Days Gone

@daviliyo__7 Si si,aún sigo por la zona de ese campamento,¿pero tengo que volver a la anterior para que aparezca la misión o lo hará sola en algún momento?

Y otra cosa respecto al famoso aserradero
la horda esa gigante ¿nos enfrentamos a ella en una misión o es como las normales y hay que ir a buscarla?
para jugarmela y hacerle una visitilla,si,soy masoca xDDDD
Para quien tenga platino o lo sepa, algún trofeo perdible?
Llevaba mi set de armas de sigilo, ballesta, pistolilla y una escopeta para por si acaso, y me meto en una misión, dicha misión te obliga a ir a un sitio.
Sin saber nada sigo con la misión y cual es mi sorpresa que en la misión me obligan a algo para lo cual necesito otro tipo de armas por las circunstancias de la misma.

Al segundo intento, juego en difícil, desisto porque es imposible con esas armas, intento ir a algun sitio para cambiarlas y nada, sale el mensaje de estas abandonando la misión. Total que al 12 intento lo consigo. Además no encuentro en el menú lo de cancelar misión ni tengo save en ningún otro lado, solo los autoguardados guarros que hace el juego.

Moraleja, ojo a que armas llevais al hacer algunas misiones. Las he pasado putisimas, menos mal que llevaba bastantes cócteles y bombas y demás.
Zack_VII escribió:Yo creo que parte del meollo con Days gone, es lo mismo que en su dia pasó con Sate of decay, que la mayoria de medios, no todos, lo analizan como sandbox sin mas, mientras que unos pocos medios, y la comuidad en general, lo analiza como un sandbox de zombis XD, y esto que puede parecer obvio, es lo que marca la diferencia, porque tanto decay como days gone, basan su CORE, en el contexto, en lo que genera el lootear una casa random repleta de freakers y que se te lie, en lo que genera que colisiones bandidos y zombis y tu, en lo que genera quedarte tirado y etc etc, todo es que NO son extras cuantificables, ni msiones, son lo que al final encuentras a pares en forma de anecdota en los hilos de estos juegos, porque es lo que buscan ofrecer y es lo que cala si lo hacen bien, como es el caso de ambos, de ahi el positivosmo de la comunidad con esos 2 juegos, respecto a prensa.

Porque claro, la prensa, lo analiza en general, con el ABC del sandbox, principales, secundarias, extras, tamaño de mapa, y bajo esas premisas, si se pasan por el forro el contexto unico de estos juegos y lo que genera, pues pueden ningunearse frente a sandbox que el ABC lo hacen mas top, pero al final el que salta a days gone o decay, no lo hace porque sea un sandbox, lo hace porque es un sandbox de zombis, con lo que eso implica, y eso, es lo que buscan, y eso, es lo que produce el enganche, valoraciones positivas etc, en contra de las de la prensa.

Totalmente de acuerdo.
dicsi escribió:Para quien tenga platino o lo sepa, algún trofeo perdible?

Ninguno es perdible
@tritio estas seguro que cuando pausas el juego y sale las opciones de guardado de partida, etc. no esta la de abandonar mision en curso porque creia que si, tiro de memoria porque no estoy en mi casa pero me ha parecido ver esa opcion. Puede ser que este confundido tambien con la opcion de cargar el ultimo punto de control... ya digo no estoy en casa y no lo puedo comprobar. Si es asi y no te avisa antes de empezar la mision que tienes que tener equipada un arma determinada es una putada.

La verdad que el juego se esta llevando una de palos de la prensa "especializada", sigo algun que otro canal de Youtube de videojuegos y no son los tipicos heater de turno y es que le dan por todos lados.
No niego que el juego tenga algunos "fallos" que te dejan medio loco, mismamente la linterna Oooh pero es que todo lo bueno que tiene empequeñece este tipo de cosas y parece que ciertos medios no lo quieren ver o no lo han podido ver.

Un saludo.
Buenas, antes de comentar nada quiero dejar claro que no soy un hater y que para este verano tendré mi copia de days gone como fan del género zombie, ni creo que sea un mal juego. Solo tengo un par de dudas muy tontas; la primera es sobre el apuntado, ayer leí que no se puede disparar sin apuntar, clásica mecánica para reventar zombis a toda velocidad (como en war world z pej), esto es muy molesto a la hora de lidiar con hordas? Y la segunda es una chorrada pero, ¿es cierto que el personaje alumbra como si llevara una linterna mágica?

