› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Estaba cerca de la granja de Iron Mike cuando me salta un ? y es de buscar pistas total q me van llevando a una especie de granja, voy a entrar por un agujero que hay en un lateral y zasss la camara se queda fuera y se oye como un golpe con un bate... lo siguiente es que aparezco en un mini campamento de emboscadores, encerrado y sin nada de equipo, solamente con el cuchillo total que voy matando con el cuchillo y las armas que van dejando y busco mis cosas pero que va no las encontre... seguramente se puedan encontrar lo que me supuse que al llegar al campamento mas cercano igual q puedes recuperar las armas compradas recuperaría el resto pero que va... carne, orejas, plantas, flechas de ballesta, granadas, señuelos, botiquines, vendas... vamos todo perdido
Si a alguien mas le ha pasado ha podido recuperar el equipo? Por curiosidad y por si me vuelve a pasar sobre todo
"Yo intente tirarle los trastos una vez" donde tienes que coger 7 unidades de polietileno,
el caso es que ya las he recogido e ido donde Weaver se las he entregado y ahora me pone que pruebe el napalm, pero voy donde pone la misión y no puedo hacer nada
ThBBoy escribió:No sabía que iba a encontrarme al llegar a la zona sur al leer comentarios que decían que daba un bajón de calidad, que parecía que estaba hecha con prisas, etc y para mí ha sido todo lo contrario. Aunque el juego me tiene totalmente enganchado desde que lo empecé, el cambio de aires al llegar a la nueva zona le da otra vez más vidilla al juego, a pesar de llevar ya bastantes horas. Llevo un par de semanas jugando muy poco por falta de tiempo y estoy deseando poder dedicarle un buen rato.
Me alegro de haber cogido la edición especial, será uno de los pocos juegos que se quedan en mi colección, hacía años que no me lo pasaba tan bien con un sandbox.
fandino escribió:Necesito ayuda, no se si se trata de un bug o algo pero estoy en la mision, alguien me puede echar una mano por favor"Yo intente tirarle los trastos una vez" donde tienes que coger 7 unidades de polietileno,
el caso es que ya las he recogido e ido donde Weaver se las he entregado y ahora me pone que pruebe el napalm, pero voy donde pone la misión y no puedo hacer nada
Un saludo y gracias de antemano
fandino escribió:fandino escribió:Necesito ayuda, no se si se trata de un bug o algo pero estoy en la mision, alguien me puede echar una mano por favor"Yo intente tirarle los trastos una vez" donde tienes que coger 7 unidades de polietileno,
Un saludo y gracias de antemano
Acabo de ver un video de la misión y por lo visto es un bug, xq a mi Weaver no me aparece, se ha desvanecido totalmente, fabuloso es la primera vez que un bug me jode literalmente toda la partida y ya no puedo continuar el juego , he probao a cargar una partida anterior y me pasa lo mismo, genial..............
Draco7thwarrior escribió:Antier escribió:Draco7thwarrior escribió:Joder, pues al final va a ser verdad, que el juego no solo ya es el más vendido en la historia de Bend Studios, es que es el séptimo mejor début mensual de la historia de Playstation, y teniendo en cuenta que Syphon Filter en Playstation había sido el juego más vendido del estudio con unos 3 millones, eso quiere decir que Days Gone ha vendido más de 3 millones de copias en menos de un mes, vamos, cifras similares y solo un pelín menos que juegos como Horizon Zero Dawn y The Last of Us en períodos similares de tiempo.
Totalmente merecido el exitazo del juego, todo sea dicho. Me alegro, esto garantiza más apoyo al estudio y una secuela.
Es que es un juegazo, se lo merece al 100%, menos mal que toda la corriente de mierda y bilis que se ha vertido sobre él, no ha servido nada más que para que venda mucho más.
