Guanche1981 escribió:arcard escribió:Guanche1981 escribió:No entiendo por qué a gente le va mal y a otros perfecto.
yo si lo entiendo, hay gente que no tiene ojos y no distingue un juego que vaya a 60 fps de uno que vaya a tirones, yo jugue 5 minutos el primer dia sin el parche bajado y entre que el control de la moto es de juzgado de guardia y que menos estable a ese framerate se le podia llamar cualquier cosa, a ver cuando tengo tiempo con el parche bajado si mejora, pero vamos, la optimizacion del juego segun viene en el disco es una puta verguenza
Yo nunca juego a ningún juego sin el parche día uno... Le habré echado 15 horas o más y el juego me va perfecto, y si... Se distinguir de 30 fps o 60... Pero también distingo a leguas quien disfruta de los juegos y quien viene aquí a llorar por gusto. Somos muchos que nos va de lujo seremos ciegos entinces jaja pero no veas que bien no lo estamos pasando
yo, si te paras a leer, cosa que parece que no has hecho del todo, veras que pongo que he jugado 5 minutos sin el parche, hasta ponerme a descargarlo para ver el juego de mano, el juego iba como el puto culo, sin contar el penoso control de la moto, que eso me da que ni parche ni hostias, luego existe un problema grave en el mercado actual de videojuegos, que la gente como tu vea logico que un juego el puto dia 1 de salida tenga un parche de 25 gigas.... pues entonces que me estas vendiendo en el disco si lo compro fisico? el juego que viene sin actualizaciones tiene que estar para jugar sin problemas, porque ya es un juego en fase gold que ha tenido que pasar todos los controles de calidad, y no tengo porque tener acceso a internet la primera vez que lo juegue, o que no tenga ganas o tiempo de esperar a descargar 25 gigas, asi que si, hay que ver el juego como viene de mano y de mano es un puto chiste, aun no he tenido tiempo de probarlo post parche, ya dire lo que vea.
y aqui otro de los ofendidos por mi comentario original xD
Tifon_humanoide escribió:arcard escribió:Guanche1981 escribió:No entiendo por qué a gente le va mal y a otros perfecto.
yo si lo entiendo, hay gente que no tiene ojos y no distingue un juego que vaya a 60 fps de uno que vaya a tirones, yo jugue 5 minutos el primer dia sin el parche bajado y entre que el control de la moto es de juzgado de guardia y que menos estable a ese framerate se le podia llamar cualquier cosa, a ver cuando tengo tiempo con el parche bajado si mejora, pero vamos, la optimizacion del juego segun viene en el disco es una puta verguenza
Llevo 25 años jugando a videojuegos, trabajo en una empresa de creación de software y tengo todas las consolas y un ordenador gaming todo ello con pantallas de gran calidad, posiblemente sea capaz de distinguir bajadas de fps o problemas bastante mejor que tu, si juegas sin los parches de lanzamiento a lo mejor el que tiene un problema y no precisamente en los ojos eres tu
lo primero deciros que si os ofende lo que dije que hay gente que no distingue entre 30 y 60 fps.... lo cual es MUY real, tal vez os ofenda porque os pase o tal vez no, pero vamos para ofenderse por eso cuando no iba con vosotros la cosa sino que era una cosa generalizada se ve que os disteis por aludidos por algo, luego que lleves 25 años jugando a videojuegos y tengas todas las consolas.... quieres un premio? una medalla? yo tambien tengo todas las consolas y un buen pc y llevo jugando mas años que tu, pero no creo que sea importante, igual que el que trabajes en creacion de software, puedes desarrollar calculadoras y nada tiene que ver con los fps, asi que el que trabajes en creacion de software o seas barrendero a la hora de ver o no ver la estabilidad de un juego comprenderas que me la suda y repito, que os parezca logico que un juego de dia 1 tenga que tragarse un parche enorme.... pues ese es uno de los canceres de los videojuegos ultimamente, que nos conformamos con que saquen juegos a medio hacer.
dicho esto, cuando tenga tiempo esta semana ya probare con el parche a ver que tal, espero que mejore y mucho la estabilidad porque al juego le tengo ganas despues de tantos E3 viendolo y la primera sensacion despues de ver videos y videos con pintaza ha sido mas que decepcionante...