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Sulei escribió:Una duda tontisina, en algún momento se explica en el juego para que sirven las orejas? Digo en ese mundo, para que las acumulan?
Alsborg91 escribió:Sulei escribió:Una duda tontisina, en algún momento se explica en el juego para que sirven las orejas? Digo en ese mundo, para que las acumulan?
En ningún momento lo explican, pero por lógica será para comerselas xD
Khorgrim escribió:@Sulei son trofeos para cambiar por créditos, no hay más. Al llevarlas como trofeo demuestras que has liquidado unos cuantos y te pagan por ello al haber hecho el mundo un poco mejor xD.
Creo que es eso vaya.
prophetian escribió:Pues sigo con dudas de si adquirir el juego la semana que viene en el days of play o esperarme al black friday que ya si que bajará bastante. Si alguien puede dar más su opinión de si el juego ya está bien pulido o si aún esta verde (por lo que leo la zona sur parece que rasca mucho). Gracias.
Jsuarez escribió:prophetian escribió:Pues sigo con dudas de si adquirir el juego la semana que viene en el days of play o esperarme al black friday que ya si que bajará bastante. Si alguien puede dar más su opinión de si el juego ya está bien pulido o si aún esta verde (por lo que leo la zona sur parece que rasca mucho). Gracias.
Llevo ya unas cuantas horas en el sur y hombre, alguna bajada de fps sí que hay, pero tampoco me parece un motivo para no jugar al juego. Para mí es un problema menor y nada que no te encuentres en otros juegos, para otros será más importante. En cualquier caso estás rascadas de frames no entorpecen la jugabilidad.
Por otro lado, una consulta para todos: ¿Cuál creéis que es la mejor arma cuerpo a cuerpo? Y una reflexión: ¿No os da la sensación de que en otros juegos usas este tipo de armas para ahorrar balas y aquí es al revés? Yo últimamente me veo tirando de balas para no gastar el bate...
Hay una habilidad que te permite reparar indefinidamente el arma cuerpo a cuerpo con chatarra.
Jsuarez escribió:prophetian escribió:Pues sigo con dudas de si adquirir el juego la semana que viene en el days of play o esperarme al black friday que ya si que bajará bastante. Si alguien puede dar más su opinión de si el juego ya está bien pulido o si aún esta verde (por lo que leo la zona sur parece que rasca mucho). Gracias.
Llevo ya unas cuantas horas en el sur y hombre, alguna bajada de fps sí que hay, pero tampoco me parece un motivo para no jugar al juego. Para mí es un problema menor y nada que no te encuentres en otros juegos, para otros será más importante. En cualquier caso estás rascadas de frames no entorpecen la jugabilidad.
Por otro lado, una consulta para todos: ¿Cuál creéis que es la mejor arma cuerpo a cuerpo? Y una reflexión: ¿No os da la sensación de que en otros juegos usas este tipo de armas para ahorrar balas y aquí es al revés? Yo últimamente me veo tirando de balas para no gastar el bate...
Sulei escribió:Alsborg91 escribió:Sulei escribió:Una duda tontisina, en algún momento se explica en el juego para que sirven las orejas? Digo en ese mundo, para que las acumulan?
En ningún momento lo explican, pero por lógica será para comerselas xD
Orejas infectadas para comer? Muy lógico no lo veo eh
hay una parte del juego que deacon y Sarah encuentran alimentos y para sembrar en tierrar fértil , hay itra grabación de nero que dicen que se contagia el virus, con la saliva, semen, sangre... Con lo cual comer partes de bicho no se puede.
Alesann escribió:El juego está lleno de detalles cutres, y lo de las orejas es uno de ellos. No tiene ningún sentido cambiar armas o mejores motores para la moto por unas orejas.
Y otra cosa que hace muy mal el juego es la caza, primero me parece una cagada que no tengas que comer tu, ni dormir, comer hubiera venido muy bien y daría más sentido a la caza, y hombre si voy a cazar al menos que paguen bien en el campamento, dan una miseria.
Al final por matar 4 bandidos en una misión clonica te dan muchos más créditos. No habrán pensado que comer hubiera estado bien? Y beber, y encima fomentaria la exploración, y nadie me puede decir que eso sería aburrido, porque bien que andamos siempre buscando gasolina y movidas para crear armas y bombas, de paso pues beberiamos, comeriamos, vendría muy bien, y usar las camas por dios, que aquí ni la salud te recuperan, no se creo que esos elementos deberían estar.
Otra cosa que veo muy poco satisfactorio es el menú de crafeo, me hubiera gustado algo como en TLOU y no esto, joder al menos que no se pudiera disparar y curarse, es bastante cutre. Creo que un sistema de crafeo parando en tiempo real sin pausar partida, agachado y curarse en unos segundos con vendas y tal como en TLOU,le hubieran sentado super bien a daysgone.
