Days Gone

alejandropascua escribió:
CHARLYUNO escribió:Un detalle de lujo..!! ojo lo que dice el analista una vez terminado el juego (tranquilos, no hay spolier) en el minuto 2:50 dice lo siguiente....
https://www.youtube.com/watch?v=Xp1Vj-_OzvM

Muchas gracias por la información compi.

eso hace grande a un juego, se ve que le han puesto ilusión,...y se agradece!
Artyomka escribió:@alejandropascua Cuando te refieres a que lo estas jugando con un SSD, te refieres a que has conectado un SSD externo a uno de los usb externos de la Play? o no es tan simple? Perdon si es un poco offtopic, pero estoy un poco preocupado por como vaya a funcionar el juego de rendimiento, y muchos que decís que usais SSD, hablais de que apenas teneis pantallas de carga, y otros que si que teneis muchas... gracias :)

Le cambie el de 1tb que trae interno, por un ssd 1tb.
Luego tengo otro externo de 2tb que es el de "almacén" los que sulo jugar, los paso al interno y si se nota, con este no puedo decir diferencia, pero con Fallout_76 desde arrancabas juego hasta carga partida, tranquilamente una diferencia de más 30 segundos.... the witcher 3, metro y similares, se nota mucho.

Pues me enganchó este juego, se sabe si lanzarán expansiones?

Ademas de reducir pantallas de carga, crees que con una SSD reducirías el popping en los juegos o eliminarías la carga tardía de texturas???
La gente que supuestamente no entra a hilos de juegos mierdosos y que no le interesan y está cada día aquí inventando son muy cracks XD.
aioma escribió:Madre mia con este video directamente no me planteo su compra ni de broma jajaja.

Te aconsejo que no te compres el RDR2, ya que cuando vas con enemigos al campamento directamente te carga un punto de control y adiós problema.

YouTube está lleno de vídeos de cualquier juego de gente forzando los juegos a hacer cosas raras.
Gente, cuando sale un "?" turquesa en el minimapa, ¿Qué significa exactamente?

Sobre la estructura de misiones. Cada historia con X personaje tiene un %, hasta ahí fácil. Digamos que si esa misión afecta por ejemplo, a otro personaje, su % también subirá un poco. Al menos eso he entendido.
serura escribió:@arcard he sido jugador habitual de pc, sé distinguir un juego que va a 60 o a 30 fps estables. Y te aseguro que este juego me va muy pero que muy estable y más si lo comparo a otros juegos de Ps4.

Por ejemplo, recientemente he jugado a Sekiro y en este sí que se nota el tema de frames, así que no vayas de listo diciendo que la gente no tiene ojos. O juegas sin parche o el problema en los ojos o en la Ps4 lo tienes tú.

Este youtuber por ejemplo, está jugando todo el juego en directos, afirma en algún momento de este directo que siendo jugador habitual de Pc le parece impresionante cómo se ve y cómo rinde el juego en Ps4 con la calidad visual que tiene (no localizo el momento exacto) https://youtu.be/RG6-nK0Mx_E

Sobre lo del guardado, no sé si existe algún bug, a mí no me ha pasado por lo que recomiendon acostumbrarse a guardar automáticamente con triángulo en las camas y en la moto. Y también hacer guardados manuales desde el menú.

Cómo lo estás jugando? PS4 pro+SSD? Externo o interno?
(mensaje borrado)
el_rizos escribió:
Artyomka escribió:@alejandropascua Cuando te refieres a que lo estas jugando con un SSD, te refieres a que has conectado un SSD externo a uno de los usb externos de la Play? o no es tan simple? Perdon si es un poco offtopic, pero estoy un poco preocupado por como vaya a funcionar el juego de rendimiento, y muchos que decís que usais SSD, hablais de que apenas teneis pantallas de carga, y otros que si que teneis muchas... gracias :)

Le cambie el de 1tb que trae interno, por un ssd 1tb.
Luego tengo otro externo de 2tb que es el de "almacén" los que sulo jugar, los paso al interno y si se nota, con este no puedo decir diferencia, pero con Fallout_76 desde arrancabas juego hasta carga partida, tranquilamente una diferencia de más 30 segundos.... the witcher 3, metro y similares, se nota mucho.

Pues me enganchó este juego, se sabe si lanzarán expansiones?

Ademas de reducir pantallas de carga, crees que con una SSD reducirías el popping en los juegos o eliminarías la carga tardía de texturas???

