Days Gone

Éste hilo se está convirtiendo cada vez más en un nido de engendros... ratataaaa
Mi colega pillo el juego en la store inglesa, hay posibilidad de ponerlo en español en mi consola?
Tengo una Duda respecto al Trofeo de Obtener 988 orejas de Flickers.
Tengo que juntar esas orejas en el inventario?
osea si las doy en algun campamento esas ya no suman?
Juu4n91_CL escribió:Tengo una Duda respecto al Trofeo de Obtener 988 orejas de Flickers.

Claro que suman, desde el mismo menú del juego, hay un apartado que pone trofeos y puedes ver las que llevas.
Antier escribió:Éste hilo se está convirtiendo cada vez más en un nido de engendros... ratataaaa

Jajajajajaja muy buena esa XD
Estaba jugando me a sacado del juego con pantallazo azul y error....es normal?
hugoboss69x escribió:Mi colega pillo el juego en la store inglesa, hay posibilidad de ponerlo en español en mi consola?

Lo más probable es que esté en inglés y no en castellano, los exclusivos de Sony no suelen estar en castellano en UK.

@antier los juegos del oeste son así [toctoc]
elamos escribió:Avisad cuando el juego vaya bien, que de momento tengo la limitada pillando polvo en la estanteria y de mientras voy haciendo tiempo jugando toda la saga de kingdom hearts, que los tenia pendientes y me estan pareciendo al menos el primero una obra maestra. A ver el resto, supongo que para cuando me los ventile esta gente de bend y Sony habrán arreglado el desastre.

Igual que yo, ahí precintadita de momento, y dándole al Remake de R.E. 2 para ir haciendo tiempo.
@apbies pos q caca [decaio] gratis no le hago feos, pero ya pagar como q no [carcajad]
DrSerpiente escribió:@JOKeR BCN

- Personajes planos? No me entra, el prota de 0lano nada. Y boozer tiene sus giros buenos.
- Historia predecible? No me entra, eso es de no haber visto el final, ni varias misiones(No pongo más para no spoilear)
- Misiones repetitivas? Anda ponte a jugar al assesins oddisey y hablamos [qmparto] Y no más que otro sandbox.
- IA? Los Uncharted sin ir más lejos. Lo mismo, no más 1ue otros.
- conducción? O no has llevado una moto nunca o en el juego no la has subido de nivel. Hasta se nota el cambii de superficie.

El juego tiene fallos, alguno gordo, como los fundidos en negro en las intro, las rascadas, etc, pero de ahí a despellejarlo y achacarlefallos que tienen muchos otros sandbox.... [jaja]

Creo que no has leído bien mi mensaje, o interpreto mal el tuyo.
Bueno, pues por fin y tras muchas horas, juego finiquitado.

Lo dije cuando llevaba 10 horas y lo sigo diciendo ahora que tendré 40, es un gran juego al que se le han dado palos de más que, a otros títulos, por alguna extraña razón, se les perdonan. Un titulo notable, de 8 mínimo, que sienta las bases para algo mucho mayor. Tiene un amplio margen de mejora, sobretodo en lo referente a la estabilidad y la narrativa, y deberían trabajar mas las posibilidades de ese mundo abierto, pero lo que nos han dado es una pasada que merece toda la buena prensa que esta recibiendo por parte de lo usuarios, amén de las ventas que está cosechando.

Ahora bien, lo de la zona sur es inexcusable y algo que deberían dejar apañado antes de pensar siquiera en sacar un DLC de pago. Es aberrante que le diesen luz verde al juego teniendo esa zona en el estado en el que esta (Y que no ha mejorado prácticamente nada con los parches lanzados). La he pasado como buenamente he podido pero entendería que ha mucha gente le hubiese terminado por hastiar y quemar el rendimiento que hay en esa parte del mapa, porque es lamentable.

Pero si lo solucionan (Y no se me ocurre que lo puedan dejar así), el juego sera una compra recomendada para cualquier fan del genero zombie y de los Sand-Box.

Dejo unas capturillas que he ido sacando en mi periplo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
danidima escribió:Estaba jugando me a sacado del juego con pantallazo azul y error....es normal?

