Days Gone

@er_piltrafilla que va, diría que no se puede por desgracia, lo he hecho a cálculo más o menos
labor escribió:Las texturas tardan ahora en cargar en las cinematicas
Comprobado porque lo he vuelto a empezar para ponermelo en dificil

Que de puta madre este nuevo parche. Asi se trabajar coño ;)

Joder macho, llevas dando el coñazo desde hace una semana con el tema. Si fuera sólo con este juego me callo, pero es que en todos o casi estás con lo mismo.

Prueba a reconstruir la base de datos a ver si mejora, porque lo que no te pase a ti en los juegos... Creo que deberías dejar el hobby un tiempo y dedicarte a otras cosas porque te lo tomas muy a pecho esto.
Antoconalv98 escribió:
Fernialonso88 escribió:Ha alguien le ha nevado en el juego en las primeras 6 horas de juego???
Porque a mi, ni rastro de la nieve....
Mucha lluvia y tormenta, nothing snow...!!!
Quiero ver coml va quajando y cambia el paisaje coño!!!!

Yo llevare más de 10 horas y tampoco...

@Javi-akatsuki tampoco es que deacon tenga la necesidad de enfrentarse a militares con armamentos militar si los puede soltear...

Es más adelante cuando avances en la historia desbloqueas más mapa y hay zonas ya nevadas y otras que nieva de forma dinámica...es una puta gozada. Hoy estaba en un día normal y empezó a nevar...y todo se cubrió de nieve,una maravilla...se ven tus pisadas Etc..da gusto recorrer un mapa así.

Me esta pareciendo una obra maestra en el punto en el que estoy...

Sin duda cuando lo acabe seguire dando paseos en mi moto,de caza y flipando con los paisajes.
Pues yo llevo un par de horitas y me lo estoy pasando como un crió, siempre que no estoy jugando tengo esa cosita en el estomago, deseando llegar a casa y ponerme a jugar, pensando en deacon y oregon como un tonto jajajajajajjaja, respecto a bugs, los únicos que me pasaron fueron los típicos de atravesar paredes, en cuanto a la ia, jugándolo en normal pues si se me esta haciendo fácil pero lo disfruto igual, otra cosita, cuando se dice a que los enemigos no reaccionan a los cadáveres a que se refieren? Porque yo mate a un jambo y un compañero reacciono a su cadáver, gritando que estaba muerto, lo dicho, me esta gustando muchísimo el juego y bajo mi humilde opinión no se merece la caña que se le esta dando ni mucho menos.
Pd: me flipa el personaje de deacon y su extenso repertorio de insultos varios jajajajjajajajaj
Hay ghosting en el juego? Lo noto especialmente en el neumático de la moto cuando voy conduciendo y en las cinemáticas. ¿Ha notado alguien este problema?
kron-ragnarok escribió:Buenas.

He leído lo del tema de la IA, que es bastante mala, que te escondes y ya te pierden.

Deciros que me salió un consejo en la única muerte que llevo, y era que te puedes esconder y volver a intentarlo en sigilo, lo cual significa no que lo hayan hecho como el culo, sino que está así de serie.

A mi casi me matan en un campamento de 9, con las armas, y los freakers, leí que tienen 8 IA distintas para uno, para darle variedad de acciones.

Pero por lo demás, me parece una pasada de juego, y solo vi un bug, que era un asaltante atravesando un vehículo que pusieron para bloquear una carretera.

Un saludo.

Una cosa es que te pierdan si te escondes como en otros juegos. Y otra cosa es que te pierdan estando a dos metros de ellos o que pases a su lado y ni se enteren. O hagas el mongolo delante de sus narices y no sean capaces entre 10 de dar contigo... que no que no que la IA es pésima y de eso nos damos cuenta todos en cuanto te encuentras con los primeros enemigos. Es que yo en el sigilo voy a lo loco porque se que si me ven lo tengo facil para volver al sigilo. Es que hasta dejan de perseguirte jajja
Antoconalv98 escribió:
Jonas_Wick escribió:Los movimientos es cierto que son son muy muy genéricos, falta mimo en la maniobrabilidad del personaje, se mueve bien en el manejo pero las animaciones no estan a la altura, la IA de los humanos es nefasta pero sin embargo la de los freakers esta muy bien lograda.

Hasta el momento una pena porque el juego tiene potencial pero las cosas malas contrastan y mucho a las buenas.

Diría que es el personaje de videojuegos con las animaciones al andar (por ejemplo) más propias que recuerdo.

