Days Gone

Después de más de 5 horas vaya vicio. Que sigan saliendo juegos así de buenos [sonrisa]
Alguna forma de llevar mas objetos encima? Porque todo lo que puedo coger lo tengo que dejar por estar al máximo de todo... Menuda gracia
soccola escribió:empieza directo de este crack con days gone, a las 16h
muchas ganas de ver qué opina este hardcoreta [amor]
https://m.twitch.tv/jino_destroyer/profile


Avisa quién es y me hubiera ahorrado entrar, otro youtuber tóxico a más no poder. En medio minuto ha metido mierda y soltado lindezas como que en EE. UU. los juegos cuestan 60 doláres y aquí 70€, que según el crack son 90 doláres al cambio.
@Sakai Con R2, te lo indica el juego nada más sacar los prismáticos, que se usan con la cruceta arriba.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@serura el jino pilota. dale una oportunidad [oki]
No he jugado mucho al juego , solo las dos primeras horas pero bueno , dejo mis primeras impresiones por aquí. El caso es que ayer con los análisis me dio bajona y estuve pensando en recoger hoy mi reserva en fnac y devolverla en el momento pero esta mañana he decidió no hacerlo y darle una oportunidad al juego. La cosa es que en el inicio se ven que técnicamente le falta un poco de pulido por alguna rascada y animaciones pero una vez tomas los mandos tras el prólogo y tienes más libertad el juego no está mal. Evidentemente me queda mucho por ver pero me esperaba un juego malo después de las notas que he visto. Me llama la atención especialmente la de 3Djuegos , ese 7.5 fue el que más me hizo plantearme cancelarlo porque está gente en mi opinión infla las notas más de la cuenta y al Spiderman , un juego de 8 para mi , le cascaron un 9. Finalmente otra cosa que me ha dejado bastante frío es la historia , de momento no sé si es que no ha arrancado o simplemente es un inicio bastante malo [+risas]
DrSerpiente escribió:
Sakai escribió:
Gente, ¿cómo se marca a los enemigos con los binoculares?


Los enemigos se marcan con el R2 mientras los miras con los binoculares



¿Es una habilidad o te enseñan a hacerlo en alguna misión? Le doy al R2 y nada.
Sakai escribió:
DrSerpiente escribió:
Sakai escribió:
Gente, ¿cómo se marca a los enemigos con los binoculares?


Los enemigos se marcan con el R2 mientras los miras con los binoculares



¿Es una habilidad o te enseñan a hacerlo en alguna misión? Le doy al R2 y nada.


Por lo que veo pasáis de los mensajes flotantes a modo de tutorial porque es lo qué explican el principio que es dándole un toque hacia arriba la cruceta igual que si le das un toque hacia la izquierda te curas rápidamente.

Independientemente de esto a mí el juego me está gustando mucho la temática zombie con la moto para tener que echarle gasolina me recuerda mucho al Mad Max
A ver si alguien puede confimármelo, o quizás sea un problema mío.

El juego, cuando entro en el mapa/habilidades/etc. es decir, la zona a la que se acceder usando el tactil del mando, hace que los ventiladores se pongan a funcionar a todo lo que dan. Tal es así que se escucha la consola una barbaridad. Es salir del mapa, y los ventiladores vuelven a bajar de revoluciones.
¿Le pasa a alguien más?.
Un saludo.
Hay algún sitio para guardar mi chatarra y mis trapos?, supongo que si pero de momento no he llegado al sitio
Danny_RMA escribió:Por lo que veo pasáis de los mensajes flotantes a modo de tutorial porque es lo qué explican el principio que es dándole un toque hacia arriba la cruceta igual que si le das un toque hacia la izquierda te curas rápidamente.

