Days Gone

Entre a ojear vi la encuesta de si spoiler si o no y me dio muchísima pereza.... Como comprenderás un juego que he jugado varias por no decir muchas veces, a lo largo de los años no me despierta un interés demasiado grande más allá de ver lo bonito que se ve, pero encima con el tema del departamento de ética y las tetas de tiffa y otros detallitos esk no pienso comprarlo hasta que no esté baratito baratito.... Y si lo compro k no lo tengo nada claro..

Asik te agradezco que intentes mostrarme la vida y demás pero me da muchísima pereza ponerme a leer ese hilo, aparte de que son horas de estar con la parienta viendo algo y demás....
Driden escribió:Entre a ojear vi la encuesta de si spoiler si o no y me dio muchísima pereza.... Como comprenderás un juego que he jugado varias por no decir muchas veces, a lo largo de los años no me despierta un interés demasiado grande más allá de ver lo bonito que se ve, pero encima con el tema del departamento de ética y las tetas de tiffa y otros detallitos esk no pienso comprarlo hasta que no esté baratito baratito.... Y si lo compro k no lo tengo nada claro..

Asik te agradezco que intentes mostrarme la vida y demás pero me da muchísima pereza ponerme a leer ese hilo, aparte de que son horas de estar con la parienta viendo algo y demás....

Jajajaj es un remake... No un remaster... Nada que ver...

Hecho desde cero, por capítulos con historias independientes, con principio y final al parecer pero vaya... Lo dejamos aquí que no quiero crispar también a la parienta..
Saludos y buenas noches
Toda la razón, es remake no remaster pero creo que la base, el argumento, la chicha ira por el mismo camino o eso he ido leyendo en distintos medios.

Los cambios como el sistema de combate o apariencia de personajes tampoco lo veo como algo que destripar al personal y si la historia cambia mucho que le pongan otro nombre y no ffvii....

En fin que la verdad yo no lo espero con ansia ni nada... Por eso me da tantísima pereza leer el post.

PD: te leo y contesto pork me he ido al baño jajaja ahora ya hasta que está no vaya a sobar dejo el móvil, luego toca seguir days gone
Una pregunta sabéis, por curiosidad, las ventas que lleva el juego!?, me alegraría que le este yendo bien
Lo estoy instalando y mientras escucho el menu theme y la verdad es que es cojonudo, a ver si acaba ya para darle caña.
Que tal va de rendimiento en una ps4 normal (caidas de fps y demás) ?
The-Best escribió:Que tal va de rendimiento en una ps4 normal (caidas de fps y demás) ?


La mía tiene ya unos 4 años y la doy mucha caña y el juego va bien, pega algún tirón cuando hay cambios de clima y esta la consola recién arrancada, por cambios de clima me refiero transiciones rápidas, de zona de montaña a empezar a nevar o al contrario... No está muy fino hecho y es brusco y se me peta a veces... Por lo demás yo no he encontrado aún grandes problemas visuales...


Edito:
Joder ha sido decir que no notaba nada exagerado y ahora en una cinemática se le ha pirado todas las texturas.... Pero es la primera vez y yo voy ya tirando al final de la historia....
Driden escribió:Toda la razón, es remake no remaster pero creo que la base, el argumento, la chicha ira por el mismo camino o eso he ido leyendo en distintos medios.

Los cambios como el sistema de combate o apariencia de personajes tampoco lo veo como algo que destripar al personal y si la historia cambia mucho que le pongan otro nombre y no ffvii....

En fin que la verdad yo no lo espero con ansia ni nada... Por eso me da tantísima pereza leer el post.

PD: te leo y contesto pork me he ido al baño jajaja ahora ya hasta que está no vaya a sobar dejo el móvil, luego toca seguir days gone

Sí cagando y todo me contestas esto es amor tronco, colega...

Yo también te quiero... Aunque no te enteres de la vida jajaj jajajaja
Dale duro! Yo voy justo por el mismo sitio.. No sabía que tenía que ir ahí y hacer lo que había que hacer.
apbies escribió:
Driden escribió:Toda la razón, es remake no remaster pero creo que la base, el argumento, la chicha ira por el mismo camino o eso he ido leyendo en distintos medios.

