› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Driden escribió:Entre a ojear vi la encuesta de si spoiler si o no y me dio muchísima pereza.... Como comprenderás un juego que he jugado varias por no decir muchas veces, a lo largo de los años no me despierta un interés demasiado grande más allá de ver lo bonito que se ve, pero encima con el tema del departamento de ética y las tetas de tiffa y otros detallitos esk no pienso comprarlo hasta que no esté baratito baratito.... Y si lo compro k no lo tengo nada claro..
Asik te agradezco que intentes mostrarme la vida y demás pero me da muchísima pereza ponerme a leer ese hilo, aparte de que son horas de estar con la parienta viendo algo y demás....
The-Best escribió:Que tal va de rendimiento en una ps4 normal (caidas de fps y demás) ?
Driden escribió:Toda la razón, es remake no remaster pero creo que la base, el argumento, la chicha ira por el mismo camino o eso he ido leyendo en distintos medios.
Los cambios como el sistema de combate o apariencia de personajes tampoco lo veo como algo que destripar al personal y si la historia cambia mucho que le pongan otro nombre y no ffvii....
En fin que la verdad yo no lo espero con ansia ni nada... Por eso me da tantísima pereza leer el post.
PD: te leo y contesto pork me he ido al baño jajaja ahora ya hasta que está no vaya a sobar dejo el móvil, luego toca seguir days gone
apbies escribió:Driden escribió:Toda la razón, es remake no remaster pero creo que la base, el argumento, la chicha ira por el mismo camino o eso he ido leyendo en distintos medios.
Los cambios como el sistema de combate o apariencia de personajes tampoco lo veo como algo que destripar al personal y si la historia cambia mucho que le pongan otro nombre y no ffvii....
En fin que la verdad yo no lo espero con ansia ni nada... Por eso me da tantísima pereza leer el post.
PD: te leo y contesto pork me he ido al baño jajaja ahora ya hasta que está no vaya a sobar dejo el móvil, luego toca seguir days gone
Sí cagando y todo me contestas esto es amor tronco, colega...
Yo también te quiero... Aunque no te enteres de la vida jajaj jajajaja
Dale duro! Yo voy justo por el mismo sitio.. No sabía que tenía que ir ahí y hacer lo que había que hacer.
_Ray_ escribió:Hay misiones perdibles? Hay una misión de Boozer que ya no me aparece... Como lo hacéis para poner spoiler? Que así podré dar más detalles sin destripar.
Voy por el mapa sur, haciendo misiones de la milicia. Me apareció una misión de Boozer, que al parecer estaba ubicada cerca de un campamento donde creo que hay una torre de comunicaciones. Estube haciendo otras misiones y ahora que me he fijado he visto que ya no aparece. Por lo que esto me hace pensar que era perdible. ¿Alguien me lo puede confirmar?
_Ray_ escribió:@susinsin ¡GraciasVoy por el mapa sur, haciendo misiones de la milicia. Me apareció una misión de Boozer, que al parecer estaba ubicada cerca de un campamento donde creo que hay una torre de comunicaciones. Estube haciendo otras misiones y ahora que me he fijado he visto que ya no aparece. Por lo que esto me hace pensar que era perdible. ¿Alguien me lo puede confirmar?
susinsin escribió:@_Ray_No lo has hecho bien, es la de la ventana rectangular con rallitas dentro
Quedaría así
_Ray_ escribió:@susinsin ¡GraciasVoy por el mapa sur, haciendo misiones de la milicia. Me apareció una misión de Boozer, que al parecer estaba ubicada cerca de un campamento donde creo que hay una torre de comunicaciones. Estube haciendo otras misiones y ahora que me he fijado he visto que ya no aparece. Por lo que esto me hace pensar que era perdible. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Tantalus escribió:La horda de Chemult... no sé en qué piensan los programadores de vez en cuando... Es un pico de dificultad absurdo y sin sentido que no encaja con la dificultad general del juego. En fin... dificultad bajada a fácil, pasada y seguimos en normal.
chuacher escribió:Tantalus escribió:La horda de Chemult... no sé en qué piensan los programadores de vez en cuando... Es un pico de dificultad absurdo y sin sentido que no encaja con la dificultad general del juego. En fin... dificultad bajada a fácil, pasada y seguimos en normal.
la de chemult es la de la mision no? no la encontre espceialmente dificil la verdad
es cuando encontramos a sarah, al principio pense que fue un poco frio, despues lo volvi a ver y creo que es muy natural la reaccion que tienen, ya que hace muchos años que no se ven, y como todo es asi sin esperarlo, me ha gustado ese momento, y como queda todo en el aire, a ver como se desarrolla...
spiderrrboy escribió:Ojo spoiler del juego avanzado, de cierto momento clave.....es cuando encontramos a sarah, al principio pense que fue un poco frio, despues lo volvi a ver y creo que es muy natural la reaccion que tienen, ya que hace muchos años que no se ven, y como todo es asi sin esperarlo, me ha gustado ese momento, y como queda todo en el aire, a ver como se desarrolla...
