Days Gone

A alguien le ha pasado que ha terminado todos los campamentos o todas las secundarias y se ha quedado todavía sin el trofeo de recoger los 541 objetos, o no tener todas las habilidades desbloqueadas ? me da miedo eso de terminar todo y al final vérmelas negras para encontrar tíos para saquearlos y que me entre la pereza máxima. O tener que ponerme a hacer hordas porque sí para exp. :-? XD
kevingh21 escribió:A alguien le ha pasado que ha terminado todos los campamentos o todas las secundarias y se ha quedado todavía sin el trofeo de recoger los 541 objetos, o no tener todas las habilidades desbloqueadas ? me da miedo eso de terminar todo y al final vérmelas negras para encontrar tíos para saquearlos y que me entre la pereza máxima. O tener que ponerme a hacer hordas porque sí para exp. :-? XD

Yo acabo de terminar y me queda un 40 por ciento para la última habilidad, más 9 hordas y 7 encargos, así que iré sobrado
Una pregunta para los que hayan terminado el juego
¿hay que cumplir algún requisito para que salten las misiones del epilogo? Ayer terminé el juego, esta mañana hice la de recuperar los anillos y estuve un rato largo dando vueltas y haciendo algunas secundarias esperando una llamada para activar la siguiente pero nada
kevingh21 escribió:A alguien le ha pasado que ha terminado todos los campamentos o todas las secundarias y se ha quedado todavía sin el trofeo de recoger los 541 objetos, o no tener todas las habilidades desbloqueadas ? me da miedo eso de terminar todo y al final vérmelas negras para encontrar tíos para saquearlos y que me entre la pereza máxima. O tener que ponerme a hacer hordas porque sí para exp. :-? XD

El de los objetos si vas registrando todo el rato es difícil q no te salte pero el de las habilidades Si no haces ninguna horda de por medio mientras juegas para irtelas quitando de encima vas a tener q hacer hordas si o si para llegar al 45,yo para el platino,con todo echo, me quedo el 46% de las misiones de hordas,el resto todo al 100%
Me he quedado muy loco con el epílogo, no estoy seguro de haberlo entendido jajaja

La siguiente cinemática es la última no? ATENCIÓN, NO ABRIR SI NO HAS TERMINADO EL JUEGO

Cuando va a ver de nuevo a O' Brian y se da cuenta de lo que es

Otra cosa, me quedan 6 hordas pero no me las señala en el mapa, a alguien más le ha pasado?
Lepero90 escribió:Me he quedado muy loco con el epílogo, no estoy seguro de haberlo entendido jajaja

La siguiente cinemática es la última no? ATENCIÓN, NO ABRIR SI NO HAS TERMINADO EL JUEGO

Otra cosa, me quedan 6 hordas pero no me las señala en el mapa, a alguien más le ha pasado?

Eso ya es lo último, cuando ves a
O'Brian en ese estado, al parecer el virus va mutando y el propio O'Brian es buena muestra de ello, un nuevo tipo de engendro, por llamarlo de alguna manera, totalmente consciente como cualquier persona, pero infectado, mira el salto que pega para subir al helicóptero, de locos [looco]
KiMika escribió:
Lepero90 escribió:Me he quedado muy loco con el epílogo, no estoy seguro de haberlo entendido jajaja

Eso ya es lo último, cuando ves a
O'Brian en ese estado, al parecer el virus va mutando y el propio O'Brian es buena muestra de ello, un nuevo tipo de engendro, por llamarlo de alguna manera, totalmente consciente como cualquier persona, pero infectado, mira el salto que pega para subir al helicóptero, de locos [looco]

Eso me había imaginado yo, pero no estaba seguro, es brutal jajaja

Muchas gracias!
@Lepero90 que por cierto da a entender que

habrá una segunda parte...
KiMika escribió:@Lepero90 que por cierto da a entender que

Si si, eso espero... JUEGAZO!
Lepero90 escribió:

Y menuda segunda parte que puede ser... ojo spoiler del final del juego

según se ve con O’Brian, hay una especie de infectados inteligentes, con la fuerza y agilidad de los infectados comunes. En el caso de O’Brian y los que le siguen son buenos, pero no todos lo serán, con lo que podemos vernos en un Days Gone 2 en medio de una guerra entre infectados inteligentes de distintos bandos, humanos intentando sobrevivir y diversas sectas que no son ni una cosa ni la otra. Todo en medio de una devastación de infectados comunes no menos peligrosos. Posiblemente con la potencia de la futura PS5, podrían haber emplazamientos en ciudades a lo 28 Días Después o los primeros capítulos de The Walking Dead con aquella mítica horda que se encuentra Rick montado a caballo...

