Days Gone

(mensaje borrado)
Pues na....otro hilo más con discusiones de mierda repitiendo lo mismo páginas y páginas, y preguntas de una línea perdidas entre ellas....
Muy bien hello troll ado.net.......... [+risas]
@roma21 lo he empezado directamente en difícil y no es para nada desesperante.

@DrSerpiente no he visto la manera de ver la hora. De hecho en alguna ocasión he dormido dos veces porque me he despertado de noche y como que paso xd
(mensaje borrado)
Contra más lo juego, más me gusta!

Supongo que será por el estilo de juegos que me gusta, pero me está pareciendo un 9/10. No le doy un 10/10 porque ningún juego es perfecto.

Sin mirar fallos, bugs y demas, lo importante al final es la diversión, la ambientación y las sensaciones que te transmite. Y a mi me transmite ganas de seguir jugando, de explorar, de disfrutar viviendo las aventuras de Deacon en este mundo apocaliptico.

Un juego Must-Have.
deisgon escribió:
serura escribió:@roma21 lo he empezado directamente en difícil y no es para nada desesperante.

hay insta kills a lo sekiro?

Yendo en sigilo sí que matas de una, que me maten así no lo he visto.
deisgon escribió:@KindapearHD

mirate la RAE amijo, porque eres un trollencio y reportado quedas, una nota mala es un 4 o un 3, pero un 5 es aprobado en todas partes, un 7 es notable, asi que repasa la escala de notas antes de trollear. reportaito miarma.

Otro clon xDDD

Es un juego malo, para ser de sony, que a excepcion de the order que es mas flojo, ha sacado juegazos exclusivos (los cuales sea dicho, tengo todos)
Para mi no es mas de un 5-6 ahora mismo. conforme vaya avanzando, veremos si no baja.
Y si, reporta lo que te de la gana, que miedito.
(mensaje borrado)
@KindapearHD bendita paciencia tienes...

algunos se creen q por hablar mal de algo es q eres o un troll o de la competencia...en fin.

lo tengo descargado a la espera de sacar un rato y probarlo...espero q no me genere esa misma impresión compañero.

Q el juego se va a estrellar lo sabemos todos...solo hay q ver como sony se empeña en hacerlo trending topic regalando a todos los medios choorricientas copias y promos en redes sociales...parece q no saben como promocionarlo ya para q tenga algo de repercusión.
(mensaje borrado)
serura escribió:@roma21 lo he empezado directamente en difícil y no es para nada desesperante.

@DrSerpiente no he visto la manera de ver la hora. De hecho en alguna ocasión he dormido dos veces porque me he despertado de noche y como que paso xd

Gracias. A mi me da miedo empezaron en difícil, porque me he enfrentado como mucho a 3 freakers a palos y casi me violan XD
Los humanos si que son más tontos que el que vendió la moto para comprar gasolina, que aquí viene al pelo [+risas]
chuchito21 escribió:
Drkush333 escribió:
tritio escribió:He leído en un par de comentarios que tiene input lag, eso si me joderia de verdad.
Los que lo estáis jugando, lo tiene?

El input lag es debido a la tele. Supongo que te refieres a bajadas de fps.

Yo lo e comentado un par de páginas atrás. Es de esos juegos que tienen un imput lag en la jugabilidad sobre todo al apuntar con la pistola te vuelves puta al apuntar y no es de la tele
Se siente tosco en ese aspecto
Haber si lo arreglan con los parches porque tela

En este caso es lag directamente, no input lag, pero sí, se nota bastante al apuntar y se hace difícil acertar con la pistola, bastante pesado el movimiento, incluso subiendo la sensibilidad.
estos no seran clones de indigo????
m4x1m0 escribió:@KindapearHD bendita paciencia tienes...

algunos se creen q por hablar mal de algo es q eres o un troll o de la competencia...en fin.

lo tengo descargado a la espera de sacar un rato y probarlo...espero q no me genere esa misma impresión compañero.

Q el juego se va a estrellar lo sabemos todos...solo hay q ver como sony se empeña en hacerlo trending topic regalando a todos los medios choorricientas copias y promos en redes sociales...parece q no saben como promocionarlo ya para q tenga algo de repercusión.

Experiencia de años anteriores...si dijera lo que realmente pienso de ellos, pues estaría ban al instante. Pero simplemente hay que ver quienes son: Cuentas nuevas, clones de seguramente usuarios baneados. No es novedad. El problema es que no me deja reportar mas y he tenido que contactar por MP con un mod. A ver si se pasa por aquí y hace limpia.

