Bueno acabo de empezarlo y bueno....
Es el juego de las cargas y fundidos a negro, para empezar para llegar al menu del juego, ni tan siquiera al juego, se queda cargando lo que de la gana y mas, exagerado, luego dentro del juego mas y mas cargas, y lo que me saca del juego, todo el rato fundidos a negro.
No recuerdo la ultima vez que jugue un juego con fundidos a negro todo el rato, debio ser en la epoca de PS2 es desquiciante.
Me parece genial que el juego le pueda gustar a fulanito o menganito, eso nadie puede entrar a valorarlo, pero esta mierda de fundidos a negro cada cinematica y minicinematica es absurdo e irritante, y esto si es valorable y no puede defenderse.
Otra mas, y que solo me ha pasado con este juego, siempre juego con auriculares, y los juegos que tienen audio por el mando tienen su apartado en el menu opciones para desactivarlo para los que jugamos con cascos y vaya por ahi tambien el sonido, bien aqui ese menu no existe, a ver como me defendeis que no haya un menu para esto. Estar con los cascos puestos y "escuchar ruido" por el mando. Conversacion que te pierdes por supuesto
Buscando por internet he encontrado una solucion que aun no he probado, que es desde los ajustes de la consola bajar al minimo el audio del mando y eso fuerza al juego a pasarlo por la misma fuente que el resto del audio, ojala a alguien pueda serle util esto.
Por atras he leido de alguien que se quejaba de input lag e inmediatamente se le ha tachado de troll, poner Days Gone imput lag en Google y entonces me contais, deberia cambiarse los nombre de Hilos Oficiales por; Hilos de Adoracion, en cuanto alguien dice cualquier cosa mala del juego en avalancha a por el, y eso pasa en todos los hilos oficiales y es lamentable.
Yo no he notado imput lag de movimiento como comentaba el compañero pero si que lo he notado en el stick derecho, es decir con la camara, apuntar, etc. y da bastante por culo, en un juego como este de ser rapido con las hordas y tal, pero en fin.
Tema framerate
no podia ni conducirla, era horrible, no me quiero ni imaginar en el sur que decis que empeora con la moto mejorada
El juego empieza y ale alegria, ya estas en todo el fregao y no sabes ni porque ni nada, entiendo que esto se ira explicando a lo largo del juego, tambien he notado lo que se decia atras, se nota una barbaridad que el principio debia ser jugable pero se ha quitado, vamos termina una cinematica con el clasico; tenemos que irnos a nose donde hay que subir alli, y pum pantalla de carga negra y de repente estas arriba
. Tema de toma de decisiones creo que ya he visto una,
Y sobre el juego en si, pues voy por el primer campamento y no se de momento no me dice nada, las interrogaciones esas que me salen como ya os he leido las ignoro, ya que no valen para nada.
Y tiene cojones segun llego al campamento va y suelta el prota, bueno asi que me toca ser el recadero
y aqui la gente quejandose de eso, sobre esto no puedo decir nada ya que he jugado muy poco, pero que segun empieces el prota ya te suelte eso...
Tema dudas;
- Hay veces que me he encontrado en un circulo de investigacion, eso que es que me he metido en una principal/secundaria o me he metido en una interrogacion de esas?
- Tema silenciadores, entiendo que si los equipas las armas hacen menos daño no?, las armas de fuego se desgastan?, me ha parecido ver un % en la pistola que me va bajando
- Tema hordas/nidos, entiendo que no son lo mismo no? yo me he encontrado unos cuantos nidos de paja que tiras un coctel y salen unos 4 o 5, se supone que si no quemo ese nido es como un respawn de enjendros? y si lo quemo ya esa zona queda despejada?