Days Gone

Voy por

acabo de ayudar a O’Brian a escuchar a unos de Nero mientras destripan a un freaker.Es verdad que no llevare ni un 20%?????!!!!!!
TheDarknight75 escribió:Voy por

acabo de ayudar a O’Brian a escuchar a unos de Nero mientras destripan a un freaker.Es verdad que no llevare ni un 20%?????!!!!!!

Es verdad
Pues después de actualizar tampoco veo los nuevos modos, o poder cambiar el HUD en modo inmersivo aunque juegue en difícil...se puede hacer de alguna manera?
Nanetillo escribió:
TheDarknight75 escribió:Voy por

Es verdad

Jooooodeeeeerrrrr
@Sulei ya terminé el juego y no he probado la actualización. Pero en la descripción que se dió cuando lo anunciaron parecía decir que el HUD inmersivo solo estaba en el modo supervivencia.
Lo cual me parecería una cagada, de ser cierto.
xufeitor escribió:@Sulei ya terminé el juego y no he probado la actualización. Pero en la descripción que se dió cuando lo anunciaron parecía decir que el HUD inmersivo solo estaba en el modo supervivencia.
Lo cual me parecería una cagada, de ser cierto.

Pufff pues espero que no sea así, me queda más de la mitad del juego y me encantaría seguir en difícil pero con ese nuevo HUD, además que tampoco veo el modo supervivencia...
Pensé que un New Game Plus vendría en la actualización, a ver si en alguna más adelante lo añaden.
Chicos, una pregunta rápida: ¿se sabe si la edición francesa de este videojuego trae castellano? Es decir, ¿viene con el doblaje en castellano, o solo en inglés con subtítulos al castellano?

Por cierto, dato interesante: he instalado la actualización y me he fijado en varias cosas:

1º El juego ahora solo pesa 61,53 GB, menos que su peso inicial que rozaba los 68 GB con parches y todo. Han reducido considerablemente su tamaño.

2º Los únicos trofeos que ofrece dicha actualización son: pasarse el juego en modo supervivencia y en dicho modo, vencer a una horda en menos de un minuto. Y tranquilos que dichos trofeos son aparte, no hay que conseguir estos dos trofeos para el platino.
Buenos días gente

Una preguntita, a ver si los más expertos tienen la solución.

Puedo comprar el Days Gone en la store de USA que está a 20 $ y seguir jugandolo tanto yo como un amigo que tenemos activadas las cuentas principales el uno y el otro en sus consolas?

Gracias.
Draco7thwarrior escribió:Chicos, una pregunta rápida: ¿se sabe si la edición francesa de este videojuego trae castellano? Es decir, ¿viene con el doblaje en castellano, o solo en inglés con subtítulos al castellano?

Por cierto, dato interesante: he instalado la actualización y me he fijado en varias cosas:

1º El juego ahora solo pesa 61,53 GB, menos que su peso inicial que rozaba los 68 GB con parches y todo. Han reducido considerablemente su tamaño.

2º Los únicos trofeos que ofrece dicha actualización son: pasarse el juego en modo supervivencia y en dicho modo, vencer a una horda en menos de un minuto. Y tranquilos que dichos trofeos son aparte, no hay que conseguir estos dos trofeos para el platino.

Han depurado bastante el código y optimizado los recursos, ayer le di unas 2h con el parche 1.10 y diría que lo veo mejor aún de antialias (juego en una PRO con una TV 1080) y aparte con un mejor framerate, este parche 1.10 creo que ha sido más potente que el 1.09...
En un rato iré a comprar el juego aprovechando las ofertas de Media Markt. No sé en qué dificultad empezar el juego. Muchos decís que el modo dificil no es complicado. Tengo entendido que ayer salió un nuevo nivel de dificultad más dificil. ¿Alguien lo ha empezado ya con esta nueva dificultad? Para saber con qué modo empezar. A las malas puedo empezar con un nivel y si veo que no me convence volver a empezar con otro, pero la putada es que se me acumulan juegos y cada vez tengo menos tiempo para jugar...
@_Ray_ Yo emepecé el juego en difícil y cuanto me enteré de la nueva dificultad dejé de jugar para comenzar el juego con ella. Ayer mismo la probé y el juego se vuelve más estratégico;

