Days Gone

djperes escribió:
ros escribió:
djperes escribió:Una PS5 con un The Last of Us Part. 2 Remaster y Days Gone 2 de salida y se hacen con la generación.

Literalmente les tiro los billetes a la cara XD

Creo que el TLOU2 lo vas a tener de salida pero no remaster sino intergeneracional y por las ventas que está teniendo me la juego a que ya andan con el Days Gone 2 pero espera sentado XD

Por cierto, ¿lo han ido puliendo tras los últimos parches?

Yo lo noto bastante más fino con la 1.09, muchas menos rascadas que antes en mi PRO y menos glitches. No he tenido crasheos de momento.

Como ya le he dado dos pasadas al juego, he notado mucho la diferencia del día 1 a ahora.

Coincido, en 1.09, con pro y a 1080p en la zona sur el framerate es mas estable, ahora, creo notar un pelin más de poping (cosa que sería lógica hasta cierto punto, ¿Que no llegamos a los 30fps? Pues que las cosas aparezcan mas tarde y "arreglao", menos carga = mas fps).
Yo para el days gone 2 no usaría el unreal engine sino el Decima Engine, el de guerrilla games.
Yo estoy jugando en ps4 Pro a 1080 en el sur y me va bien, las tipicas caidas que también tenía en otros juegos como god of war y horizon. Justo cuando ha entrado el 1.09 he llegado al sur así que no puedo decir si ha habido mejoría en el sur. También es que estoy en una Pro jugando a 1080, pero me va como otros juegos vaya, nada anormal
Marceline escribió:
djperes escribió:
ros escribió:

Creo que el TLOU2 lo vas a tener de salida pero no remaster sino intergeneracional y por las ventas que está teniendo me la juego a que ya andan con el Days Gone 2 pero espera sentado XD

Por cierto, ¿lo han ido puliendo tras los últimos parches?

Yo lo noto bastante más fino con la 1.09, muchas menos rascadas que antes en mi PRO y menos glitches. No he tenido crasheos de momento.

Como ya le he dado dos pasadas al juego, he notado mucho la diferencia del día 1 a ahora.

Coincido, en 1.09, con pro y a 1080p en la zona sur el framerate es mas estable, ahora, creo notar un pelin más de poping (cosa que sería lógica hasta cierto punto, ¿Que no llegamos a los 30fps? Pues que las cosas aparezcan mas tarde y "arreglao", menos carga = mas fps).

Mas poping en moto y a gran velocidad? O andando simplemente?
Ayer acabe los 3 storyline y se me quede :O cuando vi la de
O,Brian
Sulei escribió:Mas poping en moto y a gran velocidad? O andando simplemente?

Caminando lo he notado, buscándolo en moto después de darme cuenta, también lo he notado un poquito.
Marceline escribió:
Sulei escribió:Mas poping en moto y a gran velocidad? O andando simplemente?

Caminando lo he notado, buscándolo en moto después de darme cuenta, también lo he notado un poquito.

Caminando ya no me hace gracia...ya tenía antes del parche en la vegetación y en algunas formaciones rocosas... espero que no tenga mucho mas, a ver si puedo probarlo esta noche.
Estoy haciendo la mision de hablar con addy "algo para sanar el alma" llego y no puedo haver nada no me salta la escena... alguna sugerencia... he cargado partida anterior y nada.

Solucionado: cerrando puertas desde dentro...
Hay con algún arma un silenciador que no se gaste y sea infinito?
Lepero90 escribió:Hay con algún arma un silenciador que no se gaste y sea infinito?

hay un subfusil con uno incorporado que te dan al completar todas las misiones de cazador de saqueadores.
Darkcy escribió:
Lepero90 escribió:Hay con algún arma un silenciador que no se gaste y sea infinito?

hay un subfusil con uno incorporado que te dan al completar todas las misiones de cazador de saqueadores.

Gracias!
Una ayudita por favor.. os ha llegado este mensaje como notificación?

"Gracias por comprar Days Gone. Te habrás dado cuenta de que no te llego parte del contenido que esperabas recibir. Lo hemos añadido automaticamente a tu cuenta."