Disfrutad del juego que yo me entretengo leyendo sobre él antes de poder disfrutarlo en casa. Un saludete.
También hay que decir que hay que jugarlo entero y entender el sistema de misiones para analizarlo bien. Y muchas webs no lo han hecho. Han hecho copy paste unas de otras porque es un juego largo.

Porque yo era de los que decía que las notas eran merecidas por las primeras horas de juego pero ahora que llevo bastantes horas a mis espaldas... el juego de repetitivo tiene poco.

Lo empañan un poco los fallos técnicos, pero que juego no los tiene?
Las misiones te pueden parecer mas o menos repetitivas (que sandbox no) pero lo que no puedes hacer es como el pavo de 3djuegos que no dice ni mu de las mismas del RDR2 (ayer hice una secundaria que era apretar 6 veces el circulo "hermanos 2") o darle un 9 al Far Cry 5. Para luego ponerte a darle palos a Bend.
Si teneis un rato meteros a su twitter porque leyendo sus argumentos te das cuenta de los expertos de los que nos tenemos que "fiar".
Algo hay detrás de este juego supongo que sony a dejado de untar a la prensa o de filtrarles cosas porqué la rabia que le tienen en casi todos los medios de aquí no es ni medio normal.
@alvarions pues puede ser porque a mi ya me huele raro... ayer estaba viendo en el canal de Eurogamer... que no digo que sean ni mejor, ni peor que otros canales especializados en videojuegos pero sigo el canal hace tiempo porque hacen semanalmente dos videos que me gustan, unas noticias breves y otro en el que puntuan apartados de los juegos que acaban de salir o a compañias, etc. Y esta semana hicieron una ronda entera de tarjetas al Days Gone y todas negativas. Lo que me hace gracia es que uno de los participantes decia que el juego tenia errores graves que le hacian no disfrutar del juego, que el juego habia sido un fracaso pero llevaba 12 horas jugadas... y ya el analisis lo habia hecho otro compañero del canal... no se todo muy raro.

Despues otro se quejaba que si cuando te perseguia una horda la camara no se colocaba para mirar hacia atras y se le hacia incomodo... vamos a ver, es que estar corriendo hacia delante y mirar hacia atras es incomodo. Que algunos juegos pongan una camara especial para esos momentos no significa que todos los juegos lo tengan que hacer.
Tmac_1 escribió:Las misiones te pueden parecer mas o menos repetitivas (que sandbox no) pero lo que no puedes hacer es como el pavo de 3djuegos que no dice ni mu de las mismas del RDR2 (ayer hice una secundaria que era apretar 6 veces el circulo "hermanos 2") o darle un 9 al Far Cry 5. Para luego ponerte a darle palos a Bend.
Si teneis un rato meteros a su twitter porque leyendo sus argumentos te das cuenta de los expertos de los que nos tenemos que "fiar".

Eso de "experto" yo lo hubiese puesto entre comillas, los que puntúan son gente como tú y como yo, que come, bebe y caga, lo único que tienen el privilegio de jugar a muchos más juegos que tú y yo por su privilegiado trabajo, pero para nada hay que fiarse por lo que diga un chaval que curra en eso, me fío más de mi propia experiencia jugando a videojuegos en mi caso más de 32 años, ya que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo....
Hay alguna forma de saber qué puestos de Nero ya has hecho? Porque fui a uno creyendo que no lo había hecho y después de 10 minutos me doy cuenta que ya lo había hecho. Miro en el mapa y los iconos que tiene este puesto y los que no he hecho son iguales, por lo que no sé cómo diferenciarlos.