Los cambios como el sistema de combate o apariencia de personajes tampoco lo veo como algo que destripar al personal y si la historia cambia mucho que le pongan otro nombre y no ffvii....

En fin que la verdad yo no lo espero con ansia ni nada... Por eso me da tantísima pereza leer el post.

PD: te leo y contesto pork me he ido al baño jajaja ahora ya hasta que está no vaya a sobar dejo el móvil, luego toca seguir days gone

Sí cagando y todo me contestas esto es amor tronco, colega...

Yo también te quiero... Aunque no te enteres de la vida jajaj jajajaja
Dale duro! Yo voy justo por el mismo sitio.. No sabía que tenía que ir ahí y hacer lo que había que hacer.

Podías dejar la tontería a un lado no crees? Coño q lleváis dos páginas, ignoraos el uno al otro, es facil
Hay misiones perdibles? Hay una misión de Boozer que ya no me aparece... Como lo hacéis para poner spoiler? Que así podré dar más detalles sin destripar.
Alguno sabe en el desafío de horda interminable, que tipo de muerte cuenta como muerte CON NIVEL? Voy consiguiendo alguna a medida que juego pero descartado muerte por explosiom, muerte a camara lenta y tiro en la cabeza. Es que quiero desbloquear el sublogro CON NIVEL y no se cómo.
Gracias
_Ray_ escribió:Hay misiones perdibles? Hay una misión de Boozer que ya no me aparece... Como lo hacéis para poner spoiler? Que así podré dar más detalles sin destripar.

Cuando le das a escribir o responer, en las casillas amarillas/naranjas que sale arriba de todo del recuadro donde escribes, el tercero empezando por la derecha
@susinsin ¡Gracias!

Voy por el mapa sur, haciendo misiones de la milicia. Me apareció una misión de Boozer, que al parecer estaba ubicada cerca de un campamento donde creo que hay una torre de comunicaciones. Estube haciendo otras misiones y ahora que me he fijado he visto que ya no aparece. Por lo que esto me hace pensar que era perdible. ¿Alguien me lo puede confirmar?
@_Ray_No lo has hecho bien, es la de la ventana rectangular con rallitas dentro

Quedaría así
_Ray_ escribió:@susinsin ¡Gracias

Voy por el mapa sur, haciendo misiones de la milicia. Me apareció una misión de Boozer, que al parecer estaba ubicada cerca de un campamento donde creo que hay una torre de comunicaciones. Estube haciendo otras misiones y ahora que me he fijado he visto que ya no aparece. Por lo que esto me hace pensar que era perdible. ¿Alguien me lo puede confirmar?
susinsin escribió:@_Ray_No lo has hecho bien, es la de la ventana rectangular con rallitas dentro

Quedaría así
_Ray_ escribió:@susinsin ¡Gracias

Voy por el mapa sur, haciendo misiones de la milicia. Me apareció una misión de Boozer, que al parecer estaba ubicada cerca de un campamento donde creo que hay una torre de comunicaciones. Estube haciendo otras misiones y ahora que me he fijado he visto que ya no aparece. Por lo que esto me hace pensar que era perdible. ¿Alguien me lo puede confirmar?


Al final ya me di cuenta. A través del smartphone me salen en otro orden las casillas.
Desde la última actualización sufro unas ralentizaciones brutales. Tengo la PS4 pro.
A alguien más le pasa?
No entiendo porqué las primeras actualizaciones eran de apenas 100MB y tardaban la vida en copiarse y ahora son de un montón de Gigas (16 y 23 GBs las últimas) y lo que es en copiarse no tarda mucho, a pesar de que los cambios no son como para esa cantidad de espacio.

En esta última 1.21 me parece que han elevado el nivel de dificultad un poco en la Normal, tenía pendiente el final del todo de la segunda vuelta que le he dado al juego y la había aparcado para jugar a otros que me he pillado. Ayer me puse a pasarme el final, después de la ultima actualización, y me han matado un montón más de veces, me ha costado bastante rato pasármela con casi todo a tope de habilidades e inyectores NERO, más que la primera vez que me lo pasé, y sin embargo la primera pasada fue un paseo y ésta me ha costado mucho más.

