Days Gone

Encuentro que con este ultimo parche. Las texturas cargan mas lentas incluso detecto mas popping....
Pues justo ayer en la zona de la iglesia de la zona norte, me quedé mirando una textura del suelo que se veía faltal, y no se terminó de cargar, juego en una ps4 pro y TV 1080, llegue corriendo con la moto y cuando me baje se quedaron algunas cosas atrás, eso y un par de tirones feos... está noche le daré más enserio a ver si noto algo más. @Neolenas
Juego pasado, no es un juegazo inolvidable pero es un buen juego. Si que se me hizo pesada la parte “militar” que estira más que un chicle la historia pero buen juego en general.
Las cruces esas que son algo de nero se pueden coger todas desde el principio? Hay una que tengo in helocoptero estrellado pero no doy subido por ningun lado, esta rodeado de piedras y hay una catarata
Para mi es el juego que más me ha divertido en lo que va del año junto con RE2, Days Gone tiene cosas muy cutres como las escenas donde salvas a un NPC que casi siempre es el mismo y este desaparece de la nada, o misiones donde solo es ir a un punto del mapa, decirle algo a un NPC y misión cumplida, o la IA humana que no siempre es mala, pero uno que otro enemigo dan risa por sus acciones, aún con esos fallos gordos el juego es muy divertido y eso es lo importante, me siento a jugar y de la nada me entero que ya pasaron dos-tres horas, si para Days Gone 2 arreglan esos fallos que mencioné fácil sería candidato a GOTY, a esta entrega le hace falta pulir un poco para que sea un Diamante, pero de que es muy divertido lo es.
susinsin escribió:Las cruces esas que son algo de nero se pueden coger todas desde el principio? Hay una que tengo in helocoptero estrellado pero no doy subido por ningun lado, esta rodeado de piedras y hay una catarata

Debería haber alguna especie de rampa" de piedra para poder llegar. Algunas sólo si llevas velocidad de Nitro nivel 2
@apbies Kingston SSD A400 - Disco duro sólido de 480 GB (2.5" SATA 3) https://www.amazon.es/dp/B01N0TQPQB/ref ... bDbM9XPSA0
Este valdría por ejemplo?
EddyHawk escribió:Para mi es el juego que más me ha divertido en lo que va del año junto con RE2, Days Gone tiene cosas muy cutres como las escenas donde salvas a un NPC que casi siempre es el mismo y este desaparece de la nada, o misiones donde solo es ir a un punto del mapa, decirle algo a un NPC y misión cumplida, o la IA humana que no siempre es mala, pero uno que otro enemigo dan risa por sus acciones, aún con esos fallos gordos el juego es muy divertido y eso es lo importante, me siento a jugar y de la nada me entero que ya pasaron dos-tres horas, si para Days Gone 2 arreglan esos fallos que mencioné fácil sería candidato a GOTY, a esta entrega le hace falta pulir un poco para que sea un Diamante, pero de que es muy divertido lo es.

Para que fuese su segunda parte candidato a GOTY, lo que deberian hacer es crear una narrativa y personajes que trasciendan, asi como unos dialogos y situaciones que se te queden en la memoria, lo de las misiones de salvar npc, la ia humana que algunas veces petardee como tu dices,... Eso es anecdotico comparado con lo que dije para ser el mejor juego del año, y mas con lo que se viene... Eso si el juego tiene un ritmo muy bien llevado, acabas una mision y te sale otra y asi todo el rato, y siempre cada poco estas avanzando en la trama y no pierdes el hilo, no como otros sandbox que te pierdes en chorradas y luego no sabes ni por donde iba la historia..
Vale es lo que iba a decir, y veo a mas gente asi, el juego va fatal desde el último parche de 4 gb, se me ralentiza, se traba, incluso a veces se para y se queda congelao 5 segs cuando voy en la moto, simplemente da mucho asco jugar asi la verdad, una pena
Lungprodg66 escribió:Vale es lo que iba a decir, y veo a mas gente asi, el juego va fatal desde el último parche de 4 gb, se me ralentiza, se traba, incluso a veces se para y se queda congelao 5 segs cuando voy en la moto, simplemente da mucho asco jugar asi la verdad, una pena

A mi esos latigazos ya me los daba en la Pro jugando con el supersampling con la 1.10, pero ayer jugando sin supersampling se me congeló con la moto como 5 segs también...
DrSerpiente escribió:
susinsin escribió:Las cruces esas que son algo de nero se pueden coger todas desde el principio? Hay una que tengo in helocoptero estrellado pero no doy subido por ningun lado, esta rodeado de piedras y hay una catarata

Debería haber alguna especie de rampa" de piedra para poder llegar. Algunas sólo si llevas velocidad de Nitro nivel 2