Por cierto, lo he puesto en el otro hilo pero lo po go aquí también. 380 dolares la figura premium en Gamestop EEUU

Edito: tengo otra duda. El material que se coge dentro de los nidos sirve para algo? Porque estoy al máximo y no sé donde venderlo o usarlo. En los campamentos no veo dónde
charlylps escribió:@alvarions pues puede ser porque a mi ya me huele raro... ayer estaba viendo en el canal de Eurogamer... que no digo que sean ni mejor, ni peor que otros canales especializados en videojuegos pero sigo el canal hace tiempo porque hacen semanalmente dos videos que me gustan, unas noticias breves y otro en el que puntuan apartados de los juegos que acaban de salir o a compañias, etc. Y esta semana hicieron una ronda entera de tarjetas al Days Gone y todas negativas. Lo que me hace gracia es que uno de los participantes decia que el juego tenia errores graves que le hacian no disfrutar del juego, que el juego habia sido un fracaso pero llevaba 12 horas jugadas... y ya el analisis lo habia hecho otro compañero del canal... no se todo muy raro.

Sus ganas [carcajad] Pero va a ser que no.Entre la gente que lo esta jugando la gran mayoría de la gente le esta encantando y en ventas es un éxito en todos los mercados europeos.Lider de ventas en UK,España,Francia e Italia,vendiendo mas en todos los mercados que una saga tan mitica como mortal kombat

Asi que supongo que la bilis les estará saliendo hasta por los oidos

Y digo lo mismo que @oscar_fv ,repetitivo mis c******, en este juego yo sinceramente ni me entero cuando algo es secundario,y no en plan negativo precisamente,si no al contrario,juego todo y veo todo como un conjunto,para mi aquí todo tiene un por que,y además,tiene mucho mas sentido aquí alguna misión de recadeo por el contexto del mundo que en otros juegos.Ademas es la ostia ir a hacer una "simple" misión de limpiar un campamento y ver como se lia parda si un grupo de engendros pasa cerca por ejemplo,puede pasar de todo.Da la impresión que hay cosas que pasan en el mundo del juego independientemente de ti.

Por suerte,el juego esta siendo un éxito y seguro habrá segunda parte donde sony bend con experiencia ya en juegos triple A,y supongo que con ampliación de plantilla podrán subsanar los errores del juego.Llevo como 30 horas y me tiene absorbido su mundo y el como se desarrolla.Babeando estoy con lo que puede ser un Days gone 2 con mas experiencia de Sonu bend
alfax está baneado por "troll"
patético, realmente patético. Resulta que en GameRankings el mortal kombat de los huevos tiene de media un 83.73% mientras que esta maravilla de Days Gone un 70%. Yo no es por nada pero, me estoy hartando de ver lo que directamente señalo como insultos a la inteligencia. Y esto empieza a estar realmente lleno de eso, DE MIERDA.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Lepero90 escribió:Edito: tengo otra duda. El material que se coge dentro de los nidos sirve para algo? Porque estoy al máximo y no sé donde venderlo o usarlo. En los campamentos no veo dónde

Me pasa igual que a ti, lleno a tope y sin saber para que sirve...alguien que nos guíe? Jaja plis!
Lepero90 escribió:Hay alguna forma de saber qué puestos de Nero ya has hecho? Porque fui a uno creyendo que no lo había hecho y después de 10 minutos me doy cuenta que ya lo había hecho. Miro en el mapa y los iconos que tiene este puesto y los que no he hecho son iguales, por lo que no sé cómo diferenciarlos.

Por cierto, lo he puesto en el otro hilo pero lo po go aquí también. 380 dolares la figura premium en Gamestop EEUU

Edito: tengo otra duda. El material que se coge dentro de los nidos sirve para algo? Porque estoy al máximo y no sé donde venderlo o usarlo. En los campamentos no veo dónde

Buenas.

Para que te cuente, tienes que pillar el medicamento en pistola que te amplia la vida, resistencia o apuntado.

Los que te salen una X, es porque no las tienes completas.

Yo las que sí he completado desaparece esa X.

Un saludo.

Editado.el material que te sale dentro del nido es para hacer una saetas especiales para la ballesta, que sirve para que se peleen los enemigos entre ellos(y conseguir el trofeo de la saeta)
hong_li_chang escribió:
Lepero90 escribió:Edito: tengo otra duda. El material que se coge dentro de los nidos sirve para algo? Porque estoy al máximo y no sé donde venderlo o usarlo. En los campamentos no veo dónde

Me pasa igual que a ti, lleno a tope y sin saber para que sirve...alguien que nos guíe? Jaja plis!