Segunda vez vamos cojonudos... desde la 1.09

Error Error CE-34878-0
danidima escribió:
danidima escribió:Estaba jugando me a sacado del juego con pantallazo azul y error....es normal?

Error Error CE-34878-0

bienvenido al club
Ostia puta!!, Temazo el del guitarrista que sale con interrogación en el campamento de Iron Mike! [tadoramo]
Oye una pregunta, lo pongo en spoiler pero no es
nada de la historia principal

para entrar en la escuela Chelmut y hacer el punto de control de Nero hay que avanzar la historia? Es que he venido por mi cuenta y está cerrado a cal y canto por todos lados
putojefe escribió:Bueno acabo de empezarlo y bueno....

Es el juego de las cargas y fundidos a negro, para empezar para llegar al menu del juego, ni tan siquiera al juego, se queda cargando lo que de la gana y mas, exagerado, luego dentro del juego mas y mas cargas, y lo que me saca del juego, todo el rato fundidos a negro.

No recuerdo la ultima vez que jugue un juego con fundidos a negro todo el rato, debio ser en la epoca de PS2 es desquiciante.

Me parece genial que el juego le pueda gustar a fulanito o menganito, eso nadie puede entrar a valorarlo, pero esta mierda de fundidos a negro cada cinematica y minicinematica es absurdo e irritante, y esto si es valorable y no puede defenderse.

Otra mas, y que solo me ha pasado con este juego, siempre juego con auriculares, y los juegos que tienen audio por el mando tienen su apartado en el menu opciones para desactivarlo para los que jugamos con cascos y vaya por ahi tambien el sonido, bien aqui ese menu no existe, a ver como me defendeis que no haya un menu para esto. Estar con los cascos puestos y "escuchar ruido" por el mando. Conversacion que te pierdes por supuesto

Buscando por internet he encontrado una solucion que aun no he probado, que es desde los ajustes de la consola bajar al minimo el audio del mando y eso fuerza al juego a pasarlo por la misma fuente que el resto del audio, ojala a alguien pueda serle util esto.

Por atras he leido de alguien que se quejaba de input lag e inmediatamente se le ha tachado de troll, poner Days Gone imput lag en Google y entonces me contais, deberia cambiarse los nombre de Hilos Oficiales por; Hilos de Adoracion, en cuanto alguien dice cualquier cosa mala del juego en avalancha a por el, y eso pasa en todos los hilos oficiales y es lamentable.

Yo no he notado imput lag de movimiento como comentaba el compañero pero si que lo he notado en el stick derecho, es decir con la camara, apuntar, etc. y da bastante por culo, en un juego como este de ser rapido con las hordas y tal, pero en fin.

Tema framerate
al principio con la moto tocha
no podia ni conducirla, era horrible, no me quiero ni imaginar en el sur que decis que empeora con la moto mejorada [toctoc]

El juego empieza y ale alegria, ya estas en todo el fregao y no sabes ni porque ni nada, entiendo que esto se ira explicando a lo largo del juego, tambien he notado lo que se decia atras, se nota una barbaridad que el principio debia ser jugable pero se ha quitado, vamos termina una cinematica con el clasico; tenemos que irnos a nose donde hay que subir alli, y pum pantalla de carga negra y de repente estas arriba [facepalm] . Tema de toma de decisiones creo que ya he visto una,
al principio del juego cuando se carga al tio ese de la gorra, tengo clarisimo que eso era una toma de decision

Y sobre el juego en si, pues voy por el primer campamento y no se de momento no me dice nada, las interrogaciones esas que me salen como ya os he leido las ignoro, ya que no valen para nada.

Y tiene cojones segun llego al campamento va y suelta el prota, bueno asi que me toca ser el recadero [qmparto] y aqui la gente quejandose de eso, sobre esto no puedo decir nada ya que he jugado muy poco, pero que segun empieces el prota ya te suelte eso...

Tema dudas;

- Hay veces que me he encontrado en un circulo de investigacion, eso que es que me he metido en una principal/secundaria o me he metido en una interrogacion de esas?

