Days Gone

Yo pese a las notas no lo voy a cancelar porque lo que veo me atrae... luego cuando juegue ya tendré mi opinión. En mi caso muchos juegos de 6-7 me han entretenido más que juegos de 9-10. Por ejemplo soy de los pocos que disfruté con alpha protocol o con el vapuleado thief. En cambio juegos como destiny, the division... me duraron 3 o 4 horas antes de venderlos
Estabais todos escondidos en la cueva de sasel no? Pues nada, comprad una maravillosa xbox con sus exclusivos de 10.
@soccola Yo lo que no sé es, si claramente no te interesa una mierda el juego y se nota en tus mensajes que querías que se la pegara, porque sigues dando el coñazo por aquí.

Hasta afirmando que "la prensa por una vez es sincera". Aquí sólo va a ser sincera cuando a tí te de la real gana (o al calvo que tanto mentas), pero cuando se dan notas altas es todo maletines.
Nunca entenderé lo de cancelar una reserva porque el juego tiene notas bajas. Nunca entendere lo de no comprar un juego que querias porque ha recibido bajas notas. Es tener cero personalidad. A tal persona no le ha gustado, no me lo compro. Los analisis son opiniones de los que lo juegan, simplemente eso.

Puedo entender lo de los fallos graficos, o misiones de recadero...porque eso es asi si o si, ahi no hay opiniones distintas. Pero todo lo demas? El ser entretenido, como es la historia, su jugabildad, la misiones...

En fin, yo mañana voy a ir a comprarlo y a disfrutarlo. Pero vamos, que ahi tengo el RDR2 muerto del asco, despues de no se cuantas horas dando vueltas cazando animales, y haciendo siempre lo mismo, y le han dado mil 10´s

Como siempre las notas no valen para nada.

Lo unico que lo siento es por Bend Studios, que viendo estas notas, seguramente nos quedemos sin segunda entrega. Pero claro, luego queremos juegos de 10 cuando la compañia son poco mas de 100 personas y un presupuesto infinitamente mas pequeño que el de otros estudios.
yo no le haría mucho caso a las notas eh, llevo jugando desde hace unos días y me parece un juego divertidísimo. No se si al final se hará pesadete como cualquier sandbox pero de momento para mí un juego de 8,5/9
7'5 en 3djuegos jajaja cuento hasta 3 juegos del mismo género con los mismos problemas, que tienen un 9 (que en Days Gone aún tengo que verlos). El nivel de exigencia a Sony se vio reflejado en el state of play del mes pasado.
Digo yo que si hay gente que quiere mostrar su indignación por el juego tendrá todo el derecho del mundo a hacerlo, ¿no?

Voy a comprarlo aún con estas críticas, pero entiendo al que no lo haga. Aquí Sony se ha columpiado bastante.
Que jodienda señores, me esperaba un juego de 9 y parece que será de 5...
Yo mñn voy a por él, hace mucho que paso de las opiniones ajenas, si algo me llama la atención lo compro y pista.

Tb es verda que entiendo a la gente que por motivos económicos tenga que basarse en analisis para adquirir un producto, pero de momento no es mi caso.

Un saludo
Pues en Hobbyconsolas le han dado un 87, pero bueno no quiere decir nada, yo mañana lo tendre en casita y jugándolo, como muchas más personas seguramente, ya que al final unos números no me influyen en una compra por lo menos a mi. He jugado grandes juegos con notas bajas que si le hago caso a los números de algunas webs y demás no los habría disfrutado. Así que mi consejo es que miréis sus puntos fuertes y sus contras y hacer balance vosotros mismos, y no hagáis mucho caso a las notas y a sus números.
La gente sacando como motivo de su cancelación frases como " guion mediocre, historia vacia y alargada
Frases que un tio desconocido en un analisis expone y puntua por debajo de un fifa

Esta gente es la que vota a "tal" por que yo lo digo y no por su propio criterio jaja
Hay que tener muy poca personalidad y criterio para cancelar una reserva por unas notas de páginas de videojuegos,tristísimo.
Misiones repetitivas?? Los Bugs a mí no me molestan pero lo de "misiones repetitivas" ya me choca...Espero que no sea como mafia 3, ya me a enviado GAME el juego que sino cancelo la compra...
OKGARCIA escribió:Jooodeeer que chasco macho... Pues nada, pasando. Cuando este a 4 duros ya lo probaré.