Si lo hacen bien y con más medios que con los que han contado para la primera parte, se puede convertir en una de las IPs exclusivas más importantes de PS cara a un futuro próximo.
djperes escribió:
Lepero90 escribió:

Y menuda segunda parte que puede ser... ojo spoiler del final del juego

según se ve con O’Brian, hay una especie de infectados inteligentes, con la fuerza y agilidad de los infectados comunes. En el caso de O’Brian y los que le siguen son buenos, pero no todos lo serán, con lo que podemos vernos en un Days Gone 2 en medio de una guerra entre infectados inteligentes de distintos bandos, humanos intentando sobrevivir y diversas sectas que no son ni una cosa ni la otra. Todo en medio de una devastación de infectados comunes no menos peligrosos. Posiblemente con la potencia de la futura PS5, podrían haber emplazamientos en ciudades a lo 28 Días Después o los primeros capítulos de The Walking Dead con aquella mítica horda que se encuentra Rick montado a caballo...

Si lo hacen bien y con más medios que con los que han contado para la primera parte, se puede convertir en una de las IPs exclusivas más importantes de PS cara a un futuro próximo.

ganazas de la segunda parte! Deja de ponernos los dientes largos jajaja
Necesito un fusible donde puedo encontrar uno?

estoy en la estacion de nero del campo de rugby y no hay ninguno por la zona, las cajas donde suelen estar ya las abrí en otra ocasion y ahora no tengo fusible...

alguna solucion?
duaaa007 escribió:Necesito un fusible donde puedo encontrar uno?

estoy en la estacion de nero del campo de rugby y no hay ninguno por la zona, las cajas donde suelen estar ya las abrí en otra ocasion y ahora no tengo fusible...

alguna solucion?

Investiga la caja de fusibles y te sale el rastro a seguir.
xufeitor escribió:
duaaa007 escribió:Necesito un fusible donde puedo encontrar uno?

alguna solucion?

Investiga la caja de fusibles y te sale el rastro a seguir.

no me sale nada... ya he cargado por si fuera un bug pero nada
@duaaa007 debería salirte el botón de cuadrado al acercarte a la caja de fusibles, y de ahí seguir las huellas. Es raro que no te salga.

De todas maneras el fusible de esa zona creo que estaba en el cadáver de uno de los de Nero, si no recuerdo mal.
xufeitor escribió:@duaaa007 debería salirte el botón de cuadrado al acercarte a la caja de fusibles, y de ahí seguir las huellas. Es raro que no te salga.

De todas maneras el fusible de esa zona creo que estaba en el cadáver de uno de los de Nero, si no recuerdo mal.

Pues no hay manera... sera que lo cogí y lo gasté en otro nero... vaya putada
Hola a todos,tengo una duda,voy bastante avanzado en el juego y
he oído que hay una misión principal de una horda pero aún no me ha salido y voy ya x la zona sur y avanzado,cuando es esa misión
duaaa007 escribió:
xufeitor escribió:@duaaa007 debería salirte el botón de cuadrado al acercarte a la caja de fusibles, y de ahí seguir las huellas. Es raro que no te salga.