Discrepo mucho, el que llevas de avatar es el que más animaciones propias hasta la fecha tiene y si hacemos la comparación pues... Pero vamos, que no la vamos a hacer porque seria injusto y algo ridículo compararlo con la gran última obra de la gran R*

Por otro lado cierto que si lo pones a andar al personaje no se le nota tanto pero en cuanto lo pones en acción..
@oscar_fv Son infectados tio, no esperes mucha inteligencia por su parte... No se van a poner a tramar entre ellos como darte caza, a los pobres ya no les da para mas... jajajajajajajajajajaja!!!

Asi son los zombies...... En TLOU podías enfocarles en su misma cara con la linterna y tampoco te veían, solo al hacer ruido te detectaban... En los dead rising puedes correr entre miles y no pasa nada... En los resident evil podían reventar ventanas, pero las puertas no sabían empujarlas.

Los zombies nunca han sido muy inteligentes......

Una cosa q si q me gusta en este Days Gone, es q si por ejemplo estas en una de las bases y te se pasa desactivar uno de los altavoces antes de activar la energia, no se van de la zona ni pasando los dias... Si te ven entrar dentro, ya puedes cerrar la puerta q da igual, entran y te revientan... Pero si no te ven entrar no entran a por ti..... La verdad q tiene puntazos muy muy buenos, a lo poco q lo pulan les va a quedar un juego de 10!

Saludos!
Una duda sobre los enemigos
no estoy muy avanzado en el juego, pero he matado un motero enemigo bugueado contra un árbol con su moto y puedo montarme en ella o sabotearla ¿Puedo llevarla algún lado para venderla o quedarmela? ¿Que pasaria con la mía?

Gracias
Jonas_Wick escribió:
Antoconalv98 escribió:
Jonas_Wick escribió:Los movimientos es cierto que son son muy muy genéricos, falta mimo en la maniobrabilidad del personaje, se mueve bien en el manejo pero las animaciones no estan a la altura, la IA de los humanos es nefasta pero sin embargo la de los freakers esta muy bien lograda.

Hasta el momento una pena porque el juego tiene potencial pero las cosas malas contrastan y mucho a las buenas.

Diría que es el personaje de videojuegos con las animaciones al andar (por ejemplo) más propias que recuerdo.

Discrepo mucho, el que llevas de avatar es el que más animaciones propias hasta la fecha tiene y si hacemos la comparación pues... Pero vamos, que no la vamos a hacer porque seria injusto y algo ridículo compararlo con la gran última obra de la gran R*

Por otro lado cierto que si lo pones a andar al personaje no se le nota tanto pero en cuanto lo pones en acción..

No me refiero a que tenga más o menos animaciones (a lo mejor me he expresado mal), yo he contestado a lo de animaciones genéricas, y te digo que genéricas nada, deacon tiene unas animaciones muy personales, una forma de andar inclinado para delante, desganado y de medio lado que le que dan unos andares muy propios. Luego todos sus movimientos son muy cansados, propias de una persona que vive en un apocalipsis.
Thanatorz escribió:@oscar_fv Son infectados tio, no esperes mucha inteligencia por su parte... No se van a poner a tramar entre ellos como darte caza, a los pobres ya no les da para mas... jajajajajajajajajajaja!!!

Asi son los zombies...... En TLOU podías enfocarles en su misma cara con la linterna y tampoco te veían, solo al hacer ruido te detectaban... En los dead rising puedes correr entre miles y no pasa nada... En los resident evil podían reventar ventanas, pero las puertas no sabían empujarlas.

Los zombies nunca han sido muy inteligentes......

Una cosa q si q me gusta en este Days Gone, es q si por ejemplo estas en una de las bases y te se pasa desactivar uno de los altavoces antes de activar la energia, no se van de la zona ni pasando los dias... Si te ven entrar dentro, ya puedes cerrar la puerta q da igual, entran y te revientan... Pero si no te ven entrar no entran a por ti..... La verdad q tiene puntazos muy muy buenos, a lo poco q lo pulan les va a quedar un juego de 10!

Saludos!

Cuando critico la IA no critico la de los infectados. El problema está en los humanos que son todavía mas tontos que ellos.