La verdad es que es asi, a mi me extraña que con lo bien que iba sony en esta generacion en cuanto a exclusivos, saquen este juego mediocre.
deisgon escribió:
madsuka escribió:Contra más lo juego, más me gusta!

Supongo que será por el estilo de juegos que me gusta, pero me está pareciendo un 9/10. No le doy un 10/10 porque ningún juego es perfecto.

Sin mirar fallos, bugs y demas, lo importante al final es la diversión, la ambientación y las sensaciones que te transmite. Y a mi me transmite ganas de seguir jugando, de explorar, de disfrutar viviendo las aventuras de Deacon en este mundo apocaliptico.

Un juego Must-Have.

menos mal, a ver si te leen, mucho trollencio y calvencio testigo de alelandia hay aqui, te diran que rdr2 simulador de las plantas del desierto es mucho mejor.....

No entendí nada de eso [+risas]

RDR2 no es mejor ni peor, es un juego distinto, que por cierto, le tenia muchísimas ganas, y no llegue ni a acabar el prologo por aburrimiento.

Y otro gran punto a favor del Days gone es el magnifico doblaje que le han metido. Se nota que han invertido en nuevas voces de ambiente, ademas del gran Claudio Serrano. Una maravilla.
Dos dudas.

1-En el mapa, aparecen en algunos sitios un icono con 3 "puntas de flecha" apuntando hacia abajo. Parece como si fueran puntos de misiones ya realizadas o algo así, pero no deja hacer nada. ¿Qué son exactamente y para qué sirven? ¿Simplemente puntos para viajar rápido?

2-¿Cómo funcionan exactamente las misiones/historias? Las que he hecho se quedan en "Progreso" con un % de completado, aunque no me deje hacer nada en ellas.
(mensaje borrado)
@djperes yo no noto ese lag al apuntar y mover la mira....
Por si ayuda juego en LG 4k HDR en pro
Por cierto alguien comentaba por aquí que los humanos no veían la linterna...

Los primeros humanos con los que lo he probado me han detectado y casi me cepillan...

@DrSerpiente Yo sí que noto un cierto retraso entre que le das al stick y la mira se mueve, se acentúa más con la pistola. Juego en una LG 1080p con muy poco input y una PRO
(mensaje borrado)
@KindapearHD sony se ha relajado...quien no quiera ver eso es q es un absoluto fanboy que lejos de amar a una compañia sanamente defiende lo indefendible y carece de capacidad de crítica.

en fin...al final tenemos q agradecer q salga en ps4...de lo q queda por fechar no estoy yo muy convencido de que salga esta generación...si eso se marcan un nintendo con BOTW.

no hay review q no raje del juego...dudo mucho q tu opinión diste mucho de ser la misma solo que sin tener q endulzar las palabras...
m4x1m0 escribió:@KindapearHD bendita paciencia tienes...

Vamos, exactamente igual que con cualquier otro exclusivo de Sony xD, porque GOW (uno de los mejores juegos de los ultimos 10 años) salia el anuncio en la tele cada 30 minutos.

Indudablemente el juego no raya al nivel de los mas grandes, pero que es perfectamente disfrutable si te gusta el genero esta mas claro que el agua.

Si todo esto lo extrapolaramos al cine, solo nos gustaria "Ciudadano Kane" porque se considera la mejor pelicula de la historia. "El Padrino 2" seria un mojon infumable porque "solo" le han dado un 8.

Que no es un juego de 10 lo sabemos ya desde hace semanas, cambiad el discurso. Última hora: Productos de 8 y 7 son perfectamente disfrutables; fijate que cosas.

Acabo de descubrir que sale en el mapa arriba la derecha

DrSerpiente escribió:Pues na....otro hilo más con discusiones de mierda repitiendo lo mismo páginas y páginas, y preguntas de una línea perdidas entre ellas...

No te refieres a mí no?
@Edutaker te equivocas...hablo de regalar promos y copias para sortear...en tu vida vas a ver a toooodos los medios sortear de 5 a 7 copias...desde el mas pequeño hasta el más grande.
Stylish escribió:
sirmaniak escribió:A ver si alguien puede confimármelo, o quizás sea un problema mío.

El juego, cuando entro en el mapa/habilidades/etc. es decir, la zona a la que se acceder usando el tactil del mando, hace que los ventiladores se pongan a funcionar a todo lo que dan. Tal es así que se escucha la consola una barbaridad. Es salir del mapa, y los ventiladores vuelven a bajar de revoluciones.
¿Le pasa a alguien más?.
Un saludo.

No me extraña. En God of War pasaba lo mismo.

