Zyan escribió:@Alesann Es un personaje que tergiversa las cosas como le da gana, las manipula y las enmascara para favorecerlas como a ese sujeto le da la gana, su labor en el sector para mi no es respetable ni objetiva.
Machaca puntos como negatividad extrema cuando en otros analisis ni los nombra.
Es la Belén Esteban del sector en una web que cada día se me hace mas parecido a salvame deluxe.
Y como digo, te pueden o no gustar como todos, hay gente que no le gusta Aloy, Nathan, Arthur etc etc.
Pero planos?......vamos venga.
No estoy para nada de acuerdo, tergiversa, manipula, enmascara? hablas de el como si fuera Sasel.
Pero vamos que tu puedes no estar de acuerdo con el, no gustarte ok, pero de ahi a soltar las burradas ofensivas que has soltado hay 4 pueblos.
Aqui dejo la nota que le dio a daysgone 7.5 y lo califica de bueno, yo lo veo coherente aquí.
Aqui esta su resumen del juego. Me parece acertado, no veo que diga ahí nada que como mínimo no sea opinable, yo mismamente pienso muy parecido.
"Days Gone es un videojuego con tantos picos para lo bueno y lo malo, que es complicado resumir una opinión de casi cuatro mil palabras en un puñado de líneas. ¿Si lo que quieres es saber si debes comprarlo? Si te gustan las experiencias opresivas de ambientación y supervivencia, puedes sacarle mucho rédito. Puede ser repetitivo y es excesivamente largo para lo que es capaz de dar de sí, pero también es capaz de dejar buenos ratos, y tiene suficientes momentos espectaculares y de angustia como para que merezca la pena prestarle atención"
En los puntos positivos y negativos dice esto, lo veo razonable.
Puntos positivos:
La moto, y todo lo que la rodea, es una idea estupenda y anima a explorar. Lo mejor del juego
Algunos detalles de su mundo y la forma en la que consigue su atmósfera
Momentos en los que la historia se centra, la recta final, y recupera algo nuestro interés
Las escenas de acción más viscerales logran tenernos con el corazón en un puño
El doblaje de Deacon es fantástico y da profundidad a un personaje bastante plano
Negativo:
La narrativa tiene mucha más presencia de la que, por calidad, merecería
Hubiera sido mejor juego durando la mitad, está estirado de una forma muy artificial.
A nivel técnico (bugs, tiempos de carga…) necesita mucho más pulido.
Muchas misiones principales limitadas y repetitivas.
Yo ahí veo cosas más que razonables y otras directamente muy acertadas, no veo esas mentiras de las que hablas, ni nada escandaloso en este análisis, Desconozco si le tienes manía por otros temas del pasado, pero en este análisis no veo nada para poner el grito en el cielo, ni mucho menos insultarle de esa manera.