Days Gone

Dejo el tema de por qué a mi ese personaje me parece una vergüenza, tengo mis motivos y paso de exponerlos más por que va a ser para nada.

Si a vosotros os gusta ese tío bien por vosotros, en mi opinión podría dejar el medio.

Ya esta, que se ve venir otra montaña sin sentido y sin nada que ver con Days gone.
Pues a mi me acaba de pasar lo que me creía que no me iba a pasar y es que se me ha jodido la partida en una misión y no hay manera de solucionar así que nada a vender el juego y un cabreo que no es normal.
arzakillo escribió:Pues a mi me acaba de pasar lo que me creía que no me iba a pasar y es que se me ha jodido la partida en una misión y no hay manera de solucionar así que nada a vender el juego y un cabreo que no es normal.

que te ha pasado?
spiderrrboy escribió:@Zyan si, dejalo mejor [plas]

Si verdad?, dudo también que entendáis algo más allá se vuestra narices viendo vuestro historial de mensajes " [plas] "

Es perder el tiempo absolutamente visto lo leido.
@Zyan sin querer seguir, es que te creias que ibas a tener un aluvion de mensajes dandote la razon y opinando lo mismo que tu, mas que nada por el hilo en el que estamos y que ese periodista lo critica, pero.......No, yo creo que el que lleva años siguiendo este hobby sabe que alvaro castellano es buen critico, mas alla de haber criticado negativamente algun juego que te haya gustado, al final todo son gustos, y todas las criticas son subjetivas y depende de la persona, por muy critico que sea...
@spiderrrboy

No, para nada esperaba nada, de hecho el núcleo del mensaje era que se le criticó con dureza de personaje plano cuando ese adjetivo es totalmente falso, más allá de gustos personales de cada uno.

No esperaba, espero ni esperaré ningún aluvion de nada.

A mi esa persona me repugna, ya está, sus análisis, sus artículos, me parece en muchas ocasiones un mentiroso o un "da vueltas a la tortilla" para el lado que más le conviene.

Pero repito, el epicentro del mensaje fue ese, que mucha gente por leer cosas como esas de personajes malos, planos y sin ningún tipo de aliciente, no solo de Álvaro, si no de otros medios que le cascan hasta un 3, a la mayoría le ha gustado con sus más y menos, gustos personales también, Deacon a calado bastante.

Lo de este tío ya si es opinión mía, y no necesito que me justifiquen, como tampoco necesito que me justifiquen por que sasel ese es un mesías (hay gente que le gusta esa cosa) y su existencia es la de iluninarnos de la verdad de este mundo, para sasel es un asqueroso como el otro cada uno en estilo. Pero, para MI.
Sabeis si hay trofeos perdibles?
spiderrrboy escribió:Joder decir que alvaro castellano es la belen esteban del medio..... Menuda estupidez, no me quiero imaginar los demas, a mi me esta gustando bastante este days gone pero no quita que no sepa ver los puntos negativos que el dice, a ver si ahora tucker, coopeland o boozer (mister cansino porque si) ..., o lisa (nada le parece bien cuando le estan salvando de una muerte segura) son el paradigma de los personajes profundos.... Incluso deacon, aunque como personaje me gusta, por ahora es muy previsible, a ver si por estar todo el juego diciendo tacos guays va a ser un personaje complejo....

Oye no te conozco de nada, seguramente en muchas cosas no estemos de acuerdo, pero te agradezco porque al menos pareces una persona algo coherente y con la que se podría hablar de videojuegos, que entras a este foro y esta infectado de fanboys y haters, sin capacidad alguna de argumentar, razonar o llevar un mínimo de conversación.

Críticas algo de mi juego? Insulto, suelto burradas y pataleo, le argumentas y salen con la chorrada como lo del colacao o cambian el tema X-D

Veo el nivel en la mierda la verdad, estoy de acuerdo lo que dices de los personajes por cierto.

Abandono el hilo, me gustaría hablar del juego pero no es posible, cuando tenga ganas de leer chorradas de fanboys y haters me voy a pasar por el canal de sasel X-D

Saludos
@danidima

Ni un solo trofeo es perdible.
Todo se puede hacer en 1 partida sin problemas.
@Zyan si no les das comida se desintegran ellos solos compañero xD.

Que a Days Gone le han hecho bullying un hecho, no pasa nada, no sabemos si no les enceraron suficiente o no les dieron los regalitos de turno pero es lo hay xD.

