Days Gone

Me he pillado hoy el juego y directamente lo he empezado en superviviente.

Espero no haber cometido un error.

La falta de viaje rápido duele, no tengo demasiado tiempo asi que me tendré que apañar.
Tengo una duda grande... llevo mucho jugado ya y aún no me he enfrentado a ninguna horda de la historia
ya conseguí los explosivos con skeezo y le puse el brazo de cuchillo a Boozer, y o'brian ya me dio el informe con el nombre completo de Sara y me dijo que estaba muerta....
supongo que no será ningún bug ni nada no? Que deben estar al caer...
@Sulei

Las hordas lo mejor del juego por una razón que desconozco y no me gustan están al final.

Anunciaron el juego como las hordas como reclamo principal del juego en todos los trailers, y en el juego están al final cuando ya jugaste 30 horas, encima solo hay 2 o 3 en la historia.

Así que no es un bug, están al final y no has llegado.
KaLeL1988 escribió:Me he pillado hoy el juego y directamente lo he empezado en superviviente.

La falta de viaje rápido duele, no tengo demasiado tiempo asi que me tendré que apañar.

Igual estoy descargando el juego y comenzare directo en supervivencia en unas horas, lo hago porque en las otras dificultades a lo que leí es que es muy fácil pasadas un par de horas por chorradas como una visión que te detecta donde están los enemigos y un exceso de municion, ya leí varios comentarios donde dicen que supervivencia es muy difícil y la municion escasea, pero que es más entretenido por mantenerte muy atento a cualquier peligro.
Juego terminado.

La verdad que es un juegazo divertidísimo aún con sus fallos, cierto es que con los parches van solucionando cosas.

Una cosa que no me ha gustado mucho es que la dificultad no acabo de verla muy bien calibrada. Lo jugué en normal y si bien al principio tiene su miga, al final ya te conviertes en una máquina que acaba con cualquier enemigo, horda o campamento sin despeinarse. Hubiera estado bien enfrentarse a las hordas a lo largo del juego (por ejemplo empezando con hordas más pequeñas de 15 o 20 engendros).

Las hordas son quizá el elemento más innovador y divertido del juego, pero salvo las 2 ó 3 primeras en mi caso no supusieron ningún reto, debido precisamente al tema de la dificultad.

La historia me ha gustado. No es memorable pero cumple, mantiene el interés y tiene algunos giros de guión bastante buenos. Los personajes en general correctos, el mejor el protagonista.

Tema gráfico aunque para mí es secundario cumple creo que bastante bien, aún con esos fallos técnicos que van solucionando poco a poco.

En definitiva un juego que me ha encantado y que tiene muchísimo margen para crecer y mejorar en una hipotética segunda parte (que por las ventas de esta primera todo apunta a que se hará)
(mensaje borrado)
Yo ye avanzado un poco. Hasta lo del helicoptero de NERO y creo que voy a empezar una partida nueva en normal o dificil.

Me gusta el modo superviviente pero me paso demasiado tiempo viajando de un lado a otro, cosa que me parece estupendo pero necesito viaje rapido y un minimapa, no tengo tanto tiempo como para hacerme todo el juego a pie y mas cuando quiero hacermelo todo.

En un futuro le daré al modo supervivencia, cuando tenga tiempo para meterme en semejante historia.
Alesann escribió:@Sulei

Las hordas lo mejor del juego por una razón que desconozco y no me gustan están al final.

Anunciaron el juego como las hordas como reclamo principal del juego en todos los trailers, y en el juego están al final cuando ya jugaste 30 horas, encima solo hay 2 o 3 en la historia.

Así que no es un bug, están al final y no has llegado.

Gracias compañero.
KaLeL1988 escribió:Me he pillado hoy el juego y directamente lo he empezado en superviviente.

