Days Gone

Juego juego y esto no se acaba jeje Que porcentaje de juego llevo??

Acabo de llegar a
la parte de Sur, despues de que Iron Mike te enseñara el camino.

Viendo el tamaño del mapa supongo que no quedara demasiado ya, en comparacion con lo que llevo.

Saludos y gracias!
Max_Faraday escribió:Juego juego y esto no se acaba jeje Que porcentaje de juego llevo??

Acabo de llegar a
la parte de Sur, despues de que Iron Mike te enseñara el camino.

Viendo el tamaño del mapa supongo que no quedara demasiado ya, en comparacion con lo que llevo.

Saludos y gracias!

Te queda un montón todavía, no sabría exactamente decirte un porcentaje, pero te queda aproximadamente un tercio o incluso algo más.
Tengo que hacer una mision de las tipicas de verte por fulanito y matalo pero
en este caso es en el puto aserradero y ya sabeis que hay alli.... La podre hacer de escaqueo o tengo que acabar con la horda?? es que aun ni tengo el napal...
@susinsin
Yo en esa misión salí por patas con la moto con la horda detrás, mientras pensaba que hacer lo mato la horda y ya solo tuve que esperar que se alejaran para recoger la prueba de la muerte.
titocris escribió:@susinsin
Yo en esa misión salí por patas con la moto con la horda detrás, mientras pensaba que hacer lo mato la horda y ya solo tuve que esperar que se alejaran para recoger la prueba de la muerte.

Es a parte la lié de cojones
Active lo de nero cercano y me deje un altavoz que no había visto entre arboles y ahora cualquiera vuelve [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Pillare el franco y desde cuenca a ver si lo tiro
@djperes Pues aun queda bastante sip. Cada vez me gusta mas. Se esta poniendo interesante la historia. A ver como sigue la cosa n.n

Gracias!!
Me está encantando el juego no entiendo como puede tener un 7 en gamerankings... muy dura la crítica.

Eso sí, el juego no funciona a 30 fps estables y la verdad a veces es hasta incómodo... juego con el último parche puesto en ps4 pro.
Yo estoy en la parte final final ya....y despues de muuuuchas horas,hacer casi todo lo que hay por hacer sigo pensando lo mismo.

Muy gran juego! Me encanta la historia,como esta hecha,la ambientacion,las hordas....tiene fallos si.....pero en mi caso recomendadisimo

Intentare que el ultimo trofeo sea acabar la historia y platino....cerca de 70h fijo
kaiserphantom escribió:Me está encantando el juego no entiendo como puede tener un 7 en gamerankings... muy dura la crítica.

Eso sí, el juego no funciona a 30 fps estables y la verdad a veces es hasta incómodo... juego con el último parche puesto en ps4 pro.

Juegas en PRO a 4k? Estoy haciendo un análisis del sector, y parece que a los usuarios de Pro que juegan en TV 1080 sin supersampling no notan tantas caídas de fps, yo uno de ellos, OJO QUE NO ES UNA NORMA FIJA Y NI MUCHO MENOS QUIERA DECIR QUE VAYA PERFECTO ASÍ.
Sulei escribió:
kaiserphantom escribió:Me está encantando el juego no entiendo como puede tener un 7 en gamerankings... muy dura la crítica.

Juegas en PRO a 4k? Estoy haciendo un análisis del sector, y parece que a los usuarios de Pro que juegan en TV 1080 sin supersampling no notan tantas caídas de fps, yo uno de ellos, OJO QUE NO ES UNA NORMA FIJA Y NI MUCHO MENOS QUIERA DECIR QUE VAYA PERFECTO ASÍ.

Otra Pro 1080p por aqui y todo bien, alguna pequeña rascada en la zona sur de noche y con las luces puestas conduciendo a todo trapo, pero por lo demás genial.
A los que hayáis jugado tb al dying light cual os ha gustado mas??
SpaceMaster escribió:@josemayuste
Resido en Alemania y te confirmo que el Days Gone comprado en Alemania trae el español. Y es raro pues todos los últimos exclusivos de SONY no lo traen (GoW o Spiderman).

Vale, muchas gracias por responder.

Un saludo.

@susinsin en términos generales, Dying Light es mejor juego, y más completo, aunque son dos juegos basados en la misma temática, sus propuestas son totalmente opuestas.

Yo personalemente, me quedaría con Dying Light, pero es "tontería"; lo mejor es jugar ambos.
susinsin escribió:A los que hayáis jugado tb al dying light cual os ha gustado mas??

