Days Gone

beat it escribió:
danidima escribió:
danidima escribió:Ami me ha pasado que me falta un fusible y la caja esta abierta. Es posible que lo haya usado en otro sitio? Consejo?

Nadie?

Si, los fusibles puedes gastarlos en diferentes puestos de nero...

Y ahora q hago???
spiderrrboy escribió:
adrick escribió:
Alesann escribió:@phfceramic

Estoy de acuerdo contigo, pero la gente no sabe diferenciar, un me gusta o divierte más, con reconocer que juego es mejor.

Ejemplo a mi me gustó Ryse, juego que debe tener una nota media de 6 y muy criticado (y con razón)

Pues Resulta que yo soy super fan de la ambientación romana, esa forma de luchar etc, me divertí mucho con ese juego. Cualquier mierda que saquen de romanos me va a gustar algo seguro.

Y RDR2 me aburrió y lo abandone, pero no se me ocurre decir que ryse es mejor, o que ryse es un 9 y RDR2 un juego de 6. La gente se cachondearia de mi y con razón.

Me sentiría realmente que no tengo capacidad alguna de observación, análisis o conocimiento para saber que producto es mejor o distinguir su calidad.

Pasa igual con películas o libros, soy capaz de distinguir cuál es mejor que otro, independiente de cuál me engancho o diviertio más.

Es que ponerse a dar notas en función de lo que te engancho un juego, no se yo, no lo veo lógico, imagina que alguien aquí le aburre la estrategia y tiene que hacer un análisis de xcom 2,que es un juegazo.

Y dice, pues nada no me engancho, le doy un 3 y se queda tan pancho X-D

Luego hace un análisis del the order, y le gusta mucho los tiros y los juegos cinematográficos, le engancha hasta el final y le casca un 10.

Creo que cualquiera que sepa algo de videojuegos, los valore un poco, encontraría un despropósito esas notas, y nadie podría tomar en serio a ese analista.

Creo que con decir cual te engancho o divirtió más a nivel personal/usuario normal , llega y sobra, jamás me voy a meter con que juego divierte a la gente y cual no , pero si se meten en el fregado de dar notas numéricas e ir de objetivos , pues hay puntuaciones que no se pueden tomar en serio.

Lo peor es hay usuarios que critican a la prensa por 1 punto o incluso medio punto, pero luego las notas de ellos,dan la nota, nunca mejor dicho.
también cuenta que entretenga he visto muchos análisis de juegos a nivel técnico buenos pero que luego se vuelven monotonos y les dan una nota media, esto en los años 90 porque ahora el nivel técnico parece que es lo que más importa cuando no tendría que ser así, de que sirve que tenga gráficos de 10 si luego la gente lo compra lo vende o lo aparca en la estantería.

Days gone si sumas un poco todo sería de 7-5 o 8 no sólo es un juego entretenido, otros como Spiderman y cualquier Wach dogs a nivel técnico eran buenos pero se me volvieron aburridos.

Tiene muchos detalles como reflejos de luz plantas y mil cosas junto las expresiones faciales solo hay que fijarse los gestos de deacon que eso no lo vi en ningún juego, no pasa de notable por fallos técnicos y que son chorrada porque cuando saquen parches se arregla, mismamente el de conan tiene una de fallos que veo parche cada x este sí que me tiene frito y se puede decir que como juego es malo en todos los aspectos pero entretenido.

En ps4 lo que más me engancho fue uncharted, re2, los dos tomb raider, dats gone,gow y nioh, luego me falta alguno por comprar como sekiro que hablan muy bien de él.

