Bueno pues al final he empezado este juego, digo al final, porque no tenía pensado jugarlo hasta que pasara mucho tiempo porque tengo mucho mucho juego pendiente, pero me lo han regalado por sorpresa, y como es nuevo, digo pues lo juego ya, no me gusta alternar juegos "grandes" y ya estaba con el the division 2 y el kingdom hearts 3, pero bueno poco a poco....He leído casi todo el hilo y era de los que los puntos negativos que decían que tenía me hacían no estar entusiasmado por jugarlo, historia plana y sin chicha, personajes olvidables, repetitivo con las mecánicas de siempre de mundo abierto,..... pero....Joder me he llevado una muy grata sorpresa, pensé que lo de las tramas iba a ser un rollo, pero llevo 5 horas por ahí y el juego te lleva muy bien por las misiones, espero que sea todo así,... que te vaya guiando, ahora vas a hacer esta trama, después esta,....la trama no parece la más original pero joder parece un capítulo largo de Walking dead, y a mi es una serie que me encanta, es como llevar al puto Daryl...
Los gráficos, no voy a decir que son lo mejor que he visto a nivel técnico porque mentiría pero la ambientación está muy conseguida, yo me creo este mundo que han creado, y tiene de las mejores lluvias que yo he visto jejejeje , eso sí, si las noches fuesen mas terroríficas a nivel visual, más oscuras, con más juegos de luces...
Como puntos negativos, bueno el único que le veo por ahora, es el control, disparar es jodido porque el control es raro, no se si malo, pero muy raro, viniendo de the division 2, el gunplay aquí parece de ps2...y LA LINTERNA, pero a quien se le ocurrió tal cutrada??? jajaja al final a las horas queda en anécdota pero joder muchos detractores recordarán este juego como "el juego en el que al prota le sale una luz divina del pecho", es muy cutre, dicen algunos aquí que es mejor así porque sino no podría manejar un arma a dos manos y coger la linterna...WTF...tan simple como hacer una animación en donde encaje la linterna en la escopeta, simple.....Espero que puedan corregirlo en parches...