Juego terminado.
La verdad que es un juegazo divertidísimo aún con sus fallos, cierto es que con los parches van solucionando cosas.
Una cosa que no me ha gustado mucho es que la dificultad no acabo de verla muy bien calibrada. Lo jugué en normal y si bien al principio tiene su miga, al final ya te conviertes en una máquina que acaba con cualquier enemigo, horda o campamento sin despeinarse. Hubiera estado bien enfrentarse a las hordas a lo largo del juego (por ejemplo empezando con hordas más pequeñas de 15 o 20 engendros).
Las hordas son quizá el elemento más innovador y divertido del juego, pero salvo las 2 ó 3 primeras en mi caso no supusieron ningún reto, debido precisamente al tema de la dificultad.
La historia me ha gustado. No es memorable pero cumple, mantiene el interés y tiene algunos giros de guión bastante buenos. Los personajes en general correctos, el mejor el protagonista.
Tema gráfico aunque para mí es secundario cumple creo que bastante bien, aún con esos fallos técnicos que van solucionando poco a poco.
En definitiva un juego que me ha encantado y que tiene muchísimo margen para crecer y mejorar en una hipotética segunda parte (que por las ventas de esta primera todo apunta a que se hará)