Yo ya termine el juego, hasta le saque el platino, juego sobretodo el tramo final mejora, para mi pudo haber sido un juego de 9,pero el juego tiene cosas negativas que no son pocas y no hablo de los famosos bugs o rascadas, que las tiene,al final es un quiero y no puedo.
Las misiones en su enorme mayoría son pésimas, clonicas y genéricas, tocada de huevos muy grande en este sentido del juego, me molesta que se hable más del fallo de las rascadas y no de esto, las rascadas ya han ido mejorando y mejorarán en el futuro, pero esas misiones de mierda no se van a mejorar. Misiones de recadero, ve y traerme esto y ve y mata, coño no cuesta nada hacer misiones un poco mejores.
Concuerdo con el compañero que dice que al final sale más rentable gastar balas que el arma cuerpo a cuerpo, que por mucho que se pueda reparar, chupa muchísima chatarra, no voy andar a reunir chatarra para eso, cuando al final tienes balas de sobraaaaa, encima armas muy OP que en nada te ventila enemigos como andar con cuerpo a cuerpo.
Otro detalle cutre del juego son los campamentos, son un desierto, nadie pensó en poner actividades? Son npcs genéricos, sin nada interesante que hacer, solo ir a pedir recado al jefe, mecánico, venta de orejas, y el de las armas. Los veo muy desaprovechados.
No costaba nada poder jugar una partidita a las cartas y hacer unos personajes un poco mejores en los campamentos, luego encima el juego quiere que les cojas cariño, pero no lo consigue.
En fin podría comentar muchas cosas negativas del juego, siendo objetivo tiene muchas, y cosas positivas claro que si, como hordas, ambientación, combate cumple, armas contundentes, gráficos y el mundo muy buenos.
Ahora que lo jugué en profundidad esas notas de la prensa las entiendo y apoyo, ese 71 de media me parece justisimo. Y me da pena porque estoy seguro que no era tan difícil hacer un juego de 9,tienen muy buena base.
Otra cosa muy cutre, los colecionables, que genios, los consigues y no los puedes ver en ese momento, tienes que ir a un menú coñazo y ponerte a buscar que coño has cogido, nunca había visto algo así. Esto es un fallo clarisimo y 9 parches y no lo han arreglado.
Por ciertos los colecionables están bien, aportan lore, crítico que los han "escondido" o no los muestren como dios manda al cogerlos como debe ser. Al cogerlo apretar algún botón y que lo muestre, no esconderlo en el menu.
adrick escribió:Sulei escribió:Alsborg91 escribió:
En ningún momento lo explican, pero por lógica será para comerselas xD
Orejas infectadas para comer? Muy lógico no lo veo eh
Las orejas no son para comer son recompensas de los bichos que matas y la gente las valora como trofeos en le juego, como cuando cazan un elefante y venden los cuernos, o como cuando cortan un rabo a un toro. Te acuerdas alguna peli que se hacian collares de orejas... A ver quien es el valiente que le corta la oreja a un bicho y cuánto peor es el bicho más valor las orejas.
Para comer son los animales no infectados y plantas, frutas... o le lleváis las orejas al cocinero.
Se comercia con ellas y con alimentos porque no existe el dinero, es pura lógica.
Si no pasaste el juego y no quieres no leas el spoiler.hay una parte del juego que deacon y Sarah encuentran alimentos y para sembrar en tierrar fértil , hay itra grabación de nero que dicen que se contagia el virus, con la saliva, semen, sangre... Con lo cual comer partes de bicho no se puede.
McMiller escribió:El juego esta totalmente finalizado o van a salir DLC's? Gracias.
lasc-corvis escribió:Alesann escribió:El juego está lleno de detalles cutres, y lo de las orejas es uno de ellos. No tiene ningún sentido cambiar armas o mejores motores para la moto por unas orejas.
Y otra cosa que hace muy mal el juego es la caza, primero me parece una cagada que no tengas que comer tu, ni dormir, comer hubiera venido muy bien y daría más sentido a la caza, y hombre si voy a cazar al menos que paguen bien en el campamento, dan una miseria.
Al final por matar 4 bandidos en una misión clonica te dan muchos más créditos. No habrán pensado que comer hubiera estado bien? Y beber, y encima fomentaria la exploración, y nadie me puede decir que eso sería aburrido, porque bien que andamos siempre buscando gasolina y movidas para crear armas y bombas, de paso pues beberiamos, comeriamos, vendría muy bien, y usar las camas por dios, que aquí ni la salud te recuperan, no se creo que esos elementos deberían estar.