Vale pero a que contenido se refiere? Donde lo encuentro en mi cuenta? [+risas] Gracias.
McMiller escribió:Una ayudita por favor.. os ha llegado este mensaje como notificación?

"Gracias por comprar Days Gone. Te habrás dado cuenta de que no te llego parte del contenido que esperabas recibir. Lo hemos añadido automaticamente a tu cuenta."

Vale pero a que contenido se refiere? Donde lo encuentro en mi cuenta? [+risas] Gracias.

Si, el lunes me salió ese mensaje, me meti en psstore, me fui a mis compras y aparecía el contenido descargable de days gone (Es como un juego mas pero con las ilustraiciones y la bso).

Lo descargué y se instaló.
Bueno juego aplatinado, me ha encantado, tiene sus cosas pero me ha divertido mucho y eso es lo que cuenta.
Duda sobre la última misión del epílogo
Al O'Brian que le pasa? En plan esta medio convertir o es que es un nuevo tipo de engendro inteligente y consciente. Por que lo primero no creo por que sus compis de Nero de al lado le hubieran metio un tiro.
Entonces es como una mutación de la enfermedad no?
Por fin pude probarlo con la 1.09! Llegue a la zona sur cuándo conoces a Iron Mike, y no note nada grave en rendimiento en PRO en TV 1080 sin HDR, pero si que noté algo feillo, nose si por la 1.09 o por la propia zona sur, y es que en algunos elementos del escenario, como coches y demás, que a corta media distancia se ven con pocos polígonos y va tomando forma conforme te acercas, hay un coche rojo cerca de la tienda de suministros que da pena verlo al pobre a medía distancia, pero vamos que no cambia la opinión que llevo del juego, me encanta, me divierte, y me atrapa en su atmósfera, estas pequeñas salvedades pues en el fondo son cosas menores, también me pareció notar una mejor iluminación, la zona del campamento a la hora que llegué estaba genial...
Ganas de que llegue la noche para poder seguir avanzando!!

Saludos.

P.D. Comprobado, todo el volumen del juego me sale por los auriculares, incluidas grabaciones.
Antoconalv98 escribió:Duda sobre la última misión del epílogo
Al O'Brian que le pasa? En plan esta medio convertir o es que es un nuevo tipo de engendro inteligente y consciente. Por que lo primero no creo por que sus compis de Nero de al lado le hubieran metio un tiro.

Si te das cuenta, en una misión el te dice que los engendros están evolucionando. Así que al ver a O'Brian así podemos dar por hecho que el es un engendro pero evolucionado, vamos que probablemente haya un Days Gone 2 xD
@Sulei la zona sur no es el campamento de Iron Mike, es más al sur.

Y lo de que salga por los auriculares o no, es una opción de la consola.
xufeitor escribió:@Sulei la zona sur no es el campamento de Iron Mike, es más al sur.

Y lo de que salga por los auriculares o no, es una opción de la consola.

Vale, creía que ya ese tramo pertenecía a la zona conflictiva, como se decía lo del lago por eso lo pensé también...

Y lo del sonido de los auriculares lo decía por el usuario que se quejaba de que las notas de Nero no le salían por los auriculares.
Marquez10905 escribió:

Si te das cuenta, en una misión el te dice que los engendros están evolucionando. Así que al ver a O'Brian así podemos dar por hecho que el es un engendro pero evolucionado, vamos que probablemente haya un Days Gone 2 xD

@Marquez10905 y mas q nada porque le dice
q nada puede parar lo q esta pasando y q ya vienen todos para alli..jajaja asi q yo creo q es days gone 2 si o si
Marquez10905 escribió:

Sí, lo dice un par de veces pero tenía esa duda. Tambien dice lo que sea que la enfermedad afecta al sistema linfático.
Como en el juego dicen que todos los que no son engendros es por que son inmunes, entonces en days gone 2 se van a infectar más gente que antes era inmune a la enfermedad (como lo era O'Brian) y van a ser como humanos inteligentes pero con las fuerza y habilidades fisicas de los engendros (como se ve O'Brian metiéndo un brinco flipante para montarse en el helicóptero).
En el caso de O'Brian es buen tío pero saqueadores también se infectarán y eso. Los rips estarán deseando infectarse JJAJA.
Hay una cosa que no he leído comentar a nadie y me parece un detalle guapísimo.
Solo para los que han terminado el juego.