Pues no hay manera... sera que lo cogí y lo gasté en otro nero... vaya putada

Si no recuerdo mal esta en la casetas semicirculares

EDITO:MIN 18:30 del video
percas escribió:Hola a todos,tengo una duda,voy bastante avanzado en el juego y
he oído que hay una misión principal de una horda pero aún no me ha salido y voy ya x la zona sur y avanzado,cuando es esa misión

no te preocupes que te va a salir cuando avances en el juego ya que pertenece a la historia , y no solo 1 si no 3 o 4... XD
pero es ya en el sur?es que voy muy avanzado y nada
percas escribió:
pero es ya en el sur?es que voy muy avanzado y nada

Hasta q no te avisen para probar los
cocteles de napalm q esta preparando el del campamento..esa es la primera horda de la historia
Hola, estoy justo despues de la mision de ir a la iglesia
donde sale la escena de su boda

El caso es que tengo o creo que tengo todo el mapa ya limpio, no veo ni nidos ni cuarteles de nero, ni campamentos de bandidos, si pasas de secundarias y solo haces las principales, cuanto creeis que me debe quedar para terminar la historia principal? gracias.
mister-foxhound escribió:Hola, estoy justo despues de la mision de ir a la iglesia

El caso es que tengo o creo que tengo todo el mapa ya limpio, no veo ni nidos ni cuarteles de nero, ni campamentos de bandidos, si pasas de secundarias y solo haces las principales, cuanto creeis que me debe quedar para terminar la historia principal? gracias.

Un mundo te queda jajaja, podrás ir por el 20 % quizás
Lepero90 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, estoy justo despues de la mision de ir a la iglesia

Un mundo te queda jajaja, podrás ir por el 20 % quizás

Pues yo debo ir por el 15% [mad]
Parece que está en marcha la 1.10...

http://updatecrazy.com/days-gone-update ... s-for-ps4/

No tiene fecha aún, pero se sabe que están con ello.
Sabéis de algún lugar donde siempre hayan garrafas para poder hacer el cóctel de napalm? Gracias.
Estoy a dos niveles y medio del nivel 45 y sacar ese trofeo. Solo me queda de tema secundario un campamento de emboscadores. Así que va a tocar hacer hordas para llegar. Una cosa que no me he fijado a ver si me puede ayudar eso a subir más rápido, al subir nivel de confianza en un campamento, dan experiencia, punto de habilidad o algo ? No me he fijado las otras veces si subía la experiencia o me daban un punto de habilidad, y estoy cerca de subir al nivel 3 otro aparte de los 3 que piden. Dos niveles y medio a base de hordas son muchas hordas jajajaj
Sobre el epílogo y sus misiones!

En el epílogo sabéis cuanto hay que esperar o si hay que hacer algo concreto para las tres misiones siguientes a la de recuperar los anillos? Gracias.
McMiller escribió:Sobre el epílogo y sus misiones!

En el epílogo sabéis cuanto hay que esperar o si hay que hacer algo concreto para las tres misiones siguientes a la de recuperar los anillos? Gracias.

No hay un tiempo concreto.
Haz unos cuantos viajes rápidos, un paseo con la moto, alguna otra misión si te quedan por hacer... y acaban saltando.
ferry escribió:Que tienen de malo las fisicas de la moto?? Al menos es la primera vez que veo en un juego de estas caracteristicas que el cuerpo es independiente de la moto y no un bloque unico.Para mi estan cojonudas,una mezcla de arcade simulacion muy bien llevada.

Y si a este juego no deberian de dejarlo salir al mercado entonces el 90% de los juegos no deberian de salir al mercado.

Lo que no se puede pretender es querer equiparar a este estudio con el nivel de exigencia de naughty dog o santa monica,por que si hacemos esa criba no se salva nadie.

Estos tios venian de hacer juegos de psvita,empezaron un proyecto triple a de mundo abierto unos 50 tios y lo terminaron 100,pedirle el mismo nivel de pulimiento a este juego que a algo de las desarrolladoras mas grandes de sony es ...

El juego no tiene mas bugs ni peor I.A que cualquier far cry o assasins creed de turno,juegos en los que trabajan mas de 500 personas y con mucha experiencia a sus espaldas en sandbox

Simplemente con probar o comparar las físicas y comportamiento con las de las motos de GTA V, un juego que ya tiene 6 años a sus espaldas, se contesta la pregunta sola. Por no comentar, cuando chocas contra un árbol, contra un cambio de terreno o contra cualquier obstáculo, que es irreal a más no poder.