- Tema silenciadores, entiendo que si los equipas las armas hacen menos daño no?, las armas de fuego se desgastan?, me ha parecido ver un % en la pistola que me va bajando

- Tema hordas/nidos, entiendo que no son lo mismo no? yo me he encontrado unos cuantos nidos de paja que tiras un coctel y salen unos 4 o 5, se supone que si no quemo ese nido es como un respawn de enjendros? y si lo quemo ya esa zona queda despejada?

Me cito, info util para los que usen auriculares confirmo que bajando desde la consola el volumen del mando, el audio que va por el mando, pasa a ir con el resto del audio.

Sobre el juego ya voy por el 2º campamento y me parece un toston del 15, no por hacer de recadero de este o aquel, para mi lo peor son lo nidos, para empezar tienes que encontrar los ingredientes para fabricar los cocteles y una vez hecho eso tienes que buscar los nidos, estoy bastante harto de estar todo el rato haciendo esto.

Y no se si segun avances mejorara el tema municion que puede llevar el prota, pero por ahora el maximo que puede llevar muy escasa, hablo tambien de suministros y de objetos.
Darkcy escribió:
danidima escribió:

Error Error CE-34878-0

bienvenido al club

Acabo de confirmar que no es error del juego. Sino de sony, esta pasando a mas gente en otros juegos. Confirmado hoy con fifa 19.
putojefe escribió:

Es el juego de las cargas y fundidos a negro, para empezar para llegar al menu del juego, ni tan siquiera al juego, se queda cargando lo que de la gana y mas, exagerado, luego dentro del juego mas y mas cargas, y lo que me saca del juego, todo el rato fundidos a negro.

No recuerdo la ultima vez que jugue un juego con fundidos a negro todo el rato, debio ser en la epoca de PS2 es desquiciante.

Me parece genial que el juego le pueda gustar a fulanito o menganito, eso nadie puede entrar a valorarlo, pero esta mierda de fundidos a negro cada cinematica y minicinematica es absurdo e irritante, y esto si es valorable y no puede defenderse.

Otra mas, y que solo me ha pasado con este juego, siempre juego con auriculares, y los juegos que tienen audio por el mando tienen su apartado en el menu opciones para desactivarlo para los que jugamos con cascos y vaya por ahi tambien el sonido, bien aqui ese menu no existe, a ver como me defendeis que no haya un menu para esto. Estar con los cascos puestos y "escuchar ruido" por el mando. Conversacion que te pierdes por supuesto

Buscando por internet he encontrado una solucion que aun no he probado, que es desde los ajustes de la consola bajar al minimo el audio del mando y eso fuerza al juego a pasarlo por la misma fuente que el resto del audio, ojala a alguien pueda serle util esto.

Por atras he leido de alguien que se quejaba de input lag e inmediatamente se le ha tachado de troll, poner Days Gone imput lag en Google y entonces me contais, deberia cambiarse los nombre de Hilos Oficiales por; Hilos de Adoracion, en cuanto alguien dice cualquier cosa mala del juego en avalancha a por el, y eso pasa en todos los hilos oficiales y es lamentable.

Yo no he notado imput lag de movimiento como comentaba el compañero pero si que lo he notado en el stick derecho, es decir con la camara, apuntar, etc. y da bastante por culo, en un juego como este de ser rapido con las hordas y tal, pero en fin.

Tema framerate
no podia ni conducirla, era horrible, no me quiero ni imaginar en el sur que decis que empeora con la moto mejorada [toctoc]

El juego empieza y ale alegria, ya estas en todo el fregao y no sabes ni porque ni nada, entiendo que esto se ira explicando a lo largo del juego, tambien he notado lo que se decia atras, se nota una barbaridad que el principio debia ser jugable pero se ha quitado, vamos termina una cinematica con el clasico; tenemos que irnos a nose donde hay que subir alli, y pum pantalla de carga negra y de repente estas arriba [facepalm] . Tema de toma de decisiones creo que ya he visto una,
al principio del juego cuando se carga al tio ese de la gorra, tengo clarisimo que eso era una toma de decision

Y sobre el juego en si, pues voy por el primer campamento y no se de momento no me dice nada, las interrogaciones esas que me salen como ya os he leido las ignoro, ya que no valen para nada.

