Days Gone

djperes escribió:
Sulei escribió:@djperes tío que hacemos con la nueva actualización? Borramos todo y volvemos a instalar? Son 13gb, esta es gorda [+risas]

Jajajajaj yo la he instalado directamente y la verdad es que noto todo en general mucho mejor, lo mismo no hace falta reinstalar otra vez [boing]

Yo creo que haré igual [+risas] tu si notas mejoría no? Que anda el bulo de que va peor...no creo. [facepalm]
Bueno cada día me gusta más el juego, eso si el control ki veo tosco a ver con la 1.09 sí mejora
quepasamen escribió:
danhz escribió:
danidima escribió:Dispongo de un rato para jugar y actualizacion... madre mia

No actualices?
Nadie os pone una pistola en la cabeza, de hecho, hay gente en reddit diciendo que funciona mejor en la 1.08.

Pues que bien [facepalm]

Yo lo acabo de poner 30 minutos, petar un par de nidos y algun viaje en moto, y me ha funcionado bien.

En teoria no deberia ir peor, no han tocado nada de rendimiento, igual es ya la "histeria" de la gente con el rendimiento, a poco que por X razones te pegue alguna rascada que el otro dia no te pego ya es un, en la anterior me funcionaba mejor.
Yo al actualizar he notado que ya no me sale el audio de las grabaciones por el altavoz del mando. :-? Eso me molaba... ¿Os pasa a alguno más?
Además de cambiarme los ajustes que he tenido que configurar de nuevo los altavoces que me salía Stereo cuando tengo un 7.1
Por lo demás yo lo veo genial
Lo que no me gustaría que para ir a mejor recortasen lo bien que se ve, espero que tenga la misma calidad de imagen, con TODO igual pero que se haya depurado el código para que vaya más fino...

@danhz en principio si se toca el rendimiento también... pero a mejor claro XD

- Fixed Progression Issues.
- Added fixes for crashing issues with Days Gone 1.09.
- Added stuttering and lag fixes.
- Days Gone 1.09 fixed framerate drop issues.
- Various performance and stability improvements.
- Added fixes for glitches with Days Gone version 1.09.
- Added minor bug fixes and changes.
Sulei escribió:Lo que no me gustaría que para ir a mejor recortasen lo bien que se ve, espero que tenga la misma calidad de imagen, con TODO igual pero que se haya depurado el código para que vaya más fino...

No se si será impresión mia pero yo juraría que lo veo mejor tras el parche
@DrSerpiente ahí las dao, eso es lo que yo intento que se entienda, cada uno tiene sus gustos según la temática narrativa, etc, en cada juego y según eso en un sanbox aunque sea el género común de estos juegos a cada uno le gustará uno u otro según su temática y verá fallos en los otros juegos que también tiene el suyo pero como es el que le gusta no los notara o simplemente lis pasará por alto, y no por eso los demás juegos son malos ni mucho menos, Ami lo que me deja anodadado es que hay gente poniéndole como punto negativo a este la repetitividad y luego dice que en lis tipo RDR y demás no la hay ¬_¬ perdón ? Pero si todos pecan de lo mismo, simplemente uno se disfruta esa repetitividad porque le encanta esa temática, ambientación o lo que sea, en fin.
egarrote escribió:Una pregunta, hay un campamento de Nero al que no puedo acceder, creo que está en mitad del bosque y hay un helicoptero estrellado, para llegar hay que saltar con la moto, pero por mas que lo intento es imposible. Alguien sabe como alcanzarlo?

Salu2!

Son estaciones de investigación, no campamentos. Muchas de las estaciones tienes que llegar con un salto y hasta que no desarrolles al máximo el nitro no vas a llegar.
(mensaje borrado)
Darkcy escribió:sabeis cuando se activa el ultimo encargo del campamento copeland (el primero de todos)? no me salto el que me quedaba cuando me fui al sur, acabo de volver al norte..... y veo que tampoco sale, espero que no sea un bug xD

Alguien lo sabe? Gracias.
El juego y la temática os podrá gustar más o menos, pero un juego exclusivo de Sony que en pleno 2019 meta transiciones en negro hasta para ahorrarse capturas de movimiento en transiciones JAMÁS podrá ser un sobresaliente: notable bajo a lo sumo...