Tu argumento de que porque sean un equipo pequeño o inexperto no me vale, porque a mi en mi trabajo porque lleve menos tiempo o tenga un equipo de menos personas a mi cargo no me exigen menos. Me exigen lo mismo que a los demás, que el trabajo que haga esté bien hecho, y este está claro que no está.

Tienes un ejemplo reciente en A Plague´s Tale, cuyo equipo y presupuesto seguramente sea mucho menor que este, y sin embargo, la mayoría de las cosas que hace las hace bien.

Un juego que recuerde ahora mismo que tuviera el mismo nivel de bugs que este fue el AC: Unity, y la crítica también se lo comió. Pero vamos, si puedes, ponme ejemplos de juegos recientemente modernos a los que hayan que tenido que sacar tal cantidad de parches en tan poco tiempo, y que aún así, no anden del todo finos.

Y después de decir todo esto, que conste que sigo jugando al juego porque me divierte, con sus fallos pero me divierte e intentaré sacar el platino si puedo, pero lo que no voy a hacer es obviar los fallos que tiene porque sea de Sony, porque sea de un equipo pequeño o por lo que sea; lo que hace bien se dice y lo que no también, ser objetivo se llama.
En cuanto que no se puede nadar me ha gustado el detalle de que explican el porqué durante el juego.

Además de ser quizá por motivos de jugabilibad y que no cruces ríos nadando o cosas así hay una escena que lo medio explica
en un recuerdo con tu mujer recogiendo lavanda, está quiere meterse al río a nadar pero el prota le dice que mejor que no sin explicar el motivo concreto, de ahí podemos sacar que o no sabe nadar o que tiene alguna especie de trauma.
Pero viendo que en el juego aguanta nadando 4 segundos podemos deducir que realmente no sabe nadar.
Me acuerdo de esa misión, nada más empezar y ver el río al lado quise meterme al agua y ahogarme delante de su mujer a ver qué pasaba xD pero había un muro invisible que me lo impidió
@maciavelo07 Y con todos esos fallos “imperdonables” el juego me ha gustado 1000 veces más que GTA V, RDR2, cualquier Assassin’s Creed y similares juntos.

Algo habrán hecho bien.

Y no se puede comparar un juego de 10 horas como A Plague’s Tale, con un sandbox tan largo como este. Si los de Bend hubieran condensado todo el trabajo y recursos en 10 horas de juego, muy probablemente hubiera sido mucho mejor que A Plague’s Tale a nivel técnico.

Aún así, como juego en general, me sigue gustando mucho más DG que APT, por lo que repito que algo habrán hecho bien.
Como va el juego con los bugs.. ect.. se están arreglando¿
@djperes Si yo no digo que no sea divertido, de hecho, como he dicho antes lo estoy jugando y, aunque le cuesta arrancar bajo mi punto de vista, conforme avanza me va gustando más.

Pero una cosa no quita la otra tío; los fallos técnicos y de diseño que tiene lastran bastante la experiencia.

El tema es que porque nos guste el juego parece que no podemos reconocer que tenga fallos que a día de hoy no son normales, y menos bajo el auspicio de una compañía como Sony, es lo único que digo. Si le hubieran dado más recursos al estudio, no hubieran abarcado tanto mapeado como han abarcado o no hubiera habido cambios en la dirección del juego tan evidentes seguro que les habría salido un producto más redondo.

Que el juego divierte y tiene sus cosas buenas, por supuesto; que tiene bastantes fallos gordos, sobre todo a nivel técnico, también, es tan simple como eso.
Hola, he llegado a cierto punto.
Cuando encuentra a su mujer, por cierto me he quedado todo loco, no porque estuviese viva, si no por como reacciona, se la suda su marido y su hermano??

