Days Gone

Me alegro muchísimo que haya tenido esas ventas, ha sido un juego bastante vapuleado e infravalorado.
Queleborn escribió:Me he pasado el juego, y solo me marca las hordas en el mapa. El caso es que me quedan cuatro nidos de graznates y no me salen en el mapa, Alguien me puede indicar dónde están?

Busca en toda la zona sur del mapa. Están siempre la lado de las carreteras. Y si miras el cielo sabrás mejor aún donde están.
Sólo hay una zona alejada de carretera, en el pantano del sur en la 97.
shogunjosex escribió:
ark83 escribió:Cuando llegas al sur del mapa hay zonas que son injugables, la imagen se conjela varios segundos, en otras va todo a camara lenta, no carga bien las texturas...

Yo creo que han parcheado el norte del juego al ser el principio y han dejado los parches del sur del mapa para mas adelante, dando prioridad al norte al ser lo primero que se juega.

Me he pasado el juego completo y me estoy sacando el platino. Nada de lo que tu dices me ha ocurrido. Alguna rescada de vez en cuando.
Será que juego en pro.
No entiendo nada

Yo tambien juego en la pro y estoy sacando el platino y hay rascadas por todas partes en la parte sur del mapa. La diferencia con el norte esta ahi y se nota bastante, por lo menos en mi caso.
Un compañero parece que ha dado con la solución y es desinstalar el juego completo e instalarlo directamente con el parche 1.07.
Parece ser que al instalar el 1.06 y luego el 1.07 no se arregla por completo.
Tengo pendiente probarlo.
Saludos!
ark83 escribió:
shogunjosex escribió:
ark83 escribió:Cuando llegas al sur del mapa hay zonas que son injugables, la imagen se conjela varios segundos, en otras va todo a camara lenta, no carga bien las texturas...

Yo creo que han parcheado el norte del juego al ser el principio y han dejado los parches del sur del mapa para mas adelante, dando prioridad al norte al ser lo primero que se juega.

Me he pasado el juego completo y me estoy sacando el platino. Nada de lo que tu dices me ha ocurrido. Alguna rescada de vez en cuando.
Será que juego en pro.
No entiendo nada

Yo tambien juego en la pro y estoy sacando el platino y hay rascadas por todas partes en la parte sur del mapa. La diferencia con el norte esta ahi y se nota bastante, por lo menos en mi caso.
Un compañero parece que ha dado con la solución y es desinstalar el juego completo e instalarlo directamente con el parche 1.07.
Parece ser que al instalar el 1.06 y luego el 1.07 no se arregla por completo.
Tengo pendiente probarlo.
Saludos!
así es la zona sur da pena. El platino requiere sus horas, yo también voy por el [carcajad]
Lo de injugable ya es algo personal de cada uno, pero que tiene rascadas gordas cuando vas en moto es cierto, y en la parte sur se acentúa un poco, tampoco es algo que pase siempre que te subes a la moto, pero esta ahí y es notorio.

Bugs como tal, tampoco es que tenga muchos, son más errores gráficos y de rendimiento. Y ya dependerá de lo exigente que sea cada uno, pero tampoco es algo desastroso e injugable en mi opinión.
JOKeR BCN escribió:Tras el éxito que está teniendo entre los jugadores, me huelo que alguna revista hará un reanalisis subiendo la nota y dirá que una vez arreglados muchos bugs lo han vuelto a analizar...
El problema es que lo que criticaron fue lo de misiones repetitivas, historia, personajes planos, conducción, etc, una gran injusticia en la mayoria de dichos apartados
En fin, que me lo veo venir... Todo sea por la comunidad.
¿Reconocerá algún medio que tal vez fueron muy exigentes con Days Gone?

La verdad es que personajes como Iron Mike tienen bastante carisma. Me parece muy injusto ese tipo de argumentaciones. Yo también las he visto en varios sitios...
xufeitor escribió:Lo de injugable ya es algo personal de cada uno, pero que tiene rascadas gordas cuando vas en moto es cierto, y en la parte sur se acentúa un poco, tampoco es algo que pase siempre que te subes a la moto, pero esta ahí y es notorio.

Bugs como tal, tampoco es que tenga muchos, son más errores gráficos y de rendimiento. Y ya dependerá de lo exigente que sea cada uno, pero tampoco es algo desastroso e injugable en mi opinión.

Lo de injugable lo he dicho, claro, como una exageración, tampoco era injugable el ac unity. Injugable como tal no es pero rasca bastante mas que en el norte. Varios segundos la imagen conjelada, o subirte a la moto y todo en camara lenta durante varios segundos.
Tampoco es que me fijo mucho en estas cosas cuando juego, pero en el sur al ser tan notable que he querido compartir la opinion.