Independientemente de esto a mí el juego me está gustando mucho la temática zombie con la moto para tener que echarle gasolina me recuerda mucho al Mad Max



No paso de los mensajes flotantes compi, el binocular se me abre perfectamente con la cruceta hacia arriba, es el marcado de enemigos con R2 lo que no me deja hacer. Un saludo ;)
Recibido el juego, lo instalo y pruebo y me paso a dar mis prineras impresiones.
No es la panacea pero llevaré un par de horas jugadas y con ganas de hecharle más que es lo que hare. Cumple y de sobra hasta el momento. Sin caídas de fps ni nada por el estilo. Juego en ps4 fat
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
serura escribió:Recibido el juego, lo instalo y pruebo y me paso a dar mis prineras impresiones.

[amor]
Sakai escribió:
Danny_RMA escribió:Por lo que veo pasáis de los mensajes flotantes a modo de tutorial porque es lo qué explican el principio que es dándole un toque hacia arriba la cruceta igual que si le das un toque hacia la izquierda te curas rápidamente.

Independientemente de esto a mí el juego me está gustando mucho la temática zombie con la moto para tener que echarle gasolina me recuerda mucho al Mad Max



No paso de los mensajes flotantes compi, el binocular se me abre perfectamente con la cruceta hacia arriba, es el marcado de enemigos con R2 lo que no me deja hacer. Un saludo ;)


En el nivel difícil, no se puede realizar el marcado con los prismáticos.
@sanosukesagara Vale, eso me cuadra más. Mil gracias.
Para el soplagaitas que me dijo que pasadas unas horas me iba a aburrir (no diré nombres pues es el típico que no se compra el juego y actúa como si tuviese la ps4 y ni la tiene) el juego es una puta sacada de polla. Y me gusta y es lo que importa, supongo que eso es lo importante que me guste a mi, no al vecino
Edición Limitada comprada en Amazon ya instalandose, el parche como dice un compañero arriba, son 23GB de actualización (versión 1.04) y a mi en el tamaño de instalación me salen 17GB y pico, detras de la caja pone espacio necesario 50GB y hace unos dias lo bamdalicos comentaron que la instalación iba a ser un total de 67GB. Lo principal es jugarlo pero de verdad nadie sabe cuanto ocupa el juego¿? Es super raro. Suerte que la instalacion es en almacenamiento ampliado mediante un SSD, en una ps4 pro. Ya comentaré qué tal.

OKGARCIA escribió:Tenia entendido que el juego dejaba tomar decisiones, de hecho, los momentos en los que deberian de haber salido si los comparo con el gameplay que vi hace tiempo no están. Lo han retirado?

Automáticamente le he entregado la escopeta a boozer, y lo mismo con el principio con Leon, ni una sola decision de cuadrado o circulo.


En una entrevista a los desarrolladores comentaron que la gente que jugó esa versión/demo no quedó convencida y decidieron que la cinematica/decision ya fuera grabada tal cual sin opcion a elegir. Basicamente para que nadie se sintiera mal por haber elegido una u otra.
@soccola

Si pilota si...sobre todo con bloodborne
@connor1991 creí que era el único que pensaba eso de TLOUs XD
La virgen nenes pasad ya de las notas e historias, los que tenemos el juego a disfrutarlo, y ya opinaremos qué nos parece después de jugarlo más a fondo. Y los que aun no lo tienen que dejen de meter mierda y de hacer el gamba. Yo no se si hay gente adulta aquí, porque se lee cada cosa que madre mía. Es la misma mierda que pasó con Crackdown 3, si hubiese hecho caso de las notas o de alguna gente me lo hubiese perdido. Y con Days Gone la misma historia. Por no hablar de los que os alegrais de que un juego salga mal o lleve malas notas. Hay que ser iluminado...en fin.
Yo aún no lo he comprado pero me gustaría que alguien me resolviera una duda, por curiosidad:

¿Que pasa si dejas la moto en un lugar y nunca vuelves por ella? o si la pierdes?, la puedes recuperar? te dan una nueva en algún lugar? o la pierdes para siempre?

