Days Gone

Hay que decir que los truenos suenan expectaculares, las cosas como son, como fanatico de las tormentas me suena cojonudamente xD
Mendrolo escribió:Pregunta chorra a dos días de la salida... alguna ventaja de reservarlo más allá de la chuminadas que puedan regalar? Digo en precio.

Le tengo ganas porque no enciendo la play desde el rdr2, pero tengo algunas dudas y me gustaría leer opiniones de la gente antes de soltar 60 eurazos.


En media markt sigue estando el cambiazo por 49€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 44357.html

Un saludo
Lewis44 escribió:El juego pinta bien, la única pega es que el prota muera y no haya opción de posible secuela.

Es coña!! Me esperaré que baje algo de precio, pero el juego pinta muy bien.


Juassss....

Reconozco que has hecho que cambie el semblante de mi cara a medida que iba leyendo la frase. Muy grande.

Dicho esto, tengo la edición coleccionista reservada, entre otras cosas porque me hacía especial ilusión este Days Gone. El problema que le estoy viendo después de visionar algunos gameplays son, principalmente, la escasa dificultad y la nula IA de los enemigos. Lo demás me parece en algunos casos correcto, y en otros espectacular. Veremos a ver cómo queda finalmente el juego.
Hostias tu , cada vez flipo más con la gente . De verdad que la psicosis que hay antes del lanzamiento de cada titulo no es ni medio normal , que si bugs , que si está roto , que si parches de 21gb... pues muy bien , llevo siguiendo el progreso de este titulo desde que se anunció por que me gustó lo que vi , conforme se ha ido vertiendo más información corroboré que me llamaba mucho y que iba a caer , y todo esto no me quita las ganas de comprarlo , es más , es muy curioso por que al margen de todo lo comentado antes , la mayoria de las opiniones sobre el JUEGO en sí , son muy buenas pero la gente eso lo pasa por alto y decide centrarse en los "fallos" de un juego sin el parche del dia 1 , como si fuese una novedad esto [+risas] En fin , lamentable .
Pues no tenía el juego en mente para pillarlo de lanzamiento pero la combinación "me acabo de terminar el bloodborne y estoy en busca de nuevo juego" y que, casualmente, me ha dado por ver ahora la última temporada de The walking dead pues es la típica mezcla para que te llame la atención ese juego que hasta hace unos días lo habías mirado de reojo pero sin mucha atención.

Voy a empaparme rápidamente pero muy mal tiene que estar la cosa para que no acabe hypeado por el juego....
HAMMER36Z escribió:
Mendrolo escribió:Pregunta chorra a dos días de la salida... alguna ventaja de reservarlo más allá de la chuminadas que puedan regalar? Digo en precio.

Le tengo ganas porque no enciendo la play desde el rdr2, pero tengo algunas dudas y me gustaría leer opiniones de la gente antes de soltar 60 eurazos.


En media markt sigue estando el cambiazo por 49€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 44357.html

Un saludo

Si lo pillais online tener claro que hasta el lunes minimo no lo catais. El cambiazo en tiendas esta disponible hasta el jueves. Asi que si quereis cambiazo y catarlo el viernes ir a la tienda.
También hay que tener en cuenta que los juegos cada vez ocupan más y ese parche en parte pueden ser texturas, audio hd y vídeos 4k, aunque también corrija algunos bugs nuevos que hayan encontrado.

Corregir bugs no ocupa 21gb. Y si el juego le pasa lo que al rdr2 con el bluray... Yo creo que era parche o dos discos y ya sabríamos que los dos discos no se librarían de su buen torrente de mierda xD.

Que lo envíen ya tengo ganas de truño Sonyer para merendar.
Drkush333 escribió:
HAMMER36Z escribió:
Mendrolo escribió:Pregunta chorra a dos días de la salida... alguna ventaja de reservarlo más allá de la chuminadas que puedan regalar? Digo en precio.