Si que tiene viaje rapido
De momento me esta pareciendo un juegazo. Muy divertido.
susinsin escribió:

Creo que se refiere al modo supervivencia
DrSerpiente escribió:
susinsin escribió:

Creo que se refiere al modo supervivencia

Efectivamente. En modo supervivencia no hay viaje rapido y algunas habilidades estan bloqueadas.
Alguien me puede ayudar? Creo que un trofeo es perdible. Sobre Cazador de saqueadores.
(Puede haber spoiler)
Estoy yendo a por el trofeo, y tengo un 80% en cazador de saqueadores, me quedan dos. Pero ya me hice la historia, y se supone que uno de los que me quedan he mirado que primero tengo que recibir una llamada de Kouri, pero claro, él no aparece más, se despidió de Deacon y se fue. Entonces hay ando esperando una llamada que no llega
Buenas creo que me he atascado por culpa de un bug casi al final del juego, si alguien puede ayudarme.

En concreto justo en la mision donde obrian te pide que busques a un infectado para sacarle muestras ya que ellos no pueden hacerlo porque es territorio de la milicia, al ir a la entrada de la cueva donde empieza la misión las texturas de los arboles y alrededores no cargan y no puedo pasar a la cueva porque tiene una especie de muro con una textura que me impide el paso.
WarDog_25 escribió:Buenas creo que me he atascado por culpa de un bug casi al final del juego, si alguien puede ayudarme.

En concreto justo en la mision donde obrian te pide que busques a un infectado para sacarle muestras ya que ellos no pueden hacerlo porque es territorio de la milicia, al ir a la entrada de la cueva donde empieza la misión las texturas de los arboles y alrededores no cargan y no puedo pasar a la cueva porque tiene una especie de muro con una textura que me impide el paso.

Sal del juego y vuelve a entrar, pero no cargar partida, sino salir del todo y entrar. De esa forma, volverá todo a la normalidad.

Acuérdate de hacer guardado rápido antes, parece una tontería, pero a veces se me ha olvidado hacerlo para salir y entrar y me he arrepentido mucho jajajaja
Para los trofeos del modo supervivencia hace falta iniciarlo de nuevo? Me da toda la pereza volver a empezarlo por un trofeo
@djperes muchas gracias, justo ayer sobre la hora que lo pusiste me pasó eso justo y me digo, voy a preguntar en eol, y lo teníais ahí justo puesto. Y si tal cual, funcionó. Vamos que ya me queda menos !
KaLeL1988 escribió:
Efectivamente. En modo supervivencia no hay viaje rapido y algunas habilidades estan bloqueadas.

que quiere decir que algunas habilidades están bloqueadas? Si empiezo el juego en superviviente no voy a poder sacar platino por falta de algunas habilidades?
mor_fer escribió:
KaLeL1988 escribió:

que quiere decir que algunas habilidades están bloqueadas? Si empiezo el juego en superviviente no voy a poder sacar platino por falta de algunas habilidades?

No se si hay trofeos que requieran del uso de alguna habilidad.

Lo único que se es que algunas habilidades salen en rojo y no las puedes adquirir al subir de nivel por estar en el modo supervivencia.
He empazado el juego hace poco, y se me hace raro peor cuando matas a algun enemigo no puedes coger su munición no?porque cuando me acerco a un muerto el icono del arma sale en rojo y yo no tengo la munución llena.
mor_fer escribió:
KaLeL1988 escribió:

Que yo recuerde hay un trofeo (la de matar a un bicho de cada clase a cuchillo) que sin una habilidad sera bastante difícil (se podría dejar medio muerto a tiros y rematar con cuchillo, pero chungo)
A parte no se si hay un trofeo de desbloqueadas todas
4 horas jugando y hasta el momento me parece un excelente juego en su género, gráficamente el diseño de personajes no está a la par de un God of war o Uncharted 4, pero en cuanto a escenarios y vegetación es un potente gráfico que gana aún más peso cuando llueve (aún no me ha tocado nieve), nada que envidiar a otros juegos en ese apartado.
Lo estoy jugando en modo supervivencia y la inmersión es sublime, los efectos de sonido, la música, escuchar a los infectados gritar por las noches, cada detalle de audio te mete mas en el juego.
Como única crítica hasta el momento es que peca en lo mismo que una mayoría de juegos, las noches no son nada oscuras, pensé que sería algo como Dying Light:
Imagen
en donde si en las noches no tienes la lámpara no vez absolutamente nada, en Days Gone no es para nada necesario tener la luz encendida a excepción de cuando estás en interiores, pero en exteriores todo es demasiado claro, con noches oscuras hubiera ganado mucha inmersión al mantener tensión de no saber qué hay a tu alrededor.
Consejo para 5 seg derrapando con nitro? Lo hago todo y me parece imposible
danidima escribió:Consejo para 5 seg derrapando con nitro? Lo hago todo y me parece imposible

