› Foros › PlayStation 4 › Juegos
La misión se llama “Hago mi trabajo”, y es un encargo del negro, te manda a rescatar a un rehén de los anarquistas, lo tienen en una mina. Lo rescato y me pone que escape de la mina, en la cual hay una horda, escapo y no me la da por completada. He escapado por dos salidas distintas, matando a la horda, sin matarla y nada, no me lo da por hecho. Que coño pasa?.
djperes escribió:Es que todo es subjetivo. Para mi es un juego de 10, porque para mi si me divierte y me lo paso bien es lo que más valoro por encima de todo lo demás.
Para mi, un juego no es mejor ni superior porque tenga menos tiempo de carga o no tenga fundidos entre escenas o no tenga bugs, esas cosas técnicas no son las que determinan en qué medida me divierto.
Ahora estoy con el Horizon y me resulta soporífero, estoy haciendo un esfuerzo mental por seguir al menos para terminarlo y aparcarlo de una vez porque ya es la cuarta vez que lo intento, siempre lo dejo a medias porque me aburro.
¿Está bajo mi punto de vista un escalón por encima de Days Gone? No. ¿Lo está técnicamente? Desde luego.
Más o menos me pasó lo mismo con GOW, una obra maestra a nivel técnico, pero fue de esos juegos que los paso como un autómata, digo wow que chulo, lo acabo y fin, ya casi ni me acuerdo.
Por eso digo que todo es subjetivo. Los hay que para ellos es un juego de 6-7 por las carencias técnicas y que está un escalón por debajo de los mencionados Horizon, GOW, etc. Y tienen razón.
Igual que yo digo que como juego (yo juego para divertirme, no para ser analista de videojuegos) a mi me divierte mucho más que esos y por ello para mi es un juego de 10, un escalón por encima de los mencionados en ese aspecto, y también tengo razón desde mi punto de vista, no desde el de los demás.
En el aspecto técnico, estamos todos de acuerdo que no lo está.
En resumen, ¿volvería a comprarme el Days Gone después de pasármelo dos veces? Mi respuesta: Porque no se me ha roto el disco, si no ya estaría viendo el sitio más barato para volver a pillarlo.
¿Volvería a comprar Horizon ahora que aún no me lo he pasado? Mi respuesta: Estoy hasta planteándome ponerlo en wallapop estando por la mitad.
Es cuestión de gustos y nadie y todos al mismo tiempo tenemos la razón.
djperes escribió:Sigo pensando que la experiencia de cada uno puede dar una valoración barra nota, subjetiva sí, pero igual de válida.
Con lo que voy a poner, le puede explotar la cabeza a más de uno. Luego explicaré el porqué de estas notas.
Para mi las notas de los juegos que se están comparando en este hilo:
God of War: 7,5
Horizon Zero Dawn: 6,5 siendo generoso
Red Dead Redemption 2: 7
Days Gone: 9,5
Antes de que explote el hilo, explicar que yo, y como yo mucha otra gente, valoro lo que me he divertido en general, en global y los momentos que me ha hecho vivir cada juego.
¿Que me gustan las misiones de DG en las que son una frase o una conversación mini? No, me parecen muy innecesarias y carentes de sentido, pero eso no determina lo que me aporta el juego de manera global.
Con el GOW, me lo pasé, qué bonito y espectacular todo, buena historia padre/hijo/dioses, me lo terminé a sorbitos, qué chulo todo y fuera.
El Horizon me resulta soporífero, 3 o 4 veces dejando a medias y sigo obligándome a jugar para por lo menos no haber tirado el dinero de cuando me lo compré hace ya tanto tiempo.
Red Dead Redemption 2, a mi me resulta demasiado lento y el control del personaje ortopédico a más no poder, a medias lo dejé y me da muchísima pereza terminarlo.
Con el DG hacía muchísimos años que no estaba esperando salir del curro para echarme una partida, incluso poner alguna excusa a los amigos para quedarme en casa a viciarme. Eso no me ha pasado con las otras obras maestras mencionadas y sí con este juego.