Y tiene cojones segun llego al campamento va y suelta el prota, bueno asi que me toca ser el recadero [qmparto] y aqui la gente quejandose de eso, sobre esto no puedo decir nada ya que he jugado muy poco, pero que segun empieces el prota ya te suelte eso...

Tema dudas;

- Hay veces que me he encontrado en un circulo de investigacion, eso que es que me he metido en una principal/secundaria o me he metido en una interrogacion de esas?

- Tema silenciadores, entiendo que si los equipas las armas hacen menos daño no?, las armas de fuego se desgastan?, me ha parecido ver un % en la pistola que me va bajando

- Tema hordas/nidos, entiendo que no son lo mismo no? yo me he encontrado unos cuantos nidos de paja que tiras un coctel y salen unos 4 o 5, se supone que si no quemo ese nido es como un respawn de enjendros? y si lo quemo ya esa zona queda despejada?

Me cito, info util para los que usen auriculares confirmo que bajando desde la consola el volumen del mando, el audio que va por el mando, pasa a ir con el resto del audio.

Sobre el juego ya voy por el 2º campamento y me parece un toston del 15, no por hacer de recadero de este o aquel, para mi lo peor son lo nidos, para empezar tienes que encontrar los ingredientes para fabricar los cocteles y una vez hecho eso tienes que buscar los nidos, estoy bastante harto de estar todo el rato haciendo esto.

Y no se si segun avances mejorara el tema municion que puede llevar el prota, pero por ahora el maximo que puede llevar muy escasa, hablo tambien de suministros y de objetos.

Que es lo que te pasa con los auriculares? No te entiendo, bajas todo el audio desde las opciones del mando? Pero entonces nose se oye nada no? Tu lo tienes por Jack al mando entonces, yo es que saco el sonido por la TV y los auriculares.
@Sulei :-?

Yo lo tengo exactamente como tu, y a menos que tengas lo del mando como he dicho, hay conversaciones que te estas perdiendo (creo que el audio que va por el mando son solo las grabaciones que te encuentres por ahi, alguien que haya jugado mas y sin auris que te lo confirme), quizas juegues a mas volumen que yo y/o con auris cerrados, yo que juego a nivel normal y con auris abiertos enseguida he notado que salia ruido del mando
putojefe escribió:@Sulei :-?

Yo lo tengo exactamente como tu, y a menos que tengas lo del mando como he dicho, hay conversaciones que te estas perdiendo (creo que el audio que va por el mando son solo las grabaciones que te encuentres por ahi, alguien que haya jugado mas y sin auris que te lo confirme), quizas juegues a mas volumen que yo y/o con auris cerrados, yo que juego a nivel normal y con auris abiertos enseguida he notado que salia ruido del mando

Pues yo juego con los cascos conectados a la TV, volumen 22 desde volumen de auriculares y TV cero, mis cascos son unos Logitech G430 cerrados, y puedo oir las grabaciones y la radio cuando hay conversaciones, el audio desde el mando creo que lo tengo por encima de la mitad, y por el mando no me sale audio que recuerde... hasta el jueves no podré probarlo...
Sulei escribió:

Pues yo juego con los cascos conectados a la TV, volumen 22 desde volumen de auriculares y TV cero, mis cascos son unos Logitech G430 cerrados, y puedo oir las grabaciones y la radio cuando hay conversaciones, el audio desde el mando creo que lo tengo por encima de la mitad, y por el mando no me sale audio que recuerde... hasta el jueves no podré probarlo...

Ya me lo has dicho todo.

Y si, por el mando te sale audio, que alguien te confirme algun punto exacto, que yo me haya enterado por ejemplo cuando despejas una estacion de nero, dentro hay una grabacion, y esa grabacion sale por el mando, si o si.
aqui_esta_el_tio escribió:@adrick Yo también tuve que acostumbrarme al del Red dead redemption 2 que también es algo tosco,y mira aquí sigo jajaja.