Lo primero tener mejorado el Nitro a tope. Luego acelerar, dejar pulsado el círculo para derrapar (todo esto con el stick en una dirección fija para hacer "rosco" ) y sin soltar dejar pulsado el Nitro.
Procura que sea en una zona amplia
Lo volví retomar después de empezarlo y aparcarlo para acabar otros.
A nadie mas le mola mas ir a pie que en moto?
DrSerpiente escribió:
danidima escribió:Consejo para 5 seg derrapando con nitro? Lo hago todo y me parece imposible

Lo primero tener mejorado el Nitro a tope. Luego acelerar, dejar pulsado el círculo para derrapar (todo esto con el stick en una dirección fija para hacer "rosco" ) y sin soltar dejar pulsado el Nitro.

Hago todo eso y nada. Y tng nitro 3...
susinsin escribió:Lo volví retomar después de empezarlo y aparcarlo para acabar otros.

Has estado jugando a fallout 76 sin darte cuenta!!

Jaja
danidima escribió:
DrSerpiente escribió:

Hago todo eso y nada. Y tng nitro 3...

Edito: ahora me ha salido haciendo lo de siempre aunque creo que ahora se movian de manera diferente las ruedas nose.
susinsin escribió:Lo volví retomar después de empezarlo y aparcarlo para acabar otros.

Yo lo he empezado hace poco y la verdad es que también prefiero ir a pie. Por un lado en moto siempre me da la impresión de que hago demasiado ruido y aparte me parece que me voy dejando cosas por el camino. De todas formas la moto la acabo utilizando para viajes muy largos, pero la suelo dejar a bastante distancia del objetivo XD

Tienes que tener el nitro nivel 3, te vas a la entrada del cementerio del principio del juego que en la entrada hay una zona plana bastante grande y haces el círculo.
Y muy de a poco ir moviendo el stick cuando veas que se empieza a mover la rueda delantera ahí le das nitro. Espero haberlo explicado bien! Saludos.
Lo empecé hace 2 semanas.
La verdad es que es un juegazo.
Lo estoy jugando en superviviente (el más dificil que habia). Me parece muy sencillo.
La inteligencia artificial de los humanos me parece malisima.
El tema de cazar lobos y ciervos, es muy cutre. Los matas con la moto y no le pasa nada a la moto.
Los osos, son imposibles de matar (3 cocteles, 2 granadas y todo el cargador del fusil, para que sigan en pie)

Las hordas, son de lo mejor que hay.
La sensacion del entorno vivo y de que no puedes descuidar la retaguardia es fantastica.
La moto está muy bien y la falta de combustible hace que se valoren más los paseos con ella.
Es muy cutre que los tipos a los que se salva, sean siempre los mismos.

La historia me parece muy buena y mejora por momentos. Los personajes muy logrados.

Tenía mis dudas por la inversion (nunca pago 60€ por un juego) pero estoy muy satisfecho.

La pena que la consola de vez en cuando da tirones.

En respuesta a la pregunta que hice en el hilo y que muchos me responderion. Si pudiera volver a decidir si comprarmelo o no, lo volveria comprar.
morenen escribió:Lo empecé hace 2 semanas.
La verdad es que es un juegazo.
Lo estoy jugando en superviviente (el más dificil que habia). Me parece muy sencillo.
La inteligencia artificial de los humanos me parece malisima.
El tema de cazar lobos y ciervos, es muy cutre. Los matas con la moto y no le pasa nada a la moto.
Los osos, son imposibles de matar (3 cocteles, 2 granadas y todo el cargador del fusil, para que sigan en pie)

Las hordas, son de lo mejor que hay.
La sensacion del entorno vivo y de que no puedes descuidar la retaguardia es fantastica.
La moto está muy bien y la falta de combustible hace que se valoren más los paseos con ella.
Es muy cutre que los tipos a los que se salva, sean siempre los mismos.