De ahí mis valoraciones/notas que he puesto.
Que está peor finalizado o hecho técnicamente? Estamos de acuerdo.
Pero, ¿por qué tenemos que estar equivocados los que nos gusta muchísimo más este juego que los mencionados? ¿Por que tenemos que ser fanboys o no entender de videojuegos porque no nos gusten tanto las óperas primas y sí este juego de “menor factura técnica”?
¿Por qué tienen que estar equivocados los que opinan que el juego es mediocre, porque no les ha aportado lo mismo que a nosotros y, además de no haberles divertido igual han tenido que comerse los bugs, las transiciones a negro entre escenas, caídas de fps y tiempos de carga?
Me reitero, opino que la valoración es subjetiva y que ninguno estamos equivocados, ni los de a favor ni los de en contra, todas las opiniones, gustos y puntos de vista son perfectamente válidos y respetables.
¿Objetivamente es un juego de 7 el Days Gone? Perfecto, no estoy de acuerdo. Y no pasa nada.
charlylps escribió:spiderrrboy escribió:@xufeitor exacto, eso es lo que pienso yo, a mi este juego me encanta porque me flipa la serie y el comic TWD, y supongo que aguanto segun que misiones repetitivas solo por estar en este mundo, la ambientacion es de las mejores que he visto... Pero yo creo que con otra ambientacion y contexto igual me aburriria a la larga... De todas formas creo que la nota media de los principales medios que todos sabemos es un 8 x ahi, y creo que no es mala nota y para mi se ajusta bastante a lo que es... No veo el linchamiento de la prensa por ningun lado...
Es que a los que nos gusta TWD este juego es como ponerte en la piel de Daryl, salvando algunas distancias y que por logica el juego no esta basado en el universo TWD pero se asemeja mucho.
A mi me tiene enganchado desde el minuto uno y estoy ya por la zona sur, llevo par de horitas en esa zona y esa sensacion de que vas avanzando y te de pena que cada vez quede menos para acabartelo no se me quitan.
Para mi ha sido una sorpresa la verdad y en mi opinion es un juegazo como la copa de un pino.
Sobre el debate de la prensa con este juego yo ya lo dije paginas atras, sobre un medio que seguia semanalmente en varias secciones y le dieron palos a este juego sin ton ni son. Que el juego tiene sus fallos, nadie lo puede negar... (relentizaciones en la moto, caidas de frames en segun que zonas, problemas de carga de texturas, ... y los que se le quieran poner) Ahora decir que los personajes son tal, que la historia no se que, que en vez de haber hecho el juego asi se tendria que haber hecho de este modo pues que quereis que os diga es todo tan subjetivo que no merece la pena pararse a pensar en lo que opinian otros sino tener tu propia valoración.
phfceramic escribió:djperes escribió:Es que todo es subjetivo. Para mi es un juego de 10, porque para mi si me divierte y me lo paso bien es lo que más valoro por encima de todo lo demás.
Para mi, un juego no es mejor ni superior porque tenga menos tiempo de carga o no tenga fundidos entre escenas o no tenga bugs, esas cosas técnicas no son las que determinan en qué medida me divierto.
Ahora estoy con el Horizon y me resulta soporífero, estoy haciendo un esfuerzo mental por seguir al menos para terminarlo y aparcarlo de una vez porque ya es la cuarta vez que lo intento, siempre lo dejo a medias porque me aburro.
¿Está bajo mi punto de vista un escalón por encima de Days Gone? No. ¿Lo está técnicamente? Desde luego.
Más o menos me pasó lo mismo con GOW, una obra maestra a nivel técnico, pero fue de esos juegos que los paso como un autómata, digo wow que chulo, lo acabo y fin, ya casi ni me acuerdo.
