Days Gone

No paro de leer faltas de respeto, aviso que estoy reportando a todo aquel que lo está haciendo. Recordad, que es hilo es para hablar del juego no para faltar al respeto
Drkush333 escribió:
Tmac_1 escribió:@Zack_VII Un gusto leerte.

Partiendo de la importacia relativa de las notas (Alien Isolation tiene un 79 en MC) conviene tener claro por donde van a ir lo tiros segun mi impresion:
- El juego no se va a llevar 9.
- En webs españolas estara entre 7-8'5 a lo sumo.
- En webs extranjeras se llevara mas 6 y 7 que 8.
- Veremos algunos puntos negativos de fantasia, como el de "es dificil de dominar" del Dreams.
- Si en Metacritic alcanza el 80 ya pueden los de Bend celebrarlo cono una Champions.
- Tema clave sera si los bugs estan mas o menos arreglados y ver si las web lo han probado en su ultima version o han pasado.

Pero tu fumas crack o ke ase? El juego se va a llevar un 9 en la gran mayoria de los análisis.


Pues yo creo que va a acertar casi todo
Antoconalv98 escribió:
Nexus_VII escribió:Lo que no entiendo es que en el video del cambio de clima que nieva no se ve que se quede la ropa con nieve , pero en este video se ve clarisimo como se queda la ropa con nieve.
edito: Se ve que en cuanto te mueves un poco desaparece, ya lo podrían hacer que durara mas en la ropa.

Al final resulta que si se cuaja la nieve en el personaje, a ver con qué saltan ahora para no dar a bend studio el mérito que merece hacer algo así técnicamente.


Lo del personaje ok! es la primera vez que lo veo con nieve encima. Eso sí, minuto 2:53 y la moto reluciente sin pizca de nieve, algún zombie le habrá pasado un trapillo por encima...Imagino que con parches solucionarán esos pequeños detalles.
Y digo yo... que más dará que metacritic tenga un 7 u 10.
A vosotros os gustas? Lo vamos a disfrutar? Pues ya está.
Para uno puede ser un juego de un 4 y para otro de un 10
Zack_VII escribió:Recordar que hay bastantes exclusivos de ps4 por debajo del 80 de media eh: until dawn, detroit, the order, infamous second son, knack 1 y 2, driveclub, y bueno, infamous second son y gravity rush 2, tienen un 80 justo....vaya que tampoco es como que si es sony ya tiene el 9 asegurado, hay de todo vaya (lo digo desde la perspectiva que como argumento para apostar por una nota u otra , no lo veo por lo dicho).


Es que de esos se se entiende la nota “baja”, Infamous Second Son es gráficamente una bestia hasta el día de hoy, pero con muy poco contenido y unas misiones secundarias aburridas.
Drive Club es un juego de carreras a 30fps y esto a día de hoy es imperdonable, ese género necesita los 60fps si o si por la sensación de velocidad, además de tener un manejo muy raro en cada auto y pocas pistas.
The Order no se necesita explicar, juego pésimo en cualquier apartado jugable.
Detroit y Until Dawn son películas interactivas, un género no muy bien recibido por muchos jugadores, aunque la verdad me la pase muy bien con Until Dawn.
Los demás no los he jugado porque no me llaman.

En el caso de Days Gone sería muy extraño que baje de 80 porque todo lo mostrado en gameplays, trailers e imágenes se mira muy bien hecho en cada apartado, desde lo principal hasta lo secundario.

Acabo de mirar un video donde muestran animales infectados y mira que yo no estaba al tanto de ello, pensé que solo habría infectados humanos y humanos normales como enemigos, ahora me entero que también tendré que cuidarme hasta de pájaros infectados haha
Hola,

Lo que me echa mucho para atrás es lo que dicen de que la IA es pésima [mad] .
Con lo que mola una IA desafiante -rollo Division 2- que te flanquea y te las hace pasar moradas.