Que un zombie sea tonto es explicable por el universo del juego. Pero que los humanos sean tan retards... pues como que no jaja
Molaría que hubiesen puesto personalización para Deacon eh... Ropa, barba más larga o corta...
Guanche1981 escribió:
arcard escribió:
Guanche1981 escribió:No entiendo por qué a gente le va mal y a otros perfecto.

yo si lo entiendo, hay gente que no tiene ojos y no distingue un juego que vaya a 60 fps de uno que vaya a tirones, yo jugue 5 minutos el primer dia sin el parche bajado y entre que el control de la moto es de juzgado de guardia y que menos estable a ese framerate se le podia llamar cualquier cosa, a ver cuando tengo tiempo con el parche bajado si mejora, pero vamos, la optimizacion del juego segun viene en el disco es una puta verguenza

Yo nunca juego a ningún juego sin el parche día uno... Le habré echado 15 horas o más y el juego me va perfecto, y si... Se distinguir de 30 fps o 60... Pero también distingo a leguas quien disfruta de los juegos y quien viene aquí a llorar por gusto. Somos muchos que nos va de lujo seremos ciegos entinces jaja pero no veas que bien no lo estamos pasando

yo, si te paras a leer, cosa que parece que no has hecho del todo, veras que pongo que he jugado 5 minutos sin el parche, hasta ponerme a descargarlo para ver el juego de mano, el juego iba como el puto culo, sin contar el penoso control de la moto, que eso me da que ni parche ni hostias, luego existe un problema grave en el mercado actual de videojuegos, que la gente como tu vea logico que un juego el puto dia 1 de salida tenga un parche de 25 gigas.... pues entonces que me estas vendiendo en el disco si lo compro fisico? el juego que viene sin actualizaciones tiene que estar para jugar sin problemas, porque ya es un juego en fase gold que ha tenido que pasar todos los controles de calidad, y no tengo porque tener acceso a internet la primera vez que lo juegue, o que no tenga ganas o tiempo de esperar a descargar 25 gigas, asi que si, hay que ver el juego como viene de mano y de mano es un puto chiste, aun no he tenido tiempo de probarlo post parche, ya dire lo que vea.

y aqui otro de los ofendidos por mi comentario original xD
Tifon_humanoide escribió:
arcard escribió:
Guanche1981 escribió:No entiendo por qué a gente le va mal y a otros perfecto.

yo si lo entiendo, hay gente que no tiene ojos y no distingue un juego que vaya a 60 fps de uno que vaya a tirones, yo jugue 5 minutos el primer dia sin el parche bajado y entre que el control de la moto es de juzgado de guardia y que menos estable a ese framerate se le podia llamar cualquier cosa, a ver cuando tengo tiempo con el parche bajado si mejora, pero vamos, la optimizacion del juego segun viene en el disco es una puta verguenza

Llevo 25 años jugando a videojuegos, trabajo en una empresa de creación de software y tengo todas las consolas y un ordenador gaming todo ello con pantallas de gran calidad, posiblemente sea capaz de distinguir bajadas de fps o problemas bastante mejor que tu, si juegas sin los parches de lanzamiento a lo mejor el que tiene un problema y no precisamente en los ojos eres tu :)

lo primero deciros que si os ofende lo que dije que hay gente que no distingue entre 30 y 60 fps.... lo cual es MUY real, tal vez os ofenda porque os pase o tal vez no, pero vamos para ofenderse por eso cuando no iba con vosotros la cosa sino que era una cosa generalizada se ve que os disteis por aludidos por algo, luego que lleves 25 años jugando a videojuegos y tengas todas las consolas.... quieres un premio? una medalla? yo tambien tengo todas las consolas y un buen pc y llevo jugando mas años que tu, pero no creo que sea importante, igual que el que trabajes en creacion de software, puedes desarrollar calculadoras y nada tiene que ver con los fps, asi que el que trabajes en creacion de software o seas barrendero a la hora de ver o no ver la estabilidad de un juego comprenderas que me la suda y repito, que os parezca logico que un juego de dia 1 tenga que tragarse un parche enorme.... pues ese es uno de los canceres de los videojuegos ultimamente, que nos conformamos con que saquen juegos a medio hacer.
dicho esto, cuando tenga tiempo esta semana ya probare con el parche a ver que tal, espero que mejore y mucho la estabilidad porque al juego le tengo ganas despues de tantos E3 viendolo y la primera sensacion despues de ver videos y videos con pintaza ha sido mas que decepcionante...
Guanche1981 escribió:
Antoconalv98 escribió:
Fernialonso88 escribió:Ha alguien le ha nevado en el juego en las primeras 6 horas de juego???
Porque a mi, ni rastro de la nieve....
Mucha lluvia y tormenta, nothing snow...!!!
Quiero ver coml va quajando y cambia el paisaje coño!!!!