Yo pensaba comprarlo este mes, gracias por el aviso, creía que los juegos actualmente tenían un control muy sensible, pero veo que no, tampoco se si a mi dualshock le faltaba darle caña porque parece que va mejor con el juego, al principio le ponía a parir pero según pasan los dias, historia,físicas y demas me parece un juegazo, supongo que de los mejores del año y eso que faltan unos cuantos por salir como ciberpunk,tlou2

Ahora no se si hice bien en no comprar la ed con figura, no se si alguien sabe el tamaño y si merece la pena, como con consolas y tal no tengo espacio y las cajas ocupan un huevo... Ya la del re2 remake me ocupa medio sitio.

Tengo la ed de caja metálica con ost y libro +dlc no la de figura que es a la que me refiero.

Voy en la parte donde le llevo el perrete al colega.

Pdt a mi las grabaciones de Nero el audio me sale por le mandó si.
putojefe escribió:
Sulei escribió:

Ya me lo has dicho todo.

Y si, por el mando te sale audio, que alguien te confirme algun punto exacto, que yo me haya enterado por ejemplo cuando despejas una estacion de nero, dentro hay una grabacion, y esa grabacion sale por el mando, si o si.

Pues suelo jugar por las noches cuando la señora se duerme, y cuando juego estoy sólo...pero vamos cuando coja una grabadora me quitaré los cascos, pero por los cascos sale el audio también, vamos que no estoy perdiendo conversaciones.
De todas formas, en las opciones del juego no había una opción para decidir si sacar el audio por el mando? Mírate las opciones bien a ver...me suena haberlo desactivado el primer día...
putojefe escribió:
Sulei escribió:

Ya me lo has dicho todo.

No
Sulei escribió:
putojefe escribió:
Sulei escribió:Pues yo juego con los cascos conectados a la TV, volumen 22 desde volumen de auriculares y TV cero, mis cascos son unos Logitech G430 cerrados, y puedo oir las grabaciones y la radio cuando hay conversaciones, el audio desde el mando creo que lo tengo por encima de la mitad, y por el mando no me sale audio que recuerde... hasta el jueves no podré probarlo...

Ya me lo has dicho todo.

Pues suelo jugar por las noches cuando la señora se duerme, y cuando juego estoy sólo...pero vamos cuando coja una grabadora me quitaré los cascos, pero por los cascos sale el audio también, vamos que no estoy perdiendo conversaciones.
De todas formas, en las opciones del juego no había una opción para decidir si sacar el audio por el mando? Mírate las opciones bien a ver...me suena haberlo desactivado el primer día...

Eres cabezoncete e [beer]

Nadie ha dicho que te pierdas conversaciones, he dicho que yo me haya percatado son solo grabaciones en los puestos nero, y he dicho que a ver si alguien que lo haya jugado sin cascos te dice si es algo mas, y si claro que escuchas conversaciones por los cascos, porque como digo lo que va por el mando es escaso (que yo me haya percatado)

Sacale una foto a esa opcion, asi tambien la subo a reddit que son los que han dado con el fix...

Edito: te digo mas, no me se un punto exacto, pero vi en 3djuegos al tio jugandolo y le pasaba lo mismo en pleno directo, el tio con los cascos y le salian conversaciones en el mando, y decia como tu, que habia una opcion, se puso a buscarla, no la encontro y dijo bueno tiene que haber...

Para que veais el nivel de los que analizan los juegos, se ha debido pasar todo el juego asi, hasta que en el directo se lo dijeron, si lo llega a saber le mete un 7 [carcajad] , de España es la web que peor nota le ha puesto
Cabenzoncete no tio, te digo lo que me pasa [toctoc]
Te digo que me suena haber tocado eso el primer día, igual era otro juego, como te digo no lo toco hasta mañana por la noche, podrías mirar tu si existe esa opción?
Sulei escribió:Cabenzoncete no tio, te digo lo que me pasa [toctoc]
Te digo que me suena haber tocado eso el primer día, igual era otro juego, como te digo no lo toco hasta mañana por la noche, podrías mirar tu si existe esa opción?