Ya ves, de hecho en metacritic es de los pocos videojuegos donde los usuarios lo puntúan mucho más alto que la prensa, cuando lo normal es que en el 90% de los casos en esa web, los usuarios siempre puntúen a la baja. Ya pasó también con Detroit Become Human y Dying Light. Ahí tenemos el juego de Bend Studio que, a pesar de todas las reviews mixtas, los usuarios le ponen 10 puntos por encima con un 81.
Lo dicho, juegazo infravalorado y maltratado por la prensa, ya os digo yo que con la secuela no se van a atrever a meterle los mismos palos (salvo que Bend Studios repita errores que ahí si que ya no tendrían tanta disculpa siendo ahora una secuela y habiendo tomado nota de los errores del primero y tiempo a corregirlo).
phfceramic escribió:Draco7thwarrior escribió:Antier escribió:
Es que es un juegazo, se lo merece al 100%, menos mal que toda la corriente de mierda y bilis que se ha vertido sobre él, no ha servido nada más que para que venda mucho más.
Ya ves, de hecho en metacritic es de los pocos videojuegos donde los usuarios lo puntúan mucho más alto que la prensa, cuando lo normal es que en el 90% de los casos en esa web, los usuarios siempre puntúen a la baja. Ya pasó también con Detroit Become Human y Dying Light. Ahí tenemos el juego de Bend Studio que, a pesar de todas las reviews mixtas, los usuarios le ponen 10 puntos por encima con un 81.
Lo dicho, juegazo infravalorado y maltratado por la prensa, ya os digo yo que con la secuela no se van a atrever a meterle los mismos palos (salvo que Bend Studios repita errores que ahí si que ya no tendrían tanta disculpa siendo ahora una secuela y habiendo tomado nota de los errores del primero y tiempo a corregirlo).
Aunque yo también creo que parte de las notas bajas se deben un poco que es al primer exclusivo de Sony en mucho tiempo que le pueden pegar palos y se han cebado a base de bien, es de recibo reconocer que la prensa hizo el análisis con las versión 1.0 del juego y no me quiero ni imaginar lo que debía petardear el juego en esa versión.
No han jugado en las mismas condiciones que nosotros: para reproducir su entorno habría que reinstalar el juego sin estar conectado a internet para jugar a la 1.0...
Seguramente muchas de las cosas que ahora puedes pasar por alto se hacen más graves con peor rendimiento...
P.D: para mi injusticia fue lo que hicieron que Castlevania Lords of The Shadow 2. No la he visto tan gorda nunca
fandino escribió:@Sulei me ha funcionado!!!!!! Muchísimas gracias socio!!!!!
Apague y encendi la consola y perfecto
Sarah
he visto que si me alejaba de la zona retrocedían asi que es lo que he hecho poco a poco, me acercaba, venían a por mi, me cargaba unos cuantos, retrocedía y así me la he pasado
la misión final de O'Brian me ha dejado loco, un days gone 2 con engendros conscientes como los humanos puede ser la hostia, y más difícil si cabe que con estos engendros
chuacher escribió:acabo de llegar al 3 campamento eso es la zona sur?
KiMika escribió:Alguien sabe donde estáSarah
al terminar el juego? Lo he puesto en spoiler por los que no han avanzado aún.
No sé en qué campamento está...
@hard.d me he pasado la gran horda de la forma más cobarde que he podidohe visto que si me alejaba de la zona retrocedían asi que es lo que he hecho poco a poco, me acercaba, venían a por mi, me cargaba unos cuantos, retrocedía y así me la he pasado
Ha sido un gran juego. Aunque si que es verdad que a veces se me ha hecho pesado por la gran cantidad de veces que he tenido que ir simplemente a recoger cosas, y no solo en secundarias si no en misiones principales, pero en general lo he visto un muy buen juego.la misión final de O'Brian me ha dejado loco, un days gone 2 con engendros conscientes como los humanos puede ser la hostia, y más difícil si cabe que con estos engendros
Con respecto al final del juego, me parece que lo que buscan es darle una vuelta de tuerca al género zombie, una evolución del mismo que puede dar muchísimo más juego que el simple zombie torpe, aunque seguro que también lo habrá en una secuela. Pero una mente pensante dentro de una horda que la dirija estratégicamente puede ser muy grande.
