Days Gone

Lo tengo muy fresco porque lo estoy jugando ahora y en RDR2 hay bastantes "misiones" de las blancas que las haces en 1 min y no tienen nada jugable. Pero bueno, que cualquiera que lo haya jugado lo sabe.
@Tmac_1 De las blancas?? te refieres a misiones aleatorias?? como aquí vienen siendo los interrogantes??? Vamos, no es ni de cerca lo que yo estoy diciendo, una cosa son los eventos aleatorios (En el rdr2 que te aparezca el tipo que le muerde la serpiente o la chica que tienes que llevar a casa porque se ha perdido; o en el Days Gone que te aparezca un oso, o que un civil random este luchando con 3 freakers y tu tengas que cargártelos....) y otra misiones principales, que es lo que yo estoy diciendo...
@spiderrrboy las blancas que dice el compañero son las secundarias, las que salen en amarillo principales y las blancas también con triángulo secundarias, lo que tú dices son eventos aleatorios
@arkadia3 Pues no recuerdo en el RDR2 secundarias de ir a un personaje, preguntarle "que tal está"? y este decirle "Bien" y que se acabe la misión, recuerdo cosas como ir al cine con un personaje, o enseñar a pescar a otro,.... que no haces mucho jugablemente hablando pero por lo menos hay conversación y un paseo...
Como haceis para interactuar con las misiones de los interrogantes azules? porque según me acerco desaparece
susinsin escribió:Como haceis para interactuar con las misiones de los interrogantes azules? porque según me acerco desaparece

Conforme te acercas desaparece la interrogación y cuando llegas a la zona en concreto se convierte en un círculo azul donde tienes que buscar para iniciar la misión (o salvar/matar a alguien)
Albáfica escribió:
susinsin escribió:Como haceis para interactuar con las misiones de los interrogantes azules? porque según me acerco desaparece

Conforme te acercas desaparece la interrogación y cuando llegas a la zona en concreto se convierte en un círculo azul donde tienes que buscar para iniciar la misión (o salvar/matar a alguien)

Yo la mayoría de las veces no encuentro nada, no se si quedan más lejos o que, se podía quedar la interrogacion
@maikel_xp desaparece la interrogación para que investigues por esa zona.
Albáfica escribió:@maikel_xp desaparece la interrogación para que investigues por esa zona.

Si lo se pero esque no suelo encontrarlas, salgo disparado en esa dirección cuando las veo pero no se a que distancia queda una vez desaparecida y al final me vuelvo aburrido a la moto, que asco de mapa con las siluetas de los árboles o no se que mierdas sale ahí que al principio me confundía y creía que eran marcas de algo
@maikel_xp Si son de asaltantes o rescatar personas oiras gritos y disparos. Si son de busqueda de algo sigue en la dirección, intenta ir lo más recto posible hacia el interrogante aunq desaparezca hasta que llegues a un circulo azul claro que marca la zona de busqueda. Ah y tampoco te obsesiones, vas a hincharte a ver interrogantes. Yo ya hacía solo los que me cruzaba y sin apenas buscarlo casi saqué el platino y en un rato más que le eches lo platineas.

Juegazo.
Hola, ayer hice el cambio de Ps4 a pro y realice una copia de mis partidas en la nube de plus. Pues a partir de ese momento el juego no me reconoce la partida guardada. En el menú de PS4 si que me aparecen y se copian sin problema. He probado a instalar primero el juego y luego las partidas, a instalar-actualizar el juego y meter las partidas. Y tambien a meter primero las partidas y luego el juego, el resultado siempre el mismo, solo me deja empezar nueva partida, y al empezarla y meterme en el menu de cargar no me reconoce las partidas anteriores, las nuevas creadas por iniciar partida si. un saludo y gracias de antemano. En la imagen se ven las partidas antes de pasarlas a la consola
Loan escribió:
6A1D5857-0D59-4577-A417-BE1116F10DD4.JPG
Hola, ayer hice el cambio de Ps4 a pro y realice una copia de mis partidas en la nube de plus. Pues a partir de ese momento el juego no me reconoce la partida guardada. En el menú de PS4 si que me aparecen y se copian sin problema. He probado a instalar primero el juego y luego las partidas, a instalar-actualizar el juego y meter las partidas. Y tambien a meter primero las partidas y luego el juego, el resultado siempre el mismo, solo me deja empezar nueva partida, y al empezarla y meterme en el menu de cargar no me reconoce las partidas anteriores, las nuevas creadas por iniciar partida si. un saludo y gracias de antemano. En la imagen se ven las partidas antes de pasarlas a la consola