Gracias.
bueno primeras impresinos me pasado lo q seria el prologo y de momento me esta gustanto bastante,el movimiento al apuntar lo encuentro un poco lento pero bueno es algo q te acostumbras al llevar un par de horas.

la ambientacion esta muy currada, juego en la pro y se ve de escandalo el juego la verdad a 4k se ve muy bien, sobre el frame no he notado nada raro de momento si baja algo ni se nota al menos lo q llevo jugado.

el tema combate esta bien me recuerda un poco al the last of us por el tema de pillar a los enemigos por dentras etc.

tenia dudas pero de momento buenas impresiones, lo q si noto algo de input lag y eso q uso un monitor de pc pero seguramente sea cosa del motor grafico en si mas q otra cosa
Imagen

Pues yo ya tengo el mio, aun no lo jugare porque tengo mucho pendiente aun, pero no queria quedarme sin esta edicion :)
¿Os habéis fijado que los bidones de gasofa tienen gasofa infinita? Ojalá así en la vida real XD

@stiven202

La puedes recuperar desde los campamentos.
Nuevamente lo mejor es esperar a leer a la gente que lo JUEGA, no a youtubers pirados o análisis de ciertas revistas que para bien o para mal tampoco ayudan a transimitir como realmente es el juego, aquí estamos viendo que el juego pinta muy bien y que muchos directamente mienten en reviews.
No he jugado a este juego, pero por lo que he visto en vídeos e imágenes me da la sensación de ser un juego de mucho más de un 6 o un 7 como le han dado en muchos sitios...
@Sakai al principio del juego te lo dicen
Vaya tela los referentes de youtube que tienen algunos... Si es que usando a gente así como referencia, no me extrañan los comentarios que se suelen ver por aquí.

En fin, me alegro de que al menos ya se estén viendo opiniones (tanto positivas, como negativas) de eolianos que van echando sus primeras horas. Parece que en general están tirando para lo positivo pero que, lógicamente, no es un God of War/TLOU (ni creo que nadie lo esperara o exigiera lo mismo a este xD).

Yo porque tengo juegos para cientos de horas que espero ir diezmando de aquí a unos meses, que si no lo pillaba seguro. Viendo un directo ayer me entraron unas ganas bestiales de jugarlo, pero es que quiero ir terminando juegos xD
Yo solo he jugado media hora pero me está encantando. No sigo porque me engancho y estoy terminando el AC origins, y tengo la manía de terminar los juegos antes de pasar a otro jajaja

Lo he puesto en difícil y no sé si me arrepentiré. He leído que conforme vaa poniendo tocho al protagonista se va haciendo más fácil y que solo las primeras horas cuesta en difícil.

Alguno estáis teniendo mucha dificultad en difícil por lo jugado hasta ahora?
Engancha que no veas, iba solo a probarlo brevemente por no disponer hoy de mucho tiempo y he echado un par de horas, con ganas de volver.
sirmaniak escribió:A ver si alguien puede confimármelo, o quizás sea un problema mío.

El juego, cuando entro en el mapa/habilidades/etc. es decir, la zona a la que se acceder usando el tactil del mando, hace que los ventiladores se pongan a funcionar a todo lo que dan. Tal es así que se escucha la consola una barbaridad. Es salir del mapa, y los ventiladores vuelven a bajar de revoluciones.
¿Le pasa a alguien más?.
Un saludo.


No es un problema tuyo. Por lo visto, al abrir el mapa el juego muestra 60fps o directamente desbloquea la tasa de cuadros por segundo. Eso hace que los ventiladores giren al máximo. Esperemos que lo parcheen pronto.
Como la mayoria que tenemos el juego llevo pocas horas pero las primeras impresiones son magníficas. La historia de momento cumple ( a mi que me encanta el sigilo me han colado hitman y hitman 2 con mas de un 80 de nota ...con cosas muy buenas pero una historia pésima y una duración ridícula ) , el control tiene parecidos con rdr2 pero sin ser tan absurdamente tosco, se comenta los parecidos evidentes con tlou, rdr2,uncharted... pero en ciertos momentos también me recuerda bastante a the evil within...a vosotros no? Principalmente el sigilo con los freakers. En mi slim luce todo de maravilla y hasta ahora sin bugs ni nada por el estilo. Por lo que veo yo no podria ser analista porque muchos de los juegos que más disfruto suelen estar entre el 70 y el 80 ...

