Days Gone

daysGON escribió:@OKGARCIA

no digo que rdr2 sea mal control de hecho es preciso, pero en el campamento andando iba con una lentitud que me tenia que poner una esponja en la boca y morder para no morir de ansiedad jajaj que lento iba... no se puede correr, espero que en days gone no pase esto...

bueno ves, ayer decias que , que asco de notas que ya no tenias ganas de comprarlo , y te anime, a que probaras por 14€ , siempre lo puedes vender y perder muy poco, y yo creo que te lo acabaras pasando bien, en pro parece que es bastasnte espectacular graficamente, y el viento etc....

De momento lo que mas me esta gustando es la sensacion de querer explorar y ir a cada sitio a ver lo que encuentras. Lo del control es cuestión de acostumbrarse.

En general las sensaciones son positivas. Mientras me divierta estoy satisfecho. No hay nada como jugar para pasarselo bien, cuando uno no se divierte el rato que esta jugando, que sentido tiene? No todo van a ser obras maestras. Si, la verdad es que ayer me lleve un chasco, pero al final lo importante es que, a pesar de las notas, no se por qué pero seguía viendo videos y a mi me gustaba lo que veía, asi que al final me he decidido por mi criterio.

La intro presenta una escena muy chula, espero que al menos, aunque la historia no sea una obra de arte invite a seguir para adelante
La gente se ha acostumbrado a hacer caso al analista de turno, así pasa, que se pierden juegazos
A mi me interesa lod e la dificultad, nose con cual jugar.
Podeis decir en que jugáis y si es complicado o no?
Lo que tiene que ser es matar a 1 o 2 sea fácil
cutrax escribió:
johmq escribió:
IMMEDIATE escribió:Acabo de ver el análisis de war z y un 7... Medio menos q days, no es lógico para nada ( 3djuegos )
[facepalm]

World war z se sabe de un principio de que va, y lo que ofrece (lo que se supone que tiene que hacer bien, lo hace bien, por no decir que cuesta 30€ de salida).

El precio no tiene nada que ver con las notas.

El analista tampoco, y el metacritic es por el estilo 65/72

No veo ninguna locura
Pues a mí me está molando cosa mala. Muy divertido e interesante. Gráficamente muy bueno, ahora toca ir a currar.. ya le seguiré dando
@arzakillo @inmediate dudo que sea más repetitivo que el Origins por ejemplo, que las misiones es ir a un campamento que hay uno secuestrado y liberarlo. Al menos de Days Gone han dicho que hay 7 o 8 tipos de secundarias (persecuciones, investigación, etc) y luego las narrativas que cambian más.
Pero su 9 en la revista el AC (ojo que a mí me mola el AC)
A mi me acaba de llegar la edición especial por Amazon a 63 euros, no la voy a abrir por si la devuelvo, de momento se queda en el cartón.

Voy a pensármelo seriamente, no porque considere que vaya a ser un mal juego, cuidado no digo que no merezca las notas (si estas fueran reales), me explico, todos sabemos que los medios inflan o desinflan notas, la mayoría de veces las inflan pero si pusiéramos notas reales un juego de 7 seria fantástico.

Mi decepción viene porque esperaba sobretodo un juego pulido, mucho tiempo de desarrollo, retrasos con fundamento, un gold temprano, unos trailers de jugabilidad que no decían lo contrario.

Si veis el vídeo de Eurogamer.es en Youtube son casi todo alagos, y aunque me gusta mucho su trabajo si que creo que pecan de positivos y se centran poco en lo malo que realmente ahí esta. Otro que me gusta mucho es Alvaro Castellano de 3D juegos que parece bastante franco y un gran narrador, pero hay algunas cosas que me xirrian, como que hablaba de que como nadaba el personaje como algo negativo y en RDR2 como algo normal porque era un vaquero y como tenia que saber nadar (me gustan muchos sus trabajos) fallos tenemos todos, luego esta Jorge Cano, de Vandal que quiza no siendo su mejor análisis (creo firmemente que es bueno en lo suyo) si dice claras algunas cosas que tenemos que tener en cuenta, y la que no pude terminar de ver porque me olía mal es la de Hooby Consolas que lo ponían como un juego sobresaliente.