Que ganas de ver los nuevos dlc de la historia por que si algo tiene que destaca, es su trama y personajes. A ver si en el e3 lo enseñan....
Joder algunos os conocéis asta los nombres de los analistas de las webs “supuestamente “ especializadas del sector y habláis de ellos como si fueran vuestros colegas!!!! [boing] , es espectacular, yo no conozco ni me importa el nombre de ninguno , me dejáis anonadado XD
Como en el E3 enseñen alguna expansión con más horas de juego, misiones, hordas y nuevas armas va a producirse un “shut up and take my money” por mi parte monumental... no les dejo ni terminar el vídeo de presentación [sonrisa]
Zyan escribió:Dejo el tema de por qué a mi ese personaje me parece una vergüenza, tengo mis motivos y paso de exponerlos más por que va a ser para nada.

Si a vosotros os gusta ese tío bien por vosotros, en mi opinión podría dejar el medio.

Ya esta, que se ve venir otra montaña sin sentido y sin nada que ver con Days gone.
si habláis de 3djuegos pues las calificaciones que dan y argumentos muchas veces son de risa, en cuanto a personajes planos los principales lo dudo si lo fueran ni la gente imitaria ni venderia lo que está vendiendo, personaje plano para mi son aquellos de los que nadie se acuerda porque son juegos que pasan sin pena ni gloria, tambien le dan muy buena nota a horizon y a mi me aburre al poco no pasó de jugar una hora seguida y en cambio con days gone le pille un vicio que incluso mi mujer lo decia que hacía años que no me veia jugar tanto. Igual eran 4 horas seguidas y no exagero.

En cuanto el juego siendo del tipo que es si la compañía quiere saca misiones con cinematicas y lo hace más largo todavía, es más ya lo tiene pensado.

Muchas de las webs que analizan juegos desde que se pasó de las revistas a Internet se arriman al sol que más calienta y luego ni hablar del YouTube peor todavía.

Por el único que pagaría dlcs con gusto re2 y daysgone luego los que están por llegar veremos como shemue III o cyberpunk, death stranding ya tlou2 lo descartó porque sin Joel el juego no me va ni la mitad compraré el juego y listo.
Acabo de empezarlo hoy y tras un par de horas coincido con muchas de las opiniones que he leido por aqui, me parece un JUEGAZO con unos valores de producción altísimos que pese a haber sufrido una campaña de acoso y derribo por parte de la prensa especializada ha demostrado por méritos propios estar a la altura e lo que se esperaba, otro motivo mas para no tomar en serio las opiniones de muchos de esos supuestos periodistas de videojuegos
Gráficamente es una barbaridad, otro juego a añadir a la lista de imprecindibles de esta generacion que nos ha dado Sony
Korpas escribió:Confirmo que la versión USA solo tiene español latino, francés, portugués e inglés.

Al turrón.

Buenas. Viendo que parece que en los Days of Play el juego va a estar a 20$ en su versión USA, y que no me importa jugar en latino, a ver si me puedes confirmar una duda. Para que salga en latino, puede ser con la consola en español de España o hay que cambiar el idioma de la consola a latino? Lo digo porque hay juegos que si tienes la consola en español salen en inglés pero si lo cambias a latino entonces salta al latino.

Espero haberme explicado :)

Muchas gracias y un saludo
@sergio0014 el juego tiene selector de idiomas, así que puedes jugar con la consola en español sin problemas.
Perfecto, muchas gracias!!!

Pues si lo ponen a 20$ caerá

Saludos
arkadia3 escribió:Joder algunos os conocéis asta los nombres de los analistas de las webs “supuestamente “ especializadas del sector y habláis de ellos como si fueran vuestros colegas!!!! [boing] , es espectacular, yo no conozco ni me importa el nombre de ninguno , me dejáis anonadado XD

Estas como, no tengo ni puta idea de quienes están hablando [qmparto] yo sabré mas o menos de juegos, pero de periodistas.... [fiu]
Pues yo veo más una posición contestataria de la gente respecto a la prensa.

Es decir, si hubieran dicho que era una maravilla la gente estaría diciendo que están mintiendo y sacarían todos los defectos del juego. Como la prensa ha sido "exigente" y ha prevalecido los defectos a las virtudes, la gente se ha puesto de culo y sólo hablan de las bondades del juego...

Yo me he pasado el juego, sacado el platino y me quedan pocos coleccionables para hacer el 100%. Es decir, me lo he pulido y exprimido hasta la última gota. Y con todo eso puedo decir que el juego es constantemente un "quiero y no puedo" de manual...