Para crear ballestas con veneno. Los enemigos empezarán a matarse entre ellos cuando los envenenas.
La prensa tiene que vender, tiene que conseguir visitas y para bien o para mal se debe a sus lectores y esto es la gran masa.

Estas premisas reinan en sus análisis y por eso depende del juego, de lo importante que sea este y la compañía que esta detrás sesgan los análisis.

Days One tiene cosas bastante buenas, pero otras no tanto y que son criticables. Su elección y la facil es destacar lo malo y obviar los puntos buenos para poder colocar al juego como uno más que puede entretener pero que no cumple. El tema esta en que esto mismo se puede hacer con juegos como Spiderman, los ultimos Assasind Creed o el ultimo Far cry.
Tienen cosas muy destacables y buenas, pero cosas muy criticables y en algunos casos hasta son un desproposito.

En cambio en estos ultimos casos, los analisis solo comentaron esas cosas malas o simplemente las obviaron para centrarse en las cosas buenas y poder justificar sus 9. El motivo no es otro que la compañía que esta detrás y la gran masa.

¿Alguien se imagina un analisis de los ultimos Assasind hablando de manera extensa sobre sus misiones clonicas, aburridas y repetitivas hasta el infinito para alargar de mala manera su duración? ¿Alguien se imagina un analisis de los ultimos Assasind hablando de manera extensa sobre sus bugs (los cuales ha día de hoy se continua sucediendo)?

Nadie se lo imagina, al igual que nadie se imagina por ello cascandole un 7 por ejemplo.

Pues eso es lo que pasa, depende de elementos como esos miraran al juego como un baso medio lleno o medio vacio y de esta manera justificaran sus 9 o sus 7
charlylps escribió:@alvarions pues puede ser porque a mi ya me huele raro... ayer estaba viendo en el canal de Eurogamer... que no digo que sean ni mejor, ni peor que otros canales especializados en videojuegos pero sigo el canal hace tiempo porque hacen semanalmente dos videos que me gustan, unas noticias breves y otro en el que puntuan apartados de los juegos que acaban de salir o a compañias, etc. Y esta semana hicieron una ronda entera de tarjetas al Days Gone y todas negativas. Lo que me hace gracia es que uno de los participantes decia que el juego tenia errores graves que le hacian no disfrutar del juego, que el juego habia sido un fracaso pero llevaba 12 horas jugadas... y ya el analisis lo habia hecho otro compañero del canal... no se todo muy raro.

Despues otro se quejaba que si cuando te perseguia una horda la camara no se colocaba para mirar hacia atras y se le hacia incomodo... vamos a ver, es que estar corriendo hacia delante y mirar hacia atras es incomodo. Que algunos juegos pongan una camara especial para esos momentos no significa que todos los juegos lo tengan que hacer.

Sí, yo también los sigo de siempre y me pareció absurdo lo que decían visto el nivel de seriedad que suelen tener normalmente.
Claro que te puede no gustar.. solo faltaría.. pero como tú, note que había algún tipo de resquemor cuando hablaban del juego que la gente no sabemos.. Y en cambio cuando se habla de ubisoft y sus far cry o Assassins Creed todo son comidas de polla.

Por suerte quien hizo el análisis en la web es una persona seria que comento las virtudes y los defectos sin ningún tipo de problema.
Además que en muchos medios el hate viene de bastante lejos.
Como esta el juego, se arreglaron bastantes fallos ya? gracias!
alfax escribió:patético, realmente patético. Resulta que en GameRankings el mortal kombat de los huevos tiene de media un 83.73% mientras que esta maravilla de Days Gone un 70%. Yo no es por nada pero, me estoy hartando de ver lo que directamente señalo como insultos a la inteligencia. Y esto empieza a estar realmente lleno de eso, DE MIERDA.

Oye, que quizá puede que el mortal kombat de los huevos sea un juegazo. Una cosa no quita la otra.

Lo que sí que es cierto es esa tírria que se denota en la mayoría de los análisis y videos que he visto, destacando defectos que podrían ser perfectamente de otros juegos a los que les ponen notas de 9-10 incluso.

