Mike te enseñe el camino y le prometas no volver
No creo que lo termines hoy, a poco que hagas alguna secundaria que otra, nidos u hordas, te quedan unas 30h o más.
Si vas a tiro hecho solo con la historia principal te quedan unas 20h.
setien escribió:Sobre lo del parche 1.08 y con una PS4 PRO: he borrado todo el juego y lo he vuelo a reinstalar para hacer una instalación limpia. A mi se me han quitado todas los tirones y las rascadas de frames en la zona sur, lo digo por si alguno quiere probar, que lo intente. Por mi parte, una vez planiteado y con todas las hordas finiquitadas, dejaré el juego hasta ver que meten en junio con los DLCs gratuitos.
Make escribió:Sigo diariamente el hilo y creo que me esperaré unos meses a comprarlo. Vivo en la eterna duda, porque lees unos comentarios y te llenan de hype y por otros te dan ganas de ver el juego en la tienda y romperlo por las cagadas y bugs que tienen sobre todo en la zona sur. Me da rabia porque este juego lanzado a finales de año podría haber sido otra cosa...
DrSerpiente escribió:Chicos una duda con el final...He visto el final en el que se descubre que Obryan es 7n infectado, pero después de dar vueltas por el mapa más de una hora, dormir, salvar etc, no me salen más misiones, sólo tengo la de acabar hordas. El caso es que no se ni donde está la churri
Además, tengo los puestos de Nero al 94% pero no me salen más.. Salen más misiones o se queda en que el otro es un infectado? Y donde está Sara,? No le va a decir nada Deacon? Muy raro todo
soy incapaz de eliminar la segunda horda que te obligan a eliminar en la historia... cual es la manera mas facil de hacerlo?
en la primera me subi al tejado de una casa y fui eliminando infectados hasta que quedaron pocos pero esta se me desperdigan todos y me es imposible... soy un inutil me pongo nervioso...
Zyan escribió:@Tearshock
He tenido una experiencia técnica absolutamente contraria a la tuya técnicamente, no entiendo como a unos les va tan tan mal y otros bien....
A ver si sueltan detalles del modo de junio pronto.
setien escribió:Sobre lo del parche 1.08 y con una PS4 PRO: he borrado todo el juego y lo he vuelo a reinstalar para hacer una instalación limpia. A mi se me han quitado todas los tirones y las rascadas de frames en la zona sur, lo digo por si alguno quiere probar, que lo intente. Por mi parte, una vez planiteado y con todas las hordas finiquitadas, dejaré el juego hasta ver que meten en junio con los DLCs gratuitos.
Sulei escribió:Zyan escribió:@Tearshock
He tenido una experiencia técnica absolutamente contraria a la tuya técnicamente, no entiendo como a unos les va tan tan mal y otros bien....
También es que lo juega en la ps4 normal, igual se resiente bastante más...
Zyan escribió:Sulei escribió:Zyan escribió:@Tearshock
Yo he jugado en una fat, de chasis B, y jamás me a bufado la consola, ni crasheado y me han bajado los fps a niveles "ay dios mío esto es injugable".
En la zona sur si que me han bajado y algún lapso he tenido, pero jamás tan tan acusado como leo.
Y mi consola es del 2016.
duaaa007 escribió:necesito ayuda, lo pongo en spoilersoy incapaz de eliminar la segunda horda que te obligan a eliminar en la historia... cual es la manera mas facil de hacerlo?
en la primera me subi al tejado de una casa y fui eliminando infectados hasta que quedaron pocos pero esta se me desperdigan todos y me es imposible... soy un inutil me pongo nervioso...
javi_xavi escribió:Acabo de arrancar el juego y lleva como 15 minutos de carga , esto es normal? Aún no he visto ni la pantalla de título...
Vale ya , he cerrado y vuelto a abrir y arreglado, madre mía como suena la fat, tengo que jugar con cascos ,pobres vecinos ...