No se si será efecto placebo, pero me da que la IA la han retocado también.
Si, han tenido que retocar la ia. Sobretodo la humana. Hoy en un campamento de saqueadores he usado la piedra para atraerlos. Ahora observan y comienzan a disparar o usan bombas de tubo hacia la maleza desde donde creen ha sido lanzada la piedra.
yo ando a la espera de una expansion pero no le veo mucha pinta :(
La horda de Chemult... no sé en qué piensan los programadores de vez en cuando... Es un pico de dificultad absurdo y sin sentido que no encaja con la dificultad general del juego. En fin... dificultad bajada a fácil, pasada y seguimos en normal.
Tantalus escribió:La horda de Chemult... no sé en qué piensan los programadores de vez en cuando... Es un pico de dificultad absurdo y sin sentido que no encaja con la dificultad general del juego. En fin... dificultad bajada a fácil, pasada y seguimos en normal.


la de chemult es la de la mision no? no la encontre espceialmente dificil la verdad
chuacher escribió:
Tantalus escribió:La horda de Chemult... no sé en qué piensan los programadores de vez en cuando... Es un pico de dificultad absurdo y sin sentido que no encaja con la dificultad general del juego. En fin... dificultad bajada a fácil, pasada y seguimos en normal.


la de chemult es la de la mision no? no la encontre espceialmente dificil la verdad


Yo tampoco le he encontrado una dificultad excesiva a las hordas del juego en normal.

Cuando les pillas el truco un poco y tienes un nivel medio en el personaje caen como moscas.
Ojo spoiler del juego avanzado, de cierto momento clave.....
es cuando encontramos a sarah, al principio pense que fue un poco frio, despues lo volvi a ver y creo que es muy natural la reaccion que tienen, ya que hace muchos años que no se ven, y como todo es asi sin esperarlo, me ha gustado ese momento, y como queda todo en el aire, a ver como se desarrolla...
spiderrrboy escribió:Ojo spoiler del juego avanzado, de cierto momento clave.....
es cuando encontramos a sarah, al principio pense que fue un poco frio, despues lo volvi a ver y creo que es muy natural la reaccion que tienen, ya que hace muchos años que no se ven, y como todo es asi sin esperarlo, me ha gustado ese momento, y como queda todo en el aire, a ver como se desarrolla...


Realmente la historia está muy bien pensada.

Ese momento de encuentro entre Deacon y Sarah ha sido bastante criticado por la frialdad del mismo, lo he leído más de una vez. Todo el mundo esperábamos fuegos artificiales y mucha carga sentimental en ese momento. Y no nos faltaba razones para esperarlo. Desde el principio el juego te da a entender que encontrar a Sarah era el desenlace y final del juego, el anillo que él le pide que se lo devuelva, para asegurar su reencuentro, el creerla muerta y luego descubrir que está viva, todo va en esa dirección para que esperes el mega encuentro.

Precisamente por eso resulta tan buena esa escena del juego. A priori te quedas raro, como que no es lo que esperabas, pero luego pensándolo bien, tiene toda la lógica del mundo y de haberlo hecho de otra forma, hubieran caído en el más usado de los clichés del cine americano.

Ambos eran una pareja medianamente normal antes de todo, que venían de distintos mundos, pero buena gente. Durante los años que no se ven, ambos han cambiado muchísimo. Él se ha convertido en un cazarrecompensas que no duda en matar a quien sea por ganarse el sustento y ella en una oficial militar con un montón de soldados a su cargo.

Deac no tiene ni idea de en qué está metida y por qué le dio su anillo a Kouri, cuando pensaba que ella moriría antes de entregar ese anillo a nadie.

Sarah, por su parte, hasta ese preciso instante, pensaba que Deac murió hacía más de 2 años.

También está la presión en ese momento de que los soldados los observan y no pueden apenas hablar con libertad, hasta que ella hace salir al guardia.

A mi me parece un muy buen giro, con mucha lógica y pensando cómo reaccionarían dos personas normales, que han tenido que cambiar por las circunstancias, ante una situación como esa. Que ambos actúen con cautela antes de empezar a lanzar el confeti, es la reacción más realista posible.