Pues yo con mi SLIM, solamente escuchaba el GoW cuando lo puse por primera vez, al cabo de 40 minutos o asi, ya no sono mas.
m4x1m0 escribió:@KindapearHD sony se ha relajado...quien no quiera ver eso es q es un absoluto fanboy que lejos de amar a una compañia sanamente defiende lo indefendible y carece de capacidad de crítica.

en fin...al final tenemos q agradecer q salga en ps4...de lo q queda por fechar no estoy yo muy convencido de que salga esta generación...si eso se marcan un nintendo con BOTW.

no hay review q no raje del juego...dudo mucho q tu opinión diste mucho de ser la misma solo que sin tener q endulzar las palabras...

Mas allá de las reviews, solo hay que probar el juego para darte cuenta de que es mediocre y no es mas de un 6 (y le doy un 6 porque graficamente al menos no es malo, aunque no sea gran cosa)
bugs (a mi me ha dado un bugazo de que me desaparecía todo lo de dentro de un garaje y me ha desaparecido también en una ocasion la eli con la cabeza tatuada que te sigue xD
Animaciones cutres, lentas y raras. La linterna mágica que sale del corazón del personaje xDD

Por eso me extraña que sony haya sacado algo así. Y a mi me da, que es el ultimo exclusivo de ps4. Los demás van a ps5. Espero que al menos tengamos algo mas de aqui a ps5.

@deisgon si estás de buen rollo, me ha decirle a tu mamita lo de troll, porque ni somos colegas ni nos conocemos de nada para que me llames de ninguna manera.
Por otro lado, yo sí que he dado con un bug

Tras matar a Leon al principio, cuando he llegado con Buzzer a las motos, en esa cinemática los personajes se veían como a cámara lenta pero sin caída de frames y no se escuchaban los diálogos. Como quería enterarme de la historia, he reiniciado el juego y recomenzado desde el principio, porque al saltar la cinemática guarda automáticamente y ya no podía verla más.

A la segunda vez ya no me ha pasado más.
(mensaje borrado)
m4x1m0 escribió:@Edutaker te equivocas...hablo de regalar promos y copias para sortear...en tu vida vas a ver a toooodos los medios sortear de 5 a 7 copias...desde el mas pequeño hasta el más grande.

Pfffffffffffffffffffff Pero tu lees lo que escribes antes de darle a "enviar"?...
deisgon escribió:@KindapearHD

es todo en plan coña hombre... las vidas son duras, el foro es para compartir buenos ratos, no quise ofenderte , disculpa.

Jajaj vamos a compartir un buen rato, te llamaremos troll, manco y seguidor del calvo porque dices que no te gusta el juego jajajaj que buen rato eh compi? jajaja
m4x1m0 escribió:@KindapearHD sony se ha relajado...quien no quiera ver eso es q es un absoluto fanboy que lejos de amar a una compañia sanamente defiende lo indefendible y carece de capacidad de crítica.

A ver que me aclare....entonces segun tú....a quien le guste el juego es un fanboy absoluto que defiende lo indefendible y no tiene capacidad de crítica?que cosas!!!precisamente ese parece el comentario de un fanboy radical.
(mensaje borrado)
eddy escribió:

A ver que me aclare....entonces segun tú....a quien le guste el juego es un fanboy absoluto que defiende lo indefendible y no tiene capacidad de crítica?que cosas!!!precisamente ese parece el comentario de un fanboy radical.

Las criticas y puntuaciones que ha recibido, son por algo. O que pasa, que solo valen cuando te dicen que GOW es GOTY o cuando se emboban con spiderman o HZD? Si la linea de sony en cuanto a sus exclusivos es de 9, este juego baja la media una burrada.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
las notas son algo subjetivo de cada uno que hace un análisis. También hay revistas que le han dado un 87, incluso un 94. No creo que haya que hacer mucho caso a las notas, porque cada persona es un mundo, si tuviera que haber dejado de lado juegos por sus notas de prensa, me hubiera perdido auténticos juegazos. O por el lado contrario, "supuestas" obras maestras como GOW que a mí no me han parecido para tanto.
Me rio de la prensa de videojuegos,salseadores del corazon videojueguil.... [qmparto] tiene el ojo del analisis en la punta de la goma,como lo estoy disfrutando unas pocas de horas y no paran de salirme cosas en el mapa y eventos GOTYYY esto es disfrutar de un juego...para los troll iros al fifa en la Xbox X
@KindapearHD Tenga 2 mensajes o 14mil la opinión es tan valida de uno como de otro siempre que sea con respeto, pero tiene que reconocer que entrar a un hilo para soltar"puta mierda" "tremenda basura" cuando los demás compañeros llevan un rato diciendo solo cosas buenas, es normal que se te tiren al cuello.
susinsin escribió:@KindapearHD Tenga 2 mensajes o 14mil la opinión es tan valida de uno como de otro siempre que sea con respeto, pero tiene que reconocer que entrar a un hilo para soltar"puta mierda" "tremenda basura" cuando los demás compañeros llevan un rato diciendo solo cosas buenas, es normal que se te tiren al cuello.