A mi bugs no me han tocado muchos. Uno que queme un nido y justo me matan y al cargar el nido esta marcado para quemarlo en el mapa pero en el juego el nido aparece quemado y con mas molotov que echaba no pasaba nada. Cargue una partida de unos minutos antes y solucionado.

Me esta gustando el juego. Hay cositas como la historia o misiones muy muy parecidas y repetitivas (las de los helicopteros, por ejemplo) que no me han hecho mucha gracia, pero en general es un muy buen juego.
Platino conseguido!!! Me ha parecido un gran juego, aunque con algunos bugs como las rascadas en la parte sur del mapa. Quitando eso, como digo gran juego.

Y el final oculto digamos, me ha dejado todo loco. xD
@ark83 con lo de injugable hablaba en general, a mi no me lo parece, pero entiendo que a alguien si se lo pueda parecer y prefiera esperar unos meses a ver si acaban de pulirlo algo más.

En mi opinión es perfectamente disfrutable, y así lo estoy haciendo, pero no se puede negar que le falta pulir.
En mi opinión tiene muchos detallitos mejorables, no solo técnicos, y entiendo que le hayan bajado la nota aunque en conjunto me parezca un juego notable.
Es que aquí la gente se toma al pie de la letra. Cuando alguien dice injugable de verdad se creen que se refieren a que es injugable de verdad.

La mayoria de las discusiones vienen por eso
KiMika escribió:El tio ese que toca la guitarra en el campamento de Iron Mike que te suele salir una interrogacion para que vayas a escucharle cantar, tiene buenas canciones, recomiendo pasarse por el lugar.

Justo estaba pensando en si era un bug o que, porque por mas que iba no veia a nadie en apuros... es entonces para que le escuche tocar la guitarra? Y da puntos o algo?
Nanetillo escribió:
KiMika escribió:El tio ese que toca la guitarra en el campamento de Iron Mike que te suele salir una interrogacion para que vayas a escucharle cantar, tiene buenas canciones, recomiendo pasarse por el lugar.

Justo estaba pensando en si era un bug o que, porque por mas que iba no veia a nadie en apuros... es entonces para que le escuche tocar la guitarra? Y da puntos o algo?

A mi tampoco me aparece el guitarrero ese jaja
oscar_fv escribió:
Nanetillo escribió:

A mi tampoco me aparece el guitarrero ese jaja

Es aleatorio, hay que estar un poco atento, suele salir a veces un "?" y otras no, si ves ves gente sentada en las sillas se pondrán a cantar o tocar algo, tiene temazos.
@Zyan pero en que parte del campamento está? Donde se duerme?
oscar_fv escribió:@Zyan pero en que parte del campamento está? Donde se duerme?

Al lado izquierdo del taller, un poco detrás mano derecha de recompensa al que le das orejas, es como una plataforma y tejados circular de madera, muy reconocible.
Lo del guitarrista en el campamento esta guapísimo, los movimientos de la guitarra van con la música, es decir no han puesto tres movimientos en bucle como había visto en otros juegos, si no que los acordes por el mástil y el rasgueo van con la canción, para ser un npc es bastante top.
una pregunta,se puede ver en algun sitio las horas de juego que llevas?
frodito82 escribió:una pregunta,se puede ver en algun sitio las horas de juego que llevas?

No, por desgracia hay que calcularlas a ojo, no hay unas estadísticas en el juego que informe sobre eso.

Pero te aseguro que es largo, bastante largo.
oscar_fv escribió:@Zyan pero en que parte del campamento está? Donde se duerme?

Imagen

Pero ahora la duda es, da exp o algo?
@Nanetillo cada canción es un coleccionable. Pero XP no da.
oscar_fv escribió:La historia pega giros inesperados? Aún no ha pasado nada destacable pero como ocurran las 2 cosas que me huelo ya desde las primeras cinemáticas... demasiado predecible todo. Veremos como va.

Si que tiene giro y se pone interesante una vez llegues al Sur..del todo.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Una pregunta, alguien sabe que canción es la que suena
cuando llevas a boozer a la zona nueva???
@Egomagic BRUTAL esa escena. Casi lloro jaja lo primero que hice fue pasarme la cancion al movil xDD

Jack Savoretti - Soldier's Eyes
xufeitor escribió:@Nanetillo cada canción es un coleccionable. Pero XP no da.