Primero, tener que identificar al líder de la horda y matarlo, para seguidamente encargarte del resto como se ha hecho hasta ahora, pero cuidado que si no aciertas al identificar al/los líderes, se te pueden echar todos encima sin poder hacer nada... todo este tema puede ser una experiencia jugablemente muy muy novedosa y divertida.
abriroyesejuiii escribió:Lo compro?
Al principio he sufrido con el frame pacing de Bloodborne (JUEGAZOOO) y es Dios asi y todo.
Sufre igual este day gone?
Como tip. En mi tv he habilitado el Truemotion (tv lg) para simular masxframes dando sensación de suavidad.
cuando vas a x el coronel con boozer, se me ha unido el campamento de tuker y el de lost lake, que casualmente son los 2 k tengo a nivel de amistad 3, es posible k te acompañen los campamentos k tengas al tope? Eso afectaría al final del juego?
lasc-corvis escribió:abriroyesejuiii escribió:Lo compro?
Al principio he sufrido con el frame pacing de Bloodborne (JUEGAZOOO) y es Dios asi y todo.
Sufre igual este day gone?
Como tip. En mi tv he habilitado el Truemotion (tv lg) para simular masxframes dando sensación de suavidad.
Y juegas comodo con eso activado? No notas imput lag ni nada raro?
djperes escribió:KiMika escribió:Alguien sabe donde estáSarah
al terminar el juego? Lo he puesto en spoiler por los que no han avanzado aún.
No sé en qué campamento está...
@hard.d me he pasado la gran horda de la forma más cobarde que he podidohe visto que si me alejaba de la zona retrocedían asi que es lo que he hecho poco a poco, me acercaba, venían a por mi, me cargaba unos cuantos, retrocedía y así me la he pasado
Ha sido un gran juego. Aunque si que es verdad que a veces se me ha hecho pesado por la gran cantidad de veces que he tenido que ir simplemente a recoger cosas, y no solo en secundarias si no en misiones principales, pero en general lo he visto un muy buen juego.la misión final de O'Brian me ha dejado loco, un days gone 2 con engendros conscientes como los humanos puede ser la hostia, y más difícil si cabe que con estos engendrosCon respecto al final del juego, me parece que lo que buscan es darle una vuelta de tuerca al género zombie, una evolución del mismo que puede dar muchísimo más juego que el simple zombie torpe, aunque seguro que también lo habrá en una secuela. Pero una mente pensante dentro de una horda que la dirija estratégicamente puede ser muy grande.
Primero, tener que identificar al líder de la horda y matarlo, para seguidamente encargarte del resto como se ha hecho hasta ahora, pero cuidado que si no aciertas al identificar al/los líderes, se te pueden echar todos encima sin poder hacer nada... todo este tema puede ser una experiencia jugablemente muy muy novedosa y divertida.
No sé cómo plantearán el tema en una hipotética segunda entrega, pero este nuevo tipo de infectados como O'Brian no parece que sea malo, quiero decir, los engendros en cuanto te ven van directamente a matarte, pero O'Brian se le ve muy cuerdo, como una persona normal, también puede haber distintas fases de la infección y haber algunos cabronazos por ahí sueltos...
spiderrrboy escribió:Ustedes teneis problemas para que corra el personaje?? Me explico, cuando apreto el stick derecho para que corra, a veces tengo que insistir varias veces para que corra, o corre un poco y despues se para, quedandole toda la resistencia, puede ser el stick que este sucio pero es que en otros juegos no me pasa... Alguno le ha pasado esto??