• Quiero poner gráficos de la leche y lo consigue, pero para ello tiene que cargarse el framerate y meter pantallas de carga cada vez que mete una cinemática
  • Quiere ser un mundo gigante y al final sólo consigue tener que hacer el mismo tipo de misiones una y orta vez (aunque este punto le pasa a todos, GOTY incluidos)
  • Quiere tener una atención importante al detalle pero luego te mete las malditas transiciones a negro para ahorrarse el tener que modelar y hacer transiciones en tiempo real
  • Quiere introducir una historia nueva y dar una vuelta de tuerca al género zombi pero al final cae en los topicazos
  • Quiere hacer personajes profundos pero al final cae siempre en los estereotipos
  • Quiere meter misiones frescas y "revolucionarias" al estilo de los grandes GOTY, pero al final le salen misiones de pasear oyendo uan conversación y con 3 fundidos a negro

Days Gone ha salido a la calle a poco cocer: se han saltado toda esa fase de deasrrollo en donde meter detallitos, atención y pulido que son los que suben la nota del 7-8 al 9-10.

Han querido ser una obra de arte detallista tipo Naughty Dog y sólo han llegado a producto manufacturado en masa de Ubisoft

Y todo esto que digo no quita para que no se disfrute y entretenga, pero te deja ese regustillo de que podía ser mucho mejor si se hubieran puesto a arreglar las pijadas que tiene.

P.D: y que conste que también ha sufrido el síndrome de "va a ser una mierda, pinta mal, se la va a pagar, no va a ser un juegaco de los tochos. ¿Veis como os lo dije desde un principio"
@phfceramic

Amigo abre un paraguas muy grande, yo termine el juego, lo disfrute, comente cosas que no me gustaron, argumente y me saltaron encima.

Estoy muy de acuerdo con tus comentarios, yo también dije que el juego es un quiero y no puedo, pero aquí no esperes nada de crítica, hay mucho fanboy, aquí la tónica general del hilo es que la prensa es mala, que son tóxicos, que hubo una campaña de acoso contra el juego y que es un juegazo.

Sin hacer la más mínima autocrtica al juego como por ejemplo sus misiones.

En fin, me alegro alguien que haya disfrutado del juego y aún así es capaz de ver lo malo y decirlo, pero aquí somos minoría.

Saludos.
Buenas noches compañeros
Tengo intención de comprar el days gone edición especial,pero de segunda mano
He visto que tiene un dlc que te trae para la ballesta haga mas daño,que la moto corra mas y 3 chorradas mas....
La pregunta es,¿Ese dlc viene en el juego o es por descarga y ya de segunda mano no podre descargarla?
Darius254 escribió:
arzakillo escribió:Pues a mi me acaba de pasar lo que me creía que no me iba a pasar y es que se me ha jodido la partida en una misión y no hay manera de solucionar así que nada a vender el juego y un cabreo que no es normal.

que te ha pasado?

estaba haciendo una misión que tienes que ir a recuperar unas joyas para el coronel de un campamento , voy mato a los 12 enemigos y le quito las joyas a la persona que las tenía, pero iba hablar al campamento con el coronel y no salía para hablar, iba de nuevo a donde estaban los 12 malvados y seguian apareciendo y contándome los 12 muertos y se reproducía la misma conversación con el coronel como si no me la hubiese pasado pero claro ya la tía que tenía las joyas ya no estaba.... y ya me he puesto nervioso porque veía que no podía avanzar, la misión Amarilla que tenía pendiente de jugar la había intentado tres o cuatro veces y no era capaz y me decía que había que tener la moto mejorada en algunas misiones, no me salían encargos ni misiones para el campamento que tiene las mejoras de la moto, encima se me une el fallo de la misión de las joyas y ya me había calentado, pero por último recurso he dicho voy a intentar pasarme la misión amarilla y lo he conseguido he seguido pasándome misiones amarillas y a la 3 o 4 he ido hablar con el coronel y ha funcionado pero he pasado una hora de cabreo pensando que iba a tener que empezar de nuevo..... pero nada al final sigo con el juego porque se ha solucionado me gusta mucho pero si me da un fallo en el que tengo que empezar partida .... lo siento pero lo vendo.
@Alesann De EOL te puedes esperar cualquier cosa.

A mi me kickearon 2 veces del subforo de PS4 por defender el Plus....... ¡¡¡en el hilo oficial del Plus!!!

La sección de PS4 es de locos, tú. En la de las otras plataformas no pasa esto...
@phfceramic
Madre mía la que te espera.
Escribí un mensaje no hace mucho diciendo algo parecido, pero que a pesar de los muchos defectos me estaba divirtiendo, y sufrí las consecuencias.

