Days Gone

Juego acabado y que disfrute xd!!!que pena me ha dado acabarlo
Sobre el tema del epílogo
las tres misiones son las de los anillos y cuando vas a la tumba de iron mike con riki?
Me queda alguna más?
@percas te queda 1 que es la que te quedas con el culo torcido . Sigue jugando y te saltará.
Pss entro a ver que tal va el hilo, y veo que un hay perlas que dan vergüenza ajena leerlas....en fin.
Gracias compañero,suponía que me quedaba una.
X cierto me salen historias todavía sin completar al 100% como la de lisa y los RIP cuando se supone que ya las he terminado
@Vajhran

Igual es un bug, pero a veces no muestra la barra de vida de la horda.

Yo algunas hordas tarde más en buscar al último engendro perdido que de matar la horda X-D es un poco molesto la verdad.

Busca por ahí, a ver si lo Matas y te lo dan,cuando llegues a la parte esa de la historia quizá no tengas que matarla, o tengas que repetirla.
Vajhran escribió:Pues estoy con la famosa horda
del aserradero

Ya me enteré que es obligatoria hacerla en misión, pero yo he ido antes y poco a poco acabé con ella. La cosa es que no me ha saltado como que la he eliminado, estuve mirando por si quedaba algún engendro suelto, había solo dos o tres por toda la zona, los maté y nada.

Me la darán como completada cuando llegue a la misión?

Me pasó lo mismo. Me la cargué antes de la misión y tampoco me saltó como hecha. Pero está hecha y cuando llegue la misión te salta automático al siguiente punto de control una vez derrotada, como si la hubieras hecho en la misión. Sin problema.

@percas

la de lisa se te pone al 100% una vez se acabe su misión del epílogo después de hablar con ella. Y los RIP es que aún quedan campamentos de los RIP que derrotar aunque en la misión principal se haya acabado el tema. Secundarias
Days Gone a solo 20 dólares durante el 7 al 17 de Junio, una ganga!!!
Para los que pasasteis el juego
a ver me cargué todas las ordas ahora ando dentras de la taser es un poco jodidillo o como lo veis tendré como 6 componentes de 18

El juego lo valoró en 8,5 mas que nada por el control resto 5 puntos, los bugs no los valoró ya que sacan parches cada x como para todos los juegos, buena historia, doblaje y carisma de los personajes principales.

ahora a ver si sale death stranding, cyberpunk o tlou 2 para no aburrirme. O algún exclusivo de N o micro ya que ando jodidillo de salud y ando de baja temporal
Una duda no se si no escuche bien o me salte algo o no he llegado solo aclarme si no es spoiler. Voy por cuando
llegan al complejo donde curraba Sarah y le cuenta a Daycon que la usaron y que por su culpa se creo el virus. A que se refiere con que la usaron? Que la dijeron que trabaja para una cosa y luego era otra? Es que creo que hay algo que no preste atencion y no entendi...
lasc-corvis escribió:@EddyHawk y eso n donde?

Days of plays, junto con Days Gone también estarán Uncharted 4, Spider-Man, God of war y entre otros estarán en oferta de 20 dólares o menos.
EddyHawk escribió:

Days of plays, junto con Days Gone también estarán Uncharted 4, Spider-Man, God of war y entre otros estarán en oferta de 20 dólares o menos.

Al menos en España juegos como Spiderman o GOW van a estar por 30€ y daysgone por 50 euros,acaba de salir es imposible que lo pongan a 20 tan pronto.

Aquí está el enlace

https://www.playstation.com/es-es/campa ... s-of-play/
danidima escribió:Una duda no se si no escuche bien o me salte algo o no he llegado solo aclarme si no es spoiler. Voy por cuando
llegan al complejo donde curraba Sarah y le cuenta a Daycon que la usaron y que por su culpa se creo el virus. A que se refiere con que la usaron? Que la dijeron que trabaja para una cosa y luego era otra? Es que creo que hay algo que no preste atencion y no entendi...
la mintieron le decían que era una cosa cuando era otra un compañero suyo se lo dijo y creo que se lo cargaron y a los pocos días empezó el primer infectado, no se si uno de los que conocía era un zumbado o algo así
Alesann escribió:
EddyHawk escribió:

Al menos en España juegos como Spiderman o GOW van a estar por 30€ y daysgone por 50 euros,acaba de salir es imposible que lo pongan a 20 tan pronto.