Las opiniones dejan de ser válidas cuando te faltan al respeto. Si a mi el juego me parece una tremenda mierda, no me estoy metiendo con nadie para que se me llame todo lo que se me ha llamado. Te me puedes tirar al cuello y no faltar al respeto. Que precisamente es todo lo que han hecho estos usuarios "nuevos" o un usuario que lleva 100 mensajes en 10 años (muy activo en el foro, of course).
KindapearHD escribió:
eddy escribió:

Las criticas y puntuaciones que ha recibido, son por algo. O que pasa, que solo valen cuando te dicen que GOW es GOTY o cuando se emboban con spiderman o HZD? Si la linea de sony en cuanto a sus exclusivos es de 9, este juego baja la media una burrada.

Pasa que las notas sean buenas o malas,a veces coinciden con mi valoración y otras no,por lo tanto,unicamente me es valida la mia propia,GOW ni lo he acabado,me parece un buen juego pero me desmotivó a la mitad del mismo.No necesito que me reafirmen en mis opiniones.
AndoNET escribió:

Acabo de descubrir que sale en el mapa arriba la derecha

DrSerpiente escribió:Pues na....otro hilo más con discusiones de mierda repitiendo lo mismo páginas y páginas, y preguntas de una línea perdidas entre ellas...

No te refieres a mí no?

Gracias tío.

No me refiero a ti. Era un chiste malo elotrolado.net / HelloTrollAdo.net [looco]
eddy escribió:
KindapearHD escribió:
eddy escribió:A ver que me aclare....entonces segun tú....a quien le guste el juego es un fanboy absoluto que defiende lo indefendible y no tiene capacidad de crítica?que cosas!!!precisamente ese parece el comentario de un fanboy radical.

Pasa que las notas sean buenas o malas,a veces coinciden con mi valoración y otras no,por lo tanto,unicamente me es valida la mia propia,GOW ni lo he acabado,me parece un buen juego pero me desmotivó a la mitad del mismo.No necesito que me reafirmen en mis opiniones.

Da la casualidad que es "raro" ver notas malas de los exclusivos de Sony. A este le están dando palos por doquier. Por algo será (mas allá de los haters de siempre). A mi incluso The Order me pareció un juego entretenido pero entiendo las notas que le dieron. Pero es que este, me está costando horrores. Es el tipico juego que no puedes tocar el primer mes, lleno de errores y bugs.
KindapearHD escribió:
susinsin escribió:@KindapearHD Tenga 2 mensajes o 14mil la opinión es tan valida de uno como de otro siempre que sea con respeto, pero tiene que reconocer que entrar a un hilo para soltar"puta mierda" "tremenda basura" cuando los demás compañeros llevan un rato diciendo solo cosas buenas, es normal que se te tiren al cuello.

Las opiniones dejan de ser válidas cuando te faltan al respeto. Si a mi el juego me parece una tremenda mierda, no me estoy metiendo con nadie para que se me llame todo lo que se me ha llamado. Te me puedes tirar al cuello y no faltar al respeto. Que precisamente es todo lo que han hecho estos usuarios "nuevos" o un usuario que lleva 100 mensajes en 10 años (muy activo en el foro, of course).

Yo no tengo aun el juego para opinar, pero entiendo que si están resaltando bondades del juego y entras tu como un elefante en una cacharreria que si "puta mierda" "tremenda basura" sin argumentar nada, a mi me molestaría.
Si no os gusta, para que perdeis el tiempo jugando? O hablando en el hilo? Si a mi un juego no me gusta, paso de el y me centro en el siguiente. Que ganas de tragar mierda tu [carcajad]

Es verdad eso de que a los humanos nos va el morbo de pasarlo mal
KindapearHD escribió:
dontBANme escribió:
KindapearHD escribió:Tremenda basura de juego. Vaya exclusivo se ha cascado sony...y nos quejabamos de The Order....al menos este último era gráficamente bueno. Este Days Gone ni eso.

Seras troll

Tienes tv 4K?

Pero que coño dices? Lo estoy jugando en Tv 4K si. Que cojones tendrá que ver para que sea una puta mierda?