Es que creo que te equivocas, days gone no pasa del notable, para mi un 8, no por sus fallos tecnicos, el juego luce de escandalo y tiene una ambientacion de 10, si, se comentan los fundidos a negro y los tiempos de carga pero eso son chorradas, no por arreglar eso tendria un 9.5, days gone es un 7.5-8 (creo que es la media en los medios) es porque su historia aunque se sigue bien y no molesta, es muy predecible y por ahora no tiene momentos top que recuerdes dentro de 5 años, tampoco personajes complejos y profundos, ese boozer da verguenza ajena, es muy pesado, todo el juego con el cliche "no me ayudes, yo puedo solo", no aporta nada, la lisa igual "me salvas la vida pero yo me quejo de tener que madrugar para plantar unos tomates", tucker lo unico interesante que aporta es una carta de su marido, cooperland no se ni de que sirve si no es para darte misiones y dar la chapa por la radio.... Ese es el gran fallo que yo le veo, que no ha aspirado a ser grande, a ser top, a ser recordado... Y eso si que no puede ser arreglado con parches.... Y eso que lo que he jugado me esta encantando, es que su ambientacion y su mundo son dios, su gunplay de parecerme raro ahora me tiene enganchado cuando me he acostumbrado, su dinamica de misiones, que te aparecen poco a poco me encanta.... He dejado aparcado el the division 2 y kingdom hearts 3 para jugar a este solo.... Pero es como dice @Tearshock, con lo de la historia y los personajes.. Estoy de acuerdo...
pues hombre yo les veia sus puntos a todos quitando a copeland y la vieja que eran cansinos, tucker si a uno le hacen trabajar como un negro y no le dan ni de comer ni les dejan marcharse logico que se escaparan es como estar en un campo de concentración que lisa era una mimada pues si pero luego espabila por las malas.

boozer pues se sentia como un inutil al principio eso le pasa a mucha gente y ponerse el plan borde imagínate ser manco y dar pena porque no puedas sólo ni hacer nada, aparte que lo de quedarse manco al no ser un accidente y en parte por culpa de deacon por ser un plasta y pesado con querer hacer una ultima caza, deacon aveces parecia que queria morir por ir a lo salvaje bueno no esque lo pareciera esque lo quería al pensar que Sarah estaba muerta pero poner siempre en riesgo a boozer... Además ya sabrás que se la tenia jurada carlos a los dos y eso del brazo fue premeditado pero que deacon tenía parte de culpa... Por eso hacia lo que hacía por boozer. Bueno yo lo veo así.

las cinematicas pues no se cuando son muy largas me canso y suelo pasarlas pero mejor algo mas largas para rellenar
de aqui a mas años no me acordare de ninguno yo los unicos personajes que recuerdo de un juego son a los de metal gear solid, del resto del principal o si tienen algun amorio. me diran days gone y dire deacon lo mismo que con tomb raider lara o cualquier otro. [+risas]

tambien hay muchos que lo consideran juego de zombis y moteros con humor [+risas] seguramente seguirian criticandolo con expansion y arreglos hay de todo. ya con el hateo que tuvo desde el principio.. para mi la nota es como la tuya mas o menos.

A mi lo del control del personaje es lo que no me gusta demasiado.
danidima escribió:
beat it escribió:
danidima escribió:
Nadie?

Si, los fusibles puedes gastarlos en diferentes puestos de nero...

Y ahora q hago???

En algunos puestos hay fusibles dentro de cajas y no tienen uso en ese mismo puesto
Lo dejas guardado para otro
Como me olía lo de (spoiler del epílogo):
O’Brian, que no se quitase el casco en todo el juego, cuando ya se le había visto la cara al principio, y encima llevaba su foto en la tarjeta, era muy sospechoso.
Sulei escribió:Se sabe algo de la actualización de junio?

Por cierto a nivel de cargas y poping mejora en un disco duro externo usb 3.0? Es más rápido que el hdd que trae la Pro?

Alguien tiene un SSD instalado o externo para saber como va y si mejora?
Acabo de desbloquear la zona sur y vaya pasote, he limpiado completamente la zona norte de emboscadores, rip y puestos de neo ya q me decia la última misión q no podía volver si avanzaba, he flipado con:
lo del anillo cuando le da la mano al líder del campamento
la historia me esta satisfaciendo mucho, quiero saber cual es el final pero a la vez quiero seguir jugando y que se siga alargando la cosa jaja lo compré el día de salida y las horas q llevo ya.. Este juego me está empezando a marcar.
Pues platino conseguido, juegazo, espero ver una segunda parte la próxima generación.
Coleccionista en Amazon por si hay algún interesado..
Ami el epilogo no me salta y llevo una hora o mas.
(mensaje borrado)
Trailer del DLC

Con "carreras" de motos [sonrisa]
arkadia3 escribió:@xufeitor de pago o gratuito?