Tienes el juego actualizado a la misma versión en que fueron guardadas las partidas?
Loan escribió:

A mí me pasa lo mismo con algunos juegos, otros no tengo problema. God of War, far cry 5 por ejemplo no me reconoce las partidas
Albáfica escribió:
Loan escribió:

Tienes el juego actualizado a la misma versión en que fueron guardadas las partidas?

Si, la version 1.10 , empezare de nuevo y si consigo solucionarlo volveré a mi partida...
Hay forma de saber las horas que llevo?
Voy por
le acaban de cortar el brazo a boozer.Pero alterno constantemente de principales a secundarias

No me volvais a decir que no llevo ni el 20% [buuuaaaa]
El Witcher 3 a su lado es un walkin simulator
spiderrrboy escribió:Joder la verdad que cierta serie de misiones de boozer dan verguenza ajena, vas a un sitio y te dicen una frase, mision cumplida, lo siguiente vas a otro y es asi literal "como te va?, contesta el otro" bien ahi ando", otra mision cumplida..... Pero que cojones!!!!! A quien se le ocurrio semejante cutrez???? Puedo pasar aquellas que solo acompañas a un personaje sin hacer nada mientras te habla, por lo menos vas profundizando en como son los personajes y deacon,..... Pero esa mierda?? En serio... No se que necesidad tienen de hacer eso... Igual para decir son 80 misiones principales... Y claro de otro modo serian 65....no se me ocurre otra cosa... Porque para alargar la duracion no, o si tambien, porque cada chorrimision de estas de una frase tienes que trasladarte en moto y tardas algo..... En serio, estoy desconcertado jajjaa

El juego tiene misiones que son una auténtica mierda.

Hay quien la defiende y no, RDR2 no tiene misiones de ese nivel, bueno misiones tan malas no las hay en ningún juego.

Sería muchísimo mejor juego menos largo, menos misiones pero un mínimo de curro detrás.
Como se destruyen los nidos? Solo funciona con cocteles molotov?

Es que tengo bastantes misiones de destruir nidos y no las hago porque llevo horas que no encuentro ni una sola botella para hacerlos.

Pero ni en casas, ni tiendas, ni campamentos. NADA. No soy capaz de encontrarlas y eos que me he pegado viajes buscando y rebuscando.
KaLeL1988 escribió:Como se destruyen los nidos? Solo funciona con cocteles molotov?

Es que tengo bastantes misiones de destruir nidos y no las hago porque llevo horas que no encuentro ni una sola botella para hacerlos.

Pero ni en casas, ni tiendas, ni campamentos. NADA. No soy capaz de encontrarlas y eos que me he pegado viajes buscando y rebuscando.

O con la ballesta y las flechas de fuego :P
Iksakuety escribió:
KaLeL1988 escribió:Como se destruyen los nidos? Solo funciona con cocteles molotov?

O con la ballesta y las flechas de fuego :P

Lo malo es que si no tienes flechas incendiarias, necesitas queroseno para hacerlas...

@KaLeL1988 Sal y entra al juego de nuevo, por si se hubiera bugueado o algo.
@TheDarknight75

Te queda mucho aún, no se decirte porcentaje. Pero anda que no hay misiones después de eso, te queda muchísimo, más de medio juego incluso.

Si ya haces encima secundarias más aún. El juego es más largo que un día sin pan.
TheDarknight75 escribió:Hay forma de saber las horas que llevo?
Voy por
le acaban de cortar el brazo a boozer.Pero alterno constantemente de principales a secundarias

Buff, pues no te queda nada todavía...
@Alesann

Tu no has jugado a ff15 no?