Interesante, perfecto entonces. Gracias
Alguna forma de llevar más munición encima? Voy avanzadillo en la historia y no veo la forma de llevar más para cuando me salen las hordas y me pilla desprevenido
Danny_RMA escribió:Alguna forma de llevar más munición encima? Voy avanzadillo en la historia y no veo la forma de llevar más para cuando me salen las hordas y me pilla desprevenido

Existe una habilidad para eso, y aparte:

cuando tengas la confianza suficiente en el campamento en el que compres un arma, podrás acceder a cargadores expandidos para algunas armas.
Max_Faraday escribió:@Egomagic BRUTAL esa escena. Casi lloro jaja lo primero que hice fue pasarme la cancion al movil xDD

Jack Savoretti - Soldier's Eyes

Los que hemos visto Sons of Anarchy conocemos esa canción muy bien, está claro que es un guiño a la serie.
@Korpas He visto SOA pero no recuerdo esa cancion. De la escena final de la serie?
Me quedan 4 trofeos para el platino, el de derrape no me sale, ya van 30 intentos y eso he visto vídeos y nada, no sé si se me habrá bugeado os ha pasado?
Antoconalv98 escribió:Lo del guitarrista en el campamento esta guapísimo, los movimientos de la guitarra van con la música, es decir no han puesto tres movimientos en bucle como había visto en otros juegos, si no que los acordes por el mástil y el rasgueo van con la canción, para ser un npc es bastante top.

Me recuerda tanto a esto :D

@djperes yo estoy
Justo bajando o subiendo la montaña nose XD. Buscando el campamento en la que supuestame esta la mujer viva. Con la musicota de la ost del juego.

Me queda mucho???? Me daria bastante pena acabarlo, me esta encantando.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@djperes yo estoy
Justo bajando o subiendo la montaña nose XD. Buscando el campamento en la que supuestame esta la mujer viva. Con la musicota de la ost del juego.

Un saludete

Te queda bastante!!
Y yo aun no me lo he acabado, te puedo decir q desd ese momento en el q estas, he hecho como 15 misiones mas, y aun no me lo he acabado!
Fernialonso88 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@djperes yo estoy

Un saludete

Te queda bastante!!
Y yo aun no me lo he acabado, te puedo decir q desd ese momento en el q estas, he hecho como 15 misiones mas, y aun no me lo he acabado!

Bien, de putisima madre.

Un saludete y Mercy
he tenido un bug en una mision en la parte sur.que llegaba al punto de la mision y nada no comenzaba.al reiniciar la consola y cargar ya me a salido la cinematica de la mision la hecho....pero despues no marcaba las siguientes...incluso no me funcionaba el boton del pause,no me dejaba tampoco grabar añ lado de la motoy no podia hacer nada....me parece un error garrafal que se bugueen las misiones
Truller84 escribió:Me quedan 4 trofeos para el platino, el de derrape no me sale, ya van 30 intentos y eso he visto vídeos y nada, no sé si se me habrá bugeado os ha pasado?

Has probado poner las ruedas con menos agarre? Fíjate también en Deacon no ponga el pie en el suelo
Ya han solucionado todos los bugs?

Yo hasta que no lea que el juego va bien.... He jugado unas cuantas misiones y tal. Directamente lo puse en difícil porque vi en un vídeo análisis antes de que saliera el juego que el juego era un paseo y era cierto...

Le veo 3 problemas al juego:
-Demasiado fácil
-Rascones potentes en PS4 Pro y varios bugs (al quemar nidos casi siempre tengo que usar 2 molotov y matar 2 veces a la horda que sale del nido)
-La historia hasta el momento es demasiado dispersa e insulsa.

Por lo menos, que me arreglen los rascones y los bugs....
Max_Faraday escribió:@Korpas He visto SOA pero no recuerdo esa cancion. De la escena final de la serie?

No, si no recuerdo mal sale en la temporada 5, la ví hace mucho, pero la canción la quemé cuando la descubrí.
Terminada la historia. Personalmente se me ha hecho un pelin larga la trama principal, pero lo he disfrutado bastante. Creo que me voy a tirar a sacar el platino e ir matando a todas las hordas. A ver cual es la sorpresa en el endgame de la que todos hablan.

Lo dicho, para mi un gran juego, quizá un escalón por debajo de Horizon, pero muy recomendable.
¿Hay forma de saltarse la animación de despellejar animales? Qué aburrible es, coño xD
xDarkPeTruSx escribió:Ya han solucionado todos los bugs?