Ese momento de encuentro entre Deacon y Sarah ha sido bastante criticado por la frialdad del mismo, lo he leído más de una vez. Todo el mundo esperábamos fuegos artificiales y mucha carga sentimental en ese momento. Y no nos faltaba razones para esperarlo. Desde el principio el juego te da a entender que encontrar a Sarah era el desenlace y final del juego, el anillo que él le pide que se lo devuelva, para asegurar su reencuentro, el creerla muerta y luego descubrir que está viva, todo va en esa dirección para que esperes el mega encuentro.
Precisamente por eso resulta tan buena esa escena del juego. A priori te quedas raro, como que no es lo que esperabas, pero luego pensándolo bien, tiene toda la lógica del mundo y de haberlo hecho de otra forma, hubieran caído en el más usado de los clichés del cine americano.
Ambos eran una pareja medianamente normal antes de todo, que venían de distintos mundos, pero buena gente. Durante los años que no se ven, ambos han cambiado muchísimo. Él se ha convertido en un cazarrecompensas que no duda en matar a quien sea por ganarse el sustento y ella en una oficial militar con un montón de soldados a su cargo.
Deac no tiene ni idea de en qué está metida y por qué le dio su anillo a Kouri, cuando pensaba que ella moriría antes de entregar ese anillo a nadie.
Sarah, por su parte, hasta ese preciso instante, pensaba que Deac murió hacía más de 2 años.
También está la presión en ese momento de que los soldados los observan y no pueden apenas hablar con libertad, hasta que ella hace salir al guardia.
A mi me parece un muy buen giro, con mucha lógica y pensando cómo reaccionarían dos personas normales, que han tenido que cambiar por las circunstancias, ante una situación como esa. Que ambos actúen con cautela antes de empezar a lanzar el confeti, es la reacción más realista posible.
Chapeau.
djperes escribió:spiderrrboy escribió:Ojo spoiler del juego avanzado, de cierto momento clave.....es cuando encontramos a sarah, al principio pense que fue un poco frio, despues lo volvi a ver y creo que es muy natural la reaccion que tienen, ya que hace muchos años que no se ven, y como todo es asi sin esperarlo, me ha gustado ese momento, y como queda todo en el aire, a ver como se desarrolla...
Realmente la historia está muy bien pensada.Ese momento de encuentro entre Deacon y Sarah ha sido bastante criticado por la frialdad del mismo, lo he leído más de una vez. Todo el mundo esperábamos fuegos artificiales y mucha carga sentimental en ese momento. Y no nos faltaba razones para esperarlo. Desde el principio el juego te da a entender que encontrar a Sarah era el desenlace y final del juego, el anillo que él le pide que se lo devuelva, para asegurar su reencuentro, el creerla muerta y luego descubrir que está viva, todo va en esa dirección para que esperes el mega encuentro.
Precisamente por eso resulta tan buena esa escena del juego. A priori te quedas raro, como que no es lo que esperabas, pero luego pensándolo bien, tiene toda la lógica del mundo y de haberlo hecho de otra forma, hubieran caído en el más usado de los clichés del cine americano.
Ambos eran una pareja medianamente normal antes de todo, que venían de distintos mundos, pero buena gente. Durante los años que no se ven, ambos han cambiado muchísimo. Él se ha convertido en un cazarrecompensas que no duda en matar a quien sea por ganarse el sustento y ella en una oficial militar con un montón de soldados a su cargo.
Deac no tiene ni idea de en qué está metida y por qué le dio su anillo a Kouri, cuando pensaba que ella moriría antes de entregar ese anillo a nadie.
Sarah, por su parte, hasta ese preciso instante, pensaba que Deac murió hacía más de 2 años.
También está la presión en ese momento de que los soldados los observan y no pueden apenas hablar con libertad, hasta que ella hace salir al guardia.
A mi me parece un muy buen giro, con mucha lógica y pensando cómo reaccionarían dos personas normales, que han tenido que cambiar por las circunstancias, ante una situación como esa. Que ambos actúen con cautela antes de empezar a lanzar el confeti, es la reacción más realista posible.
Chapeau.
djperes escribió:spiderrrboy escribió:Ojo spoiler del juego avanzado, de cierto momento clave.....es cuando encontramos a sarah, al principio pense que fue un poco frio, despues lo volvi a ver y creo que es muy natural la reaccion que tienen, ya que hace muchos años que no se ven, y como todo es asi sin esperarlo, me ha gustado ese momento, y como queda todo en el aire, a ver como se desarrolla...