Siii gracias compi, había que saltar con la moto en un saliente.
spiderrrboy escribió:
EddyHawk escribió:Para mi es el juego que más me ha divertido en lo que va del año junto con RE2, Days Gone tiene cosas muy cutres como las escenas donde salvas a un NPC que casi siempre es el mismo y este desaparece de la nada, o misiones donde solo es ir a un punto del mapa, decirle algo a un NPC y misión cumplida, o la IA humana que no siempre es mala, pero uno que otro enemigo dan risa por sus acciones, aún con esos fallos gordos el juego es muy divertido y eso es lo importante, me siento a jugar y de la nada me entero que ya pasaron dos-tres horas, si para Days Gone 2 arreglan esos fallos que mencioné fácil sería candidato a GOTY, a esta entrega le hace falta pulir un poco para que sea un Diamante, pero de que es muy divertido lo es.

Para que fuese su segunda parte candidato a GOTY, lo que deberian hacer es crear una narrativa y personajes que trasciendan, asi como unos dialogos y situaciones que se te queden en la memoria, lo de las misiones de salvar npc, la ia humana que algunas veces petardee como tu dices,... Eso es anecdotico comparado con lo que dije para ser el mejor juego del año, y mas con lo que se viene... Eso si el juego tiene un ritmo muy bien llevado, acabas una mision y te sale otra y asi todo el rato, y siempre cada poco estas avanzando en la trama y no pierdes el hilo, no como otros sandbox que te pierdes en chorradas y luego no sabes ni por donde iba la historia..

En mi opinión Days Gone tiene buenas situaciones que al menos a mi si me han impactado, algunos ejemplos es cuando
Deacon mata al parecer al primer ser humano en su vida, el que estaba enloquecido porque había perdido a su esposa, la cara de Deacon era como si hubiera quedado en shock.
La segunda que hasta el momento también me gusta su personaje es la adolescente que encuentras para llevarla a Tucker, Deacon se da cuenta que la ha cagado al dejarla ahí y aún más cuando los Muertos la secuestran y la dejan toda llena de cicatrices.
La tercera es cuando Boozer pierde el brazo, todo lo que hicimos para que el pobre al final terminara perdiendo el brazo.

Y así podría seguir mencionando otros momentazos que no muchos otros juegos de mundo abierto tienen.
Sulei escribió:
Lungprodg66 escribió:Vale es lo que iba a decir, y veo a mas gente asi, el juego va fatal desde el último parche de 4 gb, se me ralentiza, se traba, incluso a veces se para y se queda congelao 5 segs cuando voy en la moto, simplemente da mucho asco jugar asi la verdad, una pena

A mi esos latigazos ya me los daba en la Pro jugando con el supersampling con la 1.10, pero ayer jugando sin supersampling se me congeló con la moto como 5 segs también...

Si a mi también me daba esos latigazos, pero es que ahora va peor
Sulei escribió:@apbies Kingston SSD A400 - Disco duro sólido de 480 GB (2.5" SATA 3) https://www.amazon.es/dp/B01N0TQPQB/ref ... bDbM9XPSA0

No gastéis un duro en un disco SSD para los tiempos de carga de este juego. Ya lo probó Digital Foundry y no mejora nada el rendimiento.

El problema no es del disco: es del motor gráfico usado y de la escasa potencia que tienen las CPU de las consolas de esta generación
pues no se yo juego en slim y los unicos problemas que encontre el pantallazo azul con los corredores cuando entras en una zona que carga texturas cosa que me paso dos veces y en la zona del volcan que no cargaban bien las texturas el resto bien, hoy me salio otra actualización desconozco que trae pero estoy esperando a ver cuando meten lo de los skins de personajes y eso.
phfceramic escribió:
Sulei escribió:@apbies Kingston SSD A400 - Disco duro sólido de 480 GB (2.5" SATA 3) https://www.amazon.es/dp/B01N0TQPQB/ref ... bDbM9XPSA0

No gastéis un duro en un disco SSD para los tiempos de carga de este juego. Ya lo probó Digital Foundry y no mejora nada el rendimiento.