Luego me venden el gran sekiro ( que es un gran juego no digo que no) con ese sigilo sacado de la edad de piedra, esa historia "minimalista" que como es de FROM todo el mundo aplaude...lo disfruté bastante la verdad...hasta que decidí una de dos: venderlo o tirarlo ppr la ventana ( estó es disfrutar? ) suficientes cabreas y estrés hay durante el dia como para que un juego te estrese más... ( perdon por el rollo xD)
Vaya tela con el GAME...

Me he ido al de mi ciudad (Alicante), que aquí le llaman Centro Mail, pero es el GAME, en todas las etiquetas que te dan lo pone, y tenían la edición normal física de Days Gone a 69,90 €, pese a que en la web pone que vale 64,90 €.

Justo enfrente del GAME hay un Carrefour y antes de pillarlo me he acercado a ver si lo tenían y a qué precio...

Me acabo de traer a casa la edición normal del juego por 54,90 €....... y he visto un montón de los juegos que tienen de segunda mano en GAME más baratos y precintados en este Carrefour, de hecho la semana pasada me pillé de segunda mano el RDR2 por 45€ y a ese mismo precio lo tienen aquí, pero precintado....

Sabía que eran careros en GAME, pero 15 euros de diferencia por el mismo juego......

Vaya tela!
No ví nada del juego y el tema Zombies no estoy seguro que sea lo mío, sin ser TLOU, nunca he disfrutado ninguno.
Pero he seguido el hilo porque me enciende la sangre esta última moda de tirar abajo cualquier juego que salga que no sea moda decir que es un juegazo.
Ya hay que ir pensando que mucha gente se ha avivado y hacen fuerza para que a base de críticas le bajen precio al juego.
El tema precios estaría bien que bajaran, pero a costa del trabajo de los desarrolladores lo veo de mala gente.

Igual no lo descarto para algún momento, por eso de tener todos los exclusivos.

A los que disfrutan, no den importancia a la gente tóxica, ni en esta actividad ni en ninguna de la vida. Hay quien disfruta viendo el mundo arder pero porque arda y nada más.
Bueno el juego me está encantando, gráficos mui conseguidos, jugabilidad algo tosca pero bien conseguidas y de momento ningún bug , lo veo de un juego sobresaliente
Que envidia me estáis dando los que ya lo tenéis, yo hasta las 19:00 no podré ir a por el.

SalU2!.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Pues después de darle 4hrs seguidas, solo tengo que decir que hasta el momento me esta gustando y muchísimo. En ningún momento me he aburrido, es mas he tenido que parar por que tengo que ir hacer unos recados si no, estaría hasta las tantas.

Hasta el momento aun no entiendo el por que esas notas, habrá que ir jugando mas, pero como ya he dicho hasta ahora me esta flipando, gráficamente me gusta muchísimo e ir en moto es una maravilla. La única pega que le pongo, es que cada vez que va salir una cinemática, sale la pantalla en negro y al momento la cinemática, es algo extraño xD

Yo solo digo que si alguien esta dudando en pillarlo por las notas que le pusieron, simplemente probadlo por que si ya os llamaba la atención desde un principio, estoy seguro que os gustara!
djperes escribió:Vaya tela con el GAME...

Me he ido al de mi ciudad (Alicante), que aquí le llaman Centro Mail, pero es el GAME, en todas las etiquetas que te dan lo pone, y tenían la edición normal física de Days Gone a 69,90 €, pese a que en la web pone que vale 64,90 €.

Justo enfrente del GAME hay un Carrefour y antes de pillarlo me he acercado a ver si lo tenían y a qué precio...