Por cierto el juego tras la escena de la boda pilla mucho mas ritmo, habia un momento que solo hacia recados, era la putilla de los campamentos, eso no me importa siempre y cuando pasen cosas que hagan que la historia avance, pero cuando es relleno por relleno solo para que dure mas, al menos esta algo mas controlado que en assassins creed oddyssey.
El spiderman por ejemplo, era tambien mundo abierto, pero notabas constantemente que la historia avanzaba, si habia coleccionables y secundarias, pero no en tanta cantidad y al estar tan diferenciado la sensacion de que la historia avanzaba era mayor, no se si me explico.
McMiller escribió:Sobre el epílogo y sus misiones!

Esta mañana ya he “descubierto” como hacer para que se activen, durmiendo 24h (hasta la noche y luego hasta la mañana) se me activó la siguiente, luego volví a dormir hasta la noche y se activó la última.
Aunque la historia me esta gustando espero algún giro en el tercio final, ciertamente hasta el momento es muy previsible lo que está pasando y algo que no me está gustando es como a veces se traban misiones/conversaciones, a destiempo.
maciavelo07 escribió:@djperes Si yo no digo que no sea divertido, de hecho, como he dicho antes lo estoy jugando y, aunque le cuesta arrancar bajo mi punto de vista, conforme avanza me va gustando más.

Pero una cosa no quita la otra tío; los fallos técnicos y de diseño que tiene lastran bastante la experiencia.

El tema es que porque nos guste el juego parece que no podemos reconocer que tenga fallos que a día de hoy no son normales, y menos bajo el auspicio de una compañía como Sony, es lo único que digo. Si le hubieran dado más recursos al estudio, no hubieran abarcado tanto mapeado como han abarcado o no hubiera habido cambios en la dirección del juego tan evidentes seguro que les habría salido un producto más redondo.

Que el juego divierte y tiene sus cosas buenas, por supuesto; que tiene bastantes fallos gordos, sobre todo a nivel técnico, también, es tan simple como eso.

Totalmente de acuerdo, si yo he tenido bugs para parar un tren pequeño, como zonas enteras bugueadas, quedarme flotando en un sitio y no poder moverme y ver cabezas flotantes que de haber sido hechas aposta, rivalizarían en surrealismo con los más tétricos Silent Hill...

Pero hay un montón de gente, que por lo que veo no es tu caso, que le ha echado literalmente montañas de mierda al juego, ninguneando las cosas buenas que sí aporta, que son muchas, igual que muchas son las cosas que le faltan.

Algo tiene este título que te hace divertirte, no sé explicar exactamente el qué, supongo que es el conjunto de todo en general. Me lo he pasado ya dos veces entero, me he pasado a completar otro pendiente que tengo, el Horizon y me aburro, lo he intentado con otro que tengo a la mitad RDR2 y lo mismo, también me he pillado el Kingdom Hearts 3 e igual. Todos títulos mil veces más pulidos técnicamente.

A lo mejor es que es mi tipo exacto de juego y por eso me divierto tanto jugando, pero de lo que sí estoy seguro es que la inmensa mayoría de los que le han tirado tanto estiércol, no lo han jugado entero, incluida prensa especializada.

Pero claro que tiene fallos el juego, bugs, linterna, rascones, etc, es que si todo eso estuviera pulido, estaríamos hablando de un juego que sí hubiera revolucionado todo a la altura de lo que hizo GTA V en su día.
@mister-foxhound
igual lo de la boda va mejor en spoiler.... He leido hasta ahi.... Pero eso minimo

@djperes hostia a mi me esta gustando el juego, pero eso de que ahora cualquier juego te parece aburrido, rdr2, horizon,.... De los dos mejores juegos de los ultimos años, y que como juegos estan varios peldaños por encima, y ya la ultima frase me ha matado, que si no tuviese bugs, linterna, rascones,....que lo hubiera revolucionado todo a la altura de gtav, hostia tu, pero si este juego, aunque lo hace muy bien, no tiene una idea propia, sus mecanicas son un cumulo de ideas de otros juegos, copiandolas descaradamente...que va a revolucionar este juego hombre jeje
@spiderrrboy

Pues me ha pasado eso, me pongo el RDR2 y me aburro, mejor dicho, hago las misiones y todo eso, pero me da la sensación de meh, el Horizon me pasa lo mismo, muy espectacular hago las misiones pero en el fondo meh, lo mismo con KH3. Me da la sensación de jugar por jugar, no está mal, pero no termino de disfrutar.