Yo llevare más de 10 horas y tampoco...

@Javi-akatsuki tampoco es que deacon tenga la necesidad de enfrentarse a militares con armamentos militar si los puede soltear...

Es más adelante cuando avances en la historia desbloqueas más mapa y hay zonas ya nevadas y otras que nieva de forma dinámica...es una puta gozada. Hoy estaba en un día normal y empezó a nevar...y todo se cubrió de nieve,una maravilla...se ven tus pisadas Etc..da gusto recorrer un mapa así.

Me esta pareciendo una obra maestra en el punto en el que estoy...

Sin duda cuando lo acabe seguire dando paseos en mi moto,de caza y flipando con los paisajes.

Pero según tengo entendido, puede nevar en cualquier zona del mapa no?
Y juraria haber visto un gameplay con la primera zona del juego nevada...
Que mal rollo cuando te encuentras algun cuerpo por el suelo

Imagen
lo han dejao fino dios
(mensaje borrado)
le estan sacando los filetes....
Tiene trofeo de dificultad ?
@bryan23 @SergiusM3 No a los dos.

El juego pese a sus fallos, que seamos sinceros, los tiene, me está gustando mucho, muchísimo.

LO QUE ME GUSTARÍA QUE MEJORASEN DE DAYS GONE CON PARCHES

- Pese a que no me mata, se que a algunos os molaría una personalización de Deacon.
- Poder alternar de virotes de balletas sin tener que acceder al menú radial.
- Esta es muy personal, pero me gustaría que se pudiese altenar el menú radial en Mantener pulsado L1 (como está ahora) a Pulsar L1 para abrir el menú radial y volver a pulsar para salir.
- Me gustaría que en la curación rápida se usasen las vendas como prioridad a los botiquines.
- Diversas mejoras de rendimiento y IA dentro de lo posible.
No he podido jugar tanto como me gustaría, le habré dado una horita y porque estoy medio enfermo y me voy a poner ya a dormir que mañana madrugo, pero lo que llevo jugado me ha dejado muy buenas sensaciones. Otro ejemplo más de que si un juego te atrae, por mucho que en la prensa digan otra cosa, tienes que darle una oportunidad al menos.
ThBBoy escribió:Gracias a ti por las impresiones @Klai, eso me gusta.

Una cosa más, y dejo de dar el coñazo, el mapa tiene zonas variadas, o se hace repetitivo por ser todo muy parecido?.

@ThBBoy

Hasta donde yo he visto esta la zona verde montañosa con senderas, luego la más transitable con túneles y carreteras, luego se que hay una zona nevada pero que yo no he visto aun, aparte de pueblos pequeños o zonas con lagos, la verdad es que es muy variado y con multitud de detalles, es un poco lo que hablaba que se nota que han creado su sueño su zona plasmada en un videojuego.

@oscar_fv

Ostras, pues sera que tiene que pasar X tiempo porque recuerdo algún maletero abierto, que llevaba así un par de días, eso si no con la gasolina que siempre esta al mismo sitio.
labor escribió:
Sakai escribió:Cosillas que he notado en la 1.05.

De 5 cocteles molotov que he usado, 3 han caído sin sonido ni explosión, no ha habido transición en ver a los enemigos ardiendo.
He abierto un maletero y no me ha dejado coger el queroseno cuando tenía espacio para el.

de putisima madre!!!!!! y la gente diciendome que actualizara!!! que no habia problema!!!!!!

es que....pffffffff. Sabia que no tendria que haber actualizado joder!!!!!!!!

y a saber que mas se han cargado con el nuevo parche [+furioso] [+furioso]

Tienes un gran problema ahoea Enserio
Veo que sigue subiendo la nota de usuario en Metacritic y ya va por 7,8. No es que sea una diferencia brutal con la de la "prensa especializada", pero me sorprende que esta sea tan baja. Normalmente con los títulos exclusivos de una consola suele haber más manga ancha...

Imagen
Mc_Smoke escribió:Al final cómo ha salido el tema de las misiones y la narrativa?

Me fascina la temática zombie y estoy deseando pillarlo, pero las primeras críticas me echaron para atrás.

Soy el típico jugador al que una buena historia y narrativa hace que perdone otros aspectos, como la jugabilidad (véase The Witcher 3)

No soporto sandbox con misiones vacías como los Assassins o juegos de ubisoft en general.