Es que es gordísimo: el punto ya de desfachatez máxima es en una misión en la que tienes que ir a una zona a rescatar a alguien y te tiene que seguir de vuelta hasta tu moto. Pues los sinvergüenzas meten una transición a negro cuando llegas al lado de la moto PARA AHORRARSE LA ANIMACIÓN DE QUE ESA PERSONA SE SUBA A LA MOTO

¿¿¿¡¡¡ ESTAMOS LOCOS!!!????

La transición a negro te la puedes permitir en juegos de portátiles, que es lo que llevaban haciendo, porque se entiende que es para ahorrar trabajo, presupuesto o lo que sea: en un juego de sobremesa no se puede permitir
(mensaje borrado)
adrick escribió:Bueno cada día me gusta más el juego, eso si el control ki veo tosco a ver con la 1.09 sí mejora

Ya te dije que lo del control era una decisión de diseño y no lo van a tocar,no esperes que con una actualización vaya a salir el personaje disparado hacia adelante nada más pulsar el stick,porque la desarrolladora ha decidido que sea así.
SuperHomer escribió:
Sulei escribió:Lo que no me gustaría que para ir a mejor recortasen lo bien que se ve, espero que tenga la misma calidad de imagen, con TODO igual pero que se haya depurado el código para que vaya más fino...

Si? Nose yo con que se vea igual y vaya bien me doy por satisfecho, y mira que a mi no me había dado problemas de rendimiento, aún no llegué a la zona sur, solo se que iba mal de oídas...tu juegas en PRO o la normal?
phfceramic escribió:El juego y la temática os podrá gustar más o menos, pero un juego exclusivo de Sony que en pleno 2019 meta transiciones en negro hasta para ahorrarse capturas de movimiento en transiciones JAMÁS podrá ser un sobresaliente: notable bajo a lo sumo...

Es que es gordísimo: el punto ya de desfachatez máxima es en una misión en la que tienes que ir a una zona a rescatar a alguien y te tiene que seguir de vuelta hasta tu moto. Pues los sinvergüenzas meten una transición a negro cuando llegas al lado de la moto PARA AHORRARSE LA ANIMACIÓN DE QUE ESA PERSONA SE SUBA A LA MOTO

La transición a negro te la puedes permitir en juegos de portátiles, que es lo que llevaban haciendo, porque se entiende que es para ahorrar trabajo, presupuesto o lo que sea: en un juego de sobremesa no se puede permitir

Algunos de verdad son muy quisquillosos en cualquier tontería, ni que la experiencia jugable se arruine por eso... [facepalm]
@phfceramic ya te digo esto es para cortarles la cabeza, yo con esto ya voy a quemar el juego no hay derecho, [poraki]
McMiller escribió:
Darkcy escribió:sabeis cuando se activa el ultimo encargo del campamento copeland (el primero de todos)? no me salto el que me quedaba cuando me fui al sur, acabo de volver al norte..... y veo que tampoco sale, espero que no sea un bug xD

Yo estoy igual que tú,no me salta.
A ver si alguien nos arroja algo de luz
Recién pasado el juego. Vaya final! Y platineado! Me ha encantado.

Me acabo de dar cuenta que cuando voy a entregar las recompensas, la última de todas, la de la segunda fila al final, me pone "por descubrir" ....... Debo no haber matado a algún tipo de enemigo? Alguien me podría decir que nombre pone ahí y que enemigo es?

Muchas gracias!
McMiller escribió:

A mi me pasa lo mismo, me he ido al sur faltandome la última de Coopeland, no salta cuando vuelves al norte?
@EddyHawk @arkadia3

Os lo tomáis a coña, pero esos detalles son los que al final marcan las diferencias. Y también hablan de cómo ha ido el desarrollo del juego...
phfceramic escribió:@EddyHawk @arkadia3

Os lo tomáis a coña, pero esos detalles son los que al final marcan las diferencias. Y también hablan de cómo ha ido el desarrollo del juego...