Chapeau.
djperes escribió:
spiderrrboy escribió:Ojo spoiler del juego avanzado, de cierto momento clave.....
es cuando encontramos a sarah, al principio pense que fue un poco frio, despues lo volvi a ver y creo que es muy natural la reaccion que tienen, ya que hace muchos años que no se ven, y como todo es asi sin esperarlo, me ha gustado ese momento, y como queda todo en el aire, a ver como se desarrolla...


Realmente la historia está muy bien pensada.

Ese momento de encuentro entre Deacon y Sarah ha sido bastante criticado por la frialdad del mismo, lo he leído más de una vez. Todo el mundo esperábamos fuegos artificiales y mucha carga sentimental en ese momento. Y no nos faltaba razones para esperarlo. Desde el principio el juego te da a entender que encontrar a Sarah era el desenlace y final del juego, el anillo que él le pide que se lo devuelva, para asegurar su reencuentro, el creerla muerta y luego descubrir que está viva, todo va en esa dirección para que esperes el mega encuentro.

Precisamente por eso resulta tan buena esa escena del juego. A priori te quedas raro, como que no es lo que esperabas, pero luego pensándolo bien, tiene toda la lógica del mundo y de haberlo hecho de otra forma, hubieran caído en el más usado de los clichés del cine americano.

Ambos eran una pareja medianamente normal antes de todo, que venían de distintos mundos, pero buena gente. Durante los años que no se ven, ambos han cambiado muchísimo. Él se ha convertido en un cazarrecompensas que no duda en matar a quien sea por ganarse el sustento y ella en una oficial militar con un montón de soldados a su cargo.

Deac no tiene ni idea de en qué está metida y por qué le dio su anillo a Kouri, cuando pensaba que ella moriría antes de entregar ese anillo a nadie.

Sarah, por su parte, hasta ese preciso instante, pensaba que Deac murió hacía más de 2 años.

También está la presión en ese momento de que los soldados los observan y no pueden apenas hablar con libertad, hasta que ella hace salir al guardia.

A mi me parece un muy buen giro, con mucha lógica y pensando cómo reaccionarían dos personas normales, que han tenido que cambiar por las circunstancias, ante una situación como esa. Que ambos actúen con cautela antes de empezar a lanzar el confeti, es la reacción más realista posible.

Chapeau.


+1
djperes escribió:
spiderrrboy escribió:Ojo spoiler del juego avanzado, de cierto momento clave.....
es cuando encontramos a sarah, al principio pense que fue un poco frio, despues lo volvi a ver y creo que es muy natural la reaccion que tienen, ya que hace muchos años que no se ven, y como todo es asi sin esperarlo, me ha gustado ese momento, y como queda todo en el aire, a ver como se desarrolla...


Realmente la historia está muy bien pensada.

Ese momento de encuentro entre Deacon y Sarah ha sido bastante criticado por la frialdad del mismo, lo he leído más de una vez. Todo el mundo esperábamos fuegos artificiales y mucha carga sentimental en ese momento. Y no nos faltaba razones para esperarlo. Desde el principio el juego te da a entender que encontrar a Sarah era el desenlace y final del juego, el anillo que él le pide que se lo devuelva, para asegurar su reencuentro, el creerla muerta y luego descubrir que está viva, todo va en esa dirección para que esperes el mega encuentro.

Precisamente por eso resulta tan buena esa escena del juego. A priori te quedas raro, como que no es lo que esperabas, pero luego pensándolo bien, tiene toda la lógica del mundo y de haberlo hecho de otra forma, hubieran caído en el más usado de los clichés del cine americano.

Ambos eran una pareja medianamente normal antes de todo, que venían de distintos mundos, pero buena gente. Durante los años que no se ven, ambos han cambiado muchísimo. Él se ha convertido en un cazarrecompensas que no duda en matar a quien sea por ganarse el sustento y ella en una oficial militar con un montón de soldados a su cargo.

Deac no tiene ni idea de en qué está metida y por qué le dio su anillo a Kouri, cuando pensaba que ella moriría antes de entregar ese anillo a nadie.

Sarah, por su parte, hasta ese preciso instante, pensaba que Deac murió hacía más de 2 años.

También está la presión en ese momento de que los soldados los observan y no pueden apenas hablar con libertad, hasta que ella hace salir al guardia.