Por eso digo que todo es subjetivo. Los hay que para ellos es un juego de 6-7 por las carencias técnicas y que está un escalón por debajo de los mencionados Horizon, GOW, etc. Y tienen razón.
Igual que yo digo que como juego (yo juego para divertirme, no para ser analista de videojuegos) a mi me divierte mucho más que esos y por ello para mi es un juego de 10, un escalón por encima de los mencionados en ese aspecto, y también tengo razón desde mi punto de vista, no desde el de los demás.
En el aspecto técnico, estamos todos de acuerdo que no lo está.
En resumen, ¿volvería a comprarme el Days Gone después de pasármelo dos veces? Mi respuesta: Porque no se me ha roto el disco, si no ya estaría viendo el sitio más barato para volver a pillarlo.
¿Volvería a comprar Horizon ahora que aún no me lo he pasado? Mi respuesta: Estoy hasta planteándome ponerlo en wallapop estando por la mitad.
Es cuestión de gustos y nadie y todos al mismo tiempo tenemos la razón.
Discrepo contigo totalmente en tu mensaje por una sencilla razón: confundes la nota numérica de un juego, que es un valor """""""objetivo"""""" dentro de lo subjetivo que puede llegar a ser, con la valoración personal que tienes del juego a la hora de jugarlo, en función de diversos factores como puede ser el gusto al género.
Es IMPOSIBLE que Days Gone para tí sea un juego "de 10" porque numéricamente NO ES un juego de 10. Es juego es un 6-7....8 como mucho, te guste o no te guste el juego. Otra cosa es que ese 6-7-....8 te divierta más que otro juego que sea de 9-10.
Que a tí te divierta más Days Gone a Horizon Zero Dawn no reconvierte a Days Gone en mejor juego que Horizon. Horizon es mejor """"objetivamente"""" que Days Gone. Otra cosa es que para tí, con tu valor subjetivo, te guste más Days Gone que Horizon, pero eso no cambia el hecho de lo primero.
Te voy a poner un ejemplo mío: a mi The Witcher 3, que es el GOTY supremo, es un juego que me abruma de tal manera que no lo he tocado, ni pienso hacerlo, porque lo pasaría mal, estaría mal agusto con el juego. Sin embargo, un juego como Just Cause 3, que es un medianía de 6 de lo más mediocre y plana que te puedas echar a la cara, me lo pasé entero, disfurté como un enano y saqué hasta el platino y los trofeos de los DLC's
Pero yo no voy diciendo por ahí que para mí Just Cause 3 es mejor que The Witcher 3, porque es MENTIRA: el Just Cause es un mierdolo y el Witcher un juegarraco supremo. A mí el mierdolo me lo hizo pasar teta, pero no deja de ser un mierdolo por ello. Y que yo no quiera ni catar el The Witcher no cambia nada del nivelazo del juego...
spiderrrboy escribió:Joder pues a mi graficamente me ha sorprendido para bien, no pensaba que se veria tan bien, las noches se vem increibles, me recuerda al horizon en los colores, vegetacion,... Aunque no usan ni mismo motor.... Tambien me ha sorprendido para bien como te van dando poco a poco las misiones y por ahora, no te agobian con 15 misiones a la vez.... El gunplay esta bastante bien cuando te acostumbras, y una cosa que mola es cuando coges cosas, le das una vez y coge todas de una vez.... Lo de que creo que esta un nivel por debajo de esos que dije es a nivel narrativo, de historia, de personajes, conversaciones... Por ahora la historia se sigue bien pero todo es muy previsible, al igual que los personajes (ese boozer y esa lisa uff) cuando jugaba a god of war o last of us te dabas cuenta que a nivel narrativo, personajes, estabas jugando a algo grande, para mi claro, no se como explicarlo...