Sin embargo con este no me pasa, me meto en el juego desde el primer minuto que me pongo y eso que ya le he dado dos pasadas enteras y voy a tener que empezar una tercera porque no consigo engancharme a los que he mencionado y que tengo pendientes.

Llamadme loco. XD

Pero vale, con la frase de revolución a lo GTA V me he dejado llevar [qmparto]
@djperes No, si a mi me pasa algo parecido, aunque si soy consciente de que tienes fallos bastantes raros en cuanto a forma de contarte las cosas, como el mensaje que puse hace unos días, después he visto fallos de IA humana pero muy leves y que no empañan la partida, de bugs en mi partida no he visto, la linterna es una chapuza muy seria jajaja pero....Yo creo que por el mundo que han creado, la ambientación que tiene, te crees que estas en ese mundo, y encima si ya eres fan de walking dead como yo (Que por cierto, pedazo de novena temporada se han marcado, la han resucitado con el cambio de director, recomiendo a todo el mundo a darle una oportunidad) pues hace que te de un poco igual esa narrativa, esas misiones que se repiten,....Estaba jugando al The Division 2 y al KH3 y juego mucho más a este, así que algo habrá hecho bien esta gente....Eso sí, al jugarlo si sientes que no puede competir con los God of War, Horizon, RDR2,...aunque igual pueda divertir más jeje
Hoy estaba limpiando todas las hordas del mapa y de camino entre una y otra he tenido que pasar por una gasolinera. El caso esque era en un "pueblo grande" cerca del tercer campamento del juego. Pues habia una horda ahí. No me quedaba ninguna horda marcada cerca y ademas juraria que durante la historia ya acabe con una ahi.

Ha sido pequeña, de las de 50 yo creo o poco mas.
Quien quiera edición de Coleccionista, vuelven a haber disponibles en Game.

Saludos
en mi caso en particular, me pasa algo.
la pienso 2 veces antes de comprar un juego... lo mismo me sucede con este el cual no tengo.. por ahora
mi primer juego de la ps4 fue el bloodborne, JUEGAZO en mayuscula.
luego he terminado estos, god of war, horizon zero down, uncharted, spiderman.. todos exelentes muy buenos... y abandonado en poco tiempo el Nier automata.
que quiero decir, ninguno ni por asomo me engancha como fue el bloodborne. o en su defecto dark souls 3..
y temo que con este me pase lo mismo.. meter el disco y jugar para terminarlo.. ese es mi miedo, por otro lado estoy muchas horas en el online de street fighter V asi que la consola si que la aprovecho.
Como ven sigo bastante el hilo, porque? estoy esperando tengan un parche definitivo, el cual deje sin bugs o errores al juego, (fps importantisimo) o larguen alguna version goty por si hay futuro DLC..
Los de los fps tiene pinta que no podrán solucionarlo, no al menos a corto plazo. Seguramente en pro siempre irá mejor que en fat, pero tampoco es que vaya lo fluido y competente que debería ir.

A mi aparte de los fps y temas de popping que a veces es demasiado evidente, me gustaría que mejorasen los tiempos de carga. No puede ser que haya una carga larga al iniciar el juego, luego otra igual de larga al cargar partida y tal. El juego engancha lo suficiente con su gameplay como para soportar esos errores pero sería mejor que los pudieran solucionar. A ver si en una posible complete o se pongan con ello tras la actualización del modo supervivencia.

Para los que dudan, si la propuesta del mundo abierto post apocalíptico no les llama la atención lo suficiente, es mejor esperar.
maciavelo07 escribió:
ferry escribió:Que tienen de malo las fisicas de la moto?? Al menos es la primera vez que veo en un juego de estas caracteristicas que el cuerpo es independiente de la moto y no un bloque unico.Para mi estan cojonudas,una mezcla de arcade simulacion muy bien llevada.

Y si a este juego no deberian de dejarlo salir al mercado entonces el 90% de los juegos no deberian de salir al mercado.