A mi me parece un muy buen giro, con mucha lógica y pensando cómo reaccionarían dos personas normales, que han tenido que cambiar por las circunstancias, ante una situación como esa. Que ambos actúen con cautela antes de empezar a lanzar el confeti, es la reacción más realista posible.

Chapeau.

yo llegué a pensar que se había liado con Kouri y me me quedé muerto... Tanto buscar y le ha dado mi anillo a otro?
Para horda difícil la del desafío . Que putada aunque tienes de todo y munición por todos lados es chunga yo e sacado máximo 84k puntos
Por cierto lo que sería increíblemente brutal en el modo desafío sería un Coop. Hacer la horda infinita con un colega o 4 sería simplemente orgasmico
Yo hubiera preferido misiones o mas historia..la verdad que paso de desafios,me lo pillé de salida y lo tengo platinado.
Bueno historia principal pasada, me ha encantado me compre la ps4 pro con este juego y no me arrepiento de nada juegaco! y la banda sonora me encanta



Ahora al pasar los creditos puedo continuar y me siguen saliendo misiones no?
lo unico que no se es un campamento de nero que esta al lado de Wizard island como en una mini isla como llego alli?
Llevo varias horas en dificultad dificil. De antemano digo que no soy ningún crack. Se me está haciendo cuesta arriba el tema de la munición. Decidme si según avanza la historia se va consiguiendo más por favor XD . De momento me decido a evitar a los ripers y a atacarlos cuerpo a cuerpo. Tampoco es que quiera ir sobrado, pero de momento como me salgan 3 o 4 ripers a la par, no tengo balas para todos.

Saludos.
Lo he terminado y joder, como me ha gustado. Top 3 de exclusivos ps4.
Me queda sacar el final y matar unas pocas hordas del sur.

Final sacado, y wtf.
@vialli No te preocupes, claro que mejora... mejores armas con más munición y más adelante en la moto puedes meterle alforjas también. Luego también piensa en apuntar a la cabeza y no ir a lo rambo [uzi] , ahorrarás muchísimo.
Bueno juego acabado con epílogo y todo, decir que me ha encantado tiene sus fallos pero como nueva IP está cojonuda, el final del epílogo no me lo esperaba y me ha dejado con el culo roto.
En otro orden de cosas, probé el desafío de la horda y me da la sensación de que el correr me dura bastante menos que en el modo historia, no lo entiendo ya que lo tengo mejorado al máximo.
¿Vosotros tenéis también esa sensación o es cosa mía?
Lo dicho, palos injustificados al menos no todos, ya que el tema del rendimiento si es para darles un tirón de orejas, pero en lo demás juego de notable alto 8,5 para mí.
Saludos
Alguien está con la horda de desafio? Estoy buscando vídeos para saber la forma de hacerlo bien y sacar el oro pero no encuentro nada, alguna ayuda?
Terminado, solo puedo decir que me ha encantado, para mi uno de los juegos de la generación de ps4.
Estoy cerca de pasarme el juego pero llevo un par de misiones que me están desesperando un poco.

La de la horda de Chemult ya necesité más de 10 intentos. Ahora estoy en la misión de "El Protector" que hay que matar otra horda y no hay manera.
Se me están atragantando las hordas... ¿algún consejo?


Hasta ahora me parecía que el juego tenía una dificultad ajustada y coherente pero estas 2 misiones creo que pega un subidón absurdo.
pebol escribió:Estoy cerca de pasarme el juego pero llevo un par de misiones que me están desesperando un poco.

La de la horda de Chemult ya necesité más de 10 intentos. Ahora estoy en la misión de "El Protector" que hay que matar otra horda y no hay manera.
Se me están atragantando las hordas... ¿algún consejo?


Hasta ahora me parecía que el juego tenía una dificultad ajustada y coherente pero estas 2 misiones creo que pega un subidón absurdo.

Yo planea bien por donde huir mientras te persiguen y usa el entorno ya sea bidones, pasos estrechos, etc.
Usa también el plus de resistencia que no me acuerdo como se llama ahora.
pebol escribió:Estoy cerca de pasarme el juego pero llevo un par de misiones que me están desesperando un poco.

