Days Gone

DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Remoto la pregunta mientras habláis de comparar si son mejores plátanos o naranjas (dependerá del gusto de cada uno)

Alguien nota diferencia entre el "apuntado semiautomatico" on/off de las opciones??? Yo en normal no

@OKGARCIA dos páginas más atrás, y la he repetido varias veces.
Otro compi pregunto otra cosa.
Otra cosa es que se pierda con tanto rebatir

No he dicho que no hayan preguntas...
bauer76 escribió:¿ alguien sabe porque de repente no tengo los prismáticos?... No sé si se me han roto, los he perdido, o es un bug...

Me autocito para añadir algo mas: también me he dado cuenta de que me es imposible escoger en el menú las piedras para lanzarlas... ¿las piedras se agotan?... no se... esto me está rallando...
OKGARCIA escribió:
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Remoto la pregunta mientras habláis de comparar si son mejores plátanos o naranjas (dependerá del gusto de cada uno)

Alguien nota diferencia entre el "apuntado semiautomatico" on/off de las opciones??? Yo en normal no

@OKGARCIA dos páginas más atrás, y la he repetido varias veces.
Otro compi pregunto otra cosa.
Otra cosa es que se pierda con tanto rebatir

No he dicho que no hayan preguntas...

El tonto soy yo por siquiera nombrarte. A ignorados. Y ni mal rollo ni nada tío, en serio, pero no puedo con la gente que le gusta el ñiñiñiñiñi para nada. Tienes razón en todo majo.
Mis dieses
@bauer76, no me ha pasado lo de las piedras, prueba dándole sólo un toque al stick, sin dejarlo pulsado
(mensaje borrado)
ferry escribió:
KiMika escribió:
jjuioij escribió:Mejor empezarlo en difícil no? No quiero ponerlo en normal y que una vez con mejoras se haga algo fácil.

Yo lo voy a jugar en normal, como todos los juegos, en difícil he leído que los zombis estos te pegan 2 zarpazos y estás KO. No quiero andar sufriendo a lo largo del juego e ir repitiendo cosas porque me matan rápido, no me gusta eso en ningun juego, el modo normal me permite disfrutar de la historia con su punto de dificultad en según qué situaciones, eso sí, nunca activo esas opciones de modo escucha o modo visión a través de las paredes ni nada por el estilo.

Aun no lo has empezado??
Yo probe el modo dificil y en tema de recursos y tal no cambia mucho,lo que si cambia es lo que dices,de dos ostias,o de una segun cierto enemigo besas la lona.Luego se bloquea lo de marcar enemigos y no he visto mas diferencias ni en I.A ni nada.
Y no hay trofeo por dificultad.

Realmente la experiencia de juego no creo que varie mucho de normal a dificil sinceramente,ya que una horda cuando la veas vas a salir por patas sea en dificil o sea en normal XD

No tio, al final ayer no pude acercarme al MM y esta mañana he ido a pillarlo, se esta descargando el parche ahora, aunque hoy no voy a poder darle demasiado, lo empezaré a ver como va todo pero poco mas, mañana le meteré caña...
Por compararlo con otro de mundo abierto y de Zombies como el dying light cuáles son vuestras sensaciones? Con cuál de los dos os quedáis?

A mí el dying light me pareció un juegazo, creo que fue el primer juego que jugué en la PS4 y goze como un chiquillo y las notas en metacritic son de 74..
DrSerpiente escribió:
El tonto soy yo por siquiera nombrarte. A ignorados. Y ni mal rollo ni nada tío, en serio, pero no puedo con la gente que le gusta el ñiñiñiñiñi para nada. Tienes razón en todo majo.
Mis dieses
@bauer76, no me ha pasado lo de las piedras, prueba dándole sólo un toque al stick, sin dejarlo pulsado

Qué? En fin.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Bueno pues tras unas 5 horas disfrutando mucho llega mi primer gran bug : me he quedado sin sonido y ni volviendo a la partida anterior se arregla...lo he parado y huelto a poner a ver que tal. Por cierto lo de marcar enemigos como va?? Es mas adelante??? Porque yo no puedo de ninguna manera