El problema no es del disco: es del motor gráfico usado y de la escasa potencia que tienen las CPU de las consolas de esta generación

Si? No me vi el vídeo... entonces me espero a PS5 para tener un SSD [fumando] @adrick la 1.12 te ha saltado? Al parecer sigue la 1.11...
Sulei escribió:
phfceramic escribió:

Si? No me vi el vídeo... entonces me espero a PS5 para tener un SSD [fumando] @adrick la 1.12 te ha saltado? Al parecer sigue la 1.11...
esa me salto a mi hoy, supongo que la pusieron hace poquito.
adrick escribió:
Sulei escribió:
phfceramic escribió:No gastéis un duro en un disco SSD para los tiempos de carga de este juego. Ya lo probó Digital Foundry y no mejora nada el rendimiento.

esa me salto a mi hoy, supongo que la pusieron hace poquito.
el jueves creo que me salió por la noche que lo puse
Sulei escribió:
phfceramic escribió:

exacto, el tema del SSD y ps4 viene de largo y no vale absolutamente para nada segun varios estudios en su momento, el problema viene de otro lado y espero que con ps5 se solucione en futuros juegos.
Darkcy escribió:
exacto, el tema del SSD y ps4 viene de largo y no vale absolutamente para nada segun varios estudios en su momento, el problema viene de otro lado y espero que con ps5 se solucione en futuros juegos.

Hombre, eso de que no sirve para nada es mentira: reduce bastante los tiempos de carga de los juegos (no tanto como en un pc, pero los reduce)

Hay ciertos juegos en los que no mejora nada y este es uno de ellos. Pero no es por culpa del disco: es culpa de que el Unreal Engine 4 ahoga la mierda de CPU que tiene PS4. El problema de las texturas es de CPU, no de disco

https://youtu.be/LlHI9qXa3G4?t=350
Se sabe algo de un posible NG+?
Platino por aquí!
Al final el trofeo que no me salía era el de derrapar con nitro 5 segundos. Miré x YT y nada, al final después de muuuucho rato lo conseguí.

Si q es cierto q con las dos últimas actus el juego se pega más y se ralentiza un hueco.

Y ahora... Spoilers ...
te pasas el juego buscando a la churri y cuando la encuentras pasa de tu cara. No sólo eso, sino q acaba el juego y adiós muy buenas. Se queda con Boozer en iron Mike mientras tú te vas a matar hordas o lo q sea
Yo que lo empezara de salida y lo retomé esta semana si que noto mas rascadas que la primera vez, ya no en el sur que es donde había mas quejas, sino ya en zonas incluso del principio, a mi no me molestan pero bueno si que llaman la atención.
Hombre a mi si me molesta la verdad, pq el juego ya de inicio pecaba de rascadas y bajones y se supone que los parches son para mejor y resulta que aún lo han jodido más, seran los 50 gb de parches que lleva el juego
Lungprodg66 escribió:Hombre a mi si me molesta la verdad, pq el juego ya de inicio pecaba de rascadas y bajones y se supone que los parches son para mejor y resulta que aún lo han jodido más, seran los 50 gb de parches que lleva el juego

Pero esos parches no son acumulativos, sustituyen a otras líneas de código, de hecho el juego pesa ahora mismo en el HDD algo menos que el primer día con el parche day one.
Se sabe el día exacto en el que empieza el primer desafío? Gracias.
Ayer comprobe lo que comento un compañero hace unos dias de misiones absurdas. Fui junto el compi -que tal estas? -bien.- vale. Misión completada [facepalm]
Buenas, alguno sabe por qué la horda de
la escuela de chemult
me Dale marcada en el mapa un solo punto rojo, pero no la encuentro en ese punto
Historia completada... para mi un juegazo ya después cada uno tendrá su opinión.
A ver si le puedo sacar el platino. [oki]
Buenas, ¿Sabría alguien decirme si el juego físico Alemán incluye idioma Español?

Gracias.
A mi me esta molando mucho lo cogí de salida y lo disfruto mucho pero he llegado a la parte militar y sinceramente....
no entiendo que cojones hace deacon pork coño miente tanto, entiendo que no se fie y no kiera decir que hay otros campamentos etc pr si acaso y esas cosas pero coño pork no dice que esta buscando a su mujer!!! Y pork cuando la encuentra los dos hacen como si no se conocieran k habría de malo en decir ostia puta mi mujer y mi marido por fin blablabla y k la trama siga con el rollo de k ella kiere kedarse en el ejército y el no... Esk me parece muy absurdo todo eso... En fin lo vamos a darle un ratito
Para todos ellos que se quejan de la baja taza de cuadros por segundo la verdad mejor revisen su consola si esta bien ventilada o si se encuentra defectuosa, porque yo con una fat 2014 tengo casi nulos problemas de rendimiento, una pequeña caída de vez en cuando como en la mayoría de juegos, pero nada que afecte la experiencia ni que me cause mareos.
EddyHawk escribió:Para todos ellos que se quejan de la baja taza de cuadros por segundo la verdad mejor revisen su consola si esta bien ventilada o si se encuentra defectuosa, porque yo con una fat 2014 tengo casi nulos problemas de rendimiento, una pequeña caída de vez en cuando como en la mayoría de juegos, pero nada que afecte la experiencia ni que me cause mareos.