Realmente la historia está muy bien pensada.Ese momento de encuentro entre Deacon y Sarah ha sido bastante criticado por la frialdad del mismo, lo he leído más de una vez. Todo el mundo esperábamos fuegos artificiales y mucha carga sentimental en ese momento. Y no nos faltaba razones para esperarlo. Desde el principio el juego te da a entender que encontrar a Sarah era el desenlace y final del juego, el anillo que él le pide que se lo devuelva, para asegurar su reencuentro, el creerla muerta y luego descubrir que está viva, todo va en esa dirección para que esperes el mega encuentro.
Chapeau.
yo llegué a pensar que se había liado con Kouri y me me quedé muerto... Tanto buscar y le ha dado mi anillo a otro?
Ahora al pasar los creditos puedo continuar y me siguen saliendo misiones no?
lo unico que no se es un campamento de nero que esta al lado de Wizard island como en una mini isla como llego alli?
La de la horda de Chemult ya necesité más de 10 intentos. Ahora estoy en la misión de "El Protector" que hay que matar otra horda y no hay manera.
Se me están atragantando las hordas... ¿algún consejo?
pebol escribió:Estoy cerca de pasarme el juego pero llevo un par de misiones que me están desesperando un poco.La de la horda de Chemult ya necesité más de 10 intentos. Ahora estoy en la misión de "El Protector" que hay que matar otra horda y no hay manera.
Hasta ahora me parecía que el juego tenía una dificultad ajustada y coherente pero estas 2 misiones creo que pega un subidón absurdo.
pebol escribió:Estoy cerca de pasarme el juego pero llevo un par de misiones que me están desesperando un poco.La de la horda de Chemult ya necesité más de 10 intentos. Ahora estoy en la misión de "El Protector" que hay que matar otra horda y no hay manera.
Hasta ahora me parecía que el juego tenía una dificultad ajustada y coherente pero estas 2 misiones creo que pega un subidón absurdo.
yo llegue a esta mision despues de cargarme una horda sin tener que hacerlo, y como me pareció facil, me metí a saco a por ella. despues de 5 intentos me decidí a explorar un poco el entorno porque siempre la cagaba y me comian
primero.. no intentes ir hacia donde está el coronel.. no hace más que comentarios absurdos y no ayuda en nada.. y si te pasas de largo te dan la mision por fallida por salirte de la zona de misión..
Ojo que esto puede casi considerarse un truco de lo facil que es:
fijate que antes de llegar a la horda, hay un edificio que es una cafetería con un cartel luminoso gigante.. tiene un hueco para entrar agachado, que cuando entras se bloquea y no deja pasar la horda.. quedandose fuera del edificio y tu dentro. luego en el piso de arriba tienes un balcon desde el que disparar a placer..
mi consejo es que memorices como llegar hasta el hueco del edificio, despues te acerques a la horda sigilosamente, les tires uno o dos señuelos, y luego 2 bombas napalm de esas, para que te queden pocos.
luego cuando ya veas que van a por tí, te vas directo al hueco del edificio, entras.. y desde arriba ya poco a poco a disparos bombas o lo que quieras los vas jodiendo..
mi consejo es que uses bombas de tubo.. son los que mas limpian la zona jeje
spiderrrboy escribió:Ojo spoiler del juego avanzado, de cierto momento clave.....es cuando encontramos a sarah, al principio pense que fue un poco frio, despues lo volvi a ver y creo que es muy natural la reaccion que tienen, ya que hace muchos años que no se ven, y como todo es asi sin esperarlo, me ha gustado ese momento, y como queda todo en el aire, a ver como se desarrolla...
Tengo muchas ganas de empezar con eventos de hordas (a pesar de haber visto unas cuantas). Existe algún momento en el que , mas o menos, indiquen mediante misiones opcionales donde se encuentran e ir a por ellas?
GUSMAY escribió:Como se guardan las armas, he intentado guardar el fusil, la recortada de cartuchos y el rifle con mira, y no me deja, solo está la Ballesta guardada.
Las desgastaba desde lejos, desde zonas donde no me veian. les tiraba un señuelo, los dejaba agruparse y despues una granada o el napalm. Eso si, conforme tiraba lo segundo, me retiraba para que no me vieran.