Gratuito
Vaya....han retirado el vídeo.
Se sabe ya de seguro que traerá?
Iba con muy pocas expectativas (debido a las criticas del juego) y la verdad es que me lo estoy pasando muy bien.
Si es verdad que no se puede considerar obra maestra y que a mi entender esta siendo muy, muy facil el juego (no se como sera en el modo dificil, pero en normal esta tirado) y que la IA enemiga en ocasiones es como para decirles "oye, idiota, que estoy aqui!!!!!, matame!!! Pero entretiene muchisimo, al menos a mi. Y la historia me esta gustando mucho.
Y para nada coincido con todas las criticas que habia leido sobre el poco carisma del protagonista.

El unico gran pero que le pongo al juego es que los malos no vean los cadaveres de sus compañeros y den la alarma. En un juego de sigilo para mi eso es algo primordial. Pero quitando esto, para mi genial.

Yo le daria un 8,5 de nota
DrSerpiente escribió:Vaya....han retirado el vídeo.
Se sabe ya de seguro que traerá?

Nueva dificultad "superviviente", se veían retos contra hordas, contra enemigos humanos, parches para la chaqueta y anillos para Deacon que proporcionan algunas ventajas, retos con la moto de hacer como una carrera o time trial pasando por unos anillos, nuevas pinturas para la moto... y supongo que algún detalle me he perdido porqué el vídeo estaba en alemán.
Joer que faena que lo hayan quitado, tiene pintaca lo malo que ya lo tengo casi al 100x100 excepto un par de hordas y no me va a apetecer rejugaelo entero para ver lo de los anillos, etc.
@xufeitor hostia gracias. Pinta genial y el hud nuevo todo un acierto.

Cada día más brutal.
Una pregunta, me aparecio una x en el mapa, de las que indica un puesto nero, fui pero no era un campamento sino simplemente la caja con el inyector, el caso es que al cogerlo, me sigue apareciendo en el mapa la x, como si no lo hubiera descubierto, cuando en otros puestos si aparece otro icono e incluso se puede hacer viaje rapido, esto es normal o es un bug?? O es que en estos mini neros no te cambia el icono del mapa?? Si es esto ultimo, un poco chapuza porque asi no sabes cuales has descubierto o no...
Me alegro que vayan mejorando el juego y añadiendo mas contenido. Imagino que cuando este por 20€ ya habrán acabado de pulirlo para poder jugarlo en las mejores condiciones.
spiderrrboy escribió:Una pregunta, me aparecio una x en el mapa, de las que indica un puesto nero, fui pero no era un campamento sino simplemente la caja con el inyector, el caso es que al cogerlo, me sigue apareciendo en el mapa la x, como si no lo hubiera descubierto, cuando en otros puestos si aparece otro icono e incluso se puede hacer viaje rapido, esto es normal o es un bug?? O es que en estos mini neros no te cambia el icono del mapa?? Si es esto ultimo, un poco chapuza porque asi no sabes cuales has descubierto o no...

Mira a ver si has recogido la cinta con la grabación. No se si hay c9nta en todos, pero podría ser eso.
@spiderrrboy puede que haya una cinta o un ítem de tecnología de esos.
Yo espero el dlc de pago que expanda algo mas el modo historia

Lo de jugar con otra skin de personaje lo veo un poco chorrada la verdad
Lo importante del nuevo DLC parece que serán nuevo retos de horda y de conducción. A ver si activan la opción de ¨resucitar¨ las hordas para poderlas hacer de nuevo.
spiderrrboy escribió:Una pregunta, me aparecio una x en el mapa, de las que indica un puesto nero, fui pero no era un campamento sino simplemente la caja con el inyector, el caso es que al cogerlo, me sigue apareciendo en el mapa la x, como si no lo hubiera descubierto, cuando en otros puestos si aparece otro icono e incluso se puede hacer viaje rapido, esto es normal o es un bug?? O es que en estos mini neros no te cambia el icono del mapa?? Si es esto ultimo, un poco chapuza porque asi no sabes cuales has descubierto o no...