Lepero90 escribió:spiderrrboy escribió:Ustedes teneis problemas para que corra el personaje?? Me explico, cuando apreto el stick derecho para que corra, a veces tengo que insistir varias veces para que corra, o corre un poco y despues se para, quedandole toda la resistencia, puede ser el stick que este sucio pero es que en otros juegos no me pasa... Alguno le ha pasado esto??
Tienes que dejarlo pulsado, no vale con pulsarlo solo una vez como en el Gow. Aun así con las hordas no se por qué pero a veces deja de correr.
Lepero90 escribió:spiderrrboy escribió:Ustedes teneis problemas para que corra el personaje?? Me explico, cuando apreto el stick derecho para que corra, a veces tengo que insistir varias veces para que corra, o corre un poco y despues se para, quedandole toda la resistencia, puede ser el stick que este sucio pero es que en otros juegos no me pasa... Alguno le ha pasado esto??
Tienes que dejarlo pulsado, no vale con pulsarlo solo una vez como en el Gow. Aun así con las hordas no se por qué pero a veces deja de correr.
KiMika escribió:Lepero90 escribió:spiderrrboy escribió:Ustedes teneis problemas para que corra el personaje?? Me explico, cuando apreto el stick derecho para que corra, a veces tengo que insistir varias veces para que corra, o corre un poco y despues se para, quedandole toda la resistencia, puede ser el stick que este sucio pero es que en otros juegos no me pasa... Alguno le ha pasado esto??
Seguro que es dejándolo pulsado? Mira que le he metido horas y ahora me has dejado con la duda
Lepero90 escribió:A mi, con mis opciones y mando, segurisimo jajaja
Si lo suelto, a los 3 segundos deja de correr, además que es siempre a los segundos, cumple siempre el mismo patrón. Con otros juegos me va bien así que no creo que sea el mando (tiene un año) , y aquí di por hecho que es así
KiMika escribió:@ThBBoy si es que es lo que estamos diciendo, que es una pulsación solo, pero un compañero dice que es manteniéndolo pasado jeje.Lepero90 escribió:A mi, con mis opciones y mando, segurisimo jajaja
Si lo suelto, a los 3 segundos deja de correr, además que es siempre a los segundos, cumple siempre el mismo patrón. Con otros juegos me va bien así que no creo que sea el mando (tiene un año) , y aquí di por hecho que es así
Lo de que a los 3 segundos te deja de correr es porque se te acaba la barra de resistencia, mejorando la resistencia te aguanta corriendo mucho más.
KiMika escribió:@Lepero90 pues no se tío, yo tengo la resistencia bastante subida y me aguanta un montón de tiempo corriendo, y pulsandolo solo una vez
También tengo alguna mejora para que la barra de resistencia se regenere antes.
Alguien sabe donde puedo encontrar a Sarah una vez finalizado el juego?
Por ejemplo a Boozer lo suelo encontrar en la casa que tenemos en el campamento de Iron Mike, pero a Sarah me es imposible encontrarla, manda huevos que nos tiremos medio juego buscándola y ahora desaparece de nuevo
Una vez terminas el juego se mudan al campamento de Iron Mike, pero no puedes ver a Sarah en ningún sitio.
a Boozer si que me lo suelo encontrar a veces sentado al lado del perrito, a Rikki está en su puesto como siempre, pero a la doctora y a Sarah nada, me parece una cagada no haber puesto a Sarah por ahí, aunque no interactúes con ella... Después de todo lo vivido en la historia para encontrarla van y nos la quitan de nuevo
KiMika escribió:Para los que hayan terminado el juego pregunto otra vez a ver si alguien lo sabe...Alguien sabe donde puedo encontrar a Sarah una vez finalizado el juego?
Por ejemplo a Boozer lo suelo encontrar en la casa que tenemos en el campamento de Iron Mike, pero a Sarah me es imposible encontrarla, manda huevos que nos tiremos medio juego buscándola y ahora desaparece de nuevo
danidima escribió:Cada dia me gusta mas el juego. Puro vicio. Es adictivo, me rio del analisis que decia que la historia era floja y el juego repetitivo.