Menudo chasco mas grande cojones... Con la ilusión que me hacia comprarmelo mañana y tirarme todo el dia jugando.

Y que te impide hacerlo???
Que se compre el juego quien quiera. Si alguien cancela las reservas por los análisis que está teniendo lo veo lo más lógico del mundo. Al igual que quien decida mantener la reserva.
Chami_ escribió:Hay que tener muy poca personalidad y criterio para cancelar una reserva por unas notas de páginas de videojuegos,tristísimo.



Y sus votos valen lo mismo en la elecciones.....
Así nos va [qmparto]
Que raro. Historias estiradas, IA floja, recaderismo... Espera, que eso me lo he visto en todos los juegos de mundo abierto en mayor o menor medida? Se ve que cuando no son desarrolladoras de renombre, entonces son defectos...

Leyendo los análisis, me parece que el doble trasero y la manipulación estén campando a sus anchas por las páginas de análisis.

No creo que sea una virtud que estiren una historia o que te hagan de recadero, pero es un problema que adolece el género del mundo abierto, no este juego. No puede ser que los mismos fallos cuenten distinto según quien ha parido el juego.

En fin... Yo, por la temática zombie, la calidad del mundo y la moto, mañana me pongo al vicio :)
pues yo pienso ir mañana a por mi copia del juego y valorarlo por mi mismo, las notas me las tomo no como si fuera un mandamiento, mas bien es una horientacion, no se... cuando lo juegue lo valorare, que me aburre pues me tocara joderme y punto, que me gusta pues a disfrutarlo como un enano, pero siempre valorandolo por mi mismo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Max_Faraday escribió:Nunca entenderé lo de cancelar una reserva porque el juego tiene notas bajas. Nunca entendere lo de no comprar un juego que querias porque ha recibido bajas notas. Es tener cero personalidad. A tal persona no le ha gustado, no me lo compro. Los analisis son opiniones de los que lo juegan, simplemente eso.

Puedo entender lo de los fallos graficos, o misiones de recadero...porque eso es asi si o si, ahi no hay opiniones distintas. Pero todo lo demas? El ser entretenido, como es la historia, su jugabildad, la misiones...

En fin, yo mañana voy a ir a comprarlo y a disfrutarlo. Pero vamos, que ahi tengo el RDR2 muerto del asco, despues de no se cuantas horas dando vueltas cazando animales, y haciendo siempre lo mismo, y le han dado mil 10´s

Como siempre las notas no valen para nada.

Lo unico que lo siento es por Bend Studios, que viendo estas notas, seguramente nos quedemos sin segunda entrega. Pero claro, luego queremos juegos de 10 cuando la compañia son poco mas de 100 personas y un presupuesto infinitamente mas pequeño que el de otros estudios.


que tipo de fallos graficos tiene??
soy muy tikismikis en este apartado

PD: no quiero leerme analisis para evitar spoilers
soccola escribió:
The Prophet escribió:
soccola escribió:el calvo sasel ahora se esta frotando las manos
el video que va a dedicar a days gone va a ser épico
estas cosad hacen crecer a los enanos


Pero entonces la prensa comprada que el pregona no es tal, No? La hipocresía de este ser es digna lucha contra un final boss jajaja.

Ahora le convendra la nota. Si es buena=maletines. Xdxd

el 8 de VANDAL es fake
es juego de 6



Y tu por que sabes que es un 6,vienes del futuro?
Yo las notas las uso como guia pero cogiéndolas con "pinzas" y comprendiendo la objetividad del redactor.