Le tengo ganas porque no enciendo la play desde el rdr2, pero tengo algunas dudas y me gustaría leer opiniones de la gente antes de soltar 60 eurazos.


En media markt sigue estando el cambiazo por 49€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 44357.html

Un saludo

Si lo pillais online tener claro que hasta el lunes minimo no lo catais. El cambiazo en tiendas esta disponible hasta el jueves. Asi que si quereis cambiazo y catarlo el viernes ir a la tienda.


O reservar online por 3€ con recogida en tienda.
Un saludo[/quote]
Si lo pillais online tener claro que hasta el lunes minimo no lo catais. El cambiazo en tiendas esta disponible hasta el jueves. Asi que si quereis cambiazo y catarlo el viernes ir a la tienda.[/quote]

O reservar online por 3€ con recogida en tienda.[/quote]
Te digo yo que con eso tambien te la juegas. A mas de uno del foro le ha pasado de ir a mm, ver estanterias a petar del juego y ellos te dicen que tu unidad aun no ha llegado.

Ir al mm y reservarlo alli y ya.
bbbbio escribió:
Fernialonso88 escribió:No se si esta puesto o ya lo habeis visto, pero mirar el clima de nieve en tiempo real, como se acomula en el suelo poco a poco es una puta pasada, no lo habia visto nunca en un juego!!



Lo q no se, es si nieva en cualquier parte del mapa y si se derrite con el paso del tiempo, o cuando empiece a llover.....me imagino q si, ya q esta todo cuidado al milimetro!!
Una pasada, la verdad!


Si estuviera todo cuidado al milímetro tanto la ropa del personaje como la propia moto quedarían impregnados también de nieve.

[tadoramo]
Pues nada, ayer lo compre en la store y ya lo tengo descargado, solo queda esperar al pistoletazo de salida. Supongo que mañana a partir de la media noche, podre hincarle el diente. [babas]

SaluDOS.
jonnyysp escribió: [tadoramo]


Esta guay, pero todavia muy muy lejos de la lluvia de Driveclub
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:
jonnyysp escribió: [tadoramo]


Esta guay, pero todavia muy muy lejos de la lluvia de Driveclub

Los comparas porque va en moto? [+risas]
Juan_Garcia escribió:
jonnyysp escribió: [tadoramo]


Esta guay, pero todavia muy muy lejos de la lluvia de Driveclub

Igual de lejos que el comparar un juego de mundo abierto con un juego de cohes en entorno cerrado en el que no puedes ni salir de la carretera.
Vamos que tiene mas merito lo de este days gone.
Ya hay unboxing de la edición limitada por si a alguien le interesa. De mucha ayuda para la gente como yo que estábamos a la expectativa de ver la Steelbook. Es SOSA como ella sola, ni el libro de arte ni la BSO ni los dlcs me interesan así que he decidido que me quedo con la edición normal. Poned "unboxing days gone special" en Youtube y os sale.
Saludos.
Nexus_VII escribió:
Juan_Garcia escribió:
jonnyysp escribió: [tadoramo]


Esta guay, pero todavia muy muy lejos de la lluvia de Driveclub

Los comparas porque va en moto? [+risas]


Ojo, no lo decía por eso, lo decía porque a estas alturas de la generación y con hardware mas poderoso (Pro/X), nos parece alucinante cosas inferiores gráficamente a las de un juego de 2014. Y en concreto ese video, tiene mejor efectos climatológicos que cualquier juego de mundo abierto actual.
(mensaje borrado)
@meeskal Lo acabo de ver. La verdad es que es parecida a la de Horizon, aunque el arte es mas sombrío. Yo es la que tengo reservada y me mola el toque que tiene.
se acabó el cambiazo en mediamarkt... me lo iba a pillar...
@duaaa007 Has apurado mucho jodio. Si lo has mirado por web pasate por la tienda. Si no en Carrefour esta por 54 hasta el dia 28.
Alguno lo probo ya en una Slim para ver que tal luce?
duaaa007 escribió:se acabó el cambiazo en mediamarkt... me lo iba a pillar...