Y sus misiones secundarias de "Hola me torcido un pie, me das una pocion" toma, "oh gracias"

[facepalm]
Joder que mania con defender un juego diciendo que otro juego lo hace peor, el final fantasy xxv tendra otras cosas pero en misiones secundarias es una autentica basofia.... Pero si a cada fallo de este juego, vamos a decir este juego lo hace peor.....vamos mal....
@spiderrrboy

El problema también radica en los que ponen puntos como la mayor mierda existente en esta galaxia y otras por conocer, no es poner otros por encima ni debajo, por algunos de esos mismos hacen igual.

Y donde en muchos casos, entran valoraciones personales.

Pero vamos, que son siempre los mismos xd
@Zyan

No la verdad no lo he jugado, y si esa misión así no me parece peor que alguna de daysgone.

Pero vamos que si, que alguna mierdas con peor olor existirán, pero eso no quita que sean mierda, ejemplos de juegos con buenas misiones tambien los hay, y eso es lo que deberíamos pedir.

No me vale el pensamiento de que no se curren nada, que total el FF15 tiene peores misiones X-D
@KaLeL1988 no me jodas, pero si botellas encuentras por todos lados, se te debe haber bugeado o algo porque botellas y de todo encuentras sin problemas
Me acabo de ir con el pesado de boozer en la moto y lo e dejado en la hoguera mientras yo voy a una especie de campamento donde hay que entrar a escondidas, no se puede atacar con sigilo, voy ya camino del segundo mapa? Me gustaban las misiones de destruir nidos pero no e hecho muchas
Buenos días.

Una pregunta, des de la ultima actualización he notado que el juego esta peor. Me pega más tirones de lo normal cunado voy en la moto y en las cinemáticas se crea un alo de luz roja en los bordes de la pantalla. Alguien más le pasa?
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días.

Una pregunta, des de la ultima actualización he notado que el juego esta peor. Me pega más tirones de lo normal cunado voy en la moto y en las cinemáticas se crea un alo de luz roja en los bordes de la pantalla. Alguien más le pasa?

ps4Pro o normal? Yo noté rascadas con el supersampling activado, hay compañeros que no...de momento lo tengo desactivado y parece ir bien... aún no entré en la zona sur, que algunos aseguran va peor y otros no...este juego parece variar en cada consola [+risas]

Lo mismo por aquí con una PS4 fat.
Rascadas y alo de luz roja.

Voy a tener que ir pidiendo una Pro a los reyes magos. [+risas]
pabloc escribió:

ufff la luz roja era por sobrecalentamiento no? [mad]
@Sulei
No hombre,no nos referimos a esa luz. [+risas]

Sale como un halo rojo en las cinemáticas,solo eso.
Como si fuese de cuando te atacan y se va poniendo la pantalla en rojo.
pabloc escribió:

Ve pidiendo mejor la Ps5 haha, igual a mi en ocasiones me sale un marco rojizo como si me atacaran en momentos aleatorios donde no estoy siendo atacado por nada.
pabloc escribió:@Sulei
No hombre,no nos referimos a esa luz. [+risas]

Sale como un halo rojo en las cinemáticas,solo eso.
Como si fuese de cuando te atacan y se va poniendo la pantalla en rojo.

Otia, al decir lo de que vas a pedirte una Pro yo he pensado lo mismo que @Sulei [carcajad] [carcajad]
@EddyHawk
La Ps5 también me vale pero hay muxo visio y no sé si aguantaré la presión. [+risas]

Realmente pega muchas rascadas cuando vas en moto y se me está haciendo molesto de cojones.
Sobre todo en la zona de....
La montaña Nevada que te lleva MIKE

A partir de ahí es un descontrol. ratataaaa
Otra actualización 1.11
Es cachondeo ya
Cada día una actualización.
juan66bcn escribió:Otra actualización 1.11
Es cachondeo ya
Cada día una actualización.

Se sabe que trae?
Me contesto...

Hey everyone! Our team identified a handful of issues that occurred in Patch 1.10 and we decided to push out hotfixes to resolve those issues.