Esa es mi única pega con el gioco. Por lo demás pinta bien.
Zack_VII escribió:Recordar que hay bastantes exclusivos de ps4 por debajo del 80 de media eh: until dawn, detroit, the order, infamous second son, knack 1 y 2, driveclub, y bueno, infamous second son y gravity rush 2, tienen un 80 justo....vaya que tampoco es como que si es sony ya tiene el 9 asegurado, hay de todo vaya (lo digo desde la perspectiva que como argumento para apostar por una nota u otra , no lo veo por lo dicho).


Realmente no se porque se le da tantisima importancia a una nota.

En mi caso y aunque suene raro, el exclusivo de sony que mas me gusta es Until Dawn y por norma general es junto a The Order, uno de los "peores" valorados. Y al contrario, a mi de nada me sirve que juegos como RDR2 tengan 10 cuando luego a mi me aburren a las pocas horas.

Por eso hace años que deje de interesarme por las notas que dan los medios, porque al final los gustos del tio que le da la nota no tiene porque ser afin a los nuestros
maverik2000 escribió:Hola,

Lo que me echa mucho para atrás es lo que dicen de que la IA es pésima [mad] .
Con lo que mola una IA desafiante -rollo Division 2- que te flanquea y te las hace pasar moradas.

Esa es mi única pega con el gioco. Por lo demás pinta bien.


Es muy raro el juego que tenga una IA “decente” porque buena no hay aún, incluso RDR2 tiene una IA tirando a mala y aún así se disfruta jugarlo, yo no me preocupo mucho por este apartado.

No recuerdo donde leí que el objetivo de la siguiente generación aparte de mejorar gráficamente, es mejorar la IA de los juegos, hacer que los enemigos sean desafiantes y sientas que te enfrentas a otros jugadores, será interesante ver cómo serán los juegos si esto resulta ser verdad.
Grinch escribió:Y digo yo... que más dará que metacritic tenga un 7 u 10.
A vosotros os gustas? Lo vamos a disfrutar? Pues ya está.
Para uno puede ser un juego de un 4 y para otro de un 10

Exacto, con que te guste y divierta es lo más importante
pasnake escribió:
Grinch escribió:Y digo yo... que más dará que metacritic tenga un 7 u 10.
A vosotros os gustas? Lo vamos a disfrutar? Pues ya está.
Para uno puede ser un juego de un 4 y para otro de un 10

Exacto, con que te guste y divierta es lo más importante

Lo más coherente que leído en todo el hilo....es como debe de ser con todos los juegos y dejarse la gente de tanta nota y boberias varias.
setien escribió:
abeliyo86 escribió:Alguno lo probo ya en una Slim para ver que tal luce?


El directo que grabaron los de Reconectados en YouTube está grabado en una ps4 base, échale un ojo. A mi me parece que luce bastante bien.


Sony suele cumplir bien con sus exclusivos, de todas formas echare un vistazo, por que ahora mismo la que tengo para jugar es una Slim y quería ver que fuera bien todo.

Es el exclusivo que espero con mas ganas de Sony.
Bueno mañana tendremos los análisis y podremos saber algo más [beer]
@abeliyo86 pues luce de lujo en fat! Más tranquilo me quedo. Horas para los análisis! [360º]
A que hora acaba el embargo mañana?
SALU2
Padom escribió:A que hora acaba el embargo mañana?
SALU2


Segun pone en OpenCritic, hasta mañana a las 15:00h.

Yo por mi parte, lo acabo de reservar en amazon la edicion limitada que hay por 70, le tenia bastantes ganas y lo poco que he visto me ha gustado mucho. Lo unico que no me gusta es que la entrega sale para el dia 7 por elegir un Amazon Locker, esperemos que no sea ese dia.