Lo dicho, para mi, es una decepción (sí, antes de jugarlo) porque esperaba un juego como Spiderman, bien hecho y punto sin muchas tonterías o florituras. Seamos francos, Spiderman no tiene ni un sistema de día y noche mucho menos cambios climáticos en tiempo real, su IA es digamos, mala, y sus misiones son todas de repartir mamporros y asaltar bases, no hace falta hablar de las de Mary jane... Vamos que a priori debería ser incluso peor que este Days Gone, pero lo que hace lo hace bien y en su justa medida, y nadie puede decir que esta siquiera a la altura de otros exclusivos de Sony porque no es verdad, pero aun así grandes criticas de prensa y jugadores, simplemente por no fliparse y que es un Peter Parker a la altura.

La IA no debería ser una excusa para crucificar el juego, pues esta generación si no esta scriptada son todas un culo, mismamente Sekiro tachado de obra maestra y si lo habéis jugado, puedes matar a uno estar delante de otro enemigo y este ni moverse o por otra parte y de una manera scriptada, puedes matar a uno en sigilo y levantarse todos hay Mini Boses que si te escapas y vuelves le puedes quitar una vida de un golpe.

Otro problema es que para convencerme a abrirlo, he visto más de lo que suelo ver en otros juegos, que es prácticamente nada, y creo que algún spoiler me he comido, nada que no salga en los trailers pero esos trailers tan detallados no me gusta verlos.

Otra razón que me pesa es, hay juegos por ahí muy baratos que no he jugado y quizá tendría 3 por el precio de este, además en dos semanas sale a la venta "A Plague Tale: Innocence" el que creo sera una grata sorpresa y sale a precio reducido, ademas parece que lo que hace lo ara bien y será una narrativa cojonuda.

En resumen, miro vídeos y me encantaría perderme por esos paramos, y sufrir una de esas noches sin casi gasolina y poca munición que creo que debe ser una experiencia de 10, pero esos posibles fallos, que pecan de ambición y sobretodo el alargarlo de manera artificial, me tienen muy mosca.

Ala, para el que quiera leerse un tocho, aquí lo tiene.
Egomagic escribió:A mi me interesa lod e la dificultad, nose con cual jugar.
Podeis decir en que jugáis y si es complicado o no?
Lo que tiene que ser es matar a 1 o 2 sea fácil

Lo estoy jugando en dificil, y aun estando en el principio, un tiro en la cabeza a un humano o engendro = muerto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
er_piltrafilla escribió:El problema no es ese,es que muchos han entrado a “opinar” sin haber probado el juego...

Pues al menos en opinion personal , no hay mucho motivo , veo gameplays y el juego no me parece malo , y la historia tambien me parece buena.

Lo veo un juego muy respetable.
Yo creo que lo que le ha pasado a este juego es que ha pagado los platos rotos de muchos sandbox, ha llegado en un mal momento con RDR 2 demasiado cerca y encima con un hype brutal queriendo compararlo con TLOU o GOW... sumado a que por algún motivo la prensa le tomó como el tonto del pueblo desde que se anunció.

No es normal que a este se le castiguen cosas que hacen eñ 99% de los sandbox, incluyendo el RDR 2 entre ellos.