Pero a ver gente, desde hace un tiempo escucho podcasts en los que salen muchos de estos analistos, y si ya antes poco en cuenta los tenía, ni os digo después de conocerlos en directo y oir cómo se expresan y el fondo de sus pensamientos. Tela. Es como si hoy hubiera un "hacedor de lerdos" en cada esquina. Y encima os juro que hay algunos días que he tenido que quitar el programa porque entre las chorradas y los caca,culo, pis cada 2x3, en fin, que mucha verguenza ajena.
El juego tienes sus fallos, pero es muy divertido, que es lo peor que puede pasar si vas de noche y se te junta unos moteros pegando tiros con unos 50 engendros, mirando desde una casa como mueren, y cuando logras salir... Un oso y por supuesto sin gasolina, que mueras o salgas corriendo buscando gasolina, llegar a la gasolinera y te encuentres a los 50 engendros paseando por ella la leche de juego

He intentado matarlos y me. He visto encerrado en un cubo de basura rodeado uno pegando golpes en el
alvarions escribió:Algo hay detrás de este juego supongo que sony a dejado de untar a la prensa o de filtrarles cosas porqué la rabia que le tienen en casi todos los medios de aquí no es ni medio normal.

Tampoco es normal que lleven años y años untando a la prensa para que les den buenas notas.

Es todo un círculo.
aqui_esta_el_tio escribió:@daviliyo__7 Si si,aún sigo por la zona de ese campamento,¿pero tengo que volver a la anterior para que aparezca la misión o lo hará sola en algún momento?

la horda esa gigante ¿nos enfrentamos a ella en una misión o es como las normales y hay que ir a buscarla?

No tienes que volver seguramente salga sola aunque no deberia haber desaparecido. Respecto a la horda
si hay una misión que tienes que entrar que entrar hasta las entrañas del aserradero y con la horda jodido o la matas ahora o en la misión más preparado como hice yo
Yo lo terminé ayer y es como mínimo un juego de 8.

Las bajadas de frames en Ps4 pro son inaceptables, pero la historia engancha y para ser su primer juego de mundo abierto se merecen muchísimo mas crédito del que se les ha dado.

Si te atrae mínimamente el juego, cuando lo bajen de precio es un juego muy a tener en cuenta.
oscar_fv escribió:También hay que decir que hay que jugarlo entero y entender el sistema de misiones para analizarlo bien. Y muchas webs no lo han hecho. Han hecho copy paste unas de otras porque es un juego largo.

Porque yo era de los que decía que las notas eran merecidas por las primeras horas de juego pero ahora que llevo bastantes horas a mis espaldas... el juego de repetitivo tiene poco.

Lo empañan un poco los fallos técnicos, pero que juego no los tiene?

Correcto, muchos " expertos" no se acabaron el juego, ya que en la mayoria de reviews no se decia nada sobre las misiones que salen despues de acabar el juego.
Lepero90 escribió:Hay alguna forma de saber qué puestos de Nero ya has hecho? Porque fui a uno creyendo que no lo había hecho y después de 10 minutos me doy cuenta que ya lo había hecho. Miro en el mapa y los iconos que tiene este puesto y los que no he hecho son iguales, por lo que no sé cómo diferenciarlos.

Los que tienes hechos te deja ir en viaje rápido y te sale la cama para dormir etc
Se puede cambiar el usar los cocteles molotov sin poner el menu circular? Me pone de los nervios seleccionar los cocteles molotov muchas veces al girar el joistyk se me hace casi imposible seleccionarlos.. a alguien mas le pasa?
A mi lo poco que llevo jugado, me esta gustando. Es lo que esperaba y no me esta defraudando, más bien me esta entreteniendo y divirtiendo a partes iguales, que al final es lo que cuenta. No entiendo el motivo por el que la prensa especializada se esta cebando con este juego, pero bueno, ya peino unas cuantas canas para no hacer caso de esta gente... o al menos de no toda. En sus análisis se nota quien se ha terminado el juego y quien no, no digo más.