En el aserradoro, hay un edificio a la derecha (visto desde el campamento nero) que podias subir desde los montones de tablones. Desde ese punto podias lanzar señuelos y napalm en la zona donde comen. Otra zona muy buena es desde la entrada donde esta el todo terreno de la policia. Desde ahi puedes tirar trastos a la zona donde duermen. Si te echan detras, te sales del aserradero, bajas la ladera y llegas a un puente estrecho de madera. Una buena ametralladora y napalm y haces muy buena limpieza
La de Chemult, lo mismo, te subes a los tejados de las casetas de nero, granada y a salir por patas buscando un matorral cercano. Vas limpiando hasta que ya decidas que puedes entrar a saco con el resto
Por cierto, si te siguen, tira a tus pies un señuelo y se quedan con el, dandote margen para salir por patas
WhitePony escribió:spiderrrboy escribió:Ojo spoiler del juego avanzado, de cierto momento clave.....es cuando encontramos a sarah, al principio pense que fue un poco frio, despues lo volvi a ver y creo que es muy natural la reaccion que tienen, ya que hace muchos años que no se ven, y como todo es asi sin esperarlo, me ha gustado ese momento, y como queda todo en el aire, a ver como se desarrolla...
Una dudilla, a partir de ese punto (he hecho un par de misiones desde el punto que describes)
¿Cuanto juego quedará mas o menos?
YTengo muchas ganas de empezar con eventos de hordas (a pesar de haber visto unas cuantas). Existe algún momento en el que , mas o menos, indiquen mediante misiones opcionales donde se encuentran e ir a por ellas?
Muchas gracias de antemano!
djperes escribió:chuacher escribió:Tantalus escribió:La horda de Chemult... no sé en qué piensan los programadores de vez en cuando... Es un pico de dificultad absurdo y sin sentido que no encaja con la dificultad general del juego. En fin... dificultad bajada a fácil, pasada y seguimos en normal.
la de chemult es la de la mision no? no la encontre espceialmente dificil la verdad
Yo tampoco le he encontrado una dificultad excesiva a las hordas del juego en normal.
Cuando les pillas el truco un poco y tienes un nivel medio en el personaje caen como moscas.
Me encantan los juegos de sigilo, donde puedes adentrarte en una zona agazapado sin ser visto. e incluso analizar como se comportan los personajes mientras no te ven.. (uno de mis juegos favoritos de la infancia fue el commandos )
el caso es que iba de camino a una mision y de camino me quedaba otra de recoger un MP3.. y me digo, que coño.. ya que estoy por aquí aparco la moto en un matorral para que no la vean y me pongo a ello, que serán 2 minutos..
(2 minutos los cojones) me voy acercando y veo algún que otro engendro.. me los voy cepillando despacio por la espalda.. tirando piedras y todo como a mi me gusta, hasta que llego a la zona de recoger el mp3..
y me encuentro una megaorda o como se diga, todos durmiendo en la zona que tengo que buscar.. y me digo.. que cojones.. me acerco poco a poco. y enseguida se levanta uno y me persigue.. obviamente salgo por patas, me cargo a los pocos que venian y vuelvo..
ahora ya pensando que voy a hacer para sacar la orda de ahí.. acabo pensando que mejor me espero a la noche porque suponia que se levantarían y se marcharian.. pero no.. despues de 15 minutos esperando y flipando con lo bien hecha que está la situación, se levantan , y se ponen a merodear por ahí dando vueltas pero cerca de la zona del puto mp3.. aquí estoy yo.. jugando la vida, para que un pringao que se quería tirar a mi mujer escuche musica..
bueno.. es una mision principal, habrá que hacerla.. me voy a la moto guardo por si acaso.. y vuelvo a liarla parda.. habían mas de los que pensaba.. tiro un señuelo y apenas se mueven.. así que me decido a ir a saco.. bombazo de napalm, mas señuelos.. granadas.. y todos detras de mi..
yo cagando leches hasta la moto me persiguen.. voy poco a poco para alejarlos, hasta que me encuentro con unos corredores.. que me hacen empezar a correr mas.. e ir cargandomelos poco a poco.. bendita escopeta de mano que se puede disparar desde la moto..
acabo rodeando la zona, y vuelvo a hurtadillas al campamento del puto mp3, busco bien sin hacer ruido, esquivando los 6 o 7 engendros que quedan por alli, con una tensión de la hostia.. empiezo a escuchar ese ruido tan caracteristico de que hay una orda cerca, y me cago.. recojo el mp3 por fin, y me encuentro al salir la orda,.. pero por suerte no me ven.. me voy en direccion contraría.. me ven unos pocos engendros, pero por suerte no eran la orda y no me persiguen..
que alivio.. hay que guardar cuanto antes, que es denoche y esto es 1 hora de juego sin guardar.. uff la moto está justo al otro lado del campamento.. rodeo enorme agachado como una niña miedosa para que no me vean.. llego a la moto, y como esta vez no la había escondido en matorral.. unos saqueadores merodeando y buscandome.. en sigilo me cargo 2 o 3.. y a guardar a la moto.. que alivio.. por fin..
si estuviera bien depurado, sería un juegazo que marcaría una época.