› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arzakillo escribió:Pues a mi me acaba de pasar lo que me creía que no me iba a pasar y es que se me ha jodido la partida en una misión y no hay manera de solucionar así que nada a vender el juego y un cabreo que no es normal.
spiderrrboy escribió:@Zyan si, dejalo mejor
spiderrrboy escribió:Joder decir que alvaro castellano es la belen esteban del medio..... Menuda estupidez, no me quiero imaginar los demas, a mi me esta gustando bastante este days gone pero no quita que no sepa ver los puntos negativos que el dice, a ver si ahora tucker, coopeland o boozer (mister cansino porque si) ..., o lisa (nada le parece bien cuando le estan salvando de una muerte segura) son el paradigma de los personajes profundos.... Incluso deacon, aunque como personaje me gusta, por ahora es muy previsible, a ver si por estar todo el juego diciendo tacos guays va a ser un personaje complejo....
si habláis de 3djuegos pues las calificaciones que dan y argumentos muchas veces son de risa, en cuanto a personajes planos los principales lo dudo si lo fueran ni la gente imitaria ni venderia lo que está vendiendo, personaje plano para mi son aquellos de los que nadie se acuerda porque son juegos que pasan sin pena ni gloria, tambien le dan muy buena nota a horizon y a mi me aburre al poco no pasó de jugar una hora seguida y en cambio con days gone le pille un vicio que incluso mi mujer lo decia que hacía años que no me veia jugar tanto. Igual eran 4 horas seguidas y no exagero.Zyan escribió:Dejo el tema de por qué a mi ese personaje me parece una vergüenza, tengo mis motivos y paso de exponerlos más por que va a ser para nada.
Si a vosotros os gusta ese tío bien por vosotros, en mi opinión podría dejar el medio.
Ya esta, que se ve venir otra montaña sin sentido y sin nada que ver con Days gone.
Korpas escribió:Confirmo que la versión USA solo tiene español latino, francés, portugués e inglés.
Al turrón.
arkadia3 escribió:Joder algunos os conocéis asta los nombres de los analistas de las webs “supuestamente “ especializadas del sector y habláis de ellos como si fueran vuestros colegas!!!! , es espectacular, yo no conozco ni me importa el nombre de ninguno , me dejáis anonadado
Darius254 escribió:arzakillo escribió:Pues a mi me acaba de pasar lo que me creía que no me iba a pasar y es que se me ha jodido la partida en una misión y no hay manera de solucionar así que nada a vender el juego y un cabreo que no es normal.
que te ha pasado?
estaba haciendo una misión que tienes que ir a recuperar unas joyas para el coronel de un campamento , voy mato a los 12 enemigos y le quito las joyas a la persona que las tenía, pero iba hablar al campamento con el coronel y no salía para hablar, iba de nuevo a donde estaban los 12 malvados y seguian apareciendo y contándome los 12 muertos y se reproducía la misma conversación con el coronel como si no me la hubiese pasado pero claro ya la tía que tenía las joyas ya no estaba.... y ya me he puesto nervioso porque veía que no podía avanzar, la misión Amarilla que tenía pendiente de jugar la había intentado tres o cuatro veces y no era capaz y me decía que había que tener la moto mejorada en algunas misiones, no me salían encargos ni misiones para el campamento que tiene las mejoras de la moto, encima se me une el fallo de la misión de las joyas y ya me había calentado, pero por último recurso he dicho voy a intentar pasarme la misión amarilla y lo he conseguido he seguido pasándome misiones amarillas y a la 3 o 4 he ido hablar con el coronel y ha funcionado pero he pasado una hora de cabreo pensando que iba a tener que empezar de nuevo..... pero nada al final sigo con el juego porque se ha solucionado me gusta mucho pero si me da un fallo en el que tengo que empezar partida .... lo siento pero lo vendo.
Alesann escribió:@phfceramic
Amigo abre un paraguas muy grande, yo termine el juego, lo disfrute, comente cosas que no me gustaron, argumente y me saltaron encima.
Estoy muy de acuerdo con tus comentarios, yo también dije que el juego es un quiero y no puedo, pero aquí no esperes nada de crítica, hay mucho fanboy, aquí la tónica general del hilo es que la prensa es mala, que son tóxicos, que hubo una campaña de acoso contra el juego y que es un juegazo.
Sin hacer la más mínima autocrtica al juego como por ejemplo sus misiones.
En fin, me alegro alguien que haya disfrutado del juego y aún así es capaz de ver lo malo y decirlo, pero aquí somos minoría.
Saludos.
Ercay escribió:Buenas noches compañeros
Tengo intención de comprar el days gone edición especial,pero de segunda mano
He visto que tiene un dlc que te trae para la ballesta haga mas daño,que la moto corra mas y 3 chorradas mas....