SaluDOS.
emilio9892 escribió:Buenas, antes de comentar nada quiero dejar claro que no soy un hater y que para este verano tendré mi copia de days gone como fan del género zombie, ni creo que sea un mal juego. Solo tengo un par de dudas muy tontas; la primera es sobre el apuntado, ayer leí que no se puede disparar sin apuntar, clásica mecánica para reventar zombis a toda velocidad (como en war world z pej), esto es muy molesto a la hora de lidiar con hordas? Y la segunda es una chorrada pero, ¿es cierto que el personaje alumbra como si llevara una linterna mágica?

Disfrutad del juego que yo me entretengo leyendo sobre él antes de poder disfrutarlo en casa. Un saludete.

No, no se puede disparar las armas desde la cadera, hay que apuntar y luego disparar. Sí, la linterna no ve colgada del personaje y si gira la cámara queda raro, pero tampoco es algo que te saque del juego.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Como me alegro de que el 90% de la gente que prueba el juego quede tan satisfecha, dejando clarisimo que la mayoría de la prensa y de los "expertos youtubers" han patinado de la hostia con este título.
Edutaker escribió:Como me alegro de que el 90% de la gente que prueba el juego quede tan satisfecha, dejando clarisimo que la mayoría de la prensa y de los "expertos youtubers" han patinado de la hostia con este título.

Y con otros tantos pero digamos que lo de este es bastante mas reciente.
Lo comenté ayer, para los que les interesa exterminar hordas.
Cuando llegas al 25% de la quest de exterminador de hordas( has de acabar con un mínimo de 6 o 7 ) os recompensa con construcción de ítem y pintura para la moto( sino recuerdo mal), pero lo más importante, es que te saldrán todas las hordas restantes dibujadas en el mapa con un triángulo rojo con una triple calavera.
Y al fin, se verá la barra roja de progreso para ver cómo va la batalla vs la horda.
Me resultaba desconcertante el enfrentarme a ellos y no ver el progreso.
La parte final del juego, me está gustando bastante, me queda poco.
Este juego es un mad Max, con temática zombie y un mapa más pequeño pero detallado.
Las críticas me las pasó por el forro. Haters gonna hate always.
Muy buen juego, ya he sacado el platino, ha sido una pasada de juego, es sencillo y muy divertido, como fan de los sandbox y mundos postapocalipticos lo recomiendo al 100%. Si lo comparamos con otros sandbox se me ha hecho corto, debe ser por la falta del factor RPG que estan metiendo en otros juegos de mundo abierto, es algo que te enrreda mucho jejeje. Las notas que le han dado no las merece, es el primer juego grande de Bend Studios y está genial, las hordas, los gráficos, el doblaje y el HDR me parecen excelentes.
A ver si meten un modo plus que aumente la dificultad porque se me ha hecho fácil después de las mejoras de ampliar los cargadores de las armas de nivel militar y poder llevar 6 bombas de los 4 tipos junto con los señuelos y trampas, aparte las pirulas de concentracion, resitencia y salud...vamos, que llega un punto que las hordas se te quedan pequeñas jejeje algo que no quita lo divertido y satisfactorio que es acabar con todos y cada uno de esos infectados. ¡¡Disfrutadlo!!!
jesusfcskate escribió:Muy buen juego, ya he sacado el platino, ha sido una pasada de juego, es sencillo y muy divertido, como fan de los sandbox y mundos postapocalipticos lo recomiendo al 100%. Si lo comparamos con otros sandbox se me ha hecho corto, debe ser por la falta del factor RPG que estan metiendo en otros juegos de mundo abierto, es algo que te enrreda mucho jejeje. Las notas que le han dado no las merece, es el primer juego grande de Bend Studios y está genial, las hordas, los gráficos, el doblaje y el HDR me parecen excelentes.
A ver si meten un modo plus que aumente la dificultad porque se me ha hecho fácil después de las mejoras de ampliar los cargadores de las armas de nivel militar y poder llevar 6 bombas de los 4 tipos junto con los señuelos y trampas, aparte las pirulas de concentracion, resitencia y salud...vamos, que llega un punto que las hordas se te quedan pequeñas jejeje algo que no quita lo divertido y satisfactorio que es acabar con todos y cada uno de esos infectados. ¡¡Disfrutadlo!!!