Yo compraré el juego porque leyendo los análisis merece darle una oportunidad, no he leido ningun análisis donde no lo recomienden (Meristation, Eurogamer, 3djuegos, Vandal, etc.). El problema parece ser que muchos usuarios se habian creado unas expectativas demasiado altas.

Además creo que al no ser un juego de "10" estará a buen precio en poco tiempo.
soccola escribió:un 6 en destructoid
un 3 en slant magazine [flipa]

sobre 5
El ultimo juego de One Piece le dieron por todos los lados y no por eso lo disfruté como un enano. Y este no va a ser menos lo que veo me gusta.
Lo voy a pillar más adelante, tan malo no puede ser
He visto algun comentario de mafia 3 y me ha recordado un poco esta situación ( pese a que mafia creo que es mucho peor que este) . Se llevó palos por todos lados y seguro que a la mayoria de vosotros os decepcionó totalmente...pero si soy sincero y pese a reconocer sus muchisimos fallos me lo pasé sin aburrirme y sin dejarlo de lado ni un momento cosa que incluso me pasó con read dead 2 porque pese a su gran calidad a veces es lento de cojones y el control tosco a más no poder
JOKeR BCN escribió:
OKGARCIA escribió:Jooodeeer que chasco macho... Pues nada, pasando. Cuando este a 4 duros ya lo probaré.

Menudo chasco mas grande cojones... Con la ilusión que me hacia comprarmelo mañana y tirarme todo el dia jugando.

Y que te impide hacerlo???

Pues que no pienso gastarme 60€ en un juego que por lo que estoy viendo esta siendo unánimemente vapuleado. Tenía toda la ilusión del mundo y unas ganas locas de un mundo abierto, pero la verdad, he leído varios análisis y se me acaban de quitar. Ya veré a lo largo del día y mañana que hago, pero no creo que lo compre, ya si eso cuando este a 20€.

Prefiero arriesgarme a que no me guste nada con 20€ que con 60€. Quien sabe, quizás me encanta... Remember Me me encantó y en varios sitios le cascaron un 6, pero eso no significa que pase con todos los juegos, y, al final, si te lo quieres llevar a casa has de pasar por caja y después de ver estas notas uno se lo replantea.
Cada uno puede hacer lo que quiera obviamente, pero que canceléis un juego el cual os llama la atención solo por que le han puesto nota 'baja', es de tener 0 personalidad.

Si el juego te atrae que mas da la nota? Tu juégalo y ya lo valoraras por ti mismo, si os tenéis que fiar de notas, vais apañados. Y lo de algunos es de traca, estaban esperando estas notas para echar toda la billis, manda narices [qmparto]
Desde luego que si la gente defendió el anthem hasta que Kotaku los mandó a la cueva, no dudo que la horda de fanboys de Sony defienda estos 7es siendo lo único exclusivo potable que sale en todo el año.

Yo tengo las dos consolas y esto lo único que confirma es que puede que no encienda mi ps4 en 2019, vaya añito se queda y sin E3, superando el 2018 de Nintendo.

Para vosotros jugadores.
Acabo de cancelar mi edición coleccionista en Amazon.

Por si alguno la quiere pillar.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Los gurus de los 9 y 9,5 donde estan. Incluso con el parche se veia desastroso. Quien quiera una coleccionista este es el momento, van a sobrar.
Pero nadie se acuerda de la nieve??
Si no os fiais de lo q cuenta 3d juegos para q lo veis? Para q habéis esperado a las 14 de la tarde?
Ahora los que no nos lo queremos comprar debido al hostiazo en critica que se ha pegado tenemos 0 personalidad y la gente pone ejemplos de que a ver que haremos en las elecciones y demás historias que aquí no tienen nada que ver.

Lo que pasa es que los que lo tenéis reservado y con una ilusión del copón estáis haciendo un damage control de la hostia. Yo soy el primero que defendió este juego, pero yo no me gasto 60-70€ en un juego de 6 para que luego lo tenga que vender a las 5 horas por 4 duros.