Yo tengo una ps4Pro y bien ventilada, por ahora solo algunos latigazos feos, de quedarse la pantalla congelada 5 segundos en un par de ocasiones, quizá coincidentes con alguna carga gorda, pero nada más... y aún no entre en la zona sur, que según dicen algunos va bastante peor, ya os diré cuando la juegue...
Yo veo mas popping desde la actualización del otro dia
Yo acabo de llegar a la zona sur y buenas rascadas pega incluso se me queda congelada la imagen durante unos segundos, tengo un ps4 pro supongo que será problema de la última update o algo nose
Para los que se han pasado eljuego, ¿Cuanto me queda?
Estoy comenzando las misiones de Diamond Lake y Crater lake, la zona militarizada tras encontrar a Sarah

El juego me esta gustando muchisimo, sobre todo el desarrollo de la historia, me parece que esta muy bien plasmado el paso del tiempo y aunque se abusa mucho de misiones donde solo vas a tal punto y ves una cutscene o realmente el desarrollo de las misiones no deja de ser el de las actividades secundarias camufladas, realmente me esta pareciendo gracias a la trama un viaje apasionante.

En lo tecnico es para quitarse el sombrero pese a ciertos bugs (solo he tenido un crasheo y un par de npc que solo se les veia la cabeza) es de lo mas bonito y potente de la gen, de verdad, eso si, o soy yo o donde estoy ahora en el mapa el rendimiento en cuanto a fps ha caido una burrada.
alvarions escribió:Juego pasado, no es un juegazo inolvidable pero es un buen juego. Si que se me hizo pesada la parte “militar” que estira más que un chicle la historia pero buen juego en general.

Justamente acabo de llegar a la zona militar, cuanto me queda para pasarmelo?
Tengo ganas ya de acabarlo, me está gustando mucho pero se me está haciendo algo pesado.

Saludos.
Justamente llegué ayer a la parte militar y llevo un rato en ella; Weaber me acaba de mandar a:
recoger poliestireno a un camión abandonado después de pelearse en la tienda con Sarah

Me da que no me quedará mucho del juego...
el_loco escribió:
alvarions escribió:Juego pasado, no es un juegazo inolvidable pero es un buen juego. Si que se me hizo pesada la parte “militar” que estira más que un chicle la historia pero buen juego en general.

Justamente acabo de llegar a la zona militar, cuanto me queda para pasarmelo?
Tengo ganas ya de acabarlo, me está gustando mucho pero se me está haciendo algo pesado.

Saludos.

Un ratillo.
Cuidado con los spoilers gente...no sabía que había una zona "militar" y que por ende queda poco de juego una vez estás ahí...
Sulei escribió:Cuidado con los spoilers gente...no sabía que había una zona "militar" y que por ende queda poco de juego una vez estás ahí...

Solo diré que no te han desvelado nada que afecte a la experiencia de juego, confía en mi.

Un saludo!
Acabo de llegar al sur

Que porcentaje de juego llevo?
Gracias
@apbies Mira aquí en qué misión vas y ya sabrás si te queda mucho o poco de la historia:
https://www.eliteguias.com/guias/d/dg/days-gone.php
también hay que sumarle las infestaciones, campamentos enemigos, puntos y sitios de investigación NERO, hordas, etc...
Una pregunta complete las ordas y quedaron al 98% creo me sale una zona que no recuerdo sin señalizar a alguien le ocurre?
en play station 4 se puede ver cuantas horas llevas jugadas?al juego?por cierto JUEGON
@adrick me ocurre lo mismo, me he quedado en el 98% y no me señala la ubicacion de la que me falta.

Quien haya completado el juego, aparece con el tiempo mientras exploras??

Saludos
@josemayuste
Resido en Alemania y te confirmo que el Days Gone comprado en Alemania trae el español. Y es raro pues todos los últimos exclusivos de SONY no lo traen (GoW o Spiderman).
susinsin escribió:Como se usa el nitro?

Una vez la hayas equipado en la moto, dandole a la X
@WarDog_25 @adrick Revisad todo el mapa bien porque seguramente sea una horda que la teneis en una alguna zona que no teneis descubierta. aunque os parezca que teneis todo el mapa "abierto"

Yo estaba igual, en el mapa no tenia ninguna marcada y no habia llegado al 100%

Si en el mapa vais pasando por encima de cada zona vereis lo que os falta en cada una. Solo teneis que localizar la zona donde os falta la horda(a mi me faltaban 2) . En mi caso la última era una que esta al norte del mapa a la derecha en la zona como de montañas donde parece que se acabe el mapa

Pero ya os digo, revisad en el mapa zona por zona donde os falte y ya explorais con calma dicha zona.

Saludos.
10453 respuestas