Days Gone

@prophetian en mi partida el juego esta bien, lo que llevo jugado pocos bugs, los fallos que hay es de diseño en cuanto a la forma de contarte las misiones, imagino porque han recortado contenido por el tema de que antes habia decisiones, es un poco raro, y fallos menores de IA humana pero nada alarmante, simplemente la IA humana es pobre.... No van a solucionar eso con parches.... Asi que yo me lo pillaria si te gusta la ambientacion...
Estoy ya en el sur y me ha pasado ésto con la misión
Espía anarquista
se supone que cuando llego tengo que mirar algo para que empiece la persecución en moto pero no pasa nada, creo que se me ha bugueado porque ya ni misiones me salen,a alguien más le ha pasado?
@SAKUYA no es un bug, necesitas tener la moto cerca para que te salga la persecución, así que mira que la tengas cerquita [oki]
SAKUYA escribió:Estoy ya en el sur y me ha pasado ésto con la misión
Espía anarquista
se supone que cuando llego tengo que mirar algo para que empiece la persecución en moto pero no pasa nada, creo que se me ha bugueado porque ya ni misiones me salen,a alguien más le ha pasado?

Tienes que poner la moto justo al lado de donde buscas
Os habeis dado cuenta de que el bug "no cargar texturas del terreno" solo y siempre ocurrre en la zona este del 5 campamento? Esa zona es la del campo de futbol americano y siempre que no se carga correctamente (se ve ps1) el juego va a 30 fps. Yo creo quela zona sud da problemaa por eso.
ferry escribió:
Espía anarquista

Tienes que poner la moto justo al lado de donde buscas

Exacto
es una misión que requiere la moto muy cerca del lugar a investigar, si no no te sale nada.
Yo no se si se me ha bugueado una horda pero os juro que me he cargado 500 zombis y volvían a salir otra vez así hasta que después de una hora sin exagerar y sin dejar de disparar me la he cargado. Creo que se ha bugueado sino no me explico, 3 cargadores de una mg45 que serán mil balas en total y las otras dos armas otras cuantas. Eso si satisfación personal y entretenimiento máximo. La horda es la de Lover Draw Ridge.
Alsborg91 escribió:Os habeis dado cuenta de que el bug "no cargar texturas del terreno" solo y siempre ocurrre en la zona este del 5 campamento? Esa zona es la del campo de futbol americano y siempre que no se carga correctamente (se ve ps1) el juego va a 30 fps. Yo creo quela zona sud da problemaa por eso.

Le ha pasado a un amigo, prueba a guardar en ese punto y apaga la consola, enciende y vuelve a probar, a mi se me han arreglado varios bugs así, con cargar partida no vale, algo guarda en la RAM que hace que no rule bien a veces....
La curva de dificultad en el juego bastante avanzado y en dificil es irrisoria la. Las hordas caen rapido y solo hay un enemigo que te lo pone dificil el resto...

Espero que para una hipotetica secuela pongan hordas diferentes:

-Resistentes al Fuego
-Res. Explosiones
-Resistente a Balas
-Que haya diferentes tipos de mutantes en la propia horda: mas resistentes, mas rapidos, con ataques a distancia.
Alsborg91 escribió:La curva de dificultad en el juego bastante avanzado y en dificil es irrisoria la. Las hordas caen rapido y solo hay un enemigo que te lo pone dificil el resto...

-Resistentes al Fuego
-Res. Explosiones
-Resistente a Balas
-Que haya diferentes tipos de mutantes en la propia horda: mas resistentes, mas rapidos, con ataques a distancia.

Por eso mismo estoy esperando el modo supervivencia, según a lo que he leído (bastante) es que con las horas el juego se va haciendo fácil, ojalá con el nuevo modo eso cambié y siempre uno tenga esa sensación de pensar dos veces antes de hacer cualquier acción o gastar cualquier recurso, algo como Resident Evil 7 y 2 Remake en sus máximas dificultades.
Alsborg91 escribió:Os habeis dado cuenta de que el bug "no cargar texturas del terreno" solo y siempre ocurrre en la zona este del 5 campamento? Esa zona es la del campo de futbol americano y siempre que no se carga correctamente (se ve ps1) el juego va a 30 fps. Yo creo quela zona sud da problemaa por eso.

