Zack_VII escribió:Yo creo que parte del meollo con Days gone, es lo mismo que en su dia pasó con Sate of decay, que la mayoria de medios, no todos, lo analizan como sandbox sin mas, mientras que unos pocos medios, y la comuidad en general, lo analiza como un sandbox de zombis
, y esto que puede parecer obvio, es lo que marca la diferencia, porque tanto decay como days gone, basan su CORE, en el contexto, en lo que genera el lootear una casa random repleta de freakers y que se te lie, en lo que genera que colisiones bandidos y zombis y tu, en lo que genera quedarte tirado y etc etc, todo es que NO son extras cuantificables, ni msiones, son lo que al final encuentras a pares en forma de anecdota en los hilos de estos juegos, porque es lo que buscan ofrecer y es lo que cala si lo hacen bien, como es el caso de ambos, de ahi el positivosmo de la comunidad con esos 2 juegos, respecto a prensa.
Porque claro, la prensa, lo analiza en general, con el ABC del sandbox, principales, secundarias, extras, tamaño de mapa, y bajo esas premisas, si se pasan por el forro el contexto unico de estos juegos y lo que genera, pues pueden ningunearse frente a sandbox que el ABC lo hacen mas top, pero al final el que salta a days gone o decay, no lo hace porque sea un sandbox, lo hace porque es un sandbox de zombis, con lo que eso implica, y eso, es lo que buscan, y eso, es lo que produce el enganche, valoraciones positivas etc, en contra de las de la prensa.