adrick escribió:spiderrrboy escribió:Joder pues a mi graficamente me ha sorprendido para bien, no pensaba que se veria tan bien, las noches se vem increibles, me recuerda al horizon en los colores, vegetacion,... Aunque no usan ni mismo motor.... Tambien me ha sorprendido para bien como te van dando poco a poco las misiones y por ahora, no te agobian con 15 misiones a la vez.... El gunplay esta bastante bien cuando te acostumbras, y una cosa que mola es cuando coges cosas, le das una vez y coge todas de una vez.... Lo de que creo que esta un nivel por debajo de esos que dije es a nivel narrativo, de historia, de personajes, conversaciones... Por ahora la historia se sigue bien pero todo es muy previsible, al igual que los personajes (ese boozer y esa lisa uff) cuando jugaba a god of war o last of us te dabas cuenta que a nivel narrativo, personajes, estabas jugando a algo grande, para mi claro, no se como explicarlo...
Hombre tiene detalles muy buenos como ir en moto y dar reflejo los espejos de los automóviles que no están jodidos del todo. Que son cosas insignificantes pero son un detalle, a mi con horizon me cuesta pasarlo también.
@Maikel_xp para la moto abre el motor de algún veiculo y pilla chatara esta por muchos sitios carreteras,campamentos...
Las interrogaciones son secundarias yo aveces voy porque es como un mini objetivo para cargarte saqueadores o tal y conseguir objetos y xp. Desaparecen porque estás cerca vamos qye tendrías que ver si hay algo gente o tal fíjate en el radar que se pondrá rojo.
pillas chatarra te pones en el lado izquierdo de la moto y das a círculo para repararla puedes repararla del todo o un porcentaje, yo no gastaba toda la chatarra porque también surve para mas cosas, para los coches te acercas al capo y dejas cuadrado apretado aveces sacas chatarra o silenciador para armamento, si te pones en el maletero sacas objetos y munición, en la ventana airbags. Para llenar de gasolina la moto buscas una garrafa y te pones al lado izquierdo círculo y la vas llenando, yo era más de ir a una gasolinera cercana la llenaba acercándome al surtidor pillaba cosas y de paso xp encargándome saqueadores o bichos.maikel_xp escribió:adrick escribió:spiderrrboy escribió:Joder pues a mi graficamente me ha sorprendido para bien, no pensaba que se veria tan bien, las noches se vem increibles, me recuerda al horizon en los colores, vegetacion,... Aunque no usan ni mismo motor.... Tambien me ha sorprendido para bien como te van dando poco a poco las misiones y por ahora, no te agobian con 15 misiones a la vez.... El gunplay esta bastante bien cuando te acostumbras, y una cosa que mola es cuando coges cosas, le das una vez y coge todas de una vez.... Lo de que creo que esta un nivel por debajo de esos que dije es a nivel narrativo, de historia, de personajes, conversaciones... Por ahora la historia se sigue bien pero todo es muy previsible, al igual que los personajes (ese boozer y esa lisa uff) cuando jugaba a god of war o last of us te dabas cuenta que a nivel narrativo, personajes, estabas jugando a algo grande, para mi claro, no se como explicarlo...
Hombre tiene detalles muy buenos como ir en moto y dar reflejo los espejos de los automóviles que no están jodidos del todo. Que son cosas insignificantes pero son un detalle, a mi con horizon me cuesta pasarlo también.
@Maikel_xp para la moto abre el motor de algún veiculo y pilla chatara esta por muchos sitios carreteras,campamentos...
Las interrogaciones son secundarias yo aveces voy porque es como un mini objetivo para cargarte saqueadores o tal y conseguir objetos y xp. Desaparecen porque estás cerca vamos qye tendrías que ver si hay algo gente o tal fíjate en el radar que se pondrá rojo.
Pero tienes que estar al lado de la moto o como?
es bueno y mucho pero no engancha se me vuelve cansino y lo mismo me pasó con otros juegos en mi caso supongo que de ahí por eso para mi gusto consideró mejor days gone y personajes principales más interesantes.Goro-Raiden escribió:Yo respeto las opiniones, y a mí el Days Gone pues me ha parecido que está bien, un 6 le pondría. Que no está mal no todo es 10 o 0.