@Alesann
He escrito este mensaje sin haberte leído antes.
Xddddd
Alesann escribió:@phfceramic

Amigo abre un paraguas muy grande, yo termine el juego, lo disfrute, comente cosas que no me gustaron, argumente y me saltaron encima.

Estoy muy de acuerdo con tus comentarios, yo también dije que el juego es un quiero y no puedo, pero aquí no esperes nada de crítica, hay mucho fanboy, aquí la tónica general del hilo es que la prensa es mala, que son tóxicos, que hubo una campaña de acoso contra el juego y que es un juegazo.

Sin hacer la más mínima autocrtica al juego como por ejemplo sus misiones.

En fin, me alegro alguien que haya disfrutado del juego y aún así es capaz de ver lo malo y decirlo, pero aquí somos minoría.

Saludos.

Noooo, en ningún momento describe el juego tal como tu lo hiciste, sino recuerdo mal para ti el juego estaba lleno de "detalles cutres" y la inmensa mayoría de las misiones eran "pésimas, genéricas y clonicas" pero eh! El platino te lo has sacado (por muy fácil q sea) sin embargo el otro compañero incluso diciendo q es una producción en masa tipo ubisoft dice q lo ha disfrutado, y no cae en descalificaticos hacia el juego, esa es la gran diferencia
@lasc-corvis

Esto viene a ser de los creadores de "tengo 8000 mil horas me parece una mierda pero en el fondo lo he disfrutado"

O el de "esta muerto el juego ya?lo sigo disfrutando"

Me encanta eso de "tus argumentos no valen, los míos si, son objetivos"

En fin, y algunos van de victimas ahora pobrecillos.
Ercay escribió:Buenas noches compañeros
He visto que tiene un dlc que te trae para la ballesta haga mas daño,que la moto corra mas y 3 chorradas mas....
La pregunta es,¿Ese dlc viene en el juego o es por descarga y ya de segunda mano no podre descargarla?

Yo tengo en venta la ed porque compre la edición con figura y por lo que recuerdo sólo es dlc soundtrack y libro que lo trae físico y la Ballesta mejorada, además cuando pillas el rifle francotirador el que sea ya ni la usas, De que la moto corra más creo que no. Eso ir mejorandola y dejarla a tope cuesta lo suyo.

Sobre la nota del juego a mi lo que no me gustó fue el control, el resto lo veo bien.

@Phfceramic esque si sacamos puntilla todos pecan de lo mismo, nautydog incluido. Incluso Nintendo y micro sacan bombazos que pecan de todo eso. Para mi son cosas sin importancia el control ya no por éso le restaba medio punto, lo veo torpe con el personaje en moto no.

Hay que recordar que los juegos actualmente exigen mucho eso en micro y ps4 porque switch va cortita como para meter un days gone o re2
@phfceramic @Alessan Todo depende de como se digan las cosas.

Si se argumenta perfectamente el porque se opina asi y con conocimiento(osea habiendolo jugado), no te atacaran de mala manera. Porque vamos reconocer que es un buen juego(de 7-8) pero con cosas a mejorar y que en ciertos aspectos es un "quiero y no puedo", no es problema. El problema viene por la mayoria que dicen "esta roto y es una mierda" sin haberlo jugado o a oidas de otros, lógico que aqui se salte. Una cosa es criticar los defectos y otra echar mierda gratuita. Que aqui ha habido momentos que parecia que el juego tenia caidas de fps cada 2 segundos o a cada metro en moto o que el juego tiene bugs cada 2 x 3 y es injugable por decir algunas cosas.

Yo estoy deacuerdo en la mayoria de puntos negativos que pone @phfceramic. Por dichos motivos el juego no pasa del notable. Vamos que es un buen juego y ya está, sin más. Con muchas cosas a mejorar. Pero aún sabiendo todo esto si tengo que debatir a alguien que dice que es una mierda, lleno de fallos, bugs o que está roto y es injugable, lo haré porque no es así.

Saludos.
Tijuet escribió:@phfceramic @Alessan Todo depende de como se digan las cosas.

Si se argumenta perfectamente el porque se opina asi y con conocimiento(osea habiendolo jugado), no te atacaran de mala manera. Porque vamos reconocer que es un buen juego(de 7-8) pero con cosas a mejorar y que en ciertos aspectos es un "quiero y no puedo", no es problema. El problema viene por la mayoria que dicen "esta roto y es una mierda" sin haberlo jugado o a oidas de otros, lógico que aqui se salte. Una cosa es criticar los defectos y otra echar mierda gratuita. Que aqui ha habido momentos que parecia que el juego tenia caidas de fps cada 2 segundos o a cada metro en moto o que el juego tiene bugs cada 2 x 3 y es injugable por decir algunas cosas.