pues a mi me paso en el volcan con obrian lo que siempre hacia era guardado rapido en la moto, cargaba partida y luego salian bien las texturas para mi que el juego pide un huevo y bueno de ahi.

el bug que me jodio mucho es el de pantalla azul siempre me psaba cuando salia un corredor detras mio en moto y pasabas una zona cargando texturas. pero bueno nada importante como si otros juegos de otras consolas no tuvieran bugs...

bueno aparte de eso se combirtio en mi personaje favorito eso no me pasaba desde la epoca de ps1 a ps3 con snake ,leon, sephirot, cloud, squall, lara, nathan drake, tydus y algunos mas por ahi.

el personaje tiene carisma y personalidad aparte la voz del doblador que pone la voz a dean winchester de sobrenatural le queda como anillo al dedo y boozer tambien tiene sus puntos.
otra secuela podria aunque supongo que con otro personaje porque deacon encontro lo que buscaba eso o que sarah ande detras de una cura y la ayude. mas que nada lo digo por el final oculto y como los bichos segun obrian evolucionaban., pregunto luego al pasar el juego al 100% sarah donde se encuentra boozer y demas porque no les veo. matar ordas facil señuelos sobretodo despertadoy coctel tuneado.

alguien vio las replicas de moto quiero una
https://i.pinimg.com/1200x/c5/d7/52/c5d ... c9c0da.jpg
@adrick joder sabes que hay una opcion por ahi arriba que pone spoiler no???? Joderrr
spiderrrboy escribió:@adrick joder sabes que hay una opcion por ahi arriba que pone spoiler no???? Joderrr
no la vi ahora la pongo, nunca la use ni sabia para que servia un poco nuevo en ese aspecto, gracias por el aviso [beer]
Chic@s cuánto salta exactamente el último encargo del campamento de Copeland? Gracias.
Una pregunta
Sobre campamento Iron Mike
en el campamento me sale una interrogación azul. Y se ponen a tocar me voy y sigue la interrogación azul, que tengo que hacer ??
cafero escribió:Una pregunta
en el campamento me sale una interrogación azul. Y se ponen a tocar me voy y sigue la interrogación azul, que tengo que hacer ??

Esperar a que acabe.
cafero escribió:Una pregunta

Ahí no hay nada que hacer propiamente dicho, es un evento que ocurre que es como una especie de mini concierto en vivo que hacen de vez en cuando, no es una misión o tarea en sí misma como otros interrogantes azules, pero la verdad es que tocan temazos unplugged bastante guapos, vale la pena pasarse por allí alguna vez y escucharlos.
@ferry @Truinen @djperes eso hago tengo la moto justo encima del icono de la misión pero no hace nada de nada
no me deja investigar ni continuarla
además me pone en rojo que necesito la moto para hacerla, pero es que la tengo en el punto exacto de la misión y nada que no me deja -....-
mirando por internet se supone que
hay un cadáver que tengo que investigar y ya sale la persecución pero dentro de la cabaña que es donde tiene que estar no hay nada T_T
@SAKUYA el cadaver esta justo en medio de la cabaña, a mi me pasó algo similar, deja la moto en la puerta un poco antes de entrar a la cabaña
@Truinen ok voy a intentarlo, me tiene harta ésta misión es la única que me queda, porque ya no me salen más
a ver si haciendo lo que me has dicho consigo hacerla
gracias!
@SAKUYA ojalá sea eso y no un bug, suerte y ya nos contarás!
Al final me lo he comprado, a pesar de que me queda bastante tengo una teoria sobre la historia... voy por
Skizzo intento vender a boozer y a deacon a carlos

pero no se por que me da que toda la historia va encamidada a
Que el resto del mundo ya se libro de la epidemia y ellos los tienen atrapados a lo conejillo de indias para estudiarlos...

es la sensacion que me da por los helicopteros de nero
Si alguno duda en cogerlo mejor esperar un poco, del 7 al 17 de Junio tendremos los Days of Play.
Days Gone será uno de los juegos en oferta.
Cody_Travers escribió:Al final me lo he comprado, a pesar de que me queda bastante tengo una teoria sobre la historia... voy por

Que el resto del mundo ya se libro de la epidemia y ellos los tienen atrapados a lo conejillo de indias para estudiarlos...