Lo que me llama la atención una cosa, que tampoco es que sea nada grave cada cual con lo suyo, pero, el Horizon Zero Dawn que la opinión más unánime era que es de los mejores juegos de PS4, cosa que estoy de acuerdo. ¿Cómo es que ahora salen un montón debajo de las piedras que dice que es malo y aburrido?
Alsborg91 escribió:@spiderrrboy
Uno de sus primeras impresiones del juego lo acabaron burlandose del peso del director escritor del juego. Ademas con el desprecio maximo hacia la historia seria chorra con un genero de zombies visto cientos dr veces...
El analisis lo haria otro, en el dislike y like aqiel lo hiceron un rubio y un moreno.
tengo que llevar cicuta a Sarah y la cojo voy al campamento pero no encuentro a Sarah en la cueva, el mapa me pone como si tuviera que ir a la entrada de la cueva pero no hace nada, y doy vueltas por la cueva para ver si encuentro a Sarah pero nada, alguna idea? Puede ser un bug y que no me salte? O tengo que hacer algo, gracias.
Khorgrim escribió:@valla la puerta dentro de la cueva no se ve bien está como tapada con una lona azul y unas lucecitas de esas como navideñas entrando a la izquierda mira a ver si acercándote te sale.
Khorgrim escribió:A mi me parece que esta mejor este que el HZD y Spiderman en ritmo, historia, personajes, contenido, vamos en todo
también cuenta que entretenga he visto muchos análisis de juegos a nivel técnico buenos pero que luego se vuelven monotonos y les dan una nota media, esto en los años 90 porque ahora el nivel técnico parece que es lo que más importa cuando no tendría que ser así, de que sirve que tenga gráficos de 10 si luego la gente lo compra lo vende o lo aparca en la estantería.Alesann escribió:@phfceramic
Estoy de acuerdo contigo, pero la gente no sabe diferenciar, un me gusta o divierte más, con reconocer que juego es mejor.
Ejemplo a mi me gustó Ryse, juego que debe tener una nota media de 6 y muy criticado (y con razón)
Pues Resulta que yo soy super fan de la ambientación romana, esa forma de luchar etc, me divertí mucho con ese juego. Cualquier mierda que saquen de romanos me va a gustar algo seguro.
Y RDR2 me aburrió y lo abandone, pero no se me ocurre decir que ryse es mejor, o que ryse es un 9 y RDR2 un juego de 6. La gente se cachondearia de mi y con razón.
Me sentiría realmente que no tengo capacidad alguna de observación, análisis o conocimiento para saber que producto es mejor o distinguir su calidad.
Pasa igual con películas o libros, soy capaz de distinguir cuál es mejor que otro, independiente de cuál me engancho o diviertio más.
Es que ponerse a dar notas en función de lo que te engancho un juego, no se yo, no lo veo lógico, imagina que alguien aquí le aburre la estrategia y tiene que hacer un análisis de xcom 2,que es un juegazo.
Y dice, pues nada no me engancho, le doy un 3 y se queda tan pancho
Luego hace un análisis del the order, y le gusta mucho los tiros y los juegos cinematográficos, le engancha hasta el final y le casca un 10.
Creo que cualquiera que sepa algo de videojuegos, los valore un poco, encontraría un despropósito esas notas, y nadie podría tomar en serio a ese analista.
Creo que con decir cual te engancho o divirtió más a nivel personal/usuario normal , llega y sobra, jamás me voy a meter con que juego divierte a la gente y cual no , pero si se meten en el fregado de dar notas numéricas e ir de objetivos , pues hay puntuaciones que no se pueden tomar en serio.
Lo peor es hay usuarios que critican a la prensa por 1 punto o incluso medio punto, pero luego las notas de ellos,dan la nota, nunca mejor dicho.