Patch 1.11
Progression Issues

Resolved an issue related to PlayGo where the main menu screen was not showing any selectable options
During “Lines Not Crossed”, the NPC assisting you will function as intended
The job “Didn't Want To Join Up?” should progress properly
General Fixes

The new “Dead Don’t Ride” bike decal can now be equipped at select mechanic merchants
The HUD should now appear when hitting R3 when starting a new game in Survival Difficulty
When at low health, the screen effect should appear correctly in Survival Difficulty
Updated the text for the Survival Difficulty Mode start-up screen
Corrected an issue where the trophy “Don’t Stop Me Now” was rewarded prior to completing the requirements

Our current plan for our team is to slow down the amount of patches we release but to add more fixes, features, and optimizations with each patch.

We will continue to review your feedback in the comment section, and please submit any bugs you encounter in this thread. Patch 1.11 should be available within the hour to download.

The next update we do is planned to bring in our first free DLC challenge! You can read more about it on the PlayStation Blog.
@juan66bcn Pues eso es mejor a que dejen el juego olvidado como muchos otros, pero ya dijeron que de ahora en adelante se tardarán más en sacar un parche, pero que esté tendrá más arreglos.

Cuanto pesa este nuevo parche?
A mí me salía la música de cuando vas a un sitio de investigación de Nero todo el rato. En un campamento, saliendo de él, en un campamento de saqueadores, en un sitio de nidos... [qmparto]
Creo que eran unos 4 GB y pico
TheDarknight75 escribió:Hay forma de saber las horas que llevo?
Voy por

Yo hace unas horas llegue ahí y me dijo un colega que llevo aproximadamente un 30% de la historia principal y aún menos si me dispongo a hacer cosas secundarias.
Soy yo o el juego se ve mejor despues de todas las actualizaciones?
danidima escribió:Soy yo o el juego se ve mejor despues de todas las actualizaciones?

Después de esta última concretamente?

Otra pregunta en general, un buen disco SSD para la ps4? Que no se vaya mucho de precio, con 500gb voy bien...
Sulei escribió:
danidima escribió:Soy yo o el juego se ve mejor despues de todas las actualizaciones?

Otra pregunta en general, un buen disco SSD para la ps4? Que no se vaya mucho de precio, con 500gb voy bien...

No. Antes de la 1.11 / la nueva no la he probado porque me saque el platino ayer.
danidima escribió:
Sulei escribió:

No. Antes de la 1.11 / la nueva no la he probado porque me saque el platino ayer.

Ahh way tío. Enhorabuena [beer]
Hola la version Days gone UK tiene el idioma español?. alguien la ha probado?
Sulei escribió:

Los mejores son los Samsung evo pero son caros.. La alternativa es un SanDisk que suele estar en oferta a menudo en mediamarkt y Amazon.
apbies escribió:
Sulei escribió:

Los mejores son los Samsung evo pero son caros.. La alternativa es un SanDisk que suele estar en oferta a menudo en mediamarkt y Amazon.

Y de características? Sería tipo SATA III y de 2.5 no? Algo más a tener en cuenta?
Ayer alquilé el juego por temor a los análisis...y jugué un par de horas. Pues lo flipé la verdad, técnicamente en Ps4Pro en una tele 4k me pareció una flipada (alguna rascadilla en moto) pero en general muy muy guapo técnicamente..el doblaje de Deacon muy chulo también. El tema de que tenga gorecillo y no se corten también le da puntos, estoy hasta la puta polla de los juegos de matar como los dr Ubisoft que no sale ni gota de sangre. Mañana va a caer con el descuento del Days of Play.
Sulei escribió:
apbies escribió:
Sulei escribió:Después de esta última concretamente?

Y de características? Sería tipo SATA III y de 2.5 no? Algo más a tener en cuenta?

Ahí me pillas... Busca por Google a ver qué encuentras pero yo te diría que los sólidos son "standar".

Para cambiar el hd por uno mecánico si que es necesario que no exceda de un grosor y que sea de 2,5'
10453 respuestas