Edito: he salido del juego y al volver todo va bien
(mensaje borrado)
@xero_sbd en difícil no se puede marcar. Yo ayer me volví loco intentándolo hasta que lo descubrí xd
Otro detalle interesante/inmersivo, es el echo de que el mundo es coherente y consciente de si mismo, es decir, sus elementos interactuan entre si, el clima afecta a los freakers tambien, los animales hostiles atacan tambien a otros , los freakers atacan tambien a humanos que no sean tu, y se dan de este modo situaciones organicas que molan, como ayer que me atacan en medio de la nada un grupo de saqueadores armados,pero con el ruido atraen a freakes, y mola ver eso, como te esta disparando a ti y de repente se giran y les agarra un freaker y forcejean con el y tienen que centrar su atencion en ellos y demas, dandote la posibilidad de escapar oaprevechar la situacion y acabanr con los pocos que sobrevivan.
Llevo poquito jugado pero las primeras impresiones son de bueno, vale, normalito.
Se nota que es un equipo pequeño en lo técnico. Lo de la linterna da muy mala impresión.
Es verdad q los fundidos en negro molestan (y mucho) y son de otra época.
A nivel sonoro está bien pero la sincronización labial no es de lo mejor. Se nota, en los inicios del juego ya, que han quitado lo de las elecciones en la historia de forma un poco forzada (lo confirmó Vandal)
Gráficamente cumple, pero a nivel de animaciones faciales por ejemplo se queda corto. El entorno está bien pero no es comparable al del RDRII, ni horizon, no impacta.
A nivel jugable por ahora me parece lo mejor, el control me gusta.

150 personas han estado currando duro durante 6 años. Seguramente con más tiempo daría otra impresión en lo técnico y muchas quejas no se darían, pero seguro que me voy a divertir con el y no me arrepiento de su compra.
Llevo ya unas 7 horas de juego. El juego esta bien pero no esta en el Olimpo de los exclusivos de sony, GoW, horizon, bloodborne...

Lo mejor sin duda el doblaje. De lejos de lo mejorcito que te puedes encontrar hoy en dia.

El juego luce muy bien, tampoco me he quedado flipado como me ha pasado en otros juegos recientes.

Lo que peor llevo son las misiones secundarias, son genéricas y repetitivas a mas no poder.

El control de la moto te haces pero podría haber estado mejor.

En mi opinion los análisis aciertan bastante y opino mas o menos parecido.
Me parece perfecto que a alguien el juego le parezca repetitivo,pero al mismo tiempo repugnante que por ese motivo se inste a una persona a cancelar una compra por opinion propia.
En fin

Dicho esto,criticar este juego por repetitivo y ensalzar luego a mad max tiene tela
Más repetitivo es por ejemplo el Battlefield V le dan muy buena puntuación y lo tienen muchísimas personas. Yo creo q todo juego tiene sus partes repetitivas.para comprar un juego te tiene q gustar y no tener dudas,si tienes dudas lo normal es q tienes un 50% de batacazo u otro 50% de satisfacción.
(mensaje borrado)
Gracias @DrSerpiente pero lo hago y nada... lo raro es que no está en grisáceo el icono como si no tuvieras...

@nintendero774 , ¿con cuevas de las hordas te refieres a los nidos que hay por ahí?...

Y ya que estamos, y perdonad que sea tan pesado con el tema, ¿el que no me aparezcan los prismáticos en la cruceta de selección os ha pasado?... es que no quiero seguir jugando por si es un bug y me toca empezar y repetirlo todo...

¡Gracias! :)
Alguna forma de ver las horas jugadas?
(mensaje borrado)
Que casualidad que los que estan criticando a muerte el juego son los mismos que estaban en los hilos de Spiderman, God Of War, etc etc....

Imagen
serura escribió:@xero_sbd en difícil no se puede marcar. Yo ayer me volví loco intentándolo hasta que lo descubrí xd

Sumo eso, yo también loco probando y nada, y hoy que ha empezado mi mujer en normal si que pudo marcar enemigos con los prismáticos.