A ver si este lo acabo y no lo dejo a medias como el Horizon, que aun lo tengo pendiente terminar xD

EDIT: ostras, es a las 14h como dicen abajo, que sume mal xD
Sobre las 2 del medio dia comentó el de 3djuegos que terninaba el embargo.

A mi en lo personal las notas me dan igual, ya digo que uno de los juegos de zombis top que es dying light tiene un 74, alien isolation como decian no llega al 8 y un largo etc XD, y este voy a buscarlo el viernes y a disfrutarlo , porque disfruté tambien de dead rising 3 o state of decay, y no creo que este sea menos, ahora bien, eso soy yo, y seguro que muchos de aqui igual, pero una cosa esta clara y esque a la industria en si no le dan igual, sabemos que incluso hay compañias dan incentivos por llegar a X o Y nota en metacritic incluso, y que dicha web tiene un peso o poder capital hoy en dia y es por algo, porque a nivel de marketing una mala nota puede afectar negativamente las ventas, al igual que una notaza puede incrementarlas...a partir de ahi, pues bueno, intentar deducir que nota le colarán y por ende si puede salir o no beneficiado del peso que tienen las notas para el grueso de la comunidad, pues es un debate como otro.
Estoy suscrito al canal de este Youtuber Español, que no es usuario de PlayStation, él solo juega en PC.
Pero para mí, a parte de que sabe de videojuegos y ha jugado a miles de ellos, (y se nota, porque te habla de videojuegos desde finales de los 80 hasta la actualidad;(no como otros Youtubers que realmente no son jugadores), es de lo mejor que hay en Youtube España hablando sobre videojuegos, y ya lleva varios años, y aunque no tiene 1 millón de suscriptores, va aumentando poco a poco, y me alegro mucho por él, porque la gente no es tonta y donde hay calidad y no amarilismo barato, ahí es donde acude.
Ésto de lo que habla elbemoldemarmol(así se llama este Youtuber que seguramente muchos conoceréis) en el vídeo que ha subido hoy a Youtube titulado:

"DAYS GONE COMO DENIGRAR UN "EXCLUSIVO MENOR" POR NO SER THE LAST OF US 2".
Para mí, ésto sí es una opinión objetiva de lo que se ha visto hasta ahora del juego Days Gone.
Merece mucho la pena escuchar a este chaval, porque sabe de videojuegos muchísimo.
Si tenéis 10 minutillos largos, echarle un vistazo y escuchar lo que dice y como se expresa, sin dilapidar el diccionario de la RAE, y sin faltar al respeto; porque da gusto oírlo.
Habla también de las notas, que no le gusta poner una calificación numérica a los Videojuegos.
No critica, pero tampoco defiende al juego, ya que no lo ha jugado; pero da tres argumentos que considero muy importantes:

* ¿Cuántos juegos tenemos en la actualidad para jugadores que degusten videojuegos que combinen los siguientes apartados?

1) Temática Zombie,(les llaman freakers, pero para mí son zombies que van a toda velocidad de lo cual ya hay películas desde los años 70 que abordaban el asunto, que no todos los zombies tienen que ir drogados y empanados).

2) Mundo abierto, con sus consiguientes misiones secundarias, algo que llevan todos los sandbox sí o sí.

3) Una gran carga narrativa. De hecho al contrario que otros Youtubers, valora de forma muy positiva las 6 horas de cinemáticas que lleva incluídas el Days Gone.

A esta pregunta, y como él mismo menciona, solo se me ocurre el título Dead Island, y no es reciente desde luego este título.

Ojalá salgan más Youtubers hablando sobre videojuegos como este hombre.