Claro.....madre mía la hipocondría y extremismo de algunos.

Pues en el RDR2 al que estoy ahora, te cambias de ropa encima del caballo con un simple movimiento de hombros y en un pop.

Que puta mierda juego [facepalm]
Lepero90 escribió:
McMiller escribió:

A mi me pasa lo mismo, me he ido al sur faltandome la última de Coopeland, no salta cuando vuelves al norte?

Si que salta, pero no inmediatamente cuando llegas de vuelta al norte.
Jofefe escribió:
Lepero90 escribió:
McMiller escribió:

A ti te pasó y te terminó saltando? Que como sea un bug y haya que empezar de nuevo...
aqui_esta_el_tio escribió:
adrick escribió:Bueno cada día me gusta más el juego, eso si el control ki veo tosco a ver con la 1.09 sí mejora

Ya te dije que lo del control era una decisión de diseño y no lo van a tocar,no esperes que con una actualización vaya a salir el personaje disparado hacia adelante nada más pulsar el stick,porque la desarrolladora ha decidido que sea así.

Pues me va a coStar acostumbrarme a juegos con ese tipo de control, pero bueno será hacerse a la idea
@phfceramic si cierto, ya me lo tomo a coña [oki]
@adrick Yo también tuve que acostumbrarme al del Red dead redemption 2 que también es algo tosco,y mira aquí sigo jajaja.
Que cansinos con el RDR2, cada vez que alguien hace un comentario negativo del juego, saltais con el RDR2, esta llegando todo a un nivel de ridiculo preocupante...
Mira que hay sandbox mediocres de alto standing y solo leo comparaciones con RDR 2, que podrá gustar más o menos pero malo precisamente no es.
Para defender a Days Gone no es necesario criticar a otros, es defendible por si mismo.

Los que lo hemos jugado hasta el final sabemos de sobra sus fallos y sus virtudes.

Críticas y halagos objetivos me parecen perfectos, otras rozan el haterismo y el fanboyismo
spiderrrboy escribió:Que cansinos con el RDR2, cada vez que alguien hace un comentario negativo del juego, saltais con el RDR2, esta llegando todo a un nivel de ridiculo preocupante...

¿Es por mí? Porque no estoy diciendo nada malo del juego de R*,de hecho me parece uno de los mejores de la generación.
Sulei escribió:
SuperHomer escribió:

Si? Nose yo con que se vea igual y vaya bien me doy por satisfecho, y mira que a mi no me había dado problemas de rendimiento, aún no llegué a la zona sur, solo se que iba mal de oídas...tu juegas en PRO o la normal?
Yo juego con la Ps4 Pro
Lepero90 escribió:
Jofefe escribió:
Lepero90 escribió:A mi me pasa lo mismo, me he ido al sur faltandome la última de Coopeland, no salta cuando vuelves al norte?

A ti te pasó y te terminó saltando? Que como sea un bug y haya que empezar de nuevo...

Es que ese último encargo es necesario para la trama y creo que es "obligatorio" hacerlo. Tampoco voy a entrar en más detalles por que sino sería spoiler.
23 gb de parche y se me entrecorta el sonido y se me cortan las llamadas de Boozer.Bien [facepalm]
TheDarknight75 escribió:23 gb de parche y se me entrecorta el sonido y se me cortan las llamadas de Boozer.Bien [facepalm]

Eso solo me ha pasado con los cascos de la play con la tele nunca
Jofefe escribió:
Lepero90 escribió:
Jofefe escribió:

Es que ese último encargo es necesario para la trama y creo que es "obligatorio" hacerlo. Tampoco voy a entrar en más detalles por que sino sería spoiler.

Jajaja vale, gracias!
Gente! Un amigo ha venido a mi casa y me ha puesto su usuario como principal en mi consola para poder jugarlo ya q lo tenia en digital, pero esta totalmente en inglés, hay alguna manera de ponerlo en español? Se pueden descargar idiomas por separado como pasa en Switch o Pc?
Zyan escribió:Claro.....madre mía la hipocondría y extremismo de algunos.