= Hay que contar y gestionar mejor todo, por ejemplo las balas, ya que no sabes cuanta munición llevas, yo miro el menú despegable y luego cuento cada disparo que hago para llevar la cuenta de las balas. La gasolina es más complicado de gestionar porque tienes que bajarte de la moto para poder ver el porcentaje que te queda al igual que la vida que no sabes cuanto llevas con exactitud, debes fijarte en los gestos del personaje y lo que te dice además de ver los bordes de la pantalla que salen en rojo con poca vida.

= Los enemigos quitan más vida y al menos al principio creo que en un número mayor...no sé si los parches han añadido mayor número de enemigos (empecé la primera partida en el parche 1.03)

+ Llevaré 2h en esta partida, si noto algo más notorio para contar lo pondré por aquí. Este finde le daré mucha cera al juego :)
Sulei escribió:
xufeitor escribió:@DrSerpiente @Khorgrim

Aquí lo han resubido

no hay fecha oficial no? supongo que para antes de acabar el mes.... [beer]

al final pone "jetzt erhältlich" que es "disponible ahora"...o sea que debería estar ya, no?

edito: es lo que pasa por contestar algo mientras te pones al día pero sin leer los siguientes mensajes jajaja
Buenos días , a ver si podéis orientarme con dos preguntas que tengo:

1- ¿Me queda mucho para acabar el juego? Voy por :

Justo he acabado de derrotar a la horda de Chemult y he hecho un par de cosillas más

2- ¿Cuándo acabas el juego, puedes seguir explorando el mapa libremente?

Gracias. :)
uRBe escribió:Buenos días , a ver si podéis orientarme con dos preguntas que tengo:

Justo he acabado de derrotar a la horda de Chemult y he hecho un par de cosillas más

Si no te preocupes yo he terminado recientemente la historia del juego, y tienes libertad para hacer las tareas pendientes que te dejaste y explorar el mapa a placer. Saludos
Con el Days of Play me acabo de pillar la edición Amazon con steelbook por 37 € :)
vialli escribió:Con el Days of Play me acabo de pillar la edición Amazon con steelbook por 37 € :)

pedazo de precio...y pedazo de juegazo [beer]
Asterun- escribió:
uRBe escribió:Buenos días , a ver si podéis orientarme con dos preguntas que tengo:

Si no te preocupes yo he terminado recientemente la historia del juego, y tienes libertad para hacer las tareas pendientes que te dejaste y explorar el mapa a placer. Saludos

Gracias por responder a la 2.ª pregunta xD

¿Alguien podría decirme si me queda mucho? XD
uRBe escribió:
Asterun- escribió:

Gracias por responder a la 2.ª pregunta xD

¿Alguien podría decirme si me queda mucho? XD

Aun te queda un poco, no te se decir cuanto exactamente, pero un poco te queda
Y por fin llegó el modo supervivencia, ahora si me haré con el juego y a darle, este tipo de juegos se necesitan jugar con la dificultad que menos recursos de, se consigue una experiencia mucho mejor, te incita a explorar cada zona del mapa rezando encontrar algo que no sean enemigos, cuando te los topas debes de pensar muy bien si enfrentarte o huir y si los enfrentas contar cada bala o arma que vayas a utilizar.
EddyHawk escribió:Y por fin llegó el modo supervivencia, ahora si me haré con el juego y a darle, este tipo de juegos se necesitan jugar con la dificultad que menos recursos de, se consigue una experiencia mucho mejor, te incita a explorar cada zona del mapa rezando encontrar algo que no sean enemigos, cuando te los topas debes de pensar muy bien si enfrentarte o huir y si los enfrentas contar cada bala o arma que vayas a utilizar.