Eso no es un “puesto de nero”, es un “sitio de investigación de nero”, no es lo mismo, y siempre es así, coges la caja y ya, no vas a poder hacer viajes rápidos a esos puntos. Lo de que no desaparezca la X es raro, mira a ver si como te dicen, te has dejado una grabadora.
Gracias por responder a todos, pues me da que lo de que no se quite la x se me ha bugueado, porque cuando fui la primera vez cogi el inyector y una grabacion, y ahora volvi y la caja del inyector abierta y no esta la grabacion, mirare si la tengo en coleccionables, pero me da que es un bug, pero bueno tampoco me importa tanto, no soy de platinos ni trofeos..
spiderrrboy escribió:Gracias por responder a todos, pues me da que lo de que no se quite la x se me ha bugueado, porque cuando fui la primera vez cogi el inyector y una grabacion, y ahora volvi y la caja del inyector abierta y no esta la grabacion, mirare si la tengo en coleccionables, pero me da que es un bug, pero bueno tampoco me importa tanto, no soy de platinos ni trofeos..

De todas formas, si es un bug, tampoco te impide sacar el platino si lo quisieras.
No recuerdo muy bien, pero es posible que las X no se quiten y pasen solo de estar en color blanco a un color gris cuando lo has completado?
@xufeitor hostia pues ahora no se si cambio de color, despues le saco una foto y la pongo por aqui, a ver si es asi como tienen que quedar... Asi resolvemos este misterio jajaja si no solo queda llamar a iker jimenez y que el resuelva esta entelequia jaja
Por aquí uno que se va a pillar el juego mañana por 39,95 mañana viernes en Mediamarkt. Me quedé con ganas de pillarlo de salida, y creo que es un muy buen momento a este precio!
xufeitor escribió:@DrSerpiente @Khorgrim

Aquí lo han resubido

no hay fecha oficial no? supongo que para antes de acabar el mes.... [beer]
Lo logico seria que salga ya, aprovechando que lo van a rebajar con los days of play, para que la gente que se lo pille, tenga mejor impresion.
Juego pasado, me ha encantado, si que es cierto que al principio tarda mucho en arrancar, ( unas 4 horas diria yo) hasta que se pone interesante, pero luego la historia mola mucho.

Respecto al final "secreto" me ha surgido una duda.
Obrian le dice que al final todos van a acabar convertidos, o que nero es los engendros "bien hechos" y van a ir a por todos?
monthyp escribió:Iba con muy pocas expectativas (debido a las criticas del juego) y la verdad es que me lo estoy pasando muy bien.
Si es verdad que no se puede considerar obra maestra y que a mi entender esta siendo muy, muy facil el juego (no se como sera en el modo dificil, pero en normal esta tirado) y que la IA enemiga en ocasiones es como para decirles "oye, idiota, que estoy aqui!!!!!, matame!!! Pero entretiene muchisimo, al menos a mi. Y la historia me esta gustando mucho.
Y para nada coincido con todas las criticas que habia leido sobre el poco carisma del protagonista.

El unico gran pero que le pongo al juego es que los malos no vean los cadaveres de sus compañeros y den la alarma. En un juego de sigilo para mi eso es algo primordial. Pero quitando esto, para mi genial.

Yo le daria un 8,5 de nota
creo que si los ven los humanos y dan alarma diciendo a caido uno y los brichos gritando y buscando me suena mucho pero como no me acuerdo bien puedo confundirme a ver si confirma por aqui
lo de la x en mapa puesto de nero y en puestos de nero alimentador de gasolina.

xufeitor escribió:@DrSerpiente @Khorgrim

Aquí lo han resubido

esta bien el extra, pero a ver si meten alguna historia, tipo boozer y deancon antes del apocalipsis

RaulvallecaS escribió:Yo espero el dlc de pago que expanda algo mas el modo historia