Para mi ha sido un easter egg brutal lo de que Days Gone este situado en el mismo universo que Syphon Filter.

Con lo de los trajes amarillos de Nero pensé que era un guiño a Syphon Filter, y ya me parecio un detalle guapo, luego vas escuchando algunos audios o conversaciones y piensas que igual si que podría ser el mismo universo, pero lo que mola de verdad es al final encontrar el documento que practicamente lo confirma con el nombre del virus "Syphon Filter" la compañia detrás de ello, etc...

Se podría decir que Days Gone es un universo donde el prota de Syphon Filter no consiguió detener la amenaza bioterrorista.
Sulei escribió:Por fin pude probarlo con la 1.09! Llegue a la zona sur cuándo conoces a Iron Mike, y no note nada grave en rendimiento en PRO en TV 1080 sin HDR, pero si que noté algo feillo, nose si por la 1.09 o por la propia zona sur, y es que en algunos elementos del escenario, como coches y demás, que a corta media distancia se ven con pocos polígonos y va tomando forma conforme te acercas, hay un coche rojo cerca de la tienda de suministros que da pena verlo al pobre a medía distancia, pero vamos que no cambia la opinión que llevo del juego, me encanta, me divierte, y me atrapa en su atmósfera, estas pequeñas salvedades pues en el fondo son cosas menores, también me pareció notar una mejor iluminación, la zona del campamento a la hora que llegué estaba genial...

Saludos.

P.D. Comprobado, todo el volumen del juego me sale por los auriculares, incluidas grabaciones.

Siento decirte que la zona sur no es el campamento de Iron Mike. Esa sería la zona sur de la zona norte. No te voy a decir más nada para no spoilearte. Pero la zona sur es pasando las montañas al sur de Iron Mike, y ahí sólo podrás ir cuando la trama lo requiera.
xufeitor escribió:Hay una cosa que no he leído comentar a nadie y me parece un detalle guapísimo.

Para mi ha sido un easter egg brutal lo de que Days Gone este situado en el mismo universo que Syphon Filter.

Con lo de los trajes amarillos de Nero pensé que era un guiño a Syphon Filter, y ya me parecio un detalle guapo, luego vas escuchando algunos audios o conversaciones y piensas que igual si que podría ser el mismo universo, pero lo que mola de verdad es al final encontrar el documento que practicamente lo confirma con el nombre del virus "Syphon Filter" la compañia detrás de ello, etc...

Se podría decir que Days Gone es un universo donde el prota de Syphon Filter no consiguió detener la amenaza bioterrorista.

Gran aporte.
Gracias
NBRuJaDo escribió:
Sulei escribió:Por fin pude probarlo con la 1.09! Llegue a la zona sur cuándo conoces a Iron Mike, y no note nada grave en rendimiento en PRO en TV 1080 sin HDR, pero si que noté algo feillo, nose si por la 1.09 o por la propia zona sur, y es que en algunos elementos del escenario, como coches y demás, que a corta media distancia se ven con pocos polígonos y va tomando forma conforme te acercas, hay un coche rojo cerca de la tienda de suministros que da pena verlo al pobre a medía distancia, pero vamos que no cambia la opinión que llevo del juego, me encanta, me divierte, y me atrapa en su atmósfera, estas pequeñas salvedades pues en el fondo son cosas menores, también me pareció notar una mejor iluminación, la zona del campamento a la hora que llegué estaba genial...

Saludos.

Siento decirte que la zona sur no es el campamento de Iron Mike. Esa sería la zona sur de la zona norte. No te voy a decir más nada para no spoilearte. Pero la zona sur es pasando las montañas al sur de Iron Mike, y ahí sólo podrás ir cuando la trama lo requiera.