Aquí está el enlace

Por lo que he leído en España llegará a 50€ y en USA a 20$, aquí como siempre con ofertas de mierda

https://blog.us.playstation.com/2019/05 ... tag=252859
Familia alguien por aquí jugándolo en una slim con el último parche instalado?

Me tienta mucho pero he leído y oído por ahí que pro o nada, y no me quiero dejar 50 euros en un juego que no voy a disfrutar por los tirones.

Gracias!
Nanetillo escribió:Yo estoy indignado porque por más que mato hordas aún no me ha saltado la misión del epílogo

Vete a un campamento y ponte a dormir un dia entero.
FROZEN escribió:Familia alguien por aquí jugándolo en una slim con el último parche instalado?

Me tienta mucho pero he leído y oído por ahí que pro o nada, y no me quiero dejar 50 euros en un juego que no voy a disfrutar por los tirones.

Gracias!

Yo juego en la fat y los tirones los notas en moto en algún momento puntual no te preocupes..

Lo bueno del juego usa es que esta en latino y son 17€.
apbies escribió:
FROZEN escribió:Familia alguien por aquí jugándolo en una slim con el último parche instalado?

Gracias!

Yo juego en la fat y los tirones los notas en moto en algún momento puntual no te preocupes..

Pero espera, puedo comprar el juego en USA con una cuenta española? o me tengo que hacer una cuenta de psn americana.
¿hay que tirar de proxies o algo así?
Soy nuevo en el mundo PS4 y no sé nada de estos chanchullos... Lo que sí, juego en inglés así que el tema idioma me es indiferente, si me puedo pillar el juego a 20 dólares seré muy feliz.
FROZEN escribió:
apbies escribió:

Gracias!

Pero espera, puedo comprar el juego en USA con una cuenta española? o me tengo que hacer una cuenta de psn americana.
¿hay que tirar de proxies o algo así?
Soy nuevo en el mundo PS4 y no sé nada de estos chanchullos... Lo que sí, juego en inglés así que el tema idioma me es indiferente, si me puedo pillar el juego a 20 dólares seré muy feliz.

Cuenta USA. Mírate el tutorial al respecto en este mismo foro.
@FROZEN debes hacerte cuenta usa. Al tenerla como principal podras jugar a los juegos con tu cuenta europea.
Muchas gracias compis.

Estoy buscando el hilo pero no lo encuentro, sabéis decirme en qué subforo se encuentra?
adrick escribió:
danidima escribió:Una duda no se si no escuche bien o me salte algo o no he llegado solo aclarme si no es spoiler. Voy por cuando
la mintieron le decían que era una cosa cuando era otra un compañero suyo se lo dijo y creo que se lo cargaron y a los pocos días empezó el primer infectado, no se si uno de los que conocía era un zumbado o algo así

Lo que yo me enteré es que un becario qie trabajaba allí empezo a sospechar y hackeo y se enteró que había un proyecto secreto se coló en el laboratorio robo una muestra del proyecto, fue a la ciudad a dar una entrevista y tirar de la manta sobre lo que había descubierto pero ya estaba infectado por haber estado en contacto con el virus al robarlo y propagó el virus.
Buenas, como sabeis en usa el juego estará a 20 dolares y queria saber si alguien sabe si viene en castellano. No creo ya que como mucho vendria en latino pero pregunto por si las moscas. Gracias.
Antoconalv98 escribió:
adrick escribió:

Lo que yo me enteré es que un becario qie trabajaba allí empezo a sospechar y hackeo y se enteró que había un proyecto secreto se coló en el laboratorio robo una muestra del proyecto, fue a la ciudad a dar una entrevista y tirar de la manta sobre lo que había descubierto pero ya estaba infectado por haber estado en contacto con el virus al robarlo y propagó el virus.

si lo del becario es asi como se propago pero si sabeis que le dijeron que estaban haciendo si una vacuna o que
Pues ya estamos en junio, a ver cuándo cae esa actualización con el modo supervivencia! [beer]
No veas que cabreo ayer. Acabo la misión del musicote, vuelvo a la base y no activa la secuencia de entrega del MP3 a Weaver.
Cargo partida, igual, hago otras misiones, y nada que no se activa...

Gracias al foro que habéis puesto que apagando la consola se podría solucionar y así ha sido.