Vaya, putada. En mi caso hice la reserva en la tienda ayer tarde.
TuRkoTcc escribió:Hostias tu , cada vez flipo más con la gente . De verdad que la psicosis que hay antes del lanzamiento de cada titulo no es ni medio normal , que si bugs , que si está roto , que si parches de 21gb... pues muy bien , llevo siguiendo el progreso de este titulo desde que se anunció por que me gustó lo que vi , conforme se ha ido vertiendo más información corroboré que me llamaba mucho y que iba a caer , y todo esto no me quita las ganas de comprarlo , es más , es muy curioso por que al margen de todo lo comentado antes , la mayoria de las opiniones sobre el JUEGO en sí , son muy buenas pero la gente eso lo pasa por alto y decide centrarse en los "fallos" de un juego sin el parche del dia 1 , como si fuese una novedad esto [+risas] En fin , lamentable .


Esto es habitual hoy día en internet/foros/rrss y demás y puedes corroborarlo con cualquier lanzamiento grande de cualquier juego siempre vas a ver que 1 simple comentario negativo va a pesar mucho más que 10 positivos da igual que se queje de una cosa chorra o subjetiva y que el resto de cosas buenas sean sobre cosas importantes.

Por no hablar de comentarios flameantes de gente que seguramente ni tendrá pensado comprar el juego, pero bueno este es el nivel hoy día de la comunidad no es nada nuevo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:
Nexus_VII escribió:
Juan_Garcia escribió:
Esta guay, pero todavia muy muy lejos de la lluvia de Driveclub

Los comparas porque va en moto? [+risas]


Ojo, no lo decía por eso, lo decía porque a estas alturas de la generación y con hardware mas poderoso (Pro/X), nos parece alucinante cosas inferiores gráficamente a las de un juego de 2014. Y en concreto ese video, tiene mejor efectos climatológicos que cualquier juego de mundo abierto actual.

Pero no se pueden comparar hombre, uno un juego de carreras y el otro un juego en 3 persona mundo abierto, que tu creas que otros juegos de mundo abierto tienen mejor efectos climatológicos te lo compro, pero que me digas que gráficamente tiene cosas peores que un juego del 2014 no [beer] es que comparar recursos usados en un juego de coches con un juego mundo abierto como el Days Gone como que no, con esto te digo que es mas normal que la lluvia en el Driveclub se vea de puta madre porque no tiene que invertir recurso donde el Days Gone si.
@yakumo_fujii El problema es que el parche lo arregla nada por lo que he leído por ahí. Encima con problemas de rendimiento a lo Ubisoft. Y estoy habla de gente que lo ha probado en "Pro".
Estoy un poco acojonado por las notas de mañana, pero es curioso porque a mi me esta encantando lo que veo. Asi que si le cascan "mala" nota pudiendo tener un 9, me jodería y sería un chasco la verdad. Tengo muchas esperanzas puestas en él.

La banda sonora me parece increíble y los sonidos de las armas también, la verdad. Muy inmersivo.
preciosan escribió:@yakumo_fujii El problema es que el parche lo arregla nada por lo que he leído por ahí. Encima con problemas de rendimiento a lo Ubisoft. Y estoy habla de gente que lo ha probado en "Pro".


Supongo que el parche tendria que venir con una explicacion de que cambios trae mas o menos, si lo que me comentas es que no hay diferencia una de dos, antes iba peor y ahora va "algo" mejor.

Creo que voy a esperar un par de semanas de rigor a ver que se comenta una vez el hype desaparezca, muy a mi pesar. Total, si me lo compraba de salida era por capricho.