Sí se nota si, yo justo cuando cambié, me estaba dando mucho al fallout 76, y eso de las texturas, osea la carga se nota, que tampoco le veo mucho sentido no? Eso no debería encargarse la ram y procesador? Aun así si se notaban mejoras notables.
Sí quieres pues por privado te hago algún video de algo tal cual lo tengo y comparas ;)
@KiMika Pero, ¿¿qué dices?? ¿¿Que los miembros del campamento del RDR2 no están programados para combatir al enemigo?? Qué raro, ¿no? Pensaba que eso solo pasaba en este juego.

@Artyomka Ps4 Pro con el disco duro de serie.

@Sakai te indica que hay un evento aleatorio cerca.
Esos errores los tienen el 99,9% de sandbox de esta gen al menos, del futuro ya veremos.
Tifon_humanoide escribió:
arcard escribió:yo si lo entiendo, hay gente que no tiene ojos y no distingue un juego que vaya a 60 fps de uno que vaya a tirones, yo jugue 5 minutos el primer dia sin el parche bajado y entre que el control de la moto es de juzgado de guardia y que menos estable a ese framerate se le podia llamar cualquier cosa, a ver cuando tengo tiempo con el parche bajado si mejora, pero vamos, la optimizacion del juego segun viene en el disco es una puta verguenza

Llevo 25 años jugando a videojuegos, trabajo en una empresa de creación de software y tengo todas las consolas y un ordenador gaming todo ello con pantallas de gran calidad, posiblemente sea capaz de distinguir bajadas de fps o problemas bastante mejor que tu, si juegas sin los parches de lanzamiento a lo mejor el que tiene un problema y no precisamente en los ojos eres tu :)

Queremos ver el contrato de la Empresa, fotos de todas las consolas, pc y de esa pantalla [babas]
Es coña, me hizo gracia la respuesta y no a malas jeje
Venga compis aclararnos lo que pregunté acerca de esos de los %de las misiones [triston]

Siento si sono prepopotente, no me considero nada del otro mundo pero es que no soporto que se me menosprecio sin sentido alguno, hice un análisis unas paginas atras y en algun aspecto le pongo un 4 al juego y después de mas de 10 sigo sin tener un bug (lo cual no quiere decir que otras personas no los sufran)
serura escribió:@KiMika Pero, ¿¿qué dices?? ¿¿Que los miembros del campamento del RDR2 no están programados para combatir al enemigo?? Qué raro, ¿no? Pensaba que eso solo pasaba en este juego.

@Artyomka Ps4 Pro con el disco duro de serie.

@Sakai te indica que hay un evento aleatorio cerca.

Combatir se combate, pero luego se hace un reinicio porque supuestamente nadie debió encontrar el campamento xd.
@serura obviamente yo le recomendaría RDR2 a todo el mundo, es una obra maestra, me encanta, pero joder hay gente que parece que le mola que este juego tenga fallos, YouTube está lleno de vídeos como digo de bugs, fallos de todos los juegos, de todos, este no es ninguna excepción, aburre el tema, hay gente que parece que disfruta que un juego determinado tenga fallos, vete a saber por qué, les mola recocijarse en ello.
@Mj90 a eso me refiero. Que hay cosas no programadas y que existen ejemplos de "romper" todos los juegos.

@KiMika y yo. RDR2 es una obra maestra pero también, como es lógico, tiene una buena cantidad de bugs y situaciones ridículas.
jarvan27 escribió:Llevo 10 horas y 0 bugs. O tengo mucha suerte o algunos muy mala. No se que pensar.

Ni siquiera en las reviews del juego, que he leído varias, he leído que tenga esa gran cantidad de bugs que decís algunos. Ojo, no te digo que mientas, te digo que me da que pensar.

Ya somos dos llevaré unas 12h o más tal vez y de momento no me encontrado bugs. Por cierto para mirar el tiempo jugado?
Putisimo asco de hilo por dios, con los mismos de siempre obcecados en meter mierda y mierda de doble rasero, con las tonterías de siempre y los argumentos impuestos por cojones y los "yo tengo más razón que tu por que si" y demases vergüenzas ajenas.....

Moderación debería ponerse más seria con esto, esto ya es un hilo sw discusiones tontos de "mira ese arbusto no se mueve que mierda juego, mira ese bug del 99.9% de todos los juegos pero que en este me interesa señalar...."

[facepalm]
El hecho de que estéis constantemente comparando Days Gone con los fallos de otros juegos no ayuda nada ni al propio juego ni al hilo.