Pues he jugado un poco a los dos. A ver, es complicado. El diyng light con el parkour es muy bueno. y el cooperativo mola. Las misiones y la historia me parecen mas coherentes. Pero.....
No se si es porke juego el modo normal del dying light y el modo supervivencia del days gone, pero los zombis de este ultimo me molan mas. Me parecen mas duros. La moto es un puntazo: la gasolina, el ir reparandola y teniendo cuidado de no romperla, el ir mejorandola, k derrape y te comas el suelo cuando llueve, etc. Me encanra la moto.
El tema de las hordas es brutal. Y la historia puede k no sea tan buena, pero los comentarios k hace el prota me matan, son muy muy buenos.
En fin. Compre el days gone por 27 euros y el diyng light por 15 y considero k el days gone es mas divertido y dificil, y el diyng light mas bueno en cuanto a movimientos, estrategia a la hora de pelear y de historia.
(mensaje borrado)
susinsin escribió:A los que hayáis jugado tb al dying light cual os ha gustado mas??

Days Gone en historia me parece mejor, pero la jugabilidad de Dying Light le supera por mucho, además de que cambia totalmente el jugar de día o de noche, también en su máxima dificultad que agregaron con un DLC me parece más difícil, los recursos escasean por mucho y con dos zombies rápidos que te encuentres es suficiente para que quieras salir corriendo y ni hablar con los que salen de noche, con uno que mires que anda cerca ya andas cagando leches y rezando porque no te encuentre.
Sulei escribió:

Juego en un monitor 4k por tanto sin super sampling. Sí te puedo decir que depende de la zona por la que se vaya en moto, a veces incluso me tiene pasado de congelarse la imagen 1 segundo, pero claro no se si también esto puede ser achacable a estar descargando juegos a la vez que produzca algún microparón.
No obstante no es algo que sea injugable pero yo aprecio alguna caida de fps.
kaiserphantom escribió:
Sulei escribió:

Juego en un monitor 4k por tanto sin super sampling. Sí te puedo decir que depende de la zona por la que se vaya en moto, a veces incluso me tiene pasado de congelarse la imagen 1 segundo, pero claro no se si también esto puede ser achacable a estar descargando juegos a la vez que produzca algún microparón.
No obstante no es algo que sea injugable pero yo aprecio alguna caida de fps.

Jugando a 4K al partir de una resolución mas alta y hacer checkbording quizá se resienta más el motor gráfico, que al partir de una resolución mas alta y darle salida a 1080P, es decir, el juego trae su parche PRO y parte de una resolución base 1600p o 1800p (no estoy seguro) a eso hay que hacerle checkbording para subirlo a 4K(2160p), quizá ese proceso a la Pro con este juego y este motor se le atragante...pero es sólo una teoría, yo juego en TV 1080 sin supersampling activado y de vez en cuando he notado ese parón de congelarse la pantalla unos segundos, pero seria coincidente con alguna carga puntual de zona o cerca de un campamento...y nada preocupante o que me este jodiendo la experiencia...Por ahora [oki]
Con algún juego me ha pasado y a veces me ha coincidido ese tipo de parón cuando me estaba en segundo plano la consola instalando actus de otros juego, dlcs, etc...
Igual algo influye en el trabajo que hace la consola. Como cuando los que juegan por wifi online, y les va mal, porque se están descargando algo en tablet, móvil, etc.
Ya se que son ejemplos diferentes, pero igual afecta
alguna manera de saber cuantas horas se lleva echadas al juego¿ me pone muy nervioso exterminar nidos ya que siempre juego de noche y soy muy cagon pa los juegos de zombies o infectados es un yuyu que me da , debo ser masoca, por lo demas juegon
colmillos1979 escribió:alguna manera de saber cuantas horas se lleva echadas al juego¿ me pone muy nervioso exterminar nidos ya que siempre juego de noche y soy muy cagon pa los juegos de zombies o infectados es un yuyu que me da , debo ser masoca, por lo demas juegon

Cuando empieces con las hordas tomate par de tranquimacines XD XD
Sobre el tema de las horas que se llevan no hay manera, creo. Pero si dices por aqui en spoiler por donde vas seguramente te podamos decir cuanto te queda mas o menos.
Que os parece la edición especial por 55€?
GUSMAY escribió:Que os parece la edición especial por 55€?