Saludos.
yo las notas me las paso por el forro si me gusta lo q veo se compra,no por lo q digan en revistas como meristation o 3djuegos etc
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:yo las notas me las paso por el forro si me gusta lo q veo se compra,no por lo q digan en revistas como meristation o 3djuegos etc

Es lo que digo yo siempre, yo la gente que dice" es que es un juego de 80, el Youtuber X dice que no es muy buen" y no lo compran les regalaría un abrazo XD
WGP Kakashii escribió:yo las notas me las paso por el forro si me gusta lo q veo se compra,no por lo q digan en revistas como meristation o 3djuegos etc

Yo también me paso por el forro las notas, pero si un juego que tu esperabas con muchas ganas luego le cascan un 6, por poner un ejemplo, pues por algo será. Para eso sirven, para guiar.

Lo que veo me gusta mucho, la verdad, y tengo ganas de un buen mundo abierto. Horizon no me ha gustado jamás, me aburrió, no va conmigo ni la ambientación, ni la historia ni la jugabilidad, no me gustó, asi que me quedé con ganas de jugar un mundo abierto de calidad después de ese juego. Por eso tengo miedo de que decepcione aunque creo que no lo va a hacer.

Es solo por eso que lo digo. Claro que si me gusta ya da para comprarlo, pero es normal tener tantas expectativas puestas en él desde hace años y ver como la gente esta tan escéptica y que luego al final no sea para tanto. A mi me jodería.

Y soy de los que defienden el juego, pero eso no quita que vaya con pies de plomo.
A partir de junio, se presentará un nuevo modo de dificultad y nuevos desafíos cada semana para todos los propietarios de Days Gone con una conexión a Internet activa, ¡gratis!

https://blog.us.playstation.com/2019/04 ... f-in-june/

Dificultad "Survival" [tadoramo]

"El modo de dificultad 'Survival' pone a prueba a los jugadores desafiándolos a vencer la historia con niveles de dificultad incrementados, sin viaje rápido ni Survival Vision, y un HUD inmersivo que elimina mapas e indicadores de la pantalla de juego. Cada ajuste y cambio realizado está diseñado para sumergir aún más a los jugadores y aumentar la tensión para que esta sea la experiencia de supervivencia definitiva."
jl9fn escribió:A partir de junio, se presentará un nuevo modo de dificultad y nuevos desafíos cada semana para todos los propietarios de Days Gone con una conexión a Internet activa, ¡gratis!

https://blog.us.playstation.com/2019/04 ... f-in-june/

Dificultad "Survival" [tadoramo]

"El modo de dificultad 'Survival' pone a prueba a los jugadores desafiándolos a vencer la historia con niveles de dificultad incrementados, sin viaje rápido ni Survival Vision, y un HUD inmersivo que elimina mapas e indicadores de la pantalla de juego. Cada ajuste y cambio realizado está diseñado para sumergir aún más a los jugadores y aumentar la tensión para que esta sea la experiencia de supervivencia definitiva."

Si al final me lo compro me esperaré a esta dificultad ya pasó con last of us que era otro juego en realista
Está claro que el juego necesitaba un par de meses más, seguramente desde Sony ya no quisieron darles más margen y por ello el parche ese de 20 gb y estas cosas de modo survivor. Ojalá salga un buen bicho, creo que desde The Order todos los exclusivos first en menor o mayor medida han sido buenos productos, tengo fe en este Days Gone, solo un par de días más.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
preciosan escribió:@yakumo_fujii El problema es que el parche lo arregla nada por lo que he leído por ahí. Encima con problemas de rendimiento a lo Ubisoft. Y estoy habla de gente que lo ha probado en "Pro".


esto es cierto? porque si es asi...

me da la sensacion por los comentarios de la gente de que es de esos juegos que han salido sin terminar de pulir y que en unos meses mediante parches va a parecer un juego completamente nuevo, como ha pasado con juegos como el Kingdom come deliverance por ejemplo...

asi que yo creo que lo mejor en este caso es esperarse varios meses a que mediante parches dejen el juego bien pulido y acabado
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:yo las notas me las paso por el forro si me gusta lo q veo se compra,no por lo q digan en revistas como meristation o 3djuegos etc

Yo también me paso por el forro las notas, pero si un juego que tu esperabas con muchas ganas luego le cascan un 6, por poner un ejemplo, pues por algo será. Para eso sirven, para guiar.