Aquí os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=clGVTXOp7f0

Un saludo, y este Days Gone va a triunfar, (menos que God of War o The Last of Us refiriéndonos a exclusivos de Sony, eso lo sabemos todos), pero no por ello va a dejar de ser un gran juego y por eso creo que merece la pena comprarlo de salida.
(mensaje borrado)
@manjurdo yo también sigo a éste youtuber ,es coherente, sabe explicar y critica de forma constructiva
si alguien quiere saber alguna opinión de algún juego es el mejor para ello
recién he visto su vídeo sobre el juego y tiene mucha razón
que manera de dilapidar un juego sin ni siquiera haberlo jugado
esperando con ganas pillar mi E.Especial de carrefour
leinadmercury escribió:@abeliyo86 pues luce de lujo en fat! Más tranquilo me quedo. Horas para los análisis! [360º]


Mejor entonces, no lo tengo reservado asi que espero a los analisis pero el hype me esta pudiendo, a ver cuanto aguanto.
Grinch escribió:Y digo yo... que más dará que metacritic tenga un 7 u 10.
A vosotros os gustas? Lo vamos a disfrutar? Pues ya está.
Para uno puede ser un juego de un 4 y para otro de un 10

crios.
@SAKUYA
Coincido totalmente contigo compañero, si hay dudas sobre comprar o no un videojuego que esté ya en el mercado, este Youtuber es de lo mejorcito que tenemos en España para escuchar sus consejos, que siempre se basan en críticas constructivas (como tu mencionas).
Ya en su momento también valoró de forma muy positiva no hace mucho en otro vídeo, algo por lo que se ha criticado al juego Days Gone, y es por" supuestamente" matar a niños en un Videojuego.
Pero es que no son niños, son zombies de corta edad, o sea muertos vivientes de baja estaura, que te matan si te despitas lo más mínimo. Algo que ha pasado en otros videojuegos y nadie se quejó, pero es que antes de salir siquiera a la venta, al Days Gone le están dando palos hasta en el cielo de la boca, lo cual me parece desproporcionado.

Yo al igual que tú, esperando con ganas pillar el cambiazo de este título en Media Markt, que seguro me llega el viernes, porque ya me pasó con Resident Evil 2. Lo compré on line una semana antes de la fecha de lanzamiento, y el día antes estaba en la tienda que elegí para recogerlo, advirtiéndome que hasta el día siguiente, el día del lanzamiento no me lo podían entregar.
Este Days Gone lo compré el día 11 de este mes, o sea, que el viernes lo tengo, si tengo ganas de ir a recogerlo a la tienda, sin problemas.

Saludos y que disfrutes de esa "peaso" Edición Especial.
manjurdo escribió:Estoy suscrito al canal de este Youtuber Español, que no es usuario de PlayStation, él solo juega en PC.
Pero para mí, a parte de que sabe de videojuegos y ha jugado a miles de ellos, (y se nota, porque te habla de videojuegos desde finales de los 80 hasta la actualidad;(no como otros Youtubers que realmente no son jugadores), es de lo mejor que hay en Youtube España hablando sobre videojuegos, y ya lleva varios años, y aunque no tiene 1 millón de suscriptores, va aumentando poco a poco, y me alegro mucho por él, porque la gente no es tonta y donde hay calidad y no amarilismo barato, ahí es donde acude.
Ésto de lo que habla elbemoldemarmol(así se llama este Youtuber que seguramente muchos conoceréis) en el vídeo que ha subido hoy a Youtube titulado:

"DAYS GONE COMO DENIGRAR UN "EXCLUSIVO MENOR" POR NO SER THE LAST OF US 2".
Para mí, ésto sí es una opinión objetiva de lo que se ha visto hasta ahora del juego Days Gone.
Merece mucho la pena escuchar a este chaval, porque sabe de videojuegos muchísimo.
Si tenéis 10 minutillos largos, echarle un vistazo y escuchar lo que dice y como se expresa, sin dilapidar el diccionario de la RAE, y sin faltar al respeto; porque da gusto oírlo.
Habla también de las notas, que no le gusta poner una calificación numérica a los Videojuegos.
No critica, pero tampoco defiende al juego, ya que no lo ha jugado; pero da tres argumentos que considero muy importantes:

* ¿Cuántos juegos tenemos en la actualidad para jugadores que degusten videojuegos que combinen los siguientes apartados?