Pues en el RDR2 al que estoy ahora, te cambias de ropa encima del caballo con un simple movimiento de hombros y en un pop.

Ya que sacáis siempre RDR2 te diré que RDR2 no metería 4 fundidos a negro para hacer una cinemática de 2 minutos...

Si no sois capaces de ver que son esas cosas las que le quitan puntos a la nota pues yo ya...

Evidentemente que no dejaría de jugar por eso, pero no por ello voy a dejar de quejarme de una solución chapucera para ahorrarse curro y que encima no implementan bien...

Yo al principio creía que las notas eran fruto de que le había tocado pagar el pato y las frustaciones de no poder poner pegas a exclusivos anteriores: según lo voy jugando empiezo a entender cada vez más notas...

Que el juego me entretenga no exime de que a Sony le pida la excelencia que nos tiene acostumbrados, que es entre otras cosas lo que hace sobresalir a Sony sobre el resto. Days Gone tiene cosas cutres que hay que decir...

P.D: y te lo dice uno que lo está jugando para sacar el platino y todo.
phfceramic escribió:
Zyan escribió:Claro.....madre mía la hipocondría y extremismo de algunos.

Ya que sacáis siempre RDR2 te diré que RDR2 no metería 4 fundidos a negro para hacer una cinemática de 2 minutos...

Si no sois capaces de ver que son esas cosas las que le quitan puntos a la nota pues yo ya...

Evidentemente que no dejaría de jugar por eso, pero no por ello voy a dejar de quejarme de una solución chapucera para ahorrarse curro y que encima no implementan bien...

Yo al principio creía que las notas eran fruto de que le había tocado pagar el pato y las frustaciones de no poder poner pegas a exclusivos anteriores: según lo voy jugando empiezo a entender cada vez más notas...

Que el juego me entretenga no exime de que a Sony le pida la excelencia que nos tiene acostumbrados, que es entre otras cosas lo que hace sobresalir a Sony sobre el resto. Days Gone tiene cosas cutres que hay que decir...

P.D: y te lo dice uno que lo está jugando para sacar el platino y todo.

Lo repito otra vez..
--Personajes planos
--Historia predecible
--Misiones repetitiva
--IA
--Conducción moto

Estas son los motivos que han dado para reducir nota y de esas solo compro la IA y me parece totalmente injustos esos motivos.

Rendimiento, bugs y tiempos de carga los compro, pero las revistas lo crujieron por lo que he puesto antes.

Days Gone no estaba acabado y no han tenido la valentía de retrasarlo, pero para mí es un gran juego
Bueno acabo de empezarlo y bueno....

Es el juego de las cargas y fundidos a negro, para empezar para llegar al menu del juego, ni tan siquiera al juego, se queda cargando lo que de la gana y mas, exagerado, luego dentro del juego mas y mas cargas, y lo que me saca del juego, todo el rato fundidos a negro.

No recuerdo la ultima vez que jugue un juego con fundidos a negro todo el rato, debio ser en la epoca de PS2 es desquiciante.

Me parece genial que el juego le pueda gustar a fulanito o menganito, eso nadie puede entrar a valorarlo, pero esta mierda de fundidos a negro cada cinematica y minicinematica es absurdo e irritante, y esto si es valorable y no puede defenderse.

Otra mas, y que solo me ha pasado con este juego, siempre juego con auriculares, y los juegos que tienen audio por el mando tienen su apartado en el menu opciones para desactivarlo para los que jugamos con cascos y vaya por ahi tambien el sonido, bien aqui ese menu no existe, a ver como me defendeis que no haya un menu para esto. Estar con los cascos puestos y "escuchar ruido" por el mando. Conversacion que te pierdes por supuesto

Buscando por internet he encontrado una solucion que aun no he probado, que es desde los ajustes de la consola bajar al minimo el audio del mando y eso fuerza al juego a pasarlo por la misma fuente que el resto del audio, ojala a alguien pueda serle util esto.