@Zack_VII
Son esos mil detalles de todos los tipos los que lo hacen muy especial y que te hundas más y más jugando, el juego tiene muchísimas cosas así y son maravillas cada una de ellas.

Os habéis fijado que los enemigos identifican en sus diálogos donde te escondes en plan "en los matorrales, detrás del coche, de la valla, en el camión" etc, puntazo. [360º]

@jjuanji
[qmparto] [qmparto] anda que no.... [qmparto]
Joder la cara esa.
HelloTrollAdo....

Madre mía...me han pillado 3 lobos por banda, me han tirado de la moto y me han hecho un bukake que no veas.....
Y aún no he visto más de 10 infectados juntos....me cago vivo XD
Lo que pasa es que apuntar me resulta jodido...Alguien que este o vaya a jugar me puede decir si le funciona el apuntado asistido de las opciones?
bauer76 escribió:Gracias @DrSerpiente pero lo hago y nada... lo raro es que no está en grisáceo el icono como si no tuvieras...

@nintendero774 , ¿con cuevas de las hordas te refieres a los nidos que hay por ahí?...

Y ya que estamos, y perdonad que sea tan pesado con el tema, ¿el que no me aparezcan los prismáticos en la cruceta de selección os ha pasado?... es que no quiero seguir jugando por si es un bug y me toca empezar y repetirlo todo...

Yo he jugado unas 3 horas más o menos y los tengo. No quiero decir por donde voy ni en espoiler por si aún no has llegado pero eso. Unas 3 horas o 3 horas y media y ahí estan
pues a mi de momento me esta encantando la verdad, mira q tenia dudas si pillarlo o no, pero al final llevo ya 10h y las q me quedan

labor no te dejes llevar por los comentarios, q a OKGARCIA se le haga repetitivo no quiere decir q te pase lo mismo, juegalo primero y cuando lleves unas hora ya lo podras valorar si a sido buena o no compra, siempre estas a tiempo de venderlo, mira q yo era reacio a pillarlo pero me lo estoy pasando genial con el
He salido de un campamento con la moto y el juego se ha vuelto loco: sin sonido, a cámara lenta, errático el control ... ni cargando partida o saliendo al menú principal se arreglaba, he tenido que reiniciarlo.

Me está gustando, pero yo no puedo recomendar un título en estas condiciones. Bend Studios tiene que arreglarlo ya, que estamos hablando del exclusivo más potente de este año para la consola.
Se puede ver en algún sitio el tiempo que llevas jugado? Gracias!
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tifon_humanoide escribió:Mini análisis después de 8 horas de juego:

-Gráficos*impresionantes a nivel de lo mejor que se a visto en consolas 10/10

-Sonido*espectacular siendo este el mejor aspecto del juego,perfectamente doblado 10/10

-Jugabalidad*No se le puede criticar nada,al nivel de los mejores juegos de mundo abierto 8/10

-Personalización del personaje*Nula en mi opinión un gran fallo ya que resta sensación de progresión ,en cambio a la moto(nuestra gran compañera en este viaje) si que podremos hacerle bastantes modificaciones

4/10

-Misiones* No hay una amplia variedad pero tampoco se hace tan pesado como algunas revistas comentan
7/10

-Historia* Bien narrada,contada en su mayoría a través de muchas cinemáticas de gran calidad

8/10

-Innovación *Las hordas,no son muchas ni tienen un impacto excesivo en el juego pero son un desafió que nos dejara con la boca abierta en mas de una ocasión,gráficamente es espectacular ver como una ps4 mueve algo así,por lo demás tiene todo lo que suele tener los juegos de mundo abierto
7/10

-Rendimiento*Jugadondo en ps4 pro,con la versión 1.04,ni un solo bug ni problema de rendimiento,o la prensa a jugado versiones anteriores o directamente mienten

10/10

Mi valoración por ahora: 8.5

Un gran juego muy cerca de juegos como Horizon zero down y un imprescindible para los amantes del genero zombi

Opino igual.