Ya me lo dijo @xufeitor también. ein?
Bueno, cuando vea realmente la zona sur de verdad posiblemente este el parche 1.12 por lo menos [tomaaa]

Saludos.

Eso no es el sur. Sigue siendo el norte

Edito: ya te han comentado sorry no leí la página entera jeje
oscar_fv escribió:

Saludos.

Eso no es el sur. Sigue siendo el norte

Edito: ya te han comentado sorry no leí la página entera jeje

Si, ya me lo habéis dicho 3, ya no tengo la menor duda de en que zona estoy [qmparto]
@Sulei creo q has accedido a una zona secreta del mapa!!! [qmparto]
Sabes q eso no es el sur no?? [qmparto] [qmparto]
hard.d escribió:@Sulei creo q has accedido a una zona secreta del mapa!!! [qmparto]
Sabes q eso no es el sur no?? [qmparto] [qmparto]

El ecuador quizá? Bueno está más al sur que al norte, eso si [+risas]
Cuando veo los spoilers me entran ganas de abrirlos jeje.

Tengo miedo a quedarme atascado en

esas hordas obligatorias que he leído que hay que hacer en la historia...
@KiMika para mi la peor la ultima..no te dire donde es..solo te puedo decir q....TE VAS A CAGAR! [looco] yo cuando vi todo lo q salia de ai me quede.. [flipa] eso no es una horda...es LA HORDA..no digo mas... ratataaaa

La primera q haces si te cuesta mucho hay un "truquillo" por asi decirlo..si te ves atascado va bien..pero no tiene mucho del otro mundo la primera
@hard.d buffff, de verdad que algo así puede hacer que me quede atascado y no poder continuar la historia por la dificultad que me pueda suponer, ya me jodería la verdad, he completado 2 hordas que me he encontrado por ahí pero no eran muy grandes... Y algunas veces he visto alguna que solo con verla te impresiona, me metí una vez en una cueva y cuando vi lo que se me venía encima salí por patas a por la moto a toda hostia [qmparto]

Pues espero que haya truco para esa megahorda, si me atasco buscaré por YouTube...
xufeitor escribió:Hay una cosa que no he leído comentar a nadie y me parece un detalle guapísimo.

Y además hay una recompensa a eso:

Cuando llegas al 100% de la historia de Nero, que es ver el último video de O'Brian, te recompensan con un arma desconocidad.

Pues bien, es una pistola táser como la de los Syphon Filter

P.D: necesitas 18 elementos "tecnología de la IPCA" craftearla
Buenas,

¿Qué tal es el juego para jugar sólo a misiones principales? Alguna secundaria también, pero sobre todo centramrme en principales.

En los juegos de mundo abierto me da pereza liarme a hacer secundarias. Por ejemplo en el Red Dead Redemption fui a saco a por la historia, haciendo sólo las secundarias que me apetecían, y muy bien. En este no sé si será lo mismo o el juego "te obliga" de alguna forma a hacer muchas secundarias.

La pinta la tiene muy buena.
KiMika escribió:@hard.d buffff, de verdad que algo así puede hacer que me quede atascado y no poder continuar la historia por la dificultad que me pueda suponer, ya me jodería la verdad, he completado 2 hordas que me he encontrado por ahí pero no eran muy grandes... Y algunas veces he visto alguna que solo con verla te impresiona, me metí una vez en una cueva y cuando vi lo que se me venía encima salí por patas a por la moto a toda hostia [qmparto]

Pues espero que haya truco para esa megahorda, si me atasco buscaré por YouTube...

Nada tio..todo se pasa..En q nivel de dificultad juegas?yo jugando en normal me costo un poco...lo bueno por decirlo asi es q si vas corriendo llegan como a un tope y de ai no pasan y se dan la vuelta..igualmente cuando llegues si te cuesta avisa y te digo donde los mataba yo y como porque por youtube no vi nada...

Yo horda como esa no e visto..no se si sera la mas bestia q hay en el juego..yo diria q si..

