Alesann escribió:@phfceramicEstoy de acuerdo contigo, pero la gente no sabe diferenciar, un me gusta o divierte más, con reconocer que juego es mejor.
Ejemplo a mi me gustó Ryse, juego que debe tener una nota media de 6 y muy criticado (y con razón)
Pues Resulta que yo soy super fan de la ambientación romana, esa forma de luchar etc, me divertí mucho con ese juego. Cualquier mierda que saquen de romanos me va a gustar algo seguro.
Y RDR2 me aburrió y lo abandone, pero no se me ocurre decir que ryse es mejor, o que ryse es un 9 y RDR2 un juego de 6. La gente se cachondearia de mi y con razón.
Me sentiría realmente que no tengo capacidad alguna de observación, análisis o conocimiento para saber que producto es mejor o distinguir su calidad.
Pasa igual con películas o libros, soy capaz de distinguir cuál es mejor que otro, independiente de cuál me engancho o diviertio más.
Es que ponerse a dar notas en función de lo que te engancho un juego, no se yo, no lo veo lógico, imagina que alguien aquí le aburre la estrategia y tiene que hacer un análisis de xcom 2,que es un juegazo.
Y dice, pues nada no me engancho, le doy un 3 y se queda tan pancho
Luego hace un análisis del the order, y le gusta mucho los tiros y los juegos cinematográficos, le engancha hasta el final y le casca un 10.
Creo que cualquiera que sepa algo de videojuegos, los valore un poco, encontraría un despropósito esas notas, y nadie podría tomar en serio a ese analista.
Creo que con decir cual te engancho o divirtió más a nivel personal/usuario normal , llega y sobra, jamás me voy a meter con que juego divierte a la gente y cual no , pero si se meten en el fregado de dar notas numéricas e ir de objetivos , pues hay puntuaciones que no se pueden tomar en serio.
Lo peor es hay usuarios que critican a la prensa por 1 punto o incluso medio punto, pero luego las notas de ellos,dan la nota, nunca mejor dicho.