Ayer me quede hasta las 4 de la madrugada jugando sin poder soltar el mando. Le falta un pequeño empujón puliendo algunas cosas para llegar a un juego de 10 como los tiempos de carga o una mejor A.I, pero después es un juego enorme en todos los sentidos.

Resumiendo, un gran juego AAA de notable alto con unos valores de producción a la altura de los mejores exclusivos de Sony. Y creo que nadie debería dejar de pasar este juego por alto porque tiene propuestas muy originales. Es un gran juego.
xero_sbd escribió:Bueno pues tras unas 5 horas disfrutando mucho llega mi primer gran bug : me he quedado sin sonido y ni volviendo a la partida anterior se arregla...lo he parado y huelto a poner a ver que tal. Por cierto lo de marcar enemigos como va?? Es mas adelante??? Porque yo no puedo de ninguna manera

Edito: he salido del juego y al volver todo va bien

Yo también he tenido el bug del sonido, grabación y cierras el juego, no vale con cargar hay que cerrar el juego
bauer76 escribió:Gracias @DrSerpiente pero lo hago y nada... lo raro es que no está en grisáceo el icono como si no tuvieras...

Vale... ya está claro... lo de los prismáticos y lo de las piedras era un bug. He cargado una partida de ayer y seguía ocurriendo. Salgo al menu, entro de nuevo e igual. He salido completamente del juego al menu de PS4 y vuelto a entrar y todo perfecto.

Lo aviso por si os ocurre, porque ahora han sido piedras y prismáticos, pero si no os dejara escoger el fusil o molotov, etc. sería un putadón. Al menos solucionado queda.
chicos yo no se pero lo que meda a mi el juego es increible, os pongo en situacion ,llego a un puesto nero (digo guay no hay nadie me pongo a romper altavovez etc) y de repento oigo como 150 engendros pasando por la zona. veo como beben etc y pienso me espero a que se vayan .

total que me pongo a activar el tema este de nero y me deje un altavoz (digo vamos no me jodas) empiezo a oir engendros por todos los sitios , entro en lo de nero ( pensando bueno cojo el tema y me voy ajajaja ) me voy digo me mataron 4 veces minimo.
La moto la deje escondida en unos arbustos y mira tu, hasta que al final me arme de paciencia y dije vamos a calmarnos jaaj poco a poco rodeandolos puede coger la moto y salir pitando [burla2]
que alivio dios y que tensión las ordas pequeña cuidado son muy agresivas y te ven y oyen mucho [buuuaaaa]

PD; total que llevo 7 horitas y es un disfrute me encanta la mezcla the walking dead y la peli de soy leyenda seria lo mas comparativo a decir verdad [beer]
Por qué el símbolo de los eventos aleatorios marcados con una interrogante desaparecen enseguida? Es que simplemente te indica que como tal hay un evento aleatorio cerca y tú tienes que dar con el lugar exacto? Gracias.
@McMiller si mas o menos es asi yo me cruce con dos uno con lobos y otro salvando a uno de un ataque etc
@DrSerpiente yo ayer me llevé un buen susto al atacar a un infectado por la espalda pensando que estaba solo, pero en realidad iba en grupo de lo menos 20. Lógicamente fue muerte instantánea.

Por cierto, ¿soy el único que evita las noches? xd

@bauer76 ni idea. Mira a ver si es una misión en concreto que no te deja utilizarlos.
A mi salir de noche me da más cague....si me pilla cerca una cama.....A momir [qmparto]
DrSerpiente escribió:A mi salir de noche me da más cague....si me pilla cerca una cama.....A momir [qmparto]

Jajajaja q grande!!!
Ya somos 2!!!!!
Primeras impresiones despues de, mas o menos, explorar un poco el entorno y sus posibilidades:

Graficamente: está muy bien sin llegar a ser excelente. Las texturas y sobre todo el clima son geniales, pero por ejemplo las aninaciones son muy pobres. Pero este apartado cumple muy bien. Gráficamente es muy bonito.

