Days Gone

Ya nos queda poco para darle caña!!!

Espero que no decepcione
soccola escribió:q tal va de disonancia ludonarrativa?
es lo q mas me importa


Imagen

La disonancia ludonarrativa es el conflicto entre la narrativa de un videojuego contada a través de la historia y la narrativa contada a través de las mecánicas del juego.

También se puede definir como la falta de coherencia entre la información expuesta en la historia, la jugabilidad y el contexto en un videojuego, es decir, el conflicto entre la narración y la jugabilidad. Entre los mecanismos jugables de un videojuego y sus aspectos narrativos4​ A menudo estos conflictos suelen ser pasados por alto a ojos de los jugadores, quienes no se percatan de estas incoherencias sin pararse a cuestionar, en algún momento, el por qué de las mismas.5

Un ejemplo de disonancia ludonarrativa puede ser el videojuego Final Fantasy VII para PlayStation, en el que pese a que toda la aventura el jugador constantemente resucita a sus personajes con un objeto llamado "Cola de Fénix", una vez que en la historia uno de los personajes llamado Aeris muere, es complemente irremediable, aun cuando seguimos contando con dicho objeto en el inventario.​


Imagen
@DarkMessiah

Y yo con mi moto a 5/6€ por semana que gasta la jodia, cogiendola a diaria ya que es vehículo único y principal..... [qmparto]
Zyan escribió:@DarkMessiah

Y yo con mi moto a 5/6€ por semana que gasta la jodia, cogiendola a diaria ya que es vehículo único y principal..... [qmparto]


[carcajad] [beer]

No estaría mal meterle extras a la moto en plan cuchillas en las ruedas para cortar piernas de zombies [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soccola escribió:
labor escribió:a ver que es lo que se cargan con el nuevo parche que han sacado, que cuando sacan parches como churros, malo....poco testeo tienen que tener estos parches

ojalá no ocurra como con red dead 2
si juegas a la 1.0 se ve todo mucho mejor
ahora el juego se ve deslavado en comparación


ese es el miedo que tengo... y por desgracia no solo pasa en el red dead 2. Esta pasando en casi todos los juegos de estos ultimos años...parches que en vez de arreglar joden aspectos graficos y jugables
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@labor es la lacra de esta gen
pero mo queda otra...
o jugar acojonado por los bugs y q se joda la partida
o jugar pensado q la 1.0 es mejor

es una paranoia buena
La cara de deacon en la figura es de risa.. va a haber cachondeo para rato.
57 minutos para los analisis (en teoria, salen a las 14h.).

Curiosidad.
DarkMessiah escribió:
ron_con_cola escribió:
Tifon_humanoide escribió:Pues a mi lo de que escasee la gasolina y tal me encanta,en esas circunstancias casi no quedaría gasolina y encontrarla seria difícil y arriesgado en ocasiones en mi opinión le da un toque realista que le sienta bien


Si pero una moto gasta muy poca gasolina, con lo que desde mi punto de vista en esas circustancais lo realista sería, que hubiera poca gasolina disponible, pero que cuando encuentres, sea suficiente para que te dure un buen buen rato, no que se esté acabando cada 3x4.

Además deberia se rmas facil encontrar en suelos urbanos y muchisimo mas dificil en entorno rural.


Discrepo:

Imagen

las motos chupan gasolina que da gusto xDDD

Ganitas de meterle gas mientras aplasto cuellos de zombies [amor] [amor]


Además, la moto del juego es una custom, que andan poco y chupan mucho... XD
Yo creo que se va a llevar buenas notas, de 8 para arriba, me da que va a sorprender. Para mi los exclusivos de sony son garantía de éxito y de que me van a gustar, por lo cuidado de la historia, doblaje, nivel artístico... son productos muy cuidados.
Forajidosiempre escribió:La cara de deacon en la figura es de risa.. va a haber cachondeo para rato.

A mi es lo que menos me gusta.. como dicen en el vídeo parece que tiene estrabismo.. pero en general mola mucho.. me gustan los detalles del mapa y periódico.
Forajidosiempre escribió:La cara de deacon en la figura es de risa.. va a haber cachondeo para rato.


No se a que te refieres


Imagenvia Imgflip Meme Generator
Tifon_humanoide escribió:
Forajidosiempre escribió:La cara de deacon en la figura es de risa.. va a haber cachondeo para rato.