Yo hasta que no lea que el juego va bien.... He jugado unas cuantas misiones y tal. Directamente lo puse en difícil porque vi en un vídeo análisis antes de que saliera el juego que el juego era un paseo y era cierto...

Le veo 3 problemas al juego:
-Demasiado fácil
-Rascones potentes en PS4 Pro y varios bugs (al quemar nidos casi siempre tengo que usar 2 molotov y matar 2 veces a la horda que sale del nido)
-La historia hasta el momento es demasiado dispersa e insulsa.

Por lo menos, que me arreglen los rascones y los bugs....

el modo supervivencia que meteran puede que haga el juego mucho mas "dificil" pero lo que dudo bastante es que los rascones los arreglen... eso es un problema base del juego y puede que la CPU penosa de la ps4 no ayude,

por cierto hoy me aparecio por primera vez la famosa carga de texturas asquerosa que lo deja en modo ps2 xDDD no se arreglo hasta que reinicie el juego, por lo demas sin problemas.
Truller84 escribió:Me quedan 4 trofeos para el platino, el de derrape no me sale, ya van 30 intentos y eso he visto vídeos y nada, no sé si se me habrá bugeado os ha pasado?

Yo lo hice haciendo 360 grados, mano de santo
djperes escribió:
Danny_RMA escribió:Alguna forma de llevar más munición encima? Voy avanzadillo en la historia y no veo la forma de llevar más para cuando me salen las hordas y me pilla desprevenido

Existe una habilidad para eso, y aparte:

cuando tengas la confianza suficiente en el campamento en el que compres un arma, podrás acceder a cargadores expandidos para algunas armas.

Gracias men.

Que habilidad es?
Soy el único que echa de menos un botón para ver directamente detrás cuando vas en la moto?
Ea cosa mia o el pasado esta muuuuy desaprovechado jugablemente. Se podria haber hecho un tutoriak a lo tlou y se dedican a poner cinematicas a tutiplen...
llevo 3 horas de juego, graficamente a un nivel muy alto, en la pro y tele 4k se ve de escadalo, en videos o fotos no parecia tanto, la climatologia uff, y la iluminación muy buena.

Los bugs que me han aparecido de momento es al coger un rifle las manos tenian la postura de sujetarlo pero el rifle no se veia, y bueno el sonido, algunas frases se repiten o saltan dialogos de misiones que al final no he seleccionado, al juego aun le faltan un par de actualizaciones por lo menos.

Me lo he puesto en dificil, es el principio practicamente pero a los engendros normales los he de matar de 3 escopetazos

muy contento con el juego en general, parece que el tema bugs le hicieron bajar la nota por que no lo entiendo, es muy bueno [beer]
RaulvallecaS escribió:

Tal cual. Eso hice yo. Hacer círculos sobre mí mismo, derrapando hasta llegar a los 10 minutos y fuera.
Por primera vez he sufrido de ralentizaciones severas. Ha sido en un campamento que estaba limpiando que ha parecido una horda... Iba a15 fps y texturas no cargandose por suerte solo han sido 5 segundos
a mi el juego se me esta haciendo un poco repetitivo, empeze muy bien, pero ahora que voy bastante avanzado, meh..de verdad era necesario un juego tan largo con estas caracteristicas?, a veces se puede hacer hasta un poco tedioso, las misiones se parecen todas por no decir casi todas..los mismo tipos de misiones secundarias y oye ya no me quejo por lo de subir la confianza de los campamento que cuesta, y no te dejan comprar na del otro mundo..

luego el tema del dinero, poco que comprar , la moto ofrece poca posibilidades tambien en la tienda, en este aspecto esperaba un poco mas, podrian haber puesto caza para fabricar nuevo tipo de ropa por ejemplo con el tema de las pieles, poder vender tus objetos personales( que si se pudiese no se como..) y los bug que tiene bastante bug.. a mi el juego al principio bien pero ahora se me esta haciendo hasta aburrido ya que juegas siempre a lo mismo y a mi en este aspecto mr cansa...
@paco88

Una pregunta, sabes lo que has comprado?, por que te quejas de absolutamente todo, pero todo de todo por todo de verdad.

No disfrutas del juego, parece que intentas obligarlo a que se adapte a tus gustos o algo.

Si te aburre, es simple como que el cielo es azul, deja de jugarlo y ya está.
kevingh21 escribió:
RaulvallecaS escribió:

Tal cual. Eso hice yo. Hacer círculos sobre mí mismo, derrapando hasta llegar a los 10 minutos y fuera.

tambien sirve para el trofeo de derrapar con nitro
10453 respuestas