Tearshock escribió:Si para valorar positivo al juego se le tiene que tirar mierda a otros es que algo no está bien con DG, ya solo falta que se diga que tiene mejores misiones que TW3, mejor gameplay que Botw o mejor profundidad narrativa o de combate que Gow.
adrick escribió:Tearshock escribió:Si para valorar positivo al juego se le tiene que tirar mierda a otros es que algo no está bien con DG, ya solo falta que se diga que tiene mejores misiones que TW3, mejor gameplay que Botw o mejor profundidad narrativa o de combate que Gow.
Pues cada uno tiene sus cosas nadie dice que sean malos, sólo son ejemplos de que ninguno es perfecto ni los analistas tienen toda la razón. Eso y que el gusto de cada uno cuenta mucho.
Quizás el mío sea tipo tomb raider y juegos de este tipo.
A last of us se le criticó mucho y a mí me encanto en la anterior gen.
adrick escribió:Tearshock escribió:Si para valorar positivo al juego se le tiene que tirar mierda a otros es que algo no está bien con DG, ya solo falta que se diga que tiene mejores misiones que TW3, mejor gameplay que Botw o mejor profundidad narrativa o de combate que Gow.
Pues cada uno tiene sus cosas nadie dice que sean malos, sólo son ejemplos de que ninguno es perfecto ni los analistas tienen toda la razón. Eso y que el gusto de cada uno cuenta mucho.
Capell escribió:adrick escribió:Tearshock escribió:Si para valorar positivo al juego se le tiene que tirar mierda a otros es que algo no está bien con DG, ya solo falta que se diga que tiene mejores misiones que TW3, mejor gameplay que Botw o mejor profundidad narrativa o de combate que Gow.
¿A The Last of Us se le criticó mucho? Si yo creo que fue unánimemente (quitando haters) uno de los 3-5 mejores juegos de la generación, tranquilamente.
No sé, lo mismo yo lo recuerdo mal, pero yo recuerdo que fue un juego que gustó a un % muy alto de los que lo jugaron, y calificado de sobresaliente por la inmensa mayoría, vaya.
Yo la verdad es que le tengo bastantes ganas a este juego, pero es que tengo tantísimo pendiente que prefiero esperar ya a que baje un poco xD
Tearshock escribió:adrick escribió:Tearshock escribió:Si para valorar positivo al juego se le tiene que tirar mierda a otros es que algo no está bien con DG, ya solo falta que se diga que tiene mejores misiones que TW3, mejor gameplay que Botw o mejor profundidad narrativa o de combate que Gow.
Falso, si por algo destacó TLOU fue por la crítica unánime de prensa y jugadores en su mayoría, que está en el podio de los mejores juegos de la anterior generación.
Y sobre los gustos es lo de siempre, cada uno tiene uno distinto pero las formas en que se escriben las cosas dan a entender otra totalmente distinta(sí, fanboys disfrazados de usuarios neutrales), porque parece que el hilo se ha convertido en un DG Goty y un HZD caca.
puede que si se nos fue un poco de las manos, mejor centrarnos en el juego.xufeitor escribió:Muchas quejas he leído de que se ceban con Days Gone, pero en este hilo se ha echado mierda a medio catálogo de la generación actual solo para defender el juego.
Ya os lo dije en su momento, se puede hablar del juego perfectamente sin desprestigiar a otro. Hacer eso solo empeora las cosas.
Señor_Rosa escribió:Para mí este juego pudo ser top de la generación con tan solo haber profundizado más en la historia, hacerla más absorvente y ágil.
Tiene un toque adictivo que muchos juegos "mejores" no tienen, ya me paso con AC Odyssey y curiosamente dos juegos muy criticados (Al menos en sus primeros meses de vida):
Señor_Rosa escribió:Para mí este juego pudo ser top de la generación con tan solo haber profundizado más en la historia, hacerla más absorvente y ágil.