Estaría bien centrarse en el juego y valorarlo por lo que ofrece sin necesidad de nombrar otros juegos.

En cuanto a los flames, trolleos, etc... reportad e ignorad, si contestáis a cada mensaje solo se consigue ensuciar más el hilo.
Lo que es extraño es la diferencia de rendimiento, bugs, etc., entre unos y otros. Hasta ahora he tenido suerte y no he sufrido ningún bug y caída de fps he sufrido 2 (ambas idénticas yendo en moto) una al principo del juego.
Los tiempos de carga son variados, muy elevados al cargar partida y luego en las cinemáticas de 2-3 segundos y alguna que se va a los 6-7 segundos.

Os dejo un directo que hice de mi partida cuando empece, donde podéis apreciar como me funciona a mi el juego.

https://youtu.be/OqhC4ebZcgc

Sobre la conducción de la moto a mi me parece acertada para este tipo de juego, pero veo que en eso no hay ni mucho menos unanimidad.

Lo estoy disfrutando mucho, pero lo que no tiene perdón es la IA de los enemigos humanos, eso es indefendible.
Tengo algunas preguntas, a ver si me las podéis resolver.

- ¿Cuando guarda (o mejor dicho cuando sirve guardar) el juego? Ayer terminé una misión luego hice varias cosas, guardé y cerré, pues hoy al cargar me aparece en la cinemática al acabar dicha misión y todo lo que hice después para nada.

- Como va el tema armas? Recogí en una misión un fusil de "nivel 2" pero no me aparece en el depósito de armas, ¿hay que guardarlo de alguna manera?

- Recogí un silenciador, imagino que sirve para la pistola pero... ¿cómo lo puedo equipar?

Gracias! [oki]
No entiendo como hay tanta gente q diga a las fisicas de la moto son una mierda o no le gustan, pero vamos, no se si seré el único, pero por lo menos a mí, me parecen excelentes, uno de los puntos fuertes del juego, sin lugar a dudas, vamos, q me parecen una pasada!!
No se si quedará alguien con mi mismo criterio!!!! Pero de verdad, q me parecen sensacionales.
carokix escribió:Tengo algunas preguntas, a ver si me las podéis resolver.

- ¿Cuando guarda (o mejor dicho cuando sirve guardar) el juego? Ayer terminé una misión luego hice varias cosas, guardé y cerré, pues hoy al cargar me aparece en la cinemática al acabar dicha misión y todo lo que hice después para nada.

- Como va el tema armas? Recogí en una misión un fusil de "nivel 2" pero no me aparece en el depósito de armas, ¿hay que guardarlo de alguna manera?

- Recogí un silenciador, imagino que sirve para la pistola pero... ¿cómo lo puedo equipar?

Gracias! [oki]

-Puedes guardar manteniendo pulsado triángulo al lado de una cama o al lado de la moto (te sale abajo a la izquierda el icono de triángulo cuándo puedes hacerlo) o desde el menú options.

-Las armas que recoges por el suelo no se guardan en el depósito, te lo dicen en el tutorial. Solo las que compras en la armería son seleccionables desde el depósito.

-Con L1 en el menú radial mantienes pulsado el stick hacia la pistola y se abre un submenú, seleccionas el silenciador y R1 para equipar. Casi todos los objetos tienen un submenú y más que se van abriendo a medida que avanzas.

Gracias! [oki]

El silenciador, se acopla, en la rueda de armas y demas, tiras haca el lado del arma, vuelves a tirar y te saldra opcion a acoplarlo o desacoplar.
Sobre armas nivel 2 y supongo que mas, tambien me uno a la pregunta, cogi algunas pero no as tengo ya por ningun sitio, hay manera de guardarlas?
Para guardar partida, yo guardo constantemente al lado de la moto sale el triangulo para guardar, aparte de repostar y arreglar.

Gracias! [oki]

Aparece un logo abajo a la derecha cuando guarda. Te recomiendo guardar automáticamente con triángulo en la moto o en alguna cama.

En el depósito solo te aparecen las armas que compras, las que vas cogiendo por ahí las pierdes. El nivel indica la calidad del arma.

Para equipar un silenciador en la pistola, marca la pistola en la rueda de selección y continúa pulsando hacia la derecha.
Top es resubir 2 veces el mismo video de un tio forzando al juego para que falle y tratar de hacer pasar eso por un bug.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad, por favor.
Para el tema de guardar partida, está bien coger la costumbre de hacer un guardado rápido cada vez que ta bajas de la moto, con triángulo.
Luego de vez en cuando hacer un guardado manual desde el menu de opciones.
Y antes de cerrar una sesión yo hago las dos cosas XD.