Antoconalv98 escribió:duaaa007 escribió:necesito ayuda, lo pongo en spoilersoy incapaz de eliminar la segunda horda que te obligan a eliminar en la historia... cual es la manera mas facil de hacerlo?
Para las hordas te tienes que preparar una táctica y un recorrido, donde haya bidones, colocar trampas y tener estudiado sitios para crear cuellos de botella como ventanas, puertas o cualquier sitio estrecho. También ayudarte de molotvs y eso. Aun que si la segunda horda es la que es dentro de una cueva (que no me acuerdo muy bien cual es la segunda) ahi si es más improvisado. Tira de explosivos e intenta escabullirte e ir matando. Los cócteles de resistencia son muy importantes también.
apbies escribió:javi_xavi escribió:Acabo de arrancar el juego y lleva como 15 minutos de carga , esto es normal? Aún no he visto ni la pantalla de título...
Vale ya , he cerrado y vuelto a abrir y arreglado, madre mía como suena la fat, tengo que jugar con cascos ,pobres vecinos ...
La fat parece que va a despegar.. Este verano me toca ponerle el ventilador jaja
Zyan escribió:Sulei escribió:Zyan escribió:@Tearshock
Yo he jugado en una fat, de chasis B, y jamás me a bufado la consola, ni crasheado y me han bajado los fps a niveles "ay dios mío esto es injugable".
En la zona sur si que me han bajado y algún lapso he tenido, pero jamás tan tan acusado como leo.
Y mi consola es del 2016.
Entonces si nadie tiene o dice la verdad, hay 2 puntos ?
El juego es una putisima mierda pinchada en 200 palos infectados.
El juego es la llegada se jesucristo en tanga y música pop.
En fin, hay tremenda gente que se lo ha pasado sin mayores problemas que alguna caida y tal, se han comentado, así como cosas del juego.
Y luego hay otros que cada vez que hablan es para hablar del rendimiento mierdoso de 10 fps con cuelgues y bugazos a cada 10 metros en moto o me han matao por que iba a -200 fps.
A veces tela, y lo gracioso es que pasa siempre, ahora estoy al red y su fotito tela también con algunas perlas.
Entonces si nadie tiene o dice la verdad, hay 2 puntos ?
El juego es una putisima mierda pinchada en 200 palos infectados.
El juego es la llegada se jesucristo en tanga y música pop.
En fin, hay tremenda gente que se lo ha pasado sin mayores problemas que alguna caida y tal, se han comentado, así como cosas del juego.
Y luego hay otros que cada vez que hablan es para hablar del rendimiento mierdoso de 10 fps con cuelgues y bugazos a cada 10 metros en moto o me han matao por que iba a -200 fps.
A veces tela, y lo gracioso es que pasa siempre, ahora estoy al red y su fotito tela también con algunas perlas.
roolandoo escribió:Yo el juego lo estoy jugando pero sin terminar de engancharme y mira que la temática me encanta. Para mí el problema no está en la parte técnica (que los tiene) ni en la historia (que no está mal del todo) ni en el gameplay, sino en que el mundo abierto planteado no invita a la exploración: da igual donde vayas, lo máximo que vas a encontrar es munición y chatarra... nada de sorpresas, objetos especiales, misiones ocultas, armas únicas. En este sentido, tienen mucho que aprender de Dying Light, Skyrim o del reciente RRD2, donde es un gustazo pasear por el mundo y explorar porque sabes que vas a encontrar cosas interesantes y sorprendentes fuera de las misiones principales.
Para mí, este es el principal problema del juego...
Gatsu85 escribió:The Ghost escribió:Chicos, me queda mucho del juego? Lo daré acabado hoy?estoy en la primera misión de cuando vas al campamento militar ese que hay al sur del todo, después de que Iron Mike te enseñe el camino y le prometas no volver
Muy buenas, yo voy por el mismo sitio, supongo que ya llevaremos bastante más de la mitad del juego, no creo que nos queden demasiadas horas, no?