Por atras he leido de alguien que se quejaba de input lag e inmediatamente se le ha tachado de troll, poner Days Gone imput lag en Google y entonces me contais, deberia cambiarse los nombre de Hilos Oficiales por; Hilos de Adoracion, en cuanto alguien dice cualquier cosa mala del juego en avalancha a por el, y eso pasa en todos los hilos oficiales y es lamentable.

Yo no he notado imput lag de movimiento como comentaba el compañero pero si que lo he notado en el stick derecho, es decir con la camara, apuntar, etc. y da bastante por culo, en un juego como este de ser rapido con las hordas y tal, pero en fin.

Tema framerate
al principio con la moto tocha
no podia ni conducirla, era horrible, no me quiero ni imaginar en el sur que decis que empeora con la moto mejorada [toctoc]

El juego empieza y ale alegria, ya estas en todo el fregao y no sabes ni porque ni nada, entiendo que esto se ira explicando a lo largo del juego, tambien he notado lo que se decia atras, se nota una barbaridad que el principio debia ser jugable pero se ha quitado, vamos termina una cinematica con el clasico; tenemos que irnos a nose donde hay que subir alli, y pum pantalla de carga negra y de repente estas arriba [facepalm] . Tema de toma de decisiones creo que ya he visto una,
al principio del juego cuando se carga al tio ese de la gorra, tengo clarisimo que eso era una toma de decision

Y sobre el juego en si, pues voy por el primer campamento y no se de momento no me dice nada, las interrogaciones esas que me salen como ya os he leido las ignoro, ya que no valen para nada.

Y tiene cojones segun llego al campamento va y suelta el prota, bueno asi que me toca ser el recadero [qmparto] y aqui la gente quejandose de eso, sobre esto no puedo decir nada ya que he jugado muy poco, pero que segun empieces el prota ya te suelte eso...

Tema dudas;

- Hay veces que me he encontrado en un circulo de investigacion, eso que es que me he metido en una principal/secundaria o me he metido en una interrogacion de esas?

- Tema silenciadores, entiendo que si los equipas las armas hacen menos daño no?, las armas de fuego se desgastan?, me ha parecido ver un % en la pistola que me va bajando

- Tema hordas/nidos, entiendo que no son lo mismo no? yo me he encontrado unos cuantos nidos de paja que tiras un coctel y salen unos 4 o 5, se supone que si no quemo ese nido es como un respawn de enjendros? y si lo quemo ya esa zona queda despejada?
Avisad cuando el juego vaya bien, que de momento tengo la limitada pillando polvo en la estanteria y de mientras voy haciendo tiempo jugando toda la saga de kingdom hearts, que los tenia pendientes y me estan pareciendo al menos el primero una obra maestra. A ver el resto, supongo que para cuando me los ventile esta gente de bend y Sony habrán arreglado el desastre.
@JOKeR BCN

- Personajes planos? No me entra, el prota de 0lano nada. Y boozer tiene sus giros buenos.
- Historia predecible? No me entra, eso es de no haber visto el final, ni varias misiones(No pongo más para no spoilear)
- Misiones repetitivas? Anda ponte a jugar al assesins oddisey y hablamos [qmparto] Y no más que otro sandbox.
- IA? Los Uncharted sin ir más lejos. Lo mismo, no más 1ue otros.
- conducción? O no has llevado una moto nunca o en el juego no la has subido de nivel. Hasta se nota el cambii de superficie.

El juego tiene fallos, alguno gordo, como los fundidos en negro en las intro, las rascadas, etc, pero de ahí a despellejarlo y achacarlefallos que tienen muchos otros sandbox.... [jaja]
DrSerpiente escribió:@JOKeR BCN

- Personajes planos? No me entra, el prota de 0lano nada. Y boozer tiene sus giros buenos.
- Historia predecible? No me entra, eso es de no haber visto el final, ni varias misiones(No pongo más para no spoilear)
- Misiones repetitivas? Anda ponte a jugar al assesins oddisey y hablamos [qmparto] Y no más que otro sandbox.
- IA? Los Uncharted sin ir más lejos. Lo mismo, no más 1ue otros.
- conducción? O no has llevado una moto nunca o en el juego no la has subido de nivel. Hasta se nota el cambii de superficie.