Hay que ser realista, si se la ha pegado, se la ha pegado, ahora, que hayan varios que quieran ver por sus propios ojos la hostiaca gastándose lo que vale de salida... pues allá cada uno. Pero hacer comentarios como los que estoy leyendo cuando el juego se la ha pegado y hay muchos que ya nos hemos echado para atrás no me parece nada raro, es lo más normal del mundo y no me parece motivo de critica hacia nadie, ni sobre personalidad ni sobre la acción que decidamos tomar.

Yo no sé lo que haré aun al 100%, si me veo con ganas lo pillo, si no no. Depende de como vaya la tarde y como lo valore. De momento totalmente echado para atrás. Ahora, influye que no tengo nada de nada para jugar asi que... quizás se me cruzan los cables.
@Marquez10905 El juego te puede atraer y a mi lo visto hasta ahora me gustaba y mucho. Pero claro, hasta hoy no sabiamos nada acerca de la trama, narrativa y otros aspectos del gameplay como el tipo de misiones y, fijate por donde que precisamente son esos puntos negativos los que tienen en común todos los analisis. Quizás esos aspectos sean secundarios para muchos jugadores a los que les baste con unos buenos graficos y matar zombies encima de la moto rodeado de un buen entorno gráfico pero, en mi caso, todo ello es secundario si lo anteriormente descrito falla. Seguiré el juego de cerca y veré como evoluciona, considerando darle una oportunidad en un futuro pero desde luego no a +60€.
Llego el momento de abandonar el hilo, voy a disfrutarlo como un freaker ajajaj
@korpas Esta tarde y noche estoy en Xbox, hablamos si quieres que ayer me pilllaste frito [carcajad]
Que sorpresa de notas.

Tmac_1 escribió: Conviene tener claro por donde van a ir lo tiros segun mi impresion:
- El juego no se va a llevar 9.
- En webs españolas estara entre 7-8'5 a lo sumo.
- En webs extranjeras se llevara mas 6 y 7 que 8.
- Veremos algunos puntos negativos de fantasia, como el de "es dificil de dominar" del Dreams.
- Si en Metacritic alcanza el 80 ya pueden los de Bend celebrarlo cono una Champions.


Ahora que estoy jugando al RDR2 me tengo que reir de algunos puntos negativos que dicen del Days Gone.
Eran esperables las notas, eran las que esperaba. Un juego por el que pago no mas de 40 euros.

El que esperase una media de 9 (que los había en este foro) estaban flipándose bastante. Se ve a leguas que no tiene la calidad de un exclusivo de sony. Tiene la calidad de un juego multi normalito.

Un 8 me parece mas que aceptable para lo que se ve. Deseando probarlo mañana.
Yo tenia reservada la edicion especial que en un momento bajó a 63€ en amazon y me parecia buen precio. Pero después de haber visto los analisis me alegro de haberla cancelado hace dos días. Este juego no pinta mal, pero va a ser carne de black friday. Cuando esté a 20 euros le daré una oportunidad. Pagar 60€ para estar repitiendo misiones clónicas y una historia floja, no me apetece.
Teniendo en cuenta que es de los pocos juegos que la prensa namas ser anunciado se mofaron y lo apuñalaron durante años sin apenas haberlo ni jugado lo traduzco como notazas. Poco objetivo se puede ser con un historial así.
Pues por 26 euritos que me sale comprandolo a medias con otra persona fisico, me parece bastante justo [carcajad] [carcajad]
A mi me ha costado 37 euros en compartida y sigo creyendo que en general me va a gustar. Que no le voy a poner un excelente?Esta claro, pero entretener me va a entretener seguro.
soccola escribió:red dead 2 es 100% recadero y misiones insustanciales
y ahí está como rey del open world
zelda botw...4 mazmorras iguales y misiones secundarias de risa
y ahi esta de rey de la gen

el open world es el cancer de los videojuegos
ojala con ps5 muera

por cierto reserva cancelada

A que no hay narices de poner una captura de la reserva cancelada ?
Antoconalv98 escribió:Teniendo en cuenta que es de los pocos juegos que la prensa namas ser anunciado se mofaron y lo apuñalaron durante años sin apenas haberlo ni jugado lo traduzco como notazas. Poco objetivo se puede ser con un historial así.