Lo de jugar con otra skin de personaje lo veo un poco chorrada la verdad
hombre tiene sus cosa depende quien te guste igual personajes femeninos femeninos o masculinos como obrian,skizzo, eso si iron mike o la vieja dudo que gusten [carcajad]

ayer saque el taser y es una M... alquien sabe decian que podia quemar bichos. porcierto sabeis si terminar todas las hordas tiene historia o tal. me dan armas extras y cosillas.
Buenas, hace 4 dias que he empezado el juego, 2 preguntas a ver si me la podeis contestar.
Juego en dificultad normal, ¿se me hara muy facil a la larga?
El modo visualizacion ARD, ¿que es o que hace?
Gracias
@javier1980agp A lo de la dificultad si, juégalo en díficil, al principio cuesta un poco porque su gunplay es raro, pero cuando te acostumbras y ya apuntas y te mueves mejor, es que matas a casi todos de un disparo en la cabeza, sean zombies o humanos, yo es que no abuso del cuerpo a cuerpo porque parece que es como hacer trampa, está muy roto, muy fácil, al principio no mataba a uno así a disparos a la cabeza, y eso que todavía mi personaje no está muy mejorado, cuando empiece a pillar habilidades tochas ni te contaré ya...Eso sí, sólo he matado una horda, y eso me da a mi que si es otro cantar....
Yo creo que estoy en la recta final y jugándolo en difícil y menos mal porque en normal se me haría muy fácil creo yo.
En difícil es totalmente asumible, prácticamente no te quedas sin gasofa ni sin balas, al principio sí iba con cuidado disparando a la cabeza...
Ahora voy totalmente a saco porque que te maten es muy difícil.

Y no soy un pro ni nada, en los multiplayer soy un paquete en todos y si en este en vez de IAs fueran humanos estaría muerto cada 5 segundos.

Vamos, en resumen, si, en modo normal se te hará muy fácil y no se si llegará a ser aburrido una vez tengas armas pepinas y habilidades.
Me salto una actu de 16gb, no se si sera la nueva esa del video...
spiderrrboy escribió:Me salto una actu de 16gb, no se si sera la nueva esa del video...

La 1.10 entonces? O no tenías instalada la 1.09?
spiderrrboy escribió:Me salto una actu de 16gb, no se si sera la nueva esa del video...
gracias por la info voy a mirar =) @exitido eso depende porque a mi algun tremendo y oso me puso fino hay de todo depende como te pillen, yo siempre llevo el rifle [+risas] pero aun asi aveces es dificil, otras trantas el gruñido de los bichos en moto me desconcertaba y me pegaba un tortazo y acto seguido una orda detras [qmparto] [qmparto] ayer me metio un susto un lobo [carcajad] me encanta cuando se les ve de lejos aullar o perseguir ciervos, con los bichos es un poema como van detras de ellos y como corren, igual te estan atacando ven bichos y te dejan tranquilo [carcajad]
spiderrrboy escribió:@Sulei la 1.10

Gracias compañero.
Actualizacion 1.10

Arreglar bugs de misiones
Modo supervivencia (bichos mas duros y dañinos)
Hud Inmersivo.
Nuevos trofeos
Skins para Deacon basadas en personajea y ropa desbloqieable al superar retos

Los retos llegaran en la tercera semana de julio y traera retos de moto, hordas y mas.
Alsborg91 escribió:Actualizacion 1.10

Hud Inmersivo.
Nuevos trofeos

Los retos llegaran en la tercera semana de julio y traera retos de moto, hordas y mas.

Alguna mejora en estabilidad y rendimiento?
Cuales son los trofeos nuevos que incluyen? Afectan al platino o están en un apartado extra?
Alsborg91 escribió:Actualizacion 1.10

Hud Inmersivo.
Nuevos trofeos

Aquí está toda la información en inglés. Los desafíos empiezan la última semana de Junio con un modo Horda infinito ratataaaa

https://blog.us.playstation.com/2019/06 ... ifficulty/
Nanetillo escribió:Cuales son los trofeos nuevos que incluyen? Afectan al platino o están en un apartado extra?

Me auto contesto yo. No afectan al platino y son 2. Uno de acabar en superviviente y el otro el de acabar con una horda en menos de 60 segundos en superviviente
10453 respuestas