La de la horda de Chemult ya necesité más de 10 intentos. Ahora estoy en la misión de "El Protector" que hay que matar otra horda y no hay manera.
Se me están atragantando las hordas... ¿algún consejo?


Hasta ahora me parecía que el juego tenía una dificultad ajustada y coherente pero estas 2 misiones creo que pega un subidón absurdo.


yo llegue a esta mision despues de cargarme una horda sin tener que hacerlo, y como me pareció facil, me metí a saco a por ella. despues de 5 intentos me decidí a explorar un poco el entorno porque siempre la cagaba y me comian [carcajad]
primero.. no intentes ir hacia donde está el coronel.. no hace más que comentarios absurdos y no ayuda en nada.. y si te pasas de largo te dan la mision por fallida por salirte de la zona de misión..

Ojo que esto puede casi considerarse un truco de lo facil que es:

fijate que antes de llegar a la horda, hay un edificio que es una cafetería con un cartel luminoso gigante.. tiene un hueco para entrar agachado, que cuando entras se bloquea y no deja pasar la horda.. quedandose fuera del edificio y tu dentro. luego en el piso de arriba tienes un balcon desde el que disparar a placer..

mi consejo es que memorices como llegar hasta el hueco del edificio, despues te acerques a la horda sigilosamente, les tires uno o dos señuelos, y luego 2 bombas napalm de esas, para que te queden pocos.
luego cuando ya veas que van a por tí, te vas directo al hueco del edificio, entras.. y desde arriba ya poco a poco a disparos bombas o lo que quieras los vas jodiendo..
mi consejo es que uses bombas de tubo.. son los que mas limpian la zona jeje


por cierto, me está pareciendo un juegazo increible.. cada vez que amplia el mapa me quedaba con la boca abierta de lo grande que se hacia.. y ya con el sur.. que supongo que os referís a donde está la horda.. ya esque es practicamente el doble de lo que había antes..
lo unico malo es que petardea muchisimo en moto.. me entantaría jugarlo con graficos reducidos y que funcionara bien..

aún no lo he terminado, pero para mí el mejor juego que he jugado nunca.. inmersivo como el solo... para mi gusto solo le falta que a las vendas les hayan llamado comida. y que fuera obligatorio comer una de esas "vendas" alguna vez al día.. con eso ya sería la supervivencia pura..
@quiquecortes

Si, si la misión de la horda que comentas ya me la pasé con mucho sufrimiento, que por cierto no se que pinta el coronel/sargento/lo que sea porque no ayuda nada.
La que estoy ahora es otra, que es una zona como un descampado con una zanja donde está la horda y hay un montón de camiones, la misión se llama "El protector".
Gracias por contestar igualmente.

Coincido en lo de juegazo, para mi de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Yo creo que este juego ganaría enteros sin la moto.
Alguno me va matar, pero creo que te saca muchas veces del juego en el sentido de que te montas y escapas de lo que sea, que si que se gasta el combustible, pero eso que te puede pasar la primera hora de juego en lo que no le pillas el tranquillo. Sin moto y que te encuentres una horda o un oso... es mas difícil escapar sin ella
spiderrrboy escribió:Ojo spoiler del juego avanzado, de cierto momento clave.....
es cuando encontramos a sarah, al principio pense que fue un poco frio, despues lo volvi a ver y creo que es muy natural la reaccion que tienen, ya que hace muchos años que no se ven, y como todo es asi sin esperarlo, me ha gustado ese momento, y como queda todo en el aire, a ver como se desarrolla...

Una dudilla, a partir de ese punto (he hecho un par de misiones desde el punto que describes)
¿Cuanto juego quedará mas o menos?
Y
Tengo muchas ganas de empezar con eventos de hordas (a pesar de haber visto unas cuantas). Existe algún momento en el que , mas o menos, indiquen mediante misiones opcionales donde se encuentran e ir a por ellas?


Muchas gracias de antemano!
Como se guardan las armas, he intentado guardar el fusil, la recortada de cartuchos y el rifle con mira, y no me deja, solo está la Ballesta guardada.
GUSMAY escribió:Como se guardan las armas, he intentado guardar el fusil, la recortada de cartuchos y el rifle con mira, y no me deja, solo está la Ballesta guardada.