Otra cosa que veo muy poco satisfactorio es el menú de crafeo, me hubiera gustado algo como en TLOU y no esto, joder al menos que no se pudiera disparar y curarse, es bastante cutre. Creo que un sistema de crafeo parando en tiempo real sin pausar partida, agachado y curarse en unos segundos con vendas y tal como en TLOU,le hubieran sentado super bien a daysgone.
Yo ya termine el juego, hasta le saque el platino, juego sobretodo el tramo final mejora, para mi pudo haber sido un juego de 9,pero el juego tiene cosas negativas que no son pocas y no hablo de los famosos bugs o rascadas, que las tiene,al final es un quiero y no puedo.
Las misiones en su enorme mayoría son pésimas, clonicas y genéricas, tocada de huevos muy grande en este sentido del juego, me molesta que se hable más del fallo de las rascadas y no de esto, las rascadas ya han ido mejorando y mejorarán en el futuro, pero esas misiones de mierda no se van a mejorar. Misiones de recadero, ve y traerme esto y ve y mata, coño no cuesta nada hacer misiones un poco mejores.
Concuerdo con el compañero que dice que al final sale más rentable gastar balas que el arma cuerpo a cuerpo, que por mucho que se pueda reparar, chupa muchísima chatarra, no voy andar a reunir chatarra para eso, cuando al final tienes balas de sobraaaaa, encima armas muy OP que en nada te ventila enemigos como andar con cuerpo a cuerpo.
Otro detalle cutre del juego son los campamentos, son un desierto, nadie pensó en poner actividades? Son npcs genéricos, sin nada interesante que hacer, solo ir a pedir recado al jefe, mecánico, venta de orejas, y el de las armas. Los veo muy desaprovechados.
No costaba nada poder jugar una partidita a las cartas y hacer unos personajes un poco mejores en los campamentos, luego encima el juego quiere que les cojas cariño, pero no lo consigue.
En fin podría comentar muchas cosas negativas del juego, siendo objetivo tiene muchas, y cosas positivas claro que si, como hordas, ambientación, combate cumple, armas contundentes, gráficos y el mundo muy buenos.
Ahora que lo jugué en profundidad esas notas de la prensa las entiendo y apoyo, ese 71 de media me parece justisimo. Y me da pena porque estoy seguro que no era tan difícil hacer un juego de 9,tienen muy buena base.
Otra cosa muy cutre, los colecionables, que genios, los consigues y no los puedes ver en ese momento, tienes que ir a un menú coñazo y ponerte a buscar que coño has cogido, nunca había visto algo así. Esto es un fallo clarisimo y 9 parches y no lo han arreglado.
Por ciertos los colecionables están bien, aportan lore, crítico que los han "escondido" o no los muestren como dios manda al cogerlos como debe ser. Al cogerlo apretar algún botón y que lo muestre, no esconderlo en el menu.
Si está lleno de detalles cutres, si la mayoría de las misiones son pésimas, clonicas y genéricas, como coño te sacas el platino? Esq tal y como hablas parece q es un juego un poco mierda pero si has conseguido el platino es porque te divertirse, aunque fuese un poquito no? Entonces no puede ser q sea pésimo, clonico y generico
Cuando O´Brien se muestra
leewix escribió:Compré el otro día este juego en una tienda CEX, lo instalé pero no lo jugué.
Hoy lo pongo para jugar y sale una línea horizontal abajo como que está cargando con un anillo a la derecha dando vueltas.
La barra ha llegado hasta la derecha hace como 10 minutos y aquí no pasa nada, qué leches ocurre?? Por qué no carga el juego?? Le ha pasado a alguien más esto??
leewix escribió:Compré el otro día este juego en una tienda CEX, lo instalé pero no lo jugué.
Hoy lo pongo para jugar y sale una línea horizontal abajo como que está cargando con un anillo a la derecha dando vueltas.
La barra ha llegado hasta la derecha hace como 10 minutos y aquí no pasa nada, qué leches ocurre?? Por qué no carga el juego?? Le ha pasado a alguien más esto??
Alesann escribió:El juego está lleno de detalles cutres, y lo de las orejas es uno de ellos. No tiene ningún sentido cambiar armas o mejores motores para la moto por unas orejas.
Y otra cosa que hace muy mal el juego es la caza, primero me parece una cagada que no tengas que comer tu, ni dormir, comer hubiera venido muy bien y daría más sentido a la caza, y hombre si voy a cazar al menos que paguen bien en el campamento, dan una miseria.
Al final por matar 4 bandidos en una misión clonica te dan muchos más créditos. No habrán pensado que comer hubiera estado bien? Y beber, y encima fomentaria la exploración, y nadie me puede decir que eso sería aburrido, porque bien que andamos siempre buscando gasolina y movidas para crear armas y bombas, de paso pues beberiamos, comeriamos, vendría muy bien, y usar las camas por dios, que aquí ni la salud te recuperan, no se creo que esos elementos deberían estar.