Luego ves a la gente en ciertas páginas hablar del juego y están bastante contentos en general , diciendo que es un juego notable que consigue lo que pretende, pero falla en algunas cosas típicas de los sandbox.
(mensaje borrado)
Antoconalv98 escribió:@arzakillo @inmediate dudo que sea más repetitivo que el Origins por ejemplo, que las misiones es ir a un campamento que hay uno secuestrado y liberarlo. Al menos de Days Gone han dicho que hay 7 o 8 tipos de secundarias (persecuciones, investigación, etc) y luego las narrativas que cambian más.
Pero su 9 en la revista el AC (ojo que a mí me mola el AC)

Eso es lo que pienso, ver un far cry que es súper monótono junto a un Assassins que es un copy paste del origin con más de lo mismo, con sus respectivos bugs q no son pocos y una IA que tampoco es nada del otro mundo y con esas notas...
Yo cuando lo probé en la Barcelona Games ya vi que era un meh enorme, pero para pillarlo por 20€ dentro de unos meses puede pasar.
Muy contento con la primera impresión. Se nota desde el primer momento que no está a la altura de las producciones AAA de Sony por pequeños detalles como algún tirón en un cambio de plano, las pantallas de carga entre secuencias, etc, pero no es relevante ni creo que deba sorprender a nadie. Es el primer juego grande de Bend Studio desde Syphon Filter, todos estos años atrás se dedicaron a PSP y sacaron unos productos muy dignos.

La cuestión es que aún no estando en esa liga de genios por ahora, se han sacado un portento técnico descomunal tanto en modelados como texturizado e iluminación. En base a eso hay una serie de mecánicas que ya conocemos pero que funcionan bien dentro del mundo que han creado.

Es muy posible que con el paso de las horas salgan a relucir sus defectos, pero eso no quita que sus aciertos no existan.
bulkathos9 escribió:Yo cuando lo probé en la Barcelona Games ya vi que era un meh enorme, pero para pillarlo por 20€ dentro de unos meses puede pasar.

Ya se explicó que en la Barcelona games world (o week) utilizaron dev kits de ps4 más quemadas que la moto de un hippie. Habia un input lag terrible, problemas de frames y estabilidad. Estoy probandolo en PS4 y no hay ningún tipo de problema.

De momento está muy, muy, muy bien el juego!!
Ivancitobr16 escribió:En el analisis de 3djuegos lo ponen a caer de un burro con u n 7.5 pero teniendo en cuenta que a Rdr2 le dieron un 10 yo voy a jugarlo porque seguro que me vicia mas...

Es que es lo que se merece, Un 7/8.
Es un juego notable pero no sobresaliente.
Te lo digo llevando ya 7 horas jugadas.
El juego es igual de lento o realista en movimiento que rdr2 al principio desespera lol graficos tremendos
(mensaje borrado)
madsuka escribió:
bulkathos9 escribió:Yo cuando lo probé en la Barcelona Games ya vi que era un meh enorme, pero para pillarlo por 20€ dentro de unos meses puede pasar.

Ya se explicó que en la Barcelona games world (o week) utilizaron dev kits de ps4 más quemadas que la moto de un hippie. Habia un input lag terrible, problemas de frames y estabilidad. Estoy probandolo en PS4 y no hay ningún tipo de problema.

De momento está muy, muy, muy bien el juego!!

Si si, pero eso no quita que el juego es lo que es. Por mucho que mejoren el rendimiento.
@jonnyysp El analista no tiene nada que ver?
Devuelta la edicion de coleccionista, lo devuelvo el lunes, por lo que el martes, seguramente salga en amazon una en stock, por si alguien le interesa.

Ayer le di un par de horas, y visto el juego, no pago más de 20 euros, en cuestión de dos meses, creo que se puede conseguir a ese precio y seguramente, arreglado muchos fallos con actualizaciones.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues ya instalado y esperando a que se termine de descargar el parche 1.04

espero que hayan dejado el juego con el ultimo parche lo suficiente pulido para no tener que esperar meses a que el juego parezca otro diferente
yeong escribió:@jonnyysp El analista no tiene nada que ver?