:)
piugrave escribió:No veas que cabreo ayer. Acabo la misión del musicote, vuelvo a la base y no activa la secuencia de entrega del MP3 a Weaver.
Cargo partida, igual, hago otras misiones, y nada que no se activa...

Gracias al foro que habéis puesto que apagando la consola se podría solucionar y así ha sido.

:)

Así es, lo comenté por aquí con un compañero que tenia un bug similar, y que me pasó con una misión de Lisa, apagar y encender y perfecto.
danidima escribió:
Antoconalv98 escribió:
adrick escribió:

si lo del becario es asi como se propago pero si sabeis que le dijeron que estaban haciendo si una vacuna o que

Pues no se si lo dicen en el juego pero imagino que si, le dirían algo por estilo o directamente no le decían nada solo le mandaban trabajo
prophetian escribió:Buenas, como sabeis en usa el juego estará a 20 dolares y queria saber si alguien sabe si viene en castellano. No creo ya que como mucho vendria en latino pero pregunto por si las moscas. Gracias.

Yo he visto videos en YouTube en castellano LATINO
Increíble, platino y epílogo vistos. Culo torcido, me ha encantado de principio a fin. Una pregunta:

Después de verle el careto a O'Brian ya no hay más misiones secretas, ¿no? Entiendo que han aislado la cepa y se han "mejorado" los cabrones de NERO y vienen a limpiar la tierra, ¿cómo lo veis?

Menudo bug curioso me acaba de pasar, de los pocos o el único que he tenido, he hecho un viaje rápido a la otra punta y se ha ido la moto sola y Deacon se ha quedado xD [poraki]
Khorgrim escribió:Increíble, platino y epílogo vistos. Culo torcido, me ha encantado de principio a fin. Una pregunta:

Después de verle el careto a O'Brian ya no hay más misiones secretas, ¿no? Entiendo que han aislado la cepa y se han "mejorado" los cabrones de NERO y vienen a limpiar la tierra, ¿cómo lo veis?

Menudo bug curioso me acaba de pasar, de los pocos o el único que he tenido, he hecho un viaje rápido a la otra punta y se ha ido la moto sola y Deacon se ha quedado xD [poraki]

Yo lo que entiendo es que

la infeccion se ha ido de madre y es imparable, como dice O'Brian en mas de una ocasion, el virus ha mutado muy rapidamente y buena muestra de ello es el mismo...

Joder mientras estoy escribiendo estoy pensando en lo que has puesto y no lo veo tampoco descabellado, de hecho en la conversacion con Deacon dice algo asi como "Ya vienen..."
No la estaran liando los cabrones de NERO no? [+risas]
Khorgrim escribió:Increíble, platino y epílogo vistos. Culo torcido, me ha encantado de principio a fin. Una pregunta:

No es un bug, la moto no se ha ido sola, lo que ha pasado es que

Imagen
richardperlos escribió:
Alesann escribió:
EddyHawk escribió:

Aquí está el enlace

Por lo que he leído en España llegará a 50€ y en USA a 20$, aquí como siempre con ofertas de mierda

https://blog.us.playstation.com/2019/05 ... tag=252859

Si leyerais bien, veríais que el Days Gone, god of war, .... desde 20€.

No va a estar a 20€ el juego.

Un saludo.
Vaya, en súper oferta a 50€ en España?

Yo me lo pillé el día de lanzamiento por 54,90€ en Carrefour (como curiosidad, en el Game que hay en el mismo centro comercial, estaba a 69,99€, exactamente el mismo juego y misma edición).

Pago gustoso esos 5€ de más por haberlo disfrutado desde el día 1 XD
Antoconalv98 escribió:
adrick escribió:

te enteraste bien porque ahora que lo dices no lo recordaba del todo.
Chavales eso de la tecnología ipca que te encuentras en los puestos de Nero para que sirve?
Sulei escribió:Chavales eso de la tecnología ipca que te encuentras en los puestos de Nero para que sirve?

Para montar el arma secreta de nero,es un teaser q no se gasta
hard.d escribió:
Sulei escribió:Chavales eso de la tecnología ipca que te encuentras en los puestos de Nero para que sirve?

Para montar el arma secreta de nero,es un teaser q no se gasta

Aaaahh, vale, entonces no la quiero, me gusta pasarlo mal [+risas]
Pues ahora que me he puesto con el Horizon para pasármelo de una vez (aunque de momento me “fuerzo” un poco a jugarlo, a ver si me termina enganchando) me estoy dando cuenta que en tema de bugs está bien plagado también...