Lo que no se puede pretender es querer equiparar a este estudio con el nivel de exigencia de naughty dog o santa monica,por que si hacemos esa criba no se salva nadie.

Estos tios venian de hacer juegos de psvita,empezaron un proyecto triple a de mundo abierto unos 50 tios y lo terminaron 100,pedirle el mismo nivel de pulimiento a este juego que a algo de las desarrolladoras mas grandes de sony es ...

El juego no tiene mas bugs ni peor I.A que cualquier far cry o assasins creed de turno,juegos en los que trabajan mas de 500 personas y con mucha experiencia a sus espaldas en sandbox

Simplemente con probar o comparar las físicas y comportamiento con las de las motos de GTA V, un juego que ya tiene 6 años a sus espaldas, se contesta la pregunta sola. Por no comentar, cuando chocas contra un árbol, contra un cambio de terreno o contra cualquier obstáculo, que es irreal a más no poder.

Tu argumento de que porque sean un equipo pequeño o inexperto no me vale, porque a mi en mi trabajo porque lleve menos tiempo o tenga un equipo de menos personas a mi cargo no me exigen menos. Me exigen lo mismo que a los demás, que el trabajo que haga esté bien hecho, y este está claro que no está.

Tienes un ejemplo reciente en A Plague´s Tale, cuyo equipo y presupuesto seguramente sea mucho menor que este, y sin embargo, la mayoría de las cosas que hace las hace bien.

Un juego que recuerde ahora mismo que tuviera el mismo nivel de bugs que este fue el AC: Unity, y la crítica también se lo comió. Pero vamos, si puedes, ponme ejemplos de juegos recientemente modernos a los que hayan que tenido que sacar tal cantidad de parches en tan poco tiempo, y que aún así, no anden del todo finos.

Y después de decir todo esto, que conste que sigo jugando al juego porque me divierte, con sus fallos pero me divierte e intentaré sacar el platino si puedo, pero lo que no voy a hacer es obviar los fallos que tiene porque sea de Sony, porque sea de un equipo pequeño o por lo que sea; lo que hace bien se dice y lo que no también, ser objetivo se llama.

Tiene cojones que compares un juego guiado como a plague tale con un mundo abierto como days gone y todas las variantes y trabajo que ello conlleva

Tiene mas cojones la cosa que pongas de ejemplo las fisicas de las motos en gta por que son mejores por el motor de colisiones(supongo que las inercias y eso nos las pasamos por el forro,amen de que en gta la conduccion de las mismas es una puta mierda,donde piloto y moto son un mismo bloque)

Pero desde luego donde mas cojones tiene la cosa es que tengas el valor de comparar days gone con el caso de assasins creed unity.Aquel juego estaba ROTO,este NO,es jugable perfectamente ,y lo peor es que habra quien se lo crea.
Pues al final me lo e pillado, llegará en un par de días, se siente progresión en este juego? En plan ahora no puedo con esta zona o bicho pero ya volveré... Y algún consejo previo para disfrutarlo?
maikel_xp escribió:Pues al final me lo e pillado, llegará en un par de días, se siente progresión en este juego? En plan ahora no puedo con esta zona o bicho pero ya volveré... Y algún consejo previo para disfrutarlo?

Enfrentarte a las hordas de primeras puede ser muy jodido, pero a lo largo de la historia vas mejorando el personaje, resistencia, salud y concentración, y también puedes ir comprando armas mejores, vamos que vas chetando al personaje poco a poco, también se pueden construir armas cada vez mejores, y obteniendo habilidades, con el personaje mejorado y buenas armas ya no cuesta tanto enfrentarte a los enemigos.

Y la moto también vas mejorandola.
Buenas chicos, me gustaria saber la opinión de varios de vosotros para saber si han mejorado mediante parches la estabilidad del juego en cuanto rendimiento y bugs, estoy pensando seriamente comprar el juego y no se si aun estará "verde".
Escucho todo tipo de opiniones, mi impresión es que mejor esperar a verano a ver si lo terminan de pulir mas y baja el precio claro, incluso no me importaría esperar al blackfriday.
Saludos.
10453 respuestas