Depende de las ganas que tengas de jugarlo, yo creo que pague 60 y muy largos en amazon.
Otro que se ha acabado la historia ayer mismo. Juegazo.

Tengo el Horizon ZD a la mitad por aburrimiento (desde hace un año tranquilamente) y no tengo gana alguna de retomarlo y sin embargo este me lo he acabado de pe a pa en 2 semanas jugando a diario, un autentico vicio.

Eso si, me pongo cardiaco con las hordas y acababa buscando alguna rotura del juego para acabar con ellas sano y salvo en alguna caja o lugar alto [carcajad] , y hablo de las hordas obligatorias de la historia, las que aparecen por el mapa fue un "nonononononono" XD

En definitiva, de los mejores y mas divertidos que tiene la ps4 sin duda, ojala se animen a una segunda parte.
XJ-220 escribió:Otro que se ha acabado la historia ayer mismo. Juegazo.

Tengo el Horizon ZD a la mitad por aburrimiento (desde hace un año tranquilamente) y no tengo gana alguna de retomarlo y sin embargo este me lo he acabado de pe a pa en 2 semanas jugando a diario, un autentico vicio.

Eso si, me pongo cardiaco con las hordas y acababa buscando alguna rotura del juego para acabar con ellas sano y salvo en alguna caja o lugar alto [carcajad] , y hablo de las hordas obligatorias de la historia, las que aparecen por el mapa fue un "nonononononono" XD

En definitiva, de los mejores y mas divertidos que tiene la ps4 sin duda, ojala se animen a una segunda parte.
es lo que yo digo crea una adicción que otros no lo consiguen, tengo 194 titulos de ps4 y la midad ni juego. las ordas dices nonono pero ponte a jugar y veras como te enganchas [carcajad] sobretodo cuando te las cargas en masa [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] en la zona de las montañas y otras con camiones y demas para reventar es adrenalina pura [jaja]

no se si sacaran expansion pero es por el unico que la pagaria re2 o el ff vii cuando salga
Pues al final me he hecho con la edicion especial de segunda mano por 50€, nunca he sido de ediciones especiales, pero ultimamente las valoro mas.

El juego lo he puesto solo 5 minutos por no jugarlo sin actualizar, ahora se estan bajando los 18 gigas, pero lo poco que he probado me ha encantado, la conduccion y los graficos me han gustado mucho, aparte de la tematica, el doblaje tiene pinta de ser bueno, aunque no suelo ser muy critico con los doblajes.
Juego acabado.
Horizon ZD me gustó pero se me hizo un poco pesado, God of Wars me encantó, Spiderman me dejó fliipado, pero este juego... no se que tiene que pese a sus bugs, fallos gráficos, cargas de textura lentas, tiempos de carga etc... me ha parecido superior a todos los otros. Una maravilla de juego que engancha de principio a fin, buenos gráficos, buena música, buena historia, divertido... deseando estoy que hagan una segunda parte para ps5 [babas]
No entiendo para nada las criticas que se hicieron en el lanzamiento. Recomendado!
Este juego se ha vendido como pan caliente por una razón muy importante, divierte, todos o una mayoría sabemos que no es perfecto teniendo fallos y cosas cutres, pero lo más importante de un videojuego es divertir y Days Gone lo hace perfectamente, te sientas a jugar y en un parpadeo ya han pasado más de dos horas matando freakers, enemigos humanos, saqueando pueblos, cazando, cortando plantas y por supuesto montando la motocicleta, por mi todos los análisis pueden irse a tomar por culo porque Days Gone es lo más divertido que ha habido durante este año y está en mi top de la generación, me alegro que muchos han ignorado a la prensa ya que gracias a las ventas puedo decir que tenemos asegurado un Days Gone 2.
GUSMAY escribió:Pues al final me he hecho con la edicion especial de segunda mano por 50€, nunca he sido de ediciones especiales, pero ultimamente las valoro mas.

El juego lo he puesto solo 5 minutos por no jugarlo sin actualizar, ahora se estan bajando los 18 gigas, pero lo poco que he probado me ha encantado, la conduccion y los graficos me han gustado mucho, aparte de la tematica, el doblaje tiene pinta de ser bueno, aunque no suelo ser muy critico con los doblajes.

Spider-Man está guapo además es mi super héroe favorito me gustó pero sin engancharme a tope, otro que me gustó mucho fue el mad máx muy entretenido.