Yo estoy deacuerdo en la mayoria de puntos negativos que pone @phfceramic. Por dichos motivos el juego no pasa del notable. Vamos que es un buen juego y ya está, sin más. Con muchas cosas a mejorar. Pero aún sabiendo todo esto si tengo que debatir a alguien que dice que es una mierda, lleno de fallos, bugs o que está roto y es injugable, lo haré porque no es así.

Saludos.
yo creo que en esta gen ningún juego pasa de 8,5 y no por bugs, caídas de fps, controles y mil cosas que se solucionan con parches. Yo creo que es porque se avanzó mucho y cada vez exigimos más como jugadores sencilamente porque venimos de otras gens con mucho visto y todo nos sabe a poco, pongamos que de aquí a unos meses solucionaran el 97% de bugs y sacarán una expansión, pues seguramente algunos se quejarian de otra cosa.

Eso no quita como dices de que tenga cosas mejorables creo que ninguno somos ciegos lo que pasa que unos damos poca importancia a algunos aspectos y otros mucha. Como cuando el zelda de switch que lo tengo por ahi, estaba el que le parecía obra de arte o mierda injugable por caída de fps tampoco faltaba el que decia que se le apagaba la consola y mil historias, hay de todo, lo que es innegable es que es days gone de los mejores de ps4 para unos más y para otros menos lo mismo que uncharted 4, horizon y otros que aún con cositas son juegos de notable. Ya no estamos en la época de los 90 en la que todo era novedad y por éso muchos eran juegos de 9 o 9,5.

Recuerdo también el rise tomb raider que me pareció en su momento de lo mejor pues también tenía sus críticas, no se libra ni uno...

A mi se me pusieron fino con days gone cuando critique el control no faltaba el que me decía que me fuera a jugar el fifa o cod :-P

Pero vamos que aquí estamos para opinar Sin mal rollo porque jugamos lo mismo, usuarios que lo tachen de mierda serán dos contados por la razón que sea ahora que tenga explicación....
@adrick hombre yo creo que meter en el mismo saco este juego y los uncharted 4, horizon, y ya no te digo de last of us o god of war, le hace un flaco favor al days gone, no pasa absolutamente nada por asumir que este juego esta un escalon por debajo de esos aunque eso no quite que sea divertidisimo si te gusta la tematica zombie y que en la ambientacion esta curradisimo... Yo que soy jugador de pc y que hace un año que me meti en el mundo sony con una ps4 pro y he ido jugando a muchos exclusivos incluidos los que cite antes, noto que este juego es de mas bajo perfil que esos que comento... Cosas como los tiempos de carga, los fundidos a negro en cinematicas, misiones de historia que se nota que han quitado escenas y quedan rarisimas (en plan tienes que ir al cementerio y ni el personaje ni nadie te dice nada, lo tienes que ver en el menu historia, queda muy cutre), al principio choca mucho el movimiento del personaje, despues te acostumbras, la IA humana que hace cosas raras como cuando se cubre y deja siempre la cabeza al descubierto.... Aun asi al que le guste la tematica zombien y series como TWD le va a encantar como a mi y yo estoy deseando darle un poco mas cuando llegue a casa pese a los fallos que tenga...
@Tijuet Digo 7-8, pero que si alguien se calienta y le pone un 6 tampoco es tanta ofensa, eh
Es que todo es subjetivo. Para mi es un juego de 10, porque para mi si me divierte y me lo paso bien es lo que más valoro por encima de todo lo demás.

Para mi, un juego no es mejor ni superior porque tenga menos tiempo de carga o no tenga fundidos entre escenas o no tenga bugs, esas cosas técnicas no son las que determinan en qué medida me divierto.

Ahora estoy con el Horizon y me resulta soporífero, estoy haciendo un esfuerzo mental por seguir al menos para terminarlo y aparcarlo de una vez porque ya es la cuarta vez que lo intento, siempre lo dejo a medias porque me aburro.

¿Está bajo mi punto de vista un escalón por encima de Days Gone? No. ¿Lo está técnicamente? Desde luego.

Más o menos me pasó lo mismo con GOW, una obra maestra a nivel técnico, pero fue de esos juegos que los paso como un autómata, digo wow que chulo, lo acabo y fin, ya casi ni me acuerdo.