La historia me parece muy buena y mejora por momentos. Los personajes muy logrados.

Tenía mis dudas por la inversion (nunca pago 60€ por un juego) pero estoy muy satisfecho.

La pena que la consola de vez en cuando da tirones.

En respuesta a la pregunta que hice en el hilo y que muchos me responderion. Si pudiera volver a decidir si comprarmelo o no, lo volveria comprar.

Justamente hoy me ha dado por poner el supersampling en la pro, juego en una TV 1080, y a pesar de no notar mejora a simple vista, lo que si que me ha dado son 2 tironazos, que en uno de ellos se me ha quedado la pantalla congelada como 10 segundos!! Creía que se me había colgado...total, he desactivado el supersampling (super muestreo) y ya iba bien en la misma zona...
Tu tienes la Pro también? Creo que este juego falla bastante más con el supersampling activado, ya en TVs 4k no se como irá...
Una duda chicos, la historia principal cuanto puede durar aproximadamente pasando de las misiones secundarias? He leido mucho que el juego está alargado de manera artificial en su recta final y eso me da mal rollo. Gracias.
Yo a lo que he jugado ningún tirón me ha dado, ni en situaciones donde pasó en moto y alrededor hay decenas y decenas de infectados, eso si, tengo miedo de llegar al famoso sur y que toda la buena experiencia se vaya a la mierda.
EddyHawk escribió:Yo a lo que he jugado ningún tirón me ha dado, ni en situaciones donde pasó en moto y alrededor hay decenas y decenas de infectados, eso si, tengo miedo de llegar al famoso sur y que toda la buena experiencia se vaya a la mierda.

Juegas en PRO y con supersampling activado? Yo los problemas que he tenido a sido así, el tirón de esta tarde a sido brutal...me cagué francamente... llevo un porrón de horas sin supersampling y sin modo optimizado, y cero problemas...
djperes escribió:
WarDog_25 escribió:Buenas creo que me he atascado por culpa de un bug casi al final del juego, si alguien puede ayudarme.

Sal del juego y vuelve a entrar, pero no cargar partida, sino salir del todo y entrar. De esa forma, volverá todo a la normalidad.

Acuérdate de hacer guardado rápido antes, parece una tontería, pero a veces se me ha olvidado hacerlo para salir y entrar y me he arrepentido mucho jajajaja

Tras cargar la partida funcionó [360º]
Muchas gracias! [beer]
Señores este juego es un juegazo y se merece todo el éxito q está teniendo en ventas a pesar de las puntuaciones q le ha dado la prensa, me quito el sombrero ante Bend Studio y por favor q se animen a hacer una segunda parte, porque aun con sus cosas, este Days Gone ha sido brutal.
Sulei escribió:
EddyHawk escribió:Yo a lo que he jugado ningún tirón me ha dado, ni en situaciones donde pasó en moto y alrededor hay decenas y decenas de infectados, eso si, tengo miedo de llegar al famoso sur y que toda la buena experiencia se vaya a la mierda.

Juegas en PRO y con supersampling activado? Yo los problemas que he tenido a sido así, el tirón de esta tarde a sido brutal...me cagué francamente... llevo un porrón de horas sin supersampling y sin modo optimizado, y cero problemas...

Juego en una fat del 2014 y 0 problemas hasta el momento.

Edito: Con lluvia, en moto y muchos zombies si me ha dado tirones puntuales, vamos, nada grabe, bajadas que duran 1 o 2 segundos.
Yo juego en pro con supersampling, vamos desde que me la compre lo tengo activado, y todo bienx ningun tiron ni nada...
John_Dick escribió:Señores este juego es un juegazo y se merece todo el éxito q está teniendo en ventas a pesar de las puntuaciones q le ha dado la prensa, me quito el sombrero ante Bend Studio y por favor q se animen a hacer una segunda parte, porque aun con sus cosas, este Days Gone ha sido brutal.