No puedes guardar las armas recogidas de enemigos/suelo etc
Es comprandolas en diferentes campamentos y esas si te apareceran siempre en los almacenes
pebol escribió:Estoy cerca de pasarme el juego pero llevo un par de misiones que me están desesperando un poco.

La de la horda de Chemult ya necesité más de 10 intentos. Ahora estoy en la misión de "El Protector" que hay que matar otra horda y no hay manera.
Se me están atragantando las hordas... ¿algún consejo?


Hasta ahora me parecía que el juego tenía una dificultad ajustada y coherente pero estas 2 misiones creo que pega un subidón absurdo.


Las hordas yo me las hice

Las desgastaba desde lejos, desde zonas donde no me veian. les tiraba un señuelo, los dejaba agruparse y despues una granada o el napalm. Eso si, conforme tiraba lo segundo, me retiraba para que no me vieran.

En el aserradoro, hay un edificio a la derecha (visto desde el campamento nero) que podias subir desde los montones de tablones. Desde ese punto podias lanzar señuelos y napalm en la zona donde comen. Otra zona muy buena es desde la entrada donde esta el todo terreno de la policia. Desde ahi puedes tirar trastos a la zona donde duermen. Si te echan detras, te sales del aserradero, bajas la ladera y llegas a un puente estrecho de madera. Una buena ametralladora y napalm y haces muy buena limpieza

La de Chemult, lo mismo, te subes a los tejados de las casetas de nero, granada y a salir por patas buscando un matorral cercano. Vas limpiando hasta que ya decidas que puedes entrar a saco con el resto

Por cierto, si te siguen, tira a tus pies un señuelo y se quedan con el, dandote margen para salir por patas
WhitePony escribió:
spiderrrboy escribió:Ojo spoiler del juego avanzado, de cierto momento clave.....
es cuando encontramos a sarah, al principio pense que fue un poco frio, despues lo volvi a ver y creo que es muy natural la reaccion que tienen, ya que hace muchos años que no se ven, y como todo es asi sin esperarlo, me ha gustado ese momento, y como queda todo en el aire, a ver como se desarrolla...

Una dudilla, a partir de ese punto (he hecho un par de misiones desde el punto que describes)
¿Cuanto juego quedará mas o menos?
Y
Tengo muchas ganas de empezar con eventos de hordas (a pesar de haber visto unas cuantas). Existe algún momento en el que , mas o menos, indiquen mediante misiones opcionales donde se encuentran e ir a por ellas?


Muchas gracias de antemano!


Estoy igual que tu jejeje poco te puedo decir, porque he hecho 1 o 2 misiones despues del momento que describo, y no me gusta saber cuanto me puede quedar, pero yo creo que nos queda mucha tela que cortar todavia jejeje
djperes escribió:
chuacher escribió:
Tantalus escribió:La horda de Chemult... no sé en qué piensan los programadores de vez en cuando... Es un pico de dificultad absurdo y sin sentido que no encaja con la dificultad general del juego. En fin... dificultad bajada a fácil, pasada y seguimos en normal.


la de chemult es la de la mision no? no la encontre espceialmente dificil la verdad


Yo tampoco le he encontrado una dificultad excesiva a las hordas del juego en normal.

Cuando les pillas el truco un poco y tienes un nivel medio en el personaje caen como moscas.


ciertamente no era tan difícil, después de visionar algunos vídeos en youtube. El problema que tenía yo es que la narrativa te engaña en esa misión. Te dice que te pases la horda de una determinada manera en la que por su propia IA es imposible. Y ese era el problema, que insistía en intentar la manera en que te dice la narrativa. Y para nada. Te coges una ametralladora burra y te haces el caminito de los barriles para ir reventándolos a todos y santas pascuas.
Yo me lo he acabado hace un par de dias y como juego me ha gustado bastante, ahora estoy intentando sacar el platino.

Pero es si, creo que es de los peores juegos tecnicamente que he jugado. Me parece un desastre que Sony pueda sacar un juego asi, caidas de frames constantes, montones de bugs y etc que hacen de lo que podria haber sido un juegazo a que al final te acaba por cansar.

Saludos
Pasado un tiempo después del lanzamiento mi intención es comprarlo y que sea mi juego del verano.