Lo que veo me gusta mucho, la verdad, y tengo ganas de un buen mundo abierto. Horizon no me ha gustado jamás, me aburrió, no va conmigo ni la ambientación, ni la historia ni la jugabilidad, no me gustó, asi que me quedé con ganas de jugar un mundo abierto de calidad después de ese juego. Por eso tengo miedo de que decepcione aunque creo que no lo va a hacer.

Es solo por eso que lo digo. Claro que si me gusta ya da para comprarlo, pero es normal tener tantas expectativas puestas en él desde hace años y ver como la gente esta tan escéptica y que luego al final no sea para tanto. A mi me jodería.

Y soy de los que defienden el juego, pero eso no quita que vaya con pies de plomo.


Yo tenía The Division 2, Sekiro y Days Gone como juegos más esperados del año a falta de alguno por anunciar. Por fechas y por que creo que son juegos incompatibles para turnar (también tengo otras consolas) opte por renunciar a los dos primeros, aunque The Division 2 tuve la suerte de poder tenerlo "by The face". Fíjate si espero Days Gone. No lo he cancelado, y seguramente me arriesgue pero le van a caer palos por todos lados en muchos sentidos.
Tmac_1 escribió:@duaaa007 Has apurado mucho jodio. Si lo has mirado por web pasate por la tienda. Si no en Carrefour esta por 54 hasta el dia 28.


carrefour tambien agotado... putada!
abeliyo86 escribió:Alguno lo probo ya en una Slim para ver que tal luce?


El directo que grabaron los de Reconectados en YouTube está grabado en una ps4 base, échale un ojo. A mi me parece que luce bastante bien.
He visto varios gameplays pero no he visto que haya brújula. Me gustaría poder quitar el minimapa pero siempre y cuando haya brújula. Creo que God of War es el mejor ejemplo de como poner una brújula en el HUD sin ser intrusiva, pulsando levemente el táctil aparecía unos segundos para guiarte y luego desaparecía. ¿Alguien se ha dado cuenta si existe esta herramienta en el juego?
Por cierto, en Junio añadirán nuevo modo de dificultad (supervivencia) y cada semana van a meter DLCs gratuitos.

https://blog.us.playstation.com/2019/04 ... f-in-june/

‘Survival’ difficulty mode tests players by daring them to beat the story with increased difficulty settings, no fast travel or Survival Vision, and an immersive HUD that removes maps and indicators from the gameplay screen. Every tweak and change made is designed to further immerse players and ratchet up the tension to make this the definitive survival experience.

Each week beginning in June, a new Bike, Horde, or Combat challenge will be deployed to test players even further. These challenges take key gameplay features of Days Gone, and twists them in unique ways to earn additional items and rewards. We’ll give you more information on the specific challenges down the road.
Yo pienso jugarlo de salida en la máxima dificultad, terminarlo y esperar un poco para esa nueva dificultad y jugarlo de nuevo, ni loco espero hasta junio, ya no aguanto estos 2 días haha
De cojones esos Dlcs gratuitos.
Sakai escribió:
duaaa007 escribió:se acabó el cambiazo en mediamarkt... me lo iba a pillar...



Vaya, putada. En mi caso hice la reserva en la tienda ayer tarde.