Otra cosa que veo muy poco satisfactorio es el menú de crafeo, me hubiera gustado algo como en TLOU y no esto, joder al menos que no se pudiera disparar y curarse, es bastante cutre. Creo que un sistema de crafeo parando en tiempo real sin pausar partida, agachado y curarse en unos segundos con vendas y tal como en TLOU,le hubieran sentado super bien a daysgone.
Yo ya termine el juego, hasta le saque el platino, juego sobretodo el tramo final mejora, para mi pudo haber sido un juego de 9,pero el juego tiene cosas negativas que no son pocas y no hablo de los famosos bugs o rascadas, que las tiene,al final es un quiero y no puedo.
Las misiones en su enorme mayoría son pésimas, clonicas y genéricas, tocada de huevos muy grande en este sentido del juego, me molesta que se hable más del fallo de las rascadas y no de esto, las rascadas ya han ido mejorando y mejorarán en el futuro, pero esas misiones de mierda no se van a mejorar. Misiones de recadero, ve y traerme esto y ve y mata, coño no cuesta nada hacer misiones un poco mejores.
Concuerdo con el compañero que dice que al final sale más rentable gastar balas que el arma cuerpo a cuerpo, que por mucho que se pueda reparar, chupa muchísima chatarra, no voy andar a reunir chatarra para eso, cuando al final tienes balas de sobraaaaa, encima armas muy OP que en nada te ventila enemigos como andar con cuerpo a cuerpo.
Otro detalle cutre del juego son los campamentos, son un desierto, nadie pensó en poner actividades? Son npcs genéricos, sin nada interesante que hacer, solo ir a pedir recado al jefe, mecánico, venta de orejas, y el de las armas. Los veo muy desaprovechados.
No costaba nada poder jugar una partidita a las cartas y hacer unos personajes un poco mejores en los campamentos, luego encima el juego quiere que les cojas cariño, pero no lo consigue.
En fin podría comentar muchas cosas negativas del juego, siendo objetivo tiene muchas, y cosas positivas claro que si, como hordas, ambientación, combate cumple, armas contundentes, gráficos y el mundo muy buenos.
Ahora que lo jugué en profundidad esas notas de la prensa las entiendo y apoyo, ese 71 de media me parece justisimo. Y me da pena porque estoy seguro que no era tan difícil hacer un juego de 9,tienen muy buena base.
Otra cosa muy cutre, los colecionables, que genios, los consigues y no los puedes ver en ese momento, tienes que ir a un menú coñazo y ponerte a buscar que coño has cogido, nunca había visto algo así. Esto es un fallo clarisimo y 9 parches y no lo han arreglado.
Por ciertos los colecionables están bien, aportan lore, crítico que los han "escondido" o no los muestren como dios manda al cogerlos como debe ser. Al cogerlo apretar algún botón y que lo muestre, no esconderlo en el menu.
estaba en la mision de buscar 3 plantas para boozer y mate mi primera horda, increible, sin palabras, como el escenario esta preparado para tu estrategia, y eso que las mate solo con cockteles, una bomba y distractores de esos, pero con paciencia lo consegui
Jofefe escribió:Una pregunta: ¿Una vez has derrotado a todas las hordas es posible volver a enfrentarse a ellas o desparecen para siempre?
apbies escribió:Alesann escribió:El juego está lleno de detalles cutres, y lo de las orejas es uno de ellos. No tiene ningún sentido cambiar armas o mejores motores para la moto por unas orejas.
Y otra cosa que hace muy mal el juego es la caza, primero me parece una cagada que no tengas que comer tu, ni dormir, comer hubiera venido muy bien y daría más sentido a la caza, y hombre si voy a cazar al menos que paguen bien en el campamento, dan una miseria.
Al final por matar 4 bandidos en una misión clonica te dan muchos más créditos. No habrán pensado que comer hubiera estado bien? Y beber, y encima fomentaria la exploración, y nadie me puede decir que eso sería aburrido, porque bien que andamos siempre buscando gasolina y movidas para crear armas y bombas, de paso pues beberiamos, comeriamos, vendría muy bien, y usar las camas por dios, que aquí ni la salud te recuperan, no se creo que esos elementos deberían estar.
Otra cosa que veo muy poco satisfactorio es el menú de crafeo, me hubiera gustado algo como en TLOU y no esto, joder al menos que no se pudiera disparar y curarse, es bastante cutre. Creo que un sistema de crafeo parando en tiempo real sin pausar partida, agachado y curarse en unos segundos con vendas y tal como en TLOU,le hubieran sentado super bien a daysgone.
Yo ya termine el juego, hasta le saque el platino, juego sobretodo el tramo final mejora, para mi pudo haber sido un juego de 9,pero el juego tiene cosas negativas que no son pocas y no hablo de los famosos bugs o rascadas, que las tiene,al final es un quiero y no puedo.