El analista es fundamental, mira Vandal que está lleno de incompetentes.
El menú si que me esta volviendo loco... como se cuales son las secundarias?
De momento para mi es un juego de 9
Hola compis he canjeado el código de la ed. especial y solo me ha descargado el tema dinámico y no me aparecía la descarga de la moto. Encima el tema dinámico me sale con un candado y me dice que no se puede verificar la licencia. Qué cojones es eso? Os ha pasado a alguno más? La moto del código donde está? Aun no he jugado pero no me aparece nada de la descarga de la moto. Un saludo!
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
Lipotegui escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero eh, vamos a decir que RDR2 es una puta mierda por tener bugs [qmparto]

Me estas comparando un juego mil veces mas grande (lo cual aumenta exponencialmente la probabilidad de bugs) y que lleva meses en el mercado, con uno que ya tiene sus buenos videos de bugs sin haber salido.

En fin, si para defender un juego tienes que poner de excusa que otros tambien hacen cosas mal, mal asunto. Esto es como cuando uno suspende un examen y dice: "pero lo han suspendido otros tambien!!!"

No, simplemente te pongo el ejemplo de que ningun juego actual por muy bueno que sea se libra de tener fallos, no pongo al mismo nivel ambos juegos porque evidentemente tanto por presupuesto como por gente implicada, no lo esta

Pero una cosa es que todos tengan fallos y otra que sean igual de graves. Hay mil juehos cln fallos menores, pero desastres como days gone? Muy pocos
tbociego escribió:Devuelta la edicion de coleccionista, lo devuelvo el lunes, por lo que el martes, seguramente salga en amazon una en stock, por si alguien le interesa.

Ayer le di un par de horas, y visto el juego, no pago más de 20 euros, en cuestión de dos meses, creo que se puede conseguir a ese precio y seguramente, arreglado muchos fallos con actualizaciones.

Joer macho, unos decís que guay y otros que una basura.

WAT DA FAKKKKKKKKKK [carcajad] [carcajad]

Imagen
1 horita jugada y de momento, juegazo en todos los sentidos!

Una cosa q no me gusta, esq en el gameplay de e3 2016, el personaje estaba mas lejos de la pantalla cuando lo manejabas, ahora, lo noto demasiado cerca, siempre me gusta poder retocar el fov hasta q se vea el personaje entero andando.
Podian haber añadido camaras mas lejanas tipo como las de gtav y rdr2, o poder retocar el fov, pero bueno, de momento, por lo demás, juegazo.
@Fernialonso88 a mi me pasa igual. Me gusta un poco mas lejos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DarkMessiah escribió:
tbociego escribió:Devuelta la edicion de coleccionista, lo devuelvo el lunes, por lo que el martes, seguramente salga en amazon una en stock, por si alguien le interesa.

Imagen

yo tampoco lo entiendo...

al igual que alguno dicen que esta muy pulido y otros que es un hervidero de bugs...

no se si es trolleo o que
Yo creo que este juego ha sufrido el efecto The Order.IP nueva en manos de estudio sin dilatada experiencia en AAA.El juego ha salido polémico.Yo The Order lo adoro y hay gente que cree que es una mierda.
Yo me olia la tostada.Escaso currículum.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

yo tampoco lo entiendo...

al igual que alguno dicen que esta muy pulido y otros que es un hervidero de bugs...

no se si es trolleo o que

Joder seríamos unos borregos entonces, todos hariamos lo mismo. A mi los Bloodborne o Nier me parecen escoria y otros los ponen en el altar de los dioses.
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola compis he canjeado el código de la ed. especial y solo me ha descargado el tema dinámico y no me aparecía la descarga de la moto. Encima el tema dinámico me sale con un candado y me dice que no se puede verificar la licencia. Qué cojones es eso? Os ha pasado a alguno más? La moto del código donde está? Aun no he jugado pero no me aparece nada de la descarga de la moto. Un saludo!

Restaura licencias y por lo menos el tema se debería arreglar.