No me pega rascadas eso sí, pero ya he dado con unos cuantos bugs y eso que mucha gente ha usado el Horizon como espejo de optimización en el que debería mirarse Days Gone.

Pues están así así, algo mejor el Horizon pero por el estilo a nivel de glitches.
Una curiosidad
para qué sirve el juguete que le das al perro de boozer?Tiene alguna recompensa?
Es que leí más atrás que hay una pegatina del perro de Boozer y suponía que era al darle el juguete pero no me han dado nada
percas escribió:Una curiosidad
para qué sirve el juguete que le das al perro de boozer?Tiene alguna recompensa?
Es que leí más atrás que hay una pegatina del perro de Boozer y suponía que era al darle el juguete pero no me han dado nada

A lo mejor la tienes en el menú de detalles únicos de la moto. A mi sí que me la dieron, pero hay que ponérsela desde el menú de detalles únicos, no el de pegatinas.

Por si no sabes dónde encontrarlo, es en el menú pegatinas dándole a R2 y ahí te salen todos los detalles únicos que tengas.
Pues ya tengo el platino.

Leí que con este platino regalaban un tema y un avatar, ¿sabe alguien si eso es cierto?

PD: Vaya pepinaco de juego... [looco]
djperes escribió:Pues ahora que me he puesto con el Horizon para pasármelo de una vez (aunque de momento me “fuerzo” un poco a jugarlo, a ver si me termina enganchando) me estoy dando cuenta que en tema de bugs está bien plagado también...

No me pega rascadas eso sí, pero ya he dado con unos cuantos bugs y eso que mucha gente ha usado el Horizon como espejo de optimización en el que debería mirarse Days Gone.

Pues están así así, algo mejor el Horizon pero por el estilo a nivel de glitches.

El Horizon es el único exclusivo de Sony que no me ha enganchado, para mi es muy aburrido. Days gone me ha enganchado desde el primer momento y eso que no pensaba comprármelo, pero, me lo recomendó un amigo del trabajo y ha sido una sorpresa, el exclusivo de Sony al que le he dedicado más horas. A ver si el Death Stranding me engancha lo mismo que el Days Gone.
@RONALDAO Me ha pasado exactamente como a ti.

Me pillé el Days Gone con cierta reticencia y me ha sorprendido muchísimo.

El Horizon le he dejado a medias como 3 veces porque siempre acabo aburriéndome, pero me estoy obligando un poco a seguir, al menos para pasármelo de una vez, que siempre está ahí pendiente.

Pero de lejos el Days es el exclusivo de Sony que más he disfrutado con diferencia.
djperes escribió:@RONALDAO Me ha pasado exactamente como a ti.

Me pillé el Days Gone con cierta reticencia y me ha sorprendido muchísimo.

El Horizon le he dejado a medias como 3 veces porque siempre acabo aburriéndome, pero me estoy obligando un poco a seguir, al menos para pasármelo de una vez, que siempre está ahí pendiente.

Pero de lejos el Days es el exclusivo de Sony que más he disfrutado con diferencia.

Me pasa lo mismo el que más disfrute en ps4. Hay muchos que son exclusivos y multis, pero si me dicen de los mejores juegos de esta gen en ps4 a days gone le daría el primer puesto fiajaros si a la gente le caló el personaje que incluso llevan chupa con los mismos parches y réplicas de la moto, eso no lo veía yo desde ps1 que pegara tan fuerte.

Puede que los que estén por llegar nos enganchen pero el carisma del personaje lo dudo.

El taser presta porque los quemas, lo del perro de boozer me enteró ahora otras no se si puedo volver atrás a encontrar al chucho?
@adrick

Y cierto tropezón de carne, error genético de esta vida, quien hizo el analisis de 3djuegos, dijo que los personajes eran planos, sin carisma ni nada......

Te puede gustar o no, pero decir semejante gilipollez es vamos, yo al Álvaro ese le tengo ya hasta ganas, que tío más cerdo y más tergiversador.
Zyan escribió:@adrick

Y cierto tropezón de carne, error genético de esta vida, quien hizo el analisis de 3djuegos, dijo que los personajes eran planos, sin carisma ni nada......

Te puede gustar o no, pero decir semejante gilipollez es vamos, yo al Álvaro ese le tengo ya hasta ganas, que tío más cerdo y más tergiversador.