Control: Tosco e impreciso hasta que te acostumbras un poco. Misma sensacion que cuando jugué rdr2. Te acabas acostumbrando. Eso si, el de la moto... bueno, vamos a dejarlo en que es menos preciso que a pie, no se si mejorará al mejorar la moto. A pie el control mejora una barbaridad cuando entramos en sigilo, muy a lo TLOU.

Historia: no he avanzado mucho asi que esto lo dejo para cuando me lo acabe. De momento nada destacable.

Combate: el apubtado es un poco impreciso pero tengo que decir que casi no he disparado nada será acostumbrarse. El cuerpo a cuerpo está muy bien, pero eso de dar volteretas para esquivar no me gusta mucho. En un enfrentamiento real no creo que nadie haga eso.

Sigilo: punto fuerte sin duda, de momento he hecho casi todo con sigilo y mola un montón.

IA enemiga: sin duda alguna, el punto debil del juego. No he visto unos enemigos mas tontos en mi vida, de lo peorcito que jugué nunca. Estoy en dificil y es que no hacen nada de nada. Me lio a tiros con uno en la cara de un compañero y soy capaz de volver al sigilo rodeando una piedra. Es de risa la inteligencia de los enemigos. El juego basa su dificultad en que te bajan bastante vida si te tocan. En resumen, la IA lo peor, un suspenso sin dudarlo ni un segundo.

Los tiempos de carga son matadores también. Y los fundidos en negro cada vez que hay un video molestan un poco.

Para mi, ojo repito, para mi, las notas de la prensa son mas que correctas. Un juego de 7.5-8 como mucho pero disfrutable. Y aun no avancé como para que se me haga repetitivo (aunque en un sandbox es algo que me espero no lo considero un fallo en mi caso, es dificil hacer que un sandbox sea fresco todo el juego).
serura escribió:@xero_sbd en difícil no se puede marcar. Yo ayer me volví loco intentándolo hasta que lo descubrí xd

Ya decia yo!! Gracias :)

Pues la verdad que lo prefiero asi...le da un toque más de tensión
Todos los sandbox se hacen repetitivos, de hecho muchos son bastante más de lo que este puede ser, pero claro, equipo de 50 personas que viene de ps vita y encima Sony no fecha de una vez DS ni TLOU2, pues a patadas con él.

Llevo unas horas intentando seguir la historia pero al final me lío a explorar por ahí y nada jajaja.
A mi tambien me esta encantando, tiene una ambientacion de 10, graficos de infarto y la jugabilidad cumple su cometido.

Lo que no entiendo es lo dispar de las notas, 3 y otro 9.6. Entiendo que la opinion es algo muy subjetivo, pero siempre hay un pequeño margen similar, pero en este no, un 3 es un juego no mediocre sino una putisima pierda pintxada en 20 palos y este juego no es ninguna putisima mierda, es todo lo contrario.

En parte habia ganas de castigar a un exclusivo de sony, porque no entiendo el extremo de esas notas.

Un saludete y a disfrutar de este juegazo
bauer76 escribió:
bauer76 escribió:¿ alguien sabe porque de repente no tengo los prismáticos?... No sé si se me han roto, los he perdido, o es un bug...

Me autocito para añadir algo mas: también me he dado cuenta de que me es imposible escoger en el menú las piedras para lanzarlas... ¿las piedras se agotan?... no se... esto me está rallando...

A mi también me pasa, imagino son ciertas partes donde no deja usarlos. Pero aún así si que ralla
Sabéis para que sirve el residuo de nido (creo que se llama así) aparte de para hacer flechas?
La gente solo juega a 3-4 juegos? Porque veo que este juego de le pone a parir siempre comparándolo con gow, Horizon, rdr2 e incluso con sekiro (un huevo y una castaña)... Como si fuesen lo más normalito que hay ¿No hay más juegos o los demás son una mierda pinchada en un palo como este pero por algún motivo no se comenta en sus hilos?