Las misiones en su enorme mayoría son pésimas, clonicas y genéricas, tocada de huevos muy grande en este sentido del juego, me molesta que se hable más del fallo de las rascadas y no de esto, las rascadas ya han ido mejorando y mejorarán en el futuro, pero esas misiones de mierda no se van a mejorar. Misiones de recadero, ve y traerme esto y ve y mata, coño no cuesta nada hacer misiones un poco mejores.
Concuerdo con el compañero que dice que al final sale más rentable gastar balas que el arma cuerpo a cuerpo, que por mucho que se pueda reparar, chupa muchísima chatarra, no voy andar a reunir chatarra para eso, cuando al final tienes balas de sobraaaaa, encima armas muy OP que en nada te ventila enemigos como andar con cuerpo a cuerpo.
Otro detalle cutre del juego son los campamentos, son un desierto, nadie pensó en poner actividades? Son npcs genéricos, sin nada interesante que hacer, solo ir a pedir recado al jefe, mecánico, venta de orejas, y el de las armas. Los veo muy desaprovechados.
No costaba nada poder jugar una partidita a las cartas y hacer unos personajes un poco mejores en los campamentos, luego encima el juego quiere que les cojas cariño, pero no lo consigue.
En fin podría comentar muchas cosas negativas del juego, siendo objetivo tiene muchas, y cosas positivas claro que si, como hordas, ambientación, combate cumple, armas contundentes, gráficos y el mundo muy buenos.
Ahora que lo jugué en profundidad esas notas de la prensa las entiendo y apoyo, ese 71 de media me parece justisimo. Y me da pena porque estoy seguro que no era tan difícil hacer un juego de 9,tienen muy buena base.
Otra cosa muy cutre, los colecionables, que genios, los consigues y no los puedes ver en ese momento, tienes que ir a un menú coñazo y ponerte a buscar que coño has cogido, nunca había visto algo así. Esto es un fallo clarisimo y 9 parches y no lo han arreglado.
Por ciertos los colecionables están bien, aportan lore, crítico que los han "escondido" o no los muestren como dios manda al cogerlos como debe ser. Al cogerlo apretar algún botón y que lo muestre, no esconderlo en el menu.
Esos detalles de dices yo los veo más para un juego de rol en los que los detalles lo tienen que hacer más realista como fallout pero aquí no le veo mucho sentido y además agradezco que no me rompan el ritmo del juego.
Señor_Rosa escribió:Juego terminado y la verdad que muy, muy disfrutable (Ya ni te cuento si te atrae el tema Zombis/Infectados/Apocalíptico).
Sobre el final vaya momentazo...Cuando O´Brien se muestra
Alesann escribió:El juego está lleno de detalles cutres, y lo de las orejas es uno de ellos. No tiene ningún sentido cambiar armas o mejores motores para la moto por unas orejas.
Y otra cosa que hace muy mal el juego es la caza, primero me parece una cagada que no tengas que comer tu, ni dormir, comer hubiera venido muy bien y daría más sentido a la caza, y hombre si voy a cazar al menos que paguen bien en el campamento, dan una miseria.
Al final por matar 4 bandidos en una misión clonica te dan muchos más créditos. No habrán pensado que comer hubiera estado bien? Y beber, y encima fomentaria la exploración, y nadie me puede decir que eso sería aburrido, porque bien que andamos siempre buscando gasolina y movidas para crear armas y bombas, de paso pues beberiamos, comeriamos, vendría muy bien, y usar las camas por dios, que aquí ni la salud te recuperan, no se creo que esos elementos deberían estar.
Otra cosa que veo muy poco satisfactorio es el menú de crafeo, me hubiera gustado algo como en TLOU y no esto, joder al menos que no se pudiera disparar y curarse, es bastante cutre. Creo que un sistema de crafeo parando en tiempo real sin pausar partida, agachado y curarse en unos segundos con vendas y tal como en TLOU,le hubieran sentado super bien a daysgone.
Yo ya termine el juego, hasta le saque el platino, juego sobretodo el tramo final mejora, para mi pudo haber sido un juego de 9,pero el juego tiene cosas negativas que no son pocas y no hablo de los famosos bugs o rascadas, que las tiene,al final es un quiero y no puedo.
Las misiones en su enorme mayoría son pésimas, clonicas y genéricas, tocada de huevos muy grande en este sentido del juego, me molesta que se hable más del fallo de las rascadas y no de esto, las rascadas ya han ido mejorando y mejorarán en el futuro, pero esas misiones de mierda no se van a mejorar. Misiones de recadero, ve y traerme esto y ve y mata, coño no cuesta nada hacer misiones un poco mejores.