+1000
Yo he tenido algún momento de aburrimiento de chico de los recados, pero al final.... compensa y mucho.
Si te mola el rollo zombie, post apocalíptico, el juego es un MUST, en toda regla.
Y más aún si tienes PS4 pro
jesusfcskate escribió:Muy buen juego, ya he sacado el platino, ha sido una pasada de juego, es sencillo y muy divertido, como fan de los sandbox y mundos postapocalipticos lo recomiendo al 100%. Si lo comparamos con otros sandbox se me ha hecho corto, debe ser por la falta del factor RPG que estan metiendo en otros juegos de mundo abierto, es algo que te enrreda mucho jejeje. Las notas que le han dado no las merece, es el primer juego grande de Bend Studios y está genial, las hordas, los gráficos, el doblaje y el HDR me parecen excelentes.

Coincido contigo en todo excepto en lo de que es el primer juego grande de Bend studios. Esta gente sacó Syphon Filter hace muchos años, juego cuya primera entrega llegó a plantarle cara al mismísimo Metal Gear Solid.
daviliyo__7 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:@daviliyo__7 Si si,aún sigo por la zona de ese campamento,¿pero tengo que volver a la anterior para que aparezca la misión o lo hará sola en algún momento?

No tienes que volver seguramente salga sola aunque no deberia haber desaparecido. Respecto a la horda
si hay una misión que tienes que entrar que entrar hasta las entrañas del aserradero y con la horda jodido o la matas ahora o en la misión más preparado como hice yo

Esperaré entonces a la misión :)
Hola que susto me lleve con el maldito
Oso de los cojones en una misión que lo debes matar, pero a base de cocteles molotov y gasolina te lo cargas enseguida
Ok llevo unas 3 HRS de Juego y solo puedo decir que no es un juego de nota que las paginas "Especializadas" lo pintan.
Es Buen Juego con nada innovador en esto de los SandBox pero que Te atrapa mucho y Te entretiene Bastante.
Lo compre sin mucha confianza y menuda sorpresa me he llevado.

El juego en dificultad Dificil Cambia algo? lo empeze a jugar en dificultad Normal como no tiene trofeos por Dificiltad.
Edición con caja metálica a buen precio en Amazon 63€ :

https://www.amazon.es/dp/B07MZKJT12/ref ... 0Cb34RKW5B
alfax está baneado por "troll"
@ros lo que he querido decir es que como videojuego, es un insulto a la inteligencia, y un insulto al reto que supone crear days gone en comparación con el mortal kombat. Ahora el resto ponlo tú si quieres.
El juego me esta encantando y salvo algún bug perdido,el juego es maravilloso,no puedo entender los palos sinceramente que le han dado,sólo recomiendo que a cualquier ser que le atraiga la mundologia zombi,lo pruebe por que es una joya.
vicente75 escribió:El juego me esta encantando y salvo algún bug perdido,el juego es maravilloso,no puedo entender los palos sinceramente que le han dado,sólo recomiendo que a cualquier ser que le atraiga la mundologia zombi,lo pruebe por que es una joya.

+1

Pocas veces he visto un vapuleo tan injusto a un juegazo tan bruto.
(mensaje borrado)
Me he pasado el juego, y solo me marca las hordas en el mapa. El caso es que me quedan cuatro nidos de graznates y no me salen en el mapa, Alguien me puede indicar dónde están?
Estan comentando en Reddit que el sud del mapa con las ultimas mejoras de la moto hacen petardear el juego y las texturas no cargan... Alguien puede verificarlo? Tambien dicen que en esa zona que mejor nos pillemos un disco externo ssd para np tener esos problemas habitualea del Unreal Engine
Alsborg91 escribió:Estan comentando en Reddit que el sud del mapa con las ultimas mejoras de la moto hacen petardear el juego y las texturas no cargan... Alguien puede verificarlo? Tambien dicen que en esa zona que mejor nos pillemos un disco externo ssd para np tener esos problemas habitualea del Unreal Engine

Buahh y tanto!!! Si que pasa si, le cuesta una barbaridad cargar las texturas.
[code][/code]
no se yo si un ssd por usb te resolvera nda la verdad, no he llegado a esa zona aun
10453 respuestas