Luego cuando volváis a jugar y en el menú principal, si en lugar de darle a "Continuar" le dáis a "Cargar partida", veréis todas las partidas guardadas que hay, los guardados manuales, los rápidos y los que guarda el juego automáticamente.
@AndoNET y si compro una arma, y luego pillo una arma del suelo, se me cambia por ejemplo con la que tenía comprada y está se queda en el suelo, luego la comprada me aparecerá en el depósito o la pierdes?
Arertur escribió:A vosotros os pasa que en el segundo campamento no os salen las mejoras de la moto? me dice que tengo mejoras disponibles pero no aparecen al seleccionar al mecanico.

Me uno a la duda, tampoco me aparece nada en el segundo campamento en el mecánico
Yo sigo indeciso con su compra... Los sandbox no son mi tipo de juego favorito la verdad, el último que conseguí acabar, y que me gustó bastante, fue Horizon, pero la mayoría se me hacen un poco pesados, y tras la última experiencia que he tenido con este tipo de juegos, que fue con RDR2, que para mí, es de lo mas aburrido que he jugado en mi vida, de hecho no pude ni acabarlo, me hace dudar con este. El caso es que la ambientación de Days Gone, por lo poco que he visto, me gusta bastante, y la temática zombie me encanta.
En cuanto al mapa, es grande y variado? O tiene muchas zonas vacías, en plan, que todo sea “campo” y vegetación, o encuentras poblados, edificios etc y zonas bien diferenciadas?. Y por ultimo, alguien que lo este jugando en una PS4 normal, podría decir que tal el rendimiento?.
Llevare unas 10 horas jugando y me esta encantando, buenos graficos, a pesar de las ralentizaciones en algunos casos y luego un fallo que ya me ha pasado 2 veces y es que los efectos de sonido se han silenciado por arte de magia xddd
Buena historia y amplia fases secundarias
Antoconalv98 escribió:
Arertur escribió:A vosotros os pasa que en el segundo campamento no os salen las mejoras de la moto? me dice que tengo mejoras disponibles pero no aparecen al seleccionar al mecanico.

Me uno a la duda, tampoco me aparece nada en el segundo campamento en el mecánico

Creo que es que cada campamento se especializa en un tema. De hecho

Cuando recuperas las medicinas de leon te dan a elegir a quien se las das y en las opciones marca que si se las das al campamento del tio te vendría bien para obtener mejoras para la moto y se la das a la tia te vendría bien para conseguir mejores armas.
Un chaval de otro foro ha grabado un video en el que logra conducir una horda a un campamento de bandidos situado a unos metros de distancia a base de señuelos, limpiandolo asi facilmente tras ser masacrados por los engendros xD

Es lo mejor del juego. Las situaciones a lo Walking Dead/Apocalipsis Zombie que te va planteando y la libertad de solventarlas a tu puta bola.

Me gusta como se entrelazan las misiones principales con las secundarias.

Y los enemigos humanos serán tontos pero yo debo ser más manco porque me han fundido varias veces en los campamentos...

Y la comunicación por radio también está muy lograda. Eso de estar hablando todo el rato y cuando hay interrupciones como sigue sin problema me ha recordado a GOW.
KiMika escribió:@AndoNET y si compro una arma, y luego pillo una arma del suelo, se me cambia por ejemplo con la que tenía comprada y está se queda en el suelo, luego la comprada me aparecerá en el depósito o la pierdes?

Sí, la tienes en el depósito para siempre. Las únicas que pierdes son las que no has comprado, las que te encuentras por ahí, pero bueno yo por ahora solo he visto pistolas y rifles verdes.
Yo en los enfrentamientos contra humanos he apreciado una importante variabilidad en el comportamiento y apardalamiento de los enemigos de unos campamentos a otros. Y sí, también me han matado porque al menos en modo difícil si te enganchan un par de tiros te pueden bajar toda la vida.

Por cierto, pongo en spoiler una situación que me sorprendió, no es nada de la historia pero habrá a gente a la que le gustará experimentarla sin haberla leído antes:
estaba investigando el modo de asaltar un campamento de humanos y caí en una trampa que me hizo quedarme colgado en un árbol. Se acercaron los enemigos y me metieron un palazo. En este momento cargo partida y pensaba que reaparecería como siempre se reaparece después de una muerte, pero no, aparecí en una celda y tuve que escapar de ahí deshaciéndome de los enemigos.