Me autocito
jjuioij escribió:
KiMika escribió:Pues yo le voy a marear más aún [+risas] , antes de la actualización no había tenido ningún problema, he actualizado y será casualidad ya que este error ya se lo había leído antes a algún compañero, pero me he quedado sin sonido, tan solo se oía cuando hablaba, ni moto, ni armas, nada. He reiniciado el juego y se ha solucionado, pero al de poco tiempo me ha vuelto a pasar y ya he quitado el juego, así no se puede jugar.

Espero que lo arreglen ya que es un error ya conocido por más gente...

Tres veces me ha pasado eso mismo esta tarde en 1h y media.
Encima hay que salir del juego. No vakecargar otra partida. Aunque por lo visto estaba este bug antes del parche. Pero a mi me ha pasado hoy.

A mi me lleva pasando desde el primer día. Hoy por la tarde me ha pasado una vez y quitado el juego. Por la noche dos veces y la verdad es que cansa el tener que salir del juego. Espero que se solucione eso pronto porque tela...
labor escribió:
Sakai escribió:Cosillas que he notado en la 1.05.

De 5 cocteles molotov que he usado, 3 han caído sin sonido ni explosión, no ha habido transición en ver a los enemigos ardiendo.
He abierto un maletero y no me ha dejado coger el queroseno cuando tenía espacio para el.

de putisima madre!!!!!! y la gente diciendome que actualizara!!! que no habia problema!!!!!!

es que....pffffffff. Sabia que no tendria que haber actualizado joder!!!!!!!!

y a saber que mas se han cargado con el nuevo parche [+furioso] [+furioso]

De todos los cocteles que he usado despues de actualizar, todos perfectos y ningún problema de sonido, al reves, para mi, lo mejor del juego (disparos, lluvia, truenos, explosiones, banda sonora y doblaje).
Date un respiro hombre
german_1 escribió:Que mal rollo cuando te encuentras algun cuerpo por el suelo

Imagen

Hostia que guapo! "Que pacha tron, ej que creo que m'e pasau con la dieta pal brikini este año" XD

Por cierto, este juego se supone que esta cerrado o aún se espera dlc de pago!? Es para saber si me espero a que ande baratuno, o me tengo que esperar a que ande baratuna la versión GotY... [+risas]
Un Days Gone 2 en PS5 con la nueva CPU que va montar y les da para meter miles de infectados,ojala sea rentable el juego haya segunda parte,Sony Bend se merece una segunda oportunidad.

El juego me parece bastante notable,no llega a la excelencia de Horizon pero casi.
melon feliz escribió:Un Days Gone 2 en PS5 con la nueva CPU que va montar y les da para meter miles de infectados,ojala sea rentable el juego haya segunda parte,Sony Bend se merece una segunda oportunidad.

El juego me parece bastante notable,no llega a la excelencia de Horizon pero casi.

Yo creo que un Days gone 2 en ps5 esta cantado, porque por suerte, las criticas y analisis de la "prensa especializada" de este pais pesa menos que el boca a boca de un buen juego.
mister-foxhound escribió:
melon feliz escribió:Un Days Gone 2 en PS5 con la nueva CPU que va montar y les da para meter miles de infectados,ojala sea rentable el juego haya segunda parte,Sony Bend se merece una segunda oportunidad.

Yo creo que un Days gone 2 en ps5 esta cantado, porque por suerte, las criticas y analisis de la "prensa especializada" de este pais pesa menos que el boca a boca de un buen juego.

Creo que en estados unidos la nota es por el estilo incluso algo mas baja

Yo espero que así sea, este juego en evolución de consolas, mas extras y mejor rematado tiene que ser la bomba, eso si, que no le quiten a voz de Batman, Antman entre otros a Deacon jeje
Nada mal el estreno en cuanto a ventas. De momento éxito en el mercado británico liderando las ventas en la semana de su lanzamiento por delante de Mortal Kombat y vendiendo un 27% menos de lo que vendió un monstruo como God of War.

https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/2019/04/29/days-gone-lidera-las-ventas-de-uk-en-su-estreno-aventajando-al-debut-de-mortal-kombat-11/amp/

Precisamente este país es el que notas más altas ha dado.
Yo tampoco creo que esté tan mal, y creo que me gustará más que horizon que a mi al final me terminó cansando, si no fuera por que despegó la historia, ni lo habría terminado.
IridiumArkangel escribió:
german_1 escribió:Que mal rollo cuando te encuentras algun cuerpo por el suelo

Imagen

Hostia que guapo! "Que pacha tron, ej que creo que m'e pasau con la dieta pal brikini este año" XD

Por cierto, este juego se supone que esta cerrado o aún se espera dlc de pago!? Es para saber si me espero a que ande baratuno, o me tengo que esperar a que ande baratuna la versión GotY... [+risas]

Se esperan DLC,pero gratis,en el que se incluira un nuevo modo supervivencia y retos semanales
Yo hasta Junio no me lo pillo.
Antier escribió:Yo hasta Junio no me lo pillo.