Concuerdo con el compañero que dice que al final sale más rentable gastar balas que el arma cuerpo a cuerpo, que por mucho que se pueda reparar, chupa muchísima chatarra, no voy andar a reunir chatarra para eso, cuando al final tienes balas de sobraaaaa, encima armas muy OP que en nada te ventila enemigos como andar con cuerpo a cuerpo.
Otro detalle cutre del juego son los campamentos, son un desierto, nadie pensó en poner actividades? Son npcs genéricos, sin nada interesante que hacer, solo ir a pedir recado al jefe, mecánico, venta de orejas, y el de las armas. Los veo muy desaprovechados.
No costaba nada poder jugar una partidita a las cartas y hacer unos personajes un poco mejores en los campamentos, luego encima el juego quiere que les cojas cariño, pero no lo consigue.
En fin podría comentar muchas cosas negativas del juego, siendo objetivo tiene muchas, y cosas positivas claro que si, como hordas, ambientación, combate cumple, armas contundentes, gráficos y el mundo muy buenos.
Ahora que lo jugué en profundidad esas notas de la prensa las entiendo y apoyo, ese 71 de media me parece justisimo. Y me da pena porque estoy seguro que no era tan difícil hacer un juego de 9,tienen muy buena base.
Otra cosa muy cutre, los colecionables, que genios, los consigues y no los puedes ver en ese momento, tienes que ir a un menú coñazo y ponerte a buscar que coño has cogido, nunca había visto algo así. Esto es un fallo clarisimo y 9 parches y no lo han arreglado.
Por ciertos los colecionables están bien, aportan lore, crítico que los han "escondido" o no los muestren como dios manda al cogerlos como debe ser. Al cogerlo apretar algún botón y que lo muestre, no esconderlo en el menu.
davoker escribió:Señor_Rosa escribió:Juego terminado y la verdad que muy, muy disfrutable (Ya ni te cuento si te atrae el tema Zombis/Infectados/Apocalíptico).
Sobre el final vaya momentazo...Cuando O´Brien se muestra
Cuanto te a durado? curiosidad solo
Alesann escribió:apbies escribió:Alesann escribió:El juego está lleno de detalles cutres, y lo de las orejas es uno de ellos. No tiene ningún sentido cambiar armas o mejores motores para la moto por unas orejas.
Y otra cosa que hace muy mal el juego es la caza, primero me parece una cagada que no tengas que comer tu, ni dormir, comer hubiera venido muy bien y daría más sentido a la caza, y hombre si voy a cazar al menos que paguen bien en el campamento, dan una miseria.
Al final por matar 4 bandidos en una misión clonica te dan muchos más créditos. No habrán pensado que comer hubiera estado bien? Y beber, y encima fomentaria la exploración, y nadie me puede decir que eso sería aburrido, porque bien que andamos siempre buscando gasolina y movidas para crear armas y bombas, de paso pues beberiamos, comeriamos, vendría muy bien, y usar las camas por dios, que aquí ni la salud te recuperan, no se creo que esos elementos deberían estar.
Otra cosa que veo muy poco satisfactorio es el menú de crafeo, me hubiera gustado algo como en TLOU y no esto, joder al menos que no se pudiera disparar y curarse, es bastante cutre. Creo que un sistema de crafeo parando en tiempo real sin pausar partida, agachado y curarse en unos segundos con vendas y tal como en TLOU,le hubieran sentado super bien a daysgone.
Yo ya termine el juego, hasta le saque el platino, juego sobretodo el tramo final mejora, para mi pudo haber sido un juego de 9,pero el juego tiene cosas negativas que no son pocas y no hablo de los famosos bugs o rascadas, que las tiene,al final es un quiero y no puedo.
Las misiones en su enorme mayoría son pésimas, clonicas y genéricas, tocada de huevos muy grande en este sentido del juego, me molesta que se hable más del fallo de las rascadas y no de esto, las rascadas ya han ido mejorando y mejorarán en el futuro, pero esas misiones de mierda no se van a mejorar. Misiones de recadero, ve y traerme esto y ve y mata, coño no cuesta nada hacer misiones un poco mejores.
Concuerdo con el compañero que dice que al final sale más rentable gastar balas que el arma cuerpo a cuerpo, que por mucho que se pueda reparar, chupa muchísima chatarra, no voy andar a reunir chatarra para eso, cuando al final tienes balas de sobraaaaa, encima armas muy OP que en nada te ventila enemigos como andar con cuerpo a cuerpo.
Otro detalle cutre del juego son los campamentos, son un desierto, nadie pensó en poner actividades? Son npcs genéricos, sin nada interesante que hacer, solo ir a pedir recado al jefe, mecánico, venta de orejas, y el de las armas. Los veo muy desaprovechados.
No costaba nada poder jugar una partidita a las cartas y hacer unos personajes un poco mejores en los campamentos, luego encima el juego quiere que les cojas cariño, pero no lo consigue.