Te lo han dicho en la tienda?
Porque la web va como el culo. Aqui en barcelona los cambiazos estan disponibles hasta el fia anterior de salida.
Ojalá estuviese esa dificultad "Survival" desde el principio, pero vamos. Tengo ganas de darle.
jl9fn escribió:A partir de junio, se presentará un nuevo modo de dificultad y nuevos desafíos cada semana para todos los propietarios de Days Gone con una conexión a Internet activa, ¡gratis!

https://blog.us.playstation.com/2019/04 ... f-in-june/

Dificultad "Survival" [tadoramo]

"El modo de dificultad 'Survival' pone a prueba a los jugadores desafiándolos a vencer la historia con niveles de dificultad incrementados, sin viaje rápido ni Survival Vision, y un HUD inmersivo que elimina mapas e indicadores de la pantalla de juego. Cada ajuste y cambio realizado está diseñado para sumergir aún más a los jugadores y aumentar la tensión para que esta sea la experiencia de supervivencia definitiva."


Uhh , modo realista de tlou incoming , es una noticia muy top aunque me hubiese gustado que viniese desde el dia 1 pero bueno , tocará rejugarlo en verano [beer] que ganazas de catarlo!
Tema notas es siempre muy relativo, especialmente en lo concerniente al genero zombie, quiero recordar una vez mas que Dying light, probablemente el juego "abierto" de zombis mas completo que se ha hecho, y de os mejor valorar en la comunidad, y considerado excelente en general.....tiene un 74 en la preciada metacritic por parte de la prensa XD, por lo que vaya.... .

Dicho esto, yo de todo lo que he visto y leido tanto español como ingles estos dias, me atrevo a hacer unas apuestas asi de free:

- El juego va atener buena tirando a muy buena historia, personajes, narrativa etc (diria que el 100% de las filtraciones al respecto, apuntan en esa linea, y seria raro que todas, desd distintas fuentes y paises, sean fake XD).
- Ambientalmente va a ser top, entre el acabado, efectos climaticos, la tematica etc.
- A nivel gameplay, creo que va a cumplir sin alardes, notabiliyo: buen gunplay pero sin ser lo mas reactivo ni preciso que se ha visto, buena conduccion de moto, pero que al final no deja de ser un medio de transporte en un entorno bastnte abierto y relativamente vacio por el contexto, y un sigilo en la linea de los sigilos de los mundos abiertos, basico/cumplidor.
- A nivel de contenido, es donde mas creo que puede flojear, tipo spiderman, que sea un sandbox muy de antaño, con misiones tipo recadero por bloques a lo Far crys antiguos:persecucion, asesinato, campamentos, coleccionables genericos etc, y todas ejecutandose de forma similar (esto lo describia literalmente asi el chico de 3djuegos en su Q&A), aunque en teoria tambien hay misiones narrativas mas variadas, la clave estará en que % de cada hay.
- A nivel tecnico/artistico, el juego va a ser excelente, con algunas innovaciones como lo del clima.

Que nota represnetaria eso si finalmente se confirman estos puntos? pues a saber, es un poco loteria...a spiderman pese a tener un contenido objetivamente generico de sandbox de antaño, le cayeron 9 por la narrativa, ambientacion, gameplay etc, por lo que el presunto punto mas flojo de este, no tendria porque penalizarle tanto en los analisis...o si xD porque el mundo de los analisis, es muy random XD. Si tuviese que apostar a estas alturas, tiraria al 80 punto arriba, punto abajo...insisto, no es la nota que yo le daria, ni lo de arriba es lo que yo creo, sino lo que he extraido de empaparme en la red sobre lo que se va fltrando y diciendo del juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no entiendo es que en el video del cambio de clima que nieva no se ve que se quede la ropa con nieve , pero en este video se ve clarisimo como se queda la ropa con nieve.
edito: Se ve que en cuanto te mueves un poco desaparece, ya lo podrían hacer que durara mas en la ropa.
Cuando se pubican las reviews, mañana?
Nexus_VII escribió:Lo que no entiendo es que en el video del cambio de clima que nieva no se ve que se quede la ropa con nieve , pero en este video se ve clarisimo como se queda la ropa con nieve


Lo mismo uno es pre-parche y otro post-parche, ¿no? XD
10447 respuestas