SPOILER BESTIAL

nero lo que está esrudiando sobre especimenes a los bichos porque evolucionan según oBrian, los humanos lo unico que hacen es intentar sobrevivir, están olvidados por nero, no te digo más lo irás viendo más adelante, skizzo un Judas ya lo veras
Joer @adrick, menudo spoilaco a quemarropa [+risas]

@Cody_Travers no te aconsejo leerlo, juégalo y ya te enterarás de qué va todo, vale la pena descubrirlo.
Cody_Travers escribió:Al final me lo he comprado, a pesar de que me queda bastante tengo una teoria sobre la historia... voy por

Realmente no va por ahí, pero continúa, la historia tiene algún que otro giro aunque tenga algunas cosillas predecibles.
Alsborg91 escribió:La curva de dificultad en el juego bastante avanzado y en dificil es irrisoria la. Las hordas caen rapido y solo hay un enemigo que te lo pone dificil el resto...

-Resistentes al Fuego
-Res. Explosiones
-Resistente a Balas

De ese problema yo también me di cuenta, jugaba en difícil y mataba a las hordas como me daba la gana y la gracia del juego eran las hordas, pero si en difícil tampoco son un gran reto pues es un poco meh. Habrá que ver el modo supervivencia, si hacen referencia al nombre tendría que ser jodido de cojones xD
@Truinen por fin me funcionó y al tercer intento lo pillé
sólo descansé 24 horas y se arregló
otra vez estoy en el norte, la historia me está encantando

por cierto lo mejor la pegatina del perrete de boozer, me encanta :D
@SAKUYA Me alegro! Ahora a disfrutar de las misiones que te vendrán que son las más épicas del juego [beer]
Juego terminado y disfrutado. Se ha hecho un poco larga la historia principal, no por falta de calidad, sino que han contado en 1 Juego lo que se podria contar en 1 y medio.

De horizon y sus 12 horas de historia principal a las casi 30 de este madreeee. Me ha parecido increible como han sabido profundizar en las evoluciones de los personajes, en como estos viven en un mundo organici y cambiante.

Si este titulo se lo hubiera corregido y pulido estariamoa hablando de candidato a goty. Igualmebte un gran juego muy disfrutable, entretenido, que si te engancha no te deja escapar.

Tres momentos sin spoiler que me han parecido increibles:
-Deacon y Boozer yendo en moto al sud. Que musica!!!
-El paso de las montañas nevadas. Que preciosidad.
-La nueva motivacion de Boozer.
@Truinen la verdad es que si
estoy flipando con la historia
por cierto ( sólo si has vuelto al norte de nuevo)
Skizoo es un hijo de p... que odio le tengo al niñato, pobre iron mike T_T
SAKUYA escribió:@Truinen la verdad es que si
estoy flipando con la historia
por cierto ( sólo si has vuelto al norte de nuevo)
Skizoo es un hijo de p... que odio le tengo al niñato, pobre iron mike T_T

Si, si, le saque platino.
La verdad es que si, aunque desde que lo dejan ir se sabía que algo iba a pasar con el.
Verás cuando veas el final de O’brian, yo me quedé [flipa]

Juegazo!
Espía anarquista

Me paso lo mismo.
Creo que apagando la consola se arregla. Me volví loco, la di por perdida y al volver a jugar al día siguiente pude hacerla.
Bueno pues juego terminado, 94% de los trofeos sacados (me faltan el del 75% de los artículos y el de desbloquear 45 habilidades). Decir que me ha encantado, solo he tenido un bug importante y es de una de las misiones, lo pongo en spoiler a ver si a alguien le ha pasado:

en el hilo de misiones "proteger a los débiles", lo tengo al 90% y revisando el que me falta, es justamente uno que se llama "bastante resistencia", que te lo da supuestamente Kouri, el problema es que no me saltó en su momento y ya he terminado la historia y todos los campamentos, por lo que Kouri se ha ido y ya no me salta la misión... Huele a bugazo

Aparte de eso, todas las misiones excepto esa precisamente y excepto las hordas al 100%. Ahora a ir haciéndome hordas poco a poco y esperando secuela o dlc.
meeskal escribió:Bueno pues juego terminado, 94% de los trofeos sacados (me faltan el del 75% de los artículos y el de desbloquear 45 habilidades). Decir que me ha encantado, solo he tenido un bug importante y es de una de las misiones, lo pongo en spoiler a ver si a alguien le ha pasado:

en el hilo de misiones "proteger a los débiles", lo tengo al 90% y revisando el que me falta, es justamente uno que se llama "bastante resistencia", que te lo da supuestamente Kouri, el problema es que no me saltó en su momento y ya he terminado la historia y todos los campamentos, por lo que Kouri se ha ido y ya no me salta la misión... Huele a bugazo

Aparte de eso, todas las misiones excepto esa precisamente y excepto las hordas al 100%. Ahora a ir haciéndome hordas poco a poco y esperando secuela o dlc.