Cuando acabe de coger las orejas tenia..
500 y pico
[flipa]
@hard.d juego en normal, supongo que no me faltará mucho para llegar a esas misiones, probaremos a ver qué tal se me dan, ya te contaré jeje ratataaaa [uzi]
phfceramic escribió:

Y además hay una recompensa a eso:

Cuando llegas al 100% de la historia de Nero, que es ver el último video de O'Brian, te recompensan con un arma desconocidad.

Pues bien, es una pistola táser como la de los Syphon Filter

P.D: necesitas 18 elementos "tecnología de la IPCA" craftearla

Tu y @xufeitor a ver si me resolveis una duda que he puesto varias veces. NO LEER SI NO HABES TERMINADO EL JUEGO.
Justo iba a preguntar que era eso de la tecnología IPCA que recogias [+risas]
Y Ahora mi duda....he visto el final del Obrian, los créditos, pero no se si hay más "finales" porque para empezar no se ni lo que pasa con la Sara...Esta en algún sitio? Hay alguna cinemática más?
Y otra duda...sólo tengo en las misiones las hordas, pero lo puestos Nero están al 94% y no veo ninguno más en el mapa [mad]

Sabéis algo?

Gracias
@DrSerpiente Deberías verlos todos, ten en cuenta que hay puesto de nero y puestos de observación, que también tienen las jeringuillas. Supongo que por YouTube habrá videos donde te marquen la ubicación de cada puesto.
@setien
Esta noche me daré un paseo, pero no veo ninguno en el mapa...que putada. Y lo de los finales igual...cargaré un save antes del final a ver...
DrSerpiente escribió:@setien
Esta noche me daré un paseo, pero no veo ninguno en el mapa...que putada. Y lo de los finales igual...cargaré un save antes del final a ver...

Final lo q es el final es el de los creditos...luego en el endgame te saltan 3 finales de 3 storylines q falataban por cerrar q son los de
la chica esa q te salva cuando wtas atado q te capturan los RIP
una de ir al cementerio del camp de ironmike
Y la de O,Brian

Para los puestos de nero aqui te dejo un video donde te salen los 12 q hay con video incluido

https://www.eliteguias.com/guias/d/dg/d ... l-nero.php

Por cierto..si habeis recogido algun juguete de perro llevarselo al
perrete de Boozer
@hard.d

Tus pelotas ahi!!! Muchísimas gracias compañero.
[beer] tomate una de mi cuenta
Me he quedado loco con una cosa, que narrativamente queda muy cutre y muy raro, es del principio del juego...
cuando le das la caja que robo leon a coopeland en mi caso, me voy en moto y salta por radio una conversacion con boozer, en el que tu le hablas de que puede que se sepa algo de sarah por lo que has oido a los de nero, y el te dice que ha visto como te guardabas unas flores, las mismas que en la boda, y termina la conversacion, y tu dices no tengo ninguna mision principal, nadie me ha dado nada, miras lo de tramas y ves ahi que te pone que debes ir al cementerio donde se supone que esta la tumba de sarah a eliminar a unos saqueadores, pero nadie te ha dicho nada al respecto de porque vas.... Es muy raro
ustedes no os sorprendio ese punto?? O soy yo que me he perdido algo??
spiderrrboy escribió:Me he quedado loco con una cosa, que narrativamente queda muy cutre y muy raro, es del principio del juego...
cuando le das la caja que robo leon a coopeland en mi caso, me voy en moto y salta por radio una conversacion con boozer, en el que tu le hablas de que puede que se sepa algo de sarah por lo que has oido a los de nero, y el te dice que ha visto como te guardabas unas flores, las mismas que en la boda, y termina la conversacion, y tu dices no tengo ninguna mision principal, nadie me ha dado nada, miras lo de tramas y ves ahi que te pone que debes ir al cementerio donde se supone que esta la tumba de sarah a eliminar a unos saqueadores, pero nadie te ha dicho nada al respecto de porque vas.... Es muy raro
ustedes no os sorprendio ese punto?? O soy yo que me he perdido algo??