1) Temática Zombie,(les llaman freakers, pero para mí son zombies que van a toda velocidad de lo cual ya hay películas desde los años 70 que abordaban el asunto, que no todos los zombies tienen que ir drogados y empanados).

2) Mundo abierto, con sus consiguientes misiones secundarias, algo que llevan todos los sandbox sí o sí.

3) Una gran carga narrativa. De hecho al contrario que otros Youtubers, valora de forma muy positiva las 6 horas de cinemáticas que lleva incluídas el Days Gone.

A esta pregunta, y como él mismo menciona, solo se me ocurre el título Dead Island, y no es reciente desde luego este título.

Ojalá salgan más Youtubers hablando sobre videojuegos como este hombre.

Aquí os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=clGVTXOp7f0

Un saludo, y este Days Gone va a triunfar, (menos que God of War o The Last of Us refiriéndonos a exclusivos de Sony, eso lo sabemos todos), pero no por ello va a dejar de ser un gran juego y por eso creo que merece la pena comprarlo de salida.


Ese youtuber, de hecho, es tambien eoliano, y sí, coincido con el en la mayoría de vídeos que saca (especialmente porque, como a el, me suelen encantar los juegos con buen argumento y buena narrativa).

Respecto al juego, yo tengo demasiado que jugar y no voy a pillarlo de salida, pero el juego pinta muy, pero que muy bien.
@manjurdo pobres cajas de juegos, cuando no les da de hostias, salen volando [+risas]

Por lo poco que he visto de sus videos me gusta.
@KiMika
Joé, las hostias que reciben las pobres cajas. Se lo mencionan los suscriptores, pero a mí me hace gracia, si te fijas a los juegos de mala calidad que los saca para compararlos con los buenos no les da el hostiazo.

@Capell

Me alegra que coincidas con este Youtuber a menudo en sus análisis/reviews, porque a mí me pasa lo mismo.

Un saludo.
@manjurdo a ver yo a este tío lo he conocido hoy mismo gracias a ti jeje, he visto el vídeo del days gone y algún cacho de otros vídeos, y les mete zurra a la cajas [qmparto] parece su sello personal, también me gusta como empieza los vídeos con cara de mala hostia.

Aunque lo mejor parece que es el propio contenido de los vídeos como bien decís, viendo lo que se cuece hoy en día en Youtube que parece un puto circo...
Pues nada, suscrito a su canal a ver qué tal.
preciosan escribió:
Drkush333 escribió:
Tmac_1 escribió:@Zack_VII Un gusto leerte.

Partiendo de la importacia relativa de las notas (Alien Isolation tiene un 79 en MC) conviene tener claro por donde van a ir lo tiros segun mi impresion:
- El juego no se va a llevar 9.
- En webs españolas estara entre 7-8'5 a lo sumo.
- En webs extranjeras se llevara mas 6 y 7 que 8.
- Veremos algunos puntos negativos de fantasia, como el de "es dificil de dominar" del Dreams.
- Si en Metacritic alcanza el 80 ya pueden los de Bend celebrarlo cono una Champions.
- Tema clave sera si los bugs estan mas o menos arreglados y ver si las web lo han probado en su ultima version o han pasado.

Pero tu fumas crack o ke ase? El juego se va a llevar un 9 en la gran mayoria de los análisis.


