ferry escribió:Que tienen de malo las fisicas de la moto?? Al menos es la primera vez que veo en un juego de estas caracteristicas que el cuerpo es independiente de la moto y no un bloque unico.Para mi estan cojonudas,una mezcla de arcade simulacion muy bien llevada.
Y si a este juego no deberian de dejarlo salir al mercado entonces el 90% de los juegos no deberian de salir al mercado.
Lo que no se puede pretender es querer equiparar a este estudio con el nivel de exigencia de naughty dog o santa monica,por que si hacemos esa criba no se salva nadie.
Estos tios venian de hacer juegos de psvita,empezaron un proyecto triple a de mundo abierto unos 50 tios y lo terminaron 100,pedirle el mismo nivel de pulimiento a este juego que a algo de las desarrolladoras mas grandes de sony es ...
El juego no tiene mas bugs ni peor I.A que cualquier far cry o assasins creed de turno,juegos en los que trabajan mas de 500 personas y con mucha experiencia a sus espaldas en sandbox
Simplemente con probar o comparar las físicas y comportamiento con las de las motos de GTA V, un juego que ya tiene 6 años a sus espaldas, se contesta la pregunta sola. Por no comentar, cuando chocas contra un árbol, contra un cambio de terreno o contra cualquier obstáculo, que es irreal a más no poder.
Tu argumento de que porque sean un equipo pequeño o inexperto no me vale, porque a mi en mi trabajo porque lleve menos tiempo o tenga un equipo de menos personas a mi cargo no me exigen menos. Me exigen lo mismo que a los demás, que el trabajo que haga esté bien hecho, y este está claro que no está.
Tienes un ejemplo reciente en A Plague´s Tale, cuyo equipo y presupuesto seguramente sea mucho menor que este, y sin embargo, la mayoría de las cosas que hace las hace bien.
Un juego que recuerde ahora mismo que tuviera el mismo nivel de bugs que este fue el AC: Unity, y la crítica también se lo comió. Pero vamos, si puedes, ponme ejemplos de juegos recientemente modernos a los que hayan que tenido que sacar tal cantidad de parches en tan poco tiempo, y que aún así, no anden del todo finos.
Y después de decir todo esto, que conste que sigo jugando al juego porque me divierte, con sus fallos pero me divierte e intentaré sacar el platino si puedo, pero lo que no voy a hacer es obviar los fallos que tiene porque sea de Sony, porque sea de un equipo pequeño o por lo que sea; lo que hace bien se dice y lo que no también, ser objetivo se llama.