Esperemos que no defraude. No espero un GOTY, solo un juego entretenido.
Yo sigo dandole y me parece juegazo gorso

A veces se hace un poco repetitivo las misiones de racadero, como en otros juegos aplaudidos por la critica, pero cuando me pasa eso, descanso del juego 1 dia 0 2 y luego lo cojo con mas ganas.

Para los de las hordas, vital estar chetado de resistencia pq lo que importa es correr como locos.

Desde la ultimoa actualizacion he notado un par de tirones, sobre todo transccion de pie a moto... anoche quemando nidos en una zona del ultimo y de dia por sorpresa me salio una horda...corriendo a la moto y montado de un salto escape por los pelos, y ahi si note un pequeño bajon de frames.

Por lo demas , lo dicho, juegazo.
voy a describir en el spoiler porque este juego me parece de los mejores que he jugado nunca.. (en cuanto a diversion y disfrute jugando) técnicamente es otra cosa.. si valoras graficos/movimientos/estabilidad no tiene ningún sentido considerarlo el mejor juego..
No hay spoiler importante de historia ni nada, es solo una anecdota en una mision de coger una cosa de un sitio. MP3
Me encantan los juegos de sigilo, donde puedes adentrarte en una zona agazapado sin ser visto. e incluso analizar como se comportan los personajes mientras no te ven.. (uno de mis juegos favoritos de la infancia fue el commandos [360º] )
el caso es que iba de camino a una mision y de camino me quedaba otra de recoger un MP3.. y me digo, que coño.. ya que estoy por aquí aparco la moto en un matorral para que no la vean y me pongo a ello, que serán 2 minutos..
(2 minutos los cojones) me voy acercando y veo algún que otro engendro.. me los voy cepillando despacio por la espalda.. tirando piedras y todo como a mi me gusta, hasta que llego a la zona de recoger el mp3..
y me encuentro una megaorda o como se diga, todos durmiendo en la zona que tengo que buscar.. y me digo.. que cojones.. me acerco poco a poco. y enseguida se levanta uno y me persigue.. obviamente salgo por patas, me cargo a los pocos que venian y vuelvo..
ahora ya pensando que voy a hacer para sacar la orda de ahí.. acabo pensando que mejor me espero a la noche porque suponia que se levantarían y se marcharian.. pero no.. despues de 15 minutos esperando y flipando con lo bien hecha que está la situación, se levantan , y se ponen a merodear por ahí dando vueltas pero cerca de la zona del puto mp3.. aquí estoy yo.. jugando la vida, para que un pringao que se quería tirar a mi mujer escuche musica.. [qmparto]
bueno.. es una mision principal, habrá que hacerla.. me voy a la moto guardo por si acaso.. y vuelvo a liarla parda.. habían mas de los que pensaba.. tiro un señuelo y apenas se mueven.. así que me decido a ir a saco.. bombazo de napalm, mas señuelos.. granadas.. y todos detras de mi..
yo cagando leches hasta la moto me persiguen.. voy poco a poco para alejarlos, hasta que me encuentro con unos corredores.. que me hacen empezar a correr mas.. e ir cargandomelos poco a poco.. bendita escopeta de mano que se puede disparar desde la moto..
acabo rodeando la zona, y vuelvo a hurtadillas al campamento del puto mp3, busco bien sin hacer ruido, esquivando los 6 o 7 engendros que quedan por alli, con una tensión de la hostia.. empiezo a escuchar ese ruido tan caracteristico de que hay una orda cerca, y me cago.. recojo el mp3 por fin, y me encuentro al salir la orda,.. pero por suerte no me ven.. me voy en direccion contraría.. me ven unos pocos engendros, pero por suerte no eran la orda y no me persiguen..
que alivio.. hay que guardar cuanto antes, que es denoche y esto es 1 hora de juego sin guardar.. uff la moto está justo al otro lado del campamento.. [qmparto] rodeo enorme agachado como una niña miedosa para que no me vean.. llego a la moto, y como esta vez no la había escondido en matorral.. unos saqueadores merodeando y buscandome.. [plas] en sigilo me cargo 2 o 3.. y a guardar a la moto.. que alivio.. por fin..

si estuviera bien depurado, sería un juegazo que marcaría una época.
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