Se te ha ido la olla y el hate, insultar así a una persona por no pensar como tú o dar su opinión.

Yo también pienso que los personajes de daysgone no son gran cosa, y mucha gente que conozco piensa igual, están muy por debajo de personajes de otros videojuegos o de la misma Sony.

Quiza para ti sean los mejores personajes de los videojuegos, pero insultar así de esa manera porque alguien opine que son planos y sin carisma..... No te deja en buen lugar.
@Alesann

Es un personaje que tergiversa las cosas como le da gana, las manipula y las enmascara para favorecerlas como a ese sujeto le da la gana, su labor en el sector para mi no es respetable ni objetiva.

Machaca puntos como negatividad extrema cuando en otros analisis ni los nombra.

Es la Belén Esteban del sector en una web que cada día se me hace mas parecido a salvame deluxe.

Y como digo, te pueden o no gustar como todos, hay gente que no le gusta Aloy, Nathan, Arthur etc etc.
Pero planos?......vamos venga.
Zyan escribió:@Alesann

Es un personaje que tergiversa las cosas como le da gana, las manipula y las enmascara para favorecerlas como a ese sujeto le da la gana, su labor en el sector para mi no es respetable ni objetiva.

Machaca puntos como negatividad extrema cuando en otros analisis ni los nombra.

Es la Belén Esteban del sector en una web que cada día se me hace mas parecido a salvame deluxe.

Y como digo, te pueden o no gustar como todos, hay gente que no le gusta Aloy, Nathan, Arthur etc etc.
Pero planos?......vamos venga.

No estoy para nada de acuerdo, tergiversa, manipula, enmascara? hablas de el como si fuera Sasel.

Pero vamos que tu puedes no estar de acuerdo con el, no gustarte ok, pero de ahi a soltar las burradas ofensivas que has soltado hay 4 pueblos.

Aqui dejo la nota que le dio a daysgone 7.5 y lo califica de bueno, yo lo veo coherente aquí.

Aqui esta su resumen del juego. Me parece acertado, no veo que diga ahí nada que como mínimo no sea opinable, yo mismamente pienso muy parecido.

"Days Gone es un videojuego con tantos picos para lo bueno y lo malo, que es complicado resumir una opinión de casi cuatro mil palabras en un puñado de líneas. ¿Si lo que quieres es saber si debes comprarlo? Si te gustan las experiencias opresivas de ambientación y supervivencia, puedes sacarle mucho rédito. Puede ser repetitivo y es excesivamente largo para lo que es capaz de dar de sí, pero también es capaz de dejar buenos ratos, y tiene suficientes momentos espectaculares y de angustia como para que merezca la pena prestarle atención"

En los puntos positivos y negativos dice esto, lo veo razonable.

Puntos positivos:

La moto, y todo lo que la rodea, es una idea estupenda y anima a explorar. Lo mejor del juego

Algunos detalles de su mundo y la forma en la que consigue su atmósfera

Momentos en los que la historia se centra, la recta final, y recupera algo nuestro interés

Las escenas de acción más viscerales logran tenernos con el corazón en un puño

El doblaje de Deacon es fantástico y da profundidad a un personaje bastante plano

Negativo:

La narrativa tiene mucha más presencia de la que, por calidad, merecería

Hubiera sido mejor juego durando la mitad, está estirado de una forma muy artificial.

A nivel técnico (bugs, tiempos de carga…) necesita mucho más pulido.

Muchas misiones principales limitadas y repetitivas.

Yo ahí veo cosas más que razonables y otras directamente muy acertadas, no veo esas mentiras de las que hablas, ni nada escandaloso en este análisis, Desconozco si le tienes manía por otros temas del pasado, pero en este análisis no veo nada para poner el grito en el cielo, ni mucho menos insultarle de esa manera.
Joder decir que alvaro castellano es la belen esteban del medio..... Menuda estupidez, no me quiero imaginar los demas, a mi me esta gustando bastante este days gone pero no quita que no sepa ver los puntos negativos que el dice, a ver si ahora tucker, coopeland o boozer (mister cansino porque si) ..., o lisa (nada le parece bien cuando le estan salvando de una muerte segura) son el paradigma de los personajes profundos.... Incluso deacon, aunque como personaje me gusta, por ahora es muy previsible, a ver si por estar todo el juego diciendo tacos guays va a ser un personaje complejo....
10453 respuestas