No se a que te refieres


Imagenvia Imgflip Meme Generator


Putabida [carcajad]

Yo seguramente me compre esta cuando la vea disponible:

Imagen

Imagen

Imagen

35 cms de figura
DarkMessiah escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Forajidosiempre escribió:La cara de deacon en la figura es de risa.. va a haber cachondeo para rato.


No se a que te refieres


Imagenvia Imgflip Meme Generator


Putabida [carcajad]

Yo seguramente me compre esta cuando la vea disponible:

Imagen

Imagen

Imagen



Que pasada [sonrisa]

Siendo sinceros la que viene con la coleccionista también esta chula para lo que cuesta,ademas cuando juegas al juego el valor de la figura como que crece no os pasa? jeje
https://www.youtube.com/watch?v=OFML5HFsACI Os dejo un unboxing

He visto la cara de la figura y sinceramente.. da grima. Eso sí, al menos se han currado algo más el resto de la figura ya sea tanto en detalles como la suciedad de las ruedas, el periodico.. etc y la moto esta bien echa dentro de lo que cabe. Al menos algo es algo, pero el pintado de la cara es una broma de muy mal gusto y a mi personalmente es de las cosas que mas valoro en una figura o estatua. Esto es la tendencia salvo excepciones en las figuras de las EC de videojuegos como siempre digo, pero al menos en esta salvo la cara, el resto es algo más digno.

@DarkMessiah Otro nivel

Un saludo
soccola escribió:
KiMika escribió:
german_1 escribió:Imagen

Imagen

Estas 2 parecen reales la virgen...

no son ingame
el modo foto renderiza con más detalle
mejora la distancia de dibujado, el ambient oclusion, el nivel de detalle en texturas etc

Si esa es la calidad del modo foto lo voy a disfrutar lo que no está escrito... [toctoc]
Me acabo de poner la banda sonora en Spotify y me parece buenísima! Así me voy ambientando.

Eso sí, mejor no leer mucho los nombres de las canciones por si acaso dan pistas de la trama.
xufeitor escribió:Coleccionista disponible

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... 425-161746

Ya estan agotadas, la gente es muy rapida
soccola escribió:
labor escribió:a ver que es lo que se cargan con el nuevo parche que han sacado, que cuando sacan parches como churros, malo....poco testeo tienen que tener estos parches

ojalá no ocurra como con red dead 2
si juegas a la 1.0 se ve todo mucho mejor
ahora el juego se ve deslavado en comparación

El red salió con el hdr roto. Espero que este no
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien sabe si esta sección de la demo del e3 de 2017 estará disponible en la versión final?
tengo curiosidad en ver la versión final
y si es posible hacer todo lo q se ve ahí
porqué es nivel naughty dog
incluso la IA

https://youtu.be/4SnXOtfN7VQ

@oscar_fv y sigue roto. al igual q el AO desde la 1.3
ahora el juego se ve deslavado
Nanetillo escribió:
xufeitor escribió:Coleccionista disponible

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... 425-161746

Ya estan agotadas, la gente es muy rapida


A mi me deja
Korpas escribió:
DarkMessiah escribió:
Discrepo:

Imagen

las motos chupan gasolina que da gusto xDDD

Ganitas de meterle gas mientras aplasto cuellos de zombies [amor] [amor]


Además, la moto del juego es una custom, que andan poco y chupan mucho... XD


Ya te digo. Motivo por el que me he comprado la coleccionista.
soccola escribió:alguien sabe si esta sección de la demo del e3 de 2017 estará disponible en la versión final?
tengo curiosidad en ver la versión final
y si es posible hacer todo lo q se ve ahí
porqué es nivel naughty dog
incluso la IA

https://youtu.be/4SnXOtfN7VQ

@oscar_fv y sigue roto. al igual q el AO desde la 1.3
ahora el juego se ve deslavado

Lo se lo se. Sigue roto porque nunca tuvo un hdr real, eso o se implementa de origen o no queda nunca bien. Hace meses que no lo toco pero vamos el dia de salida era la hostia. Despues empeoró

Un juego de ese calibre y que tenga esas cutreces...
Nanetillo escribió:
xufeitor escribió:Coleccionista disponible

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... 425-161746

Ya estan agotadas, la gente es muy rapida

¿Cuántas llevas para revender esta vez?