Que yo sepa lo que trae la especial son skins para la moto, así que hasta que no llegues al taller no los podás equipar.
TheDarknight75 escribió:Yo creo que este juego ha sufrido el efecto The Order.IP nueva en manos de estudio sin dilatada experiencia en AAA.El juego ha salido polémico.Yo The Order lo adoro y hay gente que cree que es una mierda.
Yo me olia la tostada.Escaso currículum.

The Order en realidad son más los que piensan q es una mierda que los q piensan q es un juegazo. A mí personalmente me pareció el peor exclusivo de Sony en décadas. Days Gone no creo que llegue hasta ese punto.
Korpas escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola compis he canjeado el código de la ed. especial y solo me ha descargado el tema dinámico y no me aparecía la descarga de la moto. Encima el tema dinámico me sale con un candado y me dice que no se puede verificar la licencia. Qué cojones es eso? Os ha pasado a alguno más? La moto del código donde está? Aun no he jugado pero no me aparece nada de la descarga de la moto. Un saludo!

Restaura licencias y por lo menos el tema se debería arreglar.

Que yo sepa lo que trae la especial son skins para la moto, así que hasta que no llegues al taller no los podás equipar.

Y cómo se restauran las licencias? El skin de la moto es que no me ha aparecido en la descarga. Gracias por la ayuda.
No comparen repito. Con obras sobresalientes como un RDR2.

Este videojuego es lo que es, un matazombies de los tantos que hay que no inventa ni te da nada nuevo. Podemos meterlo en el mismo saco que a crackdown 3. Videojuegos castigados por no ofrecer nada nuevo. Que no niego que sean muy divertidos. Pero es lo que toca.

Le pasó a Microsoft con su crackdown y ahora le ha pasado a sony con su daysgone
MediaMarkt cambiazo online entregado en casa, esta tarde toca darle a la motillo.
GUARRICOS escribió:No comparen repito. Con obras sobresalientes como un RDR2.

Este videojuego es lo que es, un matazombies de los tantos que hay que no inventa ni te da nada nuevo. Podemos meterlo en el mismo saco que a crackdown 3. Videojuegos castigados por no ofrecer nada nuevo. Que no niego que sean muy divertidos. Pero es lo que toca.

Le pasó a Microsoft con su crackdown y ahora le ha pasado a sony con su daysgone

Pues a mi esté me parece mejor que RDR2 en mi opinion
DarkMessiah escribió:

Imagen

Pues lo mas normal del mundo compi de clan,cada uno tenemos un gusto y una percepción de las cosas personal,por lo tanto.....lo que para uno puede ser mierda,para otro puede ser gloria,lo mejor siempre es juzgar uno mismo.
JUEGAZO!! estoy disfrutando como un enano. La gente que dice que si no lo abro,que si esto baja... podeis esperar sentados mientras los demas disfrutamos

Saludos
labor escribió:pues ya instalado y esperando a que se termine de descargar el parche 1.04

espero que hayan dejado el juego con el ultimo parche lo suficiente pulido para no tener que esperar meses a que el juego parezca otro diferente

Con el parche dayone 1.04 el juego va fenomenal.
A los pobres que no podeis comprarlo y entrais a rajar mal del juego ya os adelanto que no lo vais a encontrar a 20 € en mucho tiempo.
Pillaros el tlou remaster que está a 15 € en la pstore.
Los que teneis dudas compradolo sin miedo. Es muy buen juego.
Buena historia, buen gunplay, buena supervivencia, buen mundo abierto con unos graficos que se te caen los huevos.
Tiene fallos? Si pero para nada hacen el juego malo o basura, solamente impiden que tenga un sobresaliente.
Days gone lo hace todo de forma mas que correcta pero no inventa nada nuevo. Los fallos de las reviews de prensa desaparecen practicamente en el parche 1.04. sólo se mantienen las caidas de fps cuando vas en la moto a toda leche y tampoco es que sea molesto. El popping apenas se nota y es muy puntual.
Las cargas están pero son muy pequeñas (salvo la de inicio) y solo aparecen en las cinematicas, nunca in game.
La ia enemiga y amiga es deficiente pero como en todos los juegos de esta gen. Tiene fallos de detección evidentes y comportamientos algo raros pero como te vean te machacan en medio segundo.
La dificultad está bien. No es que sea un paseo precisamente. Un modo mas elevado le puede venir bien via parche.
No os dejeis engañar. Es un gran exclusivo de ps4 y eso escuece a mucha gente. Compradlo sin miedo.
Pues nada, lo que tiene tener día libre del curro es que le metes vicio de esos de dar vergüenza ajena. [qmparto]