Por eso digo que todo es subjetivo. Los hay que para ellos es un juego de 6-7 por las carencias técnicas y que está un escalón por debajo de los mencionados Horizon, GOW, etc. Y tienen razón.

Igual que yo digo que como juego (yo juego para divertirme, no para ser analista de videojuegos) a mi me divierte mucho más que esos y por ello para mi es un juego de 10, un escalón por encima de los mencionados en ese aspecto, y también tengo razón desde mi punto de vista, no desde el de los demás.

En el aspecto técnico, estamos todos de acuerdo que no lo está.

En resumen, ¿volvería a comprarme el Days Gone después de pasármelo dos veces? Mi respuesta: Porque no se me ha roto el disco, si no ya estaría viendo el sitio más barato para volver a pillarlo.

¿Volvería a comprar Horizon ahora que aún no me lo he pasado? Mi respuesta: Estoy hasta planteándome ponerlo en wallapop estando por la mitad.

Es cuestión de gustos y nadie y todos al mismo tiempo tenemos la razón.
Joder pues a mi graficamente me ha sorprendido para bien, no pensaba que se veria tan bien, las noches se vem increibles, me recuerda al horizon en los colores, vegetacion,... Aunque no usan ni mismo motor.... Tambien me ha sorprendido para bien como te van dando poco a poco las misiones y por ahora, no te agobian con 15 misiones a la vez.... El gunplay esta bastante bien cuando te acostumbras, y una cosa que mola es cuando coges cosas, le das una vez y coge todas de una vez.... Lo de que creo que esta un nivel por debajo de esos que dije es a nivel narrativo, de historia, de personajes, conversaciones... Por ahora la historia se sigue bien pero todo es muy previsible, al igual que los personajes (ese boozer y esa lisa uff) cuando jugaba a god of war o last of us te dabas cuenta que a nivel narrativo, personajes, estabas jugando a algo grande, para mi claro, no se como explicarlo...

Buenas compañeros,pregunto nuevamente....el dlc que viene con la edicion especial es por codigo o esta metida en el disco?????
Es para negociar el precio por walapop
Ercay escribió:

Buenas compañeros,pregunto nuevamente....el dlc que viene con la edicion especial es por codigo o esta metida en el disco?????
Es para negociar el precio por walapop

Es un código Ercay
@djperes mejor explicado imposible [plas] , lo malo es que la gente sigue sin entender que las notas y gustos de los juegos las pone cada uno según sus gustos personales, ni analistas ni mis primos ni los vecinos, hay gente que su opinión de algo es la que vale y punto y es la realidad y porque lo dice el tiene que ser así, pues no, no es así.
Las notas son subjetivas hasta cierto punto, vale que te pueda parecer muy entretenido y gustar mucho, pero hay cosas que se pueden valorar objetivamente.
Y un juego puede haberte gustado o entretenido mucho y pensar que es un juego de 7, que no es mala nota tampoco.
@xufeitor exacto, eso es lo que pienso yo, a mi este juego me encanta porque me flipa la serie y el comic TWD, y supongo que aguanto segun que misiones repetitivas solo por estar en este mundo, la ambientacion es de las mejores que he visto... Pero yo creo que con otra ambientacion y contexto igual me aburriria a la larga... De todas formas creo que la nota media de los principales medios que todos sabemos es un 8 x ahi, y creo que no es mala nota y para mi se ajusta bastante a lo que es... No veo el linchamiento de la prensa por ningun lado...
@spiderrrboy ahí está el tema, para mí es un juego de 8 / 8,5 , no es perfecto pues claro no, tiene sus fallos? Pues claro como la gran mayoría, pero de ahí a lincharlo en la prensa ( ojo que Ami lo de la prensa me la trae muy floja no me guío por ellos) y sobre todo algunos comentarios de aquí poniéndole pegas que dan asta risa, va un trecho
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:@xufeitor exacto, eso es lo que pienso yo, a mi este juego me encanta porque me flipa la serie y el comic TWD, y supongo que aguanto segun que misiones repetitivas solo por estar en este mundo, la ambientacion es de las mejores que he visto... Pero yo creo que con otra ambientacion y contexto igual me aburriria a la larga... De todas formas creo que la nota media de los principales medios que todos sabemos es un 8 x ahi, y creo que no es mala nota y para mi se ajusta bastante a lo que es... No veo el linchamiento de la prensa por ningun lado...