En fin podría comentar muchas cosas negativas del juego, siendo objetivo tiene muchas, y cosas positivas claro que si, como hordas, ambientación, combate cumple, armas contundentes, gráficos y el mundo muy buenos.
Ahora que lo jugué en profundidad esas notas de la prensa las entiendo y apoyo, ese 71 de media me parece justisimo. Y me da pena porque estoy seguro que no era tan difícil hacer un juego de 9,tienen muy buena base.
Otra cosa muy cutre, los colecionables, que genios, los consigues y no los puedes ver en ese momento, tienes que ir a un menú coñazo y ponerte a buscar que coño has cogido, nunca había visto algo así. Esto es un fallo clarisimo y 9 parches y no lo han arreglado.
Por ciertos los colecionables están bien, aportan lore, crítico que los han "escondido" o no los muestren como dios manda al cogerlos como debe ser. Al cogerlo apretar algún botón y que lo muestre, no esconderlo en el menu.
Esos detalles de dices yo los veo más para un juego de rol en los que los detalles lo tienen que hacer más realista como fallout pero aquí no le veo mucho sentido y además agradezco que no me rompan el ritmo del juego.
Juego de rol? Me parece que no tienes muy claro que es un juego de rol.
Comer pegaría en este juego, lo hace RDR2 es un juego de rol?
Que te rompe el ritmo? No te rompía el ritmo ponerte a buscar gasolina? Esta daysgone para hablar de cortar rollo con la enorme cantidad de cinéticas, pantallas de carga, buscar gasolina o hacer cualquier recado
El juego ya tiene caza, la caza bien y comer mal? No se.
Si acaso son elementos de survival que le sientan bien al juego, nada de rol.
apbies escribió:Alesann escribió:apbies escribió:
Esos detalles de dices yo los veo más para un juego de rol en los que los detalles lo tienen que hacer más realista como fallout pero aquí no le veo mucho sentido y además agradezco que no me rompan el ritmo del juego.
Juego de rol? Me parece que no tienes muy claro que es un juego de rol.
Comer pegaría en este juego, lo hace RDR2 es un juego de rol?
Que te rompe el ritmo? No te rompía el ritmo ponerte a buscar gasolina? Esta daysgone para hablar de cortar rollo con la enorme cantidad de cinéticas, pantallas de carga, buscar gasolina o hacer cualquier recado
El juego ya tiene caza, la caza bien y comer mal? No se.
Si acaso son elementos de survival que le sientan bien al juego, nada de rol.
Y a mí me parece que es hora del cola cao
Egomagic escribió:Platino conseguido, más de la mitad de las hordas hechas.
La verdad que me a gustado mucho el juego, esta claro que está por debajo de los grandes de Sony como horizon o god of war, pero si se le perdonan los fallos tecnicos(que los tiene, bastantes) os gustará mucho y lo recordaréis.
Además es MUY largo el juego, no dudéis, es un gran mundo y el mapa es grande, más de lo que os creéis...
El epílogo es sorprendente.
bueno es cierto los créditos que te dan con las recompensas no pensé en ello, 1000000 orejas como no sea matando ordas lol, me río porque el tema de las orejas que hablamos tiene gracia yo igual las colgaba con las luces de Navidad en la casa xdspiderrrboy escribió:@adrick para que haya comercio se debe de dar en ambas direcciones... Y los objetos deben de tener una utilidad, en ambas direcciones, no veo que pueden hacer en el campamento con 100000 orejas, usarlas para comerciar en otros campamentos?? Al final va a haber alguien al que le han envainado 1000000 orejas y no podra hacer nada con ellas.... Por cierto que yo sepa en el juego si hay dinero, son los creditos, que viene a ser el dinero...
Tearshock escribió:Alesann escribió:El juego está lleno de detalles cutres, y lo de las orejas es uno de ellos. No tiene ningún sentido cambiar armas o mejores motores para la moto por unas orejas.
Y otra cosa que hace muy mal el juego es la caza, primero me parece una cagada que no tengas que comer tu, ni dormir, comer hubiera venido muy bien y daría más sentido a la caza, y hombre si voy a cazar al menos que paguen bien en el campamento, dan una miseria.
Al final por matar 4 bandidos en una misión clonica te dan muchos más créditos. No habrán pensado que comer hubiera estado bien? Y beber, y encima fomentaria la exploración, y nadie me puede decir que eso sería aburrido, porque bien que andamos siempre buscando gasolina y movidas para crear armas y bombas, de paso pues beberiamos, comeriamos, vendría muy bien, y usar las camas por dios, que aquí ni la salud te recuperan, no se creo que esos elementos deberían estar.