Menos mal que paso de la prensa ya que me hubiera perdido este juegazo. Divertido como el solo.
A ver si me podéis ayudar con una cosilla, ¿Sabéis si la misión secundaria "Debí haberla dejado" es perdible? Es la segunda vez que vas a visitar la tumba. Lo digo porque antes me aparecia el icono pero hice una misión principal y me ha desaparecido...
Hola amigos,
recomendáis empezar la partida en modo superviviente directamente sin haber probado el juego antes?
empaña la experiencia o la enriquece?

Saludos.
@richardperlos

Es una misión opcional, si no la haces en su momento se pierde
@garou323 Lo compré el viernes y lo empezé en superviviente. No se me está haciendo nada complicado. Al principio si que se hace un poco cuesta arriba, pero lo normal en estos juegos en los que a medida que vas desbloqueando habilidades te vas volviendo imparable.
Juego terminado y platineado a falta de alguna horda que liquidaré.

Sorpresaca de juego, me ha encantado, me ha gustado la sensación de supervivencia al ir fastidiado de gasolina, materiales y al enfrentarte a las hordas de balas. La historia me ha gustado mucho y tras la última misión te quedas con muchas ganas de una secuela, me quedé muy muy sorprendido para bien.

Pegas, el rendimiento y algún bug tonto, pero vamos lo he disfrutado más que juegos valorados de 10 que por supuesto tengo y he terminado, muy muy divertido que al final es lo que importa.

Saludos
@spiderrrboy y el modo optimizado descativado también? en juegos de psvr si me ha fallado claramente el supersamplin, pantallas en negro que no cargan, o en algunos juegos ponerme las sombras y antialias en LOW...
@Sulei si el modo optimizado desactivado....

Joder la verdad que cierta serie de misiones de boozer dan verguenza ajena, vas a un sitio y te dicen una frase, mision cumplida, lo siguiente vas a otro y es asi literal "como te va?, contesta el otro" bien ahi ando", otra mision cumplida..... Pero que cojones!!!!! A quien se le ocurrio semejante cutrez???? Puedo pasar aquellas que solo acompañas a un personaje sin hacer nada mientras te habla, por lo menos vas profundizando en como son los personajes y deacon,..... Pero esa mierda?? En serio... No se que necesidad tienen de hacer eso... Igual para decir son 80 misiones principales... Y claro de otro modo serian 65....no se me ocurre otra cosa... Porque para alargar la duracion no, o si tambien, porque cada chorrimision de estas de una frase tienes que trasladarte en moto y tardas algo..... En serio, estoy desconcertado jajjaa
@spiderrrboy Yo creo que en esas micromisiones sin sentido tenían alguna decisión que podías tomar o algo que eliminaron en el último momento por lo que sea y se quedaron ahí sin sentido alguno.
spiderrrboy escribió:Joder la verdad que cierta serie de misiones de boozer dan verguenza ajena, vas a un sitio y te dicen una frase, mision cumplida, lo siguiente vas a otro y es asi literal "como te va?, contesta el otro" bien ahi ando", otra mision cumplida..... Pero que cojones!!!!! A quien se le ocurrio semejante cutrez????

Yo estoy dandole al RDR2 y tiene tambien esas "misiones" chorra de ver una cinematica y listo. Lo cual tampoco entiendo.
@Tmac_1 No hombre, el RDR2 yo me lo pase y no eran asi ni de puta coña, eso de ir a un sitio y que tu personaje diga una frase y le contesten "bien, ahi andamos" y ya esta... No mintamos, rdr2 no tiene misiones asi, lo que si hay es misiones donde haces cosas cotidianas, como enseñar a pescar a jack, hijo de abigail, y solo es eso pero conoces mas a ese personaje y ademas creo que te vienen a visitar los pinkerton, no estoy seguro.... Que todo tiene un porque.... No como aqui, que son ridiculas.....y el juego me encanta, estaria en mi top 10 de este año, juego en pc tambien, pero hay cosas...que joder....
10453 respuestas