@eddyhawk los analsis son un chiste muchas veces y más desde que llegó Internet. Además a ps4 en esta gen con tanto heater y YouTube ect... a cualquier exclusivo le tiran mierda que da gusto por tripicado más que a Nintendo y micro.
adrick escribió:
GUSMAY escribió:Pues al final me he hecho con la edicion especial de segunda mano por 50€, nunca he sido de ediciones especiales, pero ultimamente las valoro mas.

Spider-Man está guapo además es mi super héroe favorito me gustó pero sin engancharme a tope, otro que me gustó mucho fue el mad máx muy entretenido.

@eddyhawk los analsis son un chiste muchas veces y más desde que llegó Internet. Además a ps4 en esta gen con tanto heater y YouTube ect... a cualquier exclusivo le tiran mierda que da gusto por tripicado más que a Nintendo y micro.

El páramo daba mucha más vida a mad max y eso que Manhattan está muy bien recreada pero claro.. Para que vas a correr pudiendo ir de tejado en tejado?

Spiderman me dejó muy frío la verdad..

Days gone sin embargo ha hecho que lo ponga en la consola y ya no cambie de disco.
Lo mismo me pasa a mi. Lo compre pensando que me gustaria y demas, pero no imagine como me iba a gustar. El caso es que la historia es mas bien simple, por ahora, los personajes son algo simplones, los zombis son solo de pocos tipos.
Pero cuando te encuentras cada dos por tres campas enemigos, nidos, etc, la cosa mejora.
Porke a algunos es mas facil matarlos con sigilo. Con los zombis buscar sitios altos para inspeccionsr el terreno.
Los recursos son abundantes. Pero tu inventario escaso, y los gastas muy rapido, asi k siempre tienes k estar en movimiento, buscando gasolina y demas recursos.
A parte, los comentarios de Declan son bastante buenos. Creo que si pilla al de la radio realmente lo va a moler a palos con el odio k le tiene ya cD
Es lo bastante complicado para que tengas k prestar atencion y estudiar las situaciones, pero no tanto como para fracasar a menudo.
Y siempre hay algo por enmedio que hacer, rescatar o sabotear.
Yo de momento encantado también,con sus pequeños contras (pantallazos,algun bug,una congelación de 30 segs,misiones de escucha coñazo)Pero asi como el RDR2 lo deje tras el soso prólogo,disfruto yendo en moto de misión en misión.Y creo que no llevo ni el 20%!!!!!
Pero yo alterno principales con secundarias,osea que no se...Llevare 20 hrs y voy por

acabo de conseguir dinamita para volar una cueva de freakers con Skizzo

Ni el 25% con todas las historias en diferentes porcentajes?????Unas 10% otras 90-100%...
Yo si lo llego a saber lo juego en normal o facil.

Me gusta que sea realista en plan de que me puedan matar rapido, que las cosas sean algo mas dificiles de encontrar pero a veces es un poco fumada esto xD

Los enemigos humanos, por alguna razón, cuando no están alerta porque no te han visto en ningún momento, al hacer sus recorridos y quedarse quietos lo hacen moviendose como si buscaran algo continuamente lo que dificulta meterles un tiro en la cabeza.

Ojo que no me refiero a cuando saben que andas cerca y estan buscando si no cuando hacen sus rondas tranquilamente y para en algun punto no paran de moverse medio agachados. Un poco falsete.

Ahora acabo de limpiar una zona entera y he rescatado a una niña, no habrán pasado ni 2 minutos y la zona está llena de zombies en grupos de 3 perfectamente dispersados. Para que he limpiado antes la zona? Para nada.

Ahora como no tengo balas ni nada porque el juego me hace respawn de zombies pues me voy colando hasta llegar a la moto y me encuentro con un oso, vale. Mola porque el oso no pinta nada ahí pero bueno hay que matarlo.

Lleva ya dos cocteles incenciarios, un barril explosivo, 5 tiros y el oso aun no está muerto.

Vamos a ver. Que si que la dificultad debe ser alta pero si me metes teleport zombies y superosos asombrosos pues bueno.

El juego mola pero cuando le da se inventa las cosas because potato y a mi al menos se me queda cara de monguer.

Edito: el oso parece tener radar conectado a los latidos del corazon del prota porque es salir del arbusto y aunque este detras dd dos edificios viene corriendo.