Tiene un toque adictivo que muchos juegos "mejores" no tienen, ya me paso con AC Odyssey y curiosamente dos juegos muy criticados (Al menos en sus primeros meses de vida):
adrick escribió:también cuenta que entretenga he visto muchos análisis de juegos a nivel técnico buenos pero que luego se vuelven monotonos y les dan una nota media, esto en los años 90 porque ahora el nivel técnico parece que es lo que más importa cuando no tendría que ser así, de que sirve que tenga gráficos de 10 si luego la gente lo compra lo vende o lo aparca en la estantería.Alesann escribió:@phfceramic
Estoy de acuerdo contigo, pero la gente no sabe diferenciar, un me gusta o divierte más, con reconocer que juego es mejor.
Ejemplo a mi me gustó Ryse, juego que debe tener una nota media de 6 y muy criticado (y con razón)
Pues Resulta que yo soy super fan de la ambientación romana, esa forma de luchar etc, me divertí mucho con ese juego. Cualquier mierda que saquen de romanos me va a gustar algo seguro.
Y RDR2 me aburrió y lo abandone, pero no se me ocurre decir que ryse es mejor, o que ryse es un 9 y RDR2 un juego de 6. La gente se cachondearia de mi y con razón.
Me sentiría realmente que no tengo capacidad alguna de observación, análisis o conocimiento para saber que producto es mejor o distinguir su calidad.
Pasa igual con películas o libros, soy capaz de distinguir cuál es mejor que otro, independiente de cuál me engancho o diviertio más.
Es que ponerse a dar notas en función de lo que te engancho un juego, no se yo, no lo veo lógico, imagina que alguien aquí le aburre la estrategia y tiene que hacer un análisis de xcom 2,que es un juegazo.
Y dice, pues nada no me engancho, le doy un 3 y se queda tan pancho
Luego hace un análisis del the order, y le gusta mucho los tiros y los juegos cinematográficos, le engancha hasta el final y le casca un 10.
Creo que cualquiera que sepa algo de videojuegos, los valore un poco, encontraría un despropósito esas notas, y nadie podría tomar en serio a ese analista.
Creo que con decir cual te engancho o divirtió más a nivel personal/usuario normal , llega y sobra, jamás me voy a meter con que juego divierte a la gente y cual no , pero si se meten en el fregado de dar notas numéricas e ir de objetivos , pues hay puntuaciones que no se pueden tomar en serio.
Lo peor es hay usuarios que critican a la prensa por 1 punto o incluso medio punto, pero luego las notas de ellos,dan la nota, nunca mejor dicho.
Days gone si sumas un poco todo sería de 7-5 o 8 no sólo es un juego entretenido, otros como Spiderman y cualquier Wach dogs a nivel técnico eran buenos pero se me volvieron aburridos.
Tiene muchos detalles como reflejos de luz plantas y mil cosas junto las expresiones faciales solo hay que fijarse los gestos de deacon que eso no lo vi en ningún juego, no pasa de notable por fallos técnicos y que son chorrada porque cuando saquen parches se arregla, mismamente el de conan tiene una de fallos que veo parche cada x este sí que me tiene frito y se puede decir que como juego es malo en todos los aspectos pero entretenido.
En ps4 lo que más me engancho fue uncharted, re2, los dos tomb raider, dats gone,gow y nioh, luego me falta alguno por comprar como sekiro que hablan muy bien de él.
Alsborg91 escribió:Señor_Rosa escribió:Para mí este juego pudo ser top de la generación con tan solo haber profundizado más en la historia, hacerla más absorvente y ágil.
Profundizas mas en la historia y mas absorvente??? Agil, vale, ya que son asi 30 horas, pero lo otro no tiene sentido...
danidima escribió:Ami me ha pasado que me falta un fusible y la caja esta abierta. Es posible que lo haya usado en otro sitio? Consejo?
danidima escribió:danidima escribió:Ami me ha pasado que me falta un fusible y la caja esta abierta. Es posible que lo haya usado en otro sitio? Consejo?
Nadie?