Pues yo creo que va a acertar casi todo


Mañana te contesto
A mi las notas que le pueda dar los medios la verdad que me da un poco igual, es mas por ver sensaciones de los que lo han jugado, duración y sobre todo que el juego vaya fluido y no tenga muchos bugs, con eso y lo visto hasta el momento estoy mas que satisfecho.
@KiMika
Este hombre edita vídeos de vez en cuando,no todos los días, ni sigue un patrón definido de cada cuanto tiempo tomarse a la hora de editarlos y subirlos, pueden ser dos días, una semana o tres semanas, le da igual; pero son vídeos de gran calidad, no como otros Youtubers, que todos los puñeteros días de la semana, sea domingo o lunes o sábado, te suben el/los vídeos; porque a veces son hasta dos diarios y, es simplemente para comentar una noticia que leen en un medio dedicado al tema de los videojuegos, porque ya digo que no son jugadores, son como el Sálvame de Youtube de los videojuegos, con sus corresspondientes cuñas publicitarias que ya son abrumadoras de lo pesado que se hace.

Que disfrutes de tu copia de Days Gone.
Un saludo.
Que pillines los de antena3. Estan echando soy leyenda
Que dificultad creis que seria bueno para jugar? He leido que el juego esta roto y me da miedo que sea demasiado facil o dificil
ryo hazuki escribió:
Zack_VII escribió:Recordar que hay bastantes exclusivos de ps4 por debajo del 80 de media eh: until dawn, detroit, the order, infamous second son, knack 1 y 2, driveclub, y bueno, infamous second son y gravity rush 2, tienen un 80 justo....vaya que tampoco es como que si es sony ya tiene el 9 asegurado, hay de todo vaya (lo digo desde la perspectiva que como argumento para apostar por una nota u otra , no lo veo por lo dicho).


Realmente no se porque se le da tantisima importancia a una nota.

En mi caso y aunque suene raro, el exclusivo de sony que mas me gusta es Until Dawn y por norma general es junto a The Order, uno de los "peores" valorados. Y al contrario, a mi de nada me sirve que juegos como RDR2 tengan 10 cuando luego a mi me aburren a las pocas horas.

Por eso hace años que deje de interesarme por las notas que dan los medios, porque al final los gustos del tio que le da la nota no tiene porque ser afin a los nuestros


No jodas, los análisis no se hacen en función del gusto del que lo evalua. De hecho yo creo que éstos sí son importantes ya que son los que al final nos hacen una valoración objetiva de la totalidad del juego, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Por cierto, gran juego ese Until Dawn.
Torka1981 escribió:
ryo hazuki escribió:
Zack_VII escribió:Recordar que hay bastantes exclusivos de ps4 por debajo del 80 de media eh: until dawn, detroit, the order, infamous second son, knack 1 y 2, driveclub, y bueno, infamous second son y gravity rush 2, tienen un 80 justo....vaya que tampoco es como que si es sony ya tiene el 9 asegurado, hay de todo vaya (lo digo desde la perspectiva que como argumento para apostar por una nota u otra , no lo veo por lo dicho).


Realmente no se porque se le da tantisima importancia a una nota.

En mi caso y aunque suene raro, el exclusivo de sony que mas me gusta es Until Dawn y por norma general es junto a The Order, uno de los "peores" valorados. Y al contrario, a mi de nada me sirve que juegos como RDR2 tengan 10 cuando luego a mi me aburren a las pocas horas.

Por eso hace años que deje de interesarme por las notas que dan los medios, porque al final los gustos del tio que le da la nota no tiene porque ser afin a los nuestros


No jodas, los análisis no se hacen en función del gusto del que lo evalua. De hecho yo creo que éstos sí son importantes ya que son los que al final nos hacen una valoración objetiva de la totalidad del juego, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Por cierto, gran juego ese Until Dawn.


Ojalá lo que dices en tu primer párrafo fuera verdad xD

Influye hasta para que consola salga, de qué compañía sea y qué nombre lleve, así que imagínate lo poco objetivo que realmente suelen ser.