Es que a los que nos gusta TWD este juego es como ponerte en la piel de Daryl, salvando algunas distancias y que por logica el juego no esta basado en el universo TWD pero se asemeja mucho.
A mi me tiene enganchado desde el minuto uno y estoy ya por la zona sur, llevo par de horitas en esa zona y esa sensacion de que vas avanzando y te de pena que cada vez quede menos para acabartelo no se me quitan.
Para mi ha sido una sorpresa la verdad y en mi opinion es un juegazo como la copa de un pino.

Sobre el debate de la prensa con este juego yo ya lo dije paginas atras, sobre un medio que seguia semanalmente en varias secciones y le dieron palos a este juego sin ton ni son. Que el juego tiene sus fallos, nadie lo puede negar... (relentizaciones en la moto, caidas de frames en segun que zonas, problemas de carga de texturas, ... y los que se le quieran poner) Ahora decir que los personajes son tal, que la historia no se que, que en vez de haber hecho el juego asi se tendria que haber hecho de este modo pues que quereis que os diga es todo tan subjetivo que no merece la pena pararse a pensar en lo que opinian otros sino tener tu propia valoración.
Hay unas misiones que no me saltan... y son para el platino:

Cazador de emboscadores : Llevo un 79%
El fin del mundo : 92%

He hecho todas las misiones menos las horda, hay que hacer hordas si o si?, solo llevo un 8%...
Edito: He acabado con 2 hordas, un 13% en total pero sigue sin indicarme más misiones...

Es que estoy dando vueltas y demás pero no me indican más misiones, no se que hacer.

Edito2: Dando vueltas por zonas no descubierta me han aparecido las misiones q me faltaban, así q si alguien le pasa lo mismo ya sabe... A dar vueltas

Gracias
Tijuet escribió:@phfceramic @Alessan Todo depende de como se digan las cosas.

Saludos.

Yo he jugado al juego,he terminado y disfrutado, yo no he dicho que sea una mierda el juego o este roto,incluso he dicho cosas muy buenas del juego. me cito textualmente.

"En fin podría comentar muchas cosas negativas del juego, siendo objetivo tiene muchas, y cosas positivas claro que si, como hordas, ambientación, combate cumple, armas contundentes, gráficos y el mundo muy buenos.

Ahora que lo jugué en profundidad esas notas de la prensa las entiendo y apoyo, ese 71 de media me parece justisimo. Y me da pena porque estoy seguro que no era tan difícil hacer un juego de 9,tienen muy buena base"

Y si,dije lo de los detalles cutres,y argumente acaso los campamentos no son un cementerio sin personajes destacables? o la IA no deja mucho que desear?o el tema que comente de los colecionables?

Mi critica principal al juego y mas contundente es esta,las misiones y dije esto

"Las misiones en su enorme mayoría son pésimas, clonicas y genéricas, tocada de huevos muy grande en este sentido del juego, me molesta que se hable más del fallo de las rascadas y no de esto, las rascadas ya han ido mejorando y mejorarán en el futuro, pero esas misiones de mierda no se van a mejorar. Misiones de recadero, ve y traerme esto y ve y mata, coño no cuesta nada hacer misiones un poco mejores"

Que yo haya dicho que son pésimas y genéricas las misiones en su mayoria,le exploto la cabeza a mas de uno,yo argumente hasta comente misiones absolutamente lamentables,aqui me mandaron a tomar un colacao,pero nadie me argumento porque las misiones no son malas,no me lo argumento nadie, como mucho me dijeron "otros juegos tienen misiones malas también"

argumente que misiones como la de lisa o el calvo no se han visto en ningún otro juego.

Te equivocas compañero,aqui nadie me ha argumentado nada,solo atacado. Y yo ni criterio prácticamente al juego por los fps,hasta comente que me moleste que se comente mas que eso que las misiones,

Para mi es un juego de 7,que fácilmente pudo ser de 9,pero no lo es,es un quiero y no puedo,esta por debajo de los grandes juegos de sony,siendo objetivo a mi me gusta intentar serlo,muchos juegos me han divertido mucho y los he disfrutado y no por eso le doy un 10, he disfrutado juegos que le doy un 6. Porque yo entiendo que no todos los juegos vana ser obras maestras,y que hay muchisimos juegos de 6-7 perfectamente disfrutables,y aqui no,aqui no hay critica ni argumentos,aqui la gente es en plan" me lo pase bien le doy un 9/10" y se quedan tan tranquilos,luego critican a la prensa que dicen que no son serios X-D