Me acabo de traer a casa la edición normal del juego por 54,90 €....... y he visto un montón de los juegos que tienen de segunda mano en GAME más baratos y precintados en este Carrefour, de hecho la semana pasada me pillé de segunda mano el RDR2 por 45€ y a ese mismo precio lo tienen aquí, pero precintado....

Sabía que eran careros en GAME, pero 15 euros de diferencia por el mismo juego......

Vaya tela!


Yo tambien me lo he pillado en Carrefour (edicion normal) hace un rato.

Esta a muy buen precio. 14 o 15 euros mas barato que en el Game o Corte Ingles de turno es una bestialidad xD

Bien por Carrefour con este lanzamiento.
Pfff si tuviese que hacer caso a los medios me hubiese perdido cada juegazo... Como el caso de The Order 1886 que fue un juego que disfrute de principio a fin y se llevo muchos 6 o 7.

Este es un juego que me llama muchísimo, la estética, ambientación, historia, etc... Así que me lo compro de cabeza me sudan los análisis.
Mi opinión tras dos horas de juego, la impresión que me da por lo poco que llevo jugado, lo que merecería el juego:

Con un baremo normal en el mundillo: juego de 8
Con el baremo actual de notas infladas: juego de 9-9,5

Que cada uno interprete lo que desee.
Miniviciao@ escribió:
Juanatan escribió:
Miniviciao@ escribió:Mira es que NO comulgo por el faNboyismo por un juego paso, RDR2 no se merece ningun 10 porque jugablemente se siente algo antiguo respecto a otros juegos, , y porque tiene mecánicas que a otros juegos si le criticasdn y a el no, Y PUNTO, es mi opinión, lo mismo digo del Zelda de Switch, no respecto a la jugabilidad que ahi le da un baño a RD2 , pero si respecto a otras cosas que tiene, no es oro todo lo que reluce, y andar soltando dieces por ahi porque si, por quien los hace , lo que venden y la gente que arrastran , no lo veo.


Dime un juego que para ti sea de 10, que seguro que le sao fallos. Si RDR2 y Zelda no son 10, tampoco lo es The Witcher 3, ni Mario Oddissey, ni GOW, ni ninguno.


De 10 es The Witcher 3, a ese lo han tenido que seguir todo los juegos de mundo abierto si no han querido hacer el ridiculo, ha marcado TENDENCIA, todos se han fijado en él, en su contenido, le ha exigido a juegos como Horizon para que fuera un gran juego, hasta incluso los ACreed como Origins pa no hacer el ridiculo con el material secundario, ese ha marcado una tendencia en los mundos abiertos y es de 10, RDR2 solo es de 10 en lo tecnico, en lo jugable no pasa de un juego de 7. RDR2 es un juego no marcara tendencia en nada, salvo en lo tecnico repito que es un burrada, pero sus esquemas son antiguos.


The Witcher 3 para mi es de diez. Pero también lo es Zelda y RDR2. Todos tienen algo de lo que carecen los demás. Por ejemplo, respecto a la interacción con el entorno y el motor de físicas, Zelda les da un buen repaso a los otros dos. Es más, con respecto al mundo abierto y la libertad jugable, Zelda está también varios pasos por delante.

Para mí, estos 3 juegos son de 10. Que me guste uno más que otro es secundario. Lo que no se puede hacer es comparar a ninguno de estos con Days Gone, que por lo que he leído es un juego genérico, seguramente divertido, pero del montón.
Llevo ya unas cuantas horas y solo vengo a decir que la prensa "especializada" puede pasarse a comerme el rabo uno por uno.Lo siento por el lenguaje soez pero tenia que decirlo.

Voy a seguir dandole(para justificar el dinero que he pagado claro esta)
soccola escribió:acaba de empezar el directo!!!!
xxxx

Vete a spamear al campo
@eRgAlle Si lo citas con el enlace haces tu lo mismo que el...
Para los que llevais de 5 horas para arriba que tal el tema de bugs?
@NocTexMex hay mucho tonto aquí en eol...
10447 respuestas