Si en la historia luego me ponen que hay osos mosificados genéticamente y tal vale, se lo compro, si no esto es de risa.
Llegue
al sur y me puse varias veces que no iba poder volver atrás que comprara mejoras y todo eso. Supongo que es temporal o ya hasta el final del juego?
Me esta enganchando cosa mala el juego, pero lo que mas me jode es la ps4 Pro que parece que hay momentos en que parece que despega, pero el juego esta muy bien, eso si lo juego en normal.
Buenas!! Le pille el jueves pero estoy de viaje y hasta el domingo no podre empezarlo. Le tengo muchisimas ganas, ¿algun consejo sin spoilear antes de empezar a los que lo habeis terminado?
susinsin escribió:Llegue
al sur y me puse varias veces que no iba poder volver atrás que comprara mejoras y todo eso. Supongo que es temporal o ya hasta el final del juego?

Más tarde vuelves al norte, pero te vas a tirar en el sur bastante tiempo... Hacia la parte final del juego vuelves al norte.
@KiMika Vale gracias, al final pase del mensaje y me fui, me podía el ansia de saber que pasara [+risas] [+risas] [+risas]
@KaLeL1988 te entiendo, yo tambien lo juego en modo superviviente y la leche...pero me gusta, aunk sea mas complicado
TheDarknight75 escribió:Yo de momento encantado también,con sus pequeños contras (pantallazos,algun bug,una congelación de 30 segs,misiones de escucha coñazo)Pero asi como el RDR2 lo deje tras el soso prólogo,disfruto yendo en moto de misión en misión.Y creo que no llevo ni el 20%!!!!!
Pero yo alterno principales con secundarias,osea que no se...Llevare 20 hrs y voy por

acabo de conseguir dinamita para volar una cueva de freakers con Skizzo

Ni el 25% con todas las historias en diferentes porcentajes?????Unas 10% otras 90-100%...

Llevarás un 35-40% en general si es que has hecho nidos, puntos de control NERO y misiones secundarias.

azkor escribió:Buenas!! Le pille el jueves pero estoy de viaje y hasta el domingo no podre empezarlo. Le tengo muchisimas ganas, ¿algun consejo sin spoilear antes de empezar a los que lo habeis terminado?

El único consejo que te doy es que comiences a jugar en modo supervivencia, fácil, normal y difícil tras unas 10 horas se vuelven muy fáciles, supervivencia al mínimo error y estas muerto, se consigo una mejor inmersión en este modo al sentirte en constante peligro todo el tiempo. Ya de ahí en fuera todo depende de ti, algunos te dirán que mejores la resistencia, otros la vitalidad, al final dependerá de tu estilo de juego, disfruta el juego explorando, yendo a los eventos aleatorios, no lo quieras pasar con prisas, ah y una ultima cosa, guarda constantemente cuanto estes cerca de tu moto, el juego aveces falla y si no guardas te tocará repetir bastante tiempo de juego.
Joder los putos bugs macho... Cada parche a ido a peor e visto de todo la versión 1.01 era la mejor la 1.11 la peor fallos al cargar texturas, desaparece el suelo y caes al vacío , el framerate sigue dando puto asco PS4 pro TV 4k.. congelación de pantalla un rato si vas en moto muy rápido ' personajes estáticos en el aire zombies que desaparecen, misiones de buscar supervivientes que desaparecen textos y diálogos y se queda hay hasta el infinito teniendo que cargar partida anterior. Error de no se que y se cierra..
Pero lo peor es que ayer terminé el juego , y ojo lo e disfrutado a lo grande igualmente la historia me a encantado, lo peor es que la horda del aserradero se me a bugeado entre hace mucho la eliminé entera pero no me dieron lo que sale cuando eliminas una horda. Seguí adelante donde y sabéis y el juego da por hecho que la hice . No hay zombies pero no me sale en matahordas
Hay alguna forma de reiniciar las hordas? Que puedo hacer?
Vaya tela el juego está increíble pero en la optimización y lo técnico se an lucido vaya
chuchito21 escribió:Joder los putos bugs macho... Cada parche a ido a peor e visto de todo la versión 1.01 era la mejor la 1.11 la peor fallos al cargar texturas, desaparece el suelo y caes al vacío , el framerate sigue dando puto asco PS4 pro TV 4k.. congelación de pantalla un rato si vas en moto muy rápido ' personajes estáticos en el aire zombies que desaparecen, misiones de buscar supervivientes que desaparecen textos y diálogos y se queda hay hasta el infinito teniendo que cargar partida anterior. Error de no se que y se cierra..
Pero lo peor es que ayer terminé el juego , y ojo lo e disfrutado a lo grande igualmente la historia me a encantado, lo peor es que la horda del aserradero se me a bugeado entre hace mucho la eliminé entera pero no me dieron lo que sale cuando eliminas una horda. Seguí adelante donde y sabéis y el juego da por hecho que la hice . No hay zombies pero no me sale en matahordas
Hay alguna forma de reiniciar las hordas? Que puedo hacer?
Vaya tela el juego está increíble pero en la optimización y lo técnico se an lucido vaya