No sé, yo apenas he visto nada del juego, acabaré comprándolo aunque bastante más adelante, no porque piense que no merece ser comprado a su precio actual (que ni idea) sino porque tengo aún precintados el gow, el Horizon y desprecintado pero casi sin empezar el bloodborne, y aún compraré antes de este el Spiderman y algún exclusivo más como el spin off del Uncharted que tengo en lista. De PS4 solo he jugado el uncharted4 y estoy acabando el rdr2. Pero eso no es lo peor, estoy dándole a PS4 porque es en préstamo, pero si cuento todos los juegos que tengo en pc comprados o regalados sin jugar me dan mareos.
Pero vamos, a lo que iba, por qué el baremo con este juego son los mejores (o más cacareados) juegos y no los más abundantes?
Una cosa que me está gustando mucho es que no te llena el mapa de iconitos, pero siempre encuentras cosas que hacer.

Las trampas que te montan en la carretera facciones enemigas están muy chulas. El juego tiene detalles muy bestias y la narrativa está muy bien, por encima de lo que suele ser un sandbox.

Le falta un poquitin más de pulido pero me está pareciendo un gran juego y una grata sorpresa.
Cómo llevéis mucho rato sin hacer un guardado rápido y os pille una situación de emboscada en la que no tengáis la oportunidad de hacerlo, como os maten vais a alucinar lo atrás que tienes que volver a empezar....

Ya me ha pasado dos veces y es un fastidio tener que empezar misiones enteras, con su recorrido en moto incluido, por un descuido...
djperes escribió:Cómo llevéis mucho rato sin hacer un guardado rápido y os pille una situación de emboscada en la que no tengáis la oportunidad de hacerlo, como os maten vais a alucinar lo atrás que tienes que volver a empezar....

Ya me ha pasado dos veces y es un fastidio tener que empezar misiones enteras, con su recorrido en moto incluido, por un descuido...

Jaja imagino que el gif de tu perfil hace justicia a esa situacion lol xD
djperes escribió:Cómo llevéis mucho rato sin hacer un guardado rápido y os pille una situación de emboscada en la que no tengáis la oportunidad de hacerlo, como os maten vais a alucinar lo atrás que tienes que volver a empezar....

Si. Deberia guardar automaticamente al final de cada mision
@Eormonder Justamente, ya llevo 3 mesas abolladas hoy [jaja] [360º]
korchopan escribió:La gente solo juega a 3-4 juegos? Porque veo que este juego de le pone a parir siempre comparándolo con gow, Horizon, rdr2 e incluso con sekiro (un huevo y una castaña)... Como si fuesen lo más normalito que hay ¿No hay más juegos o los demás son una mierda pinchada en un palo como este pero por algún motivo no se comenta en sus hilos?

No sé, yo apenas he visto nada del juego, acabaré comprándolo aunque bastante más adelante, no porque piense que no merece ser comprado a su precio actual (que ni idea) sino porque tengo aún precintados el gow, el Horizon y desprecintado pero casi sin empezar el bloodborne, y aún compraré antes de este el Spiderman y algún exclusivo más como el spin off del Uncharted que tengo en lista. De PS4 solo he jugado el uncharted4 y estoy acabando el rdr2. Pero eso no es lo peor, estoy dándole a PS4 porque es en préstamo, pero si cuento todos los juegos que tengo en pc comprados o regalados sin jugar me dan mareos.
Pero vamos, a lo que iba, por qué el baremo con este juego son los mejores (o más cacareados) juegos y no los más abundantes?

Esto es algo muy extendido ciertamente, ya no solo esta pasando aqui con days gone,sino en general...la comunidad se está creando un micro cosmos ficticio en que solo existen eso, rdr2,witcher, fromsoftware, gow,horizon, y 4 mas, y o estas en ese grupo, o ya es morralla/mediocre, o sea, el baremo es 5 o 10 XD, lo del medio está desapareciendo, cuando lo cierto esque tanto dentro de los exclusivos de sony, como en el promedio de multiplataforma, la media serian juegos de eso, notable, notable alto,comoés ese days gone, ni mas ni menos, por ende, como todos ellos, pues si, es recomendable aunque no sea top generacion, y concretamente, si te gusta el genero zombie y los sandbox, sea probablemente de lo mejor que hay.
Es cosa mía o el juego se ve mejor sin el HDR?
10453 respuestas