El juego tiene fallos, alguno gordo, como los fundidos en negro en las intro, las rascadas, etc, pero de ahí a despellejarlo y achacarlefallos que tienen muchos otros sandbox.... [jaja]

Muy de acuerdo. Empezar ya diciendo que los personajes son planos y la historia predecible...
Y los machacantes son los mismos siempre con los argumentos "de otro"....
En fin, se podría crear otro hilo o apartado que estos se dediquen a darle mordiscos con las quejas y tal, con todos los juegos vamos.

Y medida que van puliendo el título más escocidos se les nota.
Nada nuevo bajo el sol del troll, compañero @Zyan xD

A ver si dicen algo del dlc que amplía la historia, que hay ganas.
Khorgrim escribió:Nada nuevo bajo el sol del troll, compañero @Zyan xD

A ver si dicen algo del dlc que amplía la historia, que hay ganas.

Yo no tengo uñas ya, por el modo supervivencia.

Y por un deseo personal y ansiado NG+, supervivencia+NG+?.....oh dios mío.... [babas]
@putojefe

La historia se va explicando a modo de flashback durante el juego.
Cuando vas por la mitad del juego aún te van saliendo esos flashbacks.
Y si, a medida que acabas con los nidos de una zona, además de darte exp a ti te la da del campamento de la zona, para acceder a más moto o más armas. Y te salen menos podridos por la zona
EddyHawk escribió:
phfceramic escribió:El juego y la temática os podrá gustar más o menos, pero un juego exclusivo de Sony que en pleno 2019 meta transiciones en negro hasta para ahorrarse capturas de movimiento en transiciones JAMÁS podrá ser un sobresaliente: notable bajo a lo sumo...

Algunos de verdad son muy quisquillosos en cualquier tontería, ni que la experiencia jugable se arruine por eso... [facepalm]

A ver... Razón tampoco le falta

Las cargas después de una cinemática lo puedo entender pero para subirse a la moto es cutre, cutre...

@xbeat muy maduro tu argumento... Mis dies... Vaya tela...
@apbies
También de acuerdo con lo que dices y los detalles tipo fundidos y demás. Yo he citado punto por punto con lo que no estoy de acuerdo y he dado argumentos de ello. :)

Lo que me chirría es cuando oigo Lo de ingugable, repetitivo y demás. Esta claro que no es un juego 10.
Y si te fijas, todos de a los que nos gusta en mayor o menor medida, vemos ciertos fallos. Pero es que luego llegan los de injugable, mierda y demás.... [facepalm]

Yo sigo esperando a que me conteste alguien la duda sobre el final...
vuelves a ver a la churri después de los créditos? Hay más misiones después? Es que sólo me quedan las ordas y los Nero que me salen al 94% pero no veo mas [+furioso]

Cabrones [rtfm] [rtfm] [qmparto] [+furioso]
@DrSerpiente

salen 3 misiones, pero más que misiones es para ver un poco como ha evolucionado un poco la cosa. Aparte siguen saliendo los interrogantes y te hacen emboscadas también. Nada más.

Y yo vuelvo a preguntar mi duda. De las recompensas. Cual es la última de la segunda fila? Me sale por descubrir y ya está finalizado el juego.
A ver a mi el juego por ahora me esta gustando, llevare 10 horas x ahi, pero si en todos los medios lo ponen de repititivo por algo sera, yo solo he visto una mision de las de nero de perseguir en sigilo para escuchar las conversaciones, pero he leido que todas las de su tipo son identicas, despues he desbloqueado dos estaciones nero, por ahora bien, pero a la decima estacion nero y que haya que hacer lo mismo pues.. Lo mismo con los nidos, he desbloqueado 2 puntos, pero al nido 15 igual ya no me divierte tanto, igual los campamentos.... Al final si estas 4 tareas se repiten y repiten... Pues ya me diras.... Y no me vale que es que todos los juegos sandbox son asi, en los nuevos assassins creed, si no haces los campamentos, tesoros, pergaminos,.... El juego entre principales y secundarias te da para 50 o 60 horas...en este no se si da para mucho mas si le quitas esas cosas que comento...
10453 respuestas