Llevo un buen porrón de horas, bien adentrados en la zona sur, y si que rasca un poco en algunas zonas, pero nada exagerado, quizás coincidentes con alguna carga gorda de zona, juego en una Pro en una TV 1080 con el supersampling quitado y modo optimizado quitado también, y de verdad te digo que no he tenido bugs gordos, chumindas de mundo abierto, pero nada para llevarse las manos a la cabeza...
@EddyHawk muchas gracias por los conesjos!! Asi lo voy a hacer entonces, os ire contando que tal la experiencia ;)
@azkor yo vi ayer mi primera horda, no me persiguieron ni na pero casi me muero al verlos. Impacta. Si ya me puse nerviosa viendolos sin que ellos me vieran no qiiero imaginar como sera que me persigan. Son muchos!!
GUSMAY escribió:Me esta enganchando cosa mala el juego, pero lo que mas me jode es la ps4 Pro que parece que hay momentos en que parece que despega, pero el juego esta muy bien, eso si lo juego en normal.

I know that feel bro
Buenas.

Voy por:
Después de que Mike deje ir a Skizoo, la misión que te manda al sur y dice que no podrás volver al Norte temporalmente

¿Me queda mucho todavía?
¿Debería hacer las misiones pendientes antes de empezar esa?.

El juego me está encantando, es de los juegos que más estoy disfrutando en ps4.
La cosa es que el fin de semana que viene quiero empezar el Judgement, y me gustaría acabar este antes. Aunque por otro lado me está gustando tanto que no quiero que se acabe.

Un saludo
Estoy yo creo que a mitad de historia, en cierto giro....
evidentemente hablo de la mision de ir a buscar con skizzo unas mechas o cables detonadores, quiero suponer, que despues de sacar en pantalla a skizzo, sin venir a cuento, ahi espiando cuando deacon casi se enrrolla con rikky, todo el mundo sabia que skizzo iba a vender a deacon a los rip, es asi no?? No me quiero sentir como el mas listo de la clase jajaja es que ese giro se ve venir de lejisimos... Deberian haberlo camuflado un poco, sobre todo mostrando de manera diferente a skizzo

despues la escena de tortura, que esta de puta madre hecha, pero cuando carlos nos dice que es un tal jessie, que deberiamos caernos de la silla de la impresion, pues no, porque ese tal jessie no sabemos ni quien es, se nos nombra 1 o 2 veces en 40 horas de juego, cuando se supone que era un tio importante en la banda junto con deacon y boozer..... Con lo que le gusta al juego meter flashback, coño mete alguno con la historia de jessie en la banda, para que este momento me impresione joder, luego aparece lisa y bueno por lo menos sabemos quien es, sentiriamos algo si no fuera porque su personaje hasta ahora es mas plano que una patata

Este tipo de cosas son las que hacen que este juego no sea un 9, y para mi merecido el 8 o 8,5 que le ha puesto la mayoria, son fallos imperdonables, para mi la narrativa es muy importante...
leptina escribió:@azkor yo vi ayer mi primera horda, no me persiguieron ni na pero casi me muero al verlos. Impacta. Si ya me puse nerviosa viendolos sin que ellos me vieran no qiiero imaginar como sera que me persigan. Son muchos!!

Y la musiquilla de acojone que suena también mola, vas a saber lo que es correr jajaja
Primer bug me qede sin moto menos mal qe tenia cerca otra pero vamos que no empaña el juegon que es dialogos y musica del juego impecables
colmillos1979 escribió:Primer bug me qede sin moto menos mal qe tenia cerca otra pero vamos que no empaña el juegon que es dialogos y musica del juego impecables

Le diste en el mapa al botón cuadrado para recuperar la moto?
@leptina le he dedicado algo menos de una hora y la verdad que me esta encantando porque hay mas contenido del que yo pensaba. Todavia no he encontrado hordas ni nada de eso porque solo he hecho la primera mision. El tema sigilo en juegos de mundo abierto me encanta asi que seguire mejorando todo lo que pueda ese area ;)
10453 respuestas