Antoconalv98 escribió:

Eso es así por diseño del juego. Dependiendo del campamento puedes mejorar unas cosas u otras. Por ejemplo, en uno puedes mejorar la moto, en otro comprar armas, etc.
Los enfrentamientos contra humanos son mucho más satisfactorios si estás en continuo movimiento, cambiando de cobertura con asiduidad y flanqueando. Si te quedas parado detrás de una roca esperando que el juego lo haga todo y sean los enemigos que empiezen hacer cosas, es donde sufre la IA.

@NBRuJaDo @serura va gracias es o que imaginaba, pero me hacía dudar que esté ahí el mecánico y con su menú y que luego no aparezca nada, imagino que está ahí para repostar o arreglar la moto.
Antoconalv98 escribió:

Me pasa lo mismo.
Lo único que se me ocurre es que necesite subir el nivel de confianza a 1 para que se desbloqueen las mejoras.

A que nivel lo tenéis vosotros?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Veis la dificultad normal, facil?
La veis mas facil que por ejemplo la dificultad normal de los far crys?
A lo mejor es una tonteria. Pero los que decís que tenéis el bug del guardado. Salís del juego nada más grabar? O salís de la la pantalla de guardado y veis que abajo a la derecha sale la redondita de que está guardando. A lo mejor lo que os pasa es que cerrais el juego cuando aún está grabando y luego al cargar os carga el último autoguardado, en vez de lo que grabasteis porque no le dio tiempo a grabarse. Espero haberme explicado.
moniel escribió:A lo mejor es una tonteria. Pero los que decís que tenéis el bug del guardado. Salís del juego nada más grabar? O salís de la la pantalla de guardado y veis que abajo a la derecha sale la redondita de que está guardando. A lo mejor lo que os pasa es que cerrais el juego cuando aún está grabando y luego al cargar os carga el último autoguardado, en vez de lo que grabasteis porque no le dio tiempo a grabarse. Espero haberme explicado.

Pues podría ser un motivo. Otra opción es darle a cargar partida en lugar de a continuar, ahí están tanto los guardados automáticos como manuales realizados.

labor escribió:Veis la dificultad normal, facil?

No he probado la dificultad normal, pero no debe ser muy complicada cuando difícil no resulta desesperante y van a añadir un nivel más de dificultad.
Juanivan79 escribió:https://twitter.com/Grim_Glenn/status/1122067480619421698

Brutal [carcajad] ¡Y cómo huye después! [+risas]

Yo lo estoy jugando en dificil (no he probado otra dificultad) y me parece un juego bastante asequible en lineas generales.

No soy para nada un jugador pro (de hecho me considero del montón) y en dificil estoy teniendo los problemas justos para avanzar. De hecho, me esta gustando jugarlo asi.
@xufeitor al nivel dos y nada.
Así que imagino que es que cada campamento está especializado en una cosa, pero uno tiene el armero para la munición pero sin armas por si por la zona te quedas seco, y el otro tiene mecánico para la gasolina y arreglar, pero sin piezas para mejorarla, por si por la zona te quedas tirado con la moto
Edutaker escribió:Un chaval de otro foro ha grabado un video en el que logra conducir una horda a un campamento de bandidos situado a unos metros de distancia a base de señuelos, limpiandolo asi facilmente tras ser masacrados por los engendros xD

Es lo mejor del juego. Las situaciones a lo Walking Dead/Apocalipsis Zombie que te va planteando y la libertad de solventarlas a tu puta bola.

Yo hice eso ayer de casualidad, pero sin necesidad de señuelos...si hay una horda o grupo medio grande cerca, es tan facil como lozalizar un matorral, dejar que te vean los humanos, que disparen, acto seguido te escondes en el matorral que este fuera de la linea de fuego, y esperas XD el sonido de los disparos les atrae y se encargan del campamento solitos, y ya dije que es un puntazo ver salir por patas a los bandidos y demas co un porron de freakers persiguiendoles XD.

Y bueno, como dices, lo mejor del juego y de todos estos juegos abietos de zombis, es el mundo que proponen en lo relativo a los zombis en si y las situaciones que se generan, si NO te llama eso, si cuando ves que tienes que limpiar un nido lo ves como algo rutinario en vez de una situacion tensa, si quieres ir a saco a por la historia, en vez de por ejemplo pararte con la moto en cada cabaña o estructura que veas a ver que loot encuentras, y lidiando contra los freakers que muy probablemente ronden por ahi etc etc, se te puede hacer pesado facil...el target del juego es uno y es claro, como lo era en state of decay por ejemplo.
Antoconalv98 escribió:@xufeitor al nivel dos y nada.
Así que imagino que es que cada campamento está especializado en una cosa, pero uno tiene el armero para la munición pero sin armas por si por la zona te quedas seco, y el otro tiene mecánico para la gasolina y arreglar, pero sin piezas para mejorarla, por si por la zona te quedas tirado con la moto

Sip, acabo de leerlo en Reedit.