Desde las 8 hasta ahora......si lo se....xd

Pero joder, ya pienso que habrá gente se compra las cosas en una tienda secreta de juegos jodidos por todos lados.

Empezando por seguir exponiendo un rendimiento genial en una PS4 fat, solo note un lapso de bajada de FPS con una pedazo horda que daba miedo verla corriendo colina abajo a por mi....su puta madre que sensación de ser una mierda sin pellejo, y yo con 4 balas guarras y un palo sin stamina....ni madre.

La historia de momento buen ritmo y Deacon me gusta, las mejoras, la exploración, la escasez de recursos y como vuelan los acumulados en cero coma....

Ayer 3 horas y hoy unas 5/6, y de momento si, huele a calidad por todos lados.

Je....análisis ni pollas, con la de palurdos que hay por hay.

En fin, a seguir descubriendo cosas de nero.... [plas]
madsuka escribió:
GUARRICOS escribió:No comparen repito. Con obras sobresalientes como un RDR2.

Pues a mi esté me parece mejor que RDR2 en mi opinion

Otra cosa es que te divierta más.
Crackdown me divierte más que un GTA V.
Y no es mejor que un GTA.

No digamos tonterías. Eso es como decir que te parece mejor un telefilm de zombies que la película del Padrino.

Venga ya. No ofendamos a la calidad. Y al trabajo endiablado que hace Rockstar, con títulos mata zombies de historias simplonas de pasar el rato.
@eddy Ya, pero bugs hay si o si, independientemente de que te guste. Por eso digo, que me parecen como opiniones totalmente opuestas [sonrisa]

Pero bueno, ya lo probaré y a ver [looco]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@eL cAzUeLaS 360 en ajustes > gestión de cuenta > restaurar las licencias.
OKGARCIA escribió:El menú si que me esta volviendo loco... como se cuales son las secundarias?

Me cito
DarkMessiah escribió:@eddy Ya, pero bugs hay si o si, independientemente de que te guste. Por eso digo, que me parecen como opiniones totalmente opuestas [sonrisa]

Pero bueno, ya lo probaré y a ver [looco]

Claro que tendrá bugs...y the division 2 tambien los tiene y lo estoy reventando....sinceramente,lo unico que importa es que sea divertido y te enganche,si tiene demasiados bugs,logicamente costará que te enganche,pero por lo que he visto y leido,no tiene pinta de que este sea un caso así.

No nos engañemos,esta es la gen del HATE y sus acólitos,pero los que ya somos gamers viejos sabemos de que va la pelicula y nos pasamos todo el hate por el forro de los mismisimos.
Acabo de ir a Carrefour a por la oferta de 55 euros, y no estaba todavía a la venta.. :-? :-?
me acerco al Game.. y está a 70 euros :O :O
busco en google, y encuentro que en Mediamarkt al menos está a 65.. así que me voy para allí..
llego a la estateria y ninguno tenía precio.. total.. mas de 65 no puede ser así que me lo llevo para la caja
no ve el precio.. busca la etiqueta por detrás.. lo pasa por el lector y tachán.. 49.99, sin cambiazo, ni reserva, ni nada de nada..

lo que me ha llevado a comprarlo ha sido ver gameplays.. todo lo que veía me gustaba.. solo le ha faltado poner la necesitad de comer, beber, dormir para que fuera perfecto para mi
10453 respuestas