Si es cierto, estaba oculta, tienes razon, ale me vuelvo a reddit, el foro donde las paginas dedicadas a los juegos no se convierten en adoraciones constantes y si hay que dar palos se dan.

Vengo con una solucion para los que juegan con auriculares y nada mas y nada menos que 4 respuestas despues sigues diciendo que coja y lo mire, que no eres cabezon.

Si ese es el problema, que yo no he visto ese menu, ni los de reddit, mañana cuando juegues pon la foto con el fix real, no con el mio que es una ñapa, mejor la opcion tuya.

Que pereza este foro de verdad, y ojo que no va por todos sus usuarios, pero es que vienes con una solucion para un problema y te lo rebaten 4 veces, y ya ni hablar mal de juego, donde se entra directo al insulto, con beneplacito de moderacion.

Venga Salu2
@putojefe no sé a qué viene todo eso Nadie te a insultado ni te a dicho nada y menos @Sulei , después del tochaco que as puesto antes nadie se a metido contigo ni te a hablado mal, no sé a qué a venido esos reproches.

PD: yo no e tocado ningún menú de sonido y con los cascos puestos me sale todo el sonido asta el de las grabaciones por los auriculares.
arkadia3 escribió:@putojefe no sé a qué viene todo eso Nadie te a insultado ni te a dicho nada y menos @Sulei , después del tochaco que as puesto antes nadie se a metido contigo ni te a hablado mal, no sé a qué a venido esos reproches.

PD: yo no e tocado ningún menú de sonido y con los cascos puestos me sale todo el sonido asta el de las grabaciones por los auriculares.

Mira a ver las opciones del mic con el botón ps,también puede que no actualizaras creo que me pasó cuando jugué sin actualizar a 1.08

Pero creo que con cascos lo normal esque salga el audio por ahí y sin ellos laa grabaciones por el mic, también puedes mirar en opciones de sonido en el juego que te da varios modos de sonido
Hay por aquí cada elemento... mare mía...[facepalm]
putojefe escribió:

Tema framerate

Tema dudas;

Pues nidos o infestaciones no es que hayan muchos,creo que son 10 por ahí,y tampoco es algo obligatorio,y bueno los ingredientes te los encuentras por todos lados,de hecho hay mucha gente que se queja y le gustaría que no hubiera tantos xDDDDD

Si,subiendo de nivel en la categoría de a distancia hay una habilidad que te permite llevar más munición de todo,como también hay otra que te permite llevar más suministros,por otro lado este juego se supone que es de supervivencia,por eso no te dejan llevar toda la munición y objetos que quieras,no veo ahí donde está el problema cuando no es un mata mata,compensa más el sigilo.
Darkcy escribió:
danidima escribió:

Error Error CE-34878-0

bienvenido al club

Ese error me aparece muy a menudo sobretodo si tengo la consola conectada a internet.
pero a ver.. los que discutis por lo de las voces por los auriculares..
los 2 teneis razón..
lo que ocurre es que ya teniais el volumen de los mandos bajados al máximo.. es una opción a nivel de sistema operativo, podéis tenerla así desde antes de comprar el juego. como me ha pasado a mi.
Para los que tengan el trofeo este de derrapar con nitro, es necesario sí o sí el nivel 3 de este ? Y en ese caso para conseguir el nivel 3 de confianza de ese campamento, basta con hacer las secundarias que mandan y limpiar nidos, o estás obligado a hacer hordas y todo ?
Ahora tambien se quejan de que hay que buscar materiales para quemar los nidos,en serio,esto es de juzgado de guardia....
kevingh21 escribió:Para los que tengan el trofeo este de derrapar con nitro, es necesario sí o sí el nivel 3 de este ? Y en ese caso para conseguir el nivel 3 de confianza de ese campamento, basta con hacer las secundarias que mandan y limpiar nidos, o estás obligado a hacer hordas y todo ?

Es necesario sí, para subir el nivel de confianza simplemente haz las cosas del mapa que estén enlazadas con ese campamento. Si al hacer las secundarias, nidos y demás sigues en nivel 2 las hordas son lo más rápido.
quiquecortes escribió:pero a ver.. los que discutis por lo de las voces por los auriculares..
los 2 teneis razón..
lo que ocurre es que ya teniais el volumen de los mandos bajados al máximo.. es una opción a nivel de sistema operativo, podéis tenerla así desde antes de comprar el juego. como me ha pasado a mi.