PD: Acabo de soltar una coleccionista en Game.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
de ahi mi miedo a los parches...a parte de otros muchos juegos, como los de ubisoft que tambien la cagan con los parches

yo lo que espero es que no quiten o jodan mediante parches las interacciones con el entorno que se han visto en los gameplay de las ferias: coger objetos, abrir puertas, etc...
y que tampoco toquen el tema de la gasolina, que tambien me lo estoy viendo venir...
Acabo de ver un video de hace dos días, y el tema de la linterna es una chapuza de generaciones anteriores...
Directamente no hay linterna, es un foco de luz, que además no se queda fijo alumbrado la parte delantera de Deacon, sino que cuando el YouTuber movía la cámara, el foco se movía de atrás a delante xDDD algo cutrisimo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ello escribió:Acabo de ver un video de hace dos días, y el tema de la linterna es una chapuza de generaciones anteriores...
Directamente no hay linterna, es un foco de luz, que además no se queda fijo alumbrado la parte delantera de Deacon, sino que cuando el YouTuber movía la cámara, el foco se movía de atrás a delante xDDD algo cutrisimo

pues los enemigos si llevan linterna acoplada y de noche molan bastante
una cutrez
Según leí el ultimo parche disponible, el 1.03 son 20GB de descarga, así que me imagino que con ese pedazo de parche deberían de haber mejorado todo lo que haya dado la lata.
ello escribió:Acabo de ver un video de hace dos días, y el tema de la linterna es una chapuza de generaciones anteriores...
Directamente no hay linterna, es un foco de luz, que además no se queda fijo alumbrado la parte delantera de Deacon, sino que cuando el YouTuber movía la cámara, el foco se movía de atrás a delante xDDD algo cutrisimo


Lo mismo si apuntas hacia arriba, ves un micro como en la TV [carcajad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:Según leí el ultimo parche disponible, el 1.03 son 20GB de descarga, así que me imagino que con ese pedazo de parche deberían de haber mejorado todo lo que haya dado la lata.

acaba de salir la 1.04 con 10gigas más
total mas de 30 gigas de parche [buaaj]
q guay tener juegos en disco sin terminar
q ganas de que llegue una tormenta solar [babas]
DarkMessiah escribió:
ello escribió:Acabo de ver un video de hace dos días, y el tema de la linterna es una chapuza de generaciones anteriores...
Directamente no hay linterna, es un foco de luz, que además no se queda fijo alumbrado la parte delantera de Deacon, sino que cuando el YouTuber movía la cámara, el foco se movía de atrás a delante xDDD algo cutrisimo


Lo mismo si apuntas hacia arriba, ves un micro como en la TV [carcajad]

Sale Claudio Serrano y te dice "ay va, mi madre!!"
Tifon_humanoide escribió:
Forajidosiempre escribió:La cara de deacon en la figura es de risa.. va a haber cachondeo para rato.


No se a que te refieres

Imagenvia Imgflip Meme Generator


El protagonista del juego tiene toda la cara del cantante de Juanes.
Me a puesto a que las cancelaciones que se están llevando en las reservas de las coleccionistas es por el jepeto jaja, vale que la moto y tal está bien detallada pero esa cara parece de copia-figura china y es una vergüenza sinceramente, yo tengo la especial reservada que ya viene con bastantes cosas y tan contento, pero muy decepcionado que hagan esas cosas con las figuras
Esperando ese analisis...Vaticino 8,5 en Vandal
Merece la pena la edición especial? Tengo pasta en Amazon y la diferencia con la normal que lleva una caja metálica exclusiva es de solo 5€.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TheDarknight75 escribió:Esperando ese analisis...Vaticino 8,5 en Vandal

maletines [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo q se esperaba
una decepción
un 8 en meristation....

de momento las notas un poco flojitas. Vamos a leer con detalle los analisis.
Puntos negativos
Alargado de manera innecesaria, repitiendo contenidos y haciendo que la historia pierda mucho fuelle por el camino.
La inteligencia artificial de los enemigos deja mucho que desear.
Algunos bugs y problemas técnicos.

Se avecina TOSTON
@amane_kurosaki yo he visto que le han dado un 8
y 7,5 en 3djuegos.... mehhh bueno pues ya no lo pillo mañana me pillare el mortal kombat y esperaré a que baje de precio para tastarlo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vassilli escribió:https://www.gamespot.com/reviews/days-gone-review-hog-mild/1900-6417130/

Gamespot un 5........

un 5 [flipa]
se avecina carnaza por parte de los youtubers calvos
menuda sangría y vendetta por lo de crackdown 3 y las risas
pillad paraguas porque esta tormenta va a durar meses
10447 respuestas