Habiendolo jugado ya bastante, no se si el modo supervivencia te va a dar todo eso que pides, esto no es un RE2 remake... No va a mejorar la IA de los humanos por ejemplo y es lo que lo hace facil en ocasiones aun en dificil, si no tienes balas vas a sigilo que les cuesta verte, los engendros igual, ya ni hablar del cuerpo a cuerpo que yo no uso casi por roto, lo que marca la diferencia en el juego en cuanto a dificultad son las hordas, que son lo jodido del juego, sobre todo al principio... Lo que si me parece interesante del modo supervivencia es lo del hud inmersivo ese...
Alguien que se haya sacado el platino me dice cuanto tarda en darte el tema y el avatar? porque hace 1 semana ya desde que lo platiné y nada, con el horizon no tardaron tanto en darmelo :-?
Pues me lo acabo de comprar en xtralife por 41,83€ con gorra y camiseta de regalo.

He leído problemas de rendimiento y bugs varios, espero que ya estén solucionados la mayoría con los parches.
(mensaje borrado)
SAKUYA escribió:Alguien que se haya sacado el platino me dice cuanto tarda en darte el tema y el avatar? porque hace 1 semana ya desde que lo platiné y nada, con el horizon no tardaron tanto en darmelo :-?

Yo lo tengo platinado desde hace una semana y nada
Mañana comenzaré con el juego, leí un comentario en face en el que una persona decía que el modo supervivencia está disponible solo si ya has terminado el juego ¿esto es verdad?, vaya putada si lo es.
gabicrack escribió:Buenos días gente

Una preguntita, a ver si los más expertos tienen la solución.

Puedo comprar el Days Gone en la store de USA que está a 20 $ y seguir jugandolo tanto yo como un amigo que tenemos activadas las cuentas principales el uno y el otro en sus consolas?

Gracias.

Uno de vosotros deberá jugar si o si con la cuenta usa
Nanetillo escribió:
SAKUYA escribió:Alguien que se haya sacado el platino me dice cuanto tarda en darte el tema y el avatar? porque hace 1 semana ya desde que lo platiné y nada, con el horizon no tardaron tanto en darmelo :-?

Yo lo tengo platinado desde hace una semana y nada

Yo llevo con el juego platinado desde el 26 de mayo y a mi no me llego nada, de todos modos creo que leí que de momento era solo para cuentas americanas...
@EddyHawk puedes estar tranquilo. Yo lo tengo desde ayer y se puede empezar en superviviente siempre y cuando lo hayas actualizado a la última versión.
Yo lo he pillado ayer con esto de las ofertas y de momento me parece muy buena compra. He podido avanzar poco pero lo que he visto me ha gustado. Leí algunos análisis en su momento y no sé por qué dicen que el protagonista no tiene carisma ¡pero si mola un montón!
Veremos cómo la progresando la historia.
En que store esta mas barato para pillarlo en español? Merece la pena?
tokao escribió:En que store esta mas barato para pillarlo en español? Merece la pena?

No sé en que Store...pero en mediamark lo tienes a 39.90€, y para mi y para muchos, el juego es una pasada, merece mucho la pena.
Me lo compre ayer con la oferta pero no me urge jugarlo de momento, merece la pena esperar a que le metan algún parche más?
Sulei escribió:
tokao escribió:En que store esta mas barato para pillarlo en español? Merece la pena?

No sé en que Store...pero en mediamark lo tienes a 39.90€, y para mi y para muchos, el juego es una pasada, merece mucho la pena.

Lo acabo de pillar a ese precio en fnac. Que dificultad me recomendais para que no sea un paseo. Que tal el modo supervivencia???
@ruls17
MANOLEF escribió:Me lo compre ayer con la oferta pero no me urge jugarlo de momento, merece la pena esperar a que le metan algún parche más?

Ya con el parche 1.10 de esta bastante depurado, pero claro quizá dentro de 2 semanas sale otro parchazo, si no tienes prisa como veas...yo le daría ya.
McMiller escribió:Sobre el epílogo y sus misiones!

En el epílogo sabéis cuanto hay que esperar o si hay que hacer algo concreto para las tres misiones siguientes a la de recuperar los anillos? Gracias.

basta con solo dormir para que salten,duermes te salta una,luego vuelves a dormir y te salta otra,si no te salta alguna despues de dormir pues vuelves a dormir y ya te salta

saludos
ruls17 escribió:
Sulei escribió:

Lo acabo de pillar a ese precio en fnac. Que dificultad me recomendais para que no sea un paseo. Que tal el modo supervivencia???