La pregunta es,¿Ese dlc viene en el juego o es por descarga y ya de segunda mano no podre descargarla?
yo creo que en esta gen ningún juego pasa de 8,5 y no por bugs, caídas de fps, controles y mil cosas que se solucionan con parches. Yo creo que es porque se avanzó mucho y cada vez exigimos más como jugadores sencilamente porque venimos de otras gens con mucho visto y todo nos sabe a poco, pongamos que de aquí a unos meses solucionaran el 97% de bugs y sacarán una expansión, pues seguramente algunos se quejarian de otra cosa.Tijuet escribió:@phfceramic @Alessan Todo depende de como se digan las cosas.
Si se argumenta perfectamente el porque se opina asi y con conocimiento(osea habiendolo jugado), no te atacaran de mala manera. Porque vamos reconocer que es un buen juego(de 7-8) pero con cosas a mejorar y que en ciertos aspectos es un "quiero y no puedo", no es problema. El problema viene por la mayoria que dicen "esta roto y es una mierda" sin haberlo jugado o a oidas de otros, lógico que aqui se salte. Una cosa es criticar los defectos y otra echar mierda gratuita. Que aqui ha habido momentos que parecia que el juego tenia caidas de fps cada 2 segundos o a cada metro en moto o que el juego tiene bugs cada 2 x 3 y es injugable por decir algunas cosas.
Yo estoy deacuerdo en la mayoria de puntos negativos que pone @phfceramic. Por dichos motivos el juego no pasa del notable. Vamos que es un buen juego y ya está, sin más. Con muchas cosas a mejorar. Pero aún sabiendo todo esto si tengo que debatir a alguien que dice que es una mierda, lleno de fallos, bugs o que está roto y es injugable, lo haré porque no es así.
Saludos.
Ercay escribió:Buenas noches compañeros
He visto que tiene un dlc que te trae para la ballesta haga mas daño,que la moto corra mas y 3 chorradas mas....
La pregunta es,¿Ese dlc viene en el juego o es por descarga y ya de segunda mano no podre descargarla?
Ercay escribió:Ercay escribió:Buenas noches compañeros
Buenas compañeros,pregunto nuevamente....el dlc que viene con la edicion especial es por codigo o esta metida en el disco?????
Es para negociar el precio por walapop
spiderrrboy escribió:@xufeitor exacto, eso es lo que pienso yo, a mi este juego me encanta porque me flipa la serie y el comic TWD, y supongo que aguanto segun que misiones repetitivas solo por estar en este mundo, la ambientacion es de las mejores que he visto... Pero yo creo que con otra ambientacion y contexto igual me aburriria a la larga... De todas formas creo que la nota media de los principales medios que todos sabemos es un 8 x ahi, y creo que no es mala nota y para mi se ajusta bastante a lo que es... No veo el linchamiento de la prensa por ningun lado...
Cazador de emboscadores : Llevo un 79%
El fin del mundo : 92%
He hecho todas las misiones menos las horda, hay que hacer hordas si o si?, solo llevo un 8%...
Edito: He acabado con 2 hordas, un 13% en total pero sigue sin indicarme más misiones...
Tijuet escribió:@phfceramic @Alessan Todo depende de como se digan las cosas.
Si se argumenta perfectamente el porque se opina asi y con conocimiento(osea habiendolo jugado), no te atacaran de mala manera. Porque vamos reconocer que es un buen juego(de 7-8) pero con cosas a mejorar y que en ciertos aspectos es un "quiero y no puedo", no es problema. El problema viene por la mayoria que dicen "esta roto y es una mierda" sin haberlo jugado o a oidas de otros, lógico que aqui se salte. Una cosa es criticar los defectos y otra echar mierda gratuita. Que aqui ha habido momentos que parecia que el juego tenia caidas de fps cada 2 segundos o a cada metro en moto o que el juego tiene bugs cada 2 x 3 y es injugable por decir algunas cosas.
Yo estoy deacuerdo en la mayoria de puntos negativos que pone @phfceramic. Por dichos motivos el juego no pasa del notable. Vamos que es un buen juego y ya está, sin más. Con muchas cosas a mejorar. Pero aún sabiendo todo esto si tengo que debatir a alguien que dice que es una mierda, lleno de fallos, bugs o que está roto y es injugable, lo haré porque no es así.
Saludos.
JOKeR BCN escribió:@Alesann lo repito, para mí cuando sueltas "misiones de mierda" te equivocas, hay muchos adjetivos para dar a entender que no te han gustado y vuelvo a decir lo que dije, si lo has platinado has tenido que comer mucha mierda de esa.
DG es un juego notable, y de 7 te lo compro porque la IA tiene graves problenas, bugs y si quieres añades misiones que no aportan nada. Pero si leo la palabra mierda...