Vale....
Ayer pude jugar algo mas y, joder, me vuelvo un manco a la que me vienen los freakers...Me matan facil en Normal,jajaa. Me pongo nervioso y no atino. Por cierto, duda tonta. Ayer de camino a una mision me cruce con una zona de nidos de esas (ahora no recuerdo como se llaman) donde te salta el evento, mision o como se llame. Pero no tenia balas de nada...En este caso, que se debe hacer para conseguir balas??Pq hasta ahora las conseguia en las mismas misiones, pero claro, no habia iniciado ninguna a 0. Venden en tienda de campamentos???Pq seria cuestion de dejar la mision de lado, ir a comprar y volver no?Supongo que si te ha saltado la mision (en este caso, lo de los nidos) te queda marcada en el mapa?
er_piltrafilla escribió:Ayer pude jugar algo mas y, joder, me vuelvo un manco a la que me vienen los freakers...Me matan facil en Normal,jajaa. Me pongo nervioso y no atino. Por cierto, duda tonta. Ayer de camino a una mision me cruce con una zona de nidos de esas (ahora no recuerdo como se llaman) donde te salta el evento, mision o como se llame. Pero no tenia balas de nada...En este caso, que se debe hacer para conseguir balas??Pq hasta ahora las conseguia en las mismas misiones, pero claro, no habia iniciado ninguna a 0. Venden en tienda de campamentos???Pq seria cuestion de dejar la mision de lado, ir a comprar y volver no?Supongo que si te ha saltado la mision (en este caso, lo de los nidos) te queda marcada en el mapa?

Si,una vez que te salta una mision ya te queda marcada en el mapa,y si,la municion se puede reponer en los campamentos.
@er_piltrafilla maletero de coches de policía o como dices, comprar en el comerciante del campamento.
Os pasa que se para al correr dos o tres veces hasta que corre o es mi mando que esta roto?
Antoconalv98 escribió:@er_piltrafilla maletero de coches de policía o como dices, comprar en el comerciante del campamento.

Añado, que 'a veces' en tu torre se generan balas
tritio escribió:Os pasa que se para al correr dos o tres veces hasta que corre o es mi mando que esta roto?

No, el correr siempre me ha ido perfecto. Tiene pinta a que sea tu mando, si...

Salu2!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Hola,
Pues a mí el juego me está molando bastante y voy a ir a por el platino, que parece sencillito.
¿Sabéis si existe algún trofeos perdible?

Por cierto, el modo foto es de lo mejor que he visto...
@Nexus_VII vendrá algún moderador a decirte que haces un flaco favor al juego. Elotrolado funciona así.
Buenas gente:

A este juego en metacritic le esta pasando lo mismo que a Mad Max, mala prensa y buena nota de usuarios.

Days Gone; 72 prensa/ 7.9 usuarios https://www.metacritic.com/game/playsta ... one?ref=hp

Mad Max: 69 prensa/ 7.8 usuarios https://www.metacritic.com/game/playstation-4/mad-max

¿De quien os fiáis mas?
Nexus_VII escribió:.

Estoy llorando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Nexus_VII escribió:.

Los bugs de ese juego se criticaron en su hilo en su momento, lo que pasa es que el conjunto de red dead 2 es 300 veces mejor que el de days gone. Y tecnicamente muy superior en todos los aspectos.

En un sandbox siempre hay bugs, pero el conjunto de uno y otro no tiene comparación. Por eso a este se le penaliza en la nota

En otro orden de cosas, me alegro de que las ventas sean buenas, me está gustando mucho el juego y me gustaria que sacasen contenido mas adelante
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
jlhc escribió:Buenas gente:

A este juego en metacritic le esta pasando lo mismo que a Mad Max, mala prensa y buena nota de usuarios.

Days Gone; 72 prensa/ 7.9 usuarios https://www.metacritic.com/game/playsta ... one?ref=hp

Mad Max: 69 prensa/ 7.8 usuarios https://www.metacritic.com/game/playstation-4/mad-max

¿De quien os fiáis mas?

De mi criterio al jugarlo. Y en mi opinión, lo que llevo jugado, numéricamente está incluso por encima de esa media.
10453 respuestas