Lo que no es serio es este foro,que aqui se critica muchisimo a la prensa,y luego aqui hay quienes le cascan 9/10 a daysgone,un poco de criterio estaria bien,y que no pasa nada joder,por reconocer los fallos,pero aun asi disfrutarlo,yo lo hice.

y el problema lo tiene la gente,aqui leo que dice que la prensa lincho a daysgone,3D juegos le ha dado un 7.5,es buena nota,que mas quieren? un 7.5 es para ponerse así? a mi me parece una nota buena y coherente, Encima hasta me moleste en colocar aqui los argumentos punto por punto de 3Djuegos,y nadie argumento nada.

y 3Djuegos no es sospechoso de dar mala nota a juegos de sony,es mas tienen fama de ser sonyers,el malvado alvaro castellano de 3Djuegos le casco un 9 a the last guardian por ejemplo.

Y no,no todo es subjetivo como dicen por aqui,se puede ser un poco objetivo y saber distinguir por ejemplo juegos con buenas misiones secundarias por ejemplo,de juegos con malas secundarias,no es tan difícil hacerlo.
@Alesann lo repito, para mí cuando sueltas "misiones de mierda" te equivocas, hay muchos adjetivos para dar a entender que no te han gustado y vuelvo a decir lo que dije, si lo has platinado has tenido que comer mucha mierda de esa.
DG es un juego notable, y de 7 te lo compro porque la IA tiene graves problenas, bugs y si quieres añades misiones que no aportan nada. Pero si leo la palabra mierda...
JOKeR BCN escribió:@Alesann lo repito, para mí cuando sueltas "misiones de mierda" te equivocas, hay muchos adjetivos para dar a entender que no te han gustado y vuelvo a decir lo que dije, si lo has platinado has tenido que comer mucha mierda de esa.
DG es un juego notable, y de 7 te lo compro porque la IA tiene graves problenas, bugs y si quieres añades misiones que no aportan nada. Pero si leo la palabra mierda...

En primer mensaje,yo no use la palabra mierda por ningun lado,primero me atacaron,luego si la use en otro mensaje,Y uso varios adjetivos como dices para expresar que no me han gustado.,esto fue lo primero que dije de ellas.

"Las misiones en su enorme mayoría son pésimas, clonicas y genéricas"

Y si hay misiones que me parecen una mierda,las he nombrado,a vosotros os gustan esas misiones de dar vueltas para que te suelten una frase? Vale me alegro que os encanten,pero su calidad es la que es.

Y la mayoria de misiones son ir y matar o ir a buscar algo,el recado del turno,vamos misiones pésimas,clonicas y genericas. Las secundarias son recados o matar,años luz de misiones como las the wither 3,juego que tiene ya sus años. Pero nada las del daysgone son super variadas,originale,curradas....

No entiendo porque os escuece tanto mi critica hacia las misiones,cuando he dicho tambien muchas cosas positivas del juego,eso no lo habeis leido?porque la palabra mierda la use solo una vez y mas tarde.en cambio he dedicado muchas palabras a cosa buenas del juego. tu leiste "misiones de mierda" y todo lo demas entre ello cosas muy buenas del juego,ya eso no importa,este Alesann es un troll,vamos a caerle encima o a mandarlo a tomar un colacao X-D

Pero prometo que la proxima vez que comente un juego aqui,todo seran cosas buenas ,no dire nada negativo,no dire que son pésimas o genericas,ni mucho menos una mierda que parece que os cuesta salud leer un "mierda"

Que forma de defender a muerte un juego la virgen,en este hilo se ha dicho esto de una persona,

" tropezón de carne, error genético de esta vida, quien hizo el analisis de 3djuegos"

Todo porque le dio solo un 7.5 de nota adaysgone

jaja es de risa macho,a este si,nadie le dijo que se equivocaba,aqui el loco es Alesann que llamo genericas y mierda algunas misiones de daysgone.

Vais sin fanatismos en el post
@Alesann si no quieres entender lo que digo, tu mismo. El dia que en un analisis como el de 3djuegos que citas, lea la palabra mierda, te daré la razon.
Si lo que entiendes es que solo quiero oir cosas buenas y no acepto tus críticas no puedo hacer más.
@JOKeR BCN

Es como hablar con un zapato o un político, te va a dar la vuelta a cada punto y coma de todo, por el es el objetivo, a lo loreal.....

En mi caso personal, sekiro no me gustó por mil razones, al final me lo terminé después de una pausa y jamás lo volveré a jugar, y es poco probable que se me vea de nuevo en ese hilo más (a no ser que saquen expansión y este bien)

En fin....lo mismo de siempre.
10453 respuestas