Se supone que el NPC que se queda en su lugar en el campamento te da la mision
@Truinen eso me estoy temiendo, me he quedado en la misión de
ataque de la milicia, tras terminar la de llenar el camión de mierda :D

@JOKeR BCN yo creí que no la podría hacer y tendría que cargar partida, a mi con dormir se me arregló uff menos mal
@Darkcy entones no entiendo por qué no me salta :( está noche iré a comprobar si está en su sitio, pero ya digo que no me salta como misión.
@meeskal muchas veces se quedan pilladas algunas misiones
prueba a dormir 24 horas, a mi tampoco me saltaba una y se me arregló durmiendo
Voy hacer una pregunta que contiene Spoilers, pero que me interesa bastante y tiene que ver MUCHO con lo que ocurre una vez acabado el juego-la historia principal:

¿Donde están Sarah, Addison Walker o Kouri; después de terminar el juego?

Un Saludo.
Voy por

La misión del aserradero donde tengo que acabar con la tremendo horda

Cuánto queda de la historia principal?
Señor_Rosa escribió:Voy por

La misión del aserradero donde tengo que acabar con la tremendo horda

Cuánto queda de la historia principal?

Te queda poco.

Un Saludo.
Se supone enseñan alguna manera de acabar con las hordas?
porque acabo de llegar al tercer campamento, (nikki ) me gusta hacer las zonas 100% pero en este veo que es imposible porque no hay manera de acabar ni con una horda pequeña.

Gran juego! Historia/ambiente/personajes....qizas algo costoso los inicios en tema materiales y mantenimiento de la moto.....pura supervivencia [oki]
F18 escribió:Voy hacer una pregunta que contiene Spoilers, pero que me interesa bastante y tiene que ver MUCHO con lo que ocurre una vez acabado el juego-la historia principal:

¿Donde están Sarah, Addison Walker o Kouri; después de terminar el juego?

Un Saludo.

Esa duda la planteé hace unos días aquí mismo...

La respuesta es que incomprensiblemente no los han puesto al finalizar el juego, aunque Kouri no tendría porque estar, ya que al final de la historia sale como se marcha del campamento.

Pero lo de la doctora y más concretamente, lo de Sarah, el que no la hayan metido al final del juego lo veo de una dejadez de la hostia.
Boozer por ejemplo si que suele estar sentado al lado del perrito en la casa.
Ya me pasé el juego y la verdad, muy contento.
Para el platino, hay que matar todas las hordas?
El trofeo de los artículos a que se refiere?
Y alguien me dice como hacer el trofeo del derrape con nitro 5 segundos?
@Egomagic

1. No, con las de la zona norte y un par de la sur para subir al último nivel es suficiente.
2. Documentos, hierbas, coleccionables de turismo, etc.
3. Tienes que tener la última mejora de nitro. Te pones las ruedas de serie. Te vas a un espacio abierto y te pones a derrapar dando vueltas y le das al nitro.
me han soplado que la actualización 1.10 esta al caer, y nose si con el contenido gratuito de junio....sabeis algo?
Después de llevar un buen número de horas y 8 hordas a mí espaldas, he decir que es muy buen juego.

Jugablemente es divertido y no se me esta haciendo pesado para ser un sandbox, en esto me recuerda a Spiderman que me pareció muy divertido.

El tema gráfico es algo que me preocupa para nada, de los juegos en general. Lo que si me hubiera gustado es que quitarán las pantallas en negro y las largas cargas.
OSTIA CON EL EPILOGO!!!!!!!!!!!10/10!!!

Es volver a escuchar esta canción desde 2:25 y me pongo a imaginar la secuela uffff

Pues sigo con dudas de si adquirir el juego la semana que viene en el days of play o esperarme al black friday que ya si que bajará bastante. Si alguien puede dar más su opinión de si el juego ya está bien pulido o si aún esta verde (por lo que leo la zona sur parece que rasca mucho). Gracias.
10453 respuestas