Tearshock escribió:KiMika escribió:Para los que hayan terminado el juego pregunto otra vez a ver si alguien lo sabe...Alguien sabe donde puedo encontrar a Sarah una vez finalizado el juego?
Es de esas cutreces que no se explican, como dices, el juego va de ello principalmente y al final resulta que no se le vuelve a ver.
Una pregunta, los nidos se tienen que quemar si o si con los molotovs normales? Es que he probado con los de napalm y con las flechas incendiarias de la ballesta y nada, hasta que uso los molotovs normales el juego me da por valida la destrucción del nido.
Tearshock escribió:El juego ha mejorado bastante con la 1.09, sigue pegando sus rascadas en el sur pero va bastante mejor. Estoy haciendo todo lo que me quedó pendiente y mi sorpresa de los diferentes tipos de flecha de ballesta, no tenía idea porque en cuanto tuve a mi disposición un rifle de francotirador la ballesta la dejé aparcada. Ahora toca divertirse acabando con las hordas con las flechas explosivas y demás.
A ver si aparte del modo survivor, meten un new game plus, en este tipo de juegos debería ser algo básico.
charlylps escribió:Buenas gente. Me ha pasado un evento aleatorio que me ha dejado
Lo pongo en spoiler para quien no vaya muy avanzado en la historia tampoco joderle la sorpresa.Estaba cerca de la granja de Iron Mike cuando me salta un ? y es de buscar pistas total q me van llevando a una especie de granja, voy a entrar por un agujero que hay en un lateral y zasss la camara se queda fuera y se oye como un golpe con un bate... lo siguiente es que aparezco en un mini campamento de emboscadores, encerrado y sin nada de equipo, solamente con el cuchillo total que voy matando con el cuchillo y las armas que van dejando y busco mis cosas pero que va no las encontre... seguramente se puedan encontrar lo que me supuse que al llegar al campamento mas cercano igual q puedes recuperar las armas compradas recuperaría el resto pero que va... carne, orejas, plantas, flechas de ballesta, granadas, señuelos, botiquines, vendas... vamos todo perdido
Si a alguien mas le ha pasado ha podido recuperar el equipo? Por curiosidad y por si me vuelve a pasar sobre todo
Para mi, de lo mejor que he jugado... con sus fallos que ha dia de hoy chocan un poco tipo tiempos de carga en ciertos momentos que juegos top de ahora no tienen pero del resto de fallos que se han nombrado la gran mayoria son comunes al resto de juegos del genero.
Saludos.
Elefante escribió:charlylps escribió:Buenas gente. Me ha pasado un evento aleatorio que me ha dejado
Lo pongo en spoiler para quien no vaya muy avanzado en la historia tampoco joderle la sorpresa.Estaba cerca de la granja de Iron Mike cuando me salta un ? y es de buscar pistas total q me van llevando a una especie de granja, voy a entrar por un agujero que hay en un lateral y zasss la camara se queda fuera y se oye como un golpe con un bate... lo siguiente es que aparezco en un mini campamento de emboscadores, encerrado y sin nada de equipo, solamente con el cuchillo total que voy matando con el cuchillo y las armas que van dejando y busco mis cosas pero que va no las encontre... seguramente se puedan encontrar lo que me supuse que al llegar al campamento mas cercano igual q puedes recuperar las armas compradas recuperaría el resto pero que va... carne, orejas, plantas, flechas de ballesta, granadas, señuelos, botiquines, vendas... vamos todo perdido
Para mi, de lo mejor que he jugado... con sus fallos que ha dia de hoy chocan un poco tipo tiempos de carga en ciertos momentos que juegos top de ahora no tienen pero del resto de fallos que se han nombrado la gran mayoria son comunes al resto de juegos del genero.
Saludos.
puedes recuperar todo, tan solo busca por la zona en cuestión...
en la que tienes que probar los napal