Yo lo puse directamente en difícil, y llevo más de la mitad, por ahora ni muy fácil ni muy difícil... quizá directamente en supervivencia se te atragante un poco.
Sulei escribió:@ruls17
MANOLEF escribió:Me lo compre ayer con la oferta pero no me urge jugarlo de momento, merece la pena esperar a que le metan algún parche más?

Ya con el parche 1.10 de esta bastante depurado, pero claro quizá dentro de 2 semanas sale otro parchazo, si no tienes prisa como veas...yo le daría ya.

Muchas gracias, seguramente lo pruebe y ya veré si sigo o no. Se sabe si le van a meter mas contenido gratis o de pago? Alguna expansión o algo así
MANOLEF escribió:

Muchas gracias, seguramente lo pruebe y ya veré si sigo o no. Se sabe si le van a meter mas contenido gratis o de pago? Alguna expansión o algo así

Pues ni idea... creo que este último gratuito, que incluye lo que enseñaron en el vídeo...eso y los desafíos semanales, ya más allá no te sé decir.
Estoy ahora en la zona sur y petardea de lo lindo, no lo entiendo cómo puede relentizarse en zonas sin apenas carga gráfica ....... Le falta algún parche más. Por lo demás me parece un juegazo.
TERCIO escribió:Estoy ahora en la zona sur y petardea de lo lindo, no lo entiendo cómo puede relentizarse en zonas sin apenas carga gráfica ....... Le falta algún parche más. Por lo demás me parece un juegazo.

ps4Pro o normal? A 4k o 1080?
TERCIO escribió:Estoy ahora en la zona sur y petardea de lo lindo, no lo entiendo cómo puede relentizarse en zonas sin apenas carga gráfica ....... Le falta algún parche más. Por lo demás me parece un juegazo.

pues deberias haberlo visto la zona sur al principio del lanzamiento xD siempre va a tener ralentizaciones por muchos parches que saquen, es un problema base del juego.
He empezado el juego hoy en modo supervivencia directamente, y de momento contento con la compra del juego.
Pues nada habrá que esperar a ver si es sólo para cuentas americanas o también para nosotros
pero juraría que era para todas las regiones, el tema y el avatar como pasó con el horizon

Sulei escribió:

ps4Pro o normal? A 4k o 1080?

PS4 pro , y come he dicho me parece que la zona norte tiene más carga gráfica, y no sucede estos tirones y parones......
Al que se le ocurrio la idea de poner las lines del punto de mira del mapa tan finas y casi transparentes, o del mismo color que las nubes que aparecen, merece como minimo la mas horrible de las muertes...... Joder.....
No me queda del todo claro. He visto el epilogo pero entonces cual es el objetivo de Nero con los helicopeteros?
danidima escribió:No me queda del todo claro. He visto el epilogo pero entonces cual es el objetivo de Nero con los helicopeteros?

Ojo, comentario sobre el epílogo.

Queda un poco a interpretación, pero yo he entendido que van estudiando especímenes para ver porqué evolucionan, en qué sentido lo hacen y buscar la manera de contenerlos, en caso de ser necesario. No parece que todos los de NERO sean “buenos” como O’Brian y los suyos, por lo que podría estar gestándose una guerra entre infectados evolucionados.
djperes escribió:
danidima escribió:No me queda del todo claro. He visto el epilogo pero entonces cual es el objetivo de Nero con los helicopeteros?

Ojo, comentario sobre el epílogo.

Queda un poco a interpretación, pero yo he entendido que van estudiando especímenes para ver porqué evolucionan, en qué sentido lo hacen y buscar la manera de contenerlos, en caso de ser necesario. No parece que todos los de NERO sean “buenos” como O’Brian y los suyos, por lo que podría estar gestándose una guerra entre infectados evolucionados.

pero todos los de nero estaran infectados?? Casualmente todos los de nero son investigadores.
10453 respuestas