Otra cosa que veo muy poco satisfactorio es el menú de crafeo, me hubiera gustado algo como en TLOU y no esto, joder al menos que no se pudiera disparar y curarse, es bastante cutre. Creo que un sistema de crafeo parando en tiempo real sin pausar partida, agachado y curarse en unos segundos con vendas y tal como en TLOU,le hubieran sentado super bien a daysgone.
Yo ya termine el juego, hasta le saque el platino, juego sobretodo el tramo final mejora, para mi pudo haber sido un juego de 9,pero el juego tiene cosas negativas que no son pocas y no hablo de los famosos bugs o rascadas, que las tiene,al final es un quiero y no puedo.
Las misiones en su enorme mayoría son pésimas, clonicas y genéricas, tocada de huevos muy grande en este sentido del juego, me molesta que se hable más del fallo de las rascadas y no de esto, las rascadas ya han ido mejorando y mejorarán en el futuro, pero esas misiones de mierda no se van a mejorar. Misiones de recadero, ve y traerme esto y ve y mata, coño no cuesta nada hacer misiones un poco mejores.
Concuerdo con el compañero que dice que al final sale más rentable gastar balas que el arma cuerpo a cuerpo, que por mucho que se pueda reparar, chupa muchísima chatarra, no voy andar a reunir chatarra para eso, cuando al final tienes balas de sobraaaaa, encima armas muy OP que en nada te ventila enemigos como andar con cuerpo a cuerpo.
Otro detalle cutre del juego son los campamentos, son un desierto, nadie pensó en poner actividades? Son npcs genéricos, sin nada interesante que hacer, solo ir a pedir recado al jefe, mecánico, venta de orejas, y el de las armas. Los veo muy desaprovechados.
No costaba nada poder jugar una partidita a las cartas y hacer unos personajes un poco mejores en los campamentos, luego encima el juego quiere que les cojas cariño, pero no lo consigue.
En fin podría comentar muchas cosas negativas del juego, siendo objetivo tiene muchas, y cosas positivas claro que si, como hordas, ambientación, combate cumple, armas contundentes, gráficos y el mundo muy buenos.
Ahora que lo jugué en profundidad esas notas de la prensa las entiendo y apoyo, ese 71 de media me parece justisimo. Y me da pena porque estoy seguro que no era tan difícil hacer un juego de 9,tienen muy buena base.
Otra cosa muy cutre, los colecionables, que genios, los consigues y no los puedes ver en ese momento, tienes que ir a un menú coñazo y ponerte a buscar que coño has cogido, nunca había visto algo así. Esto es un fallo clarisimo y 9 parches y no lo han arreglado.
Por ciertos los colecionables están bien, aportan lore, crítico que los han "escondido" o no los muestren como dios manda al cogerlos como debe ser. Al cogerlo apretar algún botón y que lo muestre, no esconderlo en el menu.
Es que aparte de eso, el postgame es malillo como el solo, las hordas son divertidas pero cuando ves que son pocos los bichos no supone absolutamente ningun reto, yo también lo he platinado porque el gameplay y ambientación me parecen muy buenos, pero es que lo de las misiones es exactamente lo que pienso, recuerdo como cuelan varias misiones secundarias como principales en la segunda zona y no entiendo porque decidieron dejar ese contenido así.
Otra de las cosas que al final no le vi mucho sentido son la mayoría de habilidades, salvo un par creo que me fue mejor buscar las jeringuillas de nero y arreando.
Es buen juego pero teniendo ya precedentes de otros juegos que lo han resuelto mejor, uno esperaría un paso adelante en este DG, no un TW3 eso seguro, pero si algo como HZD o Gow, donde el contenido secundario es muy bueno sin llegar al nivel del brujo, pero encaminado hacia allá.
Ey Boozer, como vas? Tú que crees. Fin.
Sácame de aquí. Debes quedarte. Déjame, estoy trabajando. Fin.
Nanetillo escribió:Yo estoy indignado porque por más que mato hordas aún no me ha saltado la misión del epílogo
tu mujer
del aserradero
apbies escribió:Alesann escribió:apbies escribió:
Esos detalles de dices yo los veo más para un juego de rol en los que los detalles lo tienen que hacer más realista como fallout pero aquí no le veo mucho sentido y además agradezco que no me rompan el ritmo del juego.
Juego de rol? Me parece que no tienes muy claro que es un juego de rol.
Comer pegaría en este juego, lo hace RDR2 es un juego de rol?
Que te rompe el ritmo? No te rompía el ritmo ponerte a buscar gasolina? Esta daysgone para hablar de cortar rollo con la enorme cantidad de cinéticas, pantallas de carga, buscar gasolina o hacer cualquier recado
El juego ya tiene caza, la caza bien y comer mal? No se.
Si acaso son elementos de survival que le sientan bien al juego, nada de rol.
Y a mí me parece que es hora del cola cao