Pues sí.. desde el día uno se le ha masacrado y aún no entiendo bien el porqué.. Después te tienes que tragar mierdas como anthem o otros basuras dónde la prensa no dice ni mu.
Oh , baia.... la prensa le da malas notas..... en cuanto llegue el sms salgo zumbando a por el [carcajad] . Me llama lo que veo , fallos tipicos de cualquier sandbox , me lo compro , me lo paso , y entonces valoro . Lo que me parece alarmante es lo influenciable que se puede llegar a ser , sobre todo teniendo en cuenta la credibilidad que tiene la prensa hoy dia , y los que se alegran de las malas notas , por las batallitas absurdas de compañias flaco favor le hacen a la comunidad . En fin , deseando que llegue el sms y catarlo!
Pues a mi ME LA SUDAN LAS NOTAS....mañana a por mi edición limitada....
Las notas me parecen una cosa ridícula. Otra cosa son los textos y los errores en los que la inmensa mayoría de análisis coinciden:

- Historia alargada hasta la saciedad de forma artificial
- Objetivos y misiones secundarios muy repetitivos
- Una historia y un personaje planos y aburridos
- Errores técnicos, caídas de frames y múltiples bugs
- Una IA enemiga, sobre todo en los enemigos básicos, que deja mucho que desear

Yo me suelo fumar tan ricamente cualquier juego de mundo abierto "de segunda línea" (desde los Assassin's hasta el Mad Max o los Shadow of Mordor) pero se me han quitado las pocas ganas que pudiera tener de jugar (y más aún de invertir esas 40-50 horas que parecen necesarias) a algo repetitivo, con problemas técnicos y con pocos alicientes tanto argumentales como jugables. En un par de meses, cuando esté a 35-40€ (y con media docena de parches) veremos qué pasa.

De hecho, me hace gracia leer el típico y ridículo argumento de usuario frustrado que habla de "maletines" (valen tanto cuando un juego que nos gusta y se lleva palos, porque no han pagado lo suficiente, como para cuando un juego que no nos gusta se lleva notazas, porque han pagado mucha pasta) cuando, si uno lee los textos, cae en la cuenta de que estamos ante un caso en el que, no tengo muchas dudas, la compañía que hay detrás ha influido, como pudo haber ocurrido con Fallout 76 o Anthem; este juego lo llega a lanzar Avalanche, Warner Bros o Techland y, me da la sensación, no pasa del 6,5. Pero cómo no, le damos notables a un juego "aburrido", "alargado", "repetitivo", con una "IA deficiente" y "múltiples errores técnicos".
Pues yo sinceramente no cancelo la reserva por el juego, la cancelo por la figura. Parece una copia barata de aliexpress
Qué mal va lo de las puntuaciones en los videojuegos, si recibir un 8 se considera que el juego es flojete.
Luego si hay notas que están siendo bajas, pero lo que comentan el porqué de ello es gracioso, ya que suele verse esos problemas en otros mundos abiertos con notaza. Para mí no hay mucha sorpresa, no esperaba un joya, Creo que iba a ser un juego disfrutable, y sus defectos son típicos de la mayoría de mundos abiertos que a ver si van quitando la costumbre de meter mundo abiertos con calzador a todos los juegos.
En fin, cancelé reserva pero hace semanas porque no podía pillarlo, surgió una cosilla que al final este mes no podía pillarme un juego. Pero no lo hubiera cancelado hoy después de los análisis.
Lo del embargo hasta un día antes del lanzamiento con un exclusivo espero que os sirva para aprender a saber como huele un pufo.
10447 respuestas