La cuestión es que yo no discutía con nadie, sólo estaba hablando de lo que me pasaba, en ningún momento dije nada inapropiado, en fin, y eso de decir que estaba más agusto en otro foro y que se vuelve por una tontería no se, deja al resto de la comunidad en mal lugar, si no es un lugar apropiado para el y está más agusto en reedit ya sabe..., Que se vaya y listo, todos contentos, aquí queremos gente con la que se pueda hablar cordialmente.
Yo juego con auriculares a volumen bajito y creo que nada me sale por el mando
Ales Hemsky escribió:
Juu4n91_CL escribió:Tengo una Duda respecto al Trofeo de Obtener 988 orejas de Flickers.

Claro que suman, desde el mismo menú del juego, hay un apartado que pone trofeos y puedes ver las que llevas.

Gracias, sabia, porque pregunte por aquí que era el sumatorio, pero no sabía que había un sitio para ver las que llevas, GRACIAS.

Uso los cascos de sony los inalambricos, ya que juego poco y no iba a hacer una inversión de la leche, y puedo decir que a mi, teniendo con sonido el mando, porque estuve jugando previamente al 2k, las grabaciones se me escuchan por los auriculares.....
ferry escribió:Ahora tambien se quejan de que hay que buscar materiales para quemar los nidos,en serio,esto es de juzgado de guardia....

Y de que Deacon diga que es el Recadero.
Surrealista
Lepero90 escribió:Oye una pregunta, lo pongo en spoiler pero no es
nada de la historia principal

para entrar en la escuela Chelmut y hacer el punto de control de Nero hay que avanzar la historia? Es que he venido por mi cuenta y está cerrado a cal y canto por todos lados

Me autorespondo yo por si a alguien le pasa: sí, hasta que no avanzas en la historia esa zona no se abre
Nada, me he colado.

Pero ya que estoy, comentar que es el septimo exclusivo que más ha vendido en la historia de playstation, y apenas lleva un mes a la venta.
xufeitor escribió:Nada, me he colado.

Pero ya que estoy, comentar que es el septimo exclusivo que más ha vendido en la historia de playstation, y apenas lleva un mes a la venta.

Casi nada...me alegro un monton.Esta vez la tormenta de mierda no ha funcionado.

Una seguna parte con sony bend con mas personal y ya experiencia en consolas puede ser la ostia [tadoramo]
Para mí ya lo que han conseguido con ésta primera parte es ya de la ostia, magnífico, si ya lo mejoran y lo redondean en una supuesta segunda parte en PS5 ya sería la reostia.
Podría ser esto bien llevado como los comienzos de ND....

Las babas pueden ser oceánicas.
Una PS5 con un The Last of Us Part. 2 Remaster y Days Gone 2 de salida y se hacen con la generación.

Literalmente les tiro los billetes a la cara XD
djperes escribió:Una PS5 con un The Last of Us Part. 2 Remaster y Days Gone 2 de salida y se hacen con la generación.

Creo que el TLOU2 lo vas a tener de salida pero no remaster sino intergeneracional y por las ventas que está teniendo me la juego a que ya andan con el Days Gone 2 pero espera sentado XD

Por cierto, ¿lo han ido puliendo tras los últimos parches?
ros escribió:
djperes escribió:Una PS5 con un The Last of Us Part. 2 Remaster y Days Gone 2 de salida y se hacen con la generación.

Creo que el TLOU2 lo vas a tener de salida pero no remaster sino intergeneracional y por las ventas que está teniendo me la juego a que ya andan con el Days Gone 2 pero espera sentado XD

Por cierto, ¿lo han ido puliendo tras los últimos parches?

Yo lo noto bastante más fino con la 1.09, muchas menos rascadas que antes en mi PRO y menos glitches. No he tenido crasheos de momento.

Como ya le he dado dos pasadas al juego, he notado mucho la diferencia del día 1 a ahora.
10453 respuestas