manjurdo escribió:Estoy suscrito al canal de este Youtuber Español, que no es usuario de PlayStation, él solo juega en PC.
Pero para mí, a parte de que sabe de videojuegos y ha jugado a miles de ellos, (y se nota, porque te habla de videojuegos desde finales de los 80 hasta la actualidad;(no como otros Youtubers que realmente no son jugadores), es de lo mejor que hay en Youtube España hablando sobre videojuegos, y ya lleva varios años, y aunque no tiene 1 millón de suscriptores, va aumentando poco a poco, y me alegro mucho por él, porque la gente no es tonta y donde hay calidad y no amarilismo barato, ahí es donde acude.
Ésto de lo que habla elbemoldemarmol(así se llama este Youtuber que seguramente muchos conoceréis) en el vídeo que ha subido hoy a Youtube titulado:
"DAYS GONE COMO DENIGRAR UN "EXCLUSIVO MENOR" POR NO SER THE LAST OF US 2".
Para mí, ésto sí es una opinión objetiva de lo que se ha visto hasta ahora del juego Days Gone.
Merece mucho la pena escuchar a este chaval, porque sabe de videojuegos muchísimo.
Si tenéis 10 minutillos largos, echarle un vistazo y escuchar lo que dice y como se expresa, sin dilapidar el diccionario de la RAE, y sin faltar al respeto; porque da gusto oírlo.
Habla también de las notas, que no le gusta poner una calificación numérica a los Videojuegos.
No critica, pero tampoco defiende al juego, ya que no lo ha jugado; pero da tres argumentos que considero muy importantes:
* ¿Cuántos juegos tenemos en la actualidad para jugadores que degusten videojuegos que combinen los siguientes apartados?
1) Temática Zombie,(les llaman freakers, pero para mí son zombies que van a toda velocidad de lo cual ya hay películas desde los años 70 que abordaban el asunto, que no todos los zombies tienen que ir drogados y empanados).
2) Mundo abierto, con sus consiguientes misiones secundarias, algo que llevan todos los sandbox sí o sí.
3) Una gran carga narrativa. De hecho al contrario que otros Youtubers, valora de forma muy positiva las 6 horas de cinemáticas que lleva incluídas el Days Gone.
A esta pregunta, y como él mismo menciona, solo se me ocurre el título Dead Island, y no es reciente desde luego este título.
Ojalá salgan más Youtubers hablando sobre videojuegos como este hombre.
Aquí os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=clGVTXOp7f0Un saludo, y este Days Gone va a triunfar, (menos que God of War o The Last of Us refiriéndonos a exclusivos de Sony, eso lo sabemos todos), pero no por ello va a dejar de ser un gran juego y por eso creo que merece la pena comprarlo de salida.