Por ponerte ejemplos, juegos que NO son malos han tenido malas notas (DmC recibiendo algún 6, Detroit: Become Human recibiendo un 4...), y juegos malísimos como Devil's Third (exclusivo de Wii U 43 de media en Metacritic) ha llegado a tener notables altos (8 en HobbyConsolas), cuando es una mierda absoluta. O coño, el propio Deadly Premonition, que es un juego que ME ENCANTA, pero que objetivamente ni de coña merece un 10, y se llevó alguno.
Para mi hay 3 tipos de opiniones:

-Lo he jugado y me gusta.
-Lo he jugado y no me gusta.
-Como no lo he jugado no peudo tener opinión.

Creo que ahroa mismo todos somos la tercera
lucatony escribió:Que dificultad creis que seria bueno para jugar? He leido que el juego esta roto y me da miedo que sea demasiado facil o dificil

En paginas anteriores del hilo, hay peña que dice que en normal te matan de un par de hostias
Capell escribió: O coño, el propio Deadly Premonition, que es un juego que ME ENCANTA, pero que objetivamente ni de coña merece un 10, y se llevó alguno.


Para mi aunque no es un juego de 10, si creo que es un juego de sobresaliente, ¿motivos? Es de los pocos juegos que jugado que aun siendo penoso a nivel grafico, sonoro y jugable, tiene un "algo" que te atrae sin remedio y te incita a seguir jugandolo, ademas de tener una trama y unos personajes de los que hacen historia xD

Por eso dije antes que la nota no significa nada, conozco mucha gente que en el propio Deadly Premonition no pasaron ni del prologo y le darian un 0 automaticamente y a mi por ejemplo no me suelen gustar los juegos de rockstar pues probablemente no les daria los 9 y 10 que suelen tener.

Y dentro de los exclusivos de Sony, juegos como The Order, Until Dawn o incluso last guardian no tuvieron unas criticas excesivamente positivas y a mi sin embargo son 3 juegos que me encantan y como ya dije, until dawn es con diferencia mi juego preferido de PS4 xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien sabe si esta sección de la demo del e3 de 2017 estará disponible en la versión final?

https://youtu.be/4SnXOtfN7VQ
german_1 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Ayayay, las horas de modo foto que le voy a dedicar a este juego no está escrito...
Alguien sabe si hay trofeo relacionado con la dificultad?, generalmente me la suda esto, pero en este caso se juntan determinados puntos y aspectos, que si lo tiene (difícil o lo que sea equivalente) pues sería 2 pájaros de un tiro.
yo creo que el juego puede decepcionar a algunos por no ser lo que esperaban y a otros les gustara. a mi me llamo la atención desde que lo ví, y no se como va al 100% lo que es la mecanica, asi que yo esperare a ver que tal va de bug y como es el sistema de juego si me convence lo pillare si no pues a otra cosa..
@Zyan Mire los trofeos hace unos días y juraría que no había ninguno relacionado con la dificultad. En general era un Platino bastante sencillo.
@Max_Faraday
Gracias, este empezaré en la máxima posible, creo en este caso ayudará mucho a meterte más aún en su atmósfera....

Menos de 24 horas.....sin uñas ni dedos me veo xd
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuidadin con las miniaturas de YouTube
me acabo de comer EL SPOILER :(
Zyan escribió:Alguien sabe si hay trofeo relacionado con la dificultad?, generalmente me la suda esto, pero en este caso se juntan determinados puntos y aspectos, que si lo tiene (difícil o lo que sea equivalente) pues sería 2 pájaros de un tiro.


No recuerdo ningún exclusivo de Sony con el platino difícil ULTIMAMENTE. Los habrá , pero son los menos
taaaaan bugueado está el juego sin parche o lo exageran por foros de reddit?
porque valoro pillarlo mañana pero no tengo internet ahora mismo en casa hasta julio-septiembre...así que no se muy bien que hacer,posponer compra a final de año?
que le tengo unas ganas,ufff.
german_1 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Sigo sin comprender que le critican gráficamente si es una delicia en ese apartado, entre más veo cosas del juego más me gusta, ya no puedo esperar más [toctoc]
10447 respuestas