Pues segun tu perfil de ps4 ese juego no lo has tocado todavia [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:

Da la casualidad que es "raro" ver notas malas de los exclusivos de Sony. A este le están dando palos por doquier. Por algo será (mas allá de los haters de siempre). A mi incluso The Order me pareció un juego entretenido pero entiendo las notas que le dieron. Pero es que este, me está costando horrores. Es el tipico juego que no puedes tocar el primer mes, lleno de errores y bugs.

A mi The Order me encantó y tuvo malas críticas,me es indiferente las criticas que tenga este,luego lo empezaré y dictaré mi sentencia que es (con respeto a todos) la UNICA que me importa.
madsuka escribió:Si no os gusta, para que perdeis el tiempo jugando? O hablando en el hilo? Si a mi un juego no me gusta, paso de el y me centro en el siguiente. Que ganas de tragar mierda tu [carcajad]

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

+100000000000 compañero!!

Estas tu q pierdo yo mi tiempo en poner mas de dos mensajes si algo no me gusta....

Saludos!!
KindapearHD escribió:
eddy escribió:
KindapearHD escribió:

Si tener notas de 7 u 8 es tener notas malas y darle de palos, el mundo tiene un serio problema xDDD
susinsin escribió:
KindapearHD escribió:

Yo no tengo aun el juego para opinar, pero entiendo que si están resaltando bondades del juego y entras tu como un elefante en una cacharreria que si "puta mierda" "tremenda basura" sin argumentar nada, a mi me molestaría.

No he leído ni un mensaje antes de mi primer mensaje en este hilo. Doy mi opinion y hubiera quedado ahi si no se me menciona de esa manera. Yahora mi mensaje estaría ahi y yo ya en otros hilos. Y hasta dentro de un par d emeses, que arreglaran el juego (con 300 parches mas) no volvería. Si incluso hay gente que dice que es Goty, imaginate si lo arreglan xDDD

patito244 escribió:
KindapearHD escribió:
dontBANme escribió:

Seras troll

Tienes tv 4K?

Pero que coño dices? Lo estoy jugando en Tv 4K si. Que cojones tendrá que ver para que sea una puta mierda?

Pues segun tu perfil de ps4 ese juego no lo has tocado todavia [carcajad] [carcajad]

patito244 escribió:
KindapearHD escribió:
dontBANme escribió:

Seras troll

Tienes tv 4K?

Mi perfil de PS4 es privado asi que dificil que lo veas. Verás lo que he jugado antes de ponerlo privado (mira mi firma, por ejemplo, sale que lo ultimo jugado es Apex xDD)
Thanatorz escribió:
madsuka escribió:Si no os gusta, para que perdeis el tiempo jugando? O hablando en el hilo? Si a mi un juego no me gusta, paso de el y me centro en el siguiente. Que ganas de tragar mierda tu [carcajad]

Estas tu q pierdo yo mi tiempo en poner mas de dos mensajes si algo no me gusta....

Saludos!!

Jajaja, es que es verdad. A mi me gusta el juego, y aprovecho ahora que ando trabajando para comentar lo que me gusta, y leer otros comentarios. Ver a un tio con (seguramente) los huevos negros, dedicar más de 1 hora y 15 mensajes en decir lo poco que le gusta, es muy fuerte. Y sobretodo cuando si miras la cita de abajo, según su perfil de Playstation... no ha jugado!!

patito244 escribió:
KindapearHD escribió:

Ostras pero si es verdad, jajajaja
Es triste ser un trol, pero más triste todavía es ser un trol malo y cazado.
madsuka escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos!!

Jajaja, es que es verdad. A mi me gusta el juego, y aprovecho ahora que ando trabajando para comentar lo que me gusta, y leer otros comentarios. Ver a un tio con (seguramente) los huevos negros, dedicar más de 1 hora y 15 mensajes en decir lo poco que le gusta, es muy fuerte. Y sobretodo cuando si miras la cita de abajo, según su perfil de Playstation... no ha jugado!!

patito244 escribió:
KindapearHD escribió:

Ostras pero si es verdad, jajajaja

Tío, pues ignorame, tampoco hace falta que te repitas 20 veces lo mucho que te gusta. El juego es malo y punto. Si a ti te encanta, no hace tampoco falta que lo repitas 20 veces, andes trabajando o en el circo del sol.

Y te repito, no vas a verlo en mi perfil porque es privado, pero dame 5 minutitos y te tiro a la cara una foto de la consola con el juego. A ver si así dejais de decir gilipolleces.

Además, a mi el jeugo me parece una puta mierda porque para ser sony, es cutre. Eso no quiere decir que me parezca malo como para tan siquiera pasarmelo.
10453 respuestas