Es del principio, pero por si acaso.
Yo entiendo que el prota entre que pierde a la novia en la intro y cuando empiezas a jugar, visita la tumba de la novia de vez en cuando y "habla con ella" no se lo dice nadie, sale de el.Como el que visita la tumba de un familiar. Date cuenta que es un lapso de tiempo largo, creo recordar que un par de años
@DrSerpiente a ver si argumentalmente puede tener su logica
aunque tampoco hasta ese punto, que es lo que he jugado, se nos muestra nada de eso, de hecho no hay ningun tipo de flashback todavia, pero es mas lo raro que parece todo, como si faltase alguna escena con boozer hablando mas sobre el tema, y diciendo deacon, voy a ver a sarah o algo asi, no, tienes que ir al menu tramas para comprobar a donde tienes que ir.... Es muy raro, algo han cortado de ahi, no creo que esto lo hayan hecho asi a proposito, no se si me explico
spiderrrboy escribió:@DrSerpiente a ver si argumentalmente puede tener su logica
aunque tampoco hasta ese punto, que es lo que he jugado, se nos muestra nada de eso, de hecho no hay ningun tipo de flashback todavia, pero es mas lo raro que parece todo, como si faltase alguna escena con boozer hablando mas sobre el tema, y diciendo deacon, voy a ver a sarah o algo asi, no, tienes que ir al menu tramas para comprobar a donde tienes que ir.... Es muy raro, algo han cortado de ahi, no creo que esto lo hayan hecho asi a proposito, no se si me explico

Lo entiendo, pero tranquilo, la historia se explica digamos"de atrás adelante" y a medida que avanzas en la historia vas diciendo... ahh claro, por eso antes dijeron esto otro.
Pasa en algunas pelis y series. Es una forma menos habitual de guión. A mi me paso igual, y sobre la mitad del juego estas deseando que salte algún flashback para saber más detalles de la novia, e incluso de origen del virus.
Yo por el final lo pensé...la historia va de menos a más, al menos para mi. De hecho, las dos o tres últimas misiones de historia las hice del tirón porque quería saber como acababa todo, y soy de ir limpiando el mapa de secundarias y coleccionables antes de avanzar [carcajad] . Y como empezó todo al mismo tiempo.
Me pareció muy bien hecho. Pero como digo hasta al menos la mitad del juego hay cosas que no entiendes.

Ya te digo, avanza, y si a los 3/4 de juego no piensas como yo....

Pues no pensaremos igual [+risas] [+risas]
Avanza y me cuentas [beer]
Ahora mismo he pasado
la misión de matar a Carlos, sabéis si me queda mucho
pensaba que el juego iba a ser más corto pero esta genial el juego, me lo pasaré en difícil y lo volveré a pasar en supervivencia
spiderrrboy escribió:@DrSerpiente a ver si argumentalmente puede tener su logica

Han quitado escenas y partes jugables, eso se nota muchas veces a lo largo del juego, por eso muchas veces hay tanta pantalla de carga entre cinemáticas también. Sobre todo al principio, es muy cantoso que en algun momento la parte donde acuchillan a sarah eso fue jugable, y lo han recortado sin cambiar cinemáticas, es muy muy cutre, y eso que comentas seguro que también

Les han metido prisa y han recortado en todos los aspectos el juego.
Cuantas horas dura aproximadamente?? No soy de rejugar ningún juego.

Me gusta mucho la temática zombie y este juego lo quería comprar de salida pero me eché para atrás por malas opiniones que lei sobre que necesitaba parches que arreglarse su funcionamiento.

Lo cierto es que el Red Dead 2 me aburre, estoy pensando en venderlo para comprar este...
leewix escribió:Cuantas horas dura aproximadamente?? No soy de rejugar ningún juego.

Me gusta mucho la temática zombie y este juego lo quería comprar de salida pero me eché para atrás por malas opiniones que lei sobre que necesitaba parches que arreglarse su funcionamiento.

Lo cierto es que el Red Dead 2 me aburre, estoy pensando en venderlo para comprar este...

No se pero peses a los fallos estou super viciado. Llevo jugando desde las 8... y eso pocos juegos me ha pasado desde hace años. Saca tus conclusiones.
10453 respuestas