Lo que me rayaba es que encima del mecánico te sale el cartel en verde diciendo que tiene nuevas mejoras, y luego al entrar solo dejaba repostar y arreglar, pero en el fondo se ve la moto como medio transparente que puedes rotar y tal y parecía un bug XD
Sabéis si en el juego hay misiones secundarias que se puedan perder sí avanzas en la historia?

Me dices ala sensación de que tenía una pendiente en la esquina de recordar el pasado y ya no la tengo.

Por otro lado una de las misiones secundarias no sé muy bien que hay que hacer, la pongo en spoiler, aunque está relacionada con la primera de todo, hay que quemar algo y no sé cómo.

Hay que quemar el cuerpo del motero que matas cerca del cementerio.

El cuerpo lo encuentro sin problema, pero lo siguiente que indica es quema el cuerpo. He probado con cóctel molotov y nada. También he revisado sí tenía alguna acción a lado del cuerpo.
¿Alguien que la haya pasado me dice que es lo que ha echo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Edutaker escribió:

Yo lo estoy jugando en dificil (no he probado otra dificultad) y me parece un juego bastante asequible en lineas generales.

No soy para nada un jugador pro (de hecho me considero del montón) y en dificil estoy teniendo los problemas justos para avanzar. De hecho, me esta gustando jugarlo asi.

Pues no entonces si empezar partida y ponermelo en dificil...

A mi normalmente los juegos en normal ya me cuestan bastante y me matan bastante tambien...

Con decirte que el spiderman en NORMAL me mataban un monton de veces en los asaltos de bases, incluso en los delitos que te encontrabas por la calle...
Por eso no se si me conviene mas jugar a este en normal, porque no quiero tener que estar repitiendo las cosa mil veces y en este he oido que en dificil de uno o dos toques ya estas muertos
maximopeligro escribió:Sabéis si en el juego hay misiones secundarias que se puedan perder sí avanzas en la historia?

Me dices ala sensación de que tenía una pendiente en la esquina de recordar el pasado y ya no la tengo.

Por otro lado una de las misiones secundarias no sé muy bien que hay que hacer, la pongo en spoiler, aunque está relacionada con la primera de todo, hay que quemar algo y no sé cómo.

Hay que quemar el cuerpo del motero que matas cerca del cementerio.

El cuerpo lo encuentro sin problema, pero lo siguiente que indica es quema el cuerpo. He probado con cóctel molotov y nada. También he revisado sí tenía alguna acción a lado del cuerpo.
¿Alguien que la haya pasado me dice que es lo que ha echo?

Pues le tiré un molotov sin mas, de frente, de lleno, y se quema, salta una conversacion de radio y ya, quizá la tengas bug o algo? prueba a salir del juego y entrar a ver, pero ya digo, la hice hace nada y molotov sin mas.
Juanivan79 escribió:https://twitter.com/Grim_Glenn/status/1122067480619421698

JAJAJJA, la que ha liado el oso [qmparto]
Guanche1981 escribió:
enmaya0 escribió:Llevo dándole desde las 00:00 del 26 y aún ningún bug y me estáis cagando porque voy bastante adelantado y aún nada JAJAJA. Me está encantando y el ritmo del juego es genial. Le doy realmente un 9.

Ami me va perfecto.. Cero problemas.

Graficamente es un espectáculo, por lo menos en TV 4k y una pro.... Sandbox +zombies la mejor combinación. No entiendo por qué a gente le va mal y a otros perfecto.

Porque los bugs son algo aleatorio. Ni le ocurre a todo el mundo ni en el mismo sitio ni en las mismas situaciones. Si no entendemos este concepto tan básico nunca podremos debatir sobre si un juego tiene o no tiene bugs.

El juego tiene muchos bugs tipicos del género. Unos mas graves que otros. Y me encanta el tio que dice que los bugs le salen solo a gente que NO juega de manera normal jajaja

Eso si, el tema de las partidas guardadas no es un bug, el